Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalypse {audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 27. • Comparte
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
Dios santo tu pack tu avy, tu firma, tú fjkigeuwfguyewgfuywegf enamorada Espero impaciente tu fichaBloom. escribió: Me ha encantado todo ;-; idk, wn, me he separado un poco del foro y ahora estoy volviendo y he visto esto y asdfk. Aprovecharé que me han quitado el castigo y subiré ficha y ;-; me han emocionado El tema además es algo de lo que he escrito mucho recientemente
Besos <333
Ledger.
el flash backs me sale de mierda de echo ni lo quería poner pero me da, y es mucho trabajo hacer otro escrito X'D
Invitado
Invitado
lo comprendo, lo comprendo.amaya escribió:el flash backs me sale de mierda de echo ni lo quería poner pero me da, y es mucho trabajo hacer otro escrito X'D
Ledger.
losé es tan horrible cuando me da.Joker. escribió::plz:lo comprendo, lo comprendo.amaya escribió:el flash backs me sale de mierda de echo ni lo quería poner pero me da, y es mucho trabajo hacer otro escrito X'D
Invitado
Invitado
Voy audicionar por que esta idea is perfect ah. Me arriesgo perras, aunque no quedaré ah. Me llamo América y eso, ahora dejo mi ficha con mis pjs y todas esas cosas. bye.
- knggdnf:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holmes.
Jude & Peter
Representantes: Shailene Woodley & Andrew Garfield.
Nombre del chico: Peter Stephen Parker.
Nombre de la chica: Jude Elizabeth Sheperd.
Roles: El ángel caído y la que vendió su alma.
- escrito de tu autoría:
- Se que muchas veces puedo parecer un loco, pero creo que la definición que usan las enfermeras del lugar es maniático. Sé que pude haberme obsesionado tanto con mi mujer, que era demasiado celoso de quien se le acercara; pero simplemente tenía impulsos a cuidarla y que ella era mía y solo mía. Podría decirse que parecía más un guardaespaldas y no un comprometido con confianza. Pero ¡vamos! ¿Quién no quiere matar a su comprometida cuando te dice tranquilamente que quiere terminar contigo para irse con otro? Si no era mía, no era de nadie.
La mate y a los pocos días me encerraron en este maldito lugar. Sueño con ella todas las noches. Como me besaba, tocaba y me hacía sentir único, la sensación de que éramos uno. Pero todo se fue a la culata cuando pronunció esas malditas palabras y fue así cuando se topo con mi navaja, como unas… sesenta veces. Creo que me sentí bien, al fin de cuentas, solo vivía en mi mente.
Siento que tocan mi hombro y por instinto, doy vuelta mi cabeza de repente. Ella está ahí, vestida de amarillo como siempre y una sonrisa esplendida. Esa sonrisa era para mí y solo para mi, nadie más podía tenerla. Si como escucharon ya millones de veces: Solamente mía.
—Debo hablar contigo, Marius—su cara cada vez se transforma en una de picardía y maldición.
— ¿Qué pasa mi amor? Habla y ven conmigo—trato de tenderle mis brazos, pero recuerdo que les tengo enrollados por mi torso.
—Creo…creo que no deberíamos casarnos—hace una pausa, la cual me mata lentamente—.Me enamoré de otra persona...creo que deberíamos buscar nuestra felicidad…separados.
La habitación blanca se había transformado en la habitación de nuestro departamento en Hawái. No tenía las manos atadas a mi cuerpo y mis ojos estaban llenos de lágrimas. El día se estaba repitiendo, como todas las veces que ha pasado por mi mente su muerte. El dolor continúa apuntando mi corazón con una daga, es un dolor que nadie a sentido, pues eso creo yo. Miro mi mano y está allí, la navaja está ahí sonriéndome y diciendo que la utilice tantas veces como sea posible.
Doy vuelta la cara para mirarla. Esta sonriéndome, pero macabramente. Tomo un suspiro grande y tranquilizo mi mente durante unos minutos.
—Hagamos de cuenta que no dijiste eso—sonrío, tratando de mostrar felicidad—.No dijiste nada, vamos a dormir y vamos a ser felices.
