Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu)
Oooohh!!!! me encanto el capu...
perdon por no comentas antes pero me fui a mexico..
pero lo ame. awww harr le gusto la raya.
cosas..
jajja como que el dinero no es serviible eeehh aaagg suguelaaa)plz. ;_
perdon por no comentas antes pero me fui a mexico..
pero lo ame. awww harr le gusto la raya.
cosas..
jajja como que el dinero no es serviible eeehh aaagg suguelaaa)plz. ;_
*Mony Styles *
Siguelaaaaaa
Plisss
Por miiiii jajaja
Ok no
Por 1d?????
Jajaja espero subas pronto
Besotes
Bay
Plisss
Por miiiii jajaja
Ok no
Por 1d?????
Jajaja espero subas pronto
Besotes
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Olisssss
Soy magui
Tu nove la amoooooo
Porfa sube capitulooo.siii????
Porfaaaaaaaa
O llorare
Besitos
Bay
Soy magui
Tu nove la amoooooo
Porfa sube capitulooo.siii????
Porfaaaaaaaa
O llorare
Besitos
Bay
carrot Girl stylinson
Capitulo 4
*Con los Chicos sexysss*
Narra Harry
Estábamos jugando con los chicos, cuando de repente miro por la ventana y me pareció ver a las chicas con las que chocamos
Harry: Chicos, creo que vi a las chicas con las que chocamos
Niall: ¡¿Enserio!? ¿Dónde?
Harry: En la casa del lado
Niall: O por dios vamos a verlas!
Liam: Niall tranquilo que no debe ser verdad ya que en la casa de al lado esta vacía no hay nadie
Niall: Harry eres malo con migo
Harry: Pero si en verdad las vi, ¿Por qué te debería estar mintiendo?
Louis: Bueno mejor cambiemos de tema
Zayn: ¿Y a cuál?
Liam: No se pero mejor será que nos pongamos ropa antes de que nos pille mamá
Todas: Si mejor –Dicho esto nos empezamos a vestir, yo seguía pensando en lo que paso, yo se que esas chicas estaban allí y que nos estaban mirando y sé que estaba _____(Tn) la chica que conocí hoy a y por cierto que hermoso nombre tiene debería decírselo, si es que la llegara a ver.
Hoy solo le ayudamos a mamá a limpiar y le cocinamos para que descansara un poco, también fuimos a comprar la ropa del colegio para poder ir mañana, Niall y yo hemos estado conversando sobre las chicas todo el día y dijo que le pareció muy bonita una chica que tenía sus ojos cafés y su cabello era de color castaño con puntitas moradas, y bueno yo le dije quien me pareció linda, aunque admito que sus ojos color cafés son muy hermosos, su cabello también y sobre todo su sonrisa, Zayn dijo que le había parecido linda una chica que tenía sus ojos color miel y su cabello de color castaño con puntas rubias, A Liam le pareció linda a una chica que tenía sus ojos color cafés y su cabello de color castaño con puntas azules y a Louis le pareció linda una chica que tenía los ojos color medios plomos y su cabello color castaño.
Zayn: Y bueno mañana tenemos que ir al colegio
Todos: Agh!
Liam: Bueno nuestra madre está durmiendo
Harry: Eso es bueno ya que trabaja todos los días para poder mantenernos
Niall: Si, pero hoy le hicimos todo aquí en la casa, le ayudamos con el aseo y el almuerzo
Louis: Si, bueno tengo sueño chicos ya hay que ir a dormir creo yo
Zayn: Ya vamos, yo también tengo sueño
Todos-Zayn: Zayn, ¡Tu siempre tienes sueño!
Zayn: A pero ya déjenme ser
Liam: Ya okey, yo me voy a dormir no sé si ustedes lo aran
Zayn: Yo ya estoy acostado
Harry: ¿Cómo te sacaste los pantalones tan rápido? –Dije, ya que él y todos dormimos solo en bóxers y con una polera para arriba
Zayn: Soy el hombre más rápido del mundo muajajaj
Niall: de hecho no porque ya te habías sacado tus pantalones hace rato
Zayn: Niall
Niall: ¿Si?
