O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Novela de zombies (Audiciones abiertas)! EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Novela de zombies (Audiciones abiertas)! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novela de zombies (Audiciones abiertas)! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novela de zombies (Audiciones abiertas)! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Novela de zombies (Audiciones abiertas)! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Novela de zombies (Audiciones abiertas)! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela de zombies (Audiciones abiertas)! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Novela de zombies (Audiciones abiertas)! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Novela de zombies (Audiciones abiertas)! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela de zombies (Audiciones abiertas)!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela de zombies (Audiciones abiertas)! Empty Novela de zombies (Audiciones abiertas)!

Mensaje por Invitado Vie 05 Dic 2014, 3:40 pm

Hola a tod@s! como están? Espero que bien.
Como podrá observarse en la descripción, mi amiga [url=fuerte, por ahora.]Mili Styles[/url] es la autora de la novela, pero me encomendó la tarea de hacer las audiciones porque necesita chicas así que aqui estoy yo, para dejarles la sinopsis, las reglas y cada palabra que ella mandó para ustedes.
Sin más preámbulo espero que tengan suerte

Sinopsis: Zombis, es lo unico que paso, es lo unico que llego aver todos los días, son las unicas cosas que debo matar dia a dia, ellos son la razon por la que no duermo, por la cual me mantengo fuerte, por ahora.

*Respeto se que es muy repetitivo en todos lados pero por fis nada de peleas(se que son unos amores chicas pero bueno :3)
*Son Audiciones no reservas
*No es por preferencia
*Pon en la ficha todo lo que te pido ni mas ni menos
*Audiciona si tienes paciencia pues no saldrás tan rapido
* Reportate! no quiero sacarte de la nove :) Cualquier problema por MP gracias :)
*Si Leiste hasta acá pon un gif de el gato sonriente
*Por ultimo...... Diviertete!!! 

Para La Ficha! Hazla con code o sin no importa, lo importante es que tenga lo que necesito 
*Nombre Completo:
*Apodo:
*Descripción Física y Psicológica: 
*Tipo de Arma que usas:
*Una mini historia de como sobreviviste a los zombis(advertencia no te pido un texto de mas de 80
renglones, hazla lo mas resumida y entendible posible)

Chicos: 
~Liam Payne~Ocupado
Zayn Malik libre
~Niall Horan~Libre
Louis Tomlinson Libre
~5SOS~Libres! 
Eso seria Todo si leiste y fuiste atenta pon dos gif uno del gato sonriente y la frase: "No Estoy Loco, Mi Realidad Es Diferente a La Tuya"
Y el otro gif de Taylor Swift :3 

En fin buena suerte a todas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela de zombies (Audiciones abiertas)! Empty Re: Novela de zombies (Audiciones abiertas)!

Mensaje por Invitado Vie 05 Dic 2014, 6:01 pm

en poquito ratito me veras con la ficha por aqui ^-^ besitos xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela de zombies (Audiciones abiertas)! Empty Re: Novela de zombies (Audiciones abiertas)!

Mensaje por candymalik Vie 02 Ene 2015, 12:05 am

01:05:12
oye aun puedo dejar ficha??
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Novela de zombies (Audiciones abiertas)! Empty Re: Novela de zombies (Audiciones abiertas)!

Mensaje por Invitado Vie 02 Ene 2015, 12:08 am

Candy este tema fue una doble publicación del tema original donde la autora ya a escogido a chicas, por aqui te dejo el link de la novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela de zombies (Audiciones abiertas)! Empty Re: Novela de zombies (Audiciones abiertas)!

Mensaje por Yess-JaramishanaDirection Vie 02 Ene 2015, 1:52 am

Novela de zombies (Audiciones abiertas)! 1796689324 Novela de zombies (Audiciones abiertas)! 1796689324 Novela de zombies (Audiciones abiertas)! 1796689324 CON ZAYN Novela de zombies (Audiciones abiertas)! 1796689324 Novela de zombies (Audiciones abiertas)! 1796689324 Novela de zombies (Audiciones abiertas)! 1796689324
*Nombre Completo: Yesslin Cyrus xD
*Apodo: Yess o Yesslina
*Descripción Física y Psicológica:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yesslin es una chica fría & controladora, le gusta que todos hagan lo que quiere, siempre tiene planes buenos para TODO, Pero hay algo sorprendente al llegar a conocer bien a la gente creerás que es la persona mas dulce...
*Tipo de Arma que usas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Una mini historia de como sobreviviste a los zombies: Mis papas habían ido a una cena de trabajo de mi mama, a lo que yo no quise ir, por lo tanto me quede en casa,como no había nada bueno por hacer decidí ver la tele, le cambie a Dreck & Josh, despues de unas cuantas horas me quede dormida, desperte aproximadamente a las 4 de la mañana gracias a unos horribles gritos que habían afuera, era tanto mi temor que le hable al  celular a mi mama & no me contestaba, estaba por hablarle a mi papa cuando se va la señal, lo cual hizo que diera un brinco de susto, me doy por acomodar la señal cambiando de canal hasta que me encuentro con las noticias & el reportero decía algo asi ¨desde las afueras de (¿?) a habido un gran alboroto gracias a una epidemia de un virus en el cual las personas tras el contacto de sangre ingerida por un *no vivo* se convierten en *muertos vivientes*, se aconseja permanecer dentro de sus casas¨lo primero que me vino a la mente fueron mis padres, asi que empaque lo necesario & agarre el auto con un cuchillo en mano, al llegar al trabajo de mi mama todo parecía intacto, pero al abrir las puertas lo primero que ves es un *no vivo* arriba de mi, agarro el cuchillo & lo entierro en una de sus piernas, lo cual solo me sirvió para levantarme, el *no vivo* me persigue & le aviento el cuchillo a la cabeza, quería asegurarme de que estuviera muerto asi que me acerco pero al levantar la cabeza era mi....madre Novela de zombies (Audiciones abiertas)! 3619577255
lo único que me quedaba era mi padre & eso si seguía vivo, al pasar unos segundos cientos de personas empiezan a salir de la empresa & con esperanzas & desespera-miento empiezo a buscar a mi padre, cuando lo veo salir el me dice ¨¡vete!¨yo no avanzaba solo veía a mi padre transformándose en una de esas cosas & corriendo hacia mi, mi única reacción fue correr al auto & encenderlo, pero no era posible no arrancaba & los *no vivos* se juntaban en el auto, después de varios segundos de intentos arranco & uhi a la nada!

