O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Mar 20 Mayo 2014, 2:10 pm

xDevonne_ escribió:Owww me encanta!!!!Siguela!!!!!ajsodjwjdk me estoy haciendo adicta<3
JAJAJAJJ Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 3275125450 
¡Se está subiendo...! Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 350222609 
PS: El otro día subí un par de datos de la novela... si los quieres leer están por ahí arriba :D  :(L):
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Mar 20 Mayo 2014, 2:21 pm

Capítulo 3:
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 Tumblr_mmekz6zemu1rvha9qo1_500
En ese momento hubo un largo silencio. Harry me miraba con sus labios entreabiertos y a mí me costaba respirar. Había una pequeña voz en mi cabeza que me decía que corriera a algún lugar lejano, pero por alguna extraña razón mi cuerpo seguía sin responder.
-Yo..-Comenzó de nuevo-sólo busco mi taquilla.-Asentí, mirando su papel, en el cuál se podía ver escrito 'Taquilla 0599M'. Miré mi taquilla, la '0399M' y asumí que estaría realmente cerca de Harry ese curso. De pronto, mi antigua opinión sobre mi nueva taquilla había cambiado; Acompañé a Harry a su taquilla y, sin ninguna expresión en la mirada me dio las gracias. Harry nunca sonreía, y pasaba la mayoría del tiempo callado, aunque tranquilo.
Volví a mi taquilla despacio, esperando algo más, alguna respuesta más... algo que nunca llegó. Harry guardó parte de sus libros, cerró la taquilla y me dejó sola en el pasillo, por lo que decidí imitar sus movimientos y después de guardar todo lo innecesario me fui a hablar con Holly.
Andaba por el pasillo mirando mi nuevo horario cuando vi a Niall, quién me saludó energéticamente con su mano y se acercó a hablar conmigo.
-Si no me equivoco ahora mismo tienes Filosofía, ¿verdad?-Dijo Niall riendo.
-Pues...-Dije fijándome en mi primera hora-¡Sí!-Niall y yo reímos, puesto que siempre escogíamos esa asignatura. Nos dirigimos al segundo piso,donde siempre se estudiaba Filosofía. Cuando entramos en la larga y ancha sala me encontré con mi segunda (desagradable) sorpresa del día; Harry también estaba en mi clase de Filosofía.
Estaba sentado en una esquina, próximo a la ventana, donde miraba fijamente al cielo pensativo. Me senté en el asiento más alejado que pude, pero cuando lo hice, él apartó su atención del inmenso y nublado cielo para mirarme, y para mi sorpresa no tenía la misma expresión que mostraba minutos atrás en las taquillas. Aquella expresión tranquila se había intercambiado por una triste, apenada, como si algo hubiese sucedido en mi ausencia.
En ese momento se me pasó por la cabeza la pequeña esperanza de que su nuevo estado se debía a que yo no me había sentado en el asiento que tenía al lado, pero instantáneamente pensé que eso eran fantasías, y me concentré en las explicaciones de la maestra.


                                                                                                 ***


-Buenas- Nos sonrió Holly al acabar la última clase. Saludé con la mano, puesto que estaba increíblemente cansada, con ganas de tirarme en mi cama y tomarme tomarme un té mientras que veía algún programa.-¿Tienes idea de dónde esta Niall?
-En absoluto-Negué, ya que sólo teníamos tres clases en común, y hoy sólo nos había tocado una de ellas. Holly sugirió buscarle y yo cedí. Cuando le encontramos, salimos del edificio para dirigirnos a nuestras casas, cansados.
Me fijé en la multitud que caminaba delante nuestra, en la que estaba Harry. Estaba más que segura de que él no sabía que yo estaba a tan solo unos pasos más atrás suyos, por lo que aproveché para fijarme en él y seguirlo con la mirada. En cuanto cruzó la puerta miró su móvil y a continuación se dirigió a una moto negra, cuyo asiento era de piel marrón, y contenía unos tubos de escape anchos y plateados. Algunas personas le miraban con asombro (como yo), pero Harry ignoró todo eso una vez más y montándose en la moto desapareció en la carretera.
-¿___?-Oí de fondo la voz de Niall.
-Oh.. ¿sí?-Pregunté desconcertada, estaba de vuelta en la realidad.
-¿Estás bien?-Preguntó Holly. Miré a mis amigos, los cuales tenían una expresión de preocupación en el rostro. Asentí nerviosamente y ellos sonrieron.
-Estaba invitándoos el próximo Viernes a una especie de evento que hace mi primo-Dijo Niall emocionado- será genial, habrá música irlandesa, comida, bailes... ¿venís?
-Claro, ahí estaré-Dije sonriendo, entonces los dos me acompañaron a mi casa (la más cercana de la escuela) y se fueron dejándome a cargo de Nathan, como siempre. Entré a mi casa y después de saludar a mi hermano subí a mi habitación, me di una ducha y me quité el uniforme, quedándome en pijama. Hice mis tareas y bajé al comedor justo a tiempo para recibir a mi padre y tomar todos juntos la cena, como una familia normal.


