Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 16 de 28. • Comparte
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28
Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN
Directioner Emma escribió:Kai!!! Me encanto el Cap. son muy lindos Jav y Zain, me alegro de qe Lou empiece a aceptar al mini Tommo qe crece dentro de Ele, aunqe es un IDIOTA por decirle cosa!!! ....
Es bueno saber qe soy la primer argentina qe lee tu novela y es un honor tambien, pero solo decime Bren, me gusta mas qe mi nombre jajajajaja... Sisisi lo escribi super emocionada xqe dios no recuerdo la ultima vez qe no dormi x leer una novela y cuando me qede sin caps fue como WTF!!! jajaja
No te preocuoes x mis hs de sueño xqe mi mamá dice qe parezco un murcielago, no duermo durante la noche, pero durante el día no hay qien me levante jajajaja
AMO A TU NOVELA TANTO COMO AMOA ZAIN ASJAKSAJKSAJSAJD JAVVAD MALIK :P
Espero La Sigas Pronto <3
¡Oh mi Dios! Jajaja.
De verdad es como si contagiaras entusiasmo.
Un gusto que te haya gustado, eh.
Estaré subiendo pronto, muy pronto.
Bien, entonces, no tendré que sentirme culpable por tus horas de sueño.
Saludos, y muchos abrazos.
KaiSmirnov
Nayis33 escribió:BUAAAAAAAAAAAAAH TIO, QUE LA RAYIS ESTA EMBARAZADA!!
¿Embarazada? Jajaja, noooo.
Ya veremos que tanto puede tardar el hermanito o hermanita de Jav.
KaiSmirnov
mimi94 escribió:holaaaaaaa!!
lo siento tanto he desaparecidoo pero ya me he puesto el dia con los capitulos!!! que por cierto me encanta !!! he alucinado con la super noticia de Louis espero que al fin empieze aceptarlo creo q lo que tiene es solo miedo asi que pronto volvera a ser super feliz con eleonor :)
Georgina, ya te extrañaba.
Bueno... ¡Hola!
Yep, Lou solo es un miedocito. :3 pero ya se le pasará.
Es genial que te hayas puesto al día.
Subiré pronto.
Besosss.
KaiSmirnov
SoleeM15 escribió:Hooola! Necesito que la sigaas! Sisisi NECESITO!!! VOY A MORIIIIIR! Sigue la pronto! Besos
Esto me ha causado risa. Jajaja.
No mueras, eso no sería genial.
Te prometo que la seguiré pronto, ahora mismo estoy escribiendo.
¡Abrazos!
KaiSmirnov
Hojas de otoño [Zayn Malik y tú ]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Por Zain Malik.
No puedo dejar de pensar en lo tierna que se ve usando uno de mis jumpers, y lo mucho que quería besarla mientras me miraba con esa mirada de querer asesinarme, sin embargo, estoy más que segura que no me mataría, porque a pesar de ver su rostro enojado, sé que está fingiendo y quiere explotar en carcajadas.
―Ve― Su voz es baja en comparación a la de los demás en la mesa, da un vistazo a los demás y su vista se fija en el rubio teñido e irlandés ―Ve con Niall, Zayn.
―Luego― Murmuro devolviendo mis ojos a una copa de helado vacía, tomo la cuchara entre mis dedos y comienzo a jugar con los restos de vainilla derretida.
―Ahora.
Suspiré sintiéndome realmente regañado.
Pobre Javadd, tiene una mamá tan gruñona. Quizás debería ponerme de su lado cuando ella esté por replicarle algo.
―Amor― Me quejo, tal cual lo haría mi pequeño hijo ―Iré luego, lo prometo.
Ni siquiera se molesta en dirigirme la mirada, sólo voltea a ponerle toda su atención a Jav. Ella está sonriéndole y limpia su rostro repleto de postre con una de las servilletas.
