O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por mimi94 Lun 29 Sep 2014, 6:50 am

Ey siento contestarte pronto no pasa nada ponme con el q qieras me gustan todos anuque niall es niall pero no pasa nada ya me diras con qien me pones besis y gracias por decirme

Porcieto sube pronto quiero mas y mas amo tu novela ♥♥
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Miér 01 Oct 2014, 5:16 pm

UnicornFantasy escribió:Aqui tá la ficha :) si falta algo me avisas
Ficha No Tan Sensual:


¡Perfectooo!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Miér 01 Oct 2014, 5:17 pm

mimi94 escribió:Ey siento contestarte pronto no pasa nada ponme con el q qieras me gustan todos anuque niall es niall pero no pasa nada ya me diras con qien me pones besis y gracias por decirme

Porcieto sube pronto quiero mas y mas amo tu novela ♥♥

Tu chico será Liam :)
Besos!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 Empty Hojas de otoño [Zayn y tú] ~ Capítulo O9

Mensaje por KaiSmirnov Miér 01 Oct 2014, 5:41 pm

CAPÍTULO O9


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por Zain.

Un día lluviosos de otoño, octubre siempre sabía como hacer que permanecieras en casa.




Los lienzos estaban puestos ahí, con la ausencia de la luz del sol habría sido necesario un montón de bombillos encendidos para iluminar la blancura de ellos. Las paletas también estaban listas y los pinceles puestos uno al lado del otro sobre una mesa completamente manchada de diferentes colores de pintura.




Pequeñas manos exploradoras eran las que tocaban una a una las pinturas, Javadd podría ser curioso, aun cuando a sus cuatro años había crecido entre todo esto seguía pareciéndole nuevo.




—¿Listos?— La voz de ______ hizo que ambos nos sobresaltáramos, él por estar tomando las cosas de su madre, yo por estar detallando y guardando todo en mi memoria  —Oh, los he asustado.




Rieron, él y ella rieron. Yo también lo hice.




Ella lucía ropa manchada, gotas de pinturas y pincelazos en todos lados de su suéter mostraban como su piel podía combinar con cualquier cosa. Una headband mantenía su rostro limpio de cualquier hebra de cabello. Sí, lucía hermosa.




Aquella última vez había quedado guardada en mi memoria. La última vez que tuve un pincel en mis manos había sido con ella, sonaba loco, pero no había tomado uno de esos desde hace un poco más de cuatro o cinco años.




Pestañeé un par de veces cuando Javadd comenzaba a manchar su lienzo puesto sobre un bastidor sostenido por un caballete ajustado a su baja estatura, una extraña pero cómoda gracia se emanaba desde la bonita escena de su mamá prestando atención a las mezclas que hacía  en su paleta.




Ella dejó un beso sobre la sien de Jav y pasados unos segundos fue cuando me di cuenta que ahora tenía su atención en mí, estaba a unos escasos pasos cuando yo estaba regresando de mis pensamientos.




—Toma uno— Señaló los pinceles mientras daba el último paso que nos dejaría a ambos a pocos centímetros.




Una de mis manos fue hasta su cadera, la otra situada en su suave cuello y entonces la atraje a mí por completo rozando nuestras narices para luego comenzar a besar sus labios. Justo cuando comenzaba  a retirarme sentí como sonreía sobre mis labios, también sonreír dejando un beso sobre la comisura de los suyos.




—Oye, hace mucho que no pinto— Mi voz sonó cuando ella de espaldas buscaba cosas para ambos —Digamos que el micrófono me ha monopolizado— Guiñé mi ojo derecho.




—Pues veamos que tan mal te sale.




Una carcajada salió de ella.




—Creo que será mejor que me quedé mirando. ¿No crees?




—¿Me lo estás diciendo en serio?— Cruzó ambos brazos bajo sus pechos, al ver que no me movía siguió su camino hasta el lienzo, todo normal, sólo que ahora estaba enojada.




—Hiciste que mamá se enojara— Javadd me señaló con el pincel lleno de pintura




 Tenía en un rostro esa misma mirada que me daba la primera vez que me vio, esa de cuando yo sólo era el tipo malo que era el novio de su mamá y de quien debía proteger lo suyo. Fruncí mi ceño, afectado. No quería que mi hijo me mirara así, no otra vez porque se sentía como dagas atravesándome.




—Lo siento, Jav— Debía disculparme con él, algo en mí hizo que lo hiciera —Oye, eso está quedando genial.




—¿Tú crees?— Rascó por entre sus cabellos llenándolo de un color amarillo —Sólo espero que mamá no diga que está gorda, porque se enojaría mucho más— Se preocupó y luego siguió pintando.




La pequeña risa de _______ llamó mi atención, la encontré medio concentrada en lo suyo y medio viéndome de  reojo.




—Te amo, nena— Fue lo único que pude decir antes de que me ignorara por completo.




No hubo sonido alguno más que Javadd tarareando una canción de algún grupo que a su madre le gustaba, gemí al ver como ella se daba vuelta, rebuscaba algo y regresaba ignorándome olímpicamente.




—Cariño, no me ignores— Gruñí enojado —Te amo demasiado. ¿Lo sabes?




Ni una palabra a este hombre.




Aún cuando estaba mirando lo que hacía, me acerqué y rodeé todo su pequeño cuerpo con mis brazos, se tensó, la había tomado por sorpresa. Dejé un pequeño beso en su hombro y fui subiendo lentamente hasta llegar a su horadada oreja.




—¿Vas a seguir ignorándome? Te am...— Me interrumpió.




—Deja de decir que me amas— Se dio vuelta con una de sus cejas arriba —Si lo hicieras estuvieras pintando también.




—Es sólo... pintar— Añadí.




