O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shmily (Larry Stylinson)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Lun 05 Mayo 2014, 8:10 am

● Charlotte ● escribió:
Yop1998 escribió:
● Charlotte ● escribió:¡Hola!

Hasta el momento me a gustado el prólogo, 
me intereso mucho la trama.

-Charlotte

No sé por que eso me ha dado miedo , pero gracias. Si te gustan a parte de los Larrys las novelas Homoeróticas deberias leer A través del sexo en Wattpad, la mejor novela del mundo. Bueno, gracias por comentar
kiss


jejejejjeje que no te de miedo, suelo no ser muy dulce con las 
personas pero me gusta tu novela jejjejejee y sip, lo se en 
Wattpad hay novelas mega geniales de grandes escritores
y no agradezcas jejejje se lo importante  que es un comentario

besos.

¿De verdad? Incleíble xD
Yo suelo ser muy dulce hahaha 
No he ponido dejar de ver una y otra vez tu gif de Ashton aaah
Amo a 5sos :P
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 05 Mayo 2014, 9:04 am

Dios siguela jolin!!!! Me estoy poniendo nerviosa...
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Lun 05 Mayo 2014, 9:40 am

Capítulo 1


Pov Harry


Era un Martes por la madrugada, el cielo oscuro empezaba a teñirse con una luz clara que caía en el pueblo dejando ver un aura cálida. No estabamos en verano, pero hacía suficiente calor para que las ganas de salir volvieran en las personas.
Me desperte por el ruido familiar de la voz de mi padre. No hablba conmigo, de eso estaba seguro, es más , al principio creí que se había vuelto loco , pero otra voz bastante rígida respondía. Recogí la ropa que la noche anterior había dejado por alguna parte de mi habitación. Los rayos de luz penetraban en mi cuarto y vislumbraba mi silueta en las paredes.
Me giré sobre mi mismo y descubrí que mi cuarto entero brillaba, era increíble. Sonreí por primera vez en mucho tiempo. Pensé en Liam, a él la luz del día le despertaba de buen humor.
-¡Harry!- me sobresalte por el grito.-¡Levantate!- volvio a gritar. Me ruborice por el simple hecho de que esa persona , cual sea , había escuchado la escandalosa manera de mi padre de despertarme.
Me metí en la ducha y abrí el grifo. El agua caliente resbalaba por mi desnudo cuerpo y me relaje por completo. Fue la manera de mi relajación lo que me hizo llegar bien tarde al instituto. 
-¿Pero qué coño te pasa?- dijo mi padre bastante cabreado.- ¿Es tu segundo día y ya quieres llegar tarde?
-No es mi culpa, estaba en la ducha y ...
-Si, si, si, para tí el agua simepre tiene la culpa, y las duchas, las lámparas y todo lo que te rodea.- refunfuño mi padre conduciendo directo al instituto.
-Papá, ¿estas enfadado conmigo?- le pregunte cuando paró en frente de la puerta del centro.
-No, pero como vuelva ha pasar, te corto el pene- me advirtio- Seguro que ya la ducha no te relajara tanto.
-¡Que no me estaba masturbando!- le grite y enfadado de las acusaciones de mi padre salí del coche y cerre la puerta de un portazo. Ni siquiera lo mire, pero pococ depués , al ver que se había marchado me empece a reír. Tenía su gracia.

Me adentré en secretaría para pedir al menos un mapa de las instalaciones. Me encontraba perdido, era mi segundo día y no me hacía mucha gracia parecer un despistado.
-Bueno, verás...creo que..¡Ah, si! ¡Aquí esta!- exclamo- Toma.- me extendio un trozo de papel en donde divise un par de rayajos en formato A-4. Lo cogí y me lo lleve a la boca un momento para cerrar mi mochila de donde había sacado el pepel de ausencia durante la primera hora.
La secretaria era menuda, un poco morena de piel y bastante caderona. Tenía un moño y unos pendientes enormes , más grandes que su propia cara, pero parecía joven y simpática.


-Gracias- mencione cuando me aparte de la boca el papel.
-No hay de que, ahora asegurate de revisar el horario y que no vuleva a pasar, ¿de acuerdo?- asentí alegre y me marche a paso ligero.
 
Una vez toco la campana que daba comienzo a la siguiente clase me dirigí a la aula de arte o eso supuse que era. Al parecer era el primero en llegar. Había un  montón de esculturas de arcilla esparcidas por la clase,  había una pila de material regarcada en una estanteria y además de las mesas y instrumentos de corte , esculpidores había un dichoso cuadro de un payaso. Me dieron escalofrios al verlo, era jodidamente feo.


