O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Jue 15 Mayo 2014, 12:13 pm

Ana(: escribió:El capitulo estuvo genial, aunque me has dejado con la intriga, osea ¿Por qué Harry tenia un arma? ¿Por qué tenia que vigilar? ¿Ah? Siguela pronto. Besos xx
Hahaha ¡ya se verá...! ^^ Ya mismo la sigo, ¡y hago maratón! ^^ Que lo disfrutes cielo, y gracias por tu comentario :alfie:  :alfie:  :coco:  :yoli:
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Jue 15 Mayo 2014, 12:17 pm

Ale♥️ escribió:Holuuu
Nueva lectora. Ay! Harold Styles se le tiro en cima jajaja literalmente. Vaya pero que misterio ¿Quienes eraan? Caray que adrenalina eh ademas harry se esfumo bueno y me parece que la siguio eh. No se si eso es bueno o malo (?) Me encantaaaa tienes que seguirla pronto linda. Besos
Jdsikedkj holi nueva lectora, ya te quiero :lloro: 
Ahora mismo subo maratón, gracias de verdad :corre:
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Jue 15 Mayo 2014, 12:18 pm

Aly31 escribió:
Y ella porque fue tan mal educada y no se despidió  Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 477734387  jajaja síguela nena! espero cap con ancias
¡Hahaha! Cierto, cierto haha :P  :P  
¡Ahora maratón! Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 2686721104
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Jue 15 Mayo 2014, 12:20 pm

xDevonne_ escribió:Ajshsisvsiajsjo me encanta!!!!!Sigue con ella!!!<3
¡Pues claro preciosa!  Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 2917199994   :luuv:
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Jue 15 Mayo 2014, 12:20 pm

BeautifulGirl escribió:HOLAAAA AQUI!

ME ENCANTO, LA SIGUES?

HARRY asdfdsa <3

¡Sí! ¡Ahora subo! :(L):
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Jue 15 Mayo 2014, 12:26 pm

Capítulo 2 (I)
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 Tumblr_mlzdfu4yEp1s07sgdo1_500



A la mañana siguiente nos montamos en el autobús que nos devolvería a la inevitable realidad. Mientras que todos los campistas estaban dormidos en sus asientos Eli, Bella y yo hablábamos nerviosamente en la última fila sobre lo que pasó hacía sólo unas horas atrás.
-Bueno, he estado reflexionando toda la noche...-rompió el silencio Eli- y sabemos que hay bandas callejeras por todas partes, este bosque está realmente lejos de nuestras casas, por lo tanto no creo que volvamos a ver a ese chico nunca más, no hay que preocuparse demasiado. Solo creo que...-continuó, mirándonos fijamente - no debería salir de aquí, de lo contrario no nos dejarían volver al campamento y no nos volveríamos a ver.-Asentimos , razonando. Eli venía de Escocia, Bella era de Manchester y yo vivía en Londres, por lo que sólo nos veíamos una vez al año.
El autobús nos dejó en la estación de trenes en la que me despedí de ellas dos, y juntándome con Max (el único chico Londinense del campamento) cogimos el tren 56, Londres. Max era un chico callado y pasaba su mayor tiempo con sus otros (igual de raros) tres amigos, por lo que a penas cruzamos palabras en el camino a Londres.
El Sol caía en el cielo de Londres cuando la señora de megafonía indicó que estábamos en nuestro destino y a continuación se abrieron las puertas. Puertas por las que Max salió sin decirme nada, sin ni siquiera mirarme. Suspiré y cogiendo mi pequeña bolsa salí con ánimo para recibir a mi familia, y allí estaban, mi padre y mi hermano mayor Nathan, con una gran sonrisa esperando mi llegada. Cuando los vi corrí hacia ellos, y los abracé tan fuerte como pude, pues les había extrañado.
-Hola enana-dijo Nathan riendo y abrazándome con la misma intensidad y cariño. Mi padre sin embargo se dedicó a acariciarme el pelo y a soltar alguna que otra lágrima.
-Papá...-supliqué, ya que sabía que era muy sentimental, y que esas pocas lágrimas desembocarían un enorme llanto. Mi hermano y él rieron y nos dirigimos al coche.




Eran las 21:00 cuando llegamos a casa, después de haber cenado algo de comida basura para celebrar mi llegada. Nathan y mi padre se despidieron de mi besándome y a continuación se fueron a sus respectivas habitaciones para dormir, mientras que yo preparé mi material para el primer día del colegio.


Última edición por aNOTHERLOVATICX el Sáb 17 Mayo 2014, 5:14 pm, editado 4 veces
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Jue 15 Mayo 2014, 12:32 pm

Capítulo 2 (II)
Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 A_eWNl7CcAABl3I