Error, vi sus ojos arder.




—Para mí no, Malik. Significa mucho y lo sabes, estás consiguiendo que nuestra tarde familiar se arruine.




—Lo siento— Suspiré —Mucho. Lo siento muchísimo.




Sonrió un poco y llevo sus labios hasta mi cuello para besarlo, la gloria, ese beso había estado muy cerca de ser el mismísimo paraíso.




—¿Puedo pintar contigo?




Alcé ambas cejas intrigado por su respuesta.




—¿Conmigo?




—¿Estás dispuesta a que tu pintura se arruine?— Tomé un pincel —A mi no me importa en lo absoluto, si puedo conseguir besarte mientras lo hago.




—Oh, no.




La voz de Javadd parecía enojada, como si hubiera estado haciendo un delito desde hace un buen rato y me había pillado con las manos en la masa. Fruncí mi ceño tratando de buscar un atisbo de respuesta en su rostro.




—¿Qué pasa, hijo?




—¡Suficiente con los besos!— Me volvió a señalar con el pincel.




Podría describir sus palabras y acciones con una sola palabra: Celos.




Lento, una sonrisa lenta aparecía en mí.




—¿Estás celoso?




Jamás. Jamás pensé que cuando tuviera un hijo pudiera fulminarme con la mirada cada vez que besaba a su madre, o que con unos celos pudiera verse tan tierno.




—¿Qué es estar celoso?




—Zayn.




__________ me estaba hablando, yo sólo la ignore en medio de mi fascinación. Era una locura aquello que sentía al ver a mi hijo un tanto celoso por su madre, eso sólo significaba lo mucho que la amaba y que la protegería de quien sea como a nadie. O tal vez, también estaba celoso por mí, o por ambos.




—Estar celoso es...— Pausé humedeciendo mis labios —Estar celoso es eso que sientes cuando no te agrada que tu mami me preste más atención.




—No lo entiendo— Frunció su ceño.




—¿Qué harías si vamos al parque y... y me ves balanceando el columpio de otro niño?




Esperé tranquilo y calmado la reacción que tendría él.




Se cruzó de brazos tal cual su mamá hace unos minutos, a veces no sabía si se parecía más a mí o a ella. Sus cejas estaban casi juntas y su mirada ahora era gélida pero sin perder el afecto en ella.




—Oye, se sentiría feo— Nos miró a ambos y después agregó —Y no estoy celoso.




—No lo estés, porque sé que tu mami te ama demasiado. ¿Entendido?




—Entendido, capitán— Hizo un saludo militar.




Sonreí mientras las melodiosas carcajadas de _______ llenaban el espacio vacío en la sala.




~*~




A pesar del frío clima, la sala en casa de Diana y _______ podría tonarse lo suficientemente cálida para mantenernos a salvo. Los tres estábamos sobre el sillón. ¿Lo gracioso? Yo estaba siendo la almohada de ambos, me imaginé recostado en una de esas camas con duros colchones.  No entendía como podían estar cómodos, yo era muy delgado como para ser confortable o adecuado para parecer una almohada. 




—¿Te haces eso todos los días?— Señalaba mi brazo derecho.




Me costó bastante entender que hablaba de mis tatuajes, los miraba atento diferenciando cada uno de ellos y, además, como si quisiera memorizarlos. Entonces entendí lo que hablaba.




—No, están ahí siempre— Expliqué —Son tatuajes, hijo.




—¿No se quitan cuando te bañas?




Su pequeña y rosada boca formó una perfecta letra O y a la misma vez sus ojos se agrandaron.




—No, no se quitan— Reí —Están siempre en mi piel.




—Mami— Sin quitar la mirada de mis tatuajes, él llamaba a ______ entretenidamente —Yo quiero uno de esos.




—Eso duele mucho. ¿Estás seguro?




La voz de ella era cuidadosa, como una buena madre intentando persuadir a su hijo sin que llegara a hacer una rabieta. Estaba al tanto de como hacerlo, tenía cuatro años de experiencia. 




—Duele, Jav— Respondí serio —Quizás cuando estás más grande puedas tener unos cuantos.




—¿Si puedo?— Miró a su madre y luego a mí —Quiero ser como tú, papá.




El corazón se aceleró cuando su pequeña y aniñada voz había dicho esa frase. Él quería ser como yo, jamás pensé que unas simples palabras podrían hacer que me emocionara tanto. 




Sonreí imaginandome a mi niño con unos diez o doce años más, quería estar ahí para ver eso.




—Javadd— Lo llamé.




—¿Sí?




Rápidamente alzó su mirada hasta mí, expectante y esperando a cualquier palabra para obedecer. 




—Papá te ama mucho, hijo. Demasiado.




—¿Mucho? No creo que me ames más de lo que yo te amo a ti y a mami— Frunció su ceño —¿También amas a mamá?




Era consciente de como mi chica parecía entretenida al vernos hablar a nuestro pequeño y a mí, en sus ojos crecía y aparecía el atisbo de felicidad y por cosas como esas hacía que la amara mucho más.




—¡Por supuesto que sí!— Dije tomando la mano de ella y dejando un beso ahí.




—¿Y como haces para amarnos tanto a ambos? ¿No se te acaba el amor?




 Reí mientras mi cabeza chocaba con la tela del sofá.




—No, yo tengo mucho amor para todos— Acaricié los cabellos lisos y negros que habían en su cabeza —Especialmente para ustedes dos.




—¿Y tú, mami?— La señaló mientras bostezaba.




—Yo también los amo— Agregó con una voz adormilada efecto de las pequeñas caricias que hacía entre sus cabellos.




—Entonces somos una familia... muy... m-muy genial— Su voz se fue apagando mientras frotaba uno de sus ojos, tenía sueño y pronto estaría durmiendo.




