Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 28. • Comparte
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28
Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN
Nayis33 escribió:AHORA SE DESCUBRIÓ EL CHINGAO.
JAJAJA, chingao?
Qué expresión!
Pronto nuevo capítulo.
KaiSmirnov
Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ Capítulo 06
CAPÍTULO O6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Javadd.
Puse una mirada dura, de esas que hacen que mis amigos en el kindergarden salgan corriendo cuando me quieren golpear. Eso debía asustar al novio de mi mamá, debía hacer que ese tipo se fuera para que mi mami pudiera estar con papá sin que él estuviera haciendo el trabajo más difícil de lo que ya era.—Yo…
Mamá no estaba hablando bien, parecía que habría olvidado algunas palabras o que algún animal se habría comido su lengua.
Mis cejas se fruncieron mientras la miraba, me acerqué a ella lo más que pude y tomé su mano.
—Mami— Halé su bolso tratando de que sus bonitos ojos me miraran.
—Ven conmigo, nené— La abuela intentó cargarme pero no dejé que lo hiciera. ¿Acaso estaba ella del lado de aquel hombre? No podía dejarla sola con él.
—No, quiero estar con mi mami.
Miré una vez más al señor que me miraba como cuando miró al doctor antes de pincharme con sus agujas. Él estaba parado sobre el césped, quizás no sabe lo mucho que mi abuela odia que lo pisen. Estaba vestido de color muy oscuro así como la noche y sostenía más flores con sus brazos rayados. ¿Por qué el novio de mi mami se rayaba los brazos? ¿No se le cae cuando se baña? ¿Se hace esos dibujos todos los días?
Oh. Espera. ¿Esos son chocolates?
—Javadd, por favor, ve con la abuela— La voz de mi mamá era extraña, salía de su boca como si quisiera llorar —Él y yo tenemos que hablar cosas de adultos.
De seguro hablarían cosas aburridas, como de dinero, Queen Elizabeth o del presidente de los EE.UU. Bostecé aburrido pero eso no me separaría de mamá, debía protegerla.
Negué moviendo mi cabeza de un lado a otro aferrándome a la suave mano de ella, dejé de moverme justo cuando el novio de mamá se acercó a nosotros. Miré como sus ojos se pusieron sobre mí, entonces supe que él era mi enemigo, justo como en las películas donde el superhéroe y el villano pelean.
—Así que te llamas Javadd— Su voz era bastante parecida a la de esos tipos grandes que… intimadir ¿Cómo es que se dice? ¿Intamidar? ¿Antimidir? Intimi…dar. Eso es. Que antimidan. Él no iba lograr hacer esa palabra rara conmigo.
—Sí, y tú eres… el señor novio de mi mami. ¿Verdad? — Justo antes de que alguien más hablara, volví a decir otras cosas —A ella le gustan las flores y no está alegre porque se las envíes, yo no entiendo eso. Pero deberías irte, quizás mi papá se enoje porque tú seas el novio de mi mamá.
—Oh— Frunció su ceño —¿Cómo se llama tu papá?
Me encogí de hombros, no le mentí, de verdadita no sabía el nombre de mi papá.
—¿Te gustan los chocolates?— Alzó ambas cejas —Traje esto para tu mamá, estoy seguro que no le importara compartir contigo.
—¿¡De verdad!? ¿Mamá puedo comerlos todos?
Chocolates, mis favoritos.
—Ve a comerlos adentro, mi amor— Mi mamá acarició mi cabello. Oh, sí, mi cabello y el del hombre de los chocolates se parecían mucho. Fruncí mi ceño confundido.
Corrí a la sala seguido de la abuela ¡Rayos! Había cerrado la puerta. ¿Ahora como iba a escuchar su conversación? Necesitaba saber que cosas feas le diría ese hombre a mi mami.
Destapé la caja de los chocolates, tirando el envoltorio al piso mientras corría. Todos se enojarían al ver la basura en el piso pero cuando les explicara que debía salvar a alguien me entenderán.
Tuve una buena idea, espiar desde el balcón. A mamá no le gustaba que fuera solo, pero supongo que también entenderá cuando le diga que era para protegerla. Empuje con todas mis fuerzas una de las pesadas sillas hasta que choco con las barandas, me monté en ella y me alegré mucho al poder verlos bien desde aquí; solo esperaba que la abuela no me descubriera.
—¿No pensabas decírmelo? ¡Jo*der, tengo un hijo!
Él se veía realmente enojado, su rostro estaba un poco rojo como los dibujos en el tv. Me pregunté si era muy viejo al ver las arrugas entre sus cejas. ¿Yo tengo esas arrugas? Oh, sí, cuando trato de poner mis cejas juntas se arruga ahí como si fuera viejo.
—¡Cómo iba a decírtelo!— Las manos de mi mamá se alzaron un poco mientras hablaba —Te habías ido, yo… no podía detenerte porque estaba embarazada, ese era tu sueño. Además, me enteré cuando ya estabas volviéndote famoso y…— Mamá hizo silencio y escuché como lloraba —Ni siquiera sé como empezar a explicarlo.
—Pues busca la manera de hacerlo porque estoy realmente cabreado, _________.
—Es simple. Tu y yo tuvimos relaciones, al poco tiempo tenias que irte y así lo hiciste, me enteré del embarazo y no quise frenarte. Planeaba decírtelo pero…
¿Embarazo? ¿Qué es eso?
—¿Pero qué?
—¡Zain, eres famoso!— Gritó —No quiero que me estén acosando a mi hijo o a mí. Es todo lo que te diré.
Entonces el novio de mi mamá estaba enojado por algo conmigo y con mamá. ¡Y es famoso! Tal vez conozca a Mickey Mouse, le preguntaré cuando vuelva.
—¡J*der! ¿Y por esa estúpida razón no ibas a decírmelo? — él cerró sus ojos muy fuerte como si le doliera algo —Mi madre vive aquí, mi padre también, mis hermanas… ¡Toda mi familia! ¿No se te ocurrió que alguna vez lo verían? Es inevitable, tenía que enterarme. ¡No podías esconderlo para siempre!
Junte mis cejas, tocando mis arrugas entre ellas. ¿Por qué estaba tan enojado y decía tantas palabras feas? A papá no le gustará saber que el novio de mamá le grita y dice malas palabras.
—Pues funcionó por más de lo que esperaba. Deberías solo desaparecer y… ya.
—¿Te estás dando cuenta que es un grave error tuyo?
Mientras comía chocolate, miré a los dos, los dos lloraban. ¿Por qué? ¿Cuándo la gente pelea llora? Sí, creo que oí eso. Cuando mi mamá hablaba con mi tío sobre mi papá, ellos terminaban peleando y mi mami llorando.
—¿Qué quieres hacer al respecto?— Secó sus lágrimas —Ha crecido sin ti, no le ha faltado nada… Si quieres haz… como si… nunca te enteraste de…
—¡Por Dios!— Gritó e hizo que mi mami llorara más, enojado le lancé un trozo de chocolate al hombre que rayaba su piel —¡Soy el padre de tu hijo y me haré cargo! ¡Es todo!
¿Papá?
Sentí mis ojos abrirse, así, muy grandes y no me di cuenta cuando ya estaba en el techo casi cayendo. ¿Ese señor que es novio de mi mamá es mi papá?