Fue un día duro, tenía más clases en común con Harry de las que podía pensar, y lo peor es que comenzaba a dudar entre si eso me alegraba o si no.








______________________________________________________________


Hey!^^ Bueno este episodio se lo quería dedicar a todas mis lectoras, porque son awesome jjjj. :eaea: 
Personalmente cuando lo acabé de escribir me decepcioné... ya que lo leí una vez más y pensé 'Tanta espera para esto...' y tengo algo de miedo de que ustedes piensen lo mismo, pero no se preocupen... miles de cosas están por venir Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 837735280  I CAN'T WAIT! Disfruten<3
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por Shelley Miér 21 Mayo 2014, 8:55 am

¿Que ocultará Harry? Umm, quiero saberlo y eso significa que quiero que la sigas. Besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por xDevonne_ Miér 21 Mayo 2014, 1:20 pm

Owwww!!!Esta genial!!!Me encanta,estoy deseando que subas mas copas espero con impaciencia.... :))))<3
xDevonne_
xDevonne_


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Lun 26 Mayo 2014, 12:59 pm

Ana(: escribió:¿Que ocultará Harry? Umm, quiero saberlo y eso significa que quiero que la sigas. Besos xx
¡Ya lo subo, cielo! Gracias por ser tan increiblemente fiel :oops:  Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 1098156028
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Lun 26 Mayo 2014, 1:00 pm

xDevonne_ escribió:Owwww!!!Esta genial!!!Me encanta,estoy deseando que subas mas copas espero con impaciencia.... :))))<3
EJWSJKRFRJGRUJ YA SUBO CIELO, YA! Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 1440745896  Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 1440745896  :abby:
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Lun 26 Mayo 2014, 1:04 pm

Capítulo 4: 
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 Tumblr_mwbh4lW9VR1rw80oso1_500



-Harry... ¿qué crees que estás haciendo?-Susurré, paralizada por el miedo. Harry sujetaba un arma contra mí, en un baño oscuro y vacío, en el lugar donde iba a dejarme morir. Intenté gritar para pedir ayuda, pero sabía que iba a ser en vano. Harry se cubrió la cara, llorando.
-Yo no quería que acabase así... -Pronunció con una voz temblorosa. Entonces apretó el gatillo.