Zayn: Callate.
Niall: Okey.
Louis: Bueno yo también tengo sueño –Dijo acostándose en su cama, ya que todos dormimos en la misma habitación
Harry y Niall: Bueno vamos a dormir –Dijimos tirándonos en la cama, yo y Niall dormimos juntos ya que nuestra madre no tenía más dinero para 6 camas y yo le di mi cama para que ella pudiera dormir en ella, ella me la negó un montón de veces pero yo insistí tanto que la acepto, por eso que duermo con mi rubia (asdfgh), ya sé que se estarán preguntando ¿Y su padre? Bueno el murió cuando yo tenía 2 años igual que nial pero Zayn, Liam y Louis tenían 3 años, bueno en fin mi madre quedo devastada, prácticamente quedamos pobres y ella era la que se sacrificaba por nosotros.
Después de un rato de estar pensando en lo que había pasado hoy caí en un profundo sueño.
*Al Día siguiente*
*Con las chicas*
Narra ____(Tn)
Desperté algo asustada ya que las chicas no se encontraban a mi lado y tampoco estaba en la casa de siempre, me levante, me duche y salí con la toalla enrollada en mi cuerpo y una en el cabello, me estaba por poner ropa pero fui interrumpida por Analice
Analice: _____(Tn) no te pongas ropa común y corriente
______: ¿Por qué?
Analice: Porque iremos a la escuela
______: Enserio!?
Analice: Sip
______: Awww gracias por primera vez iremos a una escuela de verdad donde no estaremos en casa enseñándonos –Dije eso porque en donde vivíamos teníamos que estudiar en casa ya que nuestro padre no nos dejaba salir
Analice: Si asique ponte este uniforme que falta poco para irnos
______: Claro okey –Dicho esto fue a despertar a la última a mony, me empecé a vestir el uniforme era rojo lose raro y el colegio se llama Sangre inmaculada lo sé qué ironía ¿no?
Me asome por la venta para ver si es que se avían despertado y si, y también me percate que van a la misma escuela que iremos nosotras, se me formo una leve sonrisa al saber que estaremos en el mismo lugar que ellos, sacudí levemente mi cabeza, estaba por salir de la habitación, cuando se me ocurre mirar para atrás ,me pareció a ver visto alguien ya que escuche que alguien se caía pero no le tome tanta importancia ya que debió ser de otro lado, baje las escaleras para encontrarme con las chicas tomando desayuno
____: O… gracias por esperarme
Iris: De nada
Analice: No seas pesada Iris, ven ____(tn) siéntate y come luego que tenemos que irnos luego al colegio
____: Si claro y oye Mony come un poquito más calmada que nadie te quitara la comida
Mony: ¿Segura?
____: Sip –Dicho esto empecé a comer y cuando termine salimos todas rápidamente a la escuela.
*Con los irresistibles y partibles*
Harry: Niall, ¿alcanzas a ver algo?
Niall: Espera un poquito más, súbeme un poco más
Harry: Ya espera –Dije empezando a subirlo más para ver si puede ver a alguna de las chicas que vimos ayer por la venta de una de las habitaciones
Harry: ¿Vez algo ahora?
Niall: Si veo una habitación muy bonita de color morado
Harry: ¿Algo más?
Niall: ¡Si¡
Harry: ¿Qué cosa?
Niall: A esa chica que conociste ayer –Dicho esto se me formo una leve sonrisa en mis labios y la borre cuando sentí que alguien estaba encima de mí
Harry: ¿Qué te paso Niall?
Niall: ¿Acaso no prestas atención a lo que sucede?
Harry: Si pero me refiero a que por que te caíste
Niall: Aaaa…. Eso, bueno es que _____(tn) miro para atrás y casi me ve
Harry: Menos mal que no te vio, mejor vamos a casa para poder irnos con los chicos al colegio
Niall: Claro… ¡Ah!
Harry: ¿Qué te pasa?
Niall: Creo que me fracture la mano
Harry: Entremos a casa para que mamá… verdad que mamá se fue a trabajar ¿Te llevo yo en el auto?