¡Rayos! Mi nuevo papá miró el chocolate que habría caído en su cabello y luego se quedó sobre el césped, al menos serviría de comida para las hormiguitas.
Me oculté pero no funcionó, ya estaban los dos mirando hacia donde yo estaba.
—Javadd— Mamá me llamó alterada —¡Oh por Dios, no te muevas! Subiré por ti.
Mi papá detuvo a mamá, caminó hasta acercarse lo más que pudo a mí
—Javadd— Me miró y esperó —Voy a atraparte, no te dejaré caer.
¿Cómo se dice? ¿Minutos, segundos? ¡Ah, qué difícil aprender palabras! En poquitito tiempo ya estaba en los brazos llenos de dibujos de mi papá.
~ * ~
Había pasado un rato muy grande, estaba en los brazos de mi mamá mirando al rostro de su novio. Volteé hasta encontrar el espejo de la abuela y me miré una y otra vez al igual que miraba a mi papá. Mis ojos eran de ese color oscuro pero no tan oscuro, sí, ese color marrón, los de él era iguales. Mi cabello negro y liso era casi igual de él, quería cortarlo como ese. Miré mis cejas oscuras, las de él también lo eran pero muy peludas. Su boca parecía ser una boca normal. Y lo que más llamó mi atención fue el montón de pequeños pelos que crecían cerca de su boca, yo no los tenía pero los hombres grandes sí.
Claro, había aprobado mi examen. Nos parecíamos mucho.
—Sí, tú eres mi papá— Sonreí moviéndome para que mi mamá me soltara, me senté a su lado en el sofá rodeado de las muchísimas flores que había comprado.
—Y tú eres mi hijo— Sonrió, luego miró a mi mami —Creo que es hora de que me vaya.
—¿Qué? — Pregunté, tomando su brazo para que no se fuera —No, otra vez no— Comencé a llorar.
—Hijo— Escuché la voz de mamá llamándome.
No le hice caso a nadie. Mi papá era muy malo, hoy lo vi por primera vez y ya se va a ir. ¿Eso lo hacen todos los papás? Yo escuché en el kindergarden que los papás duermen con las mamás, y se quieren mucho, así como quieren a sus hijos.
—Llegaste hace ratito. ¿Ya te vas? — Seguí llorando sin poder detenerme —¡Papá!
—Regresaré mañana, Javadd— Me tomó entre sus brazos y me abrazó, sequé mis lágrimas en la camisa de papá y dejé un poco de moco en ella —Te prometo que vendré mañana y te llevaré a casa de tu abuela, si tú mami te da permiso.
—¿Tengo otra abuela? — Arrugué mi frente
—Sí, y un abuelo— Acarició mi cabello —Y tías también. Van a enloquecer.
—¿Puedo ir, mami?
Ella sonrió —Si, mi amor.
Papá caminó hasta la puerta, me dejó sobre la alfombra y me miró por un largo rato.
—¿Me das un abrazo?— Pregunté sintiendo mi rostro con un poco de calor.
Él rió, me cargó de nuevo para abrazarme y dejar un beso en mi frente. Cuando me dejó de nuevo en el piso, vi a mamá llorar. ¿Le dolía algo?
—Tú y yo tenemos mucho qué hablar— Habló con ella.
—Lo sé.
Tapé mis ojos con ambas manos cuando vi como papá se acercaba para besar a mamá, por entre mis dedos me di cuenta que había sido en la frente de ella donde él había dejado un beso.
—Volveré mañana, estoy cargado de emociones— Respiró muy fuerte y dejó de ver a su novia —Me despides de tu abuela, Javadd.
—¡Adiós, papá!
La puerta se cerró con un sonido fuerte, miré a mami y le sonreí.
Por fin tenía un papá.
KaiSmirnov
No hay lectoras :(
Creo que tendré que cancelar la historia.
Buh. *Se deprime*
Creo que tendré que cancelar la historia.
Buh. *Se deprime*
KaiSmirnov
¡ Hola!
Perdona por no haber comentado, no me había fijado en las notificaciones y hasta ahora lo vi perdona
¡ no la canceles por favor !
¡ qué bueno que Zayn haya descubierto a Javadd ! En verdad me alegra... Quiero saber que sigue
¡ por favor no la canceles!
Perdona por no haber comentado, no me había fijado en las notificaciones y hasta ahora lo vi perdona
¡ qué bueno que Zayn haya descubierto a Javadd ! En verdad me alegra... Quiero saber que sigue
Mikhail.
holaaaa! nueva y fiel lectora
no la canceles:(( si?
enserio me encantó, escribes muy bien
por favor siguela pronto!!!
por cierto mi nombre es Effa y soy de Chile. xx
KISSES
KISSES
Effa.
Lía Briel. escribió:¡ Hola!
Oins.
Hola, pequeña saltamontes. *On no, sólo bromeo*
No la cancelaré ahora que tú y otra chica han aparecido.
Yay, Malik descrubrió al mini-Malik
Sigue leyendo y gracias por hacerlo!
Pronto nuevo capítulo.
KaiSmirnov
Effa. escribió:holaaaa! nueva y fiel lectora
KISSES
Helloooou!!! Welcome, Effa!!
Mi nombre es Kai y soy de Venezuela
Ay, que bonito que te haya gustado.
No la cancelaré ahora que vi que tengo lectorcitas :3
Pronto nuevo capítulo, chica!
Abrazos y besos para ti también!
KaiSmirnov
hola! nueva lectora xx
me encantoooooooooooooo tu novela
enserio, escribes muy muy bien!
por favor siguela pronto
besos hermosa :3
por favor siguela pronto
guys-insane
guys-insane escribió:hola! nueva lectora xx
por favor siguela pronto
Awwwsss. ¡Gracias!
Es una maravilla que te haya encantando.
Y.. ¡Holaaa!
Ahora mismo subiré el siguiente capítulo. :3
Besos para ti también.
KaiSmirnov
Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ Capítulo 07
CAPÍTULO O7
Zayn Malik.
Un sonido seco fue el que hizo la puerta al cerrarse. Me bastó una media vuelta para ver las miradas de todos sobre mí como si esperaran que dijera algo, me asusté.
Papá me escudriñó de arriba abajo esperando por al menos un monosílabo de mí, quizás un saludo no estaría mal pero justo ahora no salía nada de mi boca. Era como un efecto retardado, hace minutos atrás estando con… mi hijo no parecía haberme afectado tanto; ahora no podía siquiera terminar de entrar a la casa.
—¿Zayn? — Mi hermana me sacó de donde-quiera-que-estaba. Rió despreocupada —¿Viste un fantasma?
Quería contestarle que sí, el fantasma de mis acciones en el pasado me habría venido a visitar y para quedarse, lucía justo como cuando tenía unos tres o cuatro años.
Sin palabra alguna subí a mi habitación, sabía que era un error hacerlo y no haría más que empeorar o dificultar las cosas pero eso no estaba en condiciones de quedarme para dar noticias que incluso yo no había terminado de asimilar.
Me dejé caer sobre la cama y mis pensamientos comenzaron a andar.
