O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Vie 18 Nov 2011, 8:26 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Sáb 19 Nov 2011, 12:36 pm

ohhhh..esta interesado a nivel personal jejejje

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 19 Nov 2011, 4:16 pm

siguela!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 20 Nov 2011, 11:57 am

chicas en la trade hora mexico les subo cap ok
gracias por comentar
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Dom 20 Nov 2011, 12:26 pm

ahh esta bien yo espero..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 20 Nov 2011, 2:53 pm

jaja
es un maldito engreido y egocentrico
pero lo amoo jajja
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Dom 20 Nov 2011, 3:05 pm

esperando cappppp!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 20 Nov 2011, 3:51 pm

Capitulo 13
-De modo que no estás interesado en mí a nivel personal.
-Yo no he dicho eso -Sonrió, y me sentí como si le hubiera dado un puñetazo en la boca. -Ya sabes que eres preciosa.
Ya me han dicho eso antes -Cogí un cuchillo y arponeé un trozo do pollo. -Cuando era más joven, la atención do los hombres me hacía sentirme muy incómoda. No es que haya deseado ser fea, pero a menudo me sentía frustrada porque la gente nunca parecía capaz de ver más allá de mi rostro.
-¿Y qué hay más allá de ese precioso y encantador rostro?
-Estoy licenciada en Empresariales y en Historia del Arte. Si todo sale bien, seré la directora de la galería Holman en agosto de este año. Soy hija única de unos decepcionados padres que nunca imaginaron que su hija resultaría ser tan distinta de ellos -Abrí la botella de agua que había colocado para mí, y tomé un trago.
-¿Tus padres se sienten decepcionados contigo de verdad, o es algo que tú te imaginas?
Riéndome, no pude evitar encogerme de hombros.
-Bueno, es obvio que no soy lo que se imaginaron que sería. Si se hubieran dado cuenta de que yo nunca compartiría su insana necesidad de aceptación social, hubieran tenido otro hijo. No comprenden por qué he escogido trabajar, cómo puedo vivir fuera de Nueva York, y por qué no siento la cabeza con algún hombrecillo estrecho de miras de mi clase social, y les doy un nieto.
-¿No hay ningún hombre en tu vida?
Dejé caer la mirada hasta mi comida.
-No.
-Cuéntame por qué has elegido estar sola.
-No creas que voy a desnudarte mi alma sólo porque hayas conseguido ponerme entre la espada y la pared.
-¿Quieres que te diga lo que yo veo, ____(tn)?
-No -Lo miré. -Pero me da la impresión de que me lo vas a decir de todos modos.
Se rió y apoyó la barbilla sobre su mano mientras miraba mi rostro.
-Veo una mujer que se esfuerza demasiado por parecer feliz, en lugar de esforzarse por ser feliz. La primera vez que te vi, me pareciste una mujer que tenía el control de su mundo. No eras así hace dos años, cuando trabajabas Nueva York. ¿Qué ocurrió allí, qué te cambió?
-No recuerdo haberte visto nunca en Nueva York -Seguramente era algo de lo que me acordaría.
-No, nunca nos presentaron. Aunque teníamos un amigo en común, Edward Morrison -Hizo una pequeña pausa. -¿Por qué dejaste Nueva York?
-Me di cuenta de que trabajar en un museo no me gustaba. Descubrir a un artista es mucho más excitante que proteger el trabajo de los que llevan ya mucho tiempo muertos. La vida es para los vivos. Los museos están dedicados al pasado -Había dicho aquellas mismas palabras más de veinte veces desde que había llegado a L.A, y aún no me sonaban convincentes. Pero como no podía ir contándole a todo el mundo que había huido de Nueva York porque tenía miedo de Zac Efron, eso era lo único que podía decir.
-Hay algo más.
Lo miré a los ojos.
-Estás presionándome, y no me gusta.
Se echó hacia atrás en su silla.
Apartando mi plato, me levanté.
-He terminado.
Se incorporó, caminó hasta la butaca roja, y me miró. -Entonces ven aquí.
Caminé hacia él y me di a mí misma una sacudida mental. Era imprescindible que no le permitiera ponerme nerviosa.
-Iré a ponerme la bata.
-No -Me miró de arriba abajo. -Aquí. Quítate la ropa aquí.
Me detuve, mirándolo fijamente.
-¿A qué estás jugando conmigo, Joseph?
-Te dije que me llamaras Joe.
-Como si yo aceptara órdenes tuyas -Resistí la necesidad de cruzar los brazos sobre mi pecho La necesidad de controlar la situación era insoportable, y sabia que la llamada de Zac era, en parte, responsable. -No soy una stripper.
Se rió, y dio un paso atrás.
-No, no lo eres -Se sentó en el suelo a un par de pies de la butaca, con el cuaderno de dibujo en la mano.
-Preferiría desnudarme detrás del biombo.
-¿Siempre te sales con la tuya?
Apreté los labios, y lo miré fijamente un momento.
-¿Eso te hace pensar que soy caprichosa?
-No, creo que eres, con diferencia, la mujer menos caprichosa que conozco -Inclinó la cabeza suavemente. -Creo que anoche acordamos que confiarías en mí.
-Tú me pediste que confiara en ti.
-Y tú no das tu confianza fácilmente -murmuró, en respuesta. -Desnúdate para mí, ____(tn).
Caminé hasta colocarme frente a la butaca, y me saqué la blusa del interior de la falda. Con dedos temblorosos, comencé a desabotonarla. Para cuando llegué al último botón, tenía los dedos casi paralizados. Evitando mirarlo, me quité la blusa y la tiré en el suelo frente a él.
Nuestros ojos se encontraron mientras comenzaba a desabrochar el cierre delantero de mi sujetador. Había demasiado silencio en la habitación. Tragué saliva, dejé que el cierre se abriera, y mi sujetador cayó de mis manos hasta el suelo. Cuando tiré del lazo de la falda cruzada que llevaba tenía los dedos casi entumecidos. Finalmente, me quede ante él con las medias de medio muslo, las braguitas, y mi par de ligeras zapatillas de tiras.
-Déjate el resto puesto.
Miré la butaca y dejé caer las manos.

