Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS
Al final te la tengo que dejar mañana despues de comer, papa Juan sr ha enfadado..myduendeazul escribió:okey, no pasa nada linda, te entiendo estamos en la misma situacion jajaLarryLarcel Stylinson escribió:Cielo por la noche te dejo mi ficha que ahora mismo estoy estudiando-.-"
Besos, Dulce:333
kises
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
okey, no pasa nada, te comprendo :DLarryLarcel Stylinson escribió:Al final te la tengo que dejar mañana despues de comer, papa Juan sr ha enfadado..myduendeazul escribió:okey, no pasa nada linda, te entiendo estamos en la misma situacion jajaLarryLarcel Stylinson escribió:Cielo por la noche te dejo mi ficha que ahora mismo estoy estudiando-.-"
Besos, Dulce:333
kises
Dulce xxx.
Kises :))
myduendeazul
myduendeazul escribió:~Grettel'Ziam∞ escribió:Hi Honey! :3 Mi Nombre Es Fiorella & Soy *redoble de tambores* Tu Nueva, Fiel & Sexi Lectoraa *-----* Me Encanto El Prologoo...Akslkdaslfjañ! Espero Quedar Porque Enserioo Me Enamore Del Prologo *mentir es malo, por eso no miento ._.*
Si Quedo Voy A Estar Aqui...*acosandote* Comentando Todo Los Capitulos :D Aunque Si No Quedo Shoraree...& Llamo A Elmoo Para....Tu Sabras El Restoo :B Ok'No ._. Pero Igual Estare Aqui Comentando :3 xoxo
- Mis Novios <3 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mis Amantes :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mi Sexi Ficha :
●NombreCamila Fiorela Delorme●ApodoCami - FiDe *fidi*●Nombre y Gif del Representante[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lucy Hale●ChicoLiam *sexi* Payne[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]●Edad19 años●Descripcion fisicaSu estatura es de 1.63. Su piel es suave y de color blanca. Sus ojos son de marron oscuro,lucen profundos. Estos son rodeados por pestañas largas y rizadas.Tiene una nariz pequeña.Sus labios son finos y casi siempre estan enmarcados por una dulce y encantadora sonrisa. Es delgada y con curvas.●Descripcion psicologicaSe define como Extrovertida, Curiosa, Graciosa, Independiente, Soñadora, Coqueta. Le gusta mucho vestirse bien, estar a la moda, siempre y cuando este comoda con lo que usa. En el estado sentimental, prefiere estar soltera. Con la experiencia de sus 2 Ex- novios, no quiere volver a ser engañada. Ademas cree que ella no es nada romantica, cursi, cariñosa para tener novio, Pues le dedica mas tiempo a la fotografia & a sus estudios. Es dificil que la enamoren. Excelente amiga, te escucha y acosenja. Le encanta hacer reir a las personas, su humor es unico. Su lema para hacer reir es: ''Sonrie, Te estoy filmando''●HistoriaNacio en Francia, un 26 de Julio. Cuando ella tenia 5 años su padre murio, le detectaron cancer. Esos primeros 5 años vivio en Italia. Luego se mudaron a Inglaterra, para empezar una nueva vida junto a su madre y sus hermanos mayores mellizos, Mikaela & Matthew. Su infancia fue normal, tenia un solo mejor amigo, Leo. Se llevaba mejor con los niños, que con las niñas.Cuando cumplio 13 su mama volvio a su tierra natal,Chile. Consiguio un nuevo marido e intento vivir su vida. Eso le afecto mucho. Ella se quedo