Furioso, estaba realmente furioso. ¿Qué madre podría ocultar un hijo a su padre? Las cosas habrían cambiado mucho, por supuesto que sí. Habría sido responsable de ese niño, y quien sabe, a lo mejor ella y yo estuviéramos aún juntos. No entendía por qué, no entendía nada, las razones dichas no eran suficientes para justificar los hechos.
Desconcertado, también. Zain Malik, tienes un hijo. ¿Lo pillas? Un niño, lleva mi segundo nombre y por si alguien lo niega es exactamente igual a mí. Además, debo admitir que es lo suficientemente adorable y listo, aunque haya estado con él un tiempo demasiado corto.
Confundido, abrumado, enredado y agobiado.
¿Ahora qué hago?
Debía empezar diciéndole a mi familia pero estoy estancado.
Tenía que hablarles a mis amigos aquí en Bradford y a los chicos de la banda, iban a enloquecer.
Obligado, estaba total y exclusivamente obligado a tener una reunión urgente con la gente de arriba, con los jefes de One Direction.
Maldita figura pública, por primera vez estaba odiando en lo que me había convertido. Tenía momentos de aturdimiento donde sólo me bastaban unos días en familia y ya, volvía a amar lo que hacía. Nunca me habría quejado realmente de lo que hacía, hasta hoy.
Suspiré ruidosamente con la intención de dejar toda la mierda atrás y dormir, lo habría hecho así, de no haber sido por el sonido de alguien tocando la puerta de la habitación.
—¿Se puede?— Mi madre dejaba ver sólo su cabeza asomada por el pequeño espacio que dejaba la puerta abierta.
Fue suficiente la mirada preocupada en su rostro para derrumbar la traba que tenía conmigo mismo, asentí palmeando a un lado de mí en el colchón para que tomara asiento a mi lado.
—No sé por donde comenzar, mamá— Froté uno de mis tatuajes siguiendo las líneas definidas hasta completar la forma —Estoy tan… Mierda, ni siquiera puedo decir como me siento porque no lo sé.
—Podrías comenzar por las facturas de la floristería que han estado llegando con tu nombre, o como debería sentirme al ver a mi hijo adulto parado en medio de la calle trabando el tráfico mientras llueve— Sonrió cómplice.
—Oh, eso— Cubrí mi rostro con ambas manos unos segundos, luego las restregué y las quité dejando mi piel enrojecida.
—La última vez que hacías cosas como esas, tenías unos 16 ó 17— Su mano se hundió en mi cabello en maternales caricias —Y si bien recuerdo, fue por __________.
—Lo sé— Crucé mis brazos en mi pecho —Sigue siendo ella, mamá. Pero hoy las cosas se salieron de control. ¿Sabes?
Ella no dijo nada más. Sus ojos castaños permanecieron mirándome atentos y yo sólo buscaba dejar salir las palabras de la manera mas fluida posible.
Sonreí para tranquilizarla.
—Estos días he estado yendo a verla, sigo tan enamorado de ella como cuando era un crío — Pausé para rascar los pelos en mi creciente barba —Hoy me lleve una buena sorpresa, má. Jamás lo imaginé. No sé como sentirme, ni que hacer o pensar.
—Espero no estés haciendo tanto drama por una tontería, Zayn— La seriedad en su voz me asustó un poco —Sabes lo mucho que te cuesta recuperarte cuando se trata de...
—Hay un niño— Interrumpí su sermón —Un niño que es su hijo.
—Oh, cariño, sabes que los años han pasado. Ella ha seguido adelante después de ti— Leí la compasión en su expresión, y la escuché en sus palabras —Ha hecho bien en no quedarse estancada, sé que lo pasó tan mal como tú.
—No lo entiendes— Sonreí vagamente sin dejar que la sonrisa llegara a reflejarse en mis ojos —Él también tiene un papá.
—Por supuesto, Zayn. Sea quien sea, no dejes que eso te derrumbe.
Cerré mis ojos fuertemente, como si me doliera.
—Ya estoy derrumbado, mamá.
—¡Zain Javadd Malik!— Se exaltó —Deja de comportarte como un adolescente.
—¡Es que no lo entiendes! — Me exalté parándome en un movimiento de la cama.
—Entonces déjame atar los cabos sueltos de todo esto y termina de hablar.
Estaba de espaldas a ella, mirando a través de la ventana a algún punto inexistente de la calle.
Dilo, Malik. Dile a tu madre.
—Joder, mamá. Ese niño es mío. — Suspiré —Soy su papá.
~*~
Un cigarrillo entre mis labios podría calmar algunas veces las peores sensaciones. Veía las nubes de octubre amenazando, sentado en el marco de una ventana trasera de la casa, se venía a mi mente una que otra frase suelta para alguna canción pero las dejaba irse de mi mente sin importar.
Dejé salir el humo por última vez de mi boca, lo dejé caer al suelo y lo aplasté con mi zapato. Mi madre me escudriñó con la mirada por haber tirado la basura ahí.
Papá me miraba como si ahora tuviera un par de cabezas más, le había soltado la noticia sin más y ahora la estaba procesando. Le daría todo el tiempo necesario para que fuera capaz de pronunciar palabras coherentes.
—¿Me estás diciendo que soy abuelo?— Juntó sus pobladas cejas —¿No estás bromeando?
Sonreí un poco.
—Te lo estoy diciendo en serio, papá— Mis ojos viajaron de mi padre hasta el rostro de mi madre quien estaba de pie al lado de él —Mañana lo traeré— Informé esperando que ellos terminaran de ceder a toda la locura de este día.
—¿Dijiste que la madre del niño es _______?— Volvió a preguntar.
—Sí.
—Vaya, Zain— Pasó ambas manos por su rostro, tal cual como yo lo hacía cada vez que me sentía nervioso o desesperado —¿Tú les dirás a tus hermanas?
—Uh, sobre eso…— Junté mis cejas —Mejor háganlo ustedes, no quiero presenciar el…— Miré por la ventana como mis hermanas corrían huyendo de mi mirada, ellas ya lo habían escuchado. Doniya era la única que permanecía en mi vista —Olvídenlo. Ellas ya lo saben.
Con movimientos torpes mi hermana mayor deslizó el cristal de la ventana.
—Estoy ansiosa por ver al pequeño— Dijo dándome una sonrisa tranquilizadora.
Y entonces supe que todo estaría bien. No sabía como ni porque pero lo estaría.
Javadd Malik.
Algunas cosas llegan para revolucionar todo a su paso, este pequeño sin saber nada, iba a causar un gran revuelo en cualquier lugar donde estuviera.
Todos iban realmente a enloquecer; ya mi familia estaba conmocionada, mis amigos estarían tan emocionados que me azotarían con preguntas, millones de chicas comenzarían a revolotear en todos lados con la información, los jefes me querrían guindar como piñata por darles tantos problemas.
Patea sus traseros, Jav.
~*~
Sacudí mi cabello húmedo y puse alguna ropa cómoda para dormir sobre mi cuerpo.
Tomé mi celular entre mis manos y miré la agenda telefónica, ella había grabado su número antes de que yo decidiera que era hora de venir a casa. Sonreí al encontrar su nombre, marqué, seleccioné el altavoz y esperé a que atendiera.
—¿Hola?
Su voz sonaba cansada y de fondo escuchaba a un enérgico Javadd gritando, sonreí.