-La butaca es mi espacio.
-Sí -Sus ojos vagaron sobre mí, deteniéndose en las duras protuberancias de mis pechos, y
después moviéndose hacia abajo hasta las sandalias. -Y yo no invadiré ese espacio a menos que
me lo pidas.
-¿Y si nunca te lo pido?
Joe se rió.
-Creo que ambos sabemos que lo harás. Por ahora, concentrémonos en el trabajo.
-De acuerdo -Me senté y él se levantó, dejando su cuaderno y su carboncillo en el suelo.
-Échate hacia atrás, y separa las piernas.
Sonrojándome, hice lo que me pidió.
-¿Dónde pongo las manos?
-En los brazos de la butaca -Rodeó el sillón, asintiendo dos veces, y después se detuvo
frente a mí y me miró. -No te comprendo, ______(tn).
-No hay mucho que comprender.
-Claro que sí -Se alejó de mí. -Inclínate más en la butaca.
Inhalé aire, hice lo que me había pedido, e intenté ignorar el modo en el que mis pezones
empezaban a erguirse. Joe volvió a su cuaderno de dibujo, aparentemente satisfecho con mi postura.
No dijo nada durante los siguientes treinta minutos. Llenó tres hojas de papel con distintas
perspectivas mías en la butaca, concentrándose en mis piernas. Esparció los bocetos sobre el
trozo de suelo entre nosotros, como si estuviera haciendo una especie de puzzle. Entonces se movió
hasta la parte superior de mi cuerpo y mi rostro. Me moví un poco, cansada, pero intenté mantener
la pose que me había indicado. Cuando sus ojos se posaron en los míos, suspiró y negó con la
cabeza.
-¿Qué?
-La butaca es mi espacio.

