Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas
1DisMyLife69 escribió:¿Puedo mandar mi ficha aun?:(
Claro(:
Paulinacortes13
¿Para quien te puedo mandar ficha?
1DisMyLife69
1DisMyLife69 escribió:¿Para quien te puedo mandar ficha?
Para quien quieras, solo si puedes poner a otro chico alternativo.
Puedes escoger(:
Paulinacortes13
Holis Pau
Bueno, quería preguntarte una cosita :P
Si mi chico es Zayn, no necesito ponerte uno alterno, ¿O si?
Hehehe, es que tengo la duda :3
Besos, cuídate.
Sofy fuera, PAZ!
Besos, cuídate.
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Sofy!sogoca escribió:Holis Pau
Besos, cuídate.
Sofy fuera, PAZ!
Holu(:
No, por el momento tienes asegurado a Zayn contigo. Creo que si ya no hay más chicas, cerrare las audiciones y empezaremos.
Esto tambien va para todas.
Si quieren, pueden tener dos chicos. Pero me tiene que prometerme ser responsables al subir capitulo. Y si no pueden me mandan un MP.
Gracias bellos soles de verano<3
Paulinacortes13
Chicas, pues veo que solo somos nosotras asi que el sábado probablemente cierre y de resultados.
Chao(:
Chao(:
Paulinacortes13
Porfavor dejame subir mi ficha si?
Aunque si no la vas a tomar en cuenta por llegar la última avisame
.CrazyLady.
Claro, aun puedes mandarla..CrazyLady. escribió:Porfavor dejame subir mi ficha si?
Y por preferencia puedes ponerme a un chico alternativo.
Cuidate(:
Paulinacortes13
Ya sé, sino queda ninguno de 1D quiero a Justin B.
jackson.
Paulinacortes13 escribió:Claro, aun puedes mandarla..CrazyLady. escribió:Porfavor dejame subir mi ficha si?
Cuidate(:
No te preocupes, acabo de hacer mi ficha y se ha borrado toda completamente, los iento, no me daría tiempo a hacerla de nuevo, no importa, no participaré, pero avisame si haces algunas audiciones tu ideaa es fantástica, besos.
.CrazyLady.
Karly escribió:Ya sé, sino queda ninguno de 1D quiero a Justin B.
Jajajaja bueno, que yo sepa todavía queda Liam y Louis, pero igual.
Puedes tener a JB<3
Paulinacortes13
.CrazyLady. escribió:Paulinacortes13 escribió:Claro, aun puedes mandarla..CrazyLady. escribió:Porfavor dejame subir mi ficha si?
Cuidate(:
No te preocupes, acabo de hacer mi ficha y se ha borrado toda completamente, los iento, no me daría tiempo a hacerla de nuevo, no importa, no participaré, pero avisame si haces algunas audiciones tu ideaa es fantástica, besos.
Venga, no te desanimes. Por ser tu y avisarme antes. Tadavia te la acepto.
La espero con ansias(:
Paulinacortes13
Gracias por esperarme :)
- Ficha:
- Valerie BlackVal.18.Heterosexual.Harry Styles/ El Chico Coqueto / La Chica Mala.PB: Emma Stone.Descripción física.
Tiene cabello castaño oscuro y lacio. Sus ojos son verdes , llaman mucho la atención al tener unos grandes ojos y tiene pestañas muy largas y onduladas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, a su vista se ve un poco subida de peso, aunque los demas le dicen que solo es su imaginación. Tiene curvas, aunque se notan mayormente en su busto. Sus piernas y pies, generalmente presentan algunos moretones debido a la lucha que practicaba.Descripción Psicológica.