—¿Ya ibas a dormir?— Murmuré evitando sonreír más como estúpido.
—Oh, Zain, eres tú— Parecía casi aliviada, esperé que terminara de hablar con el pequeñín —Ya te lo pasaré, amor. Espera que yo termine— Me tomó unos segundos entender que hablaba con él de mí.
—¿Cómo lo llevas desde que me fui?
No era un secreto, Javadd se pondría hiperactivo después de hoy o después de conocerme.
—Ha querido llamarte en cuanto pusiste un pie fuera de aquí pero no tenía tu número— Explicó —¿Tú estás… bien? — La duda en su voz era evidente, no sabía si preguntar eso era buena idea.
—Estoy consiguiendo creérmelo— Reí un tanto relajado por primera vez desde que había conocido a mi hijo —Aún tenemos mucho que hablar, _________. Sabes que todo esto cambia muchas cosas.
—Lo sé— pausó —De esto hablaba cuando me seguiste hasta donde Jackson entrena a sus niños, me refería a todo esto, a Javadd. ¿Lo recuerdas?
—Claro que sí— Dije ausente, conectando un montón de cosas que habían quedado sueltas en mi cabeza desde aquel día. Sacudí mi cabeza —Ya les he dicho Yaser y Trisha.
—Mi Dios. Qué vergüenza, no podré ver sus rostros ahora— Admitió.
—Lo han tomado… relativamente, bien. Incluso, Doniya está ansiosa por ver a Javadd. Recuerda que lo traeré mañana y…— Rasqué mi cabeza —Tú deberías venir también. ¿No crees?
—No lo creo.
Javadd comenzó a hacer un montón de ruido otra vez haciendo que su madre desesperara y le diera el celular para calmarlo y calmarse.
—Hola, Zain— Saludó y rompió a reírse después.
—¿Cómo me has dicho? — Regañé —Papá, debes decirme papá.
—Hola, papá. Te extraño.
La dulce voz de mi pequeño hijo llegaba a mi interior para quedarse y producir una sensación cálida. Él me quería ver, me estaba extrañando. Sonreí triste, quizás siempre extrañó. Estuvo muy mal para él no tener un papá, debía compensar ese tiempo.
—También te extraño, Javadd— Mi voz sonaba más ronca de lo normal, suspiré sintiendo bien ahí dentro —¿Tienes que ir a la escuela mañana?
Gruñó enojado, quizás no debí recordarle la desdicha. No lo culpo, yo también odiaba ir a la escuela, de hecho, me portaba muy mal en ella.
—Sí.
—Te recogeré e iremos por unos helados o quizás sea mejor chocolate caliente. ¿Te parece?
—¡Claro que sí!
—Es hora de dormir— Esa era su madre.
No pasó mucho tiempo cuando el pequeño Malik estaba haciendo un berrinche.
—Oye, oye. Obedece a tu madre, Javadd. Ve a la cama.
—Pero papá…— Interrumpí.
—Ve y duérmete. Pórtate bien y cuida a tu mami.
—Está bien— Suspiró —Hasta pronto. ¡Te quiero, papi!
—Yo también te quiero.
Otra vez, mucho ruido se escuchaba en la línea mientras él le entregaba el celular a su mamá.
—Supongo que te veo mañana.
—Así es, _________.
Un silencio incómodo se prolongó entre nosotros. ¿Qué se supone que le diga? ¿O que se supone que me diga?
—Entonces buenas noches.
—Claro, buenas noches— Antes de colgar, decidí decir algo más —Te quiero, ________.
—Adiós— Fue lo que obtuve como respuesta.
Mantuve el celular aun en mi mano, lo miré con la pantalla inicial en él. Cerré mis ojos mientras lo dejaba sobre la mesa de noche.
Estoy estropeado, pensé inmediatamente.
Mañana debía ser mejor, desde mañana comenzaba una nueva faceta: ser padre.
KaiSmirnov
que lindo es Zayn, ojalá todo salga bien mañana :3
creo que hace falta que esos dos hablen... ___ tiene que explicarle porqué hizo todo lo que hizo u-u
me encantó el capítulo, ya quiero que la sigas sldsdk
besos hermosa. xx
creo que hace falta que esos dos hablen... ___ tiene que explicarle porqué hizo todo lo que hizo u-u
me encantó el capítulo, ya quiero que la sigas sldsdk
besos hermosa. xx
Effa.
KaiSmirnov escribió:Lía Briel. escribió:¡ Hola!
Oins.
Hola, pequeña saltamontes. *On no, sólo bromeo*
No la cancelaré ahora que tú y otra chica han aparecido.
Yay, Malik descrubrió al mini-Malik
Sigue leyendo y gracias por hacerlo!
Pronto nuevo capítulo.
¡ Gracias a Dios !
no te preocupes :3 puedes decirme así.
Grandioso.
Sí. Malik conoció. Mini- Malik Hahaha si :3
No hay por que eres una gran escritora.
¡ Ya lo leí !
Está un poco corto pero hermoso.
¡ Zayn le dijo a Trisha lo del pequeño Malik !
Espero con ansias tu nuevo capítulo :3
Besitos :3
Mikhail.
Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ Capítulo 08
Por favor, reproducir mientras leen:
~*~
CAPÍTULO O8
Por ______.
Conducir a casa se convirtió en una acción prolongada y fría, sin Javadd conmigo todo se volvía temible y triste.
Suspiré al estacionar el auto y bajé.
—¿Y Javadd?
Los ojos de mi madre buscaron al pequeño atrás de mí o dentro del auto, esfuerzo en vano. Él no estaba por acá.
—Está con Zayn— Enarqué ambas cejas y luego inspeccioné el lugar. Ella estaba rodeada de implementos de jardinería, reí al verle intentar arreglar las plantas —¿Qué tal tu tarde?
Sabía lo que vendría pero querría oírla decir: He estado tratando de acomodarlo, realmente quiero hacerlo pero… ¡Mierda, ______! Tendré que llamar al jardinero otra vez para que arregle este desastre.
Sus ojos me fulminaron, sabía cual era mi intención.
—Sí, llamaré a Will.
Ambas reímos sentándonos en los peldaños de la escalerilla de la entrada. Ella llevaba un overol haciéndole lucir esbelta y joven, haciéndome lucir aburrida con mi suéter y bufanda.
Un silencio se extendió entre nosotros y mis ojos se aguaron. ¿Así sería todo sin Javadd?
—No me digas que estás así por el pequeñito.
—Es el primer día que no voy a recogerlo a la escuela— Informé.
—Y es el primer día que su papá va por él.
Volvimos a callar, sólo oyendo el silbido del viento y los neumáticos de los autos pasar en la calle. Volví mi mirada a la vereda y escuché las risas de mi hijo, esto me tendría que afectar tanto.
¡Deja de imaginar las dulces carcajadas de Javadd!
—¿Me estás diciendo que Hulk es tu favorito?
— Así es— Rió —¿Cuál es el tuyo?
—Wow, Yo… no lo sé. Es superman— Pausó —Hulk apesta, papá.
—Yo creo que Hulk le patearía el trasero a Superman.
Ambos rieron.
Y los vi. La cosa más tierna que habría querido ver.
No sé que estaba pasando conmigo para estar tan sensible, quizás estaría pronto en mis días.
