Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalypse {audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 27. • Comparte
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27
Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
Joker. escribió:¿Por qué rol vas?Mily. escribió:en la noche dejo mi fichare curiosa
ya veras :3
hange.
Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
Valerius & Tess
Representantes: Ben Barnes & Phoebe Tonkin
Nombre del chico: Valerius P.
Nombre de la chica: Teressa Yadav
Roles: Ángel caído y la que vendió su alma al diablo
- escrito de tu autoría:
- Cap. de Sixteen Devils:
- Liam Payne
—A ver, no entiendo nada de esto —se quejó Ryan, el cual, personalmente, ya estaba acabando con mi paciencia. Al igual que la llorona de Noah, que no se detenía al medir sus gritos o sollozos, más aun cuando Aline y Lucas se desmayaron de esa manera. — Se supone que ustedes dos están conectados, entonces.
—¿Por qué lo dices? —cuestionó Keyla, reacia de que uno de sus mejores amigos tuviese esa profunda relación con aquella chica a la que le hacían la vida imposible.
—Pues, ¿no será porque se desmayaron al mismo tiempo? —contestó con ironía, enfatizando lo obvio y rodando los ojos. Keyla lo fulminó con la mirada, pero el rubio giró su vista hacia Aline y Lucas, quienes aún estaban en el suelo, y una sonrisa traviesa apareció en sus labios. — Además de que, no se han soltado desde entonces.
El tono pícaro con el que habló provocó que Lucas se tensara y que Alice bajara la mirada, avergonzada, pero sus manos continuaron unidas. Algunas risitas se escucharon, pero nadie supo a quienes pertenecían.
—¿Podrías dejar las idioteces por un momento? O también puedes largarte; este no es el momento para estar fastidiando — Todos, a excepción de Alice, se sorprendieron de la intervención de Noah.
—¿Quién te crees…?
—Ella tiene razón —la apoyé, atrayendo su atención a mí. —Estamos en el medio de una situación que nadie comprende del todo, frustrados y enojados; y esto solo es el principio…
Me callé abruptamente al sentir que estaba hablando demasiado. Era incómodo. En cambio, deje mis pensamientos fluir, con el propósito de que Raissa comprendiera y los compartiera con todos. Además de que, presentía —estaba casi seguro, de hecho— de que era mejor hacer ese tipo de cosas mediante la habilidad que ella poseía. La sensación de que estábamos siendo vigilados seguía impertinentemente molestando en un rincón de mi cabeza, inquietándome con disimulo, amenazando con resurgir violentamente en cualquier momento.
Otra teoría es que pareció que desde que Harry le propino el primer golpe a Lucas, Aline pareció afectada, tanto mental como físicamente. ¿Qué demonios significaba eso? Llevé mi vista por todos, contándonos, y al obtener dieciséis entonces todo se hizo más claro. ¿Tenía cada quien una pareja, de ese mismo modo? O tal vez no era exactamente igual. No sabía por qué lado irme con exactitud, porque cada hipótesis parecía incompleta o incoherente. No obstante, nada de esto tenía sentido.
—¿Qué se supone que haremos? ¿Ocultarnos aquí para siempre? —inquirió Katrina, cruzándose de brazos y enarcando una ceja.
—No estamos ocultos.
—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó Damon, mientras todo el mundo miraba a Raissa confundidos. Yo confirme que no era el único que presentía aquello.
—No estamos solos, aunque lo parezca así. Ellos no se han ido, nunca lo harán. —intervino Aline, la que parecía fuera de sí; el cansancio adornaba su rostro, a pesar de haber dormido por ese tiempo y sus facciones estaban decaídas.
—¡Maldición! Entonces, ¿por qué no vienen de una buena vez y dejan de joder con nuestros nervios? —exclamó Louis, levantando ambos brazos al aire.
—Esto no es un juego —lo calló Harry, fulminándolo con la mirada. — Ellos no están jugando al gato y al ratón. Esto es mucho peor, y si vienen lo único que seremos será carne muerta.
—¿Cómo sabes todo eso? —inquirió Keyla, examinándolo con desconfianza.
Era la misma mirada que le estaba dedicando yo en ese momento. Sabía demasiado y parecía no tener intenciones de compartirlo, al menos no por el momento. Como supuse, evadió el tema y arrojo la atención a que debíamos conseguir una manera de volver a la ciudad y salir del endemoniado bosque, que solo ha sabido traernos problemas.
—Chicos… —Aline llamo la atención de todos, se levantó y nos miró seriamente. —Estoy casi segura de que aquello no fue solo un sueño…fue una visión.
El silencio inundó el espacio entre nosotros y cada par de ojos se posó en la castaña, silenciosamente ansiando que explotara de la risa y dijera que todo era una broma. Si era una visión, habían más que el 50% de probabilidades de que ese era un futuro incapaz de cambiarse; y que todos los presentes estaban involucrados en el. Comenzó a contarnos como llegó a un altar y como nos observó a todos, en parejas, durmiendo o muertos sobre una mesa de roca. También de como los viejos insinuaron que podríamos ocultarnos donde sea, ellos nos encontrarían. No descansarían hasta obtener su objetivo y ese era todo el grupo.
Al final de su relato y antes de que alguien dijera algo más, la poca luz que teníamos gracias a la Luna desapareció. Fue gradualmente y luego rápido; en un abrir y cerrar de ojos estábamos en total oscuridad. Mi visión nocturna, la que había descubierto hace un par de días, aun funcionaba como aquel día de la pesadilla. Podía distinguir cada uno perfectamente aunque se me hacía un poco incómodo al principio.
—Joder, lo único que quiero es salir de aquí —habló Noah con voz temblorosa, se abrazaba a sí misma y no se atrevía a moverse de su sitio.
Alice se encontraba un poco alejada de ella. Estaba junto a Louis, al parecer, tratando de calmar su irritación nerviosa, aunque ella parecía estar igual o peor; solo que lo ocultaba.
—Vas a tener que dejar de hacer eso —reprochó Connor cuando Noah chilló otra vez, haciendo que varios se cubrieran los oídos.
Una densa niebla había salido de la nada y estaba dificultando un poco mi visión. Una parte de nosotros estaba concentrado en buscar el origen de todo esto; tratando de averiguar si alguno de los Viejos estaba cerca del bosque o si al principio serian esa sustancia de la que Aline habló en su visión.
—Por favor, como si fuese la única en estar asustada hasta la médula. Todos aquí están tan horrorizados como yo, o incluso más; así que si siento ganas de gritar y llorar, lo haré, ¿está bien?
—Hablas demasiado —dijo esta vez Damon.
—¿Cuál es su maldito problema conmigo, eh?! —bramó con ira, extendiendo sus cortos brazos al aire y, por primera vez, viéndose diferente de la cobarde llorona que había sido desde el principio.
Alice dirigió la mirada a su amiga, alertada por el repentino cambio de humor. Por otro lado, Keyla y Damon parecían casi divertidos de que ella este tan irritada y aquella fachada de chica asustada hubiese abandonado su rostro por completo.
