Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu)
omg jjejeje siguela queremos capitulos
miguel ni sabe imitarme
jejeje oh Chocanos
no importa jeeje
yupi
xox
wooyldy
miguel ni sabe imitarme
jejeje oh Chocanos
no importa jeeje
yupi
xox
wooyldy
||Hazzy||
Plisssss
Ya sube el siguiente capitulo
O te juro moriré y tu seras la culpable
Jajajaja
Sigueeeeeeeeeeeeeeee
Ya sube el siguiente capitulo
O te juro moriré y tu seras la culpable
Jajajaja
Sigueeeeeeeeeeeeeeee
Larry Love*¥ou&I*
iris exajerada jejejejejeje
xox
subeeeeeeee
muak
xox
woodykey
xox
subeeeeeeee
muak
xox
woodykey
||Hazzy||
Jajajajajaja
Lo se
Pero hay q hacer presión para que suban capitulo
Jajajaja
Lo se
Pero hay q hacer presión para que suban capitulo
Jajajaja
Larry Love*¥ou&I*
*Yo cantando en el baño*
Yo: ESTORIIIII OF MAY LAAAAAAAAAAAIF
Papá: Hija, ¿Que haces?
Yo: ah, peinandome.
http://31.media.tumblr.com/87537c87eea30b4dfc74e726092811e4/tumblr_mna35ieRjx1s1je4ho1_250.gif
chicas dentro de pocito les subo el capii:)
Yo: ESTORIIIII OF MAY LAAAAAAAAAAAIF
Papá: Hija, ¿Que haces?
Yo: ah, peinandome.
http://31.media.tumblr.com/87537c87eea30b4dfc74e726092811e4/tumblr_mna35ieRjx1s1je4ho1_250.gif
chicas dentro de pocito les subo el capii:)
Cataa1D_1D
Jajajajaja
Tamos iguales jajajaja
Ok espero el cap.
Tamos iguales jajajaja
Ok espero el cap.
Larry Love*¥ou&I*
Capitulo 2
-En el capitulo anterior-
*Con los Wuapetones*
Louis: ¡¿Cómo es que quedamos sin ropa!?
Harry: ¡No tengo idea!
Liam: Agradezcan que aun estamos en bóxers
Zayn: Si Liam tiene razón, ahora volvamos a casa para poder ponernos ropa
Niall: Si aparte tengo hambre *Lo miran feo* Okey para poder ponernos ropa
Louis: Ojala que no nos encontremos ninguno de nuestros compañeros del colegio
Liam: Uno si tienes razón y Dos… ¡Ve el camino Louis! ¡Vas a chocar con ese auto!
Zayn: Furgón
Liam: Lo que sea pero vamos a chocar! –Dicho esto chocamos con el vehículo, inmediatamente se bajaron personas del automóvil y eran…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eran 5 chicas hermosas y rápidamente se acercaron a nosotros que estábamos en el suelo ya que cuando chocamos nos bajamos del vehículo y nos tiramos en el suelo, las cinco chicas eran muy hermosas pero uno me volvió loco…. Hay Harry como se te ocurre pensar en eso ni siquiera la conoces y para empeorarla ni te sabes su nombre! –Pensé- lo malo que cada chica se acerco a uno solo y la chica que es muy hermosa para mí se acerco a miii! Y me miraba confusa.
Xxxxx: ¿Estás bien? ¿Te paso algo?
Harry: S-si tr-tranquila –Dije nervioso
Xxxxx: Menos mal pensaba que te había ocurrido algo
Harry: No tranquila no te preocupes
Xxxxxx: ¿Cómo que no me preocupe? Fue culpa de mi hermana que estaba viendo por el camino –Dijo apuntando a una chica que estaba con Louis
Harry: No le eches la culpa a tu hermana, Mi hermano fue el que ocasiono esto el no veía el camino –Dije apuntando a Louis
Xxxxx: Mira mejor digamos esto, Fue culpa de los dos Hermanos jajaj
Harry: Si tienes razón jajaha ¿Sabes? Este rato de conversación fue muy agradable me simpatizas
Xxxxxx: jajaja que bien, tu igual a mí, ¿Te ayudo a levantarte? –dijo extendiendo su mano
Harry: *Tome su mano para que me ayudara* Gracias
Xxxxxx: No hay de que… ¡Ahh! ¡Estás en Bóxers! ¡Y Tus hermanos también! –Dicho esto sus supongo que hermanas se apartaron de los chicos mis hermanos
Harry: eh… S-si Yo pensaba que te habías percatado de eso, pero por lo visto no
Xxxxx: Adiós
Todas: Eh… chicos adiós!