Zayn llevaba en sus hombros a nuestro hijo, mientras él comía un helado y llenaba los oscuros cabellos de su papá del chocolate.
Me puse de pie mientras oía las risas de mi madre quien bromeaba con Zain sobre lo mucho que había cuidado su cabello y ahora dejaba que Jav lo arruinara sin importarle lo más mínimo.
—¿Puedo…?— Les sonreí a ambos señalando la cámara de mi celular.
—Claro que sí— Me sonrió de vuelta —Toma, también con esto— El iphone de Malik lleno también de helado de chocolate terminó en mis manos.
En un par de segundos habría congelado el momento en unas cuantas fotos. Ambos lucían asquerosamente sucios y hermosos en su primera foto juntos, Javadd habría chorreado más helado incluso en la camiseta negra de su padre, había halado los cabellos por estar casi cayéndose entre carcajadas y por último también había dejado caer el cono sobre Zayn.
—¿Por qué no vienes tú también? — Propuso —Creo que a Diana no le importara tomarnos un par de fotos.
Él y mamá se miraron cómplices, ella le sonrió tomando el celular.
Sin más, me uní a ellos y ni siquiera tuve que forzar una sonrisa pues la risa de mi pequeño era tan contagiosa que causaba un buen humor en cualquiera que estuviera cerca.
—Creo que debería ser fotógrafa, está foto ha quedado genial— Mi madre rió entregándole el celular a Zayn —Los veo luego, ser jardinera me ha dejado exhausta.
Le vimos desaparecer con su overol y el montón de cosas que usó.
—Tú mamá siguen siendo tan… ella— Se encogió de hombros para luego observar por unos segundos la foto con una bonita sonrisa en su rostro
—¿Vas a llevarlo a tu casa?
—Uhm…— Lo bajó de sus hombros poniéndolo seguro frente a nosotros —Sí. También vendrás tú. ¿Recuerdas?
—Debo darle un baño primero.
—Yo puedo darle el baño en casa— Miró al frente donde Javadd impaciente esperaba —No creo que sea un problema.
—Bien— Comenzamos a caminar al interior de la casa —Iré por sus cosas.
Ambos se quedaron de pie en la sala, evitando ensuciar alguna otra cosa más que sus ropas.
Subí las escaleras tan rápido como pude, guardé un montón de cosas en un bolso de Spiderman, el favorito de Javadd. Bajé y le tendí el bolso a Zayn.
—Creo que está todo.
Asintió y antes de moverse me miró como si se debatiera si decir o no algo, miró a Javadd, luego a mí y finalizó pronunciando las palabras —Por favor, ven.
—No lo haré.
—¿No quieres llevar algo más? — Se dirigió esta vez a su hijo.
—Oh, sí— Comenzó a andar rápido —Ya vuelvo, pa’. No me tardo
—Te espero, tómate tu tiempo— Mordió su labio inferior —Oye, no sé como hacer esto. Necesito tu ayuda.
Sus palabras eran sinceras, mientras mis ojos se sentían hipnotizados por los suyos, sentí como Zayn entrelazaba los dedos con los míos y aunque los suyos estuvieran cubiertos de la sustancia pegajosa del helado no me importó, ni siquiera tuve la intención de retirarme.
— Eso será vergonzoso— Cerré mis ojos exhalando fuertemente —Tus padres van a odiarme tanto como tú lo hacías ayer.
—Nunca te he odiado— Negó con su cabeza —Deja de pensar tanto, sólo acompáñame.
La puerta principal se abrió con un movimiento rápido dejando ver a Jackson con un par de bolsas entre sus manos, nos miró con nuestras manos entrelazadas y quise que la tierra me tragara, frunció su ceño y la cerró a sus espaldas.
—¡Por Dios! ¡Siempre soy el último en enterarse de todo! — Se quejó como siempre lo hacía —También vivo aquí, alguien debería actualizarme.
—Deja de llorar, Jack— La voz profunda de Zain llenó la sala, él podía realmente actuar con naturalidad aun cuando su mano estaba tan cómoda con la mía.
—Oye, tío J— Gritó Javadd bajando las escaleras —Este es mi papá— Lo señaló con orgullo.
Mi hermano sonrió al escuchar la suave voz de su sobrino.
—¿De verdad? — Fingió no saberlo. ¡Mierda, por cosas como estas amaba a Jack! —Espero no me cambies por este pedazo de mierda, Jav— Estrelló su puño en el brazo de su amigo.
—¡No le digas así a mi papá!
—Está bien, está bien— Levantó ambas manos a la altura de su pecho fingiendo inocencia —Sólo bromeaba.
Los tres rieron y por primera vez en años me sentí como en los viejos tiempos, cuando en los brazos de Malik escuchaba las bromas entre él y mi hermano. Sentimientos de calidez se alojaron en mí al mezclar a Javadd con ellos dos.
—¿Todos listo? ¿Nos vamos?
Jamás creí ver a alguien tan feliz porque yo hiciera esas dos preguntas, pero siempre hay alguien que te sorprende. Zayn dejó escapar un par de carcajadas incrédulo porque había aceptado ir y Javadd gritó eufórico.
—¿A dónde van? — Arrugó su frente con preocupación, luego se fijó en las ropas manchadas de los otros dos —Ustedes dos lucen terrible.
—A casa de mis abuelos, tío— Sonrió —¿Puedes creer que tengo más abuelos? Oh, y unas tías.
—Eso es genial, dame cinco mini-Zain— Rió alegre como casi siempre y luego agregó con expresión seria —Nunca olvides que soy tu tío favorito, no te dejes llevar por los bonitos rostros de las Malik.
—Cállate ya, J— Aun con nuestras manos entrelazadas, él rió comenzando a caminar a la puerta.
—Oye, tengo un ojo puesto en ti— Señaló de manera dramática a Zayn y luego a Javadd y a mí — Me importa una mierda todo y lo sabes; Aun puedo patear tu trasero, bebé.
Rodeé mis ojos.
—Déjame disfrutar de esto, idiota. No me arruines el momento. Vete a la mie…— Calló al ver como nuestro hijo lo miraba atento —Oye, Javadd. Lo siento. Tú no vayas a decir estas cosas. ¿De acuerdo?
Me derretía. Sí, no podía pasar tanto tiempo con Malik porque con cosas como estás me tendría en sus redes como si tuviera de nuevo unos 15 ó 16 años.
Aprecié el gesto, sonreí tomando las llaves de mi auto y saliendo con ellos dos.
—Te estás llevando a mi sobrino y mi hermana, los quiero sanos y salvos aquí para dormir. ¿Me oyes? — Gritó, él era consciente de que los vecinos podrían escucharle y le resto importancia al asunto —Si no estás aquí cuando me vaya a dormir, iré a buscarte. ¿Lo oyes, ______? No me importa si tengo que ir en bóxer envuelto en una toalla de baño.
—¡Dios, Jack! — Reí ante el ataque de sobreprotección —Sólo cálmate.
De manera olímpica me ignoró y se dirigió a la puerta de Javadd, quitó a Malik del lugar donde ajustaba el cinturón de su hijo.
