O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 03 Mayo 2014, 4:17 pm

omg
aki esperando ansisosisisisisisisismaaaaaaaaaaaaaa
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 03 Mayo 2014, 4:20 pm

pase de pagina  :corre:  :corre:  🍌  🍌  🍌  🍌  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 961472736  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 350222609  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 350222609  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 918334782  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 918334782  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 918334782  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 477734387  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 477734387  :deos:  :deos:  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 2018004571  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 2018004571  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 2018004571  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 2917199994  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 2917199994  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 2917199994  :sersi:  :sersi:  :sersi:  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 3145614072  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 3145614072  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 3145614072  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :coco:  :coco:  :coco:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 1676952631  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 1676952631  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 1676952631  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 1676952631  :galletica:  :galletica:  :galletica:  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 2871837316  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 2871837316  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 2871837316  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 2871837316  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 416292085  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 416292085  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 416292085  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 416292085
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por myduendeazul Dom 04 Mayo 2014, 2:33 pm

LeeLeeDubrek escribió:
HOLA! soy elizabeh pero dime leelee o como quieras soy de Venezuela y tu? debo decirte que me gusto mucho la sinopsis, bueno te dejo mi ficha y espero que la sigas pronto. 
Besos Acaramelados
1[/i:8d6b:


2:
¡¡¡FICHA ACEPTADA!!!
Felicidades, ya estas participando...
Heeyyy!!! Me encanto tu fichitaa es muy asdfghdd okya pero encerio me gusto mucho
:) buenoo, suertee :D
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por myduendeazul Dom 04 Mayo 2014, 3:34 pm

~Grettel'Ziam∞ escribió:Hi Honey! :3 Mi Nombre Es Fiorella & Soy *redoble de tambores* Tu Nueva, Fiel & Sexi Lectoraa *-----* Me Encanto El Prologoo...Akslkdaslfjañ! Espero Quedar Porque Enserioo Me Enamore Del Prologo *mentir es malo, por eso no miento ._.* 

Si Quedo Voy A Estar Aqui...*acosandote* Comentando Todo Los Capitulos :D Aunque Si No Quedo Shoraree...& Llamo A Elmoo Para....Tu Sabras El Restoo :B Ok'No ._. Pero Igual Estare Aqui Comentando :3 xoxo 

Mis Novios <3 :

Mis Amantes :

Mi Sexi Ficha :
¡¡¡FICHA ACEPTADA!!!
Felicidades, ya estas participando..
Meeee encaantoo es hermosa tu fichis, 
AHHHH!!! Me estan acosandoooo
-Guardias o sea 
Ahqe(? ok emmmm... suerte!!
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por myduendeazul Dom 04 Mayo 2014, 3:42 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
Fichaa:


Gifs:


Lo que falta:
¡¡¡FICHA ACEPTADAAA!!!
Felicidades, ya estas participando..
Me encanto tu historia se me hace que sos
una buena candidata para zaynster  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 285151902  jajaja ok
suerte linda!
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por myduendeazul Dom 04 Mayo 2014, 3:47 pm

AnneleStyles escribió:

-Nombre: Skaylar Rodriguez

-Apodo: Sky

-Nombre y gif del reresentante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jennifer Lawrence

-Chico: Niall o Zayn

-Edad: 19

-Descripcion fisica: Es alta, su piel es algo blanca (como en el gif) y tiene el pelo cafe y largo, hasta la cintura, tiene un pequeña adiccion de llevar una trenza de lado, pero cuando entra a la academia sus amigas le ruegan porque no la lleve la mayoria del tiempo. Tiene unos grandes ojos color azul laguna. Ademas de tener un buen cuerpo.

-Descripcion psicologica:    Es una chica dulce, divertida y con gran sentido del humor. Es romántica y carismática y odia los bichos aunque adora viajar y conocer culturas nuevas. Es valiente y no es nada perezosa, es una chica muy activa.

-Historia: Padre Dominicano y madre inglesa. Nació en Inglaterra. Hija única, padres cariñosos que siempre están con ella. Pasó parte de su infancia viviendo en República Dominicana y cuando cumplió 12 volvió a Inglaterra. Nunca ha tenido novio ya que es algo insegura.