Harry: No te vayas por ultimo dime cómo te llamas
Xxxxx: Me llamo _____(Tn)! ¿Y tú?
Harry: ¡Me llamo Harry!
_____: Gracias –dicho esto se fueron
Louis: Bueno ahora subámonos al auto hay que irnos a casa –Dicho esto explota el auto
Todos: ¡Por la mierd*!
Liam: Creo que ahora tendremos que irnos caminando
Todos: Agh!
Narrador interno
Mientras las chicas iban a una tienda a comprarse ropa ya que no tenían ropa decente, los chicos corrían y se escondían en cada cosa que pasaba para que no los vieran pasaron por fuera de la casa de uno de los chicos más molestosos de su escuela pero por fortuna no estaba, lo malo de todo esto es que mañana empezaban las clases y la mayoría de sus amigos tienden a estar en la calle o comprando por lo que los podían ver, los chicos corrían y corrían hasta que llegaron a su casa donde los esperaba su madre Carol (chicas no sabía que nombre colocarle a la madre de los chicos asdfgh por eso le puse Carol ;D xD)
Carol: ¡Hijos por dios! –dijo la madre sorprendida
Todos: Hola ma’
Carol: ¿Pero cómo les sucedió esto?
Liam: digamos que… Estábamos pasando por un callejón pobre donde vivían solo vagabundos, no miraban feo y empezamos a caminar más rápido, los vagabundos nos alcanzaron y nos quitaron todo, pero lo que es todo excepto los bóxers
Louis: De hecho son quitaron los bóxers y habíamos quedado en pelota y le dimos pena por eso nos regresaron los bóxers
Carol: A… okey…. ¡Vallan a ponerse ropa ahora!
Todos: Claro –Dijeron corriendo por el miedo
Fin de la narración
Narra ____(Tn)
Ese chico Harry era muy Lindo sus ojos, su sonrisa, sus ruloz, su ¡TODO!, pero mejor me calmo aun no lo conozco bien puede que sea un psicópata que me pueda ¡violar! D: pero sé que no es así… eso espero.
Luego de hablar un rato con las chicas sobre los chicos que nos encontramos Analice manejo hasta una tienda para comprarnos ropa nueva, se preguntaran que con qué dinero si no tenemos, pero antes que nos fuéramos Iris saco dinero de nuestro padre.
Nos bajamos en una tienda, nos empezamos a probar ropa, la ropa era muy linda, cada una tenía 6 bolsas llenas con ropa, estábamos felices hasta que el dueño de la tienda nos hablo
Dueño: Señoritas se supone que compraran eso ¿no?
Analice: Si claro
Dueño: Okey con todo lo que llevan sale uno $55.00
Analice: Okey no hay problema – Dijo sacándola plata de papá, se la paso al dueño y el nos miro con cara de “me están webiando?”- ¿Qué pasa? ¿Hay algún problema?
Dueño: Si hay un problema
Analice: Y… ¿Cual sería?
Dueño: ¿Ustedes creen que soy tonto?
Todas: -Nos miramos-
Dueño: ¿Saben? No contesten, miren lo que pasa es que ustedes están tratando de comprar cosas con Dinero que no existe
Analice: ¿Cómo dice?
Dueño: Si ese dinero no vale nada
Analice: A ver ¿Cómo se le ocurre decir eso? Este dinero es de mi padre y se le respeta, el prodria hacerlo desaparecer en un segundo
Dueño: Si claro, bueno compran o se van, ustedes escogen
Todas: -Nos miramos y dijimos- ¡Nos vamos! –Salimos corriendo con las bolsas en las manos y nos subimos al furgón, el dueño de la tienda era medio doblado (me refiero a que es gay asdsad) y nos gritaba que volviéramos, Analice condujo lo más rápido y salimos de allí
____: Bueno y ¿ahora donde viviremos?
Analice: no te preocupes que ya se donde podremos vivir
Iris: menos mal yo ya me había preocupado
Mony: Bueno vamos a la casa
AlI: Siii! –dicho esto Analice condujo hacia nuestra nueva casa, no paso mucho rato y habíamos llegado, nos bajamos de furgón abrimos la casa y era enorme!