—¿Quieres que te lleve a la cama, Jav?




No dijo nada, sólo asintió mientras se acomodaba en el espacio disponible entre mi hombro y cuello, sus pequeños brazos rodearon mi cuello y comencé a sentir como su respiración chocaba en mi piel.




A regañadientes _________ me dejó salir y en menos de un minuto estaba ya en el piso superior abriendo la puerta de la habitación de Javadd. Quité un par de juguetes de la cama y comprobé que estuviese limpia, lo dejé ahí cuando aún tenía sus ojos abiertos.




—Papá— Dijo mientras lo cubría con una manta cálida.




—¿Quieres que me quede hasta que te duermas?




Cerró sus ojos suspirando.




—Sólo quédate... siempre— Susurró bostezando una vez más.




Sin querer molestarlo, me senté en la madera del piso recostando sólo la cabeza en sus sábanas.








~*~








Cerré la puerta con demasiado cuidado, más del necesario y cuando me daba vuelta para dirigirme a las escaleras, fui interceptado por Jack.




—¿Se durmió? 




—Sí— Susurré.




—Lo estás haciendo bien, viejo— Las esquinas de sus labios se levantaron ligeramente mientras ambos comenzábamos a bajar las escaleras —Javadd está más que feliz, mi hermana está vomitando amor ,arcoiris y unicornios cada cinco segundos. Los amo; si ellos están bien, yo también.




—Gracias Jack.




Fue lo único que alcancé a decirle antes de que llegáramos a la sala y ella nos observara a ambos recelosa.




—Sí, bueno, no me hagas se un blandengue— Tomó un par de llaves —¿Van a hacerme más sobrinos?— Bromeó.




—¡Fuera de aquí, Jackson!— Gritó.




—Oye, J está dormido. Cállate. — Abrió la puerta —Por favor que sea niña, Diosito— Junto sus manos y miró al cielo.




—No seas idiota— Negué riendo.




—Apresúrate, está entrando el frío— Señaló la puerta mientras yo la rodeaba con mis brazos.




—Te amo, hermana. Nos vemos pronto.




Escuchamos el sonido de la puerta al cerrarse y seguidamente el silencio nos rodeó. Sin Diana, Javadd y el gritón de Jackson la casa podía parecer completamente vacía.




—Me encanta estar entre tus brazos.




Ambos de pie en el medio de una desolada sala hogareña un par de años atrás pudo haber sido sólo un sueño. Sin mentira alguna, los sueños se cumplen... Quien sea que esté allá arriba en el cielo, gracias por todo, amigo.




—¿De verdad?— Reí —¿Te gustan estos flacuchos brazos?




Ella alzó su mirada a mí, era más baja que yo y eso me volvía loco. La vista desde aquí arriba era exuberante. 




—De verdad me gustan— Entrelazó nuestras manos, se levantó ligeramente de puntillas en sus pies descalzos para besarme y sentía jodid*mente bien estar así.




No había nada que me impidiera subir unos cuantos tonos a mis besos. No tenía que cuidar donde tocaba tampoco, no estaba Javadd, ni un hermano celoso ni una madre a quien mostrar respeto.




Escuché un sonido de satisfacción cuando mis labios estaban pidiendo más de los suyos y fue todo lo que necesité para querer liberar mis manos y jugar sucio, soy un chico y mis hormonas aún podían descontrolarse cuando estaba con ella. 




Un desliz de una de mis manos por su espalda me bastó para llegar tan abajo como quería, escuché un gemido cuando su mano también había llegado justo a mi entrepierna, tocando y despertando a alguien más.




—No, no. Vamos a parar. Por favor.




Me separé entrando en mi lado consciente, así había ocurrido unos años atrás, en unsubidón de hormonas habíamos hecho cosas y justo ahora, arriba, estaba Javadd durmiendo.




—Vete a la mierda, Zain— Dijo dejándose caer en el sillón. 




Sabía lo mucho que se iba a enojar por haber empezado con algo que no iba a poder terminar pero... Así era mejor.




—No tengo preservativos, cariño— Expliqué sentándome a su lado y tomando una de sus manos entre las mías.




—Qué importa— Susurró desviando su mirada —Hace cuatro años no te importó.




Suspiré. No me iba a enojar, no importaba las cosas que dijera. 




Malik es el amor de tu vida. No te enojes.




—Y de ahí nació Jav, nena. Lo amo con mi vida y creo que tengo suficiente con él por ahora.




—Aún estaban las píldoras de emergencia. Sólo dime que no quieres y ya, no busques excusas.




Negué con la cabeza desesperado, la halé hasta mí y la senté sobre mi regazo dejando que quedara frente a mí sintiendo lo duro que estaba mi amigo. Y aunque me estaba torturando al estar encima, así podría dar validez a mi explicación.




—¿Sientes eso ahí?




Ella asintió frotándose contra mí.




—Te deseo más que nunca pero... Sólo esperemos un poco más. ¿Sí?




Reí y la bajé, si seguía podía terminar dándole más sobrinos a Jackson.