-Gustos y disgustos:  Le encanta platicar con personas algo mayores que ella ya que aprende mas cosas, ademas de que le gusta mucho cantar y bailar ama jugar videojuegos. Y le encanta el chocolate.
Disgustos:  Le disgustan las chicas que son muy artificiales, que solo les importa ser ellas el centro de atencion. Y tampoco le gusta mucho el maquillaje, en realidad casi no usa, pero cuando lo hace se ve estupenda.

-Estilo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Extras: No sabe bailar

-¿Que quisieran estudiar en la universidad?
Psicología

-¿Por que quisieran participar en la novela? Tu nove es interesante, amo las novelas del Harold :3 y si quedo esta sería la segunda en la que he estado

-Si no quedas ¿Seguirias leyendo? (Se pide sinceridad): Obviamente seguiria leyendo me encanta leer y además cada novela que comento la sigo hasta el final :)

-Si leiste hasta aqui pon un gif de You and I.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡Ficha aceptada!!!

Felicidades ya estas participando para el zaynsualon okya
Me parecio bueno que quieras estudiar psicologia ya que seria de gran utilidad para la nove, ademas que me encanto porque es breve y muy linda
asi qe, suerte!!
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por myduendeazul Dom 04 Mayo 2014, 3:53 pm

lizzDreams escribió:
Mi ficha: escribió:Nombre: Liz Waste Palmer
Apodo: Liz solo Liz  
Representante: Shay Mitchell 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Chico: EL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edad: 18 o la que necesites 

Descripción física: Es alta aun sin tacones y delgada con curvas (tiene buen cuerpo) , pelo largo puede llevarlo ondulado o lacio de color negro con puntas rubias (no mucho). Tez morena y ojos marrones grandes.
Descripción psicológica: Es alegre y relajada. Siempre con una sonrisa en su rostro aunque se sienta pésimo por dentro.No es nada timida, es muy extrovertida y le encanta probar cosas nuevas, conocer cosas nuevas cada dia. Si quiere a una persona lo hace con todo su corazón y si la decepcionan sabe sobrellevarlo aunque le cuesta. No le gusta encariñarse mucho con las personas por lo mismo de que la desepcionan tanto que no confía mucho. Es mu fuerte y muy madura. Si la haces enojar... ten cuidado.
Historia: El padre de Liz murió cuando ella tenia 5 años, jamas comprendió la muerte de su padre hasta que tuvo la edad suficiente para comprender y le hizo mucha falta su padre en ese tiempo. Su mama la apoyaba mucho y cuando su madre dejor de tener fuerzas para trabajar, Liz lo tuvo que hacer para apoyar a su madre en todo momento. La ama mucho es todo para ella. Liz trabaja y estudia. Trabaja de niñera por los fines de semana y entre semana después de estudiar en un restaurante de mesera. (si quieres puedes ponerla con rayis lo que necesites). Ella no es mucho de tener novio por lo mismo "dejo de confiar en las personas" y pronto llegara su chico ideal.
Gustos:
-Viajar (conocer cosas nuevas en otros lugares, probar, aprender)
-Leer
-Ama nadar
-Le gusta mucho el sonido del mar y el mar
-Adora los perros
-Pasar buenos ratos con las personas que mas ama
Disgustos:
-Hipocresía
-Falsedad
-Conveniencia
-"niñas mimadas"
-Gatos
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extras: 
-Tiene un perro (es el de la primera foto) y quiere tener otro.
-Odia los barcos
-Aveces fuma (no mucho ni seguido)
-Lo qu
e mas ama de ella es su cabello*uu*
¿Que estudiaría en la universidad?:La verdad no se como se llame la carrera pero me gustaría estudiar "turismo" creo o algo que tenga que ver con hablar muchos idiomas y viajar a lugares 
Tatuajes: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Porque quiero participar?: Porque me llamo mucho la atencion tu novela y me ecantaria ver mi nombre en ella y sentir muy bonito *uu* Ademas nunca me eligen y tengo muchas ganas de estar en esta ! :')
¿Si no quedo seguiria leyendo?: Claro que si !! Porque como ya dije me llamo mucho la atencion :3 Y soy fiel lectora en verdad... si me obsesiono no te dejare ir :3

(Tarde casi media hora ne hacer mi ficha ahi por si te interesa saber eso x3 Bueno me voy Bye ! )
 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOlaaaa ! 