Todas: Wow –Empezamos a correr con libertad ya que no nos estaban controlando jugamos por todas partes hasta que llegamos a la venta de mi habitación que daba con la del vecino y nos percatamos que nuestros vecinos eran…
Aquí les dejo el capppp :)espero que les guste
Pd: Lo se esta cortoooo D:
-En el capitulo anterior-
*Con los Wuapetones*
Louis: ¡¿Cómo es que quedamos sin ropa!?
Harry: ¡No tengo idea!
Liam: Agradezcan que aun estamos en bóxers
Zayn: Si Liam tiene razón, ahora volvamos a casa para poder ponernos ropa
Niall: Si aparte tengo hambre *Lo miran feo* Okey para poder ponernos ropa
Louis: Ojala que no nos encontremos ninguno de nuestros compañeros del colegio
Liam: Uno si tienes razón y Dos… ¡Ve el camino Louis! ¡Vas a chocar con ese auto!
Zayn: Furgón
Liam: Lo que sea pero vamos a chocar! –Dicho esto chocamos con el vehículo, inmediatamente se bajaron personas del automóvil y eran…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eran 5 chicas hermosas y rápidamente se acercaron a nosotros que estábamos en el suelo ya que cuando chocamos nos bajamos del vehículo y nos tiramos en el suelo, las cinco chicas eran muy hermosas pero uno me volvió loco…. Hay Harry como se te ocurre pensar en eso ni siquiera la conoces y para empeorarla ni te sabes su nombre! –Pensé- lo malo que cada chica se acerco a uno solo y la chica que es muy hermosa para mí se acerco a miii! Y me miraba confusa.
Xxxxx: ¿Estás bien? ¿Te paso algo?
Harry: S-si tr-tranquila –Dije nervioso
Xxxxx: Menos mal pensaba que te había ocurrido algo
Harry: No tranquila no te preocupes
Xxxxxx: ¿Cómo que no me preocupe? Fue culpa de mi hermana que estaba viendo por el camino –Dijo apuntando a una chica que estaba con Louis
Harry: No le eches la culpa a tu hermana, Mi hermano fue el que ocasiono esto el no veía el camino –Dije apuntando a Louis
Xxxxx: Mira mejor digamos esto, Fue culpa de los dos Hermanos jajaj
Harry: Si tienes razón jajaha ¿Sabes? Este rato de conversación fue muy agradable me simpatizas
Xxxxxx: jajaja que bien, tu igual a mí, ¿Te ayudo a levantarte? –dijo extendiendo su mano
Harry: *Tome su mano para que me ayudara* Gracias
Xxxxxx: No hay de que… ¡Ahh! ¡Estás en Bóxers! ¡Y Tus hermanos también! –Dicho esto sus supongo que hermanas se apartaron de los chicos mis hermanos
Harry: eh… S-si Yo pensaba que te habías percatado de eso, pero por lo visto no
Xxxxx: Adiós
Todas: Eh… chicos adiós!
Harry: No te vayas por ultimo dime cómo te llamas
Xxxxx: Me llamo _____(Tn)! ¿Y tú?
Harry: ¡Me llamo Harry!
_____: Gracias –dicho esto se fueron
Louis: Bueno ahora subámonos al auto hay que irnos a casa –Dicho esto explota el auto
Todos: ¡Por la mierd*!
Liam: Creo que ahora tendremos que irnos caminando
Todos: Agh!
Narrador interno
Mientras las chicas iban a una tienda a comprarse ropa ya que no tenían ropa decente, los chicos corrían y se escondían en cada cosa que pasaba para que no los vieran pasaron por fuera de la casa de uno de los chicos más molestosos de su escuela pero por fortuna no estaba, lo malo de todo esto es que mañana empezaban las clases y la mayoría de sus amigos tienden a estar en la calle o comprando por lo que los podían ver, los chicos corrían y corrían hasta que llegaron a su casa donde los esperaba su madre Carol (chicas no sabía que nombre colocarle a la madre de los chicos asdfgh por eso le puse Carol ;D xD)
Carol: ¡Hijos por dios! –dijo la madre sorprendida
Todos: Hola ma’
Carol: ¿Pero cómo les sucedió esto?
Liam: digamos que… Estábamos pasando por un callejón pobre donde vivían solo vagabundos, no miraban feo y empezamos a caminar más rápido, los vagabundos nos alcanzaron y nos quitaron todo, pero lo que es todo excepto los bóxers
Louis: De hecho son quitaron los bóxers y habíamos quedado en pelota y le dimos pena por eso nos regresaron los bóxers
Carol: A… okey…. ¡Vallan a ponerse ropa ahora!