—Ahora tendrás que pensar en la masacre de Texas para bajar eso— Se burló de mí.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Effa. Miér 01 Oct 2014, 7:01 pm

jajaj pobres, quedaron con las ganas xD
que lindo es javadd, me encanta la relación que están teniendo:33
son una familia Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 1477071114 
me encanto el cap!!!
síguela pronto!!
besos hermosa xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por moonchild Miér 01 Oct 2014, 8:43 pm

Ay por Dios me como a todos allí! Cada uno es tan hermoso, Zayn es *suspiro* completamente hermoso, bello, perfecto... violable y Javadd es tan adorable que lo quiero secuestrar, que capítulo tan hermoso, en serio cada vez que leo algo de esta novela no tengo las palabras suficientes para expresar lo hermoso que escribes y que tu novela es tan malditamente hermosa que es lo único  que puedo decir concretamente, no hay palabras para decir lo espectacular que definitivamente esta es una de las novelas más hermosas que he leído... owwww me inspiré, pero es lo que te puedo decir de tu novela :) siguela, besos loveu xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Miér 01 Oct 2014, 9:57 pm

¡Hola Soy Lía!
Espero, no me desconozcas por mi nuevo nombre pero bueno ...
Asdfghjklñ. :3 son tan hermosos enserio Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 1477071114 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 1477071114 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 1477071114
Y bueno, Jav súper lindo Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 1477071114
Esta celoso de Zayn :3 cosho. Asdfghjklñ, Zayn se pasa con la raya  baba nice
¿Cómo que no?
¿Quién entiende a Malik?
Ah, bueno.,espero la sigas pronto. Besitos :)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por mimi94 Jue 02 Oct 2014, 9:56 am

ahhhh me encantó el capitulo fue lo mas !!!!!!!!!!!!


por cierto gracias por quedarme con liam estoy ansiosa para salir!!!! espero con muchas ganas el siguiente capitulo sube pronto please me encanta!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Jue 02 Oct 2014, 3:23 pm

Effa. escribió:jajaj pobres, quedaron con las ganas xD
que lindo es javadd, me encanta la relación que están teniendo:33
son una familia Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 1477071114 
me encanto el cap!!!
síguela pronto!!
besos hermosa xx


Yeeep! Una bonita familia. :3
Que bueno que te gustó.
Dentro de unos diez o quince minutos estaré subiendo nuevo capítulo :)
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Jue 02 Oct 2014, 3:26 pm

UnicornFantasy escribió:Ay por Dios me como a todos allí! Cada uno es tan hermoso, Zayn es *suspiro* completamente hermoso, bello, perfecto... violable y Javadd es tan adorable que lo quiero secuestrar, que capítulo tan hermoso, en serio cada vez que leo algo de esta novela no tengo las palabras suficientes para expresar lo hermoso que escribes y que tu novela es tan malditamente hermosa que es lo único  que puedo decir concretamente, no hay palabras para decir lo espectacular que definitivamente esta es una de las novelas más hermosas que he leído... owwww me inspiré, pero es lo que te puedo decir de tu novela :) siguela, besos loveu xx

- Pili



¡Oyeee! Sin comérselos, me quedaría sin personajes xD ¡Jajaja! Mala broma.
Sólo puedo decir gracias. :3 Bonito comentario, inspirador también. Es genial que hay quienes aprecian las tonterías que hago.
Estaré subiendo en menos de media hora ;3 Besos pa' ti también.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Jue 02 Oct 2014, 3:28 pm

Mikhail. escribió:¡Hola Soy Lía!
Espero, no me desconozcas por mi nuevo nombre pero bueno ...
Asdfghjklñ. :3 son tan hermosos enserio Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 1477071114 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 1477071114 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 1477071114
Y bueno, Jav súper lindo Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 1477071114
Esta celoso de Zayn :3 cosho. Asdfghjklñ, Zayn se pasa con la raya  baba nice
¿Cómo que no?
¿Quién entiende a Malik?
Ah, bueno.,espero la sigas pronto. Besitos :)Xx

¡Líaaaa! Sé quien eres y también noté que tienes nuevo nombre. Es genial.
Todas queremos comernos a Javadd, a veces me preocupo xD Jajaja.
Y bueno, Zayn y la rayis están locos.
Estaré subiendo prontito.
Un gran abrazo!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Jue 02 Oct 2014, 3:30 pm

mimi94 escribió:ahhhh me encantó el capitulo fue lo mas !!!!!!!!!!!!


por cierto gracias por quedarme con liam estoy ansiosa para salir!!!! espero con muchas ganas el siguiente capitulo sube pronto please me encanta!!!!!


¡Me encanta que te encante! 
No agradezcas, no tienes porque hacerlo  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 1922094727
Pronto estaré subiendo el #10
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 Empty Hojas de otoño [Zayn y tú] ~Capítulo 10

Mensaje por KaiSmirnov Jue 02 Oct 2014, 3:59 pm

CAPÍTULO 1O



-Por _______.





Era extraño ir en el asiento del conductor cuando mi chico estaba en el auto, quizás es el estüpido prototipo que tengo predeterminado en mi cabeza. ¡Qué importaba! Las mujeres también pueden conducir sin problemas.




Observé cuando Malik bajó del auto junto a Javadd, nuestro pequeño llevaba su uniforme escolar puesto luciendo como todos los niños que también entraban a la escuela y, como siempre, Zayn vestía su clásico negro en pantalones, camiseta, botas y un beanie como todo un chico malo de Bradford.




No era solo yo quien ponía atención en los dos amores de mi vida, habían un montón de personas mirando la escena. ¿Y como no? Javadd siempre había sido traído por mí o Jack y además, Bradford es pequeño y probablemente ver que mi hijo iba de la mano del chico de la boybanddaría bastante que hablar. 




Inmediatamente me quise esconder, odiaba llamar demasiado la atención y con Zain eso era todo lo que conseguía obtener. 




Un beso de despedida, los gritos y risas de Jav me avisaron que ya él venia con pasos naturalmente confiados al auto.




Mantuve mi vista al frente como si nada estuviese pasando mientras el tomaba asiento, cerraba la puerta y se ponía el cinturón de seguridad. 




Justo cuando iba a poner el auto en marcha, tocaron la ventanilla del lado de mi hombre.




—¡Oye, ______!




Mark. Este tipo nunca iba a rendirse, definitivamente. 