Pues espero y aceptes mi fihca sabes de verdad quiero quedar y me harias muy feliz si lo logor no te presiono ni nada pero piensalo por favor :c ! 
Gracias & Bye





Gifs escribió:5SOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You & I :   *UUU* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡HEY LIZ!!!
Lamento decirte esto peroo...
tu ficha esta denegada, lo lamento pero es muy buena y por eso tambien te digo que todo esto es mentira y tu ficha esta ACPTADISIIMAA 
 Encerio me encanto mucho y me encanta la idea de ser compañera de trabajo de la rayis okya
Suerte linda!!
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por myduendeazul Dom 04 Mayo 2014, 3:55 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Wow, gracias por aceptar mi ficha!  :3 espero quedar, igual te gnaste una fiel lectora :)
Denada linda! :) 
Que lindo que me digas eso, por que mientras mas lectoras se que tengo ma dan mas ganas de seguir adelante con esta nove apesar de que el cole me tiene muy ocupada 
Enceri gracias:3
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por myduendeazul Dom 04 Mayo 2014, 3:57 pm

PrincessWoody☆ escribió:pase de pagina  :corre:  :corre:  🍌  🍌  🍌  🍌  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 961472736  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 350222609  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 350222609  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 918334782  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 918334782  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 918334782  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 477734387  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 477734387  :deos:  :deos:  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 2018004571  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 2018004571  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 2018004571  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 2917199994  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 2917199994  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 2917199994  :sersi:  :sersi:  :sersi:  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 3145614072  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 3145614072  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 3145614072  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :coco:  :coco:  :coco:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 1676952631  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 1676952631  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 1676952631  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 1676952631  :galletica:  :galletica:  :galletica:  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 2871837316  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 2871837316  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 2871837316  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 2871837316  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 416292085  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 416292085  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 416292085  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 416292085
oh yeah! pasate de pagina
qe malota  :omg:  jajaja
Yo ser mas maota  :enojao: okno
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 9:20 pm

myduendeazul escribió:
lizzDreams escribió:
Mi ficha: escribió:Nombre: Liz Waste Palmer
Apodo: Liz solo Liz  
Representante: Shay Mitchell 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Chico: EL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edad: 18 o la que necesites 

Descripción física: Es alta aun sin tacones y delgada con curvas (tiene buen cuerpo) , pelo largo puede llevarlo ondulado o lacio de color negro con puntas rubias (no mucho). Tez morena y ojos marrones grandes.
Descripción psicológica: Es alegre y relajada. Siempre con una sonrisa en su rostro aunque se sienta pésimo por dentro.No es nada timida, es muy extrovertida y le encanta probar cosas nuevas, conocer cosas nuevas cada dia. Si quiere a una persona lo hace con todo su corazón y si la decepcionan sabe sobrellevarlo aunque le cuesta. No le gusta encariñarse mucho con las personas por lo mismo de que la desepcionan tanto que no confía mucho. Es mu fuerte y muy madura. Si la haces enojar... ten cuidado.
Historia: El padre de Liz murió cuando ella tenia 5 años, jamas comprendió la muerte de su padre hasta que tuvo la edad suficiente para comprender y le hizo mucha falta su padre en ese tiempo. Su mama la apoyaba mucho y cuando su madre dejor de tener fuerzas para trabajar, Liz lo tuvo que hacer para apoyar a su madre en todo momento. La ama mucho es todo para ella. Liz trabaja y estudia. Trabaja de niñera por los fines de semana y entre semana después de estudiar en un restaurante de mesera. (si quieres puedes ponerla con rayis lo que necesites). Ella no es mucho de tener novio por lo mismo "dejo de confiar en las personas" y pronto llegara su chico ideal.
Gustos:
-Viajar (conocer cosas nuevas en otros lugares, probar, aprender)
-Leer
-Ama nadar
-Le gusta mucho el sonido del mar y el mar
-Adora los perros
-Pasar buenos ratos con las personas que mas ama
Disgustos:
-Hipocresía
-Falsedad
-Conveniencia
-"niñas mimadas"
-Gatos
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extras: 
-Tiene un perro (es el de la primera foto) y quiere tener otro.
-Odia los barcos
-Aveces fuma (no mucho ni seguido)
-Lo qu
e mas ama de ella es su cabello*uu*
¿Que estudiaría en la universidad?:La verdad no se como se llame la carrera pero me gustaría estudiar "turismo" creo o algo que tenga que ver con hablar muchos idiomas y viajar a lugares 
Tatuajes: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Porque quiero participar?: Porque me llamo mucho la atencion tu novela y me ecantaria ver mi nombre en ella y sentir muy bonito *uu* Ademas nunca me eligen y tengo muchas ganas de estar en esta ! :')
¿Si no quedo seguiria leyendo?: Claro que si !! Porque como ya dije me llamo mucho la atencion :3 Y soy fiel lectora en verdad... si me obsesiono no te dejare ir :3

