O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 02 Dic 2011, 4:31 pm

Capitulo 28
-Que me cogió el culo -Demi sonrió, pero sus ojos permanecieron oscuros y furiosos. -El señor Wilkes no puede soportar a los hombres que no tienen educación. No le dejará traspasar la puerta sin notificármelo antes.
No dije nada más, y Demi se marchó de mi despacho.
Aparqué cerca de la galería de Joe, confundida y furiosa porque la decisión de ir a verlo hubiera surgido de un modo tan natural. Me sentía idiota. Me había metido en la vida y en la cama de un hombre sin pararme a pensar un instante en mi seguridad emocional.
En mi interior, sabía que él nunca me haría daño físicamente. Era como si hubiera desarrollado un sexto sentido sobre los hombres desde que había sido atacada. Había conocido a un par de tipos que me habían hecho desconfiar, que me habían puesto nerviosa desde el momento en el que los conocí. Joseph Jonas, artista y polvazo del siglo, no hacía que tuviera ganas de salir huyendo.
Salí del coche, enfadada conmigo misma por meterme en una relación estando emocional y físicamente tan necesitada. No hacía falta ser un genio para saber que no quería que Joe fuera el dependiente. Necesitaba que él fuera fuerte y resistente. Tenía que saber que él estaba allí, lleno de vida y pasión. Que estaba preparado y dispuesto a llenarme con su fuerza y, por supuesto, con su miembro.
Entré en la galería, cerré, saqué la llave de la cerradura y me apresuré escaleras arriba. Me detuve en el penúltimo escalón, aturdida y furiosa. Había una mujer impresionante, alta y delgada como las modelos de pasarela. Parecía que tenía la oscura piel aceitada, y me pregunté si se había puesto el aceite ella misma. Subí el último peldaño y respiré profundamente para calmarme. Tendría que acostumbrarme al hecho de que Joe trabajara con mujeres desnudas. El alabastro estaba cubierto, y ahora cataba trabajando en un proyecto en bronce -que yo solo había visto una vez. El resto de veces que había estado allí, lo había tenido cubierto.
La mujer no me miró, aunque yo sabía que era consciente de mi presencia. Se tensó, pero mantuvo su pose. Yo jamás hubiera aceptado posar en una postura así. Estaba arrodillada sobre la plataforma, con los brazos sobre la cabeza y la espalda arqueada. Parecía incomodísimo. Caminé hacia las escaleras que guiaban al apartamento de Joe y escuché una audible inhalación. Miré sobre mi hombro y levanté una ceja antes de seguir subiendo las escaleras.
Para cuando encontré una botella de vino, un sacacorchos y una copa, Joe estaba ya subiendo las escaleras. Me serví una generosa porción y me llevé la botella conmigo mientras me dirigía a los sofás que estaban colocados junto a la televisión. Lo admito, no tengo ni idea de por qué los hombres insisten en tener unas televisiones tan grandes. Sin embargo, su pantalla plana era fascinante. Yo nunca había visto una televisión de pantalla plana, excepto en las tiendas.
Me siguió hasta el sofá con una copa vacía y se sentó junto a mí mientras cogía la botella.
-Me has costado una modelo.
-¿Disculpa? -Levanté una ceja.
Suspiró y tomó un largo trago de vino.
-Aparentemente, la chica tenía algunas ambiciones personales de las que yo no era consciente.
-Oh, pobrecito artista. Debe de ser horrible que las jóvenes núbiles desnudas se te lancen al cuello constantemente.
Joe me miró un momento y después comenzó a reírse.
-Bueno, supongo que es raro que un hombre se queje de eso.
-Lo es -Señalé la televisión. -Enciende esa cosa, y quiero el mando a distancia.
-Supongo que esta noche no vas a desnudarte para mí.
-Oh, puedo desnudarme, pero hoy no voy a sentarme en la butaca -Cogí el mando a distancia después de que Joe encendiera la televisión, y eché un vistazo a los botones. Comencé a hacer zapping.
Lo mejor de hacer zapping es ser tú quien zapea. El zapeo es todo un arte, un arte perdido en la mayoría de los hombres, que raramente se detienen en algo que no sea una mujer desnuda o un evento deportivo. Además, siendo quien zapea, el rápido cambio de imagen no es molesto, La persona que tiene el control del mando lo disfruta.
-Si no encuentras pronto algo que ver, voy a llamar a mi compañía de cable y a denunciarte por maltrato.
-Adelante -Di otro sorbo al vino. -Si no les gusta, que se jodan.
-Nunca pensé que diría esto, pero estás muy sexy cuando estás enfadada.
-Estoy mucho más que enfadada.
-Soy un hombre muy afortunado -Tomó un trago largo de vino, y suspiró cuando me detuve en un canal en el que estaban emitiendo un documental.
-Siempre me he preguntado si los dinosaurios tenían el aspecto que creemos que tenían. Quiero decir, claro que podemos juntar los huesos. Pero, joder, por lo que sabemos, algunos de ellos podrían haber sido violetas.
Se rió.
-Estoy seguro de que hay gente a la que le pagan mucho dinero por pensar en ese tipo de cosas.

