Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Into a Monster|nc {a. cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Into a Monster|nc {a. cerradas
Primero: Ame la trama, :gad:me recuerda a THG :rene:aunque un poco más tiranico y eso.
Segundo: ¡Sky!
Tercero: El nombre Karou, Hija de humo y huego
Y bueno técnicamente me encanto todo así que me verán aquí audicionando y corriendo en circulos (?
Love u all <333
Tercero: El nombre Karou, Hija de humo y huego
Y bueno técnicamente me encanto todo así que me verán aquí audicionando y corriendo en circulos (?
Love u all <333
Última edición por Tessa el Mar 06 Mayo 2014, 3:58 pm, editado 1 vez
Kurisu
OH Fuck! conoces a la hermosa y sensualona saga la hija de humo y huesoTessa escribió:Primero: Ame la trama, me recuerda a THG aunque un poco más tiranico y eso.
Tercero: El nombre Karou, Hija de humo y hueso
Love u all <333
yo la amo skdjakshdkjashdkjahskda, no conocía a otra persona que supiera quien era Karou.
me encanta que te encante, y si es basada un poco en mi amor a THG
espero tu ficha. *corriendo en circulos *
Karou.
Presisamente hace dos días compre los dos libros, pronto los leeré Pues pronto fangilearemos (? sobre la saga creeme serás la primera persona que le hable por MP sobre la sagaKarou. escribió:OH Fuck! conoces a la hermosa y sensualona saga la hija de humo y huesoTessa escribió:Primero: Ame la trama, :gad:me recuerda a THG :rene:aunque un poco más tiranico y eso.
Tercero: El nombre Karou, Hija de humo y hueso
Love u all <333
yo la amo skdjakshdkjashdkjahskda, no conocía a otra persona que supiera quien era Karou.
me encanta que te encante, y si es basada un poco en mi amor a THG
espero tu ficha. *corriendo en circulos *
y luego te gusta THG
ya la dejo
Kurisu
Nada yo te amo masSky. escribió:STEFYYYYYY, has llegado
te amo<3
Kurisu
Una pregunta en el rol puedo ir por la chica de superficie y un monstruo eso
Kurisu
mmmm...no lo siento, pero puede ser del hijo del monstruo ya que estos no tienen sentimientos. me entiendo?
Te gusta THG .lll. ?!?!?!?fjafahafjshfkfajs te encantara la saga de HDHH mucha fantasía, misterio y sangre askjdhasjdhsa, yo la ame por completo hasta tengo ganas de darte spoilers pero me matarías y no quiero morir muy joven jijiji. Me encanta el honor de ser la primera *baila en circulos*
besos
Te gusta THG .lll. ?!?!?!?fjafahafjshfkfajs te encantara la saga de HDHH mucha fantasía, misterio y sangre askjdhasjdhsa, yo la ame por completo hasta tengo ganas de darte spoilers pero me matarías y no quiero morir muy joven jijiji. Me encanta el honor de ser la primera *baila en circulos*
besos
Karou.
a mi también me gusta thg
me leí los tres libros hace como dos años ahora estoy continuando divergente y el corredor de laberinto ahquerecúlsuenaokno
me leí los tres libros hace como dos años ahora estoy continuando divergente y el corredor de laberinto ahquerecúlsuenaokno
✦ ausente.✦
pixie.
Ya cacho, en un rato dejo la ficha
Imposible que no me guste THG y por como me dices sobre HDHH será genial, sangre a no, no misterio, el misterio es lo mejor (?
No a los spoilers DD: aunque a veces me preparan para la muerte de alguien, ¿Se muere un personaje que quieres demasiado? perdón es que aounsda necesito saber lol, aunque no nombres (?
Jojojo en un tiempo recibirás mi MP
Saludosss
Imposible que no me guste THG y por como me dices sobre HDHH será genial, sangre a no, no misterio, el misterio es lo mejor (?
No a los spoilers DD: aunque a veces me preparan para la muerte de alguien, ¿Se muere un personaje que quieres demasiado? perdón es que aounsda necesito saber lol, aunque no nombres (?
Jojojo en un tiempo recibirás mi MP
Saludosss
Kurisu
Esa es la ondabowie escribió:a mi también me gusta thg
Divergente
Maze Runner no no no demasiadas emociones
Kurisu
hahaha seep <33
¿de cual habláis?
¿de cual habláis?
✦ ausente.✦
pixie.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8