Todos: Claro –Dijeron corriendo por el miedo
Fin de la narración
Narra ____(Tn)
Ese chico Harry era muy Lindo sus ojos, su sonrisa, sus ruloz, su ¡TODO!, pero mejor me calmo aun no lo conozco bien puede que sea un psicópata que me pueda ¡violar! D: pero sé que no es así… eso espero.
Luego de hablar un rato con las chicas sobre los chicos que nos encontramos Analice manejo hasta una tienda para comprarnos ropa nueva, se preguntaran que con qué dinero si no tenemos, pero antes que nos fuéramos Iris saco dinero de nuestro padre.
Nos bajamos en una tienda, nos empezamos a probar ropa, la ropa era muy linda, cada una tenía 6 bolsas llenas con ropa, estábamos felices hasta que el dueño de la tienda nos hablo
Dueño: Señoritas se supone que compraran eso ¿no?
Analice: Si claro
Dueño: Okey con todo lo que llevan sale uno $55.00
Analice: Okey no hay problema – Dijo sacándola plata de papá, se la paso al dueño y el nos miro con cara de “me están webiando?”- ¿Qué pasa? ¿Hay algún problema?
Dueño: Si hay un problema
Analice: Y… ¿Cual sería?
Dueño: ¿Ustedes creen que soy tonto?
Todas: -Nos miramos-
Dueño: ¿Saben? No contesten, miren lo que pasa es que ustedes están tratando de comprar cosas con Dinero que no existe
Analice: ¿Cómo dice?
Dueño: Si ese dinero no vale nada
Analice: A ver ¿Cómo se le ocurre decir eso? Este dinero es de mi padre y se le respeta, el prodria hacerlo desaparecer en un segundo
Todas: -Nos miramos y dijimos- ¡Nos vamos! –Salimos corriendo con las bolsas en las manos y nos subimos al furgón, el dueño de la tienda era medio doblado (me refiero a que es gay asdsad) y nos gritaba que volviéramos, Analice condujo lo más rápido y salimos de allí
Analice: no te preocupes que ya se donde podremos vivir
AlI: Siii! –dicho esto Analice condujo hacia nuestra nueva casa, no paso mucho rato y habíamos llegado, nos bajamos de furgón abrimos la casa y era enorme!
Todas: Wow –Empezamos a correr con libertad ya que no nos estaban controlando jugamos por todas partes hasta que llegamos a la venta de mi habitación que daba con la del vecino y nos percatamos que nuestros vecinos eran…
Aquí les dejo el capppp :)espero que les guste
Pd: Lo se esta cortoooo D:
Cataa1D_1D
Olissss
Ame el capitulooooooo
Estuvo padre
No puede ser robamos
Oooooo
Jajajaja
Quienes serán los vecinos??????
Jajajaja
Siguelaaaaaa
Besos bay
Ame el capitulooooooo
Estuvo padre
No puede ser robamos
Oooooo
Jajajaja
Quienes serán los vecinos??????
Jajajaja
Siguelaaaaaa
Besos bay
Larry Love*¥ou&I*
LOS VECINOS SON LOS GUAPETONES
JEEJEJE POBRES BOYS JEJEJE
OH SOMOS PILLINAS
JAJAJA
MUY BUENO
SIGUE
XOX
WOODYKEY
JEEJEJE POBRES BOYS JEJEJE
OH SOMOS PILLINAS
JAJAJA
MUY BUENO
SIGUE
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
Nos vayas a ser mala y sube CAPITULO pronto enserio amo tu novela, pero como que el dinero que traían no era válido?O.o
Como es que ninguna de las chicas se percató de que los 1D estaban en bóxer?
Que va a hacer el padre de las chicas cuando se entere?:3 síguela pronto Porfis!!:3
Bye saludos y besos
Como es que ninguna de las chicas se percató de que los 1D estaban en bóxer?
Que va a hacer el padre de las chicas cuando se entere?:3 síguela pronto Porfis!!:3
Bye saludos y besos
^_^pocitoLatigable:33
Olissss sube capituloooooooooooooooooooooooooo
Plis
Plis
Larry Love*¥ou&I*
Capitulo 3
*En el capitulo anterior*
Analice: no te preocupes que ya sé donde podremos vivir
Eran esos chicos que conocimos cuando chocamos, todas quedamos con los ojos como plato o mejor dicho sorprendidas ya que se estaban cambiando ropa con la cortina abierta… eran tan afsdkjhfdsghbf, desde aquí se podían ver sus músculos, Al parecer se estaban divirtiendo por que estaban jugando y se reían.