(Tarde casi media hora ne hacer mi ficha ahi por si te interesa saber eso x3 Bueno me voy Bye ! )
 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOlaaaa ! 

Pues espero y aceptes mi fihca sabes de verdad quiero quedar y me harias muy feliz si lo logor no te presiono ni nada pero piensalo por favor :c ! 
Gracias & Bye





Gifs escribió:5SOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You & I :   *UUU* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡HEY LIZ!!!
Lamento decirte esto peroo...
tu ficha esta denegada, lo lamento pero es muy buena y por eso tambien te digo que todo esto es mentira y tu ficha esta ACPTADISIIMAA 
 Encerio me encanto mucho y me encanta la idea de ser compañera de trabajo de la rayis okya
Suerte linda!!
OH!!!!!  :wut: 
JURO QUE ME ASUSTASTE !!
MUCHAS GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA :'D
Espero quedar tengo muchisimias ganas  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 961472736 
GRACIAS LINDA MUCHAS !
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por AnneleStyles Lun 05 Mayo 2014, 8:55 am

myduendeazul escribió:
AnneleStyles escribió:

-Nombre: Skaylar Rodriguez

-Apodo: Sky

-Nombre y gif del reresentante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jennifer Lawrence

-Chico: Niall o Zayn

-Edad: 19

-Descripcion fisica: Es alta, su piel es algo blanca (como en el gif) y tiene el pelo cafe y largo, hasta la cintura, tiene un pequeña adiccion de llevar una trenza de lado, pero cuando entra a la academia sus amigas le ruegan porque no la lleve la mayoria del tiempo. Tiene unos grandes ojos color azul laguna. Ademas de tener un buen cuerpo.

-Descripcion psicologica:    Es una chica dulce, divertida y con gran sentido del humor. Es romántica y carismática y odia los bichos aunque adora viajar y conocer culturas nuevas. Es valiente y no es nada perezosa, es una chica muy activa.

-Historia: Padre Dominicano y madre inglesa. Nació en Inglaterra. Hija única, padres cariñosos que siempre están con ella. Pasó parte de su infancia viviendo en República Dominicana y cuando cumplió 12 volvió a Inglaterra. Nunca ha tenido novio ya que es algo insegura.

-Gustos y disgustos:  Le encanta platicar con personas algo mayores que ella ya que aprende mas cosas, ademas de que le gusta mucho cantar y bailar ama jugar videojuegos. Y le encanta el chocolate.
Disgustos:  Le disgustan las chicas que son muy artificiales, que solo les importa ser ellas el centro de atencion. Y tampoco le gusta mucho el maquillaje, en realidad casi no usa, pero cuando lo hace se ve estupenda.