No quería discutir con ella justo ahora. Claro que no, pero es que, es tan jodidamente molesta cuando se lo propone. No debería dejar que me enoje así de fácil. ¿Pero por qué debo ir a disculparme con el gnomo? Él ha estado actuando como si nada hubiese pasado entre nosotros, él ha estado siendo… ¿él?
Así que… eso es porque estamos bien. ¿Cierto?
Con cuidado de no ser visto, miro a Niall quien sorprendentemente no está comiendo.
Probablemente ya ha terminado de hacerlo y por eso, está sumergido en escribir algo en su celular. Quizás no deba molestarlo, puede estar hablando con su… ¿Familia?¿Novia?
Mierda. Claro que debería ir con él.
Mi orgullo gruñe en cuanto estoy arrastrando la silla atrás para moverme, en cambio, ____ ríe al verme.
Quizás estoy pareciendo el hermano menor y perdido de Shrek, quizás luzco como el demonio por mi rostro de pocos amigos o… Sólo me veo totalmente ridículo siendo un maldito orgulloso.
Harry y Liam me miran mientras camino, son tan curiosos que incluso han parado su conversación para ponerme toda su concentración en mí. No puedo hacer menos que darle una mirada de advertencia para que mantengan su bocota cerrada y sus narices lejos del asunto.
Rasco por algún lugar de mi nariz que exactamente no está causándome comezón, pero creo que estoy nervioso porque, la verdad es que se me dan pésimas las disculpas. Tomo asiento a su lado, y pongo mi mirada lejos de él. Sé que si lo miro, me daré media vuelta porque… Joder, mi orgullo me está dejando.
―¿Niall? ¿Podemos ir afuera unos minutos?― Mi voz sale como estrangulada y deformada, la aclaro y exhalo ruidosamente, frustrado porque él ni siquiera se ha inmutado en hacer un movimiento. ―Niall, hermano, necesito hablar contigo. Sé que he sido un estúpido y que te debo unas disculpas desde hace unas semanas… pero es que esto me está costando tanto, soy tan torpe incluso para esto.
Escucho las risas de los demás, frunzo mi ceño y no entiendo que creen que están haciendo.
―Zayn…
Gruño por segunda vez en menos de lo que lo había hecho ―¿Qué pasa, Li?
Nadie responde, porque Horan no les da chance de hacerlo. Gimo cuando veo como se quita sus auriculares de los oídos. ¿De verdad estaba usando eso? ¿Cómo es que no me di cuenta antes? Qué gran mierda.
―¿Zayn?― Niall frunce su ceño como si estuviera presenciando un fantasma ―¿Me decías algo? Yo… L-lo siento.
Todos vuelven a reír mientras mi ogro interior esta casi saliendo de sus celdas. ¿Podré mantenerlo encerrado por unos minutos más?
A mi lado están Louis y Ele, ellos también están riendo pero a diferencia de mi novia y mis otros dos amigos, están intentando disimularlo.
―¿Tienes un par de minutos?― Me levanto y le miro esperando que también lo haga ―Será rápido.
―¿Vas a devolverme el golpe?
Todos vuelven a reír.
Dejo escapar una pequeña risa y niego moviendo mi cabeza de un lado a otro ―No, claro que no.
Caminamos en silencio, y llegamos a lo que parecería ser una sala de conferencia del hotel al que recién habíamos llegado este día. Un muro de cristal se imponía ante nosotros, dejándonos ver lo que parecía ser Ámsterdam.
Y pensar que ayer estábamos en otra ciudad
―Amsterdam es hermosa― Mi boca suelta las palabras sin siquiera dejarme pensarlas.
―Yo sigo prefiriendo otra― Su voz suena bastante distraída, y aunque le he oído decirme que prefiere otra, es imposible dejar pasar por debajo a Ámsterdam ―En realidad, prefiero cualquier ciudad que esté lo suficientemente cerca de mi casa― Ríe.
―Igual yo― Me dejo vencer por la nieve que comienza a caer y a dejar una fina capa sobre la ciudad, me dejo llevar por lo bonito que luce cada una de las luces opacas ―Eh, Niall… Yo…
―Tú…― Sus cejas se alzan tratando de que continúe con mis palabras.
