O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shmily (Larry Stylinson)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Miér 21 Mayo 2014, 9:28 am

feels escribió:O DIOS, ESPERO QUE ACTUALICES PRONTOOOO! DJFIDFOSIFS
Beso y Abrazo!
Siii!! Lo actualizo en nada 0,0
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Miér 21 Mayo 2014, 9:29 am

● Charlotte ● escribió:Puto Louis jejejjejejejeje ok no pero sentí 
feo que en realidad eso es lo que busca 
Louis en Harry y esta mal, espero Harry
no le vuelva a hablar o cuando despierte 
lo golpee jeejejej gracias por el cap, siento
no comentar antes pero me fui de viaje 
y tuve un examen el lunes el cual no hice 
y lo tendré que hacer y muchas cosas jejeje
besos y gracias otra vez por el cap  :oops:  :(L):  Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 77880782  Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 3098243176



P.D: Sube prontoooo porque enserio me encanta tu novela
y muero de la intriga jejjejeje esperare pacientemente  Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 1903305068  Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 1676952631
Tus coments son lo mejorcito xD
Claro que subo y la verdad es que no tenía pensado eso para este capitulo nuevo super largo jajajaj
Espero que lo entiendas, no me se explicar ...
Bueno adiiisss xao
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Miér 21 Mayo 2014, 11:00 am

Capitulo 4 *Gracias People por esperar*


POV Harry


No entendí realmente en que pintaba Liam en esto, ni mucho menos como llegue a parar a esa situación. Me hubiese preocupado más las continuas apariciones de mi hermano muerto, pero ahora solo podía pensar en Louis. Estaba en la cama de la cabaña acostado, me dolía cada centímetro del cuerpo y las nauseas rodeaban toda mi garganta. Louis estaba en la pequeña cocina (si se le podía llamar así) preparándome un colacao caliente para hacerme sentir mejor y no me negué cuando me propuso la idea. 
Hace una hora aproximadamente me había enterado de que Louis era amante o novio o compañero sexual de  mi hermano y eso me carcomía por dentro. Es decir, el pensar que mi hermano había tocado la piel de Louis me producía rabia, no con Louis sino con Liam. Él me había ocultado su repentina atracción por los hombres, me había ocultado su propia vida y tal vez el motivo de que no se sorprendiera cuando se entero de mi noviazgo con Niall era porque él también estaba haciendo lo mismo que yo.
-¿En qué piensas?- note la cautivadora mirada de Louis sobre mi. Traía el colacao caliente en una mano y en la otra tenía un trapo mojado para mi, supuse. 
-En nada.- mentí y le cogí de la mano el colacao y le dí una pequeña sonrisa.
-Harry, créeme que cuando te conocí no sabía que eras algo de Liam y aún así sentí que tenías que ser mio, por alguna razón me has devuelto la vida....- Louis se paró en seco porque ni siquiera sabía como había podido decir aquello. Lo miré sorprendido y a la vez inquieto, quería que continuara. 
-Yo...- dijo después de un silencio algo incómodo. - Te lo juro.- Louis se acerco a mí y me cogió una mano. Estaba tan cálido que su tacto me resultaba agradable.
Algo, tal vez mi orgullo , me decía que dejase de creer y volviera a la realidad, pero últimamente lo único que me hace sonreír y me da algo de esperanza estaba en frente de mi, pidiéndome una oportunidad.
-Si, te creo- y así era, le creía y me daba igual lo que dijera Liam o mi estúpida cabeza. Mi corazón había hablado y él quería estar con Louis.
-¿Sabes? A penas nos conocemos y créeme quiero pasar el resto de mi vida contigo.- Louis mantenía una sonrisa en su rostro.- ¿Qué dices tú?
-Si.- no sabía que más decir, estaba en shock porque básicamente todo había pasado muy deprisa y la situación se había convertido bastante rara y a la vez hermosa.