-Buenos días- una voz detrás de mi me saco de mi universo de payasos feos y me hizo volverme y ver la imagen del profesor cañon de arte desvanecida. Era un hombre de unos 50 años o menos, con el pelo totalmente canoso y gafas, no parecía el típico profesor de arte.-Mi nombre es Dan , y tu debes der Harry, ¿no?- asentí.
-Buenos días- escuche las voces de mis compañeros de clase. Entraban de unos en uno, depués de tropa en tropa..
-Bon jour- dijo Zayn que al verme se paro un segundo y parece ser que se penso algo y luego se dirigío a la mesa en la que yo me había acomódado. Solte un soplido de resignación, anda que no era pesado este chico.
-Hola Harry- dijo y saco unas gafas de su mochila para después ponerselas y sonreír. No parecía mal chico ahora con esas pintas de nerd.
-Hey- dije finalmente.
- ¿No saludas ya?- mi mirada instantaneamente se desvio a la del chico de cabello castaño y ojos celestes.
-No- dijo sin ton ni son y se dirigio a nuestra mesa, mi mesa. Dios, me tense de inmediato.
-Louis, este es Harry- sabía que me estaba mirando , pero me era imposible mirarle a los ojos y no entendia el por qué , tal vez porque me sentía abrumado por él, o porque era increible mente ante mis ojos parecido a Liam. Me negue unas docientas veces ante esa opinión. Nadie es igual o parecido a Liam, ¿vale, Harry?.
-Hola- me limite ha decir y continue sacando mi archibador y mis bolígrafos.
-¿Sabes que no hace falta escribir en esta clase?- Louis me seguia mirando.
-Lo sineto.
-Pero no te disculpes- exclamo Zayn- Lo decía por decir algo, si tu quieres escribir bien..
-¿Y qué va ha escrbir? Mi nombre es Harry y estoy en clase de Dan, hoy nos enseña ha hacernos pajas porque yo me las hago cuando veo ha algunos de aquí..- dijo en tono de broma Louis.
-¡Que asco, tio!
-¿Habeís hablado de pajas?- un chico de piel oscura se nos acerco. Zayn y Louis empezaron a reírse y sin poder contenerme solte una risita.
-Ya te gustaría ver como nos hacemos una paja.
-Pues verte a tí Zayn no me desagrada- menciono aún bromeando.
-Me gusta tu risita, ¿sabes? es carismática- su aliento rozo mi lóbulo. Me acababa de susurrar al oido y dios me había puesto de una manera...¡Me habí excitado! ¿Qué diría Liam ante esto? Seguro que se partía el culo de risa, yo se que lo haría.
-¿Puedo ir al servivio?- me aleje de Louis y me acerque al profesor.
-Claro, pero acabamos.....- no le deje terminar y salí corriendo de la clase. Tenía que echarme agua en la cara, estaba rojo ante su comentario y eso que tan solo había sido dulce conmigo, no me había dicho una estupidez ni ningun comentario guarro. ¿Qué te pasa Harry?
-Oye- me sobresalte por tercera vez en el mismo día.-Ni siquiera sabes donde queda el servicio, ¿a donde crees que vas?- era Louis. ¡Mierda! 
-Yo.. esto.. - me pare y mire a todos lados menos a él.
-¿Tanto te ha afectado mi comentario?- pregunto con una sonrisa burlona en su rostro. Mi mirada reflejaba un enfado total ante su comentario. Era un idiota d epies a cabeza.
-No- dije y me aleje de él.
-Pero te acompaño..- corrío hacía mi y se quedo a un lado miestras caminaba a donde sea que fuera, ni siquiera lo sabía.
-¿A donde vas?- pregunto de nuevo.
-No lo sé- le grite - ¿Donde esta los servicios?- le pregunte. Louis me señalo una puerta blanca con una pegatina de un chico. 
Me adentre seguido de Louis.
- Te espero- dijo y sin hacerle caso me dirigí hacía el lavabo. Me eché agua en la cara. Estaba ardiendo, por la excitación y por el enfado.
-Te ves tan sexy mojado- no pude reprimir mi risa y termine riendo. Este tambien lo hizo - Te lo he dicho, tu risa es super contagiosa.
-¿En serio? - pregunte con picardía, ¿qué haces Harry? esuche esa voz en mi cabeza y la disolvi con un tonto meneo de cabello.
-Si-dijo acercandose a mi- Te lo digo en serio.
-Aaah Bueno, pues no soy gay , sabes- me gire y le di la espalda.- Y si lo fuera sería el último con el que tendría algo.- mencione y tra el espejo vi una cara graciosisima.- ¿Me esatas haciendo muecas?- pregunte riendo.
-No- eclamo- No soy tan malo tra el rechazo, nene.
-Ya seguro- lo segui con la mirada mientras él iba cortando distancias.
-¿Vas tú enserio con lo de nunca?- pregunto a tan solo unos pocos centimetros de mi boca. Yo estaba en la posición más perfecta para que me empotrara y me follará. ¡Harry! grito la voz una y otra vez.
-Pues si- me limite a decir.
-Nunca digas nunca- me reí.- ¿Qué?
-Eso lo dice Justin Bieber.- le mencione.
-Pues le muchacho tiene toda la razón- sus labios rozaron los mios. Entreabrí la boca y el contacto  de  su lengua contra la mía me hizo gemir bajito, presionándome contra él y pidiéndole más. 
Cuando me separe para coger aire Louis me acerco más a él acortando ya toda la distancia y comenzo a besarme el cuello y mi cara, sin llegar a rozar mis labios . Su cuerpo se apretaba contra mi y aún a travás de la ropa, pude sentir el calor de su cuerpo y la excitación. Yo también esta empezando a excitarme y durante un momento tuve el ridículo miedo de que él lo notara. Lo cierto es que se dio cuenta y parecio gustarle. Note que sus ojos oscurecian, sumido en el deseo me levanto y me empotro , como yo ya imagine suciamente, contra la pila de agua y comenzo a subirme la camiseta y rozar mi cuerpo , ya sudoroso , con la yema de sus dedos.
-¿Aquí?- pregunte en un jadeo.
-Es verdad- me cogio en brazos, cargandome tan eróticamente y me llevo a uno de los cuertos cerrados y cuando ya estabamos dentro cerro la puerta. Yo jadeaba , acalorado, mirando el cuerpo que se abría ante mi cuando se quito la camiseta azul marino y pensando que tal vez ibamos muy rápido, pero no me dio tiempo a reaccionar y se arrodilló entre mis piernas, recorriendo mis muslos con sus manos , en un lento camino hacía mi entrepierna. Sus manos llegaron a mi intimidad, rozando la tela de mis pantalones y sin preambulos abrio mi bragueta y saco sin mucha dificultad mi erecto pene. Me avergonce aante la situacioón, pero el control ya se había ido a la mierda la primera vez que lo vi. 
Sus manos y su lengua acariciaban mi trozo de carte lentamente.
-Ahh- jadee ante semejante felación. Metía mi pene en su boca como un niño goloso . Me sentí desfallecer y me apoye en la puerta . Mis roncos jadeos llenaron el espacio mientras él seguía marcando un torturador ritmo con su boca, haciendo que mi cordura se desvaneciera poco a poco . Mi polla entraba y salía de él, la humedad y el calor me mataban.
-Louis- dije cuando sentí que iba a correrme- Para , por favor..- Pero no lo hizo y me tensé anticipando el momento.El mundo se rompió en un explosión blanca y tibia mientras me corría en su boca.
-Sabes delicioso- dijo Louis levantandose del suelo. Sus ojos seguian encendidos por puro fuego. - ¿Quién lo iba a decir?- dijo y me reí. Me morí cuando me abrazo y me agarro el pelo rizado con fuerza.- Lo siento tanto, Harry...
-¿Por qué?- pregunte.
-Sé que algo malo te ha pasado, por tu mirada....He pasado por lo mismo, lo de tu hermano, es decir- estaba bastante avergonzado para soltar eso.
-Yo...- no dije nada y por un momento me sentí a salvo y alegre. ¿Me has mandado esto tú , Liam? pregunte esperando una respuesta que nunca llegó.