—Vigila a tu mamá. ¿Quieres? — Besó su frente —Vuelve antes de que sea mañana. ¿De acuerdo? Si tu mamá o papá empiezan a hacer cosas muy extrañas, llora. Eso los hará regresar. Te quiero, Jav.
Rodeé mis ojos una vez más y me senté en el copiloto, no tenía las mínimas intenciones de conducir.
~*~
—You know I wanna be the one to hold you when you sleep, i just want it to be you and i forever— Cantaba.
La voz de Zayn siempre habría sido melodiosa, encantadora. Eso, exactamente eso.
Lo veía rebuscar las llaves entre sus bolsillos delanteros, nada en ellos. Rápidamente buscó en sus bolsillos traseros y me fue imposible no reír al ver cuán grandes le quedaban los pantalones justo ahí.
Se desconcentró al escuchar mi pequeña risa.
—¿Qué? — Preguntó divertido.
—Nada— Me encogí de hombros.
—Mamá se ha reído porque buscabas algo en tu bolsillo trasero, papá… Yo no entiendo— Frunció su ceño —También quiero reír.
Cerró sus ojos al escuchar a su hijo, ahogó una risa mientras negaba con su cabeza y seguía buscando la llave.
—¿Qué hacías mirando ahí, eh? — Una de sus cejas se alzó y rió mientras habría la puerta.
Traté de ignorar la pregunta y una vez que estuve dentro de la casa de los Malik junto a Javadd, quise salir de nuevo y responderle, eso me habría ganado más tiempo antes de entrar.
Me quedé totalmente inmóvil impidiendo el paso de Zayn.
—¿Zayn? ¿Eres tú?— Escuché la voz de Trisha desde la cocina.
Me giré para encontrar el rostro de Malik confundido. Oh, mie*rda.
—Tranquila, nena— Puso sus manos en mis caderas empujándome un poco para hacerse camino adentro, antes de soltarme dejó un beso en mi sien.
Fulminar con la mirada al moreno era lo único que podría hacer estando en su casa con su familia, él sólo guiñó uno de sus ojos mientras tomaba a nuestro pequeño hijo en sus brazos.
—¡Por Dios!— Llevó ambas manos a su rostro al vernos ahí.
Trisha seguía como le recordaba, era una mujer bien conservada. Sus castaños ojos lucían sorprendidos al ver a su hijo con alguien exactamente igual a él en sus brazos. Sus ojos se aguaron un poco, quizás estaba enojada conmigo por haberlo ocultado o… ¿Podía estar feliz también, no? Claro que sí.
Sonreí al ver como Javadd parecía apenarse frente a ella.
—Es tu abuela— Le susurró Zayn en su oído.
—¿Mi abuela? — Estaba aferrado a su papá tanto como podía, había escondido su rostro en el cuello de él.
—Sí, ella es mi mamá— Acarició el cabelló oscuro con sus grandes manos —Ve a saludarle. ¿Quieres?
Sin irse de los brazos de su padre se giró para ver a Trisha, quien sonriente esperaba por la primera palabra que le diría su nieto.
—Hola— Dijo ocultando su rostro entre sus pequeñas manos.
Trisha estalló en un montón de palabras dulces haciendo que Javadd volviera a esconderse en el espacio disponible para él en el cuello de su padre.
—Vaya, _______— Se acercó a darme un abrazo —Esto ha sido una locura desde ayer, estamos tan contentos por conocer al pequeño— Sonrió.
Mi estomago se encogió y sonreí apenas.
—¿Puedes llamar a papá y mis hermanas?— Preguntó.
—Claro, pónganse cómodos— Entonces miró lo sucio que estaban Javadd y Zayn y negó con movimientos de su cabeza —Ya me contaran qué pasó, ya regreso.
Cuando apenas se había dado la vuelta y aún seguía visible para nosotros, se acercó a mí lo suficiente para asustarme.
—Relájate— Susurró.
Di un par de pasos atrás hasta no poder retroceder más.
—No puedo hacerlo cuando tú haces estas cosas— Evadí sus ojos.
—Mierda, ______— Rió, besó mi frente y se alejó para cuando estaban llegando los miembros de su familia. Los observó ansiosos, y frunció el ceño —No quiero que lo asusten.
—Ay, vamos, no seas idiota— Waliyha lo insultaba como siempre, sonreí al sentir como me envolvía fuertemente entre sus brazos
Reí.
Todos pusieron atención en mí, Yaser se acercó para saludar, seguido de Doniya quien no paraba de elogiar el buen trabajo en equipo de su hermano y mío al hacer a su sobrino. Estaba, literalmente, queriendo que la tierra me tragara.
Saafa se mantuvo sentada en uno de los sillones, sus penetrantes y hermosos ojos no se quitaron en ningún momento de Javadd.
—¿Cómo se llama? Por favor, dime que no le has puesto un trabalenguas como nombre— Junto ambas manos en su pecho como si estuviera implorando —Los nombres pakistaníes son tan extraños.
—Su nombre es Javadd.
—¡Como su padre!— Trisha saltó hasta encontrar la mejilla de Zain y dejar un dulce beso.
—Oye, campeón— Un sonriente Yaser se acercó a mi hijo —¿No le das un abrazo al abuelo?
Jav volteó para encontrar la mirada de todos puesta en él, estaba nervioso podía verlo en sus bonitos ojos. Miró a su papá, luego a mí y soltó una dulce risa que ocasionó ternura en los demás.
Miró varias veces a Zayn luego a Yaser, como si estuviera presenciando un juego de tenis. Él tenía la costumbre de evaluar a las personas, lo había pillado cuando conoció a Zain.
—Te pareces a papá— Rió y entonces extendió los brazos hasta su abuelo.
—Jav, ellas son tus tías — Señaló a sus hermanas —Doniya, Waliyha y Saafa.
—¡Saafa! — Repitió haciendo reír a los demás —Papá, no puedo recordar todos— Informó frunciendo el ceño tal cual su papá lo hacía.
—Lo hace igual que Zayn— Waliyha rió.
—También se parece a Saafa— Agregó Doniya.
No era la única que detallaba ciertas cosas.
Y también, era muy cierto que Saafa y su hermano se parecían cada vez más, por lo tanto Javadd se acercaba bastante a los rasgos genéticos también.
—Ya verás como te los aprendes pronto— Respondí por Zain.
—Tú y yo debemos darnos un baño antes de cenar— Una sonrisa se plasmó en su rostro orgulloso al ver como su familia llevaba lo de Javadd con tranquilidad; luego me miró —¿Podemos bañarnos juntos?
La duda cruzó por mí. ¿Podían? —No lo sé, Zayn— Reí nerviosa y busqué ayuda en Trisha —¿Pueden?
—Por ahora estará bien— Asintió con un gesto de suficiencia.
—Ven con papá, hijo— Ambos comenzaron a caminar hasta las escaleras, antes de subir el primer peldaño se giró alarmado —¿Estarás bien? — Regresó hasta mí con unas zancadas grandes.
—Claro que sí, sólo vayan y apresúrense.
Fugaz. Sus actos fueron fugaces, se acercó dejando un beso en mis labios. Mis ojos se agrandaron, asustada por las reacciones de todos en la sala y, además… ¿Qué se cree este hombre? ¡No puede besarme cuando quiere! ¡No tiene porque hacerlo!