—Epa, tranquila; solo dije mi opinión —el chico levanto los hombros y a pesar de que ella no podía ver su sonrisa, el tono burlón no pasó desapercibido.
—Nadie te pidió que lo hicieras —replicó, cruzándose de brazos.
—Oigan, chicos; deben dejar de pelear —Raissa intentó intervenir. Lucia demasiado cansada para seguir en pie, pero aún se mantenía firme, bien por determinación o terquedad, o porque Zayn no quitaba el brazo de su cintura.
—No estamos peleando —respondieron ambos; ella con irritación y el con un tono calmado y desesperante.
✵ ✵ ✵
—¿Qué diablos está pasando con el clima? Un momento esta frío, ahora está haciendo calor —se quejó Ryan, sacándose el sweater para quedar solo con un shirt cuello V blanco.
—Eh, lo siento; esa soy yo —dijo Charlotte desde donde se encontraba, un poco alejada de los demás pero no lo suficiente.
Llevábamos alrededor de quince minutos tratando de averiguar cuales era ‘nuestros propósitos’. Una tercera parte tenía como prioridad llegar vivos a su casa antes de que sus padres llamen a la policía, algo que Patch no haría; a veces creo que no tiene corazón. Pero si vamos a eso, yo tampoco. La otra se concentra en hacer que Zayn nos saque de aquí y que Charlotte, con su habilidad de controlar el clima, devuelva la luz de la luna ¬—la misma parece haber sido, literalmente, eliminada del cielo. Y la última parte, donde me incluyo, tratamos de averiguar qué clase de conexión tenemos con los otros y por qué aquellos ancianos nos quieren. Y todos estábamos en constante vigilancia por si alguien o algo se acercaban.
En lo que a mí respecta, Zayn era el primer candidato para ser la “pareja” de Raissa. Algo que lo afirmaba, por igual, era que ambos habían visto al mismo anciano y lo habían sentido seguirlos. Eso presentaba otro factor: el de que cada anciano correspondía a cada pareja. El único problema, además de descifrar las parejas restantes, era descubrir qué tipo de relación tenían en específico los ancianos con nosotros. Si era algo preestablecido por el destino, quizá; algo que siempre tuvo que pasar. O simplemente era pura curiosidad. Esa última estaba próxima a ser descartada, ya que poseer la misma marca de nacimiento era cualquier cosa menos una mera casualidad.
El ambiente entre nosotros estaba un poco más ligero. Louis ya no estaba irritado contra el mundo, pero soltaba maldiciones cada cierto tiempo y estaba junto a Keyla, que solía ser la más negada a aceptar todo lo que ocurrida, estaba sentada debajo de un árbol, dedicándose a vigilar lo que podía. Lucas y Aline no se habían despegado; el chico parecía exhausto después de la pelea con Harry, y ella estaba junto a nosotros —Raissa, Keira, Harry y yo¬—, tratando de descifrar el complicado acertijo en el que nuestras vidas estaba en juego. Damon y Ryan eran los más relajados, hacían comentarios irónicos e irritantes cada cierto tiempo; pero el del premio mayor era el rubio. Honestamente, estaba comenzando a cansarme. Katrina estaba intentando ayudar a Charlotte, con la ayuda de Connor, aunque estos no parecían llevarse tan bien. Alice estaba sentada en el suelo, cerca de Louis, Damon y Ryan, al cansarse de estar dando vueltas con Noah. Esta última no dejaba de caminar de un lado a otro, tratando de calmar sus nervios —aunque eso parecía tener el efecto contrario— y murmurando palabras de aliento para tranquilizarse.
—¿Cuándo piensas parar de hacer eso? —cuestiona Damon con tono cansado.
—Debes tranquilizarte, Noah —la alentó Alice y pude percibir preocupación en su voz.
—Sabes cómo detesto la oscuridad —su voz sale aguda y temblorosa, y para de caminar abruptamente cuando detecta eso en sí misma.
—¿Le tienes miedo a la oscuridad? —Damon ha aparecido de la nada detrás de la chica, haciéndola pegar un chillido tan alto que puedo asegurar que cualquier guardabosques habría escuchado aquello. Y si los guardabosques se enteraban de que nos encontrábamos aquí, dieciséis adolescentes menores de edad, estaríamos en grandes problemas.
—Para de hacerle eso, idiota —Harry saltó en defensa de la pequeña. —¿Qué no ves que está lo suficientemente asustada ya?
—¿Y si no lo hago, me mandaras a volar? No creo.
—Chicos…—advirtió Keira, inspirando profundamente.
Rodé los ojos y apoyé la cabeza contra el tronco ubicado detrás de mí. Al parecer, ninguno de estos idiotas podía mantenerse en silencio unos segundos. Tensé la quijada y esperé pacientemente a que alguien los hiciera entrar en razón, para seguir pensando en cómo diablos saldríamos de esta. No estaba en mis planes dejarme asesinar por un grupo de vejetes sádicos.
Finalmente, dejaron de discutir y volvieron a lo que estaban haciendo. Damon desapareció, pero nadie se da cuenta; su habilidad me intrigaba un poco. Sólo un poco. Harry se sienta junto a Raissa y Noah parece indecisa acerca de hacia dónde dirigirse. Al final, opta por acercarse a nosotros. Pero al cruzar por enfrente de una rama, se tropezó y comenzó a caer de frente contra el suelo. Lo único que hizo fue cerrar los ojos y esperar el golpe, pero mis reflejos actuaron más rápido y en segundos estoy arrodillado, amortiguando su caída.
—¿Quién…? —murmuró sin aliento, levanto su cabeza y trató de identificar mi rostro (en vano) en la oscuridad. Sin detenerse a pensarlo, levantó sus manos y las pasó por mi pecho y luego por mi rostro, intentando adivinar quién era.
Intente apartarme, pero fue inútil. Su piel hizo contacto con la mía y entonces, volví a sentirlo. Como si una ola enorme de energía fuera extraída de mi organismo. No era doloroso. Pero al instante, mis ojos se sentían cansados y mi rodilla tembló contra la tierra. Mi garganta se secó y estuve a punto de dejar caer mis brazos, junto con ella, al suelo.
Nos separamos con brusquedad al mismo tiempo, ambos terminando de bruces en el duro suelo. Mire su ovalado rostro, que lucía contorsionado con numerosas emociones: confusión, frustración, ira, miedo…y otras que no supe reconocer. Ella miraba hacia mí, sin la necesidad de poseer alguna fuente de luz. Yo, en cambio, tomaba bocanadas de aire tratando de recuperar energías. Lo notó, lo que era capaz de hacer, así como yo. La diferencia estaba en que esta era mi segunda vez haciéndolo.
—¿Qué fue eso? —preguntó Aline con confusión, debido al ruido que hicimos al caer el piso.
—Na-nada…es solo que me tropecé —contestó Noah, con el rostro inexpresivo y sin moverse de donde estaba.
Me pregunté por qué no comentaba sobre eso a los demás, si al fin y al cabo ellos se enterarían tarde o temprano. ¿O aquello ocurría solo cuando me tocaba? Mi cerebro comenzó a hacer más hipótesis acerca de eso y no me percate de nada de lo que ocurría con los demás, hasta que la exclamación de advertencia de Damon nos alertó a todos.