Analice: Wow miren a ese chico el que está al lado del rubio y del ruloso
Iris: ¿El de pelo castaño con ojos medios azules?
Analice: Si ese…
Iris: Pero miren a ese chico el moreno, si lo hubiese conocido hace más tiempo, el seria mío
Ali: Okey…. Miren al chico de pelo color castaño claro
_____: ¿EL que tiene una marca en el cuello?
Ali: Si…
Mony: Ya basta… wow miren al rubio estoy que me lo como
Todas-Mony: *la miramos confusas*
Mony: Tranquilas que no literalmente
Todas: Uff..
____: Menos mal, bueno yo encuentro lindo al de rulos el que dijo que se llama Harry
Iris: Si claro solo lindo
____: Bueno admito que tiene un lindo cuerpo, ojos hermosos, cabello para morirse, hay Iris me ganaste, tienes razón –Dije aun mirando por la ventana con mis hermanas
Iris: Ja! Wiiii
Analice: Ya paren chicas… ¡Agáchense! –Dicho esto todas nos agachamos
____: ¿Por qué? ¿Qué paso?
Analice: Es que creo que nos vieron
Iris: ¿Por qué dices eso?
Analice: Es que justo ese chico el que le gusta a _____(Tn)….-No pudo continuar ya que fue interrumpida por mi
____: Oye! No me gusta
Analice: Bueno ya, entonces el chico de rulos justo miro para donde nosotras y creo que nos vio
Ali: Buuu que mala suerte y yo que quería seguirlos viendo
Mony: Si yo igual, pero bueee que se le va a hacer
_____: Mejor bajemos y sigamos explorando esta casa
Mony: Si vamos, pero una pregunta ¿Cuántas habitaciones hay aquí en el segundo piso?
Analice: No tengo idea, así que vamos a ver –Dicho esto pasamos como soldaditos en el suelo para que los chicos no nos vieran, una vez que salimos de mi habitación nos dirigimos a la habitación siguiente que sería de Mony.
La habitación de Mony también era grande como la mía, Luego pasamos a la siguiente que se ubicaba al otro lado de mi habitación y sería de Analice, luego pasamos a la del frente que sería de Ali, luego a la de al lado de la habitación de Ali que sería de Iris, pero quedo una habitación vacía aquí en el segundo piso, luego bajamos corriendo las escaleras y pasamos a la cocina, era enorme su un lindo color rojo con blanco, después pasamos a al comedor-Living era gigante y hermoso era de color blanco, después pasamos a una habitación que sobraba y pensamos que si nuestro padre nos encuentra y quiere vivir aquí podría dormir ahí aunque se que no querrá ya que le gusta dormir en autaudes como los viejos vampiros, luego salimos al patio trasero sonde tenía una espectacular piscina todas nos miramos.
Todas: woooo! Tenemos psinaaaa!!! eeh!!!!! –Dijimos muy contentas lo único malo es que yo ni Iris sabemos nadar pero podremos aprender
Mony: ¿Qué les parece si nos bañamos en la noche con luna llena?
Todas: ¡Sí!
Ali: Esperen… ¿Hoy hay luna llena?
Iris: Sip –Ali se quedo pensando un poco, como si hoy pasara algo importante.
Analice: Pero como ____(tn) y Iris no saben nadar creo que no podremos
Mony: Si tienes razón no pueden quedarse ahí mirándonos como nos bañamos –Dijo media triste y con la cabeza gacha, Iris y yo no miramos.
_____: Pero por qué no se bañan ustedes y nosotras nos mojamos los pies y nos sentamos en la escalera para no tener frio
Ali: Si esta buena la idea
Iris: Si, ahora solo hay que esperar a que se oscurezca para que se bañen
Todas: Sep
_____: Chicas me he dado cuenta que hablamos mucho al unisonó
Mony: ¿Debe ser porque somos hermanas?
Todas: Si eso debe ser…. Jajajaja
Ali: Bueno ya vamos a colocar las camas en las habitaciones
Todas: okey
Todas: Ya paren
Todas: Enserio!
Todas: Por faaaa parennnn!
