Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruidos extraños salen de las calles, gritos desgarradores inundan los oídos de los sobrevivientes,
¿Cómo podrás sobrevivir a este apocalipsis zombie?
Quizás la respuesta es intentar sobrevivir.
Una enfermedad mortal que se ha convertido en el fin de la civilización. Científicos se preguntan la causa de este problema, ¿Quién ha causado esta desgracia para la humanidad?
Todo comenzó cuando el ser humano comenzó hacer experimentos para una nueva medicina. Ellos experimentaron día y noche, hasta que sucedió lo inevitable, se convirtieron en lo que es conocido como los muertos vivientes.
Con tan solo una mordida serás parte de ellos, solo existen algunas reglas para sobrevivir:
Regla número 1: Disparale directo al cráneo, solo si estas en riesgo de convertirte en su colega.
Regla número 2: Ten cuidado en hacer ruido, ya que pueden pillarte.
Regla número 3: Escóndete en un lugar seguro con suficiente agua y comida.
¿Serás suficientemente valiente para intentar sobrevivir?
Corre, Sobrevive, Dispara.
Corre, Sobrevive, Dispara.
Es es la clave.
Reglas
*Nada se apartar, son audiciones.
*Respeto entre todas.
*Tienes limite para subir capitulo tres días, si no adiós.
*Buena ortografía.
*No toques a Niall y Lily, Son mios.
Ficha
*Nombre completo
*Representante
*Perfil fisico y psicologico
*Historia (Como fue que descubrieron la apcalipsis)
*Gustos/Disgustos
*Estilo
*Si leiste hasta acá pon un gif de zombies
*Chico y papel
*Chico y papel
Papeles
Niall Horan||el chico misterioso|| La chica rara || Lily Collins || Mio
Zayn Malik ||el chico malo || La chica top model|| Victoria Justice||Ocupado
Liam Payne|| el chico timido||La chica amigable||Disponible
Louis Tomlison|| el chico alegre|| La chica timida ||Disponible
Harry Styles|| el chico coqueto|| La chica mala||Ocupado
Venga que no me he presentado.
Soy una mala persona, lo se.
Bueno, en los papeles no me explique bien por que soy muy retardada. Así que... Tenganme paciencia xd
También le agradezco a Karly, que me ayudo en la sinopsis.
Le doy todos los créditos.
Y bueno, espero que les guste la idea.
Última edición por Paulinacortes13 el Lun 19 Mayo 2014, 8:56 pm, editado 4 veces
Paulinacortes13
Re: The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas
Me encanto Mañana dejo la ficha y el Gif ya que por el celular no puedo
jackson.
Karly escribió:Me encanto Mañana dejo la ficha y el Gif ya que por el celular no puedo
Holu(:
Si, no hay problema.
Paulinacortes13
- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no me gusta este gif pero solo pude poner ese de la tablet xD
oliwiii :3 como estas? ZOMBIES *o* DEBO QUEDARRR D: ya te dejo mi ficha :)
Schere
- Ficha:
- Madisson Heard[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♡ Nombre: Madisson Heard
♡ Edad: 21 años
♡ Representante: Amber Heard
♡ Descripción Física: Es una chica hermosa, su cuerpo es esbelto y con unas curvas definidas. Sus ojos son de un lindo color verde, su cabello es rubio y lacio. Es de tez clara, tiene una mirada caprichosa e intensa, única de ella. Tiene una sonrisa sincera, sus labios son delgados y de un color rosa claro. Mide un metro con setenta y tres centímetros, muy alta como para ser modelo.
♡ Descripción Psicológica: Jessica es una chica demasiado reservada con su vida personal, es muy difícil que ella abra su corazón y te cuente un poco de ella. Pero cuando realmente la conoces quieres estar más con ella; siempre contagia esa hermosa sonrisa que lleva aunque este mal, te da ánimos cuando no encuentras la salida a tus problemas, siempre le regala un abrazo a quien más lo necesita, es muy carismática y divertida, pero así como es de amigable puede ser tu peor enemiga; si la tratas mal ella te tratara de la misma manera, puede llegar a enojarse fácilmente, a veces habla con sarcasmo. Pero sobre todas las cosas es una chica que siempre lucha por lo que quiere, nunca se sienta a esperar a que alguien le solucione las cosas, siempre busca una solución a sus problemas.
