Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 28. • Comparte
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN
ahhhhh que lindo todo
van a intentarlo!!! me encanto tanto este capítulo:333
Zayn es tan tierno!!
que bueno que todo haya salido bien
por favor siguelaaaaaaaaaaaa
KISSES xx
van a intentarlo!!! me encanto tanto este capítulo:333
Zayn es tan tierno!!
que bueno que todo haya salido bien
por favor siguelaaaaaaaaaaaa
KISSES xx
Effa.
Hola!
¡ Son tan hermosos !
Van a intentar llevar la vida de Zayn
Son de los más hermosos.
Trisha es un Amor, siempre resolviendo todo
Bueno, por lo de las chicas te dejo mi ficha para Nialler hermoso
Este, si no comento durante la semana es por la maldita tarea
Besos:)Xx
¡ Son tan hermosos !
Son de los más hermosos.
- Ficha para Nialler :
Lía Briel.Edad: 20 años. Nacionalidad Británica.
Lía Briel:Gustos•Música.• Cocina•Guitarra.• el tiempo en Familia.•lectura•DanzaHistoria:
Lía Briel. Hija única de Camerón y Lucinda Briel. Su vida ah sido de lo más maravillosa, nunca le hizo falta nada, siempre tuvo amor de parte de sus padres y familiares. Su vida amorosa ha sido corta, siempre tuvo sus objetivos en mente así que casi no prestaba atención a los chicos. toda su vida ah practicado ballet, ella toca el Piano y el violín. Ella siempre solo con ser una bailarina profesional, terminó la carrera y pertenecía al ballet de Londres.
Conoció a Niall Horan, gracias a su padre Camerón quien trabajó un tiempo con Simón Cowell en Sony Music. Al principio como a todos los chicos no le presto atención. Tenía una mala idea del joven irlandés, pues pensaba que era engreído. Pero cuando lo conoció a fondo se dio cuenta de lo amoroso y tierno que podía llegar a ser. Después de dos años de conocerse Niall le pidió a Lía dar el siguiente paso en la relación.
Actualmente son muy felices como novios, Lía sigue bailando en Londres y Niall viaja por todo el mundo.
Forma de ser:
Ella es una persona de los más hermosa con la gente que conoce bien y ama. Es muy celosa con su familia y novio, le encanta caminar al aire libre, siempre la puedes ver con un libro en manos. Con la gente que no conoce es amable y amigable , pero si llega a ofender a sus seres queridos puede darse por muerto para ella.
Características físicas:
Ella tiene la tez blanca, el cabello castaño claro lacio y los ojos grises . Su cuerpo es un cuerpo muy trabajado y bien proporcionadobuen trasero y buen bustopor lo mismo a los demás les parece sexy. Ella no es muy alta mide aproximadamente 1: 68. Por el rostro tiene un par de lunares, sobretodo en las mejillas.
Forma de vestirse.
Le gusta usar gorros y sudaderas holgadas. Generalmente viste muy femenina con faldas y playeras lindas.
Le gustan los converse y las zapatillas de tacón.
Click
Click
Click
•¿si no me eliges? Seguiría leyendo por que tu novela es un amor.
•si me eliges : muero internamente, sería más feliz que nada.
• en el caso de esta novela, ella estaría feliz por Zayn al descubrir que tiene un hijo. Y no se molestaría con ____ por haberlo ocultado y en caso que Niall no lo aceptará, ayudaría a convencerlo de que no hay ningún problema.
Última edición por Lía Briel. el Sáb 27 Sep 2014, 5:48 pm, editado 7 veces
Mikhail.
Hola new reader he empezado hoy la novela y es lo mas me encanta de verdad son tan tiernos q los amoo
He leido q necessitas chiicas a mi me gustaria niall si puede ser, abajo te dejo mi ficha;)
Nombre: georgina
Psicologico: timida, graciosa, puedes confiar en mi intento estar siempre feilz y amo comer aunq despues me arrepienta jaja intento sacar siempre alguna sonrisa alos demas pero o soy muy habladora por mi timidez...