— ¿No lo entiendes Marius?—se acerca sonriente—.Yo no soy tuya y nunca lo fui, ya no te amo.
— ¡Dije que te acuestes!—grito bastante fuerte.
Doy unos tres pasos, tratando de alcanzarla. La tomo de los hombros, o eso es lo que trataba, porque la traspaso a los segundos. No la siento y no está a mi lado, se ha ido y ahora está en un sueño profundo, del cual nunca despertara. Mis manos manchadas de sangre y mi corazón partido en millones de pedazos.
—Si no puedo tenerla…—miro su cuerpo casi sin vida—.Nadie la tendrá.
Y clavo la última puñalada. Directo al corazón y su último aliento es lo único que escucharon mis oídos por última vez.
Grito. Sé que lo estoy haciendo, porque soy el único en esta habitación, blanca y totalmente fría. El dolor de mi cabeza incrementa y las imágenes de las veces que he hecho mía a la mujer de mi vida, es demasiado. Grito como si me estuvieran masacrando y creo que, si en este momento pudiera decidir morir o no; respondería que lo hagan de una maldita vez.
La puerta se abre y un doctor me toma de las piernas. Siento que el espacio se achica y el aire me falta. Grito más fuerte y esta vez, viene acompañado de lágrimas. Me muevo lo más que puedo, tratando de escapar del lugar en el cual tiene mis miedos y obsesiones.
— ¡América, ven por favor! ¡Necesito ayuda!—la voz de a quien pude identificar, como el doctor White, resuena por el espacio que cada vez es más y más pequeño.
El dolor para, en tan solo dos segundos. La habitación ya no se mueve y yo no estoy gritando, si no que sonriendo. La admiro, se que suena raro, pero es uno de los días más felices de mi vida. Sus ojos me miran, se que está ahí y que podemos volver a estar juntos. Su cabello está suelto y danza, como el carbón que prende llamas. Tengo miedo, miedo de perderla nuevamente. Sus manos me tocan la cara, la acaricia y me hace sentir vivo nuevamente. Esta aquí, sabía que volvería por mi y que no me dejaría solo. Era, es y siempre será mía.
—Por favor, Doctor White—lo mira— ¿Puede dejarme a solas con mi paciente?
El doctor la mira y luego me observa a mí. No me tiene confianza y lo sé, le he hecho pasar demasiadas cosas a lo largo de estos ¿años? ¿Meses? ¿Días? Ya ni sé en qué año estamos, en esa habitación estoy aislado de, totalmente, todo.
—Claro, señorita Harrison—me observa—estaré afuera esperando.
El doctor traspasa la puerta sin más. Un peso sale de mi cuerpo y me siento bien, perfectamente bien. La chica me toma de los hombros y me sienta en la pequeña cama de color blanco. Me limpia los restos de lágrimas y sonríe, me está sonriendo y eso me hace sentir bien. Habla como los ángeles, sé que es perfecta y que siempre va a ser mía.
— ¿Quieres ir a un grupo, Marius?—esta agachada a mi altura y me observa detenidamente.
— ¿Cómo te llamas?—las palabras salen de mi boca rápidamente.
—Mi nombre es América Harrison y seré tu nueva enfermera.
Esta es la pregunta que ronda mi cabeza ahora: ¿Ella piensa que estoy loco? Puede que sí, pero locamente enamorado de ella.
holmes.
Hola me encanta la trama y todo eso es como asnauhnsidfgsf siempre me han atraído las tramas de ángeles y demonios, y claramente esta no es la opción me emociono me emociono okya dejo de lado mi emoción por la audición de esta novela es que no he encontrado tramas en meses ;-; así que pronto verán mi ficha colgada por estos lares
Saaaaludooss <33
Saaaaludooss <33
Kurisu
West & Sarah
Representantes: Colton Haynes & Holland Roden.
Nombre del chico: West G. Zhamer.
Nombre de la chica: Sarah Fhraknig.
Roles: La cazadora y el ángel caído.