—Chicos, no estamos solos —comentó, se notaba que estaba tratando de suprimir el nerviosismo en su voz.
—¿Qué? ¿Qué pasa?
—¿Quién esta ahí? —gruñó Louis, levantándose del suelo, Keyla junto a él.
—No quien: quienes.
El silencio volvió a hacer acto de presencia entre nosotros. El resto ya estaba de pie, mirando a todos lados, tratando de averiguar que pasaba.
—Liam y Damon, ¿Qué ven? —pregunto Raissa. Supuse que sabía de las habilidades de mi vista y la de Damon estaba claramente ligada con algo así.
Ambos analizamos nuestro alrededor por unos segundos. El ambiente se sentía pesado y ligero al mismo tiempo, por la tensión y por la niebla; era como si estuviésemos en una pesadilla real. De pronto, un ráfaga de viento frio cruzo por mi costado. Era una figura más oscura que la misma noche, alargada, sin ningún lado uniforme y flotante. Después de esas, llegaron más y más; cruzaron cerca de todos. Por encima, por debajo; atravesaban arboles sin esfuerzo alguno.
—Son sombras.
—¿A qué te refieres con sombras? ¿No son humanos? ¿Están vivas, muertas? —bombardeó Ryan un poco asustado.
—No están muertas, pero tampoco vivas; no son humanos, claramente —le contestó Damon, irritado.
—¿Cómo diablos las vencemos, entonces? —preguntó Connor, el cual estaba más que tensado.
—Oye, Charlotte ¿Cómo vas con eso de la luna? —le siguió Aline, mirando con preocupación hacia todos lados.
—Estoy en eso —contesto de mala gana. — Pareciera que no funciona nada de lo que hago. Trato de despejar el cielo pero se queda igual.
En lo único que me concentre es en estar alerta para cuando esas cosas comenzaran a atacar. Damon sabía lo que eran, pero no que podían hacer ni como vencerlas a todas juntas. Estábamos en una situación de vida o muerte donde la mitad no sabía utilizar sus poderes, y la otra que si sabía, no tenía idea de cómo usarlos en contra de este enemigo.
De pronto, se escuchó un chillido por parte de Alice, cuando una de las sombras arrojo fuego hacia donde se encontraba. Noah corrió hacia ella, pero el fuego fue lanzado trazando una pared que no le permitía cruzar. La chica estaba tratando de levantarse, con alguna quemadura en la pierna y un corte en el brazo. Segundos después, Keyla dio un paso adelante y lanzó fuego de sus manos hacia la sombra que atacó a Alice. A pesar de haberla herido un poco, la sombra seguía moviéndose. Nos dimos cuenta de que sería algo extremadamente difícil, pero era pelear o morir.
Y ese fue el comienzo.
Del otro lado, una comenzó a lanzar agujas de hielo, que perforaron incluso a los troncos de los árboles que se cruzaban por el camino. Una de ellas hizo un campo de fuerza, no supe identificar cual. Una de las sombras se acercó a mí con más rapidez de la que esperé y después sentí una fuerza enorme arrojarme hacia atrás, haciendo que mi espalda chocara contra el tronco de un roble. Solté un gruñido y esquive el siguiente golpe. Escuché más gritos y maldiciones, pero no podía decir donde estaban los demás.
No sabía determinar qué cantidad de tiempo había transcurrido, pero si sabía afirmar que con el paso de este, nos volvíamos más débiles y las sombras seguían totalmente igual. Charlotte era protegida por Ryan y su habilidad de negar el poder, para tratar de hacer que amanezca más rápido y con eso, darnos un poco de ventaja. Zayn no podía sacarnos del lugar a menos que todos estuviésemos tomados de la mano.
Varios árboles estaban a punto de caerse al suelo. Harry y Keira había logrado destruir unas cuentas sombras, concentrándose en un punto y a los segundos, estas desaparecían en partículas parecidas al polvo. Todos estábamos sangrando por algún lado. Aquello no parecía tener fin.
Solo luz puede vencer oscuridad, chicos.
La voz de Raissa se escuchó en mi mente y en la de todos, por cómo había usado el sustantivo.
Si no podemos hacer que amanezca más rápido, entonces debemos crear luz ahora.
—Dime, Raissa, ¡¿Cómo rayos supones que haremos eso?! —bramó Lucas desde donde se encontraba.
—Cállate, imbécil; déjala pensar —espetó Harry, cuya hemorragia en la nariz había vuelto a sangrar.
Desde donde me encontraba, la vi cerrar los ojos. Su boca se abrió un poco y parecía estar buscando, entre sus miles de pensamientos y memorias, alguna manera de hacer eso y acabar con esta maldición. Mientras, Charlotte dejo de hacer su antigua tarea para crear una especie de barrera de niebla frente a Raissa. El resto se concentró en mantener ocupadas a las demás sombras, por más agotados que estuviéramos. Sentía como la sangre bajaba desde mi ceja hasta la cabeza, al ser atacado con una roca y después, ser lanzado contra un árbol otra vez.
Si salíamos vivas de esta, entonces seriamos demasiado afortunados.
—¡¿Qué?! ¡Ni si quiera lo consideres! —el ya común chillido de Noah, cuando estaba asustada o irritada, se escuchó a unos metros de mí. —Raissa, no lo haré —sentenció, mientras corría a ocultarse detrás de un árbol, antes de que el fuego pusiese alcanzarla.
—¿Qué es lo que ocurre? —preguntó Katrina, confundida entre los gritos de la pequeña.
—No entiendo, pero si es que puedes hacer algo para detener a esas cosas, Noah; entonces hazlo —intervino Connor, antes de ser atacado por detrás.
—No, yo no…—a juzgar por su voz, estaba intentando no llorar. — No puedo hacer eso.
—Claro que puedes —la afirmación de Raissa hizo que todos, de inmediato, creyéramos que era así. Esa era la clase de influencia que tenía sobre nosotros, después de haber tratado de convencernos a toda costa.
—Maldita sea, Noah, hazlo y ya.
—¡Ya les dije que no puedo!
—¡Si puedes, si puedes! —gruñó Zayn, con desesperación. —Algo que aprendí hace poco es que si ella dice que puedes, entonces es verdad.
Solo concéntrate.