♡ Historia: Me encontraba mirando la televisión cuando se encadeno en todos los canales una transmisión de alerta, a decir verdad nunca habían puesto una transmisión de alerta.
“Nos encontramos en el centro donde acaba de ocurrir algo insólito, hay gente caminando muy extrañamente y lleva sangre en todo su cuerpo; le suplicamos que cierre puertas y ventanas, y no haga contacto con esta gente hasta que sean registrados.”
La chica continuaba hablando así que corrí hacia la ventana y busque señales de esa gente, pero la verdad todo estaba completamente tranquilo; la chica de la televisión dio un grito así que me vi obligada a regresar a mi asiento.
“Esa gente acaba de morder a una persona, no lo puedo creer se están comiendo entre todos—hace un acercamiento a un hombre que está en el piso muerto—creo que el hombre a muerto. ¡Oh dios mío! Se está levantando, no está muerto. No los dejen entrar y busquen con que defenderse”
Corrí hacia la puerta para cerrarla con seguro, ya podía escuchar los gritos de las personas pidiendo ayuda no podía creer que esto estuviera sucediendo; tome una escopeta que tenía guardada para casos de emergencia y creo que este era uno de ellos.
♡ Extras:
Gustos:
✦ Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Guitarra & Piano | Las sonrisas
Disgustos:
✦ Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Mujeriegos | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | El sol | Los insectos | Lodo | Los muros | Acosadores | Que la encierren sola | La obscuridad.
Fobias:
✦ Insectos, estar encerrada {Claustrofobia}
♡ Estilos: Aquí
- ATENCIÓN!:
No me presente la otra vez{soy una mal educada}:sad: Me llamo Karla, tengo 15 años y soy de México. Bueno aquí esta la ficha espero que te gustes, creo que la historia esta muy corta pero no tenia inspiración en este momento[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jackson.
Holu(: no te preocupes, me gusta el gif xd∞always∞ escribió:
- gif:
no me gusta este gif pero solo pude poner ese de la tablet xD
oliwiii :3 como estas? ZOMBIES *o* DEBO QUEDARRR D: ya te dejo mi ficha :)
Y si, yo espero la ficha:3
Paulinacortes13
Venga LA AME:3Karly escribió:
- Ficha:
Madisson Heard[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♡ Nombre: Madisson Heard
♡ Edad: 21 años
♡ Representante: Amber Heard
♡ Descripción Física: Es una chica hermosa, su cuerpo es esbelto y con unas curvas definidas. Sus ojos son de un lindo color verde, su cabello es rubio y lacio. Es de tez clara, tiene una mirada caprichosa e intensa, única de ella. Tiene una sonrisa sincera, sus labios son delgados y de un color rosa claro. Mide un metro con setenta y tres centímetros, muy alta como para ser modelo.
♡ Descripción Psicológica: Jessica es una chica demasiado reservada con su vida personal, es muy difícil que ella abra su corazón y te cuente un poco de ella. Pero cuando realmente la conoces quieres estar más con ella; siempre contagia esa hermosa sonrisa que lleva aunque este mal, te da ánimos cuando no encuentras la salida a tus problemas, siempre le regala un abrazo a quien más lo necesita, es muy carismática y divertida, pero así como es de amigable puede ser tu peor enemiga; si la tratas mal ella te tratara de la misma manera, puede llegar a enojarse fácilmente, a veces habla con sarcasmo. Pero sobre todas las cosas es una chica que siempre lucha por lo que quiere, nunca se sienta a esperar a que alguien le solucione las cosas, siempre busca una solución a sus problemas.