El sol del día golpeaba los cristales que desprendían una tenue luz sobre nosotros. Podía percibir los aromas de las flores silvestres que rodeaban la cabaña, además el sonido de los pájaros revoloteando me tranquilizaba. 
Louis estaba a mi lado rodeándome con sus brazos mientras yo mantenía mi cabeza sobre su pecho. Ambos nos encontrábamos en la cama con los ojos cerrados sintiendo el contacto del uno y del otro. Él me acariciaba con la yema de sus dedos mi cabello y rodeaba mi oreja suavemente mientras que yo simplemente me limitaba a tocarle el brazo con mi pulgar y sentir las descargas eléctricas de su piel en mí. Era todo tan bonito que me olvidé de todo y de todos, solo existíamos él y yo.


No sé cuanto tiempo pasamos así , pero cuando abrí los ojos la noche había caído sobre el bosque. Louis parecía dormido, su respiración era tranquila y su boca soltaba pequeños suspiros, se veía tan hermoso. Me intenté soltar de su agarre  porque tenía que llamar a mi padre para decirle que esta noche no volvería a casa sino que me quedaría con un amigo a dormir. Seguramente ya estaba preocupado por mi y en estos últimos días le había dado la lata con el espíritu de Liam, tendría que estar asustadísimo. 
-¿ A dónde vas?- la dulce voz soñolienta de Louis me sobresalto. Cuando me volví para mirarlo él se estaba riendo.- Me encanta cuando saltas del susto, te ves tan mono- le sonreí de una forma exagerada y solo note que su sonrisa se asanchaba aún más.
-Tengo que llamar a mi padre y decirle que no vuelvo a casa esta noche.- le comuniqué y de repente sentí unos brazos agarrarme de la cintura y atrayéndome a un cuerpo, su cuerpo. Mi cuerpo se tensó por completo y notaba que mis piernas temblaban.
-Vale.- lo dijo muy bajito justo en mi oído y su aliento golpeo con mi nuca haciéndome por algún motivo gemir bajito. Louis lo escucho, estaba seguro, pero aún así no dijo nada y continuo dándome leves besos en le cuello mientras yo marcaba el número de mi padre.
-¡Harry! ¿Qué mierda pasa contigo? ¿Dónde estas? ¿Estas bien? ¿Harry?- mi padre estaba alterado y mucho.
-Papá, estoy bien.- me limite a decir y se avecino la reprimenda. Él simplemente decía que no podía desaparecer así como así y menos no llamar, ni venir después de clases porque casi lo mataba de un susto. 
-Lo siento aah..- mis mejillas se ruborizaron y mi cuerpo soltó electricidad atómica. Louis me había metido la mano por debajo de mi ropa interior y ahora estaba masajeando mi erecto pene. 
-¿Harry, te encuentras bien?- pregunto preocupado mi padre.
-Sii..y-yo- balbucee intentando contener los gemidos , pero era imposible, sentía que iba a caer en cualquier momento.- AAAh.- me tape la boca de inmediato.
Louis mostraba una sonrisa pícara en sus labios lo que lo hacía parecer jodidamente más sexy.
-Buneo, ¿ así es qué no regresas hoy a casa porque te vas a quedar en casa de un amigo?- pregunto mi padre, pero note una cierta ironía al pronunciar la palabra "amigo".
-Ajam- dije intentando parar la mano de Louis.
-Jjajajajaja de acuerdo, pásalo  pipa guarrito.- mi padre me colgó y que quedé sorprendido ante su comentario. ¡Madre mía! 
-Ahora eres mío.- pronuncio Louis y me agarró de las caderas para darme la vuelta y quedar pegados, pecho con pecho. Su respiración era agitada y la mía era aún peor.
-Si.- dije y sucedió tan deprisa que en un abrir y cerrar de ojos estaba tirado en la cama y con Louis encima robándome besos.
Empezó a mordisquear mi ropa, no podía aguantar más con esta tortura así es que lo jalé del pelo y junte nuestras bocas. Louis gimió al sentir como mi lengua intentaba hacerse con el control de la situación. Rodeó con uno de sus brazos mi cuello y aferré mis manos a él mientras me devoraba la boca con tanta lujuria, ansia y necesidad que pensé que me iba a morir del placer. Abríamos y cerrábamos los labios encajando a la perfección; era de una manera tan fogosa que el calor no tardo en reflejarse en mi cuerpo ; todo este sudaba.