- escrito de tu autoría:
- La noche era un disfraz ágil en estos días de invierno. El frío solo era la excusa para tanta ropa. La luna susurraba a sus hijos e hijas. La piel caliente derretía los copos de nieve al contacto. El sonido de metal contra cemento estaba haciendo encender luces dentro de las casas frente a este grupo. Dos figuras tomaron el objeto metálico y corrieron con sus últimas fuerzas. Atrás habían tres grandes y fornidas figuras, caminando con lentitud y susurrando a cabeza baja.
En el silencio, el sonido de los cerrojos siendo pasados fue un eco en sus oídos. Un grito agudo y doloroso fue causante del ruido, como si rompiera una barrera. Otro grito. Más silencio luego. Multiples gruñidos y luego el sonido de la suela de los tres pares de botas en la corrida.
―Estúpidos humanos con sueño ligero―refunfuñó el de apariencia más gentil de los tres―. ¿No deberían invernar?
Las risas graves de los otros dos hicieron enflojecer el ambiente que se había creado. Cada uno tomaba con fuerza las mantas que se aferraban a sus cuerpos, cubriendo lo que les condenaron a esconder hace años. El menor bufó con molestia, escuchando a los otros.
―Confundes información, Harik. Algunos animales invernan, pero los humanos no lo hacen.
Harik. Ese suspiró y maldijo los momentos en los que los demás leían cuando se infiltraban en las bibliotecas y él buscaba lo que se hacía llamar incorrecto. Un poco de descuido y el trapo viejo se deslizó de sus finas manos y cayó, deslizándose por su cuerpo y haciendo descubrir las dos grandes y negras protuberancias llenas de plumas que salían de su espalda. Las alas se expandieron y él paró en seco.
― ¡Kraight! ¡Connor! ―llamó gritando, no sabía si devolverse o seguir.
―Corre, vamos, yo te doy esta―alarmado dijo otro de ellos.
Atrás escuchó ladridos de perros y gritos pidiendoles que pararan. Corrió y le arrebató la manta al otro, así cubriendo su espalda y no su rostro. Agradeció que la genetica no le haya regalado nada en sus facciones. Volteó preocupado, como un destello, pudo ver las orejas negras y puntiagudas de su amigo y luego las uñas afiladas que con la luz se hacían notar.
―Connor, te van a ver―el mayor se había dado cuenta.
―Mejor que me vean a mí. Amigo, si te ven a ti, dispararán.
El mayor asintió. Miró a Harik, el pobre estaba asustado. Ciertamente, él también estaba asustado. Sus recuerdos lo invadieron como una ola. Recordaba la primera noche, cuando tenía catorce años y fue mandado a la tierra humana, ni siquiera esa vez casi lo veían.
―Alcancemos a las mujeres.
―Ellas están bien, Kraight, nosotros estamos en riesgo―farfulló Connor con notable nerviosismo y observando para atrás cada tanto.
―No estamos en riesgo. Si lo queremos, mueren―una verdad había salido de la boca del menor―. ¿Por qué no acabar con ellos?
El comentario del otro le dejó pensativo. En ningun lado decía que no podían atacar. Nunca dijeron que en situaciones así, ellos no podrían hacer algo. Nunca dijeron que las reglas del infierno tuvieran que ser empleadas por desterrados. Kraight se detuvo y los otros se detuvieron con él. Maldecería esto cuando regresaran, pero por algo los lanzaron del infierno. Muy poderosos. Poco manejables.
La voz que compartían dijo que solo se dieran la vuelta. Así fue. Él se mantuvo cubierto y con la cabeza baja, escondiendo su rostro en la sombra. El policia se detuvo sin aliento, justo frente a ellos y apuntando con su arma y además con el perro escandaloso sujetado de la correa en su otra mano.
―Levanten las manos―ordenó el patético oficial, un cliché andante― ¡Háganlo ahora!
Connor levantó sus manos y movió las garras sobre su cabeza. Le divirtió la reacción del pobre humano.
―Tranquilo, hombre. No te haremos daño.
La sonrisa salió de su morbidad y las hileras de colmillos se mostraron con naturalidad frente al oficial. Notó lo nervioso que estaba Harik y movió su mano hasta él, empujandolo un poco hacia adelante, cerca del que los apuntaba con mano temblorosa y sudada. Lo incitaba a soltar lo que quisiera con ese humano. Connor murmuró algo extraño para un humano cualquiera.