Se dio vuelta, con los gritos de Doniya y Waliyha de fondo. Sólo exhalé y me senté a donde ambas me indicaban.
—Sólo no la asusten— Balbuceó antes de subir con Javadd en brazos.
—¡Tú la estás asustando!— Gritó Trisha con el ceño fruncido. Sus castaños ojos me miraron después
—Ha estado actuando como adolescente desde que llegó a Bradford.
—Y también ha estado insoportable— Agregó Waliyha, pausó mirando sorprendida —Oh, no, espera. Siempre ha sido insoportable.
Su madre le dirigió una mirada dura.
—¡Waliyha eres igual de insoportable que Zain!— Yaser de pie justo detrás de nosotras bromeo con su hija —Sólo bromeo, cariño— Dijo eso y desapareció junto a Saafa en uno de los muchos pasillos que tenía la nueva casa de los Malik.
~*~
Rodeando la mesa como una familia, se sentía bien.
A diferencia de mi familia que consistía en mi madre, Javadd y temporalmente Jack, nosotros nunca comíamos juntos. A veces podía tornarse triste pero terminabas totalmente acostumbrado a la rutina, por lo que el día de hoy era demasiado novedoso para mihijo.
Podía ver la sonrisa de mi pequeño en su rostro, alegre. Había insistido en sentarse al lado de su abuela, quien lo habría consentido en su petición.
Pasaron unos pocos minutos y una buena charla para que la cena acabara, Javadd había terminado también dejando el plato vacio. Sonrió a su padre y él le devolvió la sonrisa, claramente, mi hijo estaba necesitando la atención de su papá.
Yo me había ofrecido a lavar los platos por simple educación, todos habían negado hasta que Zayn decidió que ambos lo haríamos.
—Abuela Trish— Tomó la copa donde había estado su postre entre sus manos —¿Puedo comer más fresas con crema?
—Claro que sí.
Antes de que alguien pudiera moverse, Zayn estaba de pie sirviendo de manera artística lo que nuestro hijo pedía.
—¿Alguien más quiere?
Al ver que todos permanecieron en silencio, guardó las cosas dentro de la nevera.
Javadd jugaba con Saafa mientras comía más de sus fresas con crema, Trisha lo veía con una sonrisa en su rostro al igual que yo.
Todos se habían dispersado en diferentes direcciones, incluso Zayn se había ido tras su hermana para molestarla con sus enfermizos celos de hermanos.
—¿Cuántos años tiene, _________?
—Cuatro, los cumplió en Mayo.
—Es exactamente igual a Zain.
—Créeme, lo sé— Un hilo de voz era lo que salía de mi garganta, la aclaré —Ha sido difícil ocultarlo de ustedes, ahora lo veo y… está tan feliz aquí. Lamento mucho haberlo hecho.
—Tenías razones para hacerlo, estoy segura— Un apretón de su mano en la mía me bastó para saber que ella entendería fuera cual fuera la razón —¿Ya has hablado con Zayn? Aunque no lo parezca le ha afectado bastante.
—Lo único que sabe es…— Pausé al ver a Jav corriendo a mis brazos a entregarme la copa donde había estado comiendo su postre —…es lo que dije en medio de sus gritos enojados. Casi nada.
—Nadie mejor que tú sabe como es su temperamento— Suspiró —Sé que podrás manejarlo— Me dio una sonrisa tranquilizadora.
Hablar con Trisha siempre podría tranquilizarme en las peores situaciones y esta no era la excepción, sonreí dejándome caer sobre su hombro cuando me abrazaba.
—No quiero que crezca agobiado por el mundo donde vive su papá, Trisha— Miré como corría de un lado a otro ocultándose de Saafa quien disfrutaba verlo desesperado porque no lo alcanzara —Zayn vive viajando por todos lados, cuando él no esté, llorará. Cuando sólo me tenga a mí, no será lo mismo ahora.
—¿Eso es lo que crees?
Voz profunda y pausada, masculina como siempre. Esa voz hizo que tanto su madre como yo nos sobresaltáramos. ¿Había escuchado todo?
—No deberías estar escuchando conversaciones ajenas— Dije sin verlo.
—No lo haría, si dijeras así de fácil las cosas cuando estás conmigo— Su voz seria y fría.
—Traten de arreglarlo, por favor— Pidió Trisha con miradas cálidas y prudentes, luego simplemente salió dejándonos solos.
—Ven.
Los pasos de él eran silenciosos a comparación de los míos que parecían anunciar al mundo donde estaba, se detuvo en una puerta al final del pasillo, abriéndola y dejando que una brisa fría nos azotara.
Sin atisbo alguno de que tuviera o no frío, quitó su chaqueta para que me cubriera a mí. No sabía si era una de sus jugadas coquetas o… ¡Quien sabe! Pero hacía tanto frío que la acepté sin escatimar.
Solos y sin ningún ruido, cerró la puerta dejándonos atrapados en lo que era un bonito jardín trasero.
Prendió un cigarrillo y se dejó caer en el césped contra un árbol, alzó la mirada para conseguir ver el cielo —No te diré mentiras, _______— Una pausa y me indicó con un gesto que me sentara entre sus piernas, horrorizada lo miré y no pareció importarle, me haló hasta terminar donde él quería —Estoy realmente enojado contigo, nena. Maldición, sí lo estoy. ¿Crees que sería capaz de irme y… hacerme de vista gorda con mi hijo?
—Zayn, hasta ayer no sabías que existía— Argumenté insegura y me arrepentí completamente cuando sentí su cuerpo tensarse a mis espaldas —No sé como… como es posible que de ayer a hoy ya sientas que… lo… q-quieres.
—¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? — Bufó respirando entrecortadamente en mi oído.
—Tú no me entiendes— Me di la vuelta para enfrentar a un Malik comenzando a hervir.
—No, tú no quieres entenderme— Una calada le bastó para llenarse del humo por unos segundos más —¿Qué sentiste cuando viste a Javadd por primera vez? ¿No fue amor? ¡No me jodas! Claro que lo fue. ¿Qué tiene de diferente eso conmigo? Soy su padre, _______. También puedo sentir amor cuando veo a mi hijo por primera vez.
—No lo tuviste nueve meses contigo antes de nacer, Malik. Ni siquiera tenías idea de que eras papá.
No podía compararnos, simplemente no podía.
—¿Y me vas a culpar de eso? — Bufó —Es tú jodida culpa, mujer.
—Sí que lo fue, estoy consciente de eso— Mis ojos se llenaron de lágrimas. Odiaba llorar, odiaba sentirme así de impotente y sólo el idiota que tenía en frente podía hacerme sentir de tal manera que, incluso, me estaba considerando la peor persona sobre la tierra —Escucha, Zayn. Cuando me enteré que estaba embarazada ya comenzabas a… ser conocido, a pudrirte en tu estúpida fama. Tenía al menos un par o quizás tres meses. Si fuera corrido a contártelo… ¿Ibas a detenerte? ¿Qué ibas a hacer?
Un silencio sepulcral nos envolvió, no había emitido siquiera una palabra después de que yo dijera uno de mis argumentos. Ni siquiera se atrevía a mirarme, sus bonitos ojos estaban acuosos y mirando el césped.
—Sé que han sido cuatro años pero las cosas no han cambiado casi nada para ti— Logré decir antes que comenzara a hablar.