Fisico no soy ni delgada ni gorda normal, pelo largo y moreno, ojos grandes y marrones tengo pecho jiji y nl se q mas decir
Espero q te sirva y pueda salir en la novela eso me encantaria
Un besaso enorme y sube pronto amo esta novela de verdad!!!♥♥♥
He leido q necessitas chiicas a mi me gustaria niall si puede ser, abajo te dejo mi ficha;)
Psicologico: timida, graciosa, puedes confiar en mi intento estar siempre feilz y amo comer aunq despues me arrepienta jaja intento sacar siempre alguna sonrisa alos demas pero o soy muy habladora por mi timidez...
Fisico no soy ni delgada ni gorda normal, pelo largo y moreno, ojos grandes y marrones tengo pecho jiji y nl se q mas decir
mimi94
Hola new reader he empezado hoy la novela y es lo mas me encanta de verdad son tan tiernos q los amoo
mimi94
mimi94 escribió:Hola new reader he empezado hoy la novela y es lo mas me encanta de verdad son tan tiernos q los amoo
Oye. Hola.
¿Qué tal todo, Georgina?
Me encanta que te encante,¡lo juro!
Oye, otra chiquilla se ha adelantado para Niall. ¿No quieres a otro chico? :( Verás, no quiero dejarte fuera, por nada. Además, serías un buen personaje con todo lo que me has dicho.
Pronto estaré subiendo.
Yo... ¡De verdad lo siento! :( S ólo no me odies
Muchos besos y abrazosss.
KaiSmirnov
Lía Briel. escribió:Hola!
¡ Son tan hermosos !
Son de los más hermosos.
- Ficha para Nialler :
Lía Briel.Edad: 20 años. Nacionalidad Británica.
Lía Briel:Gustos•Música.• Cocina•Guitarra.• el tiempo en Familia.•lectura•DanzaHistoria:
Lía Briel. Hija única de Camerón y Lucinda Briel. Su vida ah sido de lo más maravillosa, nunca le hizo falta nada, siempre tuvo amor de parte de sus padres y familiares. Su vida amorosa ha sido corta, siempre tuvo sus objetivos en mente así que casi no prestaba atención a los chicos. toda su vida ah practicado ballet, ella toca el Piano y el violín. Ella siempre solo con ser una bailarina profesional, terminó la carrera y pertenecía al ballet de Londres.
Conoció a Niall Horan, gracias a su padre Camerón quien trabajó un tiempo con Simón Cowell en Sony Music. Al principio como a todos los chicos no le presto atención. Tenía una mala idea del joven irlandés, pues pensaba que era engreído. Pero cuando lo conoció a fondo se dio cuenta de lo amoroso y tierno que podía llegar a ser. Después de dos años de conocerse Niall le pidió a Lía dar el siguiente paso en la relación.
Actualmente son muy felices como novios, Lía sigue bailando en Londres y Niall viaja por todo el mundo.
Forma de ser:
Ella es una persona de los más hermosa con la gente que conoce bien y ama. Es muy celosa con su familia y novio, le encanta caminar al aire libre, siempre la puedes ver con un libro en manos. Con la gente que no conoce es amable y amigable , pero si llega a ofender a sus seres queridos puede darse por muerto para ella.
Características físicas:
Ella tiene la tez blanca, el cabello castaño claro lacio y los ojos grises . Su cuerpo es un cuerpo muy trabajado y bien proporcionadobuen trasero y buen bustopor lo mismo a los demás les parece sexy. Ella no es muy alta mide aproximadamente 1: 68. Por el rostro tiene un par de lunares, sobretodo en las mejillas.
Forma de vestirse.
Le gusta usar gorros y sudaderas holgadas. Generalmente viste muy femenina con faldas y playeras lindas.
Le gustan los converse y las zapatillas de tacón.
Click
Click
Click
•¿si no me eliges? Seguiría leyendo por que tu novela es un amor.
•si me eliges : muero internamente, sería más feliz que nada.