Si fue extremadamente difícil decirlo une vez… Me volvía realmente loco tener que disculparme una segunda vez.
―Lo siento, hermano― Rasco mi nuca y haló un par de cabellos de ahí sin quererlo ―Por todas las veces que la he jodido y que tú solo has querido darme una mano.
―Descuida, Zain― Él sonríe como el gnomo que es, a veces no entiendo como es que Horan puede lucir tan adorable ―Todos le ponemos nuestra mierda a otros a veces. No tienes que disculparte, después de todo, yo me he buscado que seas un cabr*n conmigo.
―De verdad necesito que me disculpes, gnomo. No puedes seguir actuando como si nada pasara cuando, en verdad es que, deberías odiarme.
Él ríe y yo también lo hago.
―Todo está bien, Z.
―¿De verdad me lo vas a poner así tan fácil?
Él vuelve a reír, esta vez con mucho mas entusiasmo que de a poco me contagia. No entiendo muy bien porque se ha reído tanto, no encuentro lógico que haya sido por mis últimas palabras pero que más da.
Veo como se seca algunas lágrimas y me mira con el rostro enrojecido, quizás el mío también lo esté.
―¿De verdad crees que te lo he puesto fácil? ¿Así que está fácil para ti disculparte más de una vez? Te recordaba más orgulloso, hombre.
Dejo de sonreír inmediatamente.
¿Qué es lo que está diciendo este idiota?
―¿Uh?
―Zayn― Lo veo caminar hasta la puerta y lentamente gira el pomo de ella ―Te he escuchado a la primera vez― Ríe y cuando ve que estoy aproximándome a él, comienza a moverse y escapa corriendo.
Cambio de opinión. Creo que sí quiero devolverle el golpe al irlandés.
Cuando estoy de regreso a la gran mesa donde habíamos cenado hace unos cuantos minutos, oigo como el rubio está contándole su buena historia a los demás y ellos sólo ríen, claro que paran de hacerlo al verme cruzar la puerta con el ceño fruncido.
―¡Malik!― La voz de Lou retumba en mis tímpanos, él está alegre y risueño después de haberse burlado de mí ―¿Seguro no quieres devolverle el golpe a Niall?
―Puedo sostenerlo por ti― Bromea el chico de los rulos y ojos verdes quien ahora tiene a Javadd en sus hombros.
¿Qué demonios? ¿Por qué está en los hombros de Harry? Es mi hijo y… Oh, espera. ¿Estoy celoso?
~*~
Mis pantalones negros se parecen tanto a los suyos. Mi jumper lleva estampado un Malik, la de él también lo hace y tan merecido como el mío. Y mis ojos se agrandan efusivamente al ver sus zapatos, como los míos.
Ambos frente al espejo, parecemos uno. Sonrío, porque sólo me queda pensar una vez más que ese pequeño niño a mi lado es exactamente como yo hace alrededor de veinte años atrás.
―Mira, papá. Soy tu pequeño tú.
Mi pequeño yo.
Rio ―¿Qué rayos creen que hicieron?
Lou sonríe rociándole más spray en su cabello para que no se devuelvan a su frente sino que se queden arriba justo como lo hacía conmigo hace un par de años atrás. Caroline nos mira a ambos con un atisbo de sonrisa en su rostro, finalmente termina cediendo y sonriéndonos.
―Oh, vamos― La rubia hace lo que parece ser un ademan con su mano, queriendo restarle importancia al asunto ―Ha sido idea de los chicos, no seas una mamá gallina.
―Mamá gallina Zain― Bromea con ella la madre de Brook, ambas ríen a lo que yo realmente no encuentro gracia ―¡Se ven estupendos! Y si no te gusta no nos importa.
No puedo dejar de reír para cuando ellas terminan de hablar y me miran extraño, Javadd sigue mirándose en el espejo y estoy seriamente enternecido porque es lo que yo haría exactamente. Quizás no sólo nos parecemos físicamente.