—No iba a estar dispuesto a eso, ________. Tienes razón. Y aun no estoy preparado para esto, no estoy listo para ser papá. Me habrían preguntado un par de días atrás si quería un hijo, y te lo juro, fuera negado mil y un veces. Me espantaba la idea de… tener a alguien que dependa de mí. Creo que soy incapaz de cuidarme a mí mismo, no soy el mejor hombre… Tengo una vida anormal. ¿Creer que podría cuidar a alguien más? Unos días atrás habría sido la idea mas descabellada.
—¿Qué mie…— Me interrumpió cuando iba a empezar a reprochar.
—Maldición, escúchame, nena— Murmuró haciendo que el olor al cigarrillo me envolviera —Pero entonces veo a Javadd y… Me tiene de cabezas, _______. Cada vez que lo veo fruncir su nariz al reír como yo, siento que lo amo más que a nada en esta vida. Cuando levanta una de sus cejas como tú, maldición, tengo la necesidad de comerlo a besos. Hoy lo llevé por un helado, simplemente no podía despegar mi mirada de él… Me hizo retractar cada una de mis pensamientos y sentí que debía reprocharte cada segundo que me habías hecho perder sin él pero, tendrías tus razones para hacerlo. Yo… Lo amo. ¿Me oyes? Es tan tuyo como mío, creo que también tengo derecho a decir que adoro a mi hijo.
—Sólo intentaba protegerlo de…— de él. No pude decirlo.
—De mí y toda mi mierda, lo sé— Respiró dejando salir el humo por entre sus labios, consumiendo así lo último que quedaba del cigarro —No puedo evitarlo, he tratado de frenarlo pero todos han enloquecido con todo esto de One Direction. Aún así, sigo siendo sólo yo, Zain. El mismo idiota que le gusta cantar y ama su trabajo, quiero que tú lo veas. Sé que puedes hacerlo, puedes verlo porque nadie mejor que tú me conoce. Sigo siendo yo en una loca vida.
Tiró de mí, quedando bastante cerca para sostenerme entre sus brazos. Sus manos estaban heladas, él iba a coger un resfriado por mi culpa. Cerré mis ojos aspirando el aroma de su camiseta, mierda, los mismos flacuchos brazos y el mismo olor que parecía anunciarme que estaba en casa.
—Te quiero conmigo, cariño. Quiero a Javadd conmigo también.
—Tú nunca has sido el problema, sólo es t-tu estilo de vida.
Llevé mi mano hasta las arrugas de preocupación que se formaban en su frente, las disolvía con pequeñitas caricias. Reí un poco y casi inaudible cuando cerró sus ojos relajado, sentí las caricias en mi piel justo debajo del dobladillo de mi camisa.
—Los quiero en mi vida, ______. Sé que será difícil, porque incluso aun lo es para mí, pero intentémoslo, te he echado tanto de menos que… me vale mierda lo que vaya a pasar.
—También está Javadd, Zain.
—Lo sé, ahora él mi razón para querer ser Superman— Pausó abriendo sus ojos —Por favor.
—Está, Uhm… está bien.
Una media sonrisa apareció en mi rostro, en él estuvo una completa.
—¿Mamá? — El grito de Javadd nos trajo de vuelta.
Sin más los dos comenzamos a caminar hasta la misma puerta que nos había visto enojados y a punto de pelear hace unos cuantos minutos, entramos y encontramos a Jav buscándonos con un rostro de preocupación que lo hacía lucir demasiado tierno.
—¿Qué hay, campeón?
—El tío Jack dijo que vendría en calzoncillos si no nos íbamos antes que se fuera a dormir.
Lo miré enternecida, su papá sólo rió.
—Entonces mejor nos vamos ya.
Caminamos hasta la puerta principal y luego de despedirnos de todos, y por supuesto, tranquilizar a Zayn diciéndole que no hacía falta que fuera a dejarnos y que lo llamaríamos al llegar, nos fuimos.
Llegamos a casa, aparqué y bajé dificultosamente con Javadd en brazos, quien se había dormido en el camino.
Justo cuando me proponía a abrir la puerta, fue abierta por alguien más.
Jack se paraba con apenas sus calzoncillos y mantenía las llaves de su auto en la mano. Oh, mierda. No estaba bromeado con lo de irnos a buscar en bóxer.
—Oh, joder, qué alivio— Su rostro se relajó —Pensé que me harías buscarte así— Se señaló a sí mismo —Podía morir de hipotermia, hermana desconsiderada— Susurraba mientras cogía a su sobrino en brazos.
—Qué dramático.
—Yo llevo a Jav a la cama, buenas noches— Anunció subiendo las escaleras —Malik se ha salvado, esta noche no voy a patearle el cu*lo.
KaiSmirnov
Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ AVISO. ¡Se buscan chicas!
Uhm, hola(?)
¿Alguien está leyendo?
Sé que sí, hay unos cuantos pequeños fantasmas por ahí. :( ¡Comenten!
Si es así, si hay alguien leyéndome...
¡Necesito chicas!
¿Alguien quiere estar por aquí para el apuesto Daddy-Liam, Niall -el irlandés más sexi- Horan y el ruloso Harry?
Sólo ellos, como lo leen, quería conservar a Eleanor Calder porque... Ella me agrada. Espero no les moleste.
En fin, si hay alguien ahí leyendo que quiere aparecer en la historia, por favor, dejen sus datos, gustos, preferencias y todo lo que consideren necesario. Hmp, en caso de haber más de una para el mismo chico... Escogeré a la más creativa.
Y quería plantearles un caso especial, y ese es... ¡JACKSOOON! Ja, el hermano de rayis. ¿Alguien quiere ser la chica de Jack? Dejaré que escojan a algún otro personaje famoso para que sea él, sólo no olviden agregar además de sus datos, una foto del personaje que quieren que sea J.
¿Alguien quiere que le de nombre a rayis o que siga siendo como está?
Creeeo que es todo, estaré sondeando sus respuestas, si es que las hay (u.u)
¿Alguien está leyendo?
Sé que sí, hay unos cuantos pequeños fantasmas por ahí. :( ¡Comenten!
Si es así, si hay alguien leyéndome...
¡Necesito chicas!
¿Alguien quiere estar por aquí para el apuesto Daddy-Liam, Niall -el irlandés más sexi- Horan y el ruloso Harry?
Sólo ellos, como lo leen, quería conservar a Eleanor Calder porque... Ella me agrada. Espero no les moleste.
En fin, si hay alguien ahí leyendo que quiere aparecer en la historia, por favor, dejen sus datos, gustos, preferencias y todo lo que consideren necesario. Hmp, en caso de haber más de una para el mismo chico... Escogeré a la más creativa.
Y quería plantearles un caso especial, y ese es... ¡JACKSOOON! Ja, el hermano de rayis. ¿Alguien quiere ser la chica de Jack? Dejaré que escojan a algún otro personaje famoso para que sea él, sólo no olviden agregar además de sus datos, una foto del personaje que quieren que sea J.
¿Alguien quiere que le de nombre a rayis o que siga siendo como está?
Creeeo que es todo, estaré sondeando sus respuestas, si es que las hay (u.u)
KaiSmirnov
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28