O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Dom 13 Nov 2011, 2:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Dom 13 Nov 2011, 2:21 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pase de pag

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Dom 13 Nov 2011, 2:56 pm

sigue!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 13 Nov 2011, 4:44 pm

siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por #Ale Dom 13 Nov 2011, 6:32 pm

Nueva Lectora
Siguela
Porfavorsote
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 13 Nov 2011, 7:52 pm

Siguee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 13 Nov 2011, 9:04 pm

chicas lamento la tardansa ahora subo cap y bienvenidas
alas nuevas lectoras :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 13 Nov 2011, 9:10 pm

Capitulo 6:
Dejé caer la bata, y un escalofrío corrió por mi espalda mientras la seda bajaba por mi hiper-sensibilizada piel hasta caer totalmente. Estaba expuesta... vulnerable. Me asustaba poder complacerlo. Me asustaba no poder hacerlo.
Habían pasado dos años desde la última vez que había estado desnuda frente a un hombre. Desnudarse para alguien era algo íntimo, mucho más íntimo de lo que yo me había permitido en mucho tiempo. En alguna parte del camino le había dado a Joseph la confianza que me pedía.
Expuesta y preocupada, vi cómo retrocedía un par de pasos. Permanecí inmóvil mientras la mirada de Joseph dejaba mi rostro, y vagaba lentamente sobre mis pechos, y después más abajo. Inhaló bruscamente, contuvo el aliento, y después lo liberó como si se hubiera olvidado de cómo respirar. Su reacción me ayudó a dejar escapar parte de la tensión que había estado enroscándose en mi interior. Nadie puede permanecer impasible ante la admiración de alguien.
-Túmbate -dijo amablemente.
-¿De lado? -pregunté, deseando que mis entrañas dejaran de temblar.
Asintió en silencio, sostuvo mi mano hasta que estuve de rodillas, y entonces me liberó. Encontré su mirada y no vi nada excepto aprobación. Dios, aquel hombre era increíble, y su aprobación significaba más para mí de lo que había esperado. Retrocedió un par de pasos y se detuvo para mirarme. Sus ojos se movieron desde mis pies hasta mis piernas, después hasta mis pechos, y, finalmente, hasta mi rostro.
-Preciosa -Se giró y cruzó la habitación para coger algo. Volvió hasta mí con un trozo de seda roja y la sostuvo frente a él, viéndola a ella, y a mí. Joseph se detuvo, y entonces agitó la cabeza y se alejó de nuevo. Esta vez trajo un pequeño cojín, que coloco bajo mi cabeza.
Sus dedos se movieron por mi cabello, extendiéndolo sobre el pequeño cojín. Entonces colocó la seda, cuidadosamente, sobre mi pecho. Mis pezones se irguieron inmediatamente, estimulados por el roce del suave material. Sus suaves dedos rozaron mi hombro mientras el material se deslizaba bajo mi brazo y caía a mi espalda. La seda, acariciando y cayendo por mi espalda, envío una oleada de conciencia y excitación por mi espina dorsal. Aparté la mirada mientras Joseph se arrodillaba en la plataforma frente a mí.
Intentando mantenerme inmóvil mientras sus manos se movían sobre la línea de mi cadera, me concentré en el aún intacto bloque de alabastro. Joseph movió su mano hasta mi muslo; empujó mi pierna izquierda hacia delante, y deslizó la seda entre mis muslos para cubrir mi sexo. Luché contra la necesidad de moverme hacia él, de animarlo a que siguiera tocándome. ¿Me deseaba él del mismo modo en el que yo lo deseaba?
La seda, fría al principio sobre mi piel, se calentó con mi roce. Me sentí enrojecer, e intenté pensar en algo horrible para evitar que mi cuerpo respondiera a una atracción que Joseph parecía no tener interés en explorar en ese momento. Su roce había sido tan impersonal que me sentía desamparada. Era difícil recordar que no estaba en una situación personal íntima. Y para él, aquello era trabajo.