―No, no. De verdad me gusta― Sonrió y cargo a mi pequeño como siempre lo hago, me asusto cuando ellas dos gritan ―¿Qué? ― Mi ceño se frunce y las miro preocupado ahora.
―¡Van a arrugar su ropa y a despeinarse!
Suspiro riendo y bajando a Javadd no sin antes darle un beso en su frente ahora despejada de cualquier oscuro cabello.
Las veo salir, no sé exactamente por qué o para qué pero puedo presentir que darán un vistazo a Niall para verificar que no haya ninguna mancha de comida en su ropa.
―Lucimos guapos.
―Claro que sí, hijo― Le sonrío y me quedo viendo como él sigue viéndose en el espejo por mucho rato, más de el que debería ―Oye. ¿Qué tanto ves ahí?
―Sólo estoy…― Él me mira, y me atrapa haciendo lo mismo que él ―¡Tú también lo haces, papá!
Ambos estallamos en risas y soltamos algún par de lágrimas en medio de las carcajadas, para cuando nos calmamos, el sonido de la puerta tras nosotros nos alerta de que alguien ha entrado.
―Diez minutos, Malik.
Mi novia ahora lleva una gorra como la que suele usar Mark o Paul, e incluso cuelga de su cintura una de esas cosas ruidosas por las que ellos se comunican. Rio, porque aun así puede verse hermosa y graciosa a la misma vez.
―Mamá― Javadd frunce el ceño y luego ríe ―Qué graciosa.
―Ustedes en cambio lucen… impecables y estupendos― Toma con cuidado a Jav, quizás ella si está pensando en no arruinar su ropa o hacer algo que molestara a Lou y Carol; terminó besando la mejilla de él, añadiendo lápiz labial a la piel de nuestro pequeño.
Quizás ese era el accesorio que les faltaba para ser un niño malo, un rompe corazones.
Ellas ahí fueran van a enloquecer cuando lo vean.
―¿A mí no me darás uno aquí? ― Señalo mis labios y la hago sonreír.
Javadd se queja, y oprimo mi risa al verle rodas los ojos como lo haría su madre si estuviera en su situación.
La gorra que ella llevaba termina en una de mis manos, esa cosa solo estaba interponiéndose entre sus labios y los mío. Mis dedos encuentran su pequeña barbilla y la levanto un poco, para por fin, encontrar lo que quiero.
El beso es mas corto de lo que quiero, porque mi pequeño yo está poniendo sus manos en nuestros rostros separándolos.
Nadie puede decir nada, porque el aparato o la cosa que tiene ella guindando en su cinturón deja salir fuerte y claro el grito de Paul.
―___, tenías que traer a Zain― Su voz es autoritaria, como siempre, justo antes de que comience el concierto él tiene sus nervios de punta ―¡No tenías que quedarte con él!
Somos atrapados in-fraganti, observo la cosa parlante y lo tomo de la cintura de mi chica.
―Estoy en camino, Paul. Sólo… dame un par de minutos más.
―¡Sólo dos, Malik! Los estoy contando desde ahora.
El silencio queda en cuanto Paul no está gritándonos, sonrió y miro como Javadd esta de brazos cruzados, quizás está esperando que bese a su madre una vez más, porque había estado haciendo antes de cada concierto desde que ella está aquí.
Lo hago una vez más, claro que sí, le beso en las comisuras de sus labios repetidas veces haciéndome camino a ellos. Me aparto antes de que el pequeño Malik decida hacerlo.
―Este es nuestro penúltimo concierto, nena.
―Londres nos espera.
―Diciembre será asombroso, ya lo verás― Le beso una vez más.
Me sobresalto al escuchar la voz de Paul gritándome una vez más ―¡Si no mueves tu inexistente trasero aquí, iré por ti, Zain Malik!
―Bien, moveré mi inexistente trasero allá― Beso corto y rápido a ___ y camino con Javadd a la salida ―Te amamos. ¿Vale?