Hora 5


Las hoas había pasado y practicamente no me aleje de Louis ni un segundo. Él me trato como un amigo normal, nada de preferirismo por lo pasado en los cuartos de baño.
No me podía quejar, iba ganando ante la sociedad.
-¿Quién crees que es mejor, Harry?- pregunto Zayn. Me había perdido practicamente toda su discusión musical. 
-No lo sé- dije.
-Esta claro que The Fray es mejor que Usher, Zayn- dijo Louis finiquitando la conversación.
-¡Que no, mierda de pato!- Me reí y Louis hizo lo mismo.
-¿Por qué ¨ mierda d epato¨?- pregunte interesado.
-Pues por ser más educado.- argumento Zayn.
-Eso no es educado, es asqueroso- añadio Louis.
-¿ Y tú que sabes?- se quejo.
-¿Lo sabes tú?, es decir, ¿sabes cómo es la mierda de pato?- pregunte interesado por su respuesta.
-Pues supongo que igual a la del caballo- Louis solto una carcajada.
-Que?¿!!- dijo Zayn riendosé tambien.
-No hay que ser muy listo para darse cuenta que no puedes comparar la mierda de caballo con la de un pato, idiota- dijo Louis aún riendose.
-¿Por qué hablamos de mierdas?- pregunte y sin más Louis me abrazo de nuevo. Me sentí como un pequeñajo ante su abrazo. Creo que ambos seríamos buenos amigos, o eso quería después de todo.