Dejó el cuaderno.
-Tus ojos te traicionan, _____(tn).
-¿A qué te refieres?
-Eres una mujer preciosa, rebosas sensualidad, y aun así veo una cautela en ti que es
inconfundible. Las mujeres como tú no tienen que ser tan cautas como gatitos. Los sonrojos
recatados son para las inexpertas. Una chica se esconde, niega su sexualidad. Una mujer se acepta,
tanto a ella como a su propio placer.
-Crees que sabes demasiado.
-Sé demasiado -Inclinó su cabeza. -Anoche me deseabas. Tu cuerpo me lo dijo -Su mirada
viajó sobre mis pezones, y estos parecieron erguirse bajo su escrutinio. -Aun así, no intentaste
por ningún medio animar un avance. Una mujer deja claras sus necesidades.
Lo miré, enfadada por que supiera tanto de mí.
-Jamás caeré ante los pies de un hombre, ni suplicaré por su miembro. Si necesitara uno,
podría comprármela.
Se rió y asintió.
-Sí, supongo que podrías. No hay necesidad de exponerse a un rechazo, ni de admitir las
necesidades propias, cuando tienes un aparato mecánico en casa a tu disposición.
Me crucé de brazos y resistí la necesidad de cruzarle la cara. Aquel hombre arrogante estaba
ganándose un puñetazo. Como si lo supiera, lo escuché suspirar, y me giré para mirarlo.
-Levántate y estira -Se apoyó sobre sus brazos y me miró. -Y después quítate el resto de
la ropa.
Hice lo que me ordenó.

El control que Joseph tenía sobre la situación no hacía más que incrementar mi ira. Ambos
sabíamos que no tenía modo de escapar de nuestro acuerdo, y aunque parecía tener algunos
remordimientos sobre sus métodos, no tenía ninguna intención de librarme del trato que me había
visto obligada a aceptar. Me quité las braguitas y me senté para quitarme las medias.
«Desnuda, una vez más», pensé. La ligera tela de mis braguitas, que había protegido la delicada
piel de mi sexo, había desaparecido. Inmediatamente, me sentí excitada. Estar desnuda con aquel
hombre hacía que mi mundo físico ardiera. Una suave humedad cubrió mi clítoris, y tragué
saliva, ignorando la necesidad de acercar la mano a mi sexo para esconderlo.
:D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Dom 20 Nov 2011, 5:00 pm

ahhh
ya quiero saber que va apsr entre la rayis y joe


siguela
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 20 Nov 2011, 5:07 pm

Siguelaaa!!
me encanto el cap.. :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Dom 20 Nov 2011, 5:49 pm

a sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 20 Nov 2011, 6:20 pm

dios mioo!!
odio a zacc
amo a joee
siguelaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 21 Nov 2011, 9:33 am

Siguelaaa!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 21 Nov 2011, 11:36 am