Lamento haber escribido tanto en lo ultimo & tan poquito en lo demás, solo que de repente fluyo :D

¡¡¡EXTRAS!!!

Cabello
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ropa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aparte soy una Fiel Lectora xD
-Ojala & me elijas  Novela de zombies (Audiciones abiertas)! 3098243176
Yess-JaramishanaDirection
Yess-JaramishanaDirection


http://yessdirection1.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela de zombies (Audiciones abiertas)! Empty Re: Novela de zombies (Audiciones abiertas)!

Mensaje por candymalik Vie 02 Ene 2015, 12:52 pm

Émeraude. escribió:
Candy este tema fue una doble publicación del tema original donde la autora ya a escogido a chicas, por aqui te dejo el link de la novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

ohh entiendo bueno gracias
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Novela de zombies (Audiciones abiertas)! Empty Re: Novela de zombies (Audiciones abiertas)!

Mensaje por Orii583 Jue 22 Ene 2015, 5:46 am

OMY FUCKER GOD!!! Quiero audicionar por el Rubioo!!! AHHH estoy super emocionada!! Escribo esto y luego la ficha por si alguien se adelanta AHHHH!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Novela de zombies (Audiciones abiertas)! Empty Re: Novela de zombies (Audiciones abiertas)!

Mensaje por Orii583 Jue 22 Ene 2015, 6:17 am

Mi Ficha
Para Niall Horan


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre Completo del Personaje:Summer Grace Jones 
-Edad:17 ,18 o la que necesites

-Apodo:Sum,Greys,Greicy*de cariño*
-Desc.Psicologica:Summer es de caracter intenso y frio,es muy dificil de manejar.Por eso hay que saber como tratar con ella,sino se te puede ir de las manos.Cuando enfada es capaz de aventarte cosas a la cara sin pensarlo y decir lo primero que le venga a la cabeza,sin importar si te duele o no.En sus momentos tristes ,suele salir a caminar para despejarse.Pero cabe admitir que sus mejores momentos son cuando esta feliz,en esos ratos siempre tiene una sonrisa en el rostro.Le encanta hacer bromas y molestar a sus amigas,pero de cada una vez termina pidiendo perdon por pasarse.Es una alma libre ,despreocupada de todo.

-Desc.Fisica:Es alta ,delgada y de tez palida.Su cabello es de un hermoso rubio natural,sus ojos son celestes medianos pero suele pintarselos con deliniador para hacer mas intensa la mirada a la vista.Su nariz es pequeña y respingada ,que combina perfectamente con su boca que no es ni grande ni pequeña,pero si de un color rosa y algo carnosos.Sus piernas son largas y de una muy buena forma a pesar de su delgadez.Pero lo que resalta mas de su cuerpo son:sus curbas , su busto y trasero,que no son voluptuosos pero si muuy modestos!!
-Tipo de Arma que Usa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Pareja:Niall Horan

-Historia de como sobrevivi a los zombies: Mi padre era uno de los jefes del ejercito en ese entonces,yo era lo unico que le quedaba de familia,ya que mi madre fallecio de yo pequeña.Por ende el fue uno de los primeros en ser advertido y llamado por las fuerzas mayores a dar apoyo.Entonces un poco de tiempo antes de que el virus pudiera propagarse  en todos lados del pais,hizo que me escoltaran a un lugar "seguro".Pero no todo era asi,una vez que los medios de noticias comunicaron que el virus se habia esparcido por todo el pais ,pasaron noticias de que muchas personas habian muerto.Yo estaba preocupada ,mi padre estaba alli afuera.Entre tantos intentos de poder contactarlo ,senti como unos gruñidos venian de afuera de mi habitacion.Eran muy extraños ,sali cautelosamente de ,mi habitacion y vi a uno de los hombres que me custodiaba en el suelo siendo comido por otro,trate de entrar de nuevo pero esa cosa ya me habia visto.Entonces empeze a correr por el pasillo y pude salir de alli,corri hasta llegar a una de las paredes que rodeaban el perimetro y vi una salida.Me escabullí por ahi y escape,sin rumbo,saliendo a un bosque,esto era una señal de que en ningun lado estaba seguro de esas cosas...Lo que ahora importaba era tratar de seguir con vida...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Novela de zombies (Audiciones abiertas)! Empty Re: Novela de zombies (Audiciones abiertas)!

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 22 Ene 2015, 10:55 am

Hola!
chicas lamento decirles que....las chicas ya estan este tema es como un "doble" de hecho ya escojieron a las chicas ;) 
el tema yta esta creado y de hecho ya hay capitulos!!
cuidence xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Novela de zombies (Audiciones abiertas)! Empty Re: Novela de zombies (Audiciones abiertas)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.