♡ Historia: Me encontraba mirando la televisión cuando se encadeno en todos los canales una transmisión de alerta, a decir verdad nunca habían puesto una transmisión de alerta.
“Nos encontramos en el centro donde acaba de ocurrir algo insólito, hay gente caminando muy extrañamente y lleva sangre en todo su cuerpo; le suplicamos que cierre puertas y ventanas, y no haga contacto con esta gente hasta que sean registrados.”
La chica continuaba hablando así que corrí hacia la ventana y busque señales de esa gente, pero la verdad todo estaba completamente tranquilo; la chica de la televisión dio un grito así que me vi obligada a regresar a mi asiento.
“Esa gente acaba de morder a una persona, no lo puedo creer se están comiendo entre todos—hace un acercamiento a un hombre que está en el piso muerto—creo que el hombre a muerto. ¡Oh dios mío! Se está levantando, no está muerto. No los dejen entrar y busquen con que defenderse”
Corrí hacia la puerta para cerrarla con seguro, ya podía escuchar los gritos de las personas pidiendo ayuda no podía creer que esto estuviera sucediendo; tome una escopeta que tenía guardada para casos de emergencia y creo que este era uno de ellos.
♡ Extras:
Gustos:
✦ Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Guitarra & Piano | Las sonrisas
Disgustos:
✦ Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Mujeriegos | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | El sol | Los insectos | Lodo | Los muros | Acosadores | Que la encierren sola | La obscuridad.
Fobias:
✦ Insectos, estar encerrada {Claustrofobia}
♡ Estilos: Aquí
- ATENCIÓN!:
No me presente la otra vez{soy una mal educada}:sad: Me llamo Karla, tengo 15 años y soy de México. Bueno aquí esta la ficha espero que te gustes, creo que la historia esta muy corta pero no tenia inspiración en este momento[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas adentro cariño.
Por cierto, como soy subnormal. No puse en la ficha que chico, así que si no es molestia.
¿Me dirías que chico? XD
Paulinacortes13
Con Harry :3Paulinacortes13 escribió:
Estas adentro cariño.
Por cierto, como soy subnormal. No puse en la ficha que chico, así que si no es molestia.
¿Me dirías que chico? XD
jackson.
Venga, ya esta.Karly escribió:Con Harry :3Paulinacortes13 escribió:
Estas adentro cariño.
¿Me dirías que chico? XD
Tenemos que esperar por los demás chicos, no os desespereis.
¿Vale?(:
Paulinacortes13
- Aca la Sensual Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Representante: Sarah Hyland|Nombre: Ximena Elizabeth Coleman Gray|Edad: 20 años|Chico y Papel: Harry Styles el Coqueto|La Mala|Perfil Fisico:Alta de 1.70,cabellera larga y ondulada al final de un castaño claro,con algunas mechas doradas,piel blanca casi llegando a palida que la hace parecer de porcelana,Facciones delicadas,nariz pequeña,ojos grandes y expresivos de un verde hipnotizante,labios un poco carnosos pero definidos de un rosa llegando a rojo,figura definida,piernas largas,pecho mediano,y trasero un poco chico.|Perfil Psicologico:Ella ocupa el rol de chica mala y atrevida,tiene un caracter fuerte,no se deja vencer tan facil,es muy creativa y ingeniosa,no depende de los demas,le da bien crear planes,tiene una imaginacion muy activa y loca,es muy directa y sincera,no siempre piensa en ella primero,odia que le tengan lastima,se la bien mentir,es muy infantil y inmadura,aunque cuando es serio deja las bromas de lado y se pone seria,es muy extremista y no es de mucha paciencia.