-Estilo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Extras: No sabe bailar

-¿Que quisieran estudiar en la universidad?
Psicología

-¿Por que quisieran participar en la novela? Tu nove es interesante, amo las novelas del Harold :3 y si quedo esta sería la segunda en la que he estado

-Si no quedas ¿Seguirias leyendo? (Se pide sinceridad): Obviamente seguiria leyendo me encanta leer y además cada novela que comento la sigo hasta el final :)

-Si leiste hasta aqui pon un gif de You and I.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡Ficha aceptada!!!

Felicidades ya estas participando para el zaynsualon okya
Me parecio bueno que quieras estudiar psicologia ya que seria de gran utilidad para la nove, ademas que me encanto porque es breve y muy linda
asi qe, suerte!!
Wiiiiii gracias, gracias, gracias. La verdad pensaba que no quedaría porqué como haz dicho es breve.
Pd: quiero cap!!!!
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 05 Mayo 2014, 9:01 am

Cielo por la noche te dejo mi ficha que ahora mismo estoy estudiando-.-"
Besos, Dulce:333
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por myduendeazul Lun 05 Mayo 2014, 3:44 pm

lizzDreams escribió:
myduendeazul escribió:
lizzDreams escribió:
Mi ficha: escribió:Nombre: Liz Waste Palmer
Apodo: Liz solo Liz  
Representante: Shay Mitchell 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Chico: EL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edad: 18 o la que necesites 

Descripción física: Es alta aun sin tacones y delgada con curvas (tiene buen cuerpo) , pelo largo puede llevarlo ondulado o lacio de color negro con puntas rubias (no mucho). Tez morena y ojos marrones grandes.
Descripción psicológica: Es alegre y relajada. Siempre con una sonrisa en su rostro aunque se sienta pésimo por dentro.No es nada timida, es muy extrovertida y le encanta probar cosas nuevas, conocer cosas nuevas cada dia. Si quiere a una persona lo hace con todo su corazón y si la decepcionan sabe sobrellevarlo aunque le cuesta. No le gusta encariñarse mucho con las personas por lo mismo de que la desepcionan tanto que no confía mucho. Es mu fuerte y muy madura. Si la haces enojar... ten cuidado.
Historia: El padre de Liz murió cuando ella tenia 5 años, jamas comprendió la muerte de su padre hasta que tuvo la edad suficiente para comprender y le hizo mucha falta su padre en ese tiempo. Su mama la apoyaba mucho y cuando su madre dejor de tener fuerzas para trabajar, Liz lo tuvo que hacer para apoyar a su madre en todo momento. La ama mucho es todo para ella. Liz trabaja y estudia. Trabaja de niñera por los fines de semana y entre semana después de estudiar en un restaurante de mesera. (si quieres puedes ponerla con rayis lo que necesites). Ella no es mucho de tener novio por lo mismo "dejo de confiar en las personas" y pronto llegara su chico ideal.
Gustos:
-Viajar (conocer cosas nuevas en otros lugares, probar, aprender)
-Leer
-Ama nadar
-Le gusta mucho el sonido del mar y el mar
-Adora los perros
-Pasar buenos ratos con las personas que mas ama
Disgustos:
-Hipocresía
-Falsedad
-Conveniencia
-"niñas mimadas"
-Gatos
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extras: 
-Tiene un perro (es el de la primera foto) y quiere tener otro.
-Odia los barcos
-Aveces fuma (no mucho ni seguido)
-Lo qu
e mas ama de ella es su cabello*uu*
¿Que estudiaría en la universidad?:La verdad no se como se llame la carrera pero me gustaría estudiar "turismo" creo o algo que tenga que ver con hablar muchos idiomas y viajar a lugares 
Tatuajes: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Porque quiero participar?: Porque me llamo mucho la atencion tu novela y me ecantaria ver mi nombre en ella y sentir muy bonito *uu* Ademas nunca me eligen y tengo muchas ganas de estar en esta ! :')
¿Si no quedo seguiria leyendo?: Claro que si !! Porque como ya dije me llamo mucho la atencion :3 Y soy fiel lectora en verdad... si me obsesiono no te dejare ir :3

(Tarde casi media hora ne hacer mi ficha ahi por si te interesa saber eso x3 Bueno me voy Bye ! )
 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOlaaaa ! 