Miré a Zayn por unos segundos, él también me miraba con ojos curiosos. No pude hacer mas que bajar el cristal de la ventanilla por educación, no era como que atropellar a aquel hombre fuera una de mis más ansiosas opciones. 




—Hola, Marko.




Ofrecí una de esas sonrisas de anuncios de crema dental.




—¿Quién es el tipo?




Tipo. Rodeé los ojos sin educación y sin disimulo. ¿Me hizo detenerme para preguntarme por Zayn y encima... Le dice tipo? Quizás atropellar al rubio si era una buena opción. 




—Tú eres el tipo aquí— Solté sin pensar, exhalé y luego le di una sonrisa a Malik quien me dio una de esas miradas apreciativas —Zain es el papá de Javadd y mi novio— Pausé para tocar el rostro de Malik y hacer que se girara para darme un corto beso. 




—Zayn Malik, viejo— Extendió su mano con una mirada recelosa.




—Marko West— Alzó ambas cejas al ver el brazo tatuado, luego tomó la mano —No sabía que preferías a los chicos rudos.




—Uhm, oye, llevo prisa.




Ignoré totalmente sus palabras anteriores dando pisando el acelerador y haciendo que el auto sonara, todos mis actos no habrían sido intencionales si Mark no fuer tan idiota. 




—Oh, bueno, es un placer conocer la competencia— Sonrió a Zain.




Temía que el temperamento del chico sentado a mi lado explotara y saliera a hacer una escena en frente de la escuela de Jav, no era apropiado. Estuve a escasos segundos de tomar la mano de mi chico para evitar cualquier acción que dirigieras a eso pero me detuve al escuchar como reía.




—¿Competencia?— Alzó una de sus cejas oscuras y miró arrogante al intruso —Entonces ya debo haber ganado la carrera— Palmeó el hombro de Marko cubierto por una perfecta camisa costosa —Consigue la tuya, nos vemos, amigo.




Sin mas nada que decir, se fue.




En medio de mi aturdimiento, sonreí cuando Zayn giraba a verme como si nada hubiera pasado. Yo estaba feliz por tener a alguien conmigo que me amara y ahuyentará a los buitres. 




—Oye, no eres un premio, mierda, claro que no. Sólo quería que ese idiota se fuera.




Sonreí.




—Tranquilo, bebé.




Él mismo subió el cristal de la ventanilla y me miró sorprendido.




—Pensé que ibas a estar enojada. 




—Sólo estoy amándote mas que hace unos minutos atrás— Reí y besé su mejilla donde habían unos cuantos vellos faciales —¿Quieres conducir? 




—Es mejor que alguien lo haga legalmente, nena. Aún no tengo licencia. 




Agrande mis ojos tanto como podía, él debía estar bromeado. 




—¿Lo dices en serio?




—Sí— Su voz profunda era tan bonita que me había detenido a detallarla en vez de reír como loca que era lo que tenía previsto hacer. Una sonrisa tocó sus labios haciendo que se curvaran un poco y luego los humedeció con su lengua —No era algo necesario, hasta que ustedes dos aparecieron.




—Entonces debo agradecer al cielo porque aquella vez que estabas conduciendo no te detuvieron. 




El auto comenzó a andar, el camino al trabajo con Zayn parecía entretenido entre sus conversaciones inesperadas, cada vez que cantaba algún fragmento de una canción o decía una mala broma.




Estacioné el auto en el lugar que me correspondía en el estacionamiento del instituto, había un montón de chicos y chicas en la entrada. Miré a mi chico bajando también y como de nuevo capturaba todas las miradas para él, mordí mi labio inferior pensando si realmente era buena idea traerlo a mi trabajo. 




—¿Por qué todos te miran?— Preguntó mientras caminaba a mi lado.




El andar de Malik era bastante peculiar, pasos relajados, largos y seguros. Negué con la cabeza cuando bajó la mirada evitando el contacto visual con los chicos, eso era un mal hábito de cuando era bastante tímido. Quizás aún conservaba parte de su timidez. ¿No era peor estar de pie frente a montón de chicas gritando su nombre? 




—Oh, no me están mirando a mí— Aseguré.




—¿A mí?— Se paró en seco agrandando sus ojos, luego cubrió su rostro cuando se enrojecían sus mejillas, rió —Apresúrate, llévame a algún lugar seguro.




Reí despreocupada. —Creí que ya estabas acostumbrado a que todos te dieran su atención. 




—Sólo cuando tengo un micrófono en mi mano, nena— Alzó ambas cejas —De resto soy... Sólo un loco con un montón de tatuajes. Oh, no, espera— Sonrió —las cosas han cambiado, de resto soy papá de Javadd y novio de la chica más ardiente de Bradford.




—Cállate— Reí.




Los pasillos estaban como de costumbre repletos de estudiantes, crucé al final a la derecha, abrí la segunda puerta y el olor a café inundo mis fosas nasales. Frank había estado aquí, él tenía la costumbre de tomar café como si fuera té. 




Zayn cerró la puerta color blanco mientras sus ojos inspeccionaban mi oficina. Sus ojos iban desde las persianas color marfil, hasta las repisas repletas de materiales, paseó sus pupilas por el par de fotos y se detuvo en una donde Javadd era sostenido por Frankie.




—¿Quién es él?




Su ceño fruncido solo era seña de que le incomodaba.




—Mi compañero de oficina— Señalé el escritorio contiguo al mío.




Sus músculos se tensaron, solo me dio una sonrisa tensa antes de que la puerta fuera abierta a sus espaldas.