Nial: por faaa, pero diles a los chicos para que no se enojen
Harry: Si, si, súbete al auto
Niall: Okey – Salí corriendo a avisarles a los chicos lo sucedido me dijeron que le iban a avisar a la profesora que llegaríamos tarde a la clase, fui corriendo al auto de mamá ya que ella va a trabajar en el auto que era de nuestro padre, arranque el vehículo y nos dirigimos a el hospital, no nos demoramos ni 5 minutos en llegar, nos bajamos y entramos corriendo al hospital.
Doctor: ¿Necesitan algo jóvenes?
Harry: Si es que mi hermano creo que se fracturo la mano
Doctor: Mmmm… okey señorito venga por aquí
Niall: Claro
Harry: Y ¿Yo? ¿Dónde me quedo?
Doctor: Aquí en la sala de espera
Harry: Claro –Una vez que se llevaron a Niall se demoraron un poco, yo ya me estaba preocupando ya que teníamos que ir a clases pero justo llego el doctor al lado de Niall y cuando lo vi no pude creer lo que le avía pasado
Doctor: Lamentablemente se quebró la mano pero tranquilo que se pondrá bien en unos días
Harry: Okey gracias
Doctor: No hay de que –Dicho esto nos fuimos para el colegio Niall estaba medio decaído pero lo alegre con tan tres palabras
Harry: Después comeremos hamburguesas
Niall: ¡Sí! –no paso mucho cuando llegamos a el colegio lo único malo que me encontré con Carolina, me cae tan mal la odio siempre anda por ahí asiéndome la vida imposible ya que ella jura que me gusta pero no le digo nada porque su novio es uno de los jugadores de futbol americano entonces no me quiero meter en problemas lo bueno es que la esquive, entre al salón con Niall y le tuvimos que explicar lo que había pasado.
Niall se fue a sentar al lado de Lucho o mejor dicho Louis ya que él es su compañero de puesto y yo me siento solo pero la profesora dejo a Niall sentado solo también y a Liam y Zayn igual no se por qué pero con tal que quedaron cinco puestos vacios.
La profesora empezó a decir que probablemente llegaran compañeras nuevas y bla bla bla, de repente se abre la puerta y no podía creer quien era.
*Con las chicas*
Llegamos al colegio nuevo y la directora nos llevo a nuestra aula, nos explico todo y como hay que portarse, una vez que nos dio todo ese sermón nos hiso entrar a una sala y la profesora nos presento.
Profesora: Ya bueno niñas ahora se sentaran y yo les indicare donde, tu Analice te sentaras al lado de Tomlinson –Analice la quedo mirando confusa ya que no sabía quién era él o ella- Mira es el que está comiendo una zanahoria
Analice: umm... em… claro –Dijo dirigiéndose a su puesto
Profesora: Tu Alitzel te sentaras al lado de Horan, El “rubio”
Ali: Claro profesora
Profesora: Tu Iris te sentaras al lado de malik, el que tiene el jopo
Iris: -No dijo nada y se dirigió al su puesto
Profesora: Tu Mony al lado de Payne, El que tiene como una marquita en el cuello
Mony: Claro
Profesora: y por ultimo ____(Tn) siéntate al lado de Styles
______: ¿Quién?
Profesora: El de rulos –Me empecé a acercar y no podía creer quien era mi nuevo compañero de puesto.
Chicas lo siento por no haber subido cap ayer es que estaba enfermita pero ya subi cap hoy eh! Asdasd espero que les gustee ;) ;) ;) ;) ;) ;)
*Con los Chicos sexysss*
Narra Harry
Estábamos jugando con los chicos, cuando de repente miro por la ventana y me pareció ver a las chicas con las que chocamos
Harry: Chicos, creo que vi a las chicas con las que chocamos
Niall: ¡¿Enserio!? ¿Dónde?
Harry: En la casa del lado
Niall: O por dios vamos a verlas!
Liam: Niall tranquilo que no debe ser verdad ya que en la casa de al lado esta vacía no hay nadie
Niall: Harry eres malo con migo
Harry: Pero si en verdad las vi, ¿Por qué te debería estar mintiendo?
Louis: Bueno mejor cambiemos de tema
Zayn: ¿Y a cuál?