con sus hermanos en Inglaterra. Un año despues le empezo a llamar la atencion el diseño de ropa. Aprendio a coser, tambien a confeccionar ropa. Su primera confeccion fue un vestido. Desde ahi se dio cuenta que era su fuerte. Luego vino la fotografia, otra de sus grandes pasiones. Con el apoyo de sus hermanos, se compro un camara fotografica profesional. A esa camara le puso de nombre, Cam. Porque? Simple, su nombre empieza con esa silaba y el palabra camara tambien. Era como su compañera, la llevaba a todas partes. Tomaba cada recuerdo de su vida. Penso en estudiar en la universidad, Diseño de vestuario & textil y tambien Fotografia profesional. Pero recordo como le prometio a su mama ser toda una profesional de grande. Pero sabemos como son las mama,quieren que sus hijos sean doctores, ingenieros, arquitectos. Aunque le duela engañar a su madre, empezo a estudiar a escondidas estas profesiones. No tiene muy buenos recuerdos de su padre, ya que tan solo estuvo con el 5 años, y eso le entristece mucho. Llora en silencio. Siempre fue buena alumna en toda la secundaria, fue una Geek & lo admite.●Gustos~Fotografia ~Leer ~ Surf ~Cafe ~Moda ~Compras ~Galletas ~Redes Sociales. ~Crossfit*entrenamiento de varios deportes*●Disgustos~Engaño, Mentira. ~Gente egocentrica. ~Gente que juzga sin conocer.●Estilo1 2 3 4 5 6●ExtrasTiene la mania de morderse el labio & hacer caras raras. Su familia es de descendencia Latina y Francesa. Sabe un poco el español & obviamente el Frances, lo domina muy bien. Pasa horas leyendo libros de Fantasia. Su familia es su debilidad. La relaja los dias de lluvia. Casera de dia, Fiestera de noche. Tatuajes: .1 2 3●¿Que quisieran estudiar en la universidad?Fotografia Profesional & Diseño de Vestir & Textil●¿Por que quisieran participar en la novela?Enserioo! puse casi..CASI todo sobre mi en la descripcion. Sueño con viajar a Inglaterra & vivir mi vida loca alla. Amo este tipo de novela. Me siento dentro de la novela,JAJAJAJA! No enserio ._. Enserio me encantaria participar en tu nove..*puchero*●Si no quedas ¿Seguirias leyendo? (Se pide sinceridad)Emm...No! ._. Na mentira xd Si te soy sincera, no soy muy activa en este foro. Solo leo novelas que me interesan mucho o que salgo en ellas.* me creo una diva..Ok'No* Siempre se me olvidan el nombre. Pero creeme que en esta no va a ser asi. Me enamore del Prologo. Ya me la imagino, estara hermosa. Otra cositaa..Pliss...Por Favor.. S'il Vous Plait! Si escojes a otra chica para Liam, dejame estar con Luke Hemmings *puchero* xoxo¡¡¡FICHA ACEPTADA!!!Felicidades, ya estas participando..Meeee encaantoo es hermosa tu fichis,AHHHH!!! Me estan acosandoooo-GuardiasAhqe(? ok emmmm... suerte!!
SKALSFÑLAJSÑLFJKLÑSFLJGLKFÑDFJGKLÑA :cosi:...DACIAS! *voz de niña chiquita* :amor: :3 ESPERO QUEDAR...ME ENCANTARIA ESTAR EN TU NOVELAA *---* *puchero*:ilusion: Besos xoxo <3
PD: te estoy vigilandoo....Te asienta bien ese colorr! :shimi: :chkt:
.GFiorella.
yupi solo 4 dias nada mas yupi jejeje
ansiosa
xox
woodykey
ansiosa
xox
woodykey
||Hazzy||
Al fin tengo hueco para mandarte la ficha!
Dulce:D
Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
Nombre: Dulce Jane Styles.