Hora 6
-Adiós, Harry- se despidio Zayn.
-Adiós- escuche un pitido cercano, era mi padre con el coche en marcha.
-Esto, Harry- dijo Louis cerca de mi.
-¿Qué?- pregunte.
-No pienses que esto significa algo, ¿vales?- asentí destrozado- Tendras que conquistarme- se apresuto a decir- se marcho mirandome mientras se subia a su moto y la ponía en marcha.
-¡Harry!- grito de nuevo Louis.- ¡ No te hagas de rogar! - le sonreí y me marche en seguida junto a mi padre. 
-¿Son esos tus amigos?- pregunto mi padre
-Si- le dije con una sonrisa.
-Pareces contento, ¿no tendrá que ver con lo de la ducha?- mi padre me estaba troleando, de eso estaba seguro. Le golpeé el hombro con mi puño.
-¡Que no me he masturbado esta mañana!
-Es que he buscado, y mira que lo he hecho, pero no veo otra explicación- argumento miestras nos alejabamos del instituto.


Oh Liam, no sabes lo feliz que he sido hoy, al menos un poco más.
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Lun 05 Mayo 2014, 9:40 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Dios siguela jolin!!!! Me estoy poniendo nerviosa...
Besos, Dulce:3
Ya esta el primer capítulo cielo, seguro
que te gusta mucho hahahah
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 05 Mayo 2014, 10:10 am

Yop1998 escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Dios siguela jolin!!!! Me estoy poniendo nerviosa...
Besos, Dulce:3
Ya esta el primer capítulo cielo, seguro
que te gusta mucho hahahah
Me ha encantado y el paoa de Harry es tofo un trol!
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Lun 05 Mayo 2014, 11:00 am

LarryLarcel Stylinson escribió:
Yop1998 escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Dios siguela jolin!!!! Me estoy poniendo nerviosa...
Besos, Dulce:3
Ya esta el primer capítulo cielo, seguro
que te gusta mucho hahahah
Me ha encantado y el paoa de Harry es tofo un trol!
Dulce xxx.

Hahahaha Me alegra saber que te gusta. Finalmente me he pensado lo de que participes es la novela y te tengo un papelón de los buenos , claro si quieres.Bueno, tú dame tus datos, es decir como te gustaría llamarte y cosas así. NO TE DIRÉ QUIÉN ERES HASTA EL SIGUIENTE CAPÍTULO QUE PUBLICÓ EL MIÉRCOLES, VALE?
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 05 Mayo 2014, 11:03 am

Yop1998 escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:
Yop1998 escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Dios siguela jolin!!!! Me estoy poniendo nerviosa...
Besos, Dulce:3
Ya esta el primer capítulo cielo, seguro
que te gusta mucho hahahah
Me ha encantado y el paoa de Harry es tofo un trol!
Dulce xxx.

Hahahaha Me alegra saber que te gusta. Finalmente me he pensado lo de que participes es la novela y te tengo un papelón de los buenos , claro si quieres.Bueno, tú dame tus datos, es decir como te gustaría llamarte y cosas así. NO TE DIRÉ QUIÉN ERES HASTA EL SIGUIENTE CAPÍTULO QUE PUBLICÓ EL MIÉRCOLES, VALE?
Bien bien bien! Te voy a dejar como soy psicologicanente deade el movil porque no puedo coger el portatil:///
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 05 Mayo 2014, 11:08 am