-A veces creo que me gustaría tener un trabajo más sencillo. Quizá me gustaría ser esa persona
que se sienta junto al botón de emergencias. Quiero decir, en serio, aparte de los simulacros,
¿esa cosa se usa de verdad alguna vez? No lo creo.
-Dudo que haya alguien sentado junto a él.
-No arruines mi fantasía libre de estrés. Si no puedes contribuir a ella, cállate. -Miré la
botella desde mi copa vacía, y fruncí el ceño. En realidad no necesitaba otra copa.
-¿Vas a contarme qué pasa?
-Hoy tenía que reunirme con Edward Morrison; estaba planeado desde hacía tiempo. Sin embargo,
llamó hace un par de semanas y añadió a Zac Efron a la reunión, y Demi no me lo dijo. Lo
descubrí esta mañana. Apareció, tuvimos nuestra reunión y me pidió que cenara con él. Le dije
que no.
-¿Por qué no me lo contaste? -me preguntó en voz baja, con la voz cargada de sorpresa y
enfado.
-¿Qué? ¿Se supone que tengo que venir corriendo a contarte mis problemas? -contesté, y
entonces me sonrojé ante el tono brusco de mi voz. -Fue menos estresante de lo que pensaba que
sería, y mucho más doloroso -Me aclaré la garganta.
Joe me sirvió más vino, y lo miré a los ojos. Su rostro, hermoso y angelical, era una fotografía
de la rabia. Observar cómo afrontaba su propia furia era una experiencia interesante. Celosa del
control que tenía, me giré y me encogí de hombros.
-Que estuvieras en la misma habitación que ese bastardo me enferma.
-Es culpa mía. Si hubiera presentado cargos, incluso aunque hubiera quedado en libertad...-suspiré. -Aunque lo hubieran encontrado no culpable de asaltarme, dudo que Edward lo hubiera traído a L.A para la reunión de hoy.
-¿No le contaste a Edward lo que te pasó?
-No. Sabía que Zac y yo no quedamos de buenas, pero creo que pensó que había sido porcuestiones profesionales. Dos meses antes de que ocurriera me ascendieron. A Zac le molestó, y no era un secreto. Que yo tuviera más experiencia y conocimientos era lo de menos.
-Te tenía rencor.
-Al principio sus comentarios parecían ser burlas con buena intención. Pero donde otros se
hubieran detenido, él continuó. Nunca se me pasó por la cabeza que... que pudiera ser violento.
-Hasta que te violó.
-Sí -Tragué saliva con dificultad. Odiaba oír a Joe decirlo.
Joe habló de nuevo.
-Me gustaría pensar que puedo hacer que todo te vaya bien. Quiero creer que puedo hacerte olvidar que ese hombre ha existido alguna vez, pero sé que no está dentro de mis capacidades. Lo odio por haberte tocado de un modo que no podrá ser borrado, ni olvidado.
Sus palabras estaban muy medidas. Podía ver su frustración, y su rabia.
-Lo sé.
-¿Tienes hambre? -me preguntó.
-No-Dejé mi copa de vino. -¿Me llevas a la cama?
-¿Estás segura de que quieres eso, ahora?
-Es lo que necesito.

6/6 listo chicas espero disfruten el maraton :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 02 Dic 2011, 5:01 pm

odio a zac y como se atreve a invitar a al rayis a salir..
despuesde haberla violado..ashhh
ya lei la maraton y me encanto!!!!!

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 02 Dic 2011, 5:12 pm

awww me encanto el maraton "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 450641

odio a los hombres que se aprovechan de las mujeres deberian de morirse "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 134392

por cierto me encanta lo lindo q es joe "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 675497
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Vie 02 Dic 2011, 5:40 pm

a me encanto
la maratonnn
gracias por subirlaa
esque ee zac no tiene verguenza o arrepentimiento o que??? :enfadado: :caliente2:
como se atreve a ir y mas como se atreve a invitarla a cenar esta chiflado jumm :x

ayy por otro ladoo joe me ecanto es tan lindooooo!! baba :arre:


siguelaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por #Ale Vie 02 Dic 2011, 8:14 pm

Ese hijo de su madre Zac....
Joe siempre tan lindo
Hermoso fin de semana lo ame..Continua
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por livelikerobots Sáb 03 Dic 2011, 8:29 am