Me desperté sudorosa, con miles de lágrimas resbalando por mi cara. 'Sólo ha sido un sueño, __, sólo un sueño...' Repetí numerosamente en mi cabeza, la cuál ardía. Me lavé la cara,me puse mi habitual uniforme y bajé a tomar mi desayuno, encontrándome con mi hermano como cada mañana.
-Hola-Dije callada, pensativa. Nathan me miró preocupado.
-¿Qué sucede, __?
-Nada, nada... no dormí muy bien-Sonreí débilmente y cogí la tostada que había sobre mi bandeja. El asintió, comprendiendo y cogió su habitual zumo. En seguida noté que le preocupaba algo, puesto que estaba callado, serio, cuando él es una persona animada y despierta.
- __...-me miró-se me ha olvidado comentarte que hoy llegaré algo tarde en la noche.-Alcé mi ceja con preocupación, ¿qué tenía que hacer Nathan fuera de casa en la noche?
-¿Por qué?-Me miró, con una falsa sonrisa en el rostro.
-Hoy salgo a cenar con una chica...-murmuró, guiñándome el ojo. Rodé los ojos, sonriendo y me despedí de él para ir a la escuela, esta vez sola.
En la puerta estaban Holly y Niall, charlando. Me fijé al rededor, cuando vi a Harry. Mi pulso empezaba a acelerar, mientras que Harry bajaba de su moto, mirándome. Sacudí mi cabeza y e acerqué a mis amigos.
-Buenos días-dije sonriendo.
En mi primera clase no vi a Harry por ninguna parte, lo cuál me alegró, ya que mi cabeza reproducía ese maldito sueño una y otra vez. Mis heridas en el, ese oscuro baño, los ojos rojos de Harry, cansados de tanto llorar, la pistola... todo. Sin embargo, en mi segunda clase sí estaba con él. Pude notar que siempre estaba al lado de la ventana, apartado de los demás, y que raramente hablaba. Sólo cogía apuntes y miraba al cielo de vez en cuanto, lo cuál no entendía... Harry tenía todas las cualidades posibles para ser un chico popular, era atractivo y tenía un físico envidiable... pero sin embargo estaba totalmente callado, sin mirar a nadie ni a nada. Era como si en realidad no estuviese allí, como si nada le importase, e incluso pude notar que algunos chicos se burlaban de él, lo que me apenó.
Al finalizar las clases me dirigí, como siempre, a guardar mis pesados libros en el casillero, cuando ante mis ojos se presentó una escena incríiblemente horrible; dos de los dos chicos de mi clase anterior estaban acorralando a Harry contra su casillero.
-Dame tu dinero para el almuerzo, muñeca.-Decía uno, con crueldad y una sonrisa valiente. Harry le miró fríamente, y les dio la espalda a ambos para coger sus libros, a lo que estos respondieron golpeándole fuertemente en la espalda.
Comencé a correr hacia la escena cuando Harry recibió un par de golpes más en el abdomen, comenzé a chillar, y él me miró atónito.
-¡Déjale en paz, Steve!-Chillé con fuerza al chico que en ese momento estaba pegando a Harry, el cuál sólo me miraba. 'Maldita sea, Harry, ¿por qué no te defiendes?' me dije interiormente, entonces me puse delante de él.
El fuerte golpe dirigido a Harry fue a parar a mi estómago, como una fuerte patada. Fue entonces cuando la escena se congeló, Steve me miraba, sin ninguna emoción en el rostro, cuando de pronto Harry le cogió del cuello, presionándole fuertemente contra la taquilla.
-No la toques-Dijo presionándole más.-en tu vida.-Acabó, dejando ir a la los dos. Steve miró con desprecio a Harry, y acariciándose la marca que Harry dejó en su cuello abandonó el pasillo.
Entonces se agachó al suelo, donde yo me encontraba aguantando mis lágrimas.
-¿__? ¿estás bien?-Preguntó alarmado, mirándome con preocupación.
-Sí-Susurré, alzando mi vista a esos ojos verdes.
-¿Te llevo a la enfermería?-Preguntó, sin creerse mi respuesta. Me miraba con ternura, asentí tímidamente y Harry me tendió su mano.

_______________________________________________

So... perdí muchas, MUCHAS lectoras  Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 4120812466


Última edición por aNOTHERLOVATICX el Lun 26 Mayo 2014, 1:31 pm, editado 1 vez
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por Shelley Lun 26 Mayo 2014, 1:27 pm

Me lo tomé muy enserio lo del sueño, estaba yo toda intrigada leyendo al principio y ¡BAM! es un sueño. Harry está en su mundo y no quiere salir de él, te comprendo, ah. Y ese Steve es taaan capullo, y le dió un puñetazo a la rayis Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 1731003537 y Harry la "salvo"  Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 4171550386. Siguela pronto, besos xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por xDevonne_ Lun 26 Mayo 2014, 3:25 pm

Ajdjsjdbsi lo del sueño me lo había tomado enserio!!!Es genial me encanta,haber cuando hacer un maratón... Hahahha es genial y cuando ella se mete en medio de la pelea para que no le den a Harry es tan jsvdiavs.Siguela por favor!!!!<3<3<3
xDevonne_
xDevonne_


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Vie 06 Jun 2014, 5:34 pm

Ana(: escribió:Me lo tomé muy enserio lo del sueño, estaba yo toda intrigada leyendo al principio y ¡BAM! es un sueño. Harry está en su mundo y no quiere salir de él, te comprendo, ah. Y ese Steve es taaan capullo, y le dió un puñetazo a la rayis Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 1731003537 y Harry la "salvo"  Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 4171550386. Siguela pronto, besos xoxo
Hallooooooooooooow babe! haha tachán! estoy de vuelta... como siempre, disculparme por mi tardanza entre cap y cap... ¡pero mañana prometo un maratón!<3 estoy de semana de exámenes, esa es la causa.. :( anyway, ahora subo un cap fdjjdkdjc hahaha espero que te guste :omg:   :enamorado:
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Vie 06 Jun 2014, 5:35 pm

xDevonne_ escribió:Ajdjsjdbsi lo del sueño me lo había tomado enserio!!!Es genial me encanta,haber cuando hacer un maratón... Hahahha es genial y cuando ella se mete en medio de la pelea para que no le den a Harry es tan jsvdiavs.Siguela por favor!!!!<3<3<3
Sé que te has aficionado un poco al wattpad.. pero recuerda que... ESTO SIGUE, BABY HAHAHA
¡CAPÍTULO SORRRRPRESA!^^ :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Vie 06 Jun 2014, 5:39 pm