Liam: No se pero mejor será que nos pongamos ropa antes de que nos pille mamá
Todas: Si mejor –Dicho esto nos empezamos a vestir, yo seguía pensando en lo que paso, yo se que esas chicas estaban allí y que nos estaban mirando y sé que estaba _____(Tn) la chica que conocí hoy a y por cierto que hermoso nombre tiene debería decírselo, si es que la llegara a ver.
Hoy solo le ayudamos a mamá a limpiar y le cocinamos para que descansara un poco, también fuimos a comprar la ropa del colegio para poder ir mañana, Niall y yo hemos estado conversando sobre las chicas todo el día y dijo que le pareció muy bonita una chica que tenía sus ojos cafés y su cabello era de color castaño con puntitas moradas, y bueno yo le dije quien me pareció linda, aunque admito que sus ojos color cafés son muy hermosos, su cabello también y sobre todo su sonrisa, Zayn dijo que le había parecido linda una chica que tenía sus ojos color miel y su cabello de color castaño con puntas rubias, A Liam le pareció linda a una chica que tenía sus ojos color cafés y su cabello de color castaño con puntas azules y a Louis le pareció linda una chica que tenía los ojos color medios plomos y su cabello color castaño.
Zayn: Y bueno mañana tenemos que ir al colegio
Todos: Agh!
Liam: Bueno nuestra madre está durmiendo
Harry: Eso es bueno ya que trabaja todos los días para poder mantenernos
Niall: Si, pero hoy le hicimos todo aquí en la casa, le ayudamos con el aseo y el almuerzo
Louis: Si, bueno tengo sueño chicos ya hay que ir a dormir creo yo
Zayn: Ya vamos, yo también tengo sueño
Todos-Zayn: Zayn, ¡Tu siempre tienes sueño!
Zayn: A pero ya déjenme ser
Liam: Ya okey, yo me voy a dormir no sé si ustedes lo aran
Zayn: Yo ya estoy acostado
Harry: ¿Cómo te sacaste los pantalones tan rápido? –Dije, ya que él y todos dormimos solo en bóxers y con una polera para arriba
Zayn: Soy el hombre más rápido del mundo muajajaj
Niall: de hecho no porque ya te habías sacado tus pantalones hace rato
Zayn: Niall
Niall: ¿Si?
Zayn: Callate.
Niall: Okey.
Louis: Bueno yo también tengo sueño –Dijo acostándose en su cama, ya que todos dormimos en la misma habitación
Harry y Niall: Bueno vamos a dormir –Dijimos tirándonos en la cama, yo y Niall dormimos juntos ya que nuestra madre no tenía más dinero para 6 camas y yo le di mi cama para que ella pudiera dormir en ella, ella me la negó un montón de veces pero yo insistí tanto que la acepto, por eso que duermo con mi rubia (asdfgh), ya sé que se estarán preguntando ¿Y su padre? Bueno el murió cuando yo tenía 2 años igual que nial pero Zayn, Liam y Louis tenían 3 años, bueno en fin mi madre quedo devastada, prácticamente quedamos pobres y ella era la que se sacrificaba por nosotros.
Después de un rato de estar pensando en lo que había pasado hoy caí en un profundo sueño.
*Al Día siguiente*
*Con las chicas*
Narra ____(Tn)
Desperté algo asustada ya que las chicas no se encontraban a mi lado y tampoco estaba en la casa de siempre, me levante, me duche y salí con la toalla enrollada en mi cuerpo y una en el cabello, me estaba por poner ropa pero fui interrumpida por Analice
Analice: _____(Tn) no te pongas ropa común y corriente
______: ¿Por qué?
Analice: Porque iremos a la escuela
______: Enserio!?
Analice: Sip
______: Awww gracias por primera vez iremos a una escuela de verdad donde no estaremos en casa enseñándonos –Dije eso porque en donde vivíamos teníamos que estudiar en casa ya que nuestro padre no nos dejaba salir
Analice: Si asique ponte este uniforme que falta poco para irnos
______: Claro okey –Dicho esto fue a despertar a la última a mony, me empecé a vestir el uniforme era rojo lose raro y el colegio se llama Sangre inmaculada lo sé qué ironía ¿no?