Representante: Danielle Campbell.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodo: Ojos Verdes
Descripción:
*Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
*Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
Historia: Dulce nació el 1 de Febrero, tiene un hermano mellizo, Harry Styles. Son muy unidos y se protegen el uno al otro constantemente. Dulce en el bus de la gira era una persona muy tímida que hablaba con su hermano y pocos más. Un día, empezó a gustarle el compañero de banda de su hermano, Zayn Malik, al principio no hablaban, luego solo pequeñas conversaciones como “Hey dónde está tu hermano?” “en el estudio, componiendo” cosas así. Luego a ella le empezó a gustar pero su hermano le prohibió a Zayn estar con ella ya que según él, su hermano no va a estar con un mujeriego como lo es su amigo. Hasta entonces, Dulce no habla mucho con Zayn, y cuando se enteró de que salía con Perri, la chica de Little Mix, no pudo soportarlo y culpó a su hermano por todo. Cuando estaba en la estación de tren, vio un anuncio que llamó mucho su atención. Este consistía en un cartel enorme en el cual buscaban patinadoras sobre hielo. Dulce era muy buena en eso, todos los inviernos iba al lago que había detrás de su casa y hacía piruetas en el aire, así que decidió ir. Estaba practicando para el concurso estal, si ganaba, iría al nacional y así hasta los de mayor grado. Su sueño desde que era una mocosa fue ese, patinadora profesional, pero claro, cuando tu hermano es la super estrella, todos te dejan de lado. O puede que cierto morocho te ayude a conseguir lo que más te gusta.
Gustos: Las oreos, el chocolate, hacer coronas de flores (siempre llevo una), bailar, cantar, ir a la playa, hacer ejercicio, el ballet (me aceptaron en el conservatorio, no te interesa pero estoy feliiiiiiiiiiz)
Disgustos: La violencia y la homofóbia.
Actividad que te gusta: ¡Hacer coronas de flores un ponérmelas! LAS ADORO *___*
Chico: Zayn Malik o Niall Horan (en la historia solo menciono a Zayn pero por no escribir dos nombres)
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GIF!!!!!!
Mike*_______*
Descripción:
*Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
*Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
Historia: Dulce nació el 1 de Febrero, tiene un hermano mellizo, Harry Styles. Son muy unidos y se protegen el uno al otro constantemente. Dulce en el bus de la gira era una persona muy tímida que hablaba con su hermano y pocos más. Un día, empezó a gustarle el compañero de banda de su hermano, Zayn Malik, al principio no hablaban, luego solo pequeñas conversaciones como “Hey dónde está tu hermano?” “en el estudio, componiendo” cosas así. Luego a ella le empezó a gustar pero su hermano le prohibió a Zayn estar con ella ya que según él, su hermano no va a estar con un mujeriego como lo es su amigo. Hasta entonces, Dulce no habla mucho con Zayn, y cuando se enteró de que salía con Perri, la chica de Little Mix, no pudo soportarlo y culpó a su hermano por todo. Cuando estaba en la estación de tren, vio un anuncio que llamó mucho su atención. Este consistía en un cartel enorme en el cual buscaban patinadoras sobre hielo. Dulce era muy buena en eso, todos los inviernos iba al lago que había detrás de su casa y hacía piruetas en el aire, así que decidió ir. Estaba practicando para el concurso estal, si ganaba, iría al nacional y así hasta los de mayor grado. Su sueño desde que era una mocosa fue ese, patinadora profesional, pero claro, cuando tu hermano es la super estrella, todos te dejan de lado. O puede que cierto morocho te ayude a conseguir lo que más te gusta.
Gustos: Las oreos, el chocolate, hacer coronas de flores (siempre llevo una), bailar, cantar, ir a la playa, hacer ejercicio, el ballet (me aceptaron en el conservatorio, no te interesa pero estoy feliiiiiiiiiiz)
Chico: Zayn Malik o Niall Horan (en la historia solo menciono a Zayn pero por no escribir dos nombres)
GIF!!!!!!
Mike*_______*
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson escribió:Nombre: Dulce Jane Styles.
Descripción:
GIF!!!!!!
Mike*_______*
¡¡Que ni se hable!!
¡¡¡FICHA ACEPTADISIMAAA!!!
Me encantooo valio la pena esperarte jaja okya encerio
Me encantoo..!! Creo que me gusta mas Zaynn para vos :D
okeeeey(?, suerte!!
myduendeazul
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! YA QUIERO QUE SEA SÁBADO:DDDDmyduendeazul escribió:LarryLarcel Stylinson escribió:Nombre: Dulce Jane Styles.