―Yo también los amo― Me sonríe ―Los estaré viendo atentamente. Y… Cuida de Jav, Zain.
―Tendré todo bajo control.
―¡Te cantaré algo mami, ya verás!
Cuando cruzo el marco de la puerta y cierro la puerta, me siento ansioso.
Quiero tomar mi micrófono y cantar ya.
Quizás sólo estoy emocionado porque esta será la primera vez que esté en el escenario con mi-pequeño-yo.
~*~
Niall está hablando, y ellas están solo preguntando dónde rayos estoy. Quizás creen que no saldré a darles su concierto hoy, pero están muy equivocadas.
Sólo me estoy retrasando un poco.
―Papá, espera― La mano que sujeta Javadd me hala un poco y hace que deje de caminar.
―¿Qué sucede, campeón? ― Me detengo y me pongo a su estatura, casi estando de rodillas ―¿No quieres ir?
Escucho a Harry ahora, están llamando a Zayn y al invitado especial de hoy. Pero tendrán que esperar, porque Zayn está siendo papá ahora mismo y no puede sólo ser el chico malo de la boyband.
Sus manos van hasta la bragueta de su pantalón y las pone ahí retorciéndose, gracioso, ahora lo entiendo. Quizás está nervioso, yo lo estaba la primera vez que canté con los chicos en frente de tantas personas, había ido al menos unas tres veces al baño antes de presentarnos.
―Necesito hacer... necesito ir al baño.
Lo cargo y bajamos las escaleras, todos nos miran sin entender y queriendo sacarnos a patadas.
―Javadd necesita ir al baño― Logro decir mientras desaparezco por el pasillo que me llevaría al baño más cercano.
Cuando abro la puerta, la mano de una chica, en realidad es mi chica, me detiene.
―Yo me encargo.
No hago más nada que esperar por ellos afuera, sólo les toma un poco menos de lo que esperaba y al salir, no tenemos otra opción que no sea correr, sin siquiera ver a mi novia antes.
―¿Dónde mierda se metió Zain? ¿Y Javadd?
Liam está buscándome frenéticamente, luce desesperado y no deja que nadie le responda. No nos nota cuando tomo mi micrófono y comenzamos a subir las escaleras metálicas.
―¿Payno? ― Rio ―¿Te quedarás ahí? Está por pasar algo grande ahí fuera.
―¡Ahí están!
Segundos después lo dejó salir al escenario primero, y comienza a hablar que nos ha encontrado. Me están llamando, quizás han dicho mi nombre innumerables veces.
―Hijo, estás a punto de darme una de las mejores noches de mi vida― Le sonrío.
―¡Será grandioso! ― Grita y me abraza ―Amo tu trabajo, papá. Eres el mejor.
Una pequeña sonrisa comienza formarse en mi rostro, la oprimo porque me siento estúpidamente tímido siendo halagado por mi propio hijo. Me entretengo ajustando los auriculares en los oídos de mi niño, así podríamos controlar lo que escucharía ahí fuera, y luego finalmente salimos.
―¡Buenas noches, Ámsterdam! ― Mi voz es como un susurro perdiéndose entre sus gritos.
Escucho mi nombre por todas partes, también escucho como Javadd está siendo llamado en todos lados, y se siente realmente loco.
―Es todo un placer por fin estar aquí con ustedes― Les sonrío.
―Y para esta noche, les tendremos un invitado especial― El rubio se acerca a nosotros y toma entre sus brazos a Jav.
―Les diríamos que es Javadd…― Tomlinson está bastante lejos, aun así puedo verlo siendo tan él ―Pero, oh, miren, justo ahora esta siendo un mini-Zain.
―Creo que conseguimos tu remplazo, amigo― La gran mano del rizado me golpea un hombro ―Más joven y más guapo.
Mi nariz se arruga y mis ojos se hacen pequeños, las comisuras de mis labios se extienden y con mi lengua tocó mis dientes. Una sonrisa rara, pero mía.