Uughhh estupido zac nada mas que se te ocurra seguir buscandome y te meto al bote -____-
Josephin me muero de ternura contigo mi amor. Me mori con lo que dijo dw que queria ser capaz de hacerme olvidar de zac y de borrarlo de mi :3 awww te amo te amo te amo te amo jajajaja. SIGUELA PORFAVOOORRRRR. que quiero ver como me va a tratar joecito despues de lo que acabo de vivr :3 jajajaja no se que esperar. SUBE CAPI
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por livelikerobots Sáb 03 Dic 2011, 8:29 am

AH! Y muchas muchas muchas muchas gracias por el maraton.
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 03 Dic 2011, 2:55 pm

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 03 Dic 2011, 3:33 pm

hahahahaha :risa: no pude evitar entra en esta novela la estube leyendo y me quede casi al final solo que ya se me olvido seguir leyendo y no donde esta hahaha pero da igual se que tu la subes y aqui tienes un nuevo cazador 8) y sigiente si te intimido pasa de mi pero no olvides que quiero mas 🇪🇭
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 03 Dic 2011, 3:48 pm

8) Rio escribió:hahahahaha :risa: no pude evitar entra en esta novela la estube leyendo y me quede casi al final solo que ya se me olvido seguir leyendo y no donde esta hahaha pero da igual se que tu la subes y aqui tienes un nuevo cazador 8) y sigiente si te intimido pasa de mi pero no olvides que quiero mas 🇪🇭


bienvenida :D qe alegria tenerte por aqi
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 03 Dic 2011, 3:50 pm

Capitulo 29
-Dejé mi copa de vino. -¿Me llevas a la cama?
-¿Estás segura de que quieres eso, ahora?
-Es lo que necesito
Se incorporó y me levantó del sofá. Lo seguí subiendo las escaleras, y deslicé mis manos en los bolsillos traseros de sus vaqueros. Se giró y me atrajo hacia él cuando nos detuvimos junto a la cama. Sus ojos eran oscuros y estaban concentrados en mi rostro mientras me sacaba la blusa del interior de la falda y la desabotonaba. Apartó la seda de mis hombros y la dejó caer al suelo.
Sus dedos desplazaron los tirantes de mi sujetador, y después se movieron alrededor para desabrocharlo. El cierre cedió fácilmente bajo sus dedos, y dejé que el sujetador cayera al suelo. Besándome suave y delicadamente el cuello, me desabrochó la falda y la bajó cuidadosamente hasta mis caderas. Era como ser desnudada por unas suaves manos invisibles. Tan cariñoso y cuidadoso era que hizo que el aliento se me quedara congelado en la garganta.
Salí del montón de ropa a mis pies, y lo aparté del camino,
-Joe.
-¿Si, ____(tn)?
-¿Qué estás haciendo? -le pregunté en voz baja, mientras se arrodillaba a mis pies, y besaba suavemente mi estómago.
-Desnudándote.
Me apoyé en sus hombros mientras me desabrochaba Los zapatos y me las quitaba. Sus suaves dedos subieron por mis muslos y se deslizaron bajo los bordes de mis braguitas antes de agarrarlos y bajarlas. Tomé aliento profundamente mientras me las quitaba. Joe me había reducido a una chiquilla inconsciente solo desnudándome. Mi cuerpo estaba ardiendo, y mis pezones estaban tan duros que no tener sus manos sobre ellos era casi una agonía.
Me tumbé sobre la cama mientras se quitaba la camisa y se desabrochaba los vaqueros. Cuando se vio libre de los pantalones y los boxers, pude ver que desnudarme también lo había excitado a él. Su miembro sobresalía gruesa y dura de su cuerpo. Dios, cómo amaba ese miembro. ¿Lo amaba a él? No sabía si había cruzado la línea, pero parecía casi seguro.
Puso una rodilla sobre la cama, y después la otra. Lo miré, y su mirada se movió por mi cuerpo, y se detuvo en mi depilado se-xo. Sus dedos acariciaron mi vulva desnuda, y después bajó la cabeza y la hundió en mi carne húmeda y caliente.
Separé las piernas y pasé las manos por su cabeza mientras su boca se sumergía en mí. Joder, sí, pensé, no hay nada como un hombre que tenga una buen pe--ne, y que pueda comerse una vagi--na como si estuviera hambriento. Me moví bajo su boca, mientras alternativamente me penetraba y se movía rápidamente sobre mi clítoris con su lengua. Me introdujo dos dedos, y gemí por el placer.
Levantó la cabeza y lo miré. Sus dedos me penetraron profundamente, y observó la respuesta de mi cuerpo, mis caderas que no pudieron mantenerse quietas, mis manos sobre mis pechos, mi boca. Movió sus dedos y usó su pulgar para acariciar mi clítoris. Gemí y cerré los ojos.
-No, no cierres los ojos.
Los abrí de nuevo, aunque era difícil, y lo miré. Le daría cualquier cosa que quisiera, y ambos lo sabíamos. Me succioné el labio inferior de nuevo, y me arqueé contra su mano. Dios, estaba matándome... el cálido y dulce placer de sus dedos era increíble y agradablemente doloroso. Era ese tipo de dolor devastador que llega cuando el placer es demasiado intenso, y el deseo se intensifica hasta el punto en el que tu interior hierve.
-No te contengas -susurrón. -Cuéntame cuánto te gusta.
Liberé mi labio, y me pasé la lengua por la hinchada carne.
-Dios, Joe, me estás matando...
Se rió y miró la mesita de noche.
-No te muevas de aquí.
Me arquee cuando sacó los dedos de mi interior y dejó la cama para buscar un condón. No podía quedarme quieta. Me puse de rodillas y gateé hasta donde estaba él, junto a la cama. Cogí el condón de su mano, e hice que se girara para poder meterme su miembro en mi boca. Era lo suficientemente grande para que fuera difícil que me cupiera más que el glande en la boca. Ayudándome con las manos, lamí y succioné tanto como pude meterme en la boca hasta que él se inclinó y, cuidadosamente, me sacó el miembro.
Cuando miré su rostro, supe que sentía lo mismo que yo. Abrí el envoltorio del condón, y saqué el látex. Lo coloqué y apreté las piernas. Mi se--xo se tensaba y relajaba alternativamente. Mi cuerpo sabía lo que vendría a continuación, y estaba más que preparado para acoger cada centímetro que él tuviera que ofrecer.
Me tumbé boca arriba y separé las piernas. Él se arrodilló en la cama, se acercó, y levantó mis caderas mientras presionaba la punta de su miembro en mi interior. Necesitaba que me penetrara.
Me besó en los labios mientras apoyaba en mí parte de su peso.
-¿Te has afeitado por mi?
-Sí.
-Genial.
-No debería importarme lo que pienses -admití mientras comenzaba a entrar y salir de mi interior. El cuidadoso roce de su cuerpo me hizo sentir desamparada y victoriosa, al mismo tiempo.