—¿________?— Frank entraba con un montón de libros en sus brazos impidiéndole la visión —Mierda, ayúdame— Tanteó el camino a su escritorio y dejaba uno a uno los libros en un orden extraño sin mirarme —Todos allá afuera están hablando del papacito Malik. ¿Te ha traído o algo? Por cierto... ¿Cómo estás? ¿Y mi principito Javadd? ¿Ya le has dicho al amor de tu vida que tienes un hijo de él?— Hablaba un montón y tan rápido, no entendía como podía hacerlo, lo consideraba una habilidad innata de él.




Sonreí al verlo tomar su taza de café más delicado de lo que yo lo haría, y aguanté un par de carcajadas al ver su expresión cuando notó que no estaba sola en nuestra oficina.




—¿Qué tal todo, eh?— Reí divertida.




Dejó la taza sobre su escritorio de nuevo mientras con su boca abierta balbuceaba alguna cosa incoherente. 




—¡Oh, la-lá!— Exclamó 




Las expresiones tensas de Zayn se relajaron inmediatamente al verlo luciendo su sombrero blanco con decoraciones rosa de los viernes, además de sus zapatos llenos de brillo... Todo era tan Frank. Tan radiante y alegre.




—Él es Franklin— Me acerqué hasta él —Ya puedes quitar eso— Con mi dedo índice toqué su ceño fruncido.




—Déjame adivinar, pensaste que....— Rió —Oh, estabas celoso. 




—Lo estaba— Rió bajando mi mano de ahí y dandole un beso a mi dedo antes de soltarme —Jamás estuve tan aliviado al conocer a alguien, mierda.




Un par de pasos de mi amigo fashionista hicieron que Zayn diera un paso atrás, aún así se le hizo fácil a Frank obtener una buena visión de mi chico. 




—Guapo y caliente— Guiñó uno de sus ojos y al ver a Malik tan incomodo como nunca, reí.




—Esto es extraño— Comentó frunciendo el ceño y luego riendo. 




~*~ 




Mi jefe estaba feliz con el resultado, mi novio estaba ridículamente satisfecho y con una buena sonrisa en su rostro, mi alumno estrella del arte callejero estaba mas que conmocionado.




—El resultado es... ¡simplemente genial!—Greg, el director y dueño de la escuela de arte aplaudía y observaba todas las paredes repletas de grafitis —¿Quién quiere ver paredes blancas en una escuela de arte? ¡Eres toda una genio, querida!




Sonreí.




—La verdad es que la idea ha sido de James— Señalé al chico quien daba los últimos toques con un spray —Él sí que es un genio, yo sólo le he dado los medios para hacerlo.




—¿No es él el chico becado?




Asentí.




—Brillante— Susurró sin dejar de verlo —Quiero todas sus obras mañana en la galería. ¡Todas!




—Ahí estarán.




Fue inevitable no sonreír y conservar mi compostura. Mañana habría una exposición en la galería, era sólo de chicos egresados con los mejores récords académicos. Sería todo un orgullo tutelar a James ahí.




—¿Y él quien es?— Señaló con el ceño fruncido a Malik, quien se encargaba de una pared cercana a nosotros.




—Espera un segundo— Justo cuando terminaba una línea y dejaba el recipiente vacío sobre el piso, lo llamé —Malik.




Él giró quitando la mascara de protección, su rostro estaba relajado mirando, tomó un nuevo color comenzando a agitar el contenedor mientras caminaba hacia mí.




—¿Qué sucede, nena?— se detuvo justo a mi lado.




—Quiero que conozcas a mi jefe.




—Zain Mal.. Sólo Zain— Extendió su mano cubierta de colores.




Los ojos de Greg inspeccionaron a mi chico, sonrió —Gregory Harris. Sé quien eres, hombre. Mis alumnos están vueltos locos allá afuera por el chico de One Direction— Estrechó la mano de Zayn.




—Lo siento— Se disculpó con una media sonrisa. 




—No sabía que ella te traería— Me señaló —Gracias por venir a dejar tu huella por aquí.




—No hay por qué— Rió, se acercó a mí dejó un beso en mi mejilla y antes de comenzar a andar volvió a hablar — Con permiso, Gregory.




Siguió agitando el aerosol mientras regresaba a donde estaba. 




No habían pasado siquiera cinco o diez minutos cuando ya estaban las paredes llenas, Greg había tenido que seguir lidiando con su trabajo de oficina y yo estaba de pie viendo a mis dos artistas acercarse a mí.




—Escucha, _________— James tomó exageradamente aire y nunca salió una palabra de él, sólo sentí cuando el castaño me abrazaba —Ni siquiera sé que decirte, sólo... ¡Gracias!




Reí y pillé a Zayn sonriendo también al ver la conmoción de James.




—Gracias a ti, no siempre puedo pedirle a un buen artista que dejé su arte en unos cuantos pasillos— Guiñé uno de mis ojos. 




Él se sonrojo y luego miró a Zayn —Y tú eres increíble, mira eso— Señaló la pared —He grafiteado con Zayn Malik, mi Dios— Rió.




—¿No te importaría una foto con eso, no?— Sacó su celular de, bolsillo que tanto me causaba gracia, el bolsillo trasero.




Segundos después tenía unas bonitas fotos frente a mí. Un montón de aerosoles sobre el piso, paredes repletas de color y dos chicos parados graciosamente posando.




Cuando ya estaban de regreso, ambos venían bromeando.




—James, Greg quiere ver todas tus obras mañana en la galería.




Sus ojos se agrandaron y luego llevo ambas manos hasta su rostro cubriendo su boca.




—No bromees.




—No lo hago— Aseguré —Mañana a primera hora.




Comenzó a gritar y saltar —¡Claro que sí, claro que sí!— Rió —Mis padres van a enloquecer— Miró a Zayn y lo señaló —No lo tomes mal ni te ofendas, pero creo que también amo a tu chica.