Todas: Mejor nos callamos
_____: Creo que hablamos mucho por hoy -Dicho esto entramos a la casa, empezamos a ordenar las cosas que trajimos, solo nos faltaba lo que son los muebles y la comida, lo bueno es que no somos vampiras porque osino tendríamos que comprar cosas llenas de sangre para poder alimentarnos y eso saldría caro, y aparte hoy tendremos que ir a cambiar el dinero de papá para poder tener el dinero de aquí ya que los billetes y monedas de Transilvania son muy distintos a los de acá.
Estaba arreglando mi cama cuando escucho un grito desgarrador.
Analice: ¡Ahhhhhhhhhhhh! –Todas salimos de nuestros cuartos y nos dirigimos al de Analice
_____: Pero por dios Peque ¿Qué te pasa?
Analice: No se –Dijo dando se la vuelta, nos asustamos por lo que le avía pasado- ¿Chicas que les pasa? ¿Por qué están así?
Iris: Es que… es que, ¡Tienes colmillos!
Analice: ¿Qué?
_____: Lo que oyes
Analice: Pero no puede ser, no es el momento aun
Ali: Chicas, ¿Recuerdan cuando papá nos hablo de esto?
Todas-Ali: Si, algo
Ali: Bueno yo lo recuerdo perfectamente
____: Bueno entonces dinos
Ali: Miren la cosa es está dijo que: “Todas se transformaran cuando la luna este llena, pero solo las más grandes en este caso sería Analice, Iris y Ali se transformaran en este orden exacto, y las otras dos que serán Mony y ___(Tn) se transformaran al día siguiente que ustedes los hagan”
Analice: Ósea ¿significa que después de mi sigue Iris?
Ali: Sip pero no sucederá al tiro sino que en el transcurso del día
____: Aa…..
Analice: Pero ¿Cuándo se me quitaran estas cosas?
Ali: Supongo que después de unos minutos
Iris: En todo caso tus ojos están bien bonitos
Analice: ¿Por qué? ¿De qué color son?
_____: Son Rojos
Analice: Wow
Mony: Y… ¿No te pinchas con tus colmillos?
Analice: Bueno si
Ali: Ten cuidado porque te puedes llegar a sacar sangre con tan solo rosar tus labios
Analice: Okey –Pasaron unos minutos y los colmillos y sus ojos de color rojo desaparecieron
Ali: Lo malo que te empezara a dar hambre
____: Pero que coma una hamburguesa y se le pasara
Mony: Hey! No se vale yo también quiero
Ali: Chicas no en ese sentido sino que le dará hambre y querrá beber sangre
Iris: Entonces estamos en peligro todos y los de la ciudad
Ali: No tranquila que después de una semana le empezara a dar hambre
Mony: Eso significa que la todos les queda una semana de vida
_____: Moriremosss!
Analice: De hecho tu no los de aquí si
______: Entonces, Morirannn!
-Iris: En todo caso papá llegara a la casa donde esta miguel en unos días, yo creo que en unos 3
Ali: Si y así nos ayudara y podremos controlarnos Después de unas largas horas de conversación se transformo Iris y se paso a morder los labios y le sangraban, todas estábamos preocupadas por que Analice podría mordiera ya que había olido el olor de su sangre pero después de unos segundos paro de sangrar, los ojos de Iris también eran rojos como los de Analice.
Pasaron horas y nos fuimos a bañar en la piscina y en ese momento Ali también se transformo, gozamos un poco el agua ya que Ali se había transformado, ella también tenía los ojos rojos como las chicas.
Después de todo lo sucedido nos fuimos a dormir y caímos en un profundo sueño…
Chicas aquí esta su capituloooo espero que les guste ;)
nos bemosss besoossss
bye
*En el capitulo anterior*
Analice: no te preocupes que ya sé donde podremos vivir
Eran esos chicos que conocimos cuando chocamos, todas quedamos con los ojos como plato o mejor dicho sorprendidas ya que se estaban cambiando ropa con la cortina abierta… eran tan afsdkjhfdsghbf, desde aquí se podían ver sus músculos, Al parecer se estaban divirtiendo por que estaban jugando y se reían.
Analice: Wow miren a ese chico el que está al lado del rubio y del ruloso
Iris: ¿El de pelo castaño con ojos medios azules?
