O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Shmily (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Shmily (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Shmily (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Shmily (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Shmily (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Shmily (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Shmily (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Shmily (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Shmily (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shmily (Larry Stylinson)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por AnneleStyles Sáb 28 Jun 2014, 2:57 pm

Yop1998 escribió:AnneleStyles Yo soy de España :) ¿y tú?
Gracias por comentar,  lo que haré. Será. Subir el martes a las 9 de la noche aquí porque voy a empezar a trabajar y no tengo mucho tiempo
Soy Dominicana pero vivo en Barcelona Shmily (Larry Stylinson) - Página 6 1606340316
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Dom 29 Jun 2014, 9:16 am

Aaah yo voy a Barcelona el 7,8,9 para el concierto de one direction y 5sos. Si por casualidad vas,pondríamos quedar... :) AnneleStyles
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por AnneleStyles Lun 30 Jun 2014, 3:13 am

Yop1998 escribió:Aaah yo voy a Barcelona el 7,8,9 para el concierto de one direction y 5sos.  Si por casualidad vas,pondríamos quedar... :) AnneleStyles
Ahh sii Shmily (Larry Stylinson) - Página 6 1606340316 , no podré ir al concierto pero por lo menos me gustaría ir a estadio. 
Quería ir con una amiga pero no podrá porque está de vacaciones :pokerface:
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Lun 30 Jun 2014, 4:10 am

Siii, yo voy al concierto. Yo soy de colombiano,pero básicamente soy española xD
Tenemos que quedar allí, para conocer a una larry shipper más. Yo me voy a escribir "larry" en el brazo y haré un cartel que ponga " i believe un Cake " el romance o romance de luke y Calum. No, pero enserio tenemos que quedar...
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Mar 01 Jul 2014, 12:46 pm

Capitulo inédito

Pov Liam

Estaba sentado en el sofá mientras leía un clásico de Allen Ginsberg, llamado " Aullido" . Eran las 5 de la tarde y no tenia absolutamente nada que hacer salvo leer y observar como Harry jugaba con su psp. Era realmente gracioso verlo poner caras cuando perdía alguna partida o cuando sonreía de oreja a oreja a la hora de ganarla. Sin ninguna duda, Harry era un baúl de emociones.
Miré mi móvil, por si había recibido algún mensaje de Laura. Tenía muchas ganas de salir , estaba aburrido encerrado en casa y quizás ella tuviese alguna idea para pasarlo bien.
Nada, absolutamente nada.
Miré hacia Harry y él estaba bostezando y con los ojos apagado. Ese era mi momento, podía acostarlo a dormir y buscar alguna diversión fuera de casa.
- Harry, mi bebé - fui directo hacia él y lo cogí en brazos. Él era bastante mayor, tenía 13 años y erael ddoblede listo que yo. Para nada era de eso niños inocentes, él sabia perfectamente que era el sexo y ni idea si ya lo había probado, pero eso era lo que más me gustaba de él. Harry podía ser astuto y libertano, pero conmigo era un pequeño cachorrito que se dejaba dar mimos.
-¡No quiero dormir! - grito cuando lo cargue sobre mi hombro y comencé a darle palmadas en el culete para que se callase.
-¡Venga ya , Harry! - me queje y entre en su cuarto. Estaba todo desordenado. Solté una pequeña risita porque si mamá llegase a ver esto le daría un infarto, pero ella nunca se molestaba en entrar en el cuarto de Harry. Ella pensaba que Harry, " su pequeño Harry" era perfecto en todos los sentidos o simplemente le daba igual Harry. A mi no me pasaba ninguna, todo tenia que estar perfecto para ella.
-Mira como tienes todo esto, chaval.- lo tire en su cama después de quitar algunos calzoncillos sucios de encima. Harry reía a carcagadas, se veía jodidamente feliz y no sabría como explicarlo, pero parecía ante mis ojos perfecto.
-Te odio.- dijo un Harry sonriente.
- Te vas a dormir le dije con autoridad.
-Pero no estoy cansado - se quejo y comenzó a moverse en la cama. Probablemente en ese instante solo estaba de esa forma para poder revolverse, algo normal en los niños, pero en ese momento me pareció tan atractivo , tan provocador la forma en la que se mordía los labios y me miraba con esa mirada felina. Parecía que estaba plena de deseo, al igual que yo en ese momento.
Esto había pasado mas de una vez, quizás 3 en lo que Harry cumplió los 13. No habñabamos de eso porque era algo que ninguno de los dos dábamos importancia. Si, quizás no fuera muy normal el hecho de follarme a mi propio hermano, pero visto así parece muy malo. Nosotros compartimos deseo, simplemente.
-¿A si es que lo que quieres es estar cansado?- pregunte con una pequeña sonrisa maliciosa.
-Si - dijo con esa mirada cargada de lujuria.
Lo cogí fuerte y empecé a desnudarlo con su propia ayuda. Necesitaba divertirme y Harry era una diversión muy exquisita.
Cuando estaba totalmente desnudo en la cama mirándome con deseo, me baje los pantalones y sin previo aviso le introducí un dedo lleno de mi saliva. Harry gimió y le adentré otro. Harry se movía para comerse mis dedos con su ano, literalmente. Me estaban dando espasmos con tan solo verlo. Era tan frustrante.
Cuando le saque los dedos me hizo un pequeño puchero y le bese la boca con delicadeza mientrasque con una mano le agarraba el mmi entró erecto y lo tocaba con rapidez.
-Aaah- gimió.
Le mordi la boca y al instante le introduje mi pene. Harry grito del placer y a los segundos de acostumbrarse ya gemía sin control. De arriba a bajo, lo tenia encima y él sabia controlar. Me galopeaba a la perfección, tal y como él sabia.
- Me corro anuncie y ni un segundo más. Mi semen caía por sus piernas y el de él estaba untado en mi pecho. Respire hondo. Harry ya respiraba suave y parecía estar muy cansado.
- ven aquí. - lo lleve a mi lado y lo tapé con una manta. A los pocos minutos ya dormía desnudo en su cama. Si mi madre llegaba le daría igual ver a Harry dormido desnudo ya que siempre lo hacia. Limpie con un pañito el semen de sus piernas y bese su frente.
Saqué el móvil y vi un mensaje de Laura que decía
" Ya éstas ocupado, porque acabo de conocer a un chico moniiiisimo llamado Louis que quiero que conoscaz y que me des consejos."
Salí de casa con una sonrisa de oreja a oreja. Ayyy Harry, en realidad eres tú todo lo que yo necesito.
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por AnneleStyles Miér 02 Jul 2014, 5:27 am

WTF, esto no me lo esperaba
OMG OMG Liam no estaba celoso de Harry si no de Louis OMG
OMG Harry estuvo con Liam y Louis
OMG Harry no era tan santo, bien guardado que se lo tenia e.e
Louis no era tan santo
Y Liam obviamente no tenia nada de santo
Estuvo corto pero OMG
Siguela muuuy prontito
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Miér 09 Jul 2014, 11:38 am

Por ahora estoy super ocupado y no puedo subir!!
Mi nombre completo por cierto es Letiana , pero llamadme leny y soy de Barcelona y tengo 16.
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.