—¡Oye, oye!— Escuché los reclamos y luego ambos comenzaron a bromear de nuevo.




—¡Los veo luego!— Gritó mientras corría a la salida —Cuídala, Zain. O te la robo.




—¡Deja de joder con esa mi*rda!— Rió y ambos vimos como James desaparecía por la puerta —Es mi chica desde los dieciséis, me pertenece a mí.




—No le hables así a mis alumnos, cuida tu vocabulario— Lo regañé. 




—Sólo dame un beso, profesora gruñona.




~*~




El zumbido llenaba mis tímpanos mientras veía a las líneas tomar forma en la piel de Zayn, había sido todo un reto encontrar el lugar para el nuevo tatuaje pero ahí estaba. Justo detrás de su cuello, en su nuca había encontrado el espacio perfecto aunque a escasos centímetros de otro,




—Cariño, también tienes que tomar una foto de eso— Hablaba mientras el tattoiest seguía haciendo su trabajo. 




—Oye, amigo, no hables ni te muevas. 




Los siguientes diez minutos no hubo palabra alguna en la sala, de nuevo el zumbido de la maquinilla se hacia presente. Con mi celular tomé una foto mientras hacían el tatuaje, ya se leían las cuatro primeras letras y parte de la quinta: Javad, sólo faltaba una letra más. 




—¡Dav, no tardes tanto hombre!— Se quejó.




—Cálmate— Una de mis manos fue inmediatamente hasta el cabello de él, acariciándole para relajarlo —Está quedando genial— Tomé otra foto con todo el nombre completo y la maquina dando los últimos toques. 




—Listo— Anunció el hombre musculoso y repleto de tatuajes cuando finalizó de poner alguna cosa para protegerlo.




Inmediatamente, estuvo de pie buscando un espejo. Dav le entregó uno de mano y señaló el de cuerpo entero a donde corrió par ver lo que el hombre habría hecho en su cuerpo.




—Sí que sabes cómo trabajar, David— Sonrió —Me encanta. ¿Cuanto te debo?




—Ese va por la casa, Zayn. 




—Claro que no— Sacó una billetera negra de su bolsillo y dejó unos tres billetes grandes recogiendo la crema que debía ponerse para el cuidado de su piel.




—Deja de ser tan jodido. El siguiente tatuaje si irá por la casa. 




—Ya veremos— Rió, se acercó a mí y plantó un beso en mis labios —¿No quieres hacerte uno, bebé?




Negué inmediatamente. Me gustaban los tatuajes, sí, eran realmente bonitos y podían hacer que algunas personas -como mi novio- parecieran sexis y chicos rudos... Pero no. El simple hecho de que me iba a dolor, era un rotundo no.




Escuché a Dav el musculoso reír por la expresión asustada en mi rostro, Zayn solo me besó una vez mas antes de ir a estrechar la mano del artista.




—Bonita chica, Malik— Dav me miró amable, solo decía un halago, le sonreí cuando Zayn solo le fruncía el ceño.




¡Mierda, cállate, es mi chica!




~*~




Detuve el auto en casa, Zayn bajó con Javadd mientras el pequeño le contaba todo lo que había hecho hoy en la escuela, fruncí mi ceño al oír que había estado peleando y para cuando iba a tomar cartas en el asunto su papá ya lo había hecho.




—No está bien que estés discutiendo y golpeando a las personas, Javadd— Una mirada dura se había puesto en el rostro de Zain —No lo vuelvas a hacer. Mañana te disculparás con el chico. ¿Entendido?




Los vi caminar hasta la puerta y esperar a que yo abriera. 




—¡Pero papá!— Se cruzó de brazos en medio de una rabieta —Él arrugó el dibujo que había hecho donde estábamos tú y yo... Y dijo que... T-tú no me querías— Sus mejillas infladas y de brazos cruzados, además del ceño fruncido exactamente igual al de su padre.




—Pero nada, hijo— Suspiró justo después del sonido de la puerta abriéndose —Yo te amo, Jav. Eres mi vida entera. No debes dejar que sus palabras te hagan daño. 




—¿Y qué con mi dibujo? ¡Lo arruinó!— Comenzó a llorar.




—Podrás dibujar uno nuevo— Lo tomé en mis brazos, estrechándolo —Y quedara más hermoso. ¿Está bien?




El asintió —Sí.




—Ahora deja de llorar, bebé— Acaricié su cabello.




—¡Mami, no soy un bebé!— Se quejó mientras me sentaba con él en el sofá, al lado de su padre —Papá, mamá me está diciendo bebé.




Zayn evitó reír —Mi amor, no es un bebé. ¿Qué es lo que eres, Jav?




—Soy un hombre grande— Se estiró hasta alcanzar el rostro de Zain, pasó uno de sus pequeños dedos por los vello faciales —¿Cuando tendré así también? Quiero ser como tú.




—Ya eres como yo— Logró decir cuando sus pequeñas manos halaban la piel del rostro de él —...Cuando tenía tu edad.




—Yo tengo c— Quitó una de sus manos de donde estaban para señalar su edad con sus dedos —¿Cuantos tienes tú?




—Yo tengo veintidós.




—Veintidós— Repitió mirando sus manos mientras sostenía sus cuatro dedos —¿Cuanto es eso?— Preguntó finalmente al ver que rebasaba sus diez dedos que era básicamente hasta donde sabia contar. 




—Todos tus diez dedos, más mis diez dedos— Mostró sus dos manos y luego señaló las mías— y dos de tu mami.




—Pero esos son muchos dedos...— Alzó ambas cejas —¡Papi es un viejo!— Rió escandalosamente y no nos quedo mas remedio que reír con él. 




—¿Alguien quiere té?— Pregunté poniéndome de pie. 




