O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas

Mensaje por Paulinacortes13 Mar 29 Abr 2014, 5:14 pm

Karly escribió:
Paulinacortes13 escribió:
Karly escribió:
Paulinacortes13 escribió:
Karly escribió:
Paulinacortes13 escribió:
Estas adentro cariño.

Por cierto, como soy subnormal. No puse en la ficha que chico, así que si no es molestia. 

¿Me dirías que chico? XD
Con Harry :3
Venga, ya esta.
Tenemos que esperar por los demás chicos, no os desespereis. 
¿Vale?(:
Ok. Esperemos a las demás, promocionare tú novela en mi firma para que se pasen :3
Ow's, gracias. Eso serviría mucho, pero creo que si no tenemos muchas escritoras, seremos solo tres xd
Oh puedes hacer un poco mas dramático el prologo/sinopsis para que llame mas la atención, bueno te envió un MP para explicarte  
Claro que si, ahora lo veo xd
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas

Mensaje por Malik. Jue 01 Mayo 2014, 11:56 am

Hola! The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 3275125450

Bueno hii, vi el tema en la ficha de Karls y me llamo la atención... Vi que era de zombies y dije: En este tema tengo que adicionar *saca escopeta* Muévanse playas, aquí viene Sofy -.-

Btw, si hehe mi nombre es Sofy :3

Y bueno... supongo que ya sabes a lo que vengo, so, ya te dejo mi ficha :coco:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas

Mensaje por Malik. Jue 01 Mayo 2014, 2:14 pm

Sofy C. Brown


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



~Nombre: Sofia Carter Brown Geoffrey

~Edad: 20

~Representante: Victoria Justice

~Chico: Zayn Malik || El Chico Malo

~Rol: La Top Model

~Descripción Fisica: Sofía es una muchacha joven, de un estado atlético envidiable. Mide 1,73 metros, es delgada, con piernas largas y firmes. Sus ojos marrones resaltan en su rostro gracias a sus largas pestañas, mientras que su larga cabellera color chocolate se extiende por debajo de los hombros, hasta poco mas de la mitad de su espalda. Sus labios son carnosos y naturalmente de un intenso color sandia.

~Descripción Psicologica: Sofia es una chica alocada y arriesgada. Nunca a seguido ese aburrido estereotipo de una super modelo, ya que dice que simplemente no le va. A ella le solian molestar en la agencia de modelos, ya que sus gustos y personalidad eran... diferentes a las de la mayoría de las chicas. Muchos dicen que su estilo de vida es algo hipster, ya que le fascina leer historias de fantasia y ciencia ficción estilo Harry Potter, como jugar todo tipo de videojuegos. Le encanta estar pegada de su portátil y teléfono, mientras que disfruta de un rico té o una taza de café frio en el Starbucks.
Es alguien que AMA hacer bromas, sobre todo de las pesadas. Y mas que nada hacer ridiculeces en publico, sin importar lo que los demás vayan a decir de ella. Por eso, si no estas dispuesto a pasar una gran vergüenza no te juntes con ella.
Es muy arriesgada, siempre estará corriendo riesgos inimaginables, tanto en su vida cotidiana como en alguna pasarela o sesión de fotos.
Siempre le han conocido por ser alguien fiel y confiable, y sobre todo honesta. Sin duda alguna es una muy buena amiga, con la cual puedes pasar momentos divertidos e inmemorables.


~Historia:
Historia:



~Gustos: Leer, cantar, jugar, dibujar, tomar fotos, escuchar música, los dulces, las montañas rusas, parques de diversiones, la lluvia, los días nublados, estar en la playa, los videojuegos, aparatos electrodomésticos, ir a conciertos, viajar, nadar, brincar, PIZZA, la comida, hacer bromas.


~Disgustos: Cualquier tipo de insecto o arácnido. Le tiene fobia a esos animalejos de mal. Las agujas son su debilidad, no puede ni verlas en pintura. La gente que insulta a los demás y crea rumores. ODIA el reggaetón y el que las personas sean intensas y le picoteen el brazo. Eso la estresa. El olor a muerto, sin duda alguna le dará nauseas.


~Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Zombies:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas

Mensaje por Paulinacortes13 Jue 01 Mayo 2014, 3:58 pm

sogoca escribió:
Sofy C. Brown


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



~Nombre: Sofia Carter Brown Geoffrey

~Edad: 20

~Representante: Victoria Justice

~Chico: Zayn Malik || El Chico Malo

~Rol: La Top Model

~Descripción Fisica: Sofía es una muchacha joven, de un estado atlético envidiable. Mide 1,73 metros, es delgada, con piernas largas y firmes. Sus ojos marrones resaltan en su rostro gracias a sus largas pestañas, mientras que su larga cabellera color chocolate se extiende por debajo de los hombros, hasta poco mas de la mitad de su espalda. Sus labios son carnosos y naturalmente de un intenso color sandia.

~Descripción Psicologica: Sofia es una chica alocada y arriesgada. Nunca a seguido ese aburrido estereotipo de una super modelo, ya que dice que simplemente no le va. A ella le solian molestar en la agencia de modelos, ya que sus gustos y personalidad eran... diferentes a las de la mayoría de las chicas. Muchos dicen que su estilo de vida es algo hipster, ya que le fascina leer historias de fantasia y ciencia ficción estilo Harry Potter, como jugar todo tipo de videojuegos. Le encanta estar pegada de su portátil y teléfono, mientras que disfruta de un rico té o una taza de café frio en el Starbucks.
Es alguien que AMA hacer bromas, sobre todo de las pesadas. Y mas que nada hacer ridiculeces en publico, sin importar lo que los demás vayan a decir de ella. Por eso, si no estas dispuesto a pasar una gran vergüenza no te juntes con ella.
Es muy arriesgada, siempre estará corriendo riesgos inimaginables, tanto en su vida cotidiana como en alguna pasarela o sesión de fotos.
Siempre le han conocido por ser alguien fiel y confiable, y sobre todo honesta. Sin duda alguna es una muy buena amiga, con la cual puedes pasar momentos divertidos e inmemorables.


~Historia:
Historia:



~Gustos: Leer, cantar, jugar, dibujar, tomar fotos, escuchar música, los dulces, las montañas rusas, parques de diversiones, la lluvia, los días nublados, estar en la playa, los videojuegos, aparatos electrodomésticos, ir a conciertos, viajar, nadar, brincar, PIZZA, la comida, hacer bromas.


~Disgustos: Cualquier tipo de insecto o arácnido. Le tiene fobia a esos animalejos de mal. Las agujas son su debilidad, no puede ni verlas en pintura. La gente que insulta a los demás y crea rumores. ODIA el reggaetón y el que las personas sean intensas y le picoteen el brazo. Eso la estresa. El olor a muerto, sin duda alguna le dará nauseas.


~Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Zombies:
Hoooooooooooooola, si bueno. Antes esta novela era mi idea, pero lo que es la sinopis y eso, Karly es la que hizo más xd

Y por eso siento que la quiero asi bien muuucho XD


Y bueno, bienvenida linda.


Ficha Aceptada.
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas

Mensaje por Ximena<3 Jue 01 Mayo 2014, 9:17 pm

Paulinacortes13 escribió:
Ximena<3 escribió:Mi ficha..La aceptastes ?
Pero claro que si, la acabo de leer y me pareció muy buena.


Estas dentro.


Y si, es Colectiva ._. perdón por no mencionarlo antes.
Ah. Gracias ! Por aceptarla :3 ,y gracias por aclararlo :3 ..Bueno espero a que sigan audiciónando c:
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas

Mensaje por jackson. Jue 01 Mayo 2014, 9:44 pm

¡Audicionen Chicas! The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 2841648573 Quiero esta n.c mucho, así que vamos ;)
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas

Mensaje por Malik. Jue 01 Mayo 2014, 9:53 pm

Paulinacortes13 escribió:
sogoca escribió:
Sofy C. Brown


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



~Nombre: Sofia Carter Brown Geoffrey

~Edad: 20

~Representante: Victoria Justice

~Chico: Zayn Malik || El Chico Malo

~Rol: La Top Model

~Descripción Fisica: Sofía es una muchacha joven, de un estado atlético envidiable. Mide 1,73 metros, es delgada, con piernas largas y firmes. Sus ojos marrones resaltan en su rostro gracias a sus largas pestañas, mientras que su larga cabellera color chocolate se extiende por debajo de los hombros, hasta poco mas de la mitad de su espalda. Sus labios son carnosos y naturalmente de un intenso color sandia.