―Matalo, Harik. Ellos te enviaron al infierno, ¿no, angelito caído?
Harik frunció el ceño. El humano frente a él estaba destilando temor, él podía oler su temor. Dio un paso para adelante y soltó la cobija, ésta cayó al suelo y el oficial se tensó más que antes, presionando el gatillo y el arma hizo un horrible sonido, pero no peor que el gruñido bestial de Harik, sintiendo la bala incrustandose en su abdomen. Pero no se hizo hacia atras ni sintió como un humano.
―Pensaba dejarte vivir. Pensaba.
Sus finas manos entraron al pecho del hombre. Su rostro y el par de quejidos, a Harik le hicieron sonreir y enterrar más su mano, estrujando el corazón luminoso del hombre.
― ¿Lo mandarás? ―inquirió Kraight con su sonrisa oculta.
―Dale un infarto a este hombre, luego lo mandaré.
Harik sabía lo que venía y él mismo quiso ver ambas partes. Desde el rabillo del ojo, miró a su amigo soltar su cubierta. Los ojos eran canicas negras y los cachos de un diablillo se asomaban entre los cabellos rubios manchados de sangre. En su mano sintió el corazón del hombre estrujarse del espanto y sonrió antes de aplastarlo y convertirlo en bruma negra.
Sacó su mano del interior del tipo y volteó su cuerpo hacia los otros dos. Con orgullo, sonrió.
―No está mal, angelito caído.
―Por algo fui al infierno, ¿no?
Los tres comenzaron a correr nuevamente, sin importarles el cuerpo, ni el perro que seguía ladrando. La luna los miraba y la oscuridad se sentía orgullosa de lo que hacía en sus hijos olvidados por la esperanza y la bondad.
―Ikara nos cermoneará―dijo divertido Harik.
Los otros rieron, era muy cierto. Ellos solo asesinaron a alguien. Solo manipularon el curso natural. Ellos se negaron a los ojos de los ángeles y los demás demonios. Ellos dejaron de seguir las reglas del infierno. Los tres desterrados se dieron cuenta de que no debían seguir reglas.
No jugarían el juego de los ángeles y los demonios. Ya no sería la misma historia de esconderse en la noche y esperar que la condena se cumpliera. Luego de todo, ellos no fueron condenados, fueron exiliados por ser mucho para el paraíso y demasiado para el infierno. ¿Cuanto serán para este mundo?
La luna miró al sol y rezó porque no le fuera tan mal como a ella en esto de criar a sus hijos bastardos.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bloom.
Yo quiero audicionar, pero tengo miedo.
:skip: ...
¿Cuándo cierras las audiciones? Es que no se sí audicionare, hasta el viernes lo sabre. :skip:
:skip: ...
¿Cuándo cierras las audiciones? Es que no se sí audicionare, hasta el viernes lo sabre. :skip:
Four T.
Harry & Colley
Representantes: Selena Gomez & Logan Lerman
Nombre del chico: Henry William Lewis
Nombre de la chica: Collette Mily Grey
Roles: La profeta/el arcangel
- escrito de tu autoría:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Joker. escribió:Sofi de Styles escribió:
- Código:
Nombre de los pj's: Sofie Hale & Harry Styles.
Representantes: Ariana Grande & Harry Styles.
Nombre del chico: Harry Edward Styles Cox.
Nombre de la chica: Sofie Ariane Hale Daniels.
Roles: El Popular & El ángel<3
Escrito: Un ángel del Señor debe ayudar a los seres de la creación, según la ley de Dios. Yo, como ángel del Señor, debía cumplirlo. Estuve esperando esa oportunidad mucho tiempo. Y cuando se presentó, acepté al instante, casi sin pensarlo, pues lo había hecho tiempo atrás, cuando esperaba esta oportunidad, pues creía que ya era tiempo de hacerlo, y el Señor me permitió llevarla a cabo.