Es independiente y libre, no necesita de nadie cuidando de ella a cada minuto del día. Es una persona con un carácter bastante difícil, no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto, es perseverante y más cuando se trata de sus ideales. Cuando esta de mal humor o tiene un mal día, es mejor mantenerse apartado de su camino, ya que no mide sus palabras y pueden resultar bastante hirientes. Es la clase de persona que actúa y luego piensa, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Pocas veces le han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no le afecta en lo mas mínimo. Es sumamente testaruda y orgullosa, siempre quiere tener la ultima palabra y nunca acepta sus errores. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. No es buena dando consejos y le cuesta aceptar críticas. Le teme al amor, en cierto modo, teme que la lastimen,por lo que trata de huirle al enamoramiento. No es una chica conforme con su aspecto físico del todo, pero tampoco tiene baja autoestima.Vamos a la historia.
-¡¡Dios Santo!!! ¡Si! Joder, sigue así... - Era lo único que salía de su boca mientras movía mi mano lentamente, y hiba cambiando mi ritmo.
La radio empezó a sonar, y me levantó, y el gruñó, pasé totalmente de él.
"Cierren sus puertas y ventanas, no salgan de sus casas, es un aviso, no salgan, solo sobrevivan, cogan lo que sea, cualquier cosa y protejanse, y que Dios esté con ustedes."
Gruñí, estupida católica, caminé hasta la pueta cuando ecuché como me decía ese idiota.
- ¿A donde crees que vas nena? Tú y yo no hemos terminado aún. - Se levantó, y tuve que hacer un esfuerzo por n reírme de ese cacahuete que llevaba entre las piernas. - Eso es una estúpidez, a asber que pelí estarán haciendo, o anuncio quien sabe, además si tienes miedo yo te protego preciosa.
- ¿Por que no te vas a la mierda? Porfavor, ¿tú? protegiendome a mi, no me hagas reír bebe, primero intentalo con tigo.
Bajé las escaleras, y cerré la puerta con seguro, y ví por la ventana a muchas personas en la calle gritando y pidiendo ayuda, en realidad era gracioso y todo. Caminé hasta la cocina y cogí todos los cuchillos, y los metí en una de las tantas bolsas que tenía cundo iba al GYM.
Agarré todas las herramientas y las metí ahí, y agarré toda la comida que tenía que no estuviera podrida y que me sirviera para comer.
Vi n martillo, y lo dejé en la mesita.
- ¡Idiota ahí tienes un martillo, haber si te sirve para protegerte! - Grité mientras me iba riéndome por la parte de atras hasta mi precioso auto, cogí la carretila, y engaché mi moto, en la vida las dejería a ninguna de las dos.
Fui hasta el baúl de seguridad que teníamos mi padre y yo, y cogí 5 escopetas con sus respectivas cajas de balas, y dejé las otras 5 por si venía de nuevo... Al carajo si venía o no, cogí todo lo que había, y las garrafas de gasolina de cada transporte, a la mierda la cordura, tenía que "sobrevivir" aunque lo llevo haciendo desde que nací no sé cuál será la diferencia.
Me subí al auto, y manejé por las clles mientras atropellaba y aplastaba a personas y me reía, era divertido, ahora solo tenía que buscar un lugar donde pasar está noche, quien sabe, quizás me de sueño y descanse.Datos extras.Gustos:
✦ Follar, cazar, beber, carreras de coches y motos, conducir, cantar (aunque no lo sabe nadie), la velocidad, la ironía, viajar, días fríos, el color negro, comer helado en invierno.
Disgustos:
✦Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.
Fobias:
✦ A los Idiotas.
Estilo
✦1234567.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC- Gif:
- Tu Gif :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.CrazyLady.
.CrazyLady. escribió:Gracias por esperarme :)
- Ficha:
Valerie Black
Val. 18. Heterosexual. Harry Styles/ El Chico Coqueto / La Chica Mala. PB: Emma Stone.
Descripción física.
Tiene cabello castaño oscuro y lacio. Sus ojos son verdes , llaman mucho la atención al tener unos grandes ojos y tiene pestañas muy largas y onduladas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, a su vista se ve un poco subida de peso, aunque los demas le dicen que solo es su imaginación. Tiene curvas, aunque se notan mayormente en su busto. Sus piernas y pies, generalmente presentan algunos moretones debido a la lucha que practicaba. Descripción Psicológica.