Analice: Si ese…
Iris: Pero miren a ese chico el moreno, si lo hubiese conocido hace más tiempo, el seria mío
Ali: Okey…. Miren al chico de pelo color castaño claro
_____: ¿EL que tiene una marca en el cuello?
Ali: Si…
Mony: Ya basta… wow miren al rubio estoy que me lo como
Todas-Mony: *la miramos confusas*
Mony: Tranquilas que no literalmente
Todas: Uff..
____: Menos mal, bueno yo encuentro lindo al de rulos el que dijo que se llama Harry
Iris: Si claro solo lindo
____: Bueno admito que tiene un lindo cuerpo, ojos hermosos, cabello para morirse, hay Iris me ganaste, tienes razón –Dije aun mirando por la ventana con mis hermanas
Iris: Ja! Wiiii
Analice: Ya paren chicas… ¡Agáchense! –Dicho esto todas nos agachamos
____: ¿Por qué? ¿Qué paso?
Analice: Es que creo que nos vieron
Iris: ¿Por qué dices eso?
Analice: Es que justo ese chico el que le gusta a _____(Tn)….-No pudo continuar ya que fue interrumpida por mi
____: Oye! No me gusta
Analice: Bueno ya, entonces el chico de rulos justo miro para donde nosotras y creo que nos vio
Ali: Buuu que mala suerte y yo que quería seguirlos viendo
Mony: Si yo igual, pero bueee que se le va a hacer
_____: Mejor bajemos y sigamos explorando esta casa
Mony: Si vamos, pero una pregunta ¿Cuántas habitaciones hay aquí en el segundo piso?
Analice: No tengo idea, así que vamos a ver –Dicho esto pasamos como soldaditos en el suelo para que los chicos no nos vieran, una vez que salimos de mi habitación nos dirigimos a la habitación siguiente que sería de Mony.
La habitación de Mony también era grande como la mía, Luego pasamos a la siguiente que se ubicaba al otro lado de mi habitación y sería de Analice, luego pasamos a la del frente que sería de Ali, luego a la de al lado de la habitación de Ali que sería de Iris, pero quedo una habitación vacía aquí en el segundo piso, luego bajamos corriendo las escaleras y pasamos a la cocina, era enorme su un lindo color rojo con blanco, después pasamos a al comedor-Living era gigante y hermoso era de color blanco, después pasamos a una habitación que sobraba y pensamos que si nuestro padre nos encuentra y quiere vivir aquí podría dormir ahí aunque se que no querrá ya que le gusta dormir en autaudes como los viejos vampiros, luego salimos al patio trasero sonde tenía una espectacular piscina todas nos miramos.
Todas: woooo! Tenemos psinaaaa!!! eeh!!!!! –Dijimos muy contentas lo único malo es que yo ni Iris sabemos nadar pero podremos aprender
Mony: ¿Qué les parece si nos bañamos en la noche con luna llena?
Todas: ¡Sí!
Ali: Esperen… ¿Hoy hay luna llena?
Iris: Sip –Ali se quedo pensando un poco, como si hoy pasara algo importante.
Analice: Pero como ____(tn) y Iris no saben nadar creo que no podremos
Mony: Si tienes razón no pueden quedarse ahí mirándonos como nos bañamos –Dijo media triste y con la cabeza gacha, Iris y yo no miramos.
_____: Pero por qué no se bañan ustedes y nosotras nos mojamos los pies y nos sentamos en la escalera para no tener frio
Ali: Si esta buena la idea
Iris: Si, ahora solo hay que esperar a que se oscurezca para que se bañen
Todas: Sep
_____: Chicas me he dado cuenta que hablamos mucho al unisonó
Mony: ¿Debe ser porque somos hermanas?
Todas: Si eso debe ser…. Jajajaja
Ali: Bueno ya vamos a colocar las camas en las habitaciones
Todas: okey
Todas: Ya paren
Todas: Enserio!
Todas: Por faaaa parennnn!
Todas: Mejor nos callamos
_____: Creo que hablamos mucho por hoy -Dicho esto entramos a la casa, empezamos a ordenar las cosas que trajimos, solo nos faltaba lo que son los muebles y la comida, lo bueno es que no somos vampiras porque osino tendríamos que comprar cosas llenas de sangre para poder alimentarnos y eso saldría caro, y aparte hoy tendremos que ir a cambiar el dinero de papá para poder tener el dinero de aquí ya que los billetes y monedas de Transilvania son muy distintos a los de acá.
Estaba arreglando mi cama cuando escucho un grito desgarrador.