Mi Misión: Era llevar a un humano de mi elección a uno de los cazadores para que este le enseñase como ayudarnos a sacar de el camino de la perdición y el pecado a todos los seres de la creación, y evitar desgracias y pecados. Lucifer estaba suelto, al igual que los ángeles caídos, y era hora de entrar en acción y detenerlos. Esto era el Apocalipsis, y, como muchos cristianos y católicos saben, es uno de los muchos libros de la Biblia, el último para ser exactos. Esa era mi misión.
Me preparé y bajé a realizar mi misión. Anduve dando vueltas por muchos lugares de Europa, un hermoso continente, y al llegar Holmes Chapel, pequeño pueblo de Chesire, Reino Unido, sentí que allí encontraría a la persona que estaba buscando. Y así fue. Entré y dí varias vueltas, al cruzarme por una escuela de allí, lo encontré, sentí que era él. Un chico de cabellos castaños rizados, ojos verdes como una esmeralda, piel blanca y mejillas con un leve tono rosa, labios carnosos medio finos, de un color rosa, era bastante alto y se veía que estaba desarrollado. PERFECTO. Así sería más fácil que algún cazador le enseñase, y me puse a pensar...... Cómo haría para decirle al chico que ayudaría a eliminar a los ángeles caídos? Debía primero acercarme a él, tomé mi forma humana y entré a esa escuela. Sabía que sería difícil, porque lo fácil no siempre vale la pena, pero no me daría por vencida. Jamás.
Holi<3
Allí te dejé mi audición, no me funcionó el Spoiler, así que tuve que escribirlo allí.
Espero que te haya gustado mi ficha.
Bueno, me despido:)
Espero los resultadosXD
Besos
Bye
Sofi Ficha en espera.¿Podrías intentar ponerla con el código que he dejado? Gracias c:
Claro, lo intentaré y te la dejo, gracias:)
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de los pj's: Sofie Hale & Harry Styles.
Representantes: Ariana Grande & Harry Styles.
Nombre del chico: Harry Edward Styles Cox.
Nombre de la chica: Sofie Ariane Hale Daniels.
Roles: El Popular & El ángel<3
- Escrito<3:
- Escrito: Un ángel del Señor debe ayudar a los seres de la creación, según la ley de Dios. Yo, como ángel del Señor, debía cumplirlo. Estuve esperando esa oportunidad mucho tiempo. Y cuando se presentó, acepté al instante, casi sin pensarlo, pues lo había hecho tiempo atrás, cuando esperaba esta oportunidad, pues creía que ya era tiempo de hacerlo, y el Señor me permitió llevarla a cabo.Mi Misión: Era llevar a un humano de mi elección a uno de los cazadores para que este le enseñase como ayudarnos a sacar de el camino de la perdición y el pecado a todos los seres de la creación, y evitar desgracias y pecados. Lucifer estaba suelto, al igual que los ángeles caídos, y era hora de entrar en acción y detenerlos. Esto era el Apocalipsis, y, como muchos cristianos y católicos saben, es uno de los muchos libros de la Biblia, el último para ser exactos. Esa era mi misión.Me preparé y bajé a realizar mi misión. Anduve dando vueltas por muchos lugares de Europa, un hermoso continente, y al llegar Holmes Chapel, pequeño pueblo de Chesire, Reino Unido, sentí que allí encontraría a la persona que estaba buscando. Y así fue. Entré y dí varias vueltas, al cruzarme por una escuela de allí, lo encontré, sentí que era él. Un chico de cabellos castaños rizados, ojos verdes como una esmeralda, piel blanca y mejillas con un leve tono rosa, labios carnosos medio finos, de un color rosa, era bastante alto y se veía que estaba desarrollado. PERFECTO. Así sería más fácil que algún cazador le enseñase, y me puse a pensar...... Cómo haría para decirle al chico que ayudaría a eliminar a los ángeles caídos? Debía primero acercarme a él, tomé mi forma humana y entré a esa escuela. Sabía que sería difícil, porque lo fácil no siempre vale la pena, pero no me daría por vencida. Jamás.
Invitado
Invitado
Resulta que ya me agarró el Spolier, así que la puse con Spolier, espero que esté bien:)
Besos
Sofi
Besos
Sofi
Invitado
Invitado
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27