• en el caso de esta novela, ella estaría feliz por Zayn al descubrir que tiene un hijo. Y no se molestaría con ____ por haberlo ocultado y en caso que Niall no lo aceptará, ayudaría a convencerlo de que no hay ningún problema.
So... ¿Qué hay, Lía?
¡Oye, que bueno tenerte leyendo! :) Kai ahora es feliz :3 Jajaja.
Sí, lo sé, son demasiado hermosos. Muero de ternura cuando leo lo que he escrito. (Sí, lo hago, qué guay)
Hmm, además, me es un placer anunciarte que has sido escogida para ser la chiquilla de Niall; tuve otra chica que también estaba genial, pero tú eres la elegida (Suena cómico escribirlo)
Tranquila, la tarea siempre es... ¡Ugh!
Sólo sigue leyendo ;)
Besos.
KaiSmirnov
Nayis33 escribió:AWWWWW,POR FIN ESTÁN JUNTOS!!!! ♥♥♥♥
Yeeep!
¿No son unas ternuritas? :3
Pronto nuevo capítulo.
Besos.
KaiSmirnov
Effa. escribió:PASÉ DE PÁGINA!
¡Ahh, tú eres genial! Gracias por leer y estar ahí en mis ataques de "No tengo lectoras, moriré."
Zayn y rayis son... Asdsdfg.
Mantente leyendo, siempre me estás dando ánimos. :3
KaiSmirnov
Holi :3KaiSmirnov escribió:
So... ¿Qué hay, Lía?
¡Oye, que bueno tenerte leyendo! :) Kai ahora es feliz :3 Jajaja.
Sí, lo sé, son demasiado hermosos. Muero de ternura cuando leo lo que he escrito. (Sí, lo hago, qué guay)
Hmm, además, me es un placer anunciarte que has sido escogida para ser la chiquilla de Niall; tuve otra chica que también estaba genial, pero tú eres la elegida (Suena cómico escribirlo)
Tranquila, la tarea siempre es... ¡Ugh!
Sólo sigue leyendo ;)
Besos.
Haha, pues nada aquí leyendo tus mensajitos ¿y tu?
Gracias :) a mi me encanta leer tu novela hermosa :3 ¿te llamas Kai :3? Me guste tu nombre
Hahah si es feliz. Si son un amor aunque la raya se pase aveces son lindisimos si, te entiendo. Cuando leas algo que escribiste dices como de "Wow, me lucí me lucí " . Hahaha
Si, escribe súper
¡ YEAH ! Gracias Kai :3 en verdad muero internamente al sabes que eh sido elegida para se la novia a de Nialler Hpso en tu novela :3 gracias, gracias por haberme elegido. Hahahah si.
Si, es una basura :nolike: :nolike:
Aquí seguiré hasta que la acabes. Sólo promete que no la vas a cancelar, por favor. Ni que la vas a dejar abandonada.
Besitos :)Xx
Mikhail.
Hola! Dios tu novela es PERFECTA me enamoré de cada capítulo, Dios casi que lloro como una idiota, pegué un gritito cuando Javadd narró un cap y lo que pensaba y decía ay casi que fue un pos me mato, tu novela me enamoró en todo sentido, casi que lanzo la computadora cuando Zayn decía todo eso sobre su hijo casi que me tiro al piso y ruedo en el como estúpida, quiero que la sigas nena me enamoró totalmente, no hay palabras para definir como escribes y la historia es completamente perfecta, sin más que decir, y también me encantaría participar si se puede, y si es así qué necesitas para la ficha y con quién se puede? Siguela besos xx
- Pili
- Pili
moonchild
UnicornFantasy escribió:Hola! Dios tu novela es PERFECTA me enamoré de cada capítulo, Dios casi que lloro como una idiota, pegué un gritito cuando Javadd narró un cap y lo que pensaba y decía ay casi que fue un pos me mato, tu novela me enamoró en todo sentido, casi que lanzo la computadora cuando Zayn decía todo eso sobre su hijo casi que me tiro al piso y ruedo en el como estúpida, quiero que la sigas nena me enamoró totalmente, no hay palabras para definir como escribes y la historia es completamente perfecta, sin más que decir, y también me encantaría participar si se puede, y si es así qué necesitas para la ficha y con quién se puede? Siguela besos xx
- Pili
¡Hola, Pili!
