Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu
FICHA:
Titulo:Siempre sere tu princesa
Autor: Yop, Ali :))
Genero:Romance,amor
Adaptacion:Me saque algunas ideas de peliculas pero es casi toda mia
Advertencias:Puede haber contenido HOT,lloraran :,(
Holaa soy Ali,espero que les guste esta nove,pasense y comenten :)))En cuanto te ga lectoras,subo la sipnosis
Titulo:Siempre sere tu princesa
Autor: Yop, Ali :))
Genero:Romance,amor
Adaptacion:Me saque algunas ideas de peliculas pero es casi toda mia
Advertencias:Puede haber contenido HOT,lloraran :,(
Holaa soy Ali,espero que les guste esta nove,pasense y comenten :)))En cuanto te ga lectoras,subo la sipnosis
Última edición por Ali Malik OneDream el Dom 27 Abr 2014, 9:27 am, editado 1 vez
Ali Malik OneDream
Re: Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu
yo? jajajaja ok ok hola! soy elizabeth pero me dicen leelee ! porque me gusta bruce lee nhaa mentira no es por eso xD xD tienes una lectora linda espero con ansias la sinopsis!
PD: te puedo mandar mi ficha para el neil?
Dubrek.
Claro que si cielo,mandame tu ficha y estas con el :))LeeLeeDubrek escribió:yo? jajajaja ok ok hola! soy elizabeth pero me dicen leelee ! porque me gusta bruce lee nhaa mentira no es por eso xD xD tienes una lectora linda espero con ansias la sinopsis!
Ali Malik OneDream
Hey!!nueva lectora.
Soy Dalis(pero me dime Dal)espero el primer capítulo(NUNCA en mi vida he leído una novela con Harry)mayormente leo de Liam o Niall(más del duende)
Whatever.
Espero el cap(me tendrás muy seguido por aquí)
Daliwiiiss se retira.Bye!!!!!
Soy Dalis(pero me dime Dal)espero el primer capítulo(NUNCA en mi vida he leído una novela con Harry)mayormente leo de Liam o Niall(más del duende)
Whatever.
Espero el cap(me tendrás muy seguido por aquí)
Daliwiiiss se retira.Bye!!!!!
DaLiiS
ok gracias ! aquí estaAli Malik OneDream escribió:Claro que si cielo,mandame tu ficha y estas con el :))LeeLeeDubrek escribió:yo? jajajaja ok ok hola! soy elizabeth pero me dicen leelee ! porque me gusta bruce lee nhaa mentira no es por eso xD xD tienes una lectora linda espero con ansias la sinopsis!
- Soy una sexy FICHA:
Nombres
Leah Michelle
Apellidos
D'martiano Romanova
Representante
Barbara Palvin
Pais
Italia
Chico
Niall Horan
Rol
La Timida
Apodo
Leelee
Gustos
-pasear perros
-leer excesivamente.
- tocar la guitarra
-andar en scooter (tieneunavespa)
- estar desnuda (cuandoestasola)
Disgustos
-Las personas que se creen superiores.
-los eructos
-el sudor en exceso
-las mentiras
- las personas que alardean (fanfarrones)
Mañas/Manías
-poner música para todo
-pegarle a la gente para llamar su atención (solounpequeñogolpecito)
- morderse el dedo índice cuando está nerviosa
Miedos/Fobias
-Aracnofobia
Enfermedades
-Alérgica a casi todo.
Estilos
- http://www.polyvore.com/just_for_out/collection?id=2562226
- http://www.polyvore.com/more_then_casual/collection?id=2562234
Descripción Física
Es una chica de piel clara, lisa y suave como la porcelana, sus labios son carnosos, rosados, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Su nariz es perfilada y concorde a su rostro, al igual que su hermosa penetrante mirada de color gris azulada que reflejan inocencia y dulzura pero también te puedes ahogar con su profundidad. Su largo cabello es castaño natural con reflejos rubios. Mide 1.67 no es muy alta y tiene pechos no exageradamente grandes pero no es una tabla, aunque su pequeña cintura, formado abdomen, grandes caderas y glúteos forman un hermoso cuerpo el cual ella no esconde pero tampoco alardea, muchos de los chicos se alejan por su tímida personalidad.
Descripción Psicológica
Es muy tímida al conocer a las personas, ya que se le hace difícil entablar una conversación, tartamudea y veces hasta pierde la voz, cuando un extraño se le acerca a preguntarle la hora siquiera. Si una persona llega a ganar su confianza y logra sentirse cómoda con ella, lo cual pasa realmente muy pocas veces, hace bromas y dice chistes, claro sin lastimar a terceros. Le gusta hacer reír a los que quiere porque le encanta verlos felices. Cuando alguien se siente triste, hace todo lo posible porque ría, ya que ella piensa que aunque una persona tenga algún problema, debe de verle el lado positivo y divertido. Es un obstáculo más en la ida, el cual te hace más fuerte y te prepara para nuevos conflictos. Es muy romántica, tierna y un poco cursi. Ella se considera una chica hecha "a la antigua". Los detalles en una relación son importantes para ella, no lo material, es lo que menos le importa, es de las atenciones que tenga el chico con ella aunque no haya tenido nunca una relación, le gustaría que si esta con un chico sea realmente lindo con ella. Es cariñosa y le gusta que los demás sepan que ella los quiere, ya que ella le gusta sentirse así con sus allegados. Este afecto de ella, solo se lo ganan las personas que realmente han sido buenos con ellas. Le encanta divertirse sin importar qué. Ensuciarse nunca fue un problema para ella, solo le gusta divertirse y ya. Se sonroja por cualquier cosa, ya sea un piropo, por reírse o hablar con alguien que la intimide y casi con cualquier persona ya que no habla mucho con la gente. Puede ser una chica agradable, si ella realmente ve que van a valorar la gran amistad que ella puede dar.