Dijo a través de su mente, pero por una razón desconocida yo parecía escucharlo por igual. Un sollozo de la chica se escuchó como respuesta. Me oculté detrás de un árbol cuando la sombra amenazó con volver a golpearme y traté de averiguar en donde se encontraba Noah. No sabía por qué era tan urgente que lo hiciera, solo seguía mis impulsos. Pero antes de poder llegar a ella, contemplé como sentada en cuclillas, alargaba ambos brazos en el aire y levantaba las palmas de sus manos, con sus dedos apuntando al cielo. Inspiró varias veces y después noté como partículas de algo que no supe identificar estaban siendo haladas a ella, como metal a un imán. Lo que parecía ser energía se fue acumulando en sus brazos, hasta parecer masas de energía lumínica. Se fue haciendo más grande y más hasta que fue tomando la forma de una gran bola de energía, iluminando toda el área en donde nos encontrábamos. Me quedé quieto, mirando el rostro contorsionado de Noah y una delgada línea de sangre salir por una de sus fosas nasales, y luego como éste se perdía dentro de la bola de energía. No fue hasta escuchar el corran por parte de Raissa, que reaccione y me aleje lo más pronto posible, para después ser lanzado a los aires por la fuerza de la explosión. Cerré los ojos y sentí la ola de calor atravesar mi cuerpo con brusquedad. El silbido de mis oídos aumento con el ruido, todo se sintió lejano y la oscuridad volvió a reinar.
- Cap. de Camp half-blood:
- Denisse & NiallVaya, nunca me había sentido tan bien como en ese momento. Mis ojos se abrieron llenos de emoción, me imaginé como una de esas niñas cuando ven algo que les gusta. Y estaba observando algo que me gustaba. Aquel dulce en forma de flor estaba, prácticamente, llamándome a que lo probara. Hice caso a aquella voz. Y después de uno, la bandeja seguía llenándose y llenándose de dulcitos de flor. El siguiente parecía saber aún más delicioso que el anterior. Las bebidas eran exquisitas. Sabían casi tan buenas como el vino que mama me daba a ver en cada cumpleaños, alegando que era una tradición. Años después me enteré que era uno que mi padre le había dejado, hecho por él.
Volviendo a lo de antes, fue una excelente decisión haber venido a la fiesta. Estaba todo decorado fabulosamente. Después de un tiempo, las luces se veían más brillante e incluso las personas parecían desprender un brillo de sus pieles. ¿Estaría alucinando? ¿O simplemente pasada de tragos? No recordaba haberme emborrachado nunca. Generalmente, suelo tomar mucho sin emborracharme. Es como un estado de alegría sin límites; no tan lejos de mi optimismo diario. No obstante, ahora me sentía como si estuviera caminando en el suelo sin realmente tocarlo.
Estaba realmente divirtiéndome y bailando con un chico de ojos amarillos, hasta que de lejos observé a James correr hacia mi realmente alarmado. ¿Por qué alarmado? ¿Qué había pasado? De repente, el pensamiento de que los dulcitos de flores se hayan terminado me asustó. Pero después me di cuenta de que no fue aquello. Antes de hacer algo, James me haló por el brazo en contra de mi voluntad, sacándome fuera de la fiesta.
Y todo se puso negro.
La peli-marrón sintió su inconciencia lentamente volver hacia la vida cuando logró escuchar el cantar de unos pájaros que, de seguro, se escuchaban desde fuera de su habitación. Sabía que estaba en su cama porque el olor característico de la misma era distinguible. Pero el cómo llego a ella o lo que pasó la noche después de que James la saco de la fiesta—eso no lo sabía.
Recordaba los movimientos bruscos y gritos, así como el ruido de varias personas peleando. Fue necesario interrogar a James después de estar presentable sobre que había pasado. La sorpresa de que aquella era una fiesta de Lotófagos y que fácilmente pudieron nunca haber salido de allí.
Aquel sermón fue más delicado que el dicho por Quirón. Estaba colérico. Y no era la clase de colérico que grita y se jala el cabello a causa de la frustración. Era más aquel enojo sumiso, calmado e inexpresivo que te ponía con los pelos de punta. Al menos, ella así se sentía.
—¿Cómo pudieron haberse expuesto de esa forma, sin pensar en las consecuencias? Por algo están aquí, entrenando; no es por simple ganas de enseñarles sobre sus habilidades para que las usen para divertirse. Ahí afuera hay más… —de repente su voz se apagó, como si se hubiese dado cuenta de que había hablado demasiado. Sin embargo, ya era tarde. Todos los presentes en la oficina estaban más que atentos al rumbo que estaba tomando el discurso de Quirón.
—¿Si? Continúe.
—El punto es —dijo después de aclararse la garganta. — Que no pueden hacer esa clase de cosas otra vez, ¿entendieron?
¿Acaba de cambiar el tema? Se preguntó Denisse, mirando con el entrecejo fruncido hacia delante. Notó el nerviosismo en la voz del Centauro. Algo estaba ocultando. Con una rápida mirada hacia los demás, pudo darse cuenta de que no era la única que pensaba de aquella manera. Aun así, fueron enviados a sus respectivas clases sin oportunidad de preguntar u objetar en contra.
Denisse se propuso averiguar de qué se trataba todo eso desde que tuviese la oportunidad.☆☆☆Los azules ojos de Niall relucían con irritación y exasperación cuando en el quinto intento de su “compañera” de lanzar una flecha, terminó apuntando a su frente en vez del blanco que estaba a medio metro del chico. Otra vez. No supo de quien fue la idea inicial de que su castigo fuese entrenar a la debilucha más grande de todo el campamento: Denisse. El castigo de ella, irónicamente, fue tener que entrenar con él. La chica estaba comenzando a alucinar con Niall asesinándola “por accidente” mientras peleaba contra ella.
—Otra vez —ordenó él y solo por precaución, se alejó otro medio metro del blanco.
—¿No te ha quedado claro que soy pésima en esto? —el quejido de la chica solo sirvió para irritarlo más.
—Nadie aprende de una vez; hazlo de nuevo.
—¡No sirvo para esto, Niall! —vociferó, extendiendo el brazo y accidentalmente soltando la flecha que tenía preparada.
Denisse lanzó un grito ahogado y se cubrió la boca. ¡Había lanzado sin mirar! ¿Cómo pudo ser tan estúpida? Niall se alejó más del blanco. Pero, sorprendentemente, la flecha terminó dando unas tres líneas fuera del centro. La ojiverde contempló sorprendida la imagen, no muy diferente a la reacción del rubio. ¡Lo había hecho!
—¿Ves? Vuelve a hacerlo. Y la próxima vez, se más cuidadosa.
—Si señor —suspiró y rodó los ojos.
La tarde pasó lentamente en un ambiente parecido. Niall sintió el inevitable impulso de golpearla varias veces. La chica era tan inmadura como un pequeño de seis años. Gritaba, se quejaba, se asustaba por el mínimo acto de violencia en contra de ella. Y aun decía ser la hija de un Dios. ¡Por favor! Incluso su prima de cinco tenía más coordinación.☆☆☆—¿Quieres saber que pensé? —preguntó Michelle a Denisse mientras ambas trataban de realizar un ensayo sobre el fragmento de Historia de Poderes que Simon les había indicado leer.
La pequeña terminó de escribir la palabra “relación” y subió la mirada hacia la morena. Su rostro expresaba confusión, ya que la chica le había comenzado a hablar espontáneamente.
—¿De qué…?
—Que tú y el demonio de Horan tenían un romance oculto —la interrumpió, sonriendo en grande cuando la expresión de la chica cambio de confundida a totalmente sorprendida e incómoda, asqueada de solo pensar eso.