A la mañana siguiente me despertaron los gritos de Nathan.
-¡__ hora de despertar!-Gritaba desde la cocina. Suspiré y me puse en pie costosamente, y avisando a mi pesado hermano de que ya estaba despierta me dirigí al baño a prepararme. Me puse mi horrible y verde uniforme con sus característicos zapatos negros y me até el oscuro pelo en una coleta, ya que aún hacía algo de calor. Me aclaré la cara con agua fría para despertarme algo más y bajé a tomar el desayuno que Nathan preparó para ambos.
-Buenos días-saludé a mi hermano sonriendo.
-Buenos días fea, tienes tu desayuno en la mesa del comedor-Indicó, sirviéndose su zumo de manzana. 
Me dirigí al comedor hambrienta y comencé a comer mi tazón de cereales con leche cuando llamaron a la puerta.
-¡Buenos días!-Se oyó la alegre voz de Holly al otro lado de la puerta. Instantáneamente me levanté y corrí a verla.
-¡Hol!-Grité, y mientras que ella gritaba nos abrazamos-¿¡Qué haces aquí!?-dije invitándola a pasar.
-Niall y yo acordamos venir a verte el primer día pero... adivina dónde está el teñido-Dijo riendo.
-Dormido-Adiviné, Holly asintió y reímos al unísono. Me despedí de Nathan y nos dirigimos a la escuela, mientras que me contaba cómo le había ido el verano. No pensé en ningún momento en contarla mi encuentro cercano con aquel chico de ojos verdes llamado Harry, ya que casi lo había olvidado y consideré que no era muy importante.
Al llegar al colegio nos encontramos con Niall, quien se disculpó y me recibió con un enorme abrazo y unos chistes mientras que nos dirigíamos a las taquillas.
A principio de curso, todos los alumnos recibían un papel con su taquilla correspondiente en secretaría y se dirigían a guardar los libros, pero este año, desafortunadamente no me había tocado cerca de Holly ni de Niall, por lo que me dirigí a buscar mi taquilla entre todos aquellos alumnos perdidos.
Finalmente, encontré mi taquilla. Estaba cerca de los servicios, cosa que me alegró, ya que tendría escusa para ir al baño durante todo el curso. Miles de alumnos corrían desesperados buscando su correspondiente taquilla cuando noté un ligero golpe en mi hombro.
-Ouch-Me quejé. Entonces cerré mi taquilla, y encontré a un chico mirando su papel de indicación confundido.


-Perdón, yo...-En ese momento alzó la cabeza , encontrándose con dos ojos que le miraban con sorpresa. Era él, el chico del campamento, el chico de aquella noche.




¡Buenas chicas! Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 2686721104 
Primeramente quiero disculparme por mi enorme tardanza entre los capítulos.. de verdad que me siento muy mal por ello, pero quiero escribir lo mejor que puedo y no tengo apenas tiempo.. intentaré cambiar eso :)
Y también quería disculparme por la brevedad de este maratón, ya saben que de la letra del Word a la del foro hay mucha diferencia pero... bueno no me fijé demasiado.. disfútenlo  :(L):  :misery: 


Última edición por aNOTHERLOVATICX el Sáb 17 Mayo 2014, 5:13 pm, editado 3 veces
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 15 Mayo 2014, 12:43 pm

¡GENIAL!  :chkt: 

AMO COMO ESCRIBES.

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO  Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 2018004571 


BY :3
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por Panquesito4ever_1D Jue 15 Mayo 2014, 12:45 pm

Hola!!!! soy Monse nueva y fiel lectora me encanta tú nove escribes genial OMG!!!! se encontró con Harry???? no t preocupes siguela cuando puedas pero SIGUELA!!!! Bye
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por Shelley Jue 15 Mayo 2014, 12:47 pm

Me encantaron. Se volvieron a encontrar Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 360532865. Siguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por xDevonne_ Vie 16 Mayo 2014, 4:02 am

Owww me encanta!!!!Siguela!!!!!ajsodjwjdk me estoy haciendo adicta<3
xDevonne_
xDevonne_


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Sáb 17 Mayo 2014, 5:03 pm





Jus't Can't Let Him Go.

Frase

Algunas cosas sobre la novela...

La mamá de __ murió cuando ella era muy pequeña, y desde entonces su principal tutor es su hermano mayor, Nathan, ya que su padre pasa la mayor parte del día trabajando.
Nathan tiene secretos profundos...
__ tiene 17 años, y su hermano es 3 años más mayor que ella.
Sus mejores amigos (como ya has podido ver...) son Holly y Niall.
__ es una chica que persigue lo que quiere, optimista y curiosa.
__ tiene alergia a las setas.
Toda la novela se realiza en Londres, Reino Unido.
Si les puedo ayudar en algo no duden en mandarme un MP :D  
>
Code by Sapphire Virus


aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Mar 20 Mayo 2014, 2:07 pm

BeautifulGirl escribió:¡GENIAL!  :chkt: 

AMO COMO ESCRIBES.

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO  Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 2018004571 


BY :3
KLkwdsmeiof ¡Gracias, amor!  Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 77880782 
Ahora mismo subo el siguiente capítulo :)))
PS: El otro día subí un par de datos de la novela... si los quieres leer están por ahí arriba :D  :(L):
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Mar 20 Mayo 2014, 2:08 pm

Panquesito4ever_1D escribió:Hola!!!! soy Monse nueva y fiel lectora me encanta tú nove escribes genial OMG!!!! se encontró con Harry???? no t preocupes siguela cuando puedas pero SIGUELA!!!! Bye
Holo Monse^^  :oops: 
Gracias por leerme, amor :lloro:  
¡Sí! haha ya verás como se va a poner todo...  Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 961472736 
Ahora subo el capítulo 3  Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 1608199403  Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 1608199403  PS: El otro día subí un par de datos de la novela... si los quieres leer están por ahí arriba :D  :(L):
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Mar 20 Mayo 2014, 2:09 pm

Ana(: escribió:Me encantaron. Se volvieron a encontrar Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 360532865. Siguela pronto, besos xx
Hehe :jojojo: ¡Sí! ahora subo el siguiente...<3
PS: El otro día subí un par de datos de la novela... si los quieres leer están por ahí arriba :D  :(L):
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

Just Can't let him go.-Harry S. & tú. - Página 2 Empty Re: Just Can't let him go.-Harry S. & tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.