Descripción:
GIF!!!!!!
Mike*_______*¡¡Que ni se hable!!¡¡¡FICHA ACEPTADISIMAAA!!!Me encantooo valio la pena esperarte jaja okya encerioMe encantoo..!! Creo que me gusta mas Zaynn para vos :Dokeeeey(?, suerte!!
LarryLarcel Stylinson
solo faltan
3 dias jajajajaja
xox
woodykey
||Hazzy||
QUIERO QUE SEA VIERNES!
Invitado
Invitado
oh dios mio *o* crei que me estabas describiendo ami en la sinopsis pues en mi ficha dicen cosas muy parecidas a las que rayis tiene....en fin ame la idea y pues aqui vengo yo para audicionar porque no se...ame la idea y sobre todo la sinopsis.Duende azul¿? no se me dio ternura.
- gifs sensuales:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ''whatever forever ((ficha))'':
- Alexandra Monroe.
♡ Nombre Completo: Alexandra Isabelle Monroe
♡ Edad:18.
♡ Representante: Jasmine Van Den Bogaerde (Birdy)
♡ Fecha de nacimiento:05/febrero.
♡ Apodos: Alee,Jan,Alexa
♡ Pareja: Liam Payne.
♡ D. Psicológica: Alexandra es timida pero a la vez una persona fuerte,suele ser callada cuando la conoces por primera vez pero poco a poco va tomando más confianza,suele reirse de todo hasta de la menor cosa posible, a veces su mente le puede jugar sucio ya que suele pensar en problemas invisibles que no tiene,es insegura de si misma no solo por su cuerpo si no también por su forma de ser,a veces puede estar alegre o aveces en sus días de ira en las que nadie la soporta,suele ser la guardasecretos de todos ya que es una persona de confianza pero cuando le haces algo malo puede ser capaz de decir cada uno de tus secretos,cuando tiene algun problema trata de hacerse la fuerte pero tarde o temprano vuelve a caer en su inseguridad,ha sufrido mucho pero a la vez gracias a ello se a fortalecido más y más.Ama hacer reír a la gente ya que las sonrisas son la que cosa que más le gusta mirar,es inteligente y astuta pues siempre se sale con la suya.A veces puede ser rebelde pues si no le gusta algo hace lo posible por deshacerse de ello.Es una chica dulce y sencilla que ama ayudar a la gente como sea.
♡ D. Fisica: Es de tes entre blanco y moreno, tiene un cabello café claro,ondulado con destellos rubios por naturaleza,tiene grandes ojos marrones con pestañas bien definidas,cejas delgadas bien delineadas con un color negro claro,labios pequeños y rosados,nariz un poco gruesa pero a la vez bien definida,mentón pequeño,cuello largo,tiene pocas curvas,no es gorda ni flaca esta en un estándar normal,mide 1.60 no es muy alta pero así esta conforme,brazos delgados con muñecas muy delgadas,dedos largos con uñas pequeñas,cintura pequeña al igual que su cadera,sus piernas son un poco delgadas desde las rodillas y un poco gruesas hasta los muslos (las odia),pies delgados con grandes dedos y uñas cortas
♡ Historia:Nació un 5 de febrero en Cleveland,Ohio.Nació prematuramente y por ello nació casi muerta pero con cuidados familiares y de los doctores rapidamente se convirtio en una bebé sana.A los 3 años sus padres decidieron regresar a el país natal de ambos,al llegar Alexandra tuvo la oportunidad de conocer a su hermano mayor Alejandro quien a sido su heroe desde entonces.Su infancia estuvo llena de dramas familiares ya que al principio su padre tu problemas de alcoholismo lo que provocaba peleas entre sus padres todos los días.Tiempo despues su papá decidio (por su propia cuenta) internarse en una clinica de rehabilitación,en ese tiempo su madre se hizo cargo de ambos (Alexandra y Alejandro) quienes buscaban maneras de ayudar en lo economico tanto como sea posible,ahí fue donde ella encontro su pasión,la fotografia,cada tarde iba al parque con una vieja camara polaroid en donde tomaba fotos a todas las personas para luego venderselas.Cuando cumplio 14 años,en el día de su cumpleaños,su padre regreso a su hogar como la persona que recordaba de cuando ella era niña.Su adolescencia no fue tan buena como lo esperado pues sufrio de una pequeña etapa de depresión en la que se creaba demonios que ni siquiera existian,en esa misma etapa comenzo a trabajar en una cafeteria en donde desde entonces sigue trabajando.