—¿Estás loca? Si pudiera, él ya me habría asesinado —replicó Denisse, sintiendo un pequeño escalofrío en su columna vertebral.
Michelle se rió. Pero Denisse no bromeaba. Niall era algo siniestro y la intimidaba demasiado.
—No lo creo, piojo —se burló abiertamente de la chica. — Ya, sigamos en eso antes de que nos sermoneen.
La ojiverde volvió a su ensayo sacudiendo la cabeza incrédulamente. Ella y Niall, pft. No lo consideraría ni en algún universo paralelo.☆☆☆En otro lado del enorme campamento, se encontraba Beezus teniendo un rico baño. Después de haber pasado un poco de estrés en los últimos días con aquellos ataques extraños y, además, las acusaciones (o lo que fueran) que estaba implicando Quirón, no pudo resistirse a tomar un baño en un pequeño manantial que había encontrado en el bosque dentro de los límites del lugar. El agua estaba tibia y se relajó en el instante en que se sumergió en ella.
Nadó libremente por un corto tiempo, bajando su guardia ya que estaba segura de que nadie vendría por allí en aquellos momentos. Todos se encontraban en clase.
Cuando sus pensamientos se comenzaron a disiparse y aquel lado de su cabeza que siempre se empeñaba en torturarla inició con una serie de memorias que prefería tener bajo llave, decidió que era hora de largarse. Salió del agua y se secó, para luego vestirse rápidamente. Estaba a punto de colocarse la camiseta cuando un sonido la alerto.
Se detuvo con la prenda en las manos y miro hacia el bosque, buscando alguna señal de vida. Lentamente, se terminó de vestir y tomó en sus manos la ballesta que siempre llevaba con ella. Ya estaba segura de que había alguien allí. Solo esperaba que si era un chico, no la hubiese espiado o estaría en serios problemas.
—Así que en realidad si eres tú —una voz masculina la tomó desprevenida.
Se giró para encontrarse con Niall. El rubio la miraba con aquellos ojos azules entrecerrados, llenos de sospecha y diversión. ¿Cómo no pudo sentirlo? ¿Cómo pudo engañarla y acercársele por detrás tan fácilmente?
Mantuvo su rostro inexpresivo para que él no se diera cuenta de que logró tomarla por sorpresa. Pero se le estaba olvidando lo desarrollado que eran los sentidos del rubio, ya que este se había percatado de su confusión.
—¿De qué demonios hablas? ¿Me estabas espiando?
—Tal vez, tal vez no —sonrió traviesamente. — Pero dime, ¿estoy en lo cierto, no? Chica en llamas —espeto con seguridad y énfasis en aquel sobrenombre que parecía atormentarla.
—No sé de qué hablas, Horan —Beezus mantuvo firmemente su expresión, cosa que la hizo sentirse orgullosa de sí misma.
—Oooh, ¿en serio? —el tono juguetón y cínico de Niall estaba comenzando a irritarla. — ¿Entonces que son esas marcas, o mejor dicho, cicatrices, en tu espalda?
—Mira, rubio, no voy a dejar que nadie se meta conmigo ¿okay? —implicó con enojo y frustración, intentando ocultar su incredulidad porque el sabia acerca de eso. —Así que puedes ir dejando el show si lo que quieres es lastimarme.
La carcajada de Niall la tomó, de nuevo, por sorpresa. Ese chico era demasiado raro, demasiado impredecible. La miró con ojos llenos de diversión y ella contempló como sus pupilas pasaban de ser redondas a ovaladas, imitando las de una serpiente venenosa. A eso, se le añadió la picardía y emoción desde un punto de vista cruel, que emanaba el muchacho.
Se acercó a ella con pasos sigilosos, parecía moverse lento pero en segundos ya estaba justo delante de ella, sonriendo encantadoramente.
—No estoy aquí para lastimarte, Bee; estoy aquí para romperte.☆☆☆Trascurrieron dos días completos sin ningún desastre. O bueno, sin ningún desastre mayor. Daphne, la única capaz de controlar el clima, parecía estar experimentando cambios de humor tan rápido que ya todos se estaban acostumbrando a los truenos, lluvia y a la media hora un sol reluciente. Al parecer, Louis no podía mantener una actitud sumisa y no resistió el impulso de hacer que un barril lleno de pintura para camuflaje cayera encima de Percy y Starkson. Se disfrazó de un monstruo de la historia Griega y saltó frente a Denisse, la cual leía encima de un árbol. El susto fue tal que la chica cayó desmayada del árbol y terminó inconsciente por horas. Logro engañar a Nicole y a Beezus en el acertijo del Bosque que se les asigno, ganando el reto y un premio. Al único al que le fue imposible hacer una broma fue a Niall, ya que al intentarlo, solo bastó con una mirada para que todo el cuerpo del castaño se congelara.
Denisse se encontraba junto con Michelle en la cabaña de la segunda. Le contó sobre sus sospechas acerca de que Quirón les estaba ocultando algo a todos y juntas buscaban una manera de hacer que el Centauro confesara. Si ellos estaban implicados en algún problema, lo mejor era que lo supieran ¿no?
Justo cuando estaban saliendo de la cabaña, con el fin de ir hacia el comedor y hablar sobre el tema con Vivian y los demás, un grito se escuchó proveniente del ala este del bosque. Solo fue suficiente que la morena y la ojiverde intercambiaran una mirada para que amabas salieran corriendo a toda velocidad. No es que Denisse fuera tan rápida, pero el lugar tampoco estaba tan lejos.
Observaron una figura a unos diez metros de distancia. No distinguían exactamente qué cosa era, pero no era humana. Justo cuando estaban llegando, una enorme bola de un líquido amarillo aterrizó delante de sus narices. La sorpresa las hizo alejarse y caerse de trasero sin poder hacer nada para evitarlo. El oxígeno a sus alrededores se calentó y cuando las flores comenzaron a morir, Denisse se dio cuenta de que era ácido.
—¡Retrocede, vamos! —gritó a Michelle antes de que el ácido las tocara.
Escucharon un ruido metálico y subieron la mirada para encontrarse con una enorme figura de metal negro. Tenía cuernos y cabeza de toro, pero estaba parado en dos piernas. Y se veía muy enojado.
Exclamaciones y pasos de los demás apresurándose al peligro se escucharon. Observó cómo Daphne y Javadd se acercaban por el otro lado, detrás del toro. Cada quien se veía asustado y confundido hasta la medula, pero no había tiempo para preguntas.
Los gritos volvieron a llenar el ambiente cuando el toro arrojó otra bola de ácido, que cayó más alejada de las chicas que la primera. Reaccionando, Denisse corrió al árbol más cercano y trepó tan rápido como solo ella sabía hacerlo. Debía concentrarse en su fuerte.
«Luchen y no se rindan, pueden atravesar cualquier obstáculo si creen en ustedes y dan todo su esfuerzo. »
Uh, mal momento para hablar, hombre. Denisse sabía que era su padre. Lo había escuchado antes, aunque no tanto como desearía.
¡¿Cómo se supone que venceremos un toro de metal que lanza bolas de ácido?!