Louis se separó de mi para coger aire y jugo con su boca un poco, mordiendo su labio inferior o lambiendo sus labios mientras me miraba. Me quitó rápidamente la camiseta y deslizo sus dedos por mis pezones y jaló de ellos.
-Ahahh- gemí del gusto.- ¡Para!- pude pronunciar.
-¿Quieres que pare?- dijo deslizando su lengua de nuevo por mis pectorales y lamiendo como un perrito mi piel. 
-Noo- admití , pero quería que me follará ya, ahí mismo y de una forma ruda, quería que fuera rudo conmigo, que simplemente me destrozara y me dejase inconsciente. Me ruboricé ante mis masocos comentarios, pero eran la pura verdad.
-No pienses en nada más que no sea en mi.- decía Louis entre besos.
Note como miraba con intensidad mis vaqueros y el notorio bulto que se ocultaba tras ellos. 
-Vamos a quitarte esto.- Louis me desabrocho el cinturón  café que llevaba puesto y después agarró los skinny por de bajo para quitármelos con más facilidad.
Mi ropa interior de Calvin quedo al descubierto , pero ni siquiera aprecio el buen gusto que tenía para los boxers sino que rápidamente y con agilidad se deshizo de ellos también.
Mi pene estaba duro como una piedra, tenía las venas hinchadas.
-Aaaaah ¡dios! - suspire al ver como Louis se llevaba toda mi longitud a la boca. Casi me desmallo cunado lamió mi pene y poco después se lo llevó a la boca. No se molesto en darme mucho placer con un sexo oral, tenía otros planes para mí, de eso no cabía duda. Termino de acariciar mi pene y al ver el pre-semen decidió que era el momento. Acerco su boca a mi lóbulo y lo mordió.
-Quiero follarte , Harry. ¿Me lo permites?- asentí histérico. Louis río.
Cogió mis piernas y se las llevo a sus hombros dejando expuesto mi entrada. Yo no era virgen , para nada. La primera vez fue con Niall y la verdad es que fue horrible, ambos eramos inexpertos y nos hicimos daño mutuamente.  
La punta del pene erecto de Louis se deslizo por mi entrada. No usaría condón porque al parecer no le gustaba,y la verdad era que resultaba incómodo. Confiaba en él por lo que no me preocupo mucho el hecho de que cabía una cierta posibilidad de contraer una enfermedad sexual, pero estaba seguro de que Louis no tenía nada.
-Chúpame los dedos.- cogí con ansias los tres dedos de Louis y los chupé como si se me fuese la vida en ellos. Era tan erótico que necesitaba más y más y mucho más. 
Sentí un dedo lleno de saliva entrar en mi agujero ya abierto y resulto tan excitante que perdí la poca cordura que me quedaba.
Me abalance sobre él como una fiera y lo acosté totalmente, expuesto él a mí y de un salto me subí encima de él. Louis estaba sorprendido . Metí su pene rápidamente en mi entrada y comencé a dar saltitos para adentrarlo más a dentro. 
-¡Oh, si, HARRY!- mis saltos cada vez eran más lentos porque me había cansado de tantos saltos. (¿irónico?)
-AAAH- gemí.
-Déjame llevar a mí esto.- pronuncio Louis con la voz ronca. Volvimos a la primera posición y sin previo aviso me hundió todo su pene en mi culo que lo sentí hasta en mi garganta de tanta intensidad. Las embestidas era repetitivas y fuertes y rápidas. Todo un lujo. 
-AAAH...AAAH- simplemente se escuchaba nuestros gemidos y eran una maravilla para los dos. - Me corro...- dije y sentí como Louis se venía en mi sin avisar y eso me excito tanto que hice lo mismo. Ambos teníamos la respiración muy agitada. 
Louis se acostó a un lado de mi y me rodeo de nuevo con sus brazos.
Me acurruqué  en él y sentí como me besaba la frente. Había sido maravillosos.
-Has estado increíble, pequeño - dijo y ambos cerramos los ojos y nos pegamos más para poder sentirnos mientras caíamos en un profundo sueño.