♡ Gustos:La fotografia,escuchar musica,leer libros,tocar guitarra acustica,escribir en su pequeño diario,helado,simbolo del ying yang,el karma,la gente risueña y amigos sinceros.
♡ Disgustos:La hipocrecia,las personas egocentricas,narcisismo,corazones rotos,amigos falsos,estar triste,malos momentos,arañas,roedores y reptiles (Excepto las tortugas).
♡ Estilo:Oufit dress,dress,comfortable,i love dress & hipster
♡ Ocupación:.Creadora de contenido de outfits y DIY's en youtube
♡ Extras:Tiene un perro raza labrador,le gusta leer,escuchar musica,estar sola y ayudar a la gente.Tiene un tatuaje temporal en forma de corazon en el dedo indice.Piensa volverse budista cuando sea mayor aunque gracias a ello muchos la tachan de loca.No le gusta ordenar cosas ni recamaras pues lo ve muy aburrido.
Memoriza cosas muy rapido aunque de igual manera puede olvidar rapido.Sus sueños son terminar una carrera profesional,tener una familia como la de ella,viajar por el mundo y amarse asi misma♡ ¿Que quisieras estudiar en la universidad?:Medicina y fotografia♡¿Porque quisieras participar en la novela?:Siento que seria muy divertido ver mi nombre en alguno de los capitulos tanto como imaginarme ser rayis,aparte amo la idea de salir en una novela porque es como tener una doble vida como hannah montana.Ame el prologo y la idea pues creo que es algo diferente a lo demás♡Si no quedas seguirias leyendo¿?:Solo leo las novelas que verdaderamente me llaman muchisimo la atención y creo que la tuya es una de ellas,pues por el momento no estoy leyendo muchas y creo que seria un buen comienzo para retomar mi lectura de las novelas.Wallflower.
moonshine
Todavia se puede participar?? bueno si es asi.. aqui esta mi ficha :) sino, no importa seguiré leyendo de todas formas
- Gifs:
- Mi zaynsual ficha :
- Daniela Stevens
- Nombre Completo: Ana Daniela Stevens Smith
- Apodos: Dani, El, Nini
- Chico: Niall Horan o Liam Payne
Datos Generales del Personaje
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual: Londres (o el lugar que quieras :) )
Clase social: Media.