Pues espero y aceptes mi fihca sabes de verdad quiero quedar y me harias muy feliz si lo logor no te presiono ni nada pero piensalo por favor :c ! 
Gracias & Bye





Gifs escribió:5SOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You & I :   *UUU* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡HEY LIZ!!!
Lamento decirte esto peroo...
tu ficha esta denegada, lo lamento pero es muy buena y por eso tambien te digo que todo esto es mentira y tu ficha esta ACPTADISIIMAA 
 Encerio me encanto mucho y me encanta la idea de ser compañera de trabajo de la rayis okya
Suerte linda!!
OH!!!!!  :wut: 
JURO QUE ME ASUSTASTE !!
MUCHAS GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA :'D
Espero quedar tengo muchisimias ganas  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 961472736 
GRACIAS LINDA MUCHAS !
Bye
Pretendia hacer eso jaja si lose soy malotaa jaja okno
Denada hermosa!! no tienes nada que agradecerme 
Suerte! :P
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por myduendeazul Lun 05 Mayo 2014, 3:46 pm

AnneleStyles escribió:
myduendeazul escribió:
AnneleStyles escribió:

-Nombre: Skaylar Rodriguez

-Apodo: Sky

-Nombre y gif del reresentante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jennifer Lawrence

-Chico: Niall o Zayn

-Edad: 19

-Descripcion fisica: Es alta, su piel es algo blanca (como en el gif) y tiene el pelo cafe y largo, hasta la cintura, tiene un pequeña adiccion de llevar una trenza de lado, pero cuando entra a la academia sus amigas le ruegan porque no la lleve la mayoria del tiempo. Tiene unos grandes ojos color azul laguna. Ademas de tener un buen cuerpo.

-Descripcion psicologica:    Es una chica dulce, divertida y con gran sentido del humor. Es romántica y carismática y odia los bichos aunque adora viajar y conocer culturas nuevas. Es valiente y no es nada perezosa, es una chica muy activa.

-Historia: Padre Dominicano y madre inglesa. Nació en Inglaterra. Hija única, padres cariñosos que siempre están con ella. Pasó parte de su infancia viviendo en República Dominicana y cuando cumplió 12 volvió a Inglaterra. Nunca ha tenido novio ya que es algo insegura.

-Gustos y disgustos:  Le encanta platicar con personas algo mayores que ella ya que aprende mas cosas, ademas de que le gusta mucho cantar y bailar ama jugar videojuegos. Y le encanta el chocolate.
Disgustos:  Le disgustan las chicas que son muy artificiales, que solo les importa ser ellas el centro de atencion. Y tampoco le gusta mucho el maquillaje, en realidad casi no usa, pero cuando lo hace se ve estupenda.

-Estilo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Extras: No sabe bailar

-¿Que quisieran estudiar en la universidad?
Psicología

-¿Por que quisieran participar en la novela? Tu nove es interesante, amo las novelas del Harold :3 y si quedo esta sería la segunda en la que he estado

-Si no quedas ¿Seguirias leyendo? (Se pide sinceridad): Obviamente seguiria leyendo me encanta leer y además cada novela que comento la sigo hasta el final :)

-Si leiste hasta aqui pon un gif de You and I.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡Ficha aceptada!!!

Felicidades ya estas participando para el zaynsualon okya
Me parecio bueno que quieras estudiar psicologia ya que seria de gran utilidad para la nove, ademas que me encanto porque es breve y muy linda
asi qe, suerte!!
Wiiiiii gracias, gracias, gracias. La verdad pensaba que no quedaría porqué como haz dicho es breve.
Pd: quiero cap!!!!
Denada linda, suerte en los resultados :D
Emmm.. subire capitulo cuando tenga los resultados de las audiciones
Suerte  :P
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por myduendeazul Lun 05 Mayo 2014, 3:49 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Cielo por la noche te dejo mi ficha que ahora mismo estoy estudiando-.-"
Besos, Dulce:333
okey, no pasa nada linda, te entiendo estamos en la misma situacion jaja
kises    Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 1922094727
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.