******


-¡HARRY, VAMOS A LLEGAR TARDE! - Louis me gritaba desde a fuera de la cabaña. 
Salí aún medio dormido de la cabaña y me subí a la moto.
-Aún es muy temprano- dije entre un bostezo. Louis me miro y después me dio un beso seco en los labios.
-Ya sé, pequeño. Esta cabaña esta lejos del insti y si no salimos ya no llegamos- me explico y me volvió a besar. 
-Vale, vale- dije mientras me ponía el casco y él arrancaba la moto.
-¡Vayámonos!- dijo con entusiasmo.
-¡Que animado! ¿Qué habrás hecho ayer por la noche?- Louis río y yo solo solté un carcajada y me agarré a su cintura cuando la moto se puso en marcha. 
-Estuve con el chico más hermoso del mundo y sentí que hoy iba a ser un buen día, solo eso. Además, no todos los días tienes a un tío bueno sentado atrás agarrándote de la cintura, ¿o si?- reí y le di un beso en el cuello. 
El aire airado me despertaba poco a poco. Me sumergí en un hermosos sin fin de imágenes. " Era Louis denudo frente a mí con sus tatuajes besando mi piel, unidos, como uno solo."
-Bebé- dijo , pero a penas podía escucharlo por el ruido del tráfico y la compresión del aire a una determinada velocidad.
-¿Qué?- le grite
-Te quiero- lo había escuchado y solo pude sonreír y es que estaba feliz de nuevo y Liam había desaparecido de mi mente, la voz de mi cabeza estaba muda y el amor de mi vida me había dicho que me quería. ¿Algo más ?
-Yo también.- admití y era verdad. No necesitas conocer a una persona desde hace años para enamorarte y poder amarla. Simplemente las cosas pasas y en situaciones absurdas acabas enamorado y yo lo estaba del ex de mi hermano y me daba igual porque ahora era mío y Liam estaba muerto.
Y ahora estaba contento de que así fuera, de que Liam estuviese muerto y enterrado bajo tierra.
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por AnneleStyles Miér 21 Mayo 2014, 12:20 pm

Bueno primeramente estoy desme mi móvil y no podré poner imágenes :(
Jajajaja me encantó cuando Harry llamó a su padre...... seeh en casa de un amigo e.e
Morí de las risa cuando le dijo "pasalo pipa guarrito" xD
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por danibia977 Miér 21 Mayo 2014, 12:26 pm

:deos:  Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 3275125450  :vicplz:  Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 1098156028 
CAP NUEVO SISISISISISISIISISISISIS!!!
me quitaste un peso de encima yo pensé de que Harry iba a mandar al carajo a Lou después que se enterara de que el salía con Liam pero no fue asi  Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 1113326116  Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 2787663562  :coco: 

síguela pronto ---- :) ----> Dani
danibia977
danibia977


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 5:03 pm

Sabes me sorprendió el capitulo
pero quiero saber que piensa Lou
porque pues no se sería feo que 
solo utilice a Harry por aferrarse 
a Liam, bueno espero la sigas pronto
besossssss.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Vie 23 Mayo 2014, 11:45 am