Es independiente y libre, no necesita de nadie cuidando de ella a cada minuto del día. Es una persona con un carácter bastante difícil, no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto, es perseverante y más cuando se trata de sus ideales. Cuando esta de mal humor o tiene un mal día, es mejor mantenerse apartado de su camino, ya que no mide sus palabras y pueden resultar bastante hirientes. Es la clase de persona que actúa y luego piensa, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Pocas veces le han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no le afecta en lo mas mínimo. Es sumamente testaruda y orgullosa, siempre quiere tener la ultima palabra y nunca acepta sus errores. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. No es buena dando consejos y le cuesta aceptar críticas. Le teme al amor, en cierto modo, teme que la lastimen,por lo que trata de huirle al enamoramiento. No es una chica conforme con su aspecto físico del todo, pero tampoco tiene baja autoestima.Vamos a la historia.
-¡¡Dios Santo!!! ¡Si! Joder, sigue así... - Era lo único que salía de su boca mientras movía mi mano lentamente, y hiba cambiando mi ritmo.
La radio empezó a sonar, y me levantó, y el gruñó, pasé totalmente de él.
"Cierren sus puertas y ventanas, no salgan de sus casas, es un aviso, no salgan, solo sobrevivan, cogan lo que sea, cualquier cosa y protejanse, y que Dios esté con ustedes."
Gruñí, estupida católica, caminé hasta la pueta cuando ecuché como me decía ese idiota.
- ¿A donde crees que vas nena? Tú y yo no hemos terminado aún. - Se levantó, y tuve que hacer un esfuerzo por n reírme de ese cacahuete que llevaba entre las piernas. - Eso es una estúpidez, a asber que pelí estarán haciendo, o anuncio quien sabe, además si tienes miedo yo te protego preciosa.
- ¿Por que no te vas a la mierda? Porfavor, ¿tú? protegiendome a mi, no me hagas reír bebe, primero intentalo con tigo.
Bajé las escaleras, y cerré la puerta con seguro, y ví por la ventana a muchas personas en la calle gritando y pidiendo ayuda, en realidad era gracioso y todo. Caminé hasta la cocina y cogí todos los cuchillos, y los metí en una de las tantas bolsas que tenía cundo iba al GYM.
Agarré todas las herramientas y las metí ahí, y agarré toda la comida que tenía que no estuviera podrida y que me sirviera para comer.
Vi n martillo, y lo dejé en la mesita.
- ¡Idiota ahí tienes un martillo, haber si te sirve para protegerte! - Grité mientras me iba riéndome por la parte de atras hasta mi precioso auto, cogí la carretila, y engaché mi moto, en la vida las dejería a ninguna de las dos.
Fui hasta el baúl de seguridad que teníamos mi padre y yo, y cogí 5 escopetas con sus respectivas cajas de balas, y dejé las otras 5 por si venía de nuevo... Al carajo si venía o no, cogí todo lo que había, y las garrafas de gasolina de cada transporte, a la mierda la cordura, tenía que "sobrevivir" aunque lo llevo haciendo desde que nací no sé cuál será la diferencia.
Me subí al auto, y manejé por las clles mientras atropellaba y aplastaba a personas y me reía, era divertido, ahora solo tenía que buscar un lugar donde pasar está noche, quien sabe, quizás me de sueño y descanse.
Datos extras.Gustos:
✦ Follar, cazar, beber, carreras de coches y motos, conducir, cantar (aunque no lo sabe nadie), la velocidad, la ironía, viajar, días fríos, el color negro, comer helado en invierno.
Disgustos:
✦Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.
Fobias:
✦ A los Idiotas.
Estilo
✦1234567.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Gif:
Tu Gif :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanto tu ficha, pero linda. Te falto el chico alternativo. Lamento decirte que ya hay una chica para Harry:(
Espero tu respuesta.
Cuidate(:
Paulinacortes13
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4