Nombre: Dulce Rose Hood.
Edad: 17
Apodo: Ojos verdes.
D.Fisica: ojos verdes, muuuy bajita (1'55m), delgada, piernas largas, muchas pecas y pestañas largas.
D.Psicológica: no me da vergüenza nada, soy como quien dice, una payasa. Hago reir muchisimo a la gente y me da igual lo que piensen de mi. Soy muy pacifica y odio los problemas. Posiblemente sea la persona mas inocente que conozcas, este foro me esta pervirtiendo... Me encanta ayudar a la gente y que eate feliz ya que con la tristeza no ganas nada. Muchas veces la gente se rie de mi, pero yo pienso "oye, le he alargado 5segundos la vida".
Esta fatal la ficha pero desde el movil no puedo hacer gran cosa, lo siento...
Si voy con un chico, que sea Zayn, si no, pues solterona y feliz:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Lun 05 Mayo 2014, 12:41 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Nombre: Dulce Rose Hood.
Edad: 17
Apodo: Ojos verdes.
D.Fisica: ojos verdes, muuuy bajita (1'55m), delgada, piernas largas, muchas pecas y pestañas largas.
D.Psicológica: no me da vergüenza nada, soy como quien dice, una payasa. Hago reir muchisimo a la gente y me da igual lo que piensen de mi. Soy muy pacifica y odio los problemas. Posiblemente sea la persona mas inocente que conozcas, este foro me esta pervirtiendo... Me encanta ayudar a la gente y que eate feliz ya que con la tristeza no ganas nada. Muchas veces la gente se rie de mi, pero yo pienso "oye, le he alargado 5segundos la vida".
Esta fatal la ficha pero desde el movil no puedo hacer gran cosa, lo siento...
Si voy con un chico, que sea Zayn, si no, pues solterona y feliz:3

Pues genial, ya se quien vas a ser, pero saldrás en capítulos adelantados
:) Gracias por colaborar, preciosa.
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 1:19 pm

¡Hola!

jejejejejeje primero Harry haciéndose del rogar y luego 
termino con Louis haciéndole una mamada jejejejjejeje
cuando le dijo que eso no se había significado nada mi
corazón murió y cuando después le dijo lo otro, mi 
corazón revivió jejejejje me encantooo y jejjeje si, ya se
yo tampoco puedo dejar de ver el gif, me encanta Ashton
besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Lun 05 Mayo 2014, 3:37 pm

● Charlotte ● escribió:¡Hola!

jejejejejeje primero Harry haciéndose del rogar y luego 
termino con Louis haciéndole una mamada jejejejjejeje
cuando le dijo que eso no se había significado nada mi
corazón murió y cuando después le dijo lo otro, mi 
corazón revivió jejejejje me encantooo y jejjeje si, ya se
yo tampoco puedo dejar de ver el gif, me encanta Ashton
besos.

Hahah pues ya somos dos, aunque yo soy más de Calum ,pero los amo a todos y voy este año al concierto de Barcelona de one Direction y estarán ellos de teloneros y va a ser genial.
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 7:27 pm

Yop1998 escribió:
● Charlotte ● escribió:¡Hola!

jejejejejeje primero Harry haciéndose del rogar y luego 
termino con Louis haciéndole una mamada jejejejjejeje
cuando le dijo que eso no se había significado nada mi
corazón murió y cuando después le dijo lo otro, mi 
corazón revivió jejejejje me encantooo y jejjeje si, ya se
yo tampoco puedo dejar de ver el gif, me encanta Ashton
besos.

Hahah pues ya somos dos, aunque yo soy más de Calum ,pero los amo a todos y voy este año al concierto de Barcelona de one Direction y estarán ellos de teloneros y va a ser genial.

oooh enserio que genial, espero lo disfrutes jejjejejeje Calum es un amor, amo su voz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Mar 06 Mayo 2014, 12:19 am

● Charlotte ● escribió:
Yop1998 escribió:
● Charlotte ● escribió:¡Hola!

jejejejejeje primero Harry haciéndose del rogar y luego 
termino con Louis haciéndole una mamada jejejejjejeje
cuando le dijo que eso no se había significado nada mi
corazón murió y cuando después le dijo lo otro, mi 
corazón revivió jejejejje me encantooo y jejjeje si, ya se
yo tampoco puedo dejar de ver el gif, me encanta Ashton
besos.

Hahah pues ya somos dos, aunque yo soy más de Calum ,pero los amo a todos y voy este año al concierto de Barcelona de one Direction y estarán ellos de teloneros y va a ser genial.

oooh enserio que genial, espero lo disfrutes jejjejejeje Calum es un amor, amo su voz.


Yo también amo su voz y claro que lo disfrutaré :P
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por AnneleStyles Mar 06 Mayo 2014, 7:37 am

Nueva lectoraaa
Me llamo Selenna y esta novela me encaaaanta
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Yop1998 Mar 06 Mayo 2014, 9:27 am

AnneleStyles escribió:Nueva lectoraaa
Me llamo Selenna y esta novela me encaaaanta
Siguela pronto

GRACIAS Y BIENVENIDA!
Tenía que decirlo para empezar, por segundo quiero decir que tu novela es muy pervertida, ¿su¿su padre?
Si la leo seguro que me matas, la empezaré y ahí me tendrás :)
Yop1998
Yop1998


Volver arriba Ir abajo

Shmily (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Shmily (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.