AnneleStyles escribió:Bueno primeramente estoy desme mi móvil y no podré poner imágenes :(
Jajajaja me encantó cuando Harry llamó a su padre...... seeh en casa de un amigo e.e
Morí de las risa cuando le dijo "pasalo pipa guarrito" xD
Siguela pronto

Créeme , yo también me partí de risa cuando lo escribí xD
Los siguientes capítulos van a ser hiper cursis jajajjajaj Me encanta, love u
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Vie 23 Mayo 2014, 11:47 am

danibia977 escribió::deos:  Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 3275125450  :vicplz:  Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 1098156028 
CAP NUEVO SISISISISISISIISISISISIS!!!
me quitaste un peso de encima yo pensé de que Harry iba a mandar al carajo a Lou después que se enterara de que el salía con Liam pero no fue asi  Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 1113326116  Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 2787663562  :coco: 

síguela pronto ---- :) ----> Dani



Eso pensé hacer , pero al parecer a mi mejor amiga no le pareció bien. Según ella Louis no tenía la culpa y Harry es tan buenazas que lo supo y lo perdonó hahahah
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Vie 23 Mayo 2014, 11:48 am

● Charlotte ● escribió:Sabes me sorprendió el capitulo
pero quiero saber que piensa Lou
porque pues no se sería feo que 
solo utilice a Harry por aferrarse 
a Liam, bueno espero la sigas pronto
besossssss.

Yo también quisiera saberlo, pero ahora no tengo ni idea de que va a pensar, escribiré quizás el sábado jajajaja Será un cap dedicado a ti Again jajaj eso de que te sorprendiera esta bien , ya te sorprendere más
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 5:23 pm

Yop1998 escribió:
● Charlotte ● escribió:Sabes me sorprendió el capitulo
pero quiero saber que piensa Lou
porque pues no se sería feo que 
solo utilice a Harry por aferrarse 
a Liam, bueno espero la sigas pronto
besossssss.

Yo también quisiera saberlo, pero ahora no tengo ni idea de que va a pensar, escribiré quizás el sábado jajajaja Será un cap dedicado a ti Again jajaj eso de que te sorprendiera esta bien , ya te sorprendere más

owww enserio para miiii, oww gracias eso significa mucho para mi
bueno esperare a que subas mañana, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Dom 25 Mayo 2014, 3:34 am

● Charlotte ● escribió:
Yop1998 escribió:
● Charlotte ● escribió:Sabes me sorprendió el capitulo
pero quiero saber que piensa Lou
porque pues no se sería feo que 
solo utilice a Harry por aferrarse 
a Liam, bueno espero la sigas pronto
besossssss.

Yo también quisiera saberlo, pero ahora no tengo ni idea de que va a pensar, escribiré quizás el sábado jajajaja Será un cap dedicado a ti Again jajaj eso de que te sorprendiera esta bien , ya te sorprendere más

owww enserio para miiii, oww gracias eso significa mucho para mi
bueno esperare a que subas mañana, besos.


Hahahahhaha Pues me alegro que signifique mucho para ti. Esto de escribir también significa mucho para mi aunque no sea la mejor escritora del mundo,pero me gusta y me alegra ver comentario de gente que le gusta leer lo que escribo es bonito. Ubo el capítulo el lunes porque el sábado fue la champion y ganó el Madrid!!!!!!!! Mi padre se enfadó conmigo
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Miér 28 Mayo 2014, 8:30 am