Cerré los ojos un momento mientras Joseph llevaba la seda de nuevo sobre mi muslo, cubriendo mis "partes íntimas", pero dejándome en un estado de desnudez que era increíblemente estimulante.
-No sabía que cubrías a tus modelos.
Me miró a los ojos y asintió.
-Es una pena cubrirte. Pero cuando te vi por primera vez, fue lo que pensé -Bajó de la plataforma. -¿Estás cómoda?
Sorprendentemente, lo estaba.
-Sí.
Me dejó y volvió con un enorme cuaderno de dibujo. Se sentó en el suelo a medio metro de distancia de la plataforma.
-¿Qué estás haciendo?
-Voy a pasar un par de sesiones dibujándote. Una vez que elija la pose final, comenzaré a trabajar la piedra. Los esbozos me permitirán trabajar en la obra cuando tú no estés aquí.
No tenía nada que hacer, excepto observarlo. Y eso era suficiente.
Joseph tenía unas poderosas y cuidadosas manos. Manos que se deslizarían, y dedos que se moverían sobre la piel, brindando calidez y placer. ¿Sería un amante cariñoso, o tomaría a la mujer bajo él y la devoraría con ansia? Casi podía sentir su cuerpo, fuerte y grácil, moviéndose contra el mío, entre mis piernas, y en mi interior. Mi vientre se tensó contra la nada, y me mordí el labio inferior un momento para evitar gemir.
Me concentré en su rostro de nuevo. Era perfecto... la línea de su mandíbula era fuerte, clásica. Angular y masculina, de un modo que me hacía desear tocarla. Tenía un cuerpo fantástico, definido y musculoso, pero no demasiado. Era un artista que se expresaba en un medio físico, así que era de esperar.
Cuando estaba en la universidad salí una vez con un hombre parecido a Joseph, pero no había comparación.
La diferencia era abrumadora. Mis recuerdos de Brian eran un frenesí de uniones físicas que me dejaban dolorida, y pidiendo más. Brian me había enseñado muchas cosas sobre mí misma, y sobre cómo complacer a un hombre.
Pero Joseph no era un universitario. Intenso y apasionado, era el tipo de hombre al que la mayoría de las mujeres no se pueden resistir, al menos en algunos aspectos. Todas sus obras de arte, incluso las más pequeñas de su galería eran sensuales, y estaban llenas de voluptuosidad. Yo admiraba su trabajo desde hacía años, y ahora estaba esculpiéndome a mí. Si alguien me hubiera dicho que conocería y posaría para Joseph Jonas el mismo día, me hubiera reído.
EI silencio de la habitación era sorprendentemente reconfortante. Era extraño, porque yo adoraba el ruido, y generalmente tenía la radio o la televisión encendida cuando estaba en casa. ¿Por qué el silencio era más fácil de soportar con él?
-¿Tomarás fotografías?
-No -Levantó la mirada y se encontró con la mía. -Nunca fotografío a mis modelos.
Aquello era un alivio. Tener dibujos míos era una cosa, pero fotografías en color era otra. ¿Qué mujer normal querría que su culo quedara inmortalizado en color?
Me estremecí ante el pensamiento de la cámara. Durante la terapia habíamos hablado de las fotografías que me habían tomado durante el examen médico en el hospital, después de la violación.
Aún podía recordar el débil clic de la cámara, y el flash iluminándose. A pesar de mis esfuerzos para no reaccionar, Joseph lo había notado y había dejado el cuaderno.
-¿Estás bien?
-Sí.
Se echó hacia atrás, apoyándose sobre sus manos, y me miró.
-Pareces disgustada.
-Estaba pensando en algo desagradable -Dejé caer mi mirada en el trozo de suelo que se extendía entre nosotros. -Pero estoy bien.
Cogió su libreta y volvió al trabajo mientras yo intentaba dejar el pasado a un lado.