Historia
Los padres de Leah en una escapada a inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo, por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos caramelo a la cual nombraron Leah Michelle. 12 años después la familia era prospera y feliz Leah atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de Leah Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse. llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, su padre conoció a una hermosa amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la castaña que para ese momento tenía 17, a diferencia del mayor al cual no trata por que vive con su padre, ellos 5 eran una familia y a los únicos a los cuales Leah mostraba su personalidad divertida, cariñosa, juguetona y a veces algo picara.
Extras
-Tiene 2 tatuajes
- tiene un piercing en el ombligo.
- todo eso se lo hizo a escondidas, y su padre y aun no lo sabe.
- Imagenes[/i:8bb0:
- Sexis"](NarbaraHalvinIsReal)
P.D: no tienes que usar todo lo de la ficha es que tengo la mala maña de copiar/pegar.
Última edición por LeeLeeDubrek el Lun 28 Abr 2014, 6:18 pm, editado 1 vez
Dubrek.
SIEMPRE SERE TU PRINCESA
HARRY Y TU
Aqui estoi,llorando otra vez por ti,intentando saber el porque de tu ida,
el porque de que me dejaras sola.Debo confesarte que aun no he leido esa carta
que me dejaste antes de tu partida,simplemete no puedo.
Me dejaste tirada como una colilla,me prometiste el mundo entero,
me juraste que harias lo que fuera por mi,y no hiciste nada de eso,solo me dejaste sola.
Y aqui estoi con un monton de folios y dos boligrafos completamente llenos delante mia,
para expresarme,para contar nuestra historia,nuestra historia sin fin,
debo parecer idiota,que aun espero tu regreso.
¿Pero sabes que es lo peor?
Que yo siempre sere tu princesa...
Y ahora,me armare de valor para contar todo el daño que me hiciste....
Ali Malik OneDream
- hermosus:
- [size=45]Nombre: Britanny [/size][/size]
[size=15][size=16]Apodo: Britni [/size][/size]
[size=15][size=16]Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, [/size][/size]
[size=15][size=16]Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero[/size][/size]
[size=15][size=16]Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. [/size][/size]
[size=15][size=16]Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. [/size][/size]
[size=15][size=16]Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris[/size][/size]
[size=15][size=16]Procedencia: España.[/size][/size]
[size=15][size=16]Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso[/size][/size]
[size=15][size=16]Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)[/size][/size]
[size=15][size=16]Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.[/size][/size]
[size=15][size=16]Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo[/size][/size]
[size=15][size=16]Color favorito: rojo[/size][/size]
[size=15][size=16]Forma favotita: espiral o corazón,[/size][/size]
[size=15][size=16]Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)[/size][/size]
[size=15][size=16]Animal favorito: perro o conejo[/size][/size]
[size=15][size=16]Chico: Niall Horan[/size][/size]
[size=15][size=16]Película favorita:[/size][/size]
Desde mi cielo
Los juegos del hambre
Representante:
Anny Evans
aaaaaaaaaaalooooooo nueva lectora oooh shii nena :3 ok , ok ,ok bien pues soy Daniela, tienes aquí presente a una tributo,nefilim,semidiosa,maga,divergente y próximamente amante del libro de eleanor y park <3 :D y soy humana con ojos , nariz , boca y todo lo que tenga una humana *_* okno síguela espero con ansias el primer capitulo si todavía necesitas chicas aquí me tienes *pone carita tierna* :jiji: okno pero tienes que seguirla y si la cancelas te mandare a todos mis villanos literarios *no los escribo por que son muchos :P* y bien síguela con tu hermosa cabecita llena de esos hermosos cabeshos
PD: tengo hambre
PD: síguela *U*
PD: hay muchos kevin's afuera de mi casa O.O
PD: síguela *U*
PD: hay muchos kevin's afuera de mi casa O.O
dany sheeran
hey hola! im back babe, bueno me alegra que la hayas subido ! de verdad me parece muy interesante porque si te soy sincera era lo que menos me esperaba! así que aumentas mis ansias de saber lo que sigue en la nove besitos!
Dubrek.
ALIIIIIIII ESTASS??no me digas que la dejas porque me da el patatu!siguela pronto si? tienes una lectora que ansia por ver leer y amar tu novela
besos grandotototes!
Dubrek.
Yaa :(( Ya la sigoooDaLiiS escribió:owww que triste es :(
Espero el capítulo 1
Ali Malik OneDream
Lo siento pero ya no necesito chica :(( Si mas adelante necesito te aviso vale :)Anny Evans escribió:Hola! Sogues necesitando chica para Niall?
Ali Malik OneDream
Página 1 de 2. • 1, 2