Capitulo 5 *Dedicado a Charlotte*


*Perdon por las faltas de ortografía*


POV Louis


Llegamos al instituto bastante tarde ya que Harry tenía hambre poraque no había desayunado y decidí parar para que comiese algo en alguna cafetería. Él insistió en ir a Crokies´s bar ya que nunca había ido allí.
Dieron las y media cuando llegamos, la primera clase ya se había terminado y la segunda estaba por hacerlo.
El conserje nos abrió la puerta y nos entregó unos papeles que debiamos rellenar.
-¿Un parte de retraso?- pregunto Harry sentandose en un banco cercano de la secretaria. 
No pude evitar enbozar una sonrisa, ese chico me ponía tierno en todos los sentidos. 
-¿Nunca te han puesto un parte de retraso?- Harry negó con la cabeza y me senté con él poniendo un brazo sobre sus hombros. Él solamente sonrio y bajo la mirada.
-Se trata de una amonestación por llegar tarde, cuando tienes tres de esas.- dije señalando el papel.- te ponen un parte serio, así le digo yo.- sonrio- al tercer parte serio te expulsan.
-No sabía eso.- admitió. Lo agarré del cabello con suavidad y lo atrajé hacía mi para besarle los labios. Amaba a ese chico. 

Tocó la campana que daba comienzo a la tercera clase antes del descanso, así bien me levante y ayudé a Harry a hacerlo.
-Vayámonos.- dije y le cogí la cama para entrelazarla con la mía.
Harry estaba callado y sonriendo, me gustaba su sonrisa y me gustaba esta sensación; bastante.

Llegamos a la clase y Zayn me miró con esa mirada de ¨¿Qué coño haces?¨ Cuando el moreno vio mi mano junto a la de Harry sonrio y se sentó indicándome con el dedo que me sentara al lado. Me senté a un lado de Zayn y Harry al mío. Eran mesas separadas , pero hoy era clase alternativa por lo que el profesor Rein nos dejaría ver la otra mitad de la pelicula que no habíamos terminado el año pasado ; Romeo y Julieta.

Nos acaomódamos bien en las sillas para poder bien la pantalla y supuse que el interrogatorio vendría a continuación y no me equivoqué.
-Tio, que callado te lo tenías.- susurro Zayn a mi oído para que Harry no escuchase.
-Calla.- le dije en mitad de una sonrisa.
-Pusssssh.- me volví y vi a Eleanor sonriendo.
-¿Estás con Harry?- pregunto y yo solo sonreí y decidí ignorarla aunque me encantaría decirle que si, si, si,si.
 Las personas somos muy raras  a veces. Cuando me di cuenta de que Harry Y Liam eran familia me afecto el hecho de que me gustaba otra persona que no fuera Liam y encima que fuera su hermano. Obviamente pensé en Liam, pero simplemente ayer algo cambió. Liam era mi pasado y Harry era mi presente y mi futuro. Quería a Liam y mucho, pero Harry era ahora mi mundo y me alegraba que fuese aquel niño que un día salude en el parque cuando estaba con Liam porque en cierto momento había visto a Liam como un reflejo de Harry. 


-¿Louis?- sentí el aire caliente salir de sus boca y chocar contra mi cuello. Me encogí y lo miré. Harry estaba con su mirada clavada en mí.
-Dime.- dije.
-Te quiero.- dijo y volvió a concentrarse en la pelicula. 
Lo cogí de las mejillas y lo bese, un beso corto pero lleno de amor.
Escuché a Zayn reír y a Elenaor decir ¨¡Que monos!¨ Los demás ya se habían dado cuenta, pero me daba igual, mucho igual.

De repente me dieron unas ganas de ir a mear y me levante para irme al servicio y vi como Eleanor le decía algo a Harry y se dirigia donde mi.


-¡Oye, Louis!- dijo mirandome muy contenta.
-¿Qué?
-Dios, estas con Harry....- sonrió.- Sois tan monos, de verdad.
-Gracias, pero hay algo malo en todo esto, pero simplemente espero dejarlo atras...
-¿Liam? Es hora de olvidarlo, Louis...
-Harry es su hermano pequeño..
-¿Qué?- note su sorpresa y después supuse que pensaría algo como ¿Estas con Harry solo por eso?
-No estoy con Harry porque sea hermano de Liam.
-Pero, no es obvio.- dijo un poco enfadada.
-No,Eli....Es que no lo entiendes....
-Pues hazme entender.- Me senté con ella en un banco del pasillo.
-Conocí a Harry cuando era novio de Liam. Desde el primer momento que lo vi me dejó atónito. Era tan guapo y adorable y tenía mi misma edad. Solo fue un hola y adiós , pero mi corazón conecto con él al máximo que ni siquiera me lo expliqué. Ahora lo he vuelto a ver y no me acordaba de él, pero ese amor que creí perder cuando estaba con Liam ha vuelto a renacer.
-Esto es un lio, Louis.- dijo sorprendida.
-Lo sé.
-¿Él sabe que tú eras el novio de su hermano?- pregunto.
-Si.- dije
-Bueno, pero podeís comenzar de zero..
-Es lo que vamos a hacer.- dije levantandome y dirigiendome a los lavabos.
-Date prisa....