«La respuesta está en ustedes»
¡Maldición! Sintió ganas de subir al Olimpo y golpear con un bate a todos los santos Dioses. ¿Cómo carajos, podían considerar que…?
—¡Denisse, cuidado! —el grito de James la puso alerta y vio como el toro lanzó una bola en su dirección. Joder.
Contempló sus opciones y sin pensarlo corrió y saltó a la rama de otro árbol tan rápido como le es posible. Sorprendentemente, pudo saltar bastante alto, pero el ácido logro rozarle lo suficiente para evaporar el pantalón y quemarle en la pantorrilla izquierda. Gritó de dolor mientras aterrizó en la rama, siendo obligada a abrazarla para no caerse.
Vio alguien intentar atacar con fuego al toro. Eso no funcionaría. Estaba segura de que nada concerniente a los elementos le haría daño a esa cosa. Parecía ser inmune a todo. Esto se afirmó cuando gracias a Daphne, truenos y relámpagos iluminaban el cielo y varios aterrizaron encima del animal-objeto invencible.
Quería moverse e ir a hacer algo. Ayudar. Atrapar sus horribles piernas con la ayuda de los árboles. Sin embargo, al tratar de ponerse de pie volvió a caer sentada bruscamente. Sintió pánico. Sus piernas no estaban respondiendo. ¿Qué…? Segundos después, sus brazos cayeron a sus costados, entumecidos por igual. ¿Qué le estaba pasando? ¿El ácido habría…? No ser capaz de sentir ninguna extremidad de su cuerpo hizo que su respiración se agitara y que el miedo se convirtiera en terror.
No podía moverse. No podía hablar. No podía advertirles sobre aquello. Y los demás eran atacados justo al frente de sus ojos.hange.Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
Ahora comienzo a aceptar fichas Y sobre cerrar audiciones, en las aclaraciones deje claro que no tengo fecha para cerrarlas, así que ustedes tranquilas c:Ledger.Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
Psique. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] James & Alex.
Representantes: Crystal Reed y Dylan O'Brien.
Nombre del chico: James Carden.
Nombre de la chica: Alexandra Williams.
Roles: la cazadora y el ángel caído.- escrito de tu autoría:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- idk:
Cielo, tengo un problema. Una amiga y yo ayer hablamosantes de que leyese tu fichaque la reservaría a Dylan...¿podrías cambiarlo?Ledger.Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
Violet Harmon escribió:Jev y Hazel
Representantes: Alex Turner y Taissa Farmiga
Nombre del chico: Jev Waters
Nombre de la chica: Hazel Grey
Roles: La profeta y el arcángel- escrito de tu autoría:
- Spooky Secrets:
0: Pilot
Nunca fui una de esas niñas que les gustaba pintarse la cara y soñar con príncipes. Tampoco una de las que se pasaban el día fantaseando en los cuentos que sus madres les leían por la noche.
A decir verdad, no era normal. Me pasaba el día sola, mirando el cielo y contando las estrellas. No me gustaba la gente. Odiaba los cuentos de hadas. Y, por encima de todo, preferiría que me cortasen el cuello antes de renunciar a mi independencia.
No tenía la mentalidad propia de una niña durante mi infancia. Mi madre me dijo hace mucho tiempo que nací con cuarenta años, y cada día envejecía más y más.
Supongo que es por eso que ahora, a pesar de tener dieciséis años y estar en la flor de la vida, me comporte como una anciana gruñona.
Tampoco es que le de mucha importancia. Durante todo este tiempo, una cosa sé seguro; no he cambiado nada. Tampoco tengo planearlo hacerlo. Quiero decir, cuando has crecido sabiendo que eras una incomprendida por el resto de la sociedad, y que tus ojos ven al resto de las personas como seres idiotas y monótonos, lo último que quieres hacer es unirte a ellos.
A día de hoy, lo único que hago es mirar al reloj y esperar a que el tiempo pase. Quizás eso es para lo único que sirvo; para ocupar espacio y ver cómo la vida de los demás prospera, mientras que la mía se mantiene en el último escalón, esperando hasta el día en que deje mi último aliento en este mundo.
Puede. Pero aún tengo la esperanza de que el destino me esté deparando algo bueno.
De momento, el único regalo que me ha hecho —y que ni si quiera sé si es bueno o malo— consiste únicamente en dos palabras:
Harry Styles.
- RANDOM GIF:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada.sjdfhbelfbewrfgwe Me mataste tu escrito, tus js dfkhgkgef turneeeeer buena suerte, y bienvenida al apocalipsis, nenaLedger.Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
♡ Redmayne ♡ escribió:Jude & Peter
Representantes: Shailene Woodley & Andrew Garfield.
Nombre del chico: Peter Stephen Parker.
Nombre de la chica: Jude Elizabeth Sheperd.
Roles: El ángel caído y la que vendió su alma.- escrito de tu autoría:
- Se que muchas veces puedo parecer un loco, pero creo que la definición que usan las enfermeras del lugar es maniático. Sé que pude haberme obsesionado tanto con mi mujer, que era demasiado celoso de quien se le acercara; pero simplemente tenía impulsos a cuidarla y que ella era mía y solo mía. Podría decirse que parecía más un guardaespaldas y no un comprometido con confianza. Pero ¡vamos! ¿Quién no quiere matar a su comprometida cuando te dice tranquilamente que quiere terminar contigo para irse con otro? Si no era mía, no era de nadie.
La mate y a los pocos días me encerraron en este maldito lugar. Sueño con ella todas las noches. Como me besaba, tocaba y me hacía sentir único, la sensación de que éramos uno. Pero todo se fue a la culata cuando pronunció esas malditas palabras y fue así cuando se topo con mi navaja, como unas… sesenta veces. Creo que me sentí bien, al fin de cuentas, solo vivía en mi mente.
Siento que tocan mi hombro y por instinto, doy vuelta mi cabeza de repente. Ella está ahí, vestida de amarillo como siempre y una sonrisa esplendida. Esa sonrisa era para mí y solo para mi, nadie más podía tenerla. Si como escucharon ya millones de veces: Solamente mía.
—Debo hablar contigo, Marius—su cara cada vez se transforma en una de picardía y maldición.
— ¿Qué pasa mi amor? Habla y ven conmigo—trato de tenderle mis brazos, pero recuerdo que les tengo enrollados por mi torso.
—Creo…creo que no deberíamos casarnos—hace una pausa, la cual me mata lentamente—.Me enamoré de otra persona...creo que deberíamos buscar nuestra felicidad…separados.
La habitación blanca se había transformado en la habitación de nuestro departamento en Hawái. No tenía las manos atadas a mi cuerpo y mis ojos estaban llenos de lágrimas. El día se estaba repitiendo, como todas las veces que ha pasado por mi mente su muerte. El dolor continúa apuntando mi corazón con una daga, es un dolor que nadie a sentido, pues eso creo yo. Miro mi mano y está allí, la navaja está ahí sonriéndome y diciendo que la utilice tantas veces como sea posible.
Doy vuelta la cara para mirarla. Esta sonriéndome, pero macabramente. Tomo un suspiro grande y tranquilizo mi mente durante unos minutos.
