Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pretend it's okay.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 63. • Comparte
Página 4 de 63. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63
yo Tarzán, tú Jane...
Re: pretend it's okay.
Holi. Me tardé en pasarme, ik. But kcsho, te amo aunque apenas te conozco (?).
Esto se va pa' mis supervisados, sí señor.
Invitado
Invitado
Waters escribió:Tu le lavas la ropa, pero sho se la quito (? ahno. ¿Qué dices? Sigue siendo 50 y 50 Mariellaaaash ;-; Mi mami dice que debo salir y hacer amiguitos, el que tengo encerrado en mi closset desde el jardín infantil no cuenta Shai ej jermozah<3333 te amo.
Déjate de eso Litzi Michelle ya, ya. Me pongo en mi plan de socia celosa, pero bien, a petición tuya dejamos el 50, 50 para ser equitativas, y nada de que una le lava la ropa y otra se la quita. Aquí nadie hace la colada, ahno. Jajajaja, qué mensa XDDD. Shai es perfecta, pueh ;-; te amo más.
wanweird
element. escribió:Holi. Me tardé en pasarme, ik. But kcsho, te amo aunque apenas te conozco (?).
Omg Lya, eres verdesita también tú felicidades y bue, estás en tu casa acá en mi pvt. Te amo también, deberíamos hablar más<333.
wanweird
Extraño a mi Rach no quiero comentar en su pvt porque de seguro me vuela una teta, pero, quiero que sepas, Rachel de las Nieves del Polo Sur, que te amo y te extraño y estoy muriendo por tu avy. Uzea, he's mine, ah.
wanweird
Amo tanto la voz de Michael me compraré Somewhere new la próxima vez que vaya a Mixup y obtenga el DVD del UANT también. Plz, soy feliz teniendo todos los álbumes de los chicos y SLSP EP, plz skdjhgkfg ;___;
wanweird
podías haber comentado, no me enfadaba ;-; te amo más ;-; también es mío, jodete. :skip:lemon. escribió:Extraño a mi Rach :tears:no quiero comentar en su pvt porque de seguro me vuela una teta, pero, quiero que sepas, Rachel de las Nieves del Polo Sur, que te amo y te extraño y estoy muriendo por tu avy. Uzea, he's mine, ah.
Invitado
Invitado
Mi mamá me dijo que comprar discos se me está volviendo una adicción opino lo mismo, pero se siente realmente bien adquirir la música de tus ídolos a la manera legal.
wanweird
harbara. escribió:podías haber comentado, no me enfadaba ;-; te amo más ;-; también es mío, jodete. :skip:
Pendejaaaaa extrañaba tanto tus palabrotas y tus celos, plz. No sé que haría sin tí ;-; a la primera que vea tu pvt en los recientes me paso y te lo orino ;-; te amo.
wanweird
Y después, es una verdadera injusticia que los bebés no hayan dejado que adquiriéramos Don't stop los gringos y los mexicanos ;-; esto es una injusticia, el día en que los conozca les daré con el cinturón en las nachas. Pero no podría, porque morí escuchando el single. ¿Por qué son tan perfectos? Muero porque comiencen de teloneros en el WWAT.
wanweird
Quiero shorar el mensajito que sale en iTunes Store sobre que "no está disponible el EP o el single en México" me ha roto el corazón, ah )): yo que tengo dinero ahorrado. Ahora tendré que esperarme como la vez pasada a que llegue a México, ir a Mixup y esperar setecientos años a que llegue. La vez pasada fue culpa de mi mamá y su resistencia a pasarme el número de su tarjeta desde que le hicieron tranza en un sitio web. Bah, ¿y yo de qué tengo la culpa? Bale berga la bida y las compras por internet y que no esté disponible aquí. ¡Son 4 canciones más! Shoro.
wanweird
Dejo mis quejas a un lado de diva me aguantaré como las machas y obligaré a mi mamá a comprármelo, ah. Seguramente ;-; si es la hermana de Don Cangrejo.
wanweird
Tengo que terminar el capítulo para Just a teenager. Ya casi lo acabo, pero no me convence mucho.
wanweird
En el foro hace falta un usuario hotcake. o algo parecido, ya hay frutas, hay una lechuga; por lo que hay verduras, hay un Waffle, una hamburguesa, una pizza, idk... ¡falta el hot cake!
wanweird
No creo cambiar más mi username me gusta ser un limón, quizá lo cambiara si horan. estuviera libre.
wanweird
Página 4 de 63. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63