Me asome por la venta para ver si es que se avían despertado y si, y también me percate que van a la misma escuela que iremos nosotras, se me formo una leve sonrisa al saber que estaremos en el mismo lugar que ellos, sacudí levemente mi cabeza, estaba por salir de la habitación, cuando se me ocurre mirar para atrás ,me pareció a ver visto alguien ya que escuche que alguien se caía pero no le tome tanta importancia ya que debió ser de otro lado, baje las escaleras para encontrarme con las chicas tomando desayuno
____: O… gracias por esperarme
Iris: De nada
Analice: No seas pesada Iris, ven ____(tn) siéntate y come luego que tenemos que irnos luego al colegio
____: Si claro y oye Mony come un poquito más calmada que nadie te quitara la comida
Mony: ¿Segura?
____: Sip –Dicho esto empecé a comer y cuando termine salimos todas rápidamente a la escuela.
*Con los irresistibles y partibles*
Harry: Niall, ¿alcanzas a ver algo?
Niall: Espera un poquito más, súbeme un poco más
Harry: Ya espera –Dije empezando a subirlo más para ver si puede ver a alguna de las chicas que vimos ayer por la venta de una de las habitaciones
Harry: ¿Vez algo ahora?
Niall: Si veo una habitación muy bonita de color morado
Harry: ¿Algo más?
Niall: ¡Si¡
Harry: ¿Qué cosa?
Niall: A esa chica que conociste ayer –Dicho esto se me formo una leve sonrisa en mis labios y la borre cuando sentí que alguien estaba encima de mí
Harry: ¿Qué te paso Niall?
Niall: ¿Acaso no prestas atención a lo que sucede?
Harry: Si pero me refiero a que por que te caíste
Niall: Aaaa…. Eso, bueno es que _____(tn) miro para atrás y casi me ve
Harry: Menos mal que no te vio, mejor vamos a casa para poder irnos con los chicos al colegio
Niall: Claro… ¡Ah!
Harry: ¿Qué te pasa?
Niall: Creo que me fracture la mano
Harry: Entremos a casa para que mamá… verdad que mamá se fue a trabajar ¿Te llevo yo en el auto?
Nial: por faaa, pero diles a los chicos para que no se enojen
Harry: Si, si, súbete al auto
Niall: Okey – Salí corriendo a avisarles a los chicos lo sucedido me dijeron que le iban a avisar a la profesora que llegaríamos tarde a la clase, fui corriendo al auto de mamá ya que ella va a trabajar en el auto que era de nuestro padre, arranque el vehículo y nos dirigimos a el hospital, no nos demoramos ni 5 minutos en llegar, nos bajamos y entramos corriendo al hospital.
Doctor: ¿Necesitan algo jóvenes?
Harry: Si es que mi hermano creo que se fracturo la mano
Doctor: Mmmm… okey señorito venga por aquí
Niall: Claro
Harry: Y ¿Yo? ¿Dónde me quedo?
Doctor: Aquí en la sala de espera
Harry: Claro –Una vez que se llevaron a Niall se demoraron un poco, yo ya me estaba preocupando ya que teníamos que ir a clases pero justo llego el doctor al lado de Niall y cuando lo vi no pude creer lo que le avía pasado
Doctor: Lamentablemente se quebró la mano pero tranquilo que se pondrá bien en unos días
Harry: Okey gracias
Doctor: No hay de que –Dicho esto nos fuimos para el colegio Niall estaba medio decaído pero lo alegre con tan tres palabras
Harry: Después comeremos hamburguesas
Niall: ¡Sí! –no paso mucho cuando llegamos a el colegio lo único malo que me encontré con Carolina, me cae tan mal la odio siempre anda por ahí asiéndome la vida imposible ya que ella jura que me gusta pero no le digo nada porque su novio es uno de los jugadores de futbol americano entonces no me quiero meter en problemas lo bueno es que la esquive, entre al salón con Niall y le tuvimos que explicar lo que había pasado.
