O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu - Página 2 Empty Re: Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Mensaje por Ali Malik OneDream Dom 27 Abr 2014, 9:19 am

dany sheeran escribió:aaaaaaaaaaalooooooo nueva lectora oooh shii nena :3 ok , ok ,ok bien pues soy Daniela, tienes aquí presente a una tributo,nefilim,semidiosa,maga,divergente y próximamente amante del libro de eleanor y park <3 :D y soy humana con ojos , nariz , boca y todo lo que tenga una humana  *_*   okno síguela espero con ansias el primer capitulo   Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu - Página 2 1857533193  Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu - Página 2 2841648573 si todavía necesitas chicas aquí me tienes *pone carita tierna*  :jiji:   okno pero tienes que seguirla y si la cancelas te mandare a todos mis villanos literarios *no los escribo por que son muchos :P* y bien síguela con tu hermosa cabecita llena de esos hermosos cabeshos

PD: tengo hambre


PD: tengo hambre


PD: tengo hambre


PD: tengo hambre


PD: tengo hambre

PD: síguela *U*

PD: hay muchos kevin's  afuera de mi casa O.O
Holaa encantadaa :)) gracias por leer,ya no necesito chicas :S Ya la sigoo
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu - Página 2 Empty Re: Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Mensaje por Ali Malik OneDream Dom 27 Abr 2014, 9:20 am

LeeLeeDubrek escribió:
hey hola! im back babe, bueno me alegra que la hayas subido ! de verdad me parece muy interesante porque  si te soy sincera era lo que menos me esperaba! así que aumentas mis ansias de saber lo que sigue en la nove besitos!
Graciass:)) Siento tardar,tuve unos problemitas,ya la sigoo
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu - Página 2 Empty Re: Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Mensaje por Ali Malik OneDream Dom 27 Abr 2014, 9:26 am

CAPITULO 1 "Algunos errores antes"


Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu - Página 2 Harry-styles-2013-tumblr-show-bang

*2 Años antes...*


Me levante como cada mañana,para ir al instituto,era mi ultimo año y lo queria aprovechar bien.
Me llamo ___ Smith,tengo 16 años,me considero una chica buena,no me gusta hacer mal a nadie.Tengo un hermano,Danny de 6 años y mis padres,Julie y Robert,ambos abogados,
mi familia y yo somos...como decirlo...de mucho dinero,pero a mi no me gusta fardar de ello.
Mi mejor amiga,Leah,,ambas somos muy unidas.


Estaba llendo rumbo al instituto,nose porque,pero tenia una sensacion extraña en mi estomago de que este dia no iba a ser como cualquier otro.Llegue y vi a un monton de estudiantes rodeando lo que parecia una pelea,mi instinto me decia que no me acercara,pero de alguna manera que aun desconozco me acerque,ahi comenzaria mi perdicion...


-¿Que pasa?-le pregunte a un estudiante de 1º grado.
-¿Sabes quien es Louis Tomlinson?-me pregunto,a lo que yo asentí-Por lo que se,ese Louis le debia un dinero a no se quien de...¿como me dijeron?-se pregunto asi mismo-A si,"Nero",cosa que no ha pagado,y claro ese chaval ha venido a cobrar lo que debe-Me que de atonita ante esas palabras,no podia dejar que le hicieran daño a Louis,es mi mejor amigo.


Me adentre en la multitud,y cuando me coloque en primera fila pude ver a un Louis aterrorizado,gire mi vista para poder mirar a quien estaba causando esa sensacion en Louis,y asi lo hize.


Le vi,un chico de unos 20 años de edad,alto,vestido con chaqueta de cuero negra y vaqueros,sus ojos,sus ojos eran indescriptibles,aun me lo siguen pareciendo,un verde esmeralda ,y un poco mas arriba se podia ver su flequillo de lado cayendo por su frente.A mi nunca me habian gustado esa clase de chicos,pero por alguna razon,algo me atraia de el,era unico,era perfecto...o eso creia yo.


-Hey...venga Hazza no te lo tomes asi...yo... te voi a pagar,te lo juro-Le dijo Louis tembloroso al supuesto ¨Hazza¨
-Quiero mi dinero Tomlinson-le dijo este en tono amenazador
-Pero Hazza...-empezo Louis pero fue interrumpido.
-¡No me digas Hazza joder!¡Dame mi puto dinero!-le grito,vaya,si que tenia mal caracter.
-L-lo siento Harry,te juro que te lo pago-Vaya,asique se llama Harry,sonrei para mi misma.
-Eso espero,si no,ya sabes lo que te espera-le dijo,a lo que Louis asintio.


Ese tal Louis se habrio paso entre los estudiantes,le segui con la mirada irse hasta una moto.Los estudiantes empezaron a dispersarse hasta sus clases,solo quedamos el y yo,pero el parecio no darse cuenta de mi presencia,por lo que decidi acercarme,el primero de mis errores...


-Hola-dije a sus espaldas,el se giro y me miro sorprendido
-¿Que hace una niñita como tu hablando conmigo?-rio-¿No deberias estar en clase?-me dijo a la vez que se encendia un cigarro
-No soy una niña-le conteste seca
-¿A no?-sonrio-¿Haber cuantos años tienes?
-16-le dije
-¿Y no eres una niña?-rio y me miro-Soy Harry nena,¿como te llamas?
-Lo siento no le digo mi nombre a desconocidos-le conteste con una sonrisa
-¿No?-sonrio dulce-¿Y entonces porque te has acercado a hablarme preciosa?


CONTINUARA...
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu - Página 2 Empty Re: Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Mensaje por Dubrek. Dom 27 Abr 2014, 9:14 pm

harry es traficante o algo asi? bueno creo que no importa, lo que importa es que es un badboy oh yeah! pobre louis. Es verdad lo que le dijo harry, esa rasha es una loquilla, bueno yo tampoco me hubiera resistido a tal bombom! que le dira? siguela pronto linda espero con ansias un nuevo capitulo!
Besos Humedos
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu - Página 2 Empty Re: Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.