Posesiones personales: Siempre lleva un collar de infinity directioner
Otros datos: Tiene un tatuaje detras de la oreja derecha de un corazon roto rodeado por notas musicales
Tatuajes: En el cuello, Desde su hombro izquierdo hasta el pecho, Detras de la oreja derecha En el pie derecho
¿Por qué debería estar? Pues porque nunca faltará un comentario bipolar y que te haga reír en alguno de tus capítulos y pues amé completamente la idea
¿Sería fiel lectora? No, naaa mentira, amo leer diferentes novelas y me tendras como lectora :3
¿Que quiero estudiar? Literatura y CantoDescripción FísicaDani es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta mi muy baja, de tez blanca pero a la vez un poco bronceada la cual combina a la perfección con su negro y ondulado pelo, el cual le llega hasta un poco más arriba de las caderas, sus ojos de color marrón a primera vista, pero cuando les da la luz del sol son de color miel, posee largas y rizadas pestañas, es de contextura delgada, pero con curvas y gran trasero, sus labios son rosas, finos y siempre están acompañados por una sonrisa.Descripción PsicológicaDani es una chica divertida y poco tímida, pues no importa si acaba de conocer a una persona siempre le muestra una sonrisa y le hace reír, es algo sarcástica y si te metes con sus amigos o familia puede llegar a ser la persona más fría y calculadora que alguna vez hayas conocido. Dani a pesar de tener una personalidad tan extrovertida es un poco rara, pues odia los vestidos, tacones o cualquier cosa que sea femenino, prefiere la comodidad de sus jeans y converses antes que el glamour, ama con su vida el futbol, o eso es lo que ella da entender, pues cuando está concentrada viendo un juego o jugando, es mejor no molestarla, puesto que puede llegar a ser peor que un hombreDatos Generales de la PersonalidadVirtudes: Tiene un buen cuerpo, es amigable, simpática y comprensiva
Defectos: Suele ser un poco rebelde en cuanto a sus padres y si te metes con sus amigos o hermano te hará la vida imposible.
Gustos: La música, tocar el piano y la guitarra, cantar, escribir, componer, dibujar, los deportes (en especial es futbol), los dulces, la lluvia, el chocolate, las gorras, estar con amigos, dar consejos, ayudar a quien mas lo necesita.
Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras, la soledad, ver a las personas tristes, la violencia, la discriminación, los vestidos, los tacones, el maquillaje.
Miedos/Fobias: Las avispas y perder a las personas que ama.
Debilidades:Los bebés y los animales (en especial los cachorros y los gatitos).
Estilo: 1,2,3,4,5,6,HistoriaDaniela Stevens nació un 14 de Septiembre de 1996 en Hertfordshire Inglaterra, es de familia latina lo cual explica su envidiable cuerpo, su vida nunca fue de color de rosa, pero tampoco fue completamente gris, pues aunque sus padres no pasaban mucho tiempo en casa, tenía a su hermano Jake, quien siempre ha estado con ella a pesar de todo. A la edad de 10 años tuvo que mudarse a Londres junto a su familia, pues a su padre lo habían transferido, al llegar a Londres en un principio no tuvo amigo, puesto que todos la veían como un bicho por ser tan espontánea e inteligente, con el paso del tiempo se unió al equipo de futbol femenino de la escuela, donde pudo conocer a chicas muy similares a ella, pero que a pesar de eso, no lograban convertirse en sus verdaderas a amigas. Actualmente estudia Literatura y Canto en la Universidad de Artes de Londres, pues su sueño siempre a sido llegar a ser una gran escritora y cantante.Copyright Little Wonka © All rights reserved - Nombre Completo: Ana Daniela Stevens Smith
baekhyun.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS !! (:myduendeazul escribió:Pretendia hacer eso jaja si lose soy malotaa jaja oknolizzDreams escribió:OH!!!!! :wut:myduendeazul escribió:lizzDreams escribió:Mi ficha: escribió:Nombre: Liz Waste Palmer
Apodo: Liz solo Liz
Representante: Shay Mitchell[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: EL❤ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción física: Es alta aun sin tacones y delgada con curvas (tiene buen cuerpo) , pelo largo puede llevarlo ondulado o lacio de color negro con puntas rubias (no mucho). Tez morena y ojos marrones grandes.
Descripción psicológica: Es alegre y relajada. Siempre con una sonrisa en su rostro aunque se sienta pésimo por dentro.No es nada timida, es muy extrovertida y le encanta probar cosas nuevas, conocer cosas nuevas cada dia. Si quiere a una persona lo hace con todo su corazón y si la decepcionan sabe sobrellevarlo aunque le cuesta. No le gusta encariñarse mucho con las personas por lo mismo de que la desepcionan tanto que no confía mucho. Es mu fuerte y muy madura. Si la haces enojar... ten cuidado.