Capítulo 5: 
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 Tumblr_me9twvjeII1riyvdho1_500

Harry me puso en pie cuidadosamente.
-Por Dios, ___, cómo se te a ocurrido hacer eso...-Decía susurrando mientras andábamos por el pasillo. Entonces me detuve, enfadada.
-Siento querer que no te hagan daño-Elevaba el tono de mi voz mientras cruzaba mis brazos.
Fue entonces cuando Harry me miró atónito una vez más.
-Lo tenía controlado-Dijo lentamente, y yo me empezé a reir nerviosamente.-¿Te encuentras bi..?
-¡No lo tenías controlado!-Chillé, sin dejarle acabar. Por alguna extraña razón, Harry me hacía enfurecer.
-Por favor, __-Dijo, al notar que todo el mundo nos miraba.-Por aquí-Me indicó. Andábamos deprisa cuando llegamos a la enfermería, entonces Harry se paró.-__-Alzó la voz, antes de que yo entrase, le miré.-gracias.-sonreí satisfecha, por fin el señor de rizos decía algo coherente, el me miraba fíjamente y entonces decidí entrar.
Me recomendaron usar alguna crema, ya que la doctora Miller aseguró que tendría una buena y dolorosa marca de mi 'accidente' horas después.
La rubia y menuda enfermera me acompañó a la puerta, donde sorprendentemente Harry seguía esperando, pero esta vez sentado en el suelo. Cuando nos vio se levantó sobresaltado.
-¿Está bien __, enfermera?-Preguntó con algo de ansia. Su rasgada y dulce voz parecía alterada... ¿preocupada?
-Sí, cielo, no te preocupes, sólo necesitará alguna buena pomada contra el dolor-Indicó con una gran sonrisa mirándo a Harry, el cuál asintió. No sabía como reaccionar, ya que el pasillo se quedó en silencio.
-Esto...gracias por todo-Dije mirando a la enfermera, la que me miró y se despidió de mí. Me encaminé a mi siguiente materia cuando pude oir a Harry.
-¡__!, espera, necesitamos comprar tu crema.-Dijo, persiguiéndome.
-No quiero la maldita crema-respondí, enojada.
-¿Qué demonios te pasa ahora?-Contestó, fuiroso. Volteé para encontrarme con una furiosa y confusa mirada que nunca había visto antes en aquel perfecto rostro.
-No quiero perder más clase, Harry.-contesté, mirándole fíjamente. Harry soltó una sonrisa burlona y yo suspiré, enfadada.
-¿Y por qué no le pides los apuntes a tu amigo el rubio? Seguro que te los da encantado.-Gritó, dejándo en mi cara un rostro de impresión. Harry estaba... ¿estaba celoso?

-¡Oh! ¿Por qué entonces no le pides la pomada a tu amiga la enfermera?-Contesté yo, sugerente. Harry abrió los ojos, tan impresionado como lo estaba yo. Entonces se produjo otro incómodo silencio, el cuál icambió la expresión a Harry, pero no la mía. Mi respiración estaba agitada y mi ceja izquiera elevada, indicando ironía. Harry agachó su cabeza y comenzó a andar.-¿A dónde vas ahora?-grité, mientras que desaparecía. Obviamente mi pregunta no fue considerada ni mucho menos respondida. Resoplé, y entonces, sonó el timbre. Mi clase de Geografía había comenzado. 


                                                           ---


¡Y MAÑANA MARATÓN!  :wut:
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por *Bommie Sáb 07 Jun 2014, 7:24 pm

¡HOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!! ESPERO QUE LA SIGAS ESTA INTERESANTE..... SIGUELA
*Bommie
*Bommie


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por Shelley Dom 08 Jun 2014, 6:31 am

Harry y Rayis celosos, esto me gusta xd
Y HOY MARATÓN Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 2871837316 
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por xDevonne_ Lun 09 Jun 2014, 4:03 pm

Holoo?Harry y la rayos celosos?Eso no me lo esperaba hahhah.Me encanta tú novela.Sigue la pronto y haber si hay un mini maratón o algo hahahahaha <3<3<3
xDevonne_
xDevonne_


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 3 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.