Enloquezco cuando ellas parecen comernos con sus gritos, están coreando el nombre de Javadd y él solo las mira como si fueran la cosa más hermosa de todo el jodido mundo. Estaban bastante cerca de serlo.
―Bien, Jav. No queremos hablar por ti más, tendrás que decir unas palabras para todas esas chicas que… Oye, parece que están derritiéndose por ti.
Me mira tratando de conseguir mi aprobación, aún está bastante tímido aunque sus nervios han desaparecido. Le sonrió y lo tomo entre mis brazos ofreciéndole mi micrófono, el cual tomo sin miedo.
―Como lo hemos ensayado, Javadd.
Frunzo mi ceño mirando a todos los chicos, fulminante. ¿Qué le habían estado diciendo?
―Hola, nenas― Termina guiñando su ojo derecho y lanzando un beso al aire.
¿Alguien quiere atraparlo?
Genial, chicos. ¿Qué teníamos ahora? Chicas de Ámsterdam totalmente enloquecidas.
Eso fue todo, creo que me quedaré sordo.
KaiSmirnov
AWW QUE CAPITULO MAS HERMOSO :) RAYIS SIENDO LO MAS TIERNO <3 JAJAJ SIGUELA PRONTO AMO TUS CAPITULOS JAJAJAJA OWWN MI GNOMO JAJAJAJA <3 SHIGUELA <3
alejita06
alejita06 escribió:AWW QUE CAPITULO MAS HERMOSO :) RAYIS SIENDO LO MAS TIERNO <3 JAJAJ SIGUELA PRONTO AMO TUS CAPITULOS JAJAJAJA OWWN MI GNOMO JAJAJAJA <3 SHIGUELA <3
¿De verdad estuvo bien? Fue como un capítulo de relleno. Jajajaja.
¡Viva Niall el gnomo-irlandés(?)!
La seguiré en cuanto pueda, la universidad me lleva loca. Pero lo haré pronto, o eso espero.
Saludos, besos y abrazos.
KaiSmirnov
¿Nadie más está leyendo? :(
*Kai feels sad* :sad:
Thanks, Ale, por leer y ´tú sabes.
KaiSmirnov
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Por ____.
Nieve en Londres.
Tan extraño como usar botas de lluvia en verano. Podría ser realmente raro, pero era posible y sucedía.
Había luz, claro que sí, aunque el sol estaba siendo demasiado bueno con nosotros aquí abajo, su luz era opaca y tenue, quizás eran las nubes quienes estaban siendo muy buenas. Y el viento frío desviaba de un lugar a otro los pequeños copos que caían para terminar chocando con la ventana del pequeño café donde llevábamos unos pocos minutos.
Dejo la pequeña taza sobre la mesa luego de dar un sorbo al humeante chocolate y sigo mirando la nieve caer.
―____.
Busco con la mirada a la dueña de aquella pequeña voz.
Safaa estaba frente a mí y sus hermosos y gigantescos ojos azules me miraban atentos ―Yo me preguntaba si…― Calla mientras sus pálidas mejillas toman un poco de color, luce tan hermosa así, de hecho siempre es hermosa ―Tú sabes que… Pronto será navidad.
―Así es ― Le sonrío.
Sus inquietos dedos trazan alguna cosa sobre la superficie limpia de la mesa, y para cuando quiero ver el azul de sus irises ya no puedo porque está siendo embargada por pena y no está mirándome el rostro.
―Y bueno… Las personas suelen pasar esos días en familia― Le veo levantar la taza y dar un pequeño sorbo, sin hacer el más mínimo ruido ―Pero tú también sabes que somos musulmanes y que papá no lo celebra y…
No puedo dejar de sonreírle, luce tan tierna y me hace recordar tanto a mi pequeño.
―Cuando es navidad, mis hermanas y yo solemos pasarlo con Zain… Él suele dejarnos decorar su sala y… poner un árbol con muchos regalos… También intentamos cocinar algo… Y bueno, ahora... Estás tú y Javadd, Zain tiene una familia y queríamos saber si nos dejarías… seguir haciéndolo.