Historia: El padre de Liz murió cuando ella tenia 5 años, jamas comprendió la muerte de su padre hasta que tuvo la edad suficiente para comprender y le hizo mucha falta su padre en ese tiempo. Su mama la apoyaba mucho y cuando su madre dejor de tener fuerzas para trabajar, Liz lo tuvo que hacer para apoyar a su madre en todo momento. La ama mucho es todo para ella. Liz trabaja y estudia. Trabaja de niñera por los fines de semana y entre semana después de estudiar en un restaurante de mesera. (si quieres puedes ponerla con rayis lo que necesites). Ella no es mucho de tener novio por lo mismo "dejo de confiar en las personas" y pronto llegara su chico ideal.
Gustos:
-Viajar (conocer cosas nuevas en otros lugares, probar, aprender)
-Leer
-Ama nadar
-Le gusta mucho el sonido del mar y el mar
-Adora los perros
-Pasar buenos ratos con las personas que mas ama
Disgustos:
-Hipocresía
-Falsedad
-Conveniencia
-"niñas mimadas"
-Gatos
Estilo:
Extras:
-Tiene un perro (es el de la primera foto) y quiere tener otro.
-Odia los barcos
-Aveces fuma (no mucho ni seguido)
-Lo que mas ama de ella es su cabello*uu*¿Que estudiaría en la universidad?:La verdad no se como se llame la carrera pero me gustaría estudiar "turismo" creo o algo que tenga que ver con hablar muchos idiomas y viajar a lugaresTatuajes:
¿Porque quiero participar?: Porque me llamo mucho la atencion tu novela y me ecantaria ver mi nombre en ella y sentir muy bonito *uu* Ademas nunca me eligen y tengo muchas ganas de estar en esta ! :')
¿Si no quedo seguiria leyendo?: Claro que si !! Porque como ya dije me llamo mucho la atencion :3 Y soy fiel lectora en verdad... si me obsesiono no te dejare ir :3
(Tarde casi media hora ne hacer mi ficha ahi por si te interesa saber eso x3 Bueno me voy Bye ! )
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOlaaaa !
Pues espero y aceptes mi fihca sabes de verdad quiero quedar y me harias muy feliz si lo logor no te presiono ni nada pero piensalo por favor :c !
Gracias & Bye❤Gifs escribió:5SOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You & I : *UUU* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡¡¡HEY LIZ!!!Lamento decirte esto peroo...tu ficha esta denegada, lo lamento pero es muy buena y por eso tambien te digo que todo esto es mentira y tu ficha esta ACPTADISIIMAAEncerio me encanto mucho y me encanta la idea de ser compañera de trabajo de la rayis okyaSuerte linda!!
JURO QUE ME ASUSTASTE !!
MUCHAS GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA :'D
Espero quedar tengo muchisimias ganas
GRACIAS LINDA MUCHAS !
Bye❤
Denada hermosa!! no tienes nada que agradecerme
Suerte! :P
Y TENGO QUE DECIRTE QUE ME ESTAS MATANDO LINDA !!!
NO PUEDO ESPERAR MAS :c
Bye❤
MUERO !!! :wut:
Invitado
Invitado
Te informo que tus audiciones se encuentran en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
☮ Staff Only WN’s
Kurisu
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero no haber llegado tarde :(
Por las dudas te dejo mi ficha!
Besitoo
Espero no haber llegado tarde :(
Por las dudas te dejo mi ficha!
Besitoo
- Ficha:
- Florencia Grace17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.Física
No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadow © 2013
-¿Que quisieran estudiar en la universidad (Ej:canto, baile, periodsmo, locucion, etc.): Periodismo!
-¿Por que quisieran participar en la novela?: Porque me re gusto la idea y por lo que leí escribís muy lindo, así que estaría bueno ser parte de esta novela!
-Si no quedas ¿Seguirias leyendo? (Se pide sinceridad): Si!, le voy a dar mas prioridad a las novelas en las que aparezco pero como me gusto la idea si la voy a leer :)
- Giffff:
florencs
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7