|Historia:Estaba tranquilamente viendo la tv mi programa favorito "Friends"hasta que de derrepente se fue la luz,me quede quieta,y de la nada se empezaron a escuchar gritos,gritos desgarradores,sali disparada a la ventana y vi a mi vecino palido con un tono verdoso,ojos completamente rojo y ya casi podrido en cima de mi otra vecina,mordiendole el cuello y sacandole la laringe,yo quede pasmada a tal imagen y no me movi ,mi cuerpo no reaccionaba,hasta que empeze a escuchar golpes en mi puerta golpes desesperados,me fije por el hoyito la puerta y sorpresa ahi estaba mi vecino casi derrumbando mi puerta,rapidamente corri a la cocina y saque un cuchillo corta carne ,para ese entonces mi vecino ya estaba en la puerta de la cocina,mirando a la nada,yo no me movi ,me recargue en la mesada y Pum ! el plato de porcelana de habia caido ,trayendo con este un sonido demasiado fuerte para mi gusto,mi vecino corrio hacia mi ,yo en acto de reflejo le enterre en el craneo el cuchillo de carne ,sali corriendo a mi cuarto y saque una maleta,en rapidos movientos eche ropa,comida,cuchillos y mi indispensable guitarra acustica. saque mi auto,acelere y ami paso,iba pisando zombies,eche una carcajada al ver como eran atropellados,lo se soy cinica,mi sonrisa que acabo cuando mi auto se quedo sin gasolina y estaba siendo invadida por varios zombies,quede paralizada y agarre mi cuchillo de carne,no sin antes sacar mi mochila y empeze a masacrar a los que se ponian en mi paso,corri a la vieja tienda donde vendian armas para cazar animales,agarre todas las que pude,sali mientras disparaba a mi paso y me dije ami misma "Estoy Lista"|Gustos:Chocolate (obsecion) ,las actividades extremas,peliculas de terror,cantar ,tocar todo tipo de instrumentos,bailar como locaCantar a todo pulmon,comportarme como una niña de 5 añosjugar como una niña de 5 años,valerme por mi misma.|Disgutos:Vainilla,que me interrumpan mientras hablo,que me desconcentren cuando estoy cantando o tocando,que me digan que hacer,que se crean los inteligentes,que no la tomen en cuenta,las personas interesadas y infieles.
- Holis ! <3:
Holis ! ,como veras quero participar..siento que la historia estuvo muuuy larga xD ,no se dime tu ;3 me encanto la idea !!! es tan kashoadwihqhnsi<3 me entiendes no ? ,bueno aca estare pendiente,una pregunta es novela colectiva ? c; ,bueno creo que eso es todo ,Ciao!
Ximena<3
Ok. Esperemos a las demás, promocionare tú novela en mi firma para que se pasen :3Paulinacortes13 escribió:Venga, ya esta.Karly escribió:Con Harry :3Paulinacortes13 escribió:
Estas adentro cariño.
¿Me dirías que chico? XD
¿Vale?(:
jackson.
Ow's, gracias. Eso serviría mucho, pero creo que si no tenemos muchas escritoras, seremos solo tres xdKarly escribió:Ok. Esperemos a las demás, promocionare tú novela en mi firma para que se pasen :3Paulinacortes13 escribió:Venga, ya esta.Karly escribió:Con Harry :3Paulinacortes13 escribió:
Estas adentro cariño.
¿Me dirías que chico? XD
¿Vale?(:
Paulinacortes13
Pero claro que si, la acabo de leer y me pareció muy buena.Ximena<3 escribió:Mi ficha..La aceptastes ?
Estas dentro.
Y si, es Colectiva ._. perdón por no mencionarlo antes.
Paulinacortes13
Oh puedes hacer un poco mas dramático el prologo/sinopsis para que llame mas la atención, bueno te envió un MP para explicartePaulinacortes13 escribió:Ow's, gracias. Eso serviría mucho, pero creo que si no tenemos muchas escritoras, seremos solo tres xdKarly escribió:Ok. Esperemos a las demás, promocionare tú novela en mi firma para que se pasen :3Paulinacortes13 escribió:Venga, ya esta.Karly escribió:Con Harry :3Paulinacortes13 escribió:
Estas adentro cariño.
¿Me dirías que chico? XD
¿Vale?(:
jackson.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4