Analice: ¡Ahhhhhhhhhhhh! –Todas salimos de nuestros cuartos y nos dirigimos al de Analice
_____: Pero por dios Peque ¿Qué te pasa?
Analice: No se –Dijo dando se la vuelta, nos asustamos por lo que le avía pasado- ¿Chicas que les pasa? ¿Por qué están así?
Iris: Es que… es que, ¡Tienes colmillos!
Analice: ¿Qué?
_____: Lo que oyes
Analice: Pero no puede ser, no es el momento aun
Ali: Chicas, ¿Recuerdan cuando papá nos hablo de esto?
Todas-Ali: Si, algo
Ali: Bueno yo lo recuerdo perfectamente
____: Bueno entonces dinos
Ali: Miren la cosa es está dijo que: “Todas se transformaran cuando la luna este llena, pero solo las más grandes en este caso sería Analice, Iris y Ali se transformaran en este orden exacto, y las otras dos que serán Mony y ___(Tn) se transformaran al día siguiente que ustedes los hagan”
Analice: Ósea ¿significa que después de mi sigue Iris?
Ali: Sip pero no sucederá al tiro sino que en el transcurso del día
____: Aa…..
Analice: Pero ¿Cuándo se me quitaran estas cosas?
Ali: Supongo que después de unos minutos
Iris: En todo caso tus ojos están bien bonitos
Analice: ¿Por qué? ¿De qué color son?
_____: Son Rojos
Analice: Wow
Mony: Y… ¿No te pinchas con tus colmillos?
Analice: Bueno si
Ali: Ten cuidado porque te puedes llegar a sacar sangre con tan solo rosar tus labios
Analice: Okey –Pasaron unos minutos y los colmillos y sus ojos de color rojo desaparecieron
Ali: Lo malo que te empezara a dar hambre
____: Pero que coma una hamburguesa y se le pasara
Mony: Hey! No se vale yo también quiero
Ali: Chicas no en ese sentido sino que le dará hambre y querrá beber sangre
Iris: Entonces estamos en peligro todos y los de la ciudad
Ali: No tranquila que después de una semana le empezara a dar hambre
Mony: Eso significa que la todos les queda una semana de vida
_____: Moriremosss!
Analice: De hecho tu no los de aquí si
______: Entonces, Morirannn!
-Iris: En todo caso papá llegara a la casa donde esta miguel en unos días, yo creo que en unos 3
Ali: Si y así nos ayudara y podremos controlarnos Después de unas largas horas de conversación se transformo Iris y se paso a morder los labios y le sangraban, todas estábamos preocupadas por que Analice podría mordiera ya que había olido el olor de su sangre pero después de unos segundos paro de sangrar, los ojos de Iris también eran rojos como los de Analice.
Pasaron horas y nos fuimos a bañar en la piscina y en ese momento Ali también se transformo, gozamos un poco el agua ya que Ali se había transformado, ella también tenía los ojos rojos como las chicas.
Después de todo lo sucedido nos fuimos a dormir y caímos en un profundo sueño…
Chicas aquí esta su capituloooo espero que les guste ;)
nos bemosss besoossss
bye
Cataa1D_1D
Olaaaa
Me encanto el capitulo
Me dio risa la parte en q espiabamos a los chicos jajaja
O diosssa
Ya soy vampiro
Wuiiii!!!!
Jajaja
Sigueee
La amo
Muchoooooooooo
Besotes bay
Me encanto el capitulo
Me dio risa la parte en q espiabamos a los chicos jajaja
O diosssa
Ya soy vampiro
Wuiiii!!!!
Jajaja
Sigueee
La amo
Muchoooooooooo
Besotes bay
Larry Love*¥ou&I*
omg..
sipi eran ellos
awwwwww de solo imginarmelos cambiandose
mmmmm rico rico sexy*babeando*
muy bueno
oh ya nos transformamos
espero no morder a lushi jajajajana
okno
siguela proto
que ya querer mas
yupi
xox
woodykey
sipi eran ellos
awwwwww de solo imginarmelos cambiandose
mmmmm rico rico sexy*babeando*
muy bueno
oh ya nos transformamos
espero no morder a lushi jajajajana
okno
siguela proto
que ya querer mas
yupi
xox
woodykey
||Hazzy||
OMG!! Ya se transformaron Iris y Analice y "yo" jajaja síguela y los chicos se dieron cuenta de que las chicas viven a lado?? Síguela:3 bye amo tu novela
^_^pocitoLatigable:33
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5