Últimamente, me parecía más fácil apartar lo que me había pasado en Nueva York. Nunca abandonaba mis pensamientos, pero ahora parecía doler menos, y enfurecerme más. No había sido fácil para mí traspasar el punto del dolor y la traición. Quizá hubiera sido más fácil llegar a la fase de rabia si no hubiera considerado a Zac Efron como un amigo. No es que fuera un amigo íntimo, pero tampoco era un extraño. Hasta ese momento en mi despacho, cuando me di cuenta de que era peligroso, nunca había pensado, ni por un momento, que pudiera hacerme daño.
Miré a Joseph y lo encontré trabajando atentamente. Había algo especial en él, y era algo más que sus habilidades artísticas. Me sorprendía que pudiera inspirar a un hombre como él. Había viajado por todo el planeta, y era uno de los escultores más solicitados del país. Sus obras embellecían los vestíbulos de incontables edificios de todo el mundo. Hombres y mujeres de todas partes hacían larguísimos viajes para acudir al lugar donde yo estaba tumbada.
Joseph pertenecía a un universo de belleza que yo podía mirar, pero del que nunca sería parte realmente. Mi pasión por el arte, tanto clásico como actual, me había ayudado en los difíciles años con mis padres, y durante la mudanza a L.A Aun así, nunca había llegado a comprender realmente qué significa ser un artista.
Me moví e hice una mueca cuando el músculo de mi muslo se tensó. Estar sentada, inmóvil, había provocado que me agarrotara.
-Necesito estirar las piernas.
Joseph se levantó y caminó hasta la plataforma.
-¿La pierna?
-El muslo -Tragué saliva cuando se sentó en la plataforma, y me hizo un gesto para que me tumbara boca arriba. -Déjame ayudarte.
-De acuerdo -Me tumbé y extendí las piernas. No sirvió de nada.
Joseph recorrió mi músculo con sus fuertes dedos antes de usar ambas manos para elevar mi pierna y moverla. La seda roja descubrió mi sexo, revelando los húmedos rizos que lo cubrían. Lo observé con los ojos entrecerrados mientras suave, pero firmemente, masajeaba mi muslo, y suspiré cuando el músculo comenzó a relajarse bajo su mano.
-Levántalo un poco.
Coloqué mi pie contra la almohada sobre la que estaba tumbada, y lo levanté ligeramente mientras sus manos se deslizaban al subir por mi muslo, casi hasta el hueso de mi cadera, para detenerse y después viajar lentamente de nuevo hacia abajo.
Aquel hombre estaba intentando dejarme tonta. Me mordí el labio inferior y tragué saliva para evitar hacer sonidos. Entonces me miró, y sus ojos vagaron hasta mis pechos, y después hasta mi rostro.
-Eres una mujer muy hermosa.
-Gracias.
-¿Mejor?
Asentí, y me aparté de él cuando separó sus manos. Sabía que estaba a punto de abrir las piernas y pedirle que me follara.

espero les guste :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 13 Nov 2011, 10:17 pm

qe gran tentaion tenia la rayis
Y joe no le ayudaba mucho.. :¬w¬:
Siguelaaaaaaa!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 14 Nov 2011, 5:03 am

Wasjakak me encanta este cap :twisted:
Es taaaan sexii xdd...
Tienes qe seguirla prontooo pleasee!!...
Me. Encanta. c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Lun 14 Nov 2011, 7:05 am

ahhhh!!!! me encanto!!!!

bueno es quien no se derretiria con ese majestuoso hombre tan sexy...siguela!!!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Lun 14 Nov 2011, 1:08 pm

wow lo que quiere la rayis...
siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 14 Nov 2011, 1:51 pm

Jaja cierto joe no Ayuda en nada
A la tentación de ______ siuelAaaa
pleaseeeee me gusta muchisiimo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Lun 14 Nov 2011, 2:37 pm

aaa me encantoo porfas tienes ue seguirla
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 14 Nov 2011, 4:52 pm

Waaa siguelaa pleasee!! :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 4 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.