Bienvenidaaaa.
No sabes lo mucho que me alegra este comentario, me dan ánimos para seguir escribiendo.
Sólo podría decir... ¡Graciasss!
Niall y Louis no están disponibles, puedes escoger a Liam, Harry o incluso a Jack -jajaja- y en la ficha... Hmp, lo que consideres necesario. ;) Cualquier cosa podría servir.
Justo ahora estoy escribiendo, eh.
Besos para ti también.
KaiSmirnov
Bueno, pues para la ficha te coloco un momento, solo un momentico ;)KaiSmirnov escribió:UnicornFantasy escribió:Hola! Dios tu novela es PERFECTA me enamoré de cada capítulo, Dios casi que lloro como una idiota, pegué un gritito cuando Javadd narró un cap y lo que pensaba y decía ay casi que fue un pos me mato, tu novela me enamoró en todo sentido, casi que lanzo la computadora cuando Zayn decía todo eso sobre su hijo casi que me tiro al piso y ruedo en el como estúpida, quiero que la sigas nena me enamoró totalmente, no hay palabras para definir como escribes y la historia es completamente perfecta, sin más que decir, y también me encantaría participar si se puede, y si es así qué necesitas para la ficha y con quién se puede? Siguela besos xx
- Pili
¡Hola, Pili!
Bienvenidaaaa.
No sabes lo mucho que me alegra este comentario, me dan ánimos para seguir escribiendo.
Sólo podría decir... ¡Graciasss!
Niall y Louis no están disponibles, puedes escoger a Liam, Harry o incluso a Jack -jajaja- y en la ficha... Hmp, lo que consideres necesario. ;) Cualquier cosa podría servir.
Justo ahora estoy escribiendo, eh.
Besos para ti también.
moonchild
Aqui tá la ficha :) si falta algo me avisas
- Ficha No Tan Sensual:
- María Del PilarIn this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten
- Datos Básicos:
- Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Harry Styles
Nacionalidad: Venezolana.
- Descripción Física:
Estatura baja, de 1.55, ni gorda ni flaca, es ... normal, más tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte; es una chica bastante exuberante en lo físico, para sus cortos dieciséis años de vida atrae más de una mirada cada vez que camina y su cuerpo, es una tentación para cualquier hombre. Tiene tatuajes y cada uno con significados:1 2 3 4 5 6
- Descrición Psicológica:
- Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza, aunque realmente ella es "invisible" porque no le gusta estar con nadie que no sea su moto y es muy desconfiada de la gente, después de confiar tanto que ahora es así, es raro que entable una conversación con alguien sin que sea porque alguien le diga alguna vulgaridad, la moleste a lo que probablemente termine estrellándose contra algo, le falte alguna extensión o termine en el hospital, digamos que ella no es muy pacífica y junto con la gran fuerza que ella posee es muy peligrosa cuando se enoja, es una Bad Girl completamente . Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás.
- Historia:
- María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a Londres donde vive actualmente, pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es, cuando era más chica, a los catorce años y medio, se unió a lo que llamamos "carreras clandestinas", claro en secreto, nadie tenía idea, era su forma de canalizar todo solo pensaba en correr y a ella... le encantaba, se sentía libre y sin que nadie le reprochara nada, es una profesional reconocida, la cual conocen como "Lucky Angel" o la llaman "Wolfie", más nadie sabe donde vive, como se llama - sólo conocidos y los patrocinadores - o algo personal o siquiera básico de ella, solo saben que casi no a las fiestas después de las carreras y si va solo bebe, no coquetea o hace cosas parecidas, cree que eso es para putas necesitadas, que es latina y es muy buena en lo que hace.
- Gustos y Disgustos:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
- Extras:
- Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): x
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : x
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: 1 2
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.
moonchild
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28