~Descripción Psicologica: Sofia es una chica alocada y arriesgada. Nunca a seguido ese aburrido estereotipo de una super modelo, ya que dice que simplemente no le va. A ella le solian molestar en la agencia de modelos, ya que sus gustos y personalidad eran... diferentes a las de la mayoría de las chicas. Muchos dicen que su estilo de vida es algo hipster, ya que le fascina leer historias de fantasia y ciencia ficción estilo Harry Potter, como jugar todo tipo de videojuegos. Le encanta estar pegada de su portátil y teléfono, mientras que disfruta de un rico té o una taza de café frio en el Starbucks.
Es alguien que AMA hacer bromas, sobre todo de las pesadas. Y mas que nada hacer ridiculeces en publico, sin importar lo que los demás vayan a decir de ella. Por eso, si no estas dispuesto a pasar una gran vergüenza no te juntes con ella.
Es muy arriesgada, siempre estará corriendo riesgos inimaginables, tanto en su vida cotidiana como en alguna pasarela o sesión de fotos.
Siempre le han conocido por ser alguien fiel y confiable, y sobre todo honesta. Sin duda alguna es una muy buena amiga, con la cual puedes pasar momentos divertidos e inmemorables.


~Historia:
Historia:



~Gustos: Leer, cantar, jugar, dibujar, tomar fotos, escuchar música, los dulces, las montañas rusas, parques de diversiones, la lluvia, los días nublados, estar en la playa, los videojuegos, aparatos electrodomésticos, ir a conciertos, viajar, nadar, brincar, PIZZA, la comida, hacer bromas.


~Disgustos: Cualquier tipo de insecto o arácnido. Le tiene fobia a esos animalejos de mal. Las agujas son su debilidad, no puede ni verlas en pintura. La gente que insulta a los demás y crea rumores. ODIA el reggaetón y el que las personas sean intensas y le picoteen el brazo. Eso la estresa. El olor a muerto, sin duda alguna le dará nauseas.


~Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Zombies:
Hoooooooooooooola, si bueno. Antes esta novela era mi idea, pero lo que es la sinopis y eso, Karly es la que hizo más xd

Y por eso siento que la quiero asi bien muuucho XD


Y bueno, bienvenida linda.


Ficha Aceptada.


Oh dios, muchísimas gracias  :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: 

kjñdslfkdñslkfñsdjlk vere si tengo alguien por ashí que guste participar y lo mando para aca :coco:

ñjdslkj muero por empezar, esperemos que lleguen pronto las demás chicas  The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 1113326116 

De nuevo, muchas gracias!  :timon: The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 2098730485 


Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas

Mensaje por Paulinacortes13 Vie 02 Mayo 2014, 7:35 am

Ximena<3 escribió:
Paulinacortes13 escribió:
Ximena<3 escribió:Mi ficha..La aceptastes ?
Pero claro que si, la acabo de leer y me pareció muy buena.


Estas dentro.


Y si, es Colectiva ._. perdón por no mencionarlo antes.
Ah. Gracias ! Por aceptarla :3 ,y gracias por aclararlo :3 ..Bueno espero a que sigan audiciónando c:
Nah, no te preocupes. Soy un poco subnornal asi que tienes que tenerme paciencia xd
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas

Mensaje por Ximena<3 Vie 02 Mayo 2014, 5:42 pm

Playas ! Audicionen !
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas

Mensaje por Paulinacortes13 Vie 02 Mayo 2014, 6:52 pm

Audicionen, no me molesto xd
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas

Mensaje por Schere Sáb 03 Mayo 2014, 12:35 pm

LO SIENTOOOOOO NO TENIA INTERNETT D: mi hermano no lo pago y lo cortaron pero ya esta de nuevo xDDD mas tarde te dejo mi sensualon ficha :) VISTE EL CIERRE DE TEMPORADA DE THE WALKING DEATH? JFDKGDJGG
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas

Mensaje por Paulinacortes13 Lun 05 Mayo 2014, 7:53 am

Omg, me acabo de dar cuenta que tengo dos chicas para Harry >:(


No quiero mal entendidos o dejarlas a fuera.

Bueno, las chicas qué me dejaron su ficha para el ruloso, quiero otro chico, alternativo.

Tambien puede ser de 1D o quien sea.

Vale, gracias(:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas

Mensaje por jackson. Lun 05 Mayo 2014, 8:09 am

Yo lo cambio :3 Por quien este disponible!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 05 Mayo 2014, 8:09 am

¿Puedo mandar mi ficha aun?:(
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas

Mensaje por Paulinacortes13 Lun 05 Mayo 2014, 9:27 am

Karly escribió:Yo lo cambio :3 Por quien este disponible!
Bueno, si estas segura. Esta bien.

Pero me tienes que decir quien, siguen disponibles todos. Al principio los puse, por si quieres saber(:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The End Of Civilization|| Zombies|| Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.