―¿Me estás pidiendo permiso?― Mis labios están formando una perfecta ‘O’ y quizás mis ojos se han agrandado demasiado.
―Algo así― Sus manitas se juntan como si estuviera implorando algo ―¿Podemos? ¿Sí? Por favor, ___. Me aburriré mucho en casa con papá.
Rio, y mis mejillas se encienden en un color carmesí ―No tienes que pedirme permiso. No soy nadie para decirles que dejen de hacer cualquier cosa que hacían antes de que yo estuviera aquí.
―¿De verdad? ― Asiento y ella se sorprende ahora ―¿Nos dejaras hacer lo que queramos?
―Incluso si quieren atar a Zain y ponerlo dentro de un armario― Bromeo.
Una bandeja se desliza sobre la mesa haciéndonos exaltar a Safaa y a mí.
―¿Aún pueden comer más? Yo ya no puedo más― Safaa ríe.
―Pensé que sólo iban al baño― Frunzo mi ceño al ver como Doniya y Waliyha sonrientes traen un montón de postres en la bandeja ―Y se supone que yo las invité, yo debo pagar eso.
―Oh, cállate, ___― Waly toma asiento y comienza a devorar las galletas, para al darse cuenta que todas la observamos ―Lo siento. ¿Alguien más quiere?
Doniya ríe y toma una ―He comprado también para llevar― Alza una bolsa de papel blanca ―Estoy segura que a Javadd van a encantarle.
Javadd. Me preocupaba hasta cierto punto haberlo dejado con Zain y los chicos, quizás había sido una mala idea pero es que todos ellos habían insistido tanto.
El sonido de la alerta de una llamada entrante me saca de mis pensamientos, tomo el celular y miro el identificador.
Your Bradford bad boi está llamando. Rio porque es bastante ridículo el nombre que el mismo se ha puesto.
―¿Ya me estás extrañando?
―De hecho, estaba preocupado porque tú estuvieras extrañándome demasiado― Lo oigo reír y me dedico a apreciar cada segundo de la llamada, porque, sí, su voz suena bastante atractiva al teléfono ―¿Todo bien, nena?
―Sí. ¿Está Jav bien? ¿Qué hay de ti?
―Hay un par de cosas que…olvídalo, hablaremos luego de eso― Suspira, tal vez está cansado ―Estamos yendo al departamento justo ahora.
―¿Quieres que regresemos ya?
―No, no. Tómense su tiempo. Las veré luego.
―Te amo, cariño.
―Y yo te amo a ti.
Cuando dejo el celular de nuevo sobre la mesa, las tres chicas están mirándome sonrientes.
―Tú y Zain son tan tiernos, a veces, siento que moriré con su dulzura― El ceño de Waly se frunce tal cual lo haría su hermano, y sí, aunque odia que se lo digan ella se parece bastante a él. Luego la piel de su rostro se relaja ―A veces pienso que quiero encontrar a alguien que me haga ser como ustedes, luego recuerdo lo celoso que es Zain y se me pasa.
―¿Eh?― Doniya evita reír ―¿Qué te ocurre?
―No lo sé― Admite entre risas ―Creo que ingerí mucha azúcar.
~*~
No recordaba la última vez que había tardado tantas horas estando de compras, siquiera podía recordar cuando sentí que tenía una tarde de chicas y por supuesto, debo recalcar que ninguna salida con Frank cuenta.
Al entrar en el departamento, miro a las tres chicas que me acompañan. Podía quererlas como a las hermanas que no tendría, claro que lo haría, de hecho, lo hago.
El silencio dentro es sepulcral, tanto que me asusta. ¿Dónde han ido Javadd y Zain?
El tv en la sala está encendido, puedo ver algún videojuego en la pantalla, también están los controles conectados y veo comida sobre la mesa también. Sigo el rastro, buscando a los culpables del crimen, como si esto realmente lo fuera, los encuentro a ambos dormidos en el sillón.