Niall se fue a sentar al lado de Lucho o mejor dicho Louis ya que él es su compañero de puesto y yo me siento solo pero la profesora dejo a Niall sentado solo también y a Liam y Zayn igual no se por qué pero con tal que quedaron cinco puestos vacios.
La profesora empezó a decir que probablemente llegaran compañeras nuevas y bla bla bla, de repente se abre la puerta y no podía creer quien era.
*Con las chicas*
Llegamos al colegio nuevo y la directora nos llevo a nuestra aula, nos explico todo y como hay que portarse, una vez que nos dio todo ese sermón nos hiso entrar a una sala y la profesora nos presento.
Profesora: Ya bueno niñas ahora se sentaran y yo les indicare donde, tu Analice te sentaras al lado de Tomlinson –Analice la quedo mirando confusa ya que no sabía quién era él o ella- Mira es el que está comiendo una zanahoria
Analice: umm... em… claro –Dijo dirigiéndose a su puesto
Profesora: Tu Alitzel te sentaras al lado de Horan, El “rubio”
Ali: Claro profesora
Profesora: Tu Iris te sentaras al lado de malik, el que tiene el jopo
Iris: -No dijo nada y se dirigió al su puesto
Profesora: Tu Mony al lado de Payne, El que tiene como una marquita en el cuello
Mony: Claro
Profesora: y por ultimo ____(Tn) siéntate al lado de Styles
______: ¿Quién?
Profesora: El de rulos –Me empecé a acercar y no podía creer quien era mi nuevo compañero de puesto.
Chicas lo siento por no haber subido cap ayer es que estaba enfermita pero ya subi cap hoy eh! Asdasd espero que les gustee ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Cataa1D_1D
Por arte del destino nos sentamos juntos jajajajajaja
esta re bueno el capitulaso
omg ya nos vimos ya nos vimos ya nos vimos
yei
bueno espwero el proximo
tu tranuila esperamos
xox
woodykey
esta re bueno el capitulaso
omg ya nos vimos ya nos vimos ya nos vimos
yei
bueno espwero el proximo
tu tranuila esperamos
xox
woodykey
||Hazzy||
Olaaaaaaa
Ame el capitulooooooooooo
Lo juro
Esta increibleeeee
Plisss
Siguela pronto
No me aguas sufrir mucho
Los chicos son tan lindos con su mamá
Siguelaaaa
Besosss
Bay
Ame el capitulooooooooooo
Lo juro
Esta increibleeeee
Plisss
Siguela pronto
No me aguas sufrir mucho
Los chicos son tan lindos con su mamá
Siguelaaaa
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Jajajajjajajja pobre niall mi hermano igual se
Rompio la mano xD jajajja awwww nos sentamos con
nuestros paputiqyiz !!! jajajajaj ok ya..
y aweeee que lindos los chicos. ayudando a su mama.
jajsja son unos loquillos!!
ame el capi!! SIGUELA!!? Y espero ya estes bien!!^^ kisses!!
Rompio la mano xD jajajja awwww nos sentamos con
nuestros paputiqyiz !!! jajajajaj ok ya..
y aweeee que lindos los chicos. ayudando a su mama.
jajsja son unos loquillos!!
ame el capi!! SIGUELA!!? Y espero ya estes bien!!^^ kisses!!
*Mony Styles *
Pobre de mi rubia jajaja se lastimó su mano por miedo a rayis jajajaja y no puedo creer que molesten a Hazza:( bueno me encantó el capítulo
Síguela pronto enserio adoro tu novela :3
Síguela pronto enserio adoro tu novela :3
^_^pocitoLatigable:33
Chicas hoy no podre subir capi :c pero mañana sin falta subire es que hoy tube un pequueño problema las loveooo chauuu besitos para todas mis sexys lectroras
Pd: me violare a los Wuandiss okno ;) besoss
Pd: me violare a los Wuandiss okno ;) besoss
Cataa1D_1D
Olissss linda no te preocupes nosotras te esperamos
Ya quiero q sea mañana para leer el capi jejeje
Besotesss
También te quiero
Besotes otra vez
Jajaja
Bay
Ya quiero q sea mañana para leer el capi jejeje