—Hagamos de cuenta que no dijiste eso—sonrío, tratando de mostrar felicidad—.No dijiste nada, vamos a dormir y vamos a ser felices.
— ¿No lo entiendes Marius?—se acerca sonriente—.Yo no soy tuya y nunca lo fui, ya no te amo.
— ¡Dije que te acuestes!—grito bastante fuerte.
Doy unos tres pasos, tratando de alcanzarla. La tomo de los hombros, o eso es lo que trataba, porque la traspaso a los segundos. No la siento y no está a mi lado, se ha ido y ahora está en un sueño profundo, del cual nunca despertara. Mis manos manchadas de sangre y mi corazón partido en millones de pedazos.
—Si no puedo tenerla…—miro su cuerpo casi sin vida—.Nadie la tendrá.
Y clavo la última puñalada. Directo al corazón y su último aliento es lo único que escucharon mis oídos por última vez.
***
Grito. Sé que lo estoy haciendo, porque soy el único en esta habitación, blanca y totalmente fría. El dolor de mi cabeza incrementa y las imágenes de las veces que he hecho mía a la mujer de mi vida, es demasiado. Grito como si me estuvieran masacrando y creo que, si en este momento pudiera decidir morir o no; respondería que lo hagan de una maldita vez.
La puerta se abre y un doctor me toma de las piernas. Siento que el espacio se achica y el aire me falta. Grito más fuerte y esta vez, viene acompañado de lágrimas. Me muevo lo más que puedo, tratando de escapar del lugar en el cual tiene mis miedos y obsesiones.
— ¡América, ven por favor! ¡Necesito ayuda!—la voz de a quien pude identificar, como el doctor White, resuena por el espacio que cada vez es más y más pequeño.
El dolor para, en tan solo dos segundos. La habitación ya no se mueve y yo no estoy gritando, si no que sonriendo. La admiro, se que suena raro, pero es uno de los días más felices de mi vida. Sus ojos me miran, se que está ahí y que podemos volver a estar juntos. Su cabello está suelto y danza, como el carbón que prende llamas. Tengo miedo, miedo de perderla nuevamente. Sus manos me tocan la cara, la acaricia y me hace sentir vivo nuevamente. Esta aquí, sabía que volvería por mi y que no me dejaría solo. Era, es y siempre será mía.
—Por favor, Doctor White—lo mira— ¿Puede dejarme a solas con mi paciente?
El doctor la mira y luego me observa a mí. No me tiene confianza y lo sé, le he hecho pasar demasiadas cosas a lo largo de estos ¿años? ¿Meses? ¿Días? Ya ni sé en qué año estamos, en esa habitación estoy aislado de, totalmente, todo.
—Claro, señorita Harrison—me observa—estaré afuera esperando.
El doctor traspasa la puerta sin más. Un peso sale de mi cuerpo y me siento bien, perfectamente bien. La chica me toma de los hombros y me sienta en la pequeña cama de color blanco. Me limpia los restos de lágrimas y sonríe, me está sonriendo y eso me hace sentir bien. Habla como los ángeles, sé que es perfecta y que siempre va a ser mía.
— ¿Quieres ir a un grupo, Marius?—esta agachada a mi altura y me observa detenidamente.
— ¿Cómo te llamas?—las palabras salen de mi boca rápidamente.
—Mi nombre es América Harrison y seré tu nueva enfermera.
Esta es la pregunta que ronda mi cabeza ahora: ¿Ella piensa que estoy loco? Puede que sí, pero locamente enamorado de ella.
Ficha aceptada.djkhsfgdash encantada de tener gente como tú audicionando o sea, ¿viste como escribes? dfjhekfdhsd enamorada. Además, andrew se añoraba por alguna novela mía buena suerte y bienvenida al apocalipsis.Ledger.Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
Bloom. escribió:West & Sarah
Representantes: Colton Haynes & Holland Roden.
Nombre del chico: West G. Zhamer.
Nombre de la chica: Sarah Fhraknig.
Roles: La cazadora y el ángel caído.- escrito de tu autoría:
- La noche era un disfraz ágil en estos días de invierno. El frío solo era la excusa para tanta ropa. La luna susurraba a sus hijos e hijas. La piel caliente derretía los copos de nieve al contacto. El sonido de metal contra cemento estaba haciendo encender luces dentro de las casas frente a este grupo. Dos figuras tomaron el objeto metálico y corrieron con sus últimas fuerzas. Atrás habían tres grandes y fornidas figuras, caminando con lentitud y susurrando a cabeza baja.
En el silencio, el sonido de los cerrojos siendo pasados fue un eco en sus oídos. Un grito agudo y doloroso fue causante del ruido, como si rompiera una barrera. Otro grito. Más silencio luego. Multiples gruñidos y luego el sonido de la suela de los tres pares de botas en la corrida.
―Estúpidos humanos con sueño ligero―refunfuñó el de apariencia más gentil de los tres―. ¿No deberían invernar?
Las risas graves de los otros dos hicieron enflojecer el ambiente que se había creado. Cada uno tomaba con fuerza las mantas que se aferraban a sus cuerpos, cubriendo lo que les condenaron a esconder hace años. El menor bufó con molestia, escuchando a los otros.
―Confundes información, Harik. Algunos animales invernan, pero los humanos no lo hacen.
Harik. Ese suspiró y maldijo los momentos en los que los demás leían cuando se infiltraban en las bibliotecas y él buscaba lo que se hacía llamar incorrecto. Un poco de descuido y el trapo viejo se deslizó de sus finas manos y cayó, deslizándose por su cuerpo y haciendo descubrir las dos grandes y negras protuberancias llenas de plumas que salían de su espalda. Las alas se expandieron y él paró en seco.
― ¡Kraight! ¡Connor! ―llamó gritando, no sabía si devolverse o seguir.
―Corre, vamos, yo te doy esta―alarmado dijo otro de ellos.
Atrás escuchó ladridos de perros y gritos pidiendoles que pararan. Corrió y le arrebató la manta al otro, así cubriendo su espalda y no su rostro. Agradeció que la genetica no le haya regalado nada en sus facciones. Volteó preocupado, como un destello, pudo ver las orejas negras y puntiagudas de su amigo y luego las uñas afiladas que con la luz se hacían notar.
―Connor, te van a ver―el mayor se había dado cuenta.
―Mejor que me vean a mí. Amigo, si te ven a ti, dispararán.
El mayor asintió. Miró a Harik, el pobre estaba asustado. Ciertamente, él también estaba asustado. Sus recuerdos lo invadieron como una ola. Recordaba la primera noche, cuando tenía catorce años y fue mandado a la tierra humana, ni siquiera esa vez casi lo veían.
―Alcancemos a las mujeres.
―Ellas están bien, Kraight, nosotros estamos en riesgo―farfulló Connor con notable nerviosismo y observando para atrás cada tanto.
―No estamos en riesgo. Si lo queremos, mueren―una verdad había salido de la boca del menor―. ¿Por qué no acabar con ellos?