Capitulo 14:
«Desnuda, una vez más», pensé. La ligera tela de mis braguitas, que había protegido la delicada piel de mi sexo, había desaparecido. Inmediatamente, me sentí excitada. Estar desnuda con aquel hombre hacía que mi mundo físico ardiera. Una suave humedad cubrió mi clítoris, y tragué saliva, ignorando la necesidad de acercar la mano a mi sexo para esconderlo.
Temblando un poco, lo miré.
-¿La misma postura?
-No -Inclinando la cabeza, me miró a la cara. -Ponte cómoda, ____(tn).
Me senté apoyando totalmente la espalda en el respaldo de la butaca, y recogí las piernas contra mi pecho. Me abracé las piernas y apoyé la mejilla sobre mis rodillas. Cuando por fin miré en su dirección, había vuelto a dibujar, aparentemente satisfecho con la postura.
Después de cuarenta minutos, cerró el cuaderno de dibujo y se levantó.
-Puedes vestirte.
Recogí mis ropas mientras se alejaba. Sin mirar adónde iba, me apresuré hasta el biombo. Cuando salí, estaba sentado en la butaca, con una copa de vino en la mano. La imagen era despreocupadamente elegante y natural.
-Pensaba que ese era mi lugar de trabajo, no el tuyo.
Me miró de arriba abajo distraídamente antes de mirarme a los ojos.
-Solo cuando estás desnuda.
-¿Estás consiguiendo lo que necesitas?
Asintió.
-Sí, exactamente lo que necesito. ¿Qué es lo que tú necesitas, ____(tn)?
-Lo que necesita cualquier mujer.
-Me importa un rábano lo que necesita cualquier mujer. Quiero saber lo que tú necesitas.
-Paz -susurré. -Lo único que he necesitado siempre ha sido paz, Joseph.
-No es algo fácil de proporcionar. Se quedó en silencio un momento, y después asintió. -Y es difícil conseguirla solo.
Atravesé la habitación y cogí mi bolso. Saqué mis llaves, metí las medias y mis braguitas en el bolso, y lo cerré. Joe se levantó y me siguió mientras bajaba las escaleras. En la puerta delantera, sacó la llave de su bolsillo, y entonces se detuvo.
-He pasado la mayor parte de mi vida adulta en compañía de hermosas mujeres desnudas. Las mujeres vienen a L.A solo para posar para mí. -Me miró a los ojos, y se aclaró la garganta. -Siempre he tenido una regla en cuanto a mis modelos.
-Oh, ¿en serio?
-Sí -asintió, agarrando la llave con fuerza en su mano. -No me acuesto con ellas.
-¿Ni siquiera con la de antes?
Se rió, y negó con la cabeza.
-No, ni siquiera con ella. Aunque me dejó claro que estaba dispuesta.
-¿Alguna vez te has sentido tentado?
-Sí -Se acerco más. -De hecho, ahora mismo me encuentro en un dilema.
-¿Yo te tiento?
-Sí, pero estoy intentando mantener distancia profesional hasta que el proyecto haya terminado.
-Entiendo -Me miré los zapatos, y después miré su rostro. -Eso suena bien, Joseph.
-Sí-asintió.
Dijo algo entre dientes, y entonces deslizó sus dedos por mi cabello hasta sujetar mi nuca. Me atrajo hacia él y cubrió mi boca con la suya. Caí en el beso sin vacilación. Era demasiado fácil perderse en sus labios, en su sabor. Dos años sin el roce íntimo de otro ser humano me habían afectado de un modo del que nunca había sido consciente. Su lengua acarició mis labios y el interior de mi boca. Acepté la invasión, y deseé con toda mi alma que no se detuviera nunca.
Temblando, me abracé a él mientras me presionaba contra la puerta. Las persianas tintinearon al golpear el cristal, y se clavaron en mi espalda mientras su cuerpo ganaba terreno al mío. Estando tan cerca de él podía sentir el vacío acrecentándose en mi interior. Agarré sus hombros, y aparté mi boca de la suya con el poco autocontrol que me quedaba. Nos quedamos quietos, cuerpo contra cuerpo, jadeando.
-Cuando estabas en la butaca podía oler tu deseo -Su boca se movió por mi mandíbula. -Podría correrme sólo pensando en ello.
Tensé mis dedos sobre la tela de su camisa.
-Bésame.
Tomó mi boca sin necesidad de más estímulo. Comencé a gemir al tiempo que movía una pierna contra la suya. Cuando sentí que podría empezar a suplicarle, aparté mi boca de la suya, y desvié la mirada. Sus manos se deslizaron por mis caderas, y su respiración se entrecortó.
-No llevas bragas, ____(tn).
-Lo sé -Tomé aire profundamente. -Me siento bastante atrevida por ello.
-Deberías -Joe acarició mis labios con los suyos, y gemí un poco cuando profundizó el beso brevemente, antes de levantar la cabeza. -Sabes que creo que eres hermosa.