—No, mami— Se puso de pie y tomó un par de carritos para jugar.




—¿Tú?— Me preguntó poniéndose de pie, claramente esos eran los actos que debía hacer yo, pues era quien lo había ofrecido —Yo no quiero pero si tú quieres, podría prepararte un poco.




—¿Lo harías?




—Claro que sí, nena— sonrió coqueto y guiñó uno de sus ojos —¿Con leche o sin leche?




—Sin leche, bebé— Se inclinó para besar mi mejilla y luego desapareció en el umbral que daba a a la cocina.




Mientras esperaba que volviera, podía ver a Javadd jugando. Había simulado un choque y su camión de bomberos estaba en el lugar de los hechos tan pronto como podía. Sonreí al oír como imitaba la sirena de emergencia. 




—Oh no, se está incendiando el lugar, tenemos que desalojar el área.




Una maldición en la cocina captó mi atención. Reí al oír el ruido de recipientes cayendo. Minutos después él estaba caminando de regreso con una taza humeante en su mano izquierda y su dedo índice de la mano contraria venía atrapado en sus labios.




—¿Arruinaste algo en la cocina de Diana? Si es así va a matarte.




Él negó moviendo su cabeza. 




—¿Qué te pasó ahí?— Señalé el dedo.




Lo sacó de su boca y vi una pequeña, casi minúscula, abertura. Se había cortado. ¿Qué pudo estar haciendo con un cuchillo cuando iba a preparar té? 




Reí.




—Me duele. ¿sabes?— Observó su dedo como si fuera una herida terrible —A mí no me causa risa.




—No entiendo como te has cortado haciendo té.




Él me miró por unos segundos evaluando la expresión burlona en mi rostro, sabía que tenía razón pero no iba a reconocerlo frente a mí. Luego sus ojos llegaron hasta la taza caliente que aun sostenía. 




—¿Vas a tomarlo? Lo he preparado con mucho amor y... ¡Tú solo te burlas porque me he cortado!— Me fulminó con la mirada.




—Gracias, Zain— Evité soltar alguna carcajada cuando le quitaba la taza, me acerqué a sus labios y dejé un beso antes de dar el primer sorbo —Está delicioso. 




Unos minutos de silencio por parte de ambos se establecían entre nosotros, solo escuchábamos la voz de Javadd quien jugaba sobre la alfombra. 




Dejé la taza sobre la mesa cuando había acabado con el contenido de ella, Zayn sólo veía algún punto muerto en la sala y luego, como si sintiera mi mirada, pestañeó para encontrar mis ojos.




—Anoche llamó Paul— Suspiró —Uno de los jefes. 




Lo animé a que siguiera hablándome. 




Sabía que esto seria un buen problema, sabía que todos caerían sobre Zayn; no solo yo estaba consciente de eso, también él, y ambos estábamos decididos a mandar a todos a la mie*rda. 




—Se han enterado ya— Su voz profunda era lenta como si estuviera recordando —Sonaba... Furioso porque no les había dicho, creían que lo había escondido por todos estos años.




—Les explicado todo, mi amor. Desde que te conocía justo antes de presentarme en The X factor, hasta justo ahora cuando conocí a Javadd— Una sonrisa se formó pero no llegaba a tocar del todo en su rostro —Están furiosos y enloquecidos, los he lanzado sin paracaídas. 




—Lo siento— Mis párpados fueron abajo, cubriendo mis ojos cuando la lagrima estaba apunto de caer —Yo... Lo siento. Es mi culpa por no decirte esto... A-antes. 




—No llores, nena.— Se acercó a dejar un beso en mis labios, cerré mis ojos al sentir sus manos en mi rostro —Somos Javadd, tú y yo contra el mundo— Besó de nuevo mis labios corto y suave.




—¿Te duele algo, mami?— La voz de nuestro hijo nos interrumpió.




Yo sólo negué moviéndome mi cabeza separándome de Zayn. 




—¿Estás triste?— Estiró sus manos hasta tocar en mi rostro justo donde habían estado las manos de su papá —No lo estés, me gustas más cuando sonríes— Sus ojos marrones me miraban con preocupación, luego miró a su papá buscando ayuda —Está bien si tienes que besarla para que sonría, no miraré. 




—¿Me estás dando permiso para besar a mi chica, hijo?— Una de las perfectas cejas de Zain se elevó en su rostro.




—¡No es tu chica, es mía!— Rió abalanzándose sobre su papá —Todo el mundo quiere robar a mi chica. 




—¡He estado pensando y diciendo eso todo el día, hijo!— Zayn me guiñó un ojo.




Ella es mía— Cubrió el rostro de su papá para que no me viera, celos. Amaba ver a mi hijo celoso —¡No te la robes!




She's been my queen since we were sixteen, we want the same things, we dream the same dreams— La dulce voz de mi chico lleno la habitación —Alright, alright? 




Reí al ver a Javadd cubriendo sus oídos para no escucharlo.. 




She belongs to me— Terminó de cantar y siguió peleando juguetonamente con su hijo.




¿Cuál era el caso de discutirles algo? 




Soy de ellos, soy su chica. De nadie más.
~*~


En el siguiente capítulo podría haber contenido HOT. Jajaja. Sólo si ustedes lo quieren.
Espero les haya gustado.
Muchos abrazos para ustedes.
pd: ¿Qué tal Steal my girl? 
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por mimi94 Jue 02 Oct 2014, 5:42 pm

Hahah me encantaaaaaaa sube pronfo amo esta novela esta genial!!!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Effa. Jue 02 Oct 2014, 7:06 pm

me encantaaaaaaa Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 1477071114 
son tan celosos los dos jajaj :3
por favor siguelaaa, está buenísima!
besos hermosa xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 5 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.