El comentario del otro le dejó pensativo. En ningun lado decía que no podían atacar. Nunca dijeron que en situaciones así, ellos no podrían hacer algo. Nunca dijeron que las reglas del infierno tuvieran que ser empleadas por desterrados. Kraight se detuvo y los otros se detuvieron con él. Maldecería esto cuando regresaran, pero por algo los lanzaron del infierno. Muy poderosos. Poco manejables.
La voz que compartían dijo que solo se dieran la vuelta. Así fue. Él se mantuvo cubierto y con la cabeza baja, escondiendo su rostro en la sombra. El policia se detuvo sin aliento, justo frente a ellos y apuntando con su arma y además con el perro escandaloso sujetado de la correa en su otra mano.
―Levanten las manos―ordenó el patético oficial, un cliché andante― ¡Háganlo ahora!
Connor levantó sus manos y movió las garras sobre su cabeza. Le divirtió la reacción del pobre humano.
―Tranquilo, hombre. No te haremos daño.
La sonrisa salió de su morbidad y las hileras de colmillos se mostraron con naturalidad frente al oficial. Notó lo nervioso que estaba Harik y movió su mano hasta él, empujandolo un poco hacia adelante, cerca del que los apuntaba con mano temblorosa y sudada. Lo incitaba a soltar lo que quisiera con ese humano. Connor murmuró algo extraño para un humano cualquiera.
―Matalo, Harik. Ellos te enviaron al infierno, ¿no, angelito caído?
Harik frunció el ceño. El humano frente a él estaba destilando temor, él podía oler su temor. Dio un paso para adelante y soltó la cobija, ésta cayó al suelo y el oficial se tensó más que antes, presionando el gatillo y el arma hizo un horrible sonido, pero no peor que el gruñido bestial de Harik, sintiendo la bala incrustandose en su abdomen. Pero no se hizo hacia atras ni sintió como un humano.
―Pensaba dejarte vivir. Pensaba.
Sus finas manos entraron al pecho del hombre. Su rostro y el par de quejidos, a Harik le hicieron sonreir y enterrar más su mano, estrujando el corazón luminoso del hombre.
― ¿Lo mandarás? ―inquirió Kraight con su sonrisa oculta.
―Dale un infarto a este hombre, luego lo mandaré.
Harik sabía lo que venía y él mismo quiso ver ambas partes. Desde el rabillo del ojo, miró a su amigo soltar su cubierta. Los ojos eran canicas negras y los cachos de un diablillo se asomaban entre los cabellos rubios manchados de sangre. En su mano sintió el corazón del hombre estrujarse del espanto y sonrió antes de aplastarlo y convertirlo en bruma negra.
Sacó su mano del interior del tipo y volteó su cuerpo hacia los otros dos. Con orgullo, sonrió.
―No está mal, angelito caído.
―Por algo fui al infierno, ¿no?
Los tres comenzaron a correr nuevamente, sin importarles el cuerpo, ni el perro que seguía ladrando. La luna los miraba y la oscuridad se sentía orgullosa de lo que hacía en sus hijos olvidados por la esperanza y la bondad.
―Ikara nos cermoneará―dijo divertido Harik.
Los otros rieron, era muy cierto. Ellos solo asesinaron a alguien. Solo manipularon el curso natural. Ellos se negaron a los ojos de los ángeles y los demás demonios. Ellos dejaron de seguir las reglas del infierno. Los tres desterrados se dieron cuenta de que no debían seguir reglas.
No jugarían el juego de los ángeles y los demonios. Ya no sería la misma historia de esconderse en la noche y esperar que la condena se cumpliera. Luego de todo, ellos no fueron condenados, fueron exiliados por ser mucho para el paraíso y demasiado para el infierno. ¿Cuanto serán para este mundo?
La luna miró al sol y rezó porque no le fuera tan mal como a ella en esto de criar a sus hijos bastardos.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada.esta todo perfecto sajfhkdahfgadsfki tienes mucha suerte porque ese shipbc le amodebo admitir que colton es dfhsdjk buena suerte y bienvenida al apocalipsisLedger.Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
Anastacia escribió:Harry & Colley
Representantes: Selena Gomez & Logan Lerman
Nombre del chico: Henry William Lewis
Nombre de la chica: Collette Mily Grey
Roles: La profeta/el arcangel- escrito de tu autoría:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada.se me va a hacer muy dificil elegir a las chicas de tu rol porque, además, tu eres super buena y dfhadsfa buena suerte y bienvenida al apocalipsisLedger.Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
Sofi de Styles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre de los pj's: Sofie Hale & Harry Styles.Representantes: Ariana Grande & Harry Styles.Nombre del chico: Harry Edward Styles Cox.Nombre de la chica: Sofie Ariane Hale Daniels.Roles: El Popular & El ángel<3- Escrito<3:
- Escrito: Un ángel del Señor debe ayudar a los seres de la creación, según la ley de Dios. Yo, como ángel del Señor, debía cumplirlo. Estuve esperando esa oportunidad mucho tiempo. Y cuando se presentó, acepté al instante, casi sin pensarlo, pues lo había hecho tiempo atrás, cuando esperaba esta oportunidad, pues creía que ya era tiempo de hacerlo, y el Señor me permitió llevarla a cabo.Mi Misión: Era llevar a un humano de mi elección a uno de los cazadores para que este le enseñase como ayudarnos a sacar de el camino de la perdición y el pecado a todos los seres de la creación, y evitar desgracias y pecados. Lucifer estaba suelto, al igual que los ángeles caídos, y era hora de entrar en acción y detenerlos. Esto era el Apocalipsis, y, como muchos cristianos y católicos saben, es uno de los muchos libros de la Biblia, el último para ser exactos. Esa era mi misión.Me preparé y bajé a realizar mi misión. Anduve dando vueltas por muchos lugares de Europa, un hermoso continente, y al llegar Holmes Chapel, pequeño pueblo de Chesire, Reino Unido, sentí que allí encontraría a la persona que estaba buscando. Y así fue. Entré y dí varias vueltas, al cruzarme por una escuela de allí, lo encontré, sentí que era él. Un chico de cabellos castaños rizados, ojos verdes como una esmeralda, piel blanca y mejillas con un leve tono rosa, labios carnosos medio finos, de un color rosa, era bastante alto y se veía que estaba desarrollado. PERFECTO. Así sería más fácil que algún cazador le enseñase, y me puse a pensar...... Cómo haría para decirle al chico que ayudaría a eliminar a los ángeles caídos? Debía primero acercarme a él, tomé mi forma humana y entré a esa escuela. Sabía que sería difícil, porque lo fácil no siempre vale la pena, pero no me daría por vencida. Jamás.
Ficha aceptada.ahora sí que te la acepto me encanto tu escrito, porque lo has echo paras estas audiciones, te has tomado la molestia :heart buena suerte y bienvenida al apocalipsis.Ledger.pixie.Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27
Temas similares» Zombie Apocalypse Story More II Audiciones Abiertas II N.C II
» are you the one? | audiciones cerradas.
» ♕ Audiciones Cerradas.
» [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas
» all too well {audiciones cerradas.O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 27.Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.