-Es agradable escucharlo -Se acercó más y presionó el duro saliente de su miembro firmemente contra mi cadera. -Y sentirlo.
-Es demasiado pronto -Sus labios se movieron desde un mandíbula basta mi cuello.
-Entonces deberíamos detenernos -Me moví, y las persianas resonaron contra el cristal.
-Dentro de un minuto -Joe deslizó su mano bajo mi falda, introduciéndose por la abertura donde el material se solapaba.
Jadeé y cerré los ojos mientras su mano se posaba sobre mi se-xo. Un dedo firme se deslizó entre mis labios menores, y acarició mi clítoris.
-Oh, Dios.
Entonces movió su dedo, y probó la entrada de mi vagina. Apreté la mano con la que lo tenía agarrado mientras aceptaba la dulce invasión de sus dedos. La superficial penetración me debilitó, y apreté mi mano sobre su hombro.
-¿Estás mojada para mí?
La pregunta hizo que mi vientre se tensara. Había estado húmeda para él desde el momento en que lo vi.
-Joseph.
-Lo sé -Apartó su mano, y me estremecí ante su abandono. -Tranquila.
-Quiero más -La admisión me hizo sentirme débil, y cerré los ojos.
-¿Me necesitas a mí, o te serviría cualquier hombre?
La pregunta, susurrada, fue como una bofetada en la cara. Me liberé de su abrazo y crucé los brazos sobre mis doloridos pechos.
-¿Qué mierda de pregunta es esa?
-Tengo derecho a saber si tu atracción por mí es superficial.
Me sentía insultada, pero en mi interior estaba de acuerdo con que tenía derecho a saberlo. El
hecho era que lo deseaba de un modo que era ajeno a mí.
-Dudo que haya existido alguna mujer que haya considerado fortuita una relación sexual contigo -lo miré brevemente. -Yo no tengo relaciones esporádicas. Soy lo suficiente mayor para saber qué es lo que quiero.
Abrió la puerta y me miró.
-Buenas noches, ____(tn)
-Buenas noches -Quería tocarlo, pero no lo hice. Pasé junto a él, y salí a la noche.
Una vez en el coche, con las puertas cerradas y la llave en el contacto, tardé varios minutos en recomponerme lo suficiente como para arrancar.
Aún sentía sus labios sobre los míos, su lengua deslizándose en mi boca, sus manos moviéndose sobre mí, y por fin, esos dedos penetrándome. Deseaba -y temía-nuestro próximo encuentro.
Encendí mi teléfono móvil y, rápidamente, marqué el número de Demi mientras sacaba el coche del aparcamiento. El cable hasta el auricular se enredó en mi cabello, pero conseguí colocarlo bien antes de que descolgara. Hablé en cuanto escuché su voz.
-Dame cuatro buenas razones para echar un polvo salvaje contra la pared con un hombre al que apenas conoces.
-Orgasmo, orgasmo, orgasmo, y que si no le dices tu nombre real no podrá darte el coñazo luego.
Riéndome, agité la cabeza.
-Gracias.
-No hay de qué. Soy la soltera voz de la razón para la moderna mujer móvil -Hizo una pompa con el chicle antes de seguir hablando. -Entonces qué, ¿te lo has tirado?
-No.
-Vaya mierda -suspiró Demi.
-Sí, está empezando a apestar -Frunciendo el ceño, me detuve en un semáforo. -Oye, ¿tú me has llamado y has colgado cuando te ha saltado el contestador?
-No, generalmente cuelgo antes de que esa maldita cosa conteste. Ya sabes que esos trastos me sacan de quicio.
-Todos tenemos nuestras manías. ¿Quieres que quedemos para desayunar?
-Veamos... ¿quiero levantarme al amanecer para desayunar con una mujer que esta noche no ha follado? -Hizo una pausa dramática. -No. Hazme esa oferta de nuevo cuando tengas algo jugoso que compartir. Miré la puerta de la galería, a mi espalda, mientras tiraba el teléfono móvil en el asiento del pasajero del coche. Deseé tener algo jugoso que compartir. Había intentado fingir que no sabía por qué me había dejado marchar, pero lo sabía. Joe no era el tipo de hombre al que le gustan las mujeres tímidas. Si quería estar en su vida, tendría que dejarle muy claras mis necesidades.
Presioné los muslos e intenté ignorar la hinchazón de mi clítoris. Aquel hombre me volvía loca de un modo que era tan placentero como frustrante.
Al recordar la sensación de sus dedos deslizándose por mi se-xo, supe que era solo cuestión de tiempo que mi cuerpo empezara a tomar decisiones por mí.
¿Cuánto más tardaría?


Disfruten el cap chicas la quiero y gracias por sus comentarios
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Lun 21 Nov 2011, 8:08 pm

ahhhh
siguela!!!

no la dejes ahi...

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.