La combinación era sorprendente y muy satisfactoria.
Me arqueé bajo su cuerpo, y acogí la profunda penetración de su pe--ne con un jadeo.
-Sí.
-¿Quieres más? -me preguntó suavemente, y deslizó las manos bajo mi trasero. Inclinó mis
caderas y se hundió más profundamente en mi interior.
-Fóllame -Me aferré a su espalda e inhalé con fuerza. -Cariño, por favor.
-Dímelo -Nuestras miradas se unieron en la tenuemente iluminada habitación.
Relajé las manos sobre su espalda, y me deslicé en la humedad de la misma.
-Quiero todo lo que tienes.
Y lo hizo. Lo deseaba de todos los modos posibles, y me pregunté brevemente cómo se había convertido en tanto para mí, en tan poco tiempo. Me abracé a él, y lo sostuve con fuerza mientras Joe me metía y sacaba la polla. La mezcla de cuerpos nunca había sido más primitiva, ni más perfecta. Me humedecí contra su invasión, y gemí por el placer.

disfruten el cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 03 Dic 2011, 3:56 pm

Nani Jonas escribió:
8) Rio escribió:hahahahaha :risa: no pude evitar entra en esta novela la estube leyendo y me quede casi al final solo que ya se me olvido seguir leyendo y no donde esta hahaha pero da igual se que tu la subes y aqui tienes un nuevo cazador 8) y sigiente si te intimido pasa de mi pero no olvides que quiero mas 🇪🇭


bienvenida :D qe alegria tenerte por aqi
oyeme pequeña no me cambies de sexo :( estoy bien siendo un tio saves? ;) hahaha pero de todos modos grata bienvenida me as dado hahahaha :risa: :risa: me falta leer lo que as subido asique te dejo que tengo que leer :¬w¬: :risa: :risa:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 03 Dic 2011, 4:13 pm

OMG OMG!!
Hola.
Waaaa si, me habia perdido de todo eso!... lo siento c:
Muero... como hace tiempo qe no leia la nove tuve qe leer mucho para acordarme en donde habia llegado xdd
Odio a Zac (en la nove) como tan.... aaaasshh
Es que.... lo mato... Pobre Demi, imagino como se sintio! xd
Aaaaaw maten a Zac, en serio....
Pero volviendo con Joseph.... wjaskjaksjak me encantooo! *-*
Joe es taaaaaaan sexyy ...
Me alegra de qe ya hayan comenzado una relacion :¬w¬:
Ahora falta qe siga creciendo....
Asi qe siguela prontooo pleaseeee!!
Gracias por el maraton... me encantoo! wajskjak xdd
Y eso c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 03 Dic 2011, 4:19 pm

waaaa siguela!!!!!!
ya quiero saber que + van a hacer...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 03 Dic 2011, 4:33 pm

Sisisi sigueeeee pleaseee!! *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 12 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.