Javadd va sin camiseta y sólo tiene un pantalón de pijama, abraza a su padre como si existiese la posibilidad de caer en algún momento. Zayn aun lleva la ropa que tenía para su reunión de hoy, ni siquiera se remueve cuando por impulso toco sus cabellos.
―Dios mío, debo tomarles una foto― Susurra la mayor de los Malik.
Y cuando el flash ha terminado, me dedico a tratar de zafar uno del otro para llevar a Javadd a su habitación. En medio de mi trabajo, Zayn comienza a despertar al sentir el agarre de su hijo desvanecérsele, abre sus ojos y cuando me ve sonreírle, vuelve a cerrarlos.
―He tenido… día mierda…― Balbucea y sus hermanas oprimen risas ―Deja dormir, ___.
―¿No te darás una ducha? ― Susurro para que Jav no despierte.
―Joder… no― Su voz somnolienta y cansada me hace sentir la peor novia por haberle dejado a Javadd ―Te espero… cama.
Se levanta y arrastra sus pies hasta su habitación, mi novio está estropeado por ahora, será mejor dejarlo dormir. Al oír la puerta cerrarse, camino con Jav en brazos hasta su cama para dejarlo descansar.
Lo dejo cubierto entre sábanas, por la noche podría hacer más frío del que le agrade. Beso su frente y cuando estoy por apagar la luz de la pequeña lámpara en la mesa, me extraña oírlo hablar.
―Mami.
―Dime, amor― Susurro.
―Papá está triste y… creo que lloró― Bostezó y volvió a acomodarse en la cama para seguir durmiendo ―Él necesita un abrazo.
Me quedo unos segundos ahí sin saber que hacer o decir. ¿Ha pasado algo hoy con los chicos? ¿Qué ha hecho a Zayn llorar?
Dejo un pequeño beso en la frente de Jav de nuevo, apago la luz y cierro la puerta con cuidado.
Tal vez, sólo quizás, fue un sueño.
Un mal sueño.
KaiSmirnov
Aaaaay necesitó otro capitulo, como que ya! Que le paso a Zaynchuuu? Sigue la! Xoxo
SoleeM15
Dios!!! Perdon por no haber comentado, pero me encantaron los caps!!!!
Soy una pesima lectora, es qe estoy ultimando detalles para los quinces de mi hermana y termino super cansada, y no me da tiempo de pasarme x ninguna nove.....
Qe Le Paso a Zain(? Please tenes qe seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
atte. : Breen
Soy una pesima lectora, es qe estoy ultimando detalles para los quinces de mi hermana y termino super cansada, y no me da tiempo de pasarme x ninguna nove.....
Qe Le Paso a Zain(? Please tenes qe seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
atte. : Breen
Directioner Emma
CASI LLORO :( AYY NO QUE PASOO!!? ESA CANCION ME ENCANTAAA ESTA HERMOSAA QUE SERA DIOS MIOO <3 POR FAVOR DE TODO CORAZON SIGUELA.....MI ZAYN AYY :C SHIGUELAA
PD: VOY A INCENDIAR MI COLEGIO ME TIENE CANSADISIMA USH -.- JAJA
SIGUELAA BESHOS Y ABRAZOS
SUERTE EN TU U. :)
PD: VOY A INCENDIAR MI COLEGIO ME TIENE CANSADISIMA USH -.- JAJA
SIGUELAA BESHOS Y ABRAZOS
SUERTE EN TU U. :)
alejita06
SoleeM15 escribió:Aaaaay necesitó otro capitulo, como que ya! Que le paso a Zaynchuuu? Sigue la! Xoxo
Pronto otro capítulo.
Sólo diré... Pobre Zaynchuuu y pobres todos. :(
Saludosss.
KaiSmirnov
¡Jajajaja! Morí de risa. ¿Ok?Nayis33 escribió:¿QUÉ LE PASA?, ¿ESTÁ CON EL MES?
No, con el mes no.
KaiSmirnov
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28