Poco después sono la campana y todo salimos al recreo. Aún mantenía mi mano agarrada a la de Harry.
-Eres tan hermoso.- dije mientras nos dirigiamos a la parte de atrás de u edificio donde hubiese sombra.
-Deja de mirarme, me pones rojo.- dijo con cierta verguenza que me hizo reír.
-Dios, Harry...- suspire y lo agarre fuerte d ela cintura tarllendolo hacia mi.- me vuelves loco, te quiero, te quiero y mucho.- lo bese, pero esta vez como si no hubiera un jamas.
-¡Venga ya!- se quejo Zayn.- Que solo me siento, ¡mamá!- ambos reimos. 
 Caminamos y sentí un malestar en mi pecho y de repente abrí los ojos y estaba tirado en el suelo.
-¡Louis!- grito Harry y solo pude ver una figura cerca de mi, mis ojos se apagaron y todo a mi alrededor se desvanecio.


****
-¿Cómo te sientes, cariño?- mi madre estaba a mi lado con sus ojos enrojecidos. 
-Bien, ¿y Harry?- pregunté.
-¿Quién?- dijo ella.
-Mi novio, mamá.- le respondí.
-¿El chico mono de los cabellos rizados?- asentí y ella me pico un ojos.- Esta afuera, ¿lo llamo?- asentí de nuevo y ella salió de la habitación para después dejar que Harry pasasé.
-Hola, pequeño.- estaba en el hospital y Harry parecía preocupado y asustado a la vez.
-No me gustan los hospitales. - dijo y me abrazo. Note una punzada de dolor en el pecho, pero no me quejé. Me gustaba sentir a Harry cerca.
-No pasa nada, ya dentro de nada salimos de aquí.- le aseguré y él asintió.
-Besáme, Louis.- dijo y eso hice. Fue un beso tierno, nada obsesivo. Unimos las lenguas en una danza caliente y hermosa. Era el cielo, que pena me daba tener que dejar algun día todo esto y a él.
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por AnneleStyles Miér 28 Mayo 2014, 9:49 am

Me gustó mucho el capitulo 
Pero que le pasó a mi Lucho???
Me encantó la parte de Zayn "Que solo me siento, !mama¡
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Jue 29 Mayo 2014, 10:42 am

AnneleStyles escribió:Me gustó mucho el capitulo 
Pero que le pasó a mi Lucho???
Me encantó la parte de Zayn "Que solo me siento, !mama¡
Tengo la impresion de que es el más malo que he hecho y no tuve tiempo de corregir las faltas de ortografía porque lo tenía que hacer en la tablet y rápido. Ufff, estoy decepcionada conmigo mismo. 
Me alegra mucho de que al menos a tí te guste , te queroooo besossss
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 5:00 pm

Primero: Gracias por el cap'

Te quedo genial jejejejeje me 
encanto y que bueno que Loui
no quiera solo a Harry por el
recuerdo de Liam, eso es bueno
porque si solo lo quisiera por eso
me enojaría con el jejjej pero bueno
Louis es un amor con Harry pero
Que es lo que tiene??? 
Vamos sube pronto ya quiero saber 
que es lo que tiene, bueno besos y
abrazossss <3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.