O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu Empty Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Mensaje por Ali Malik OneDream Dom 20 Abr 2014, 1:19 pm

FICHA:
Titulo:Siempre sere tu princesa
Autor: Yop, Ali :))
Genero:Romance,amor
Adaptacion:Me saque algunas ideas de peliculas pero es casi toda mia
Advertencias:Puede haber contenido HOT,lloraran :,(


Holaa soy Ali,espero que les guste esta nove,pasense y comenten :)))En cuanto te ga lectoras,subo la sipnosis


Última edición por Ali Malik OneDream el Dom 27 Abr 2014, 9:27 am, editado 1 vez
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu Empty Re: Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Mensaje por Ali Malik OneDream Dom 20 Abr 2014, 1:37 pm

Nadie? :/
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu Empty Re: Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Mensaje por Dubrek. Dom 20 Abr 2014, 1:54 pm

yo? jajajaja ok ok hola! soy elizabeth pero me dicen leelee ! porque me gusta bruce lee nhaa mentira no es por eso xD xD tienes una lectora linda espero con ansias la sinopsis! 

PD: te puedo mandar mi ficha para el neil?
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu Empty Re: Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Mensaje por Ali Malik OneDream Dom 20 Abr 2014, 3:12 pm

LeeLeeDubrek escribió:yo? jajajaja ok ok hola! soy elizabeth pero me dicen leelee ! porque me gusta bruce lee nhaa mentira no es por eso xD xD tienes una lectora linda espero con ansias la sinopsis! 

PD: te puedo mandar mi ficha para el neil?
Claro que si cielo,mandame tu ficha y estas con el :))
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu Empty Re: Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Mensaje por DaLiiS Dom 20 Abr 2014, 4:03 pm

Hey!!nueva lectora.

Soy Dalis(pero me dime Dal)espero el primer capítulo(NUNCA en mi vida he leído una novela con Harry)mayormente leo de Liam o Niall(más del duende)
Whatever.

Espero el cap(me tendrás muy seguido por aquí)

Daliwiiiss se retira.Bye!!!!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu Empty Re: Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Mensaje por Dubrek. Dom 20 Abr 2014, 6:23 pm

Ali Malik OneDream escribió:
LeeLeeDubrek escribió:yo? jajajaja ok ok hola! soy elizabeth pero me dicen leelee ! porque me gusta bruce lee nhaa mentira no es por eso xD xD tienes una lectora linda espero con ansias la sinopsis! 

PD: te puedo mandar mi ficha para el neil?
Claro que si cielo,mandame tu ficha y estas con el :))
ok gracias ! aquí esta
Soy una sexy FICHA:
Imagenes[/i:8bb0:
Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu LargeSiempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu Images?q=tbn:ANd9GcTnL3--ui6T2vwXuYEUy3NF8ef25brZcKykGJzC_TCZG5xkoGC2Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu Images?q=tbn:ANd9GcSZOYrBltdkFuo7KMTLlNtUZnpE1csb7ClPVks5I4ru1c_HjS8PJA(NarbaraHalvinIsReal)

P.D: no tienes que usar todo lo de la ficha es que tengo la mala maña de copiar/pegar.


Última edición por LeeLeeDubrek el Lun 28 Abr 2014, 6:18 pm, editado 1 vez
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu Empty Re: Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Mensaje por Ali Malik OneDream Lun 21 Abr 2014, 5:51 am

SIEMPRE SERE TU PRINCESA
HARRY Y TU


Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu Main-pic-harry(1)
Aqui estoi,llorando otra vez por ti,intentando saber el porque de tu ida,
el porque de que me dejaras sola.Debo confesarte que aun no he leido esa carta
que me dejaste antes de tu partida,simplemete no puedo.
Me dejaste tirada como una colilla,me prometiste el mundo entero,
me juraste que harias lo que fuera por mi,y no hiciste nada de eso,solo me dejaste sola.
Y aqui estoi con un monton de folios y dos boligrafos completamente llenos delante mia,
para expresarme,para contar nuestra historia,nuestra historia sin fin,
debo parecer idiota,que aun espero tu regreso.
¿Pero sabes que es lo peor?
Que yo siempre sere tu princesa...


Y ahora,me armare de valor para contar todo el daño que me hiciste....
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu Empty Re: Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Mensaje por DaLiiS Lun 21 Abr 2014, 9:03 am

owww que triste es :(
Espero el capítulo 1
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu Empty Re: Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Mensaje por Anny Evans Lun 21 Abr 2014, 9:06 am

Hola! Sogues necesitando chica para Niall?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu Empty Re: Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Mensaje por Anny Evans Lun 21 Abr 2014, 10:17 am

hermosus:
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu Empty Re: Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Mensaje por dany sheeran Lun 21 Abr 2014, 3:10 pm

aaaaaaaaaaalooooooo nueva lectora oooh shii nena :3 ok , ok ,ok bien pues soy Daniela, tienes aquí presente a una tributo,nefilim,semidiosa,maga,divergente y próximamente amante del libro de eleanor y park <3 :D y soy humana con ojos , nariz , boca y todo lo que tenga una humana  *_*   okno síguela espero con ansias el primer capitulo   Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu 1857533193  Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu 2841648573 si todavía necesitas chicas aquí me tienes *pone carita tierna*  :jiji:   okno pero tienes que seguirla y si la cancelas te mandare a todos mis villanos literarios *no los escribo por que son muchos :P* y bien síguela con tu hermosa cabecita llena de esos hermosos cabeshos

PD: tengo hambre


PD: tengo hambre


PD: tengo hambre


PD: tengo hambre


PD: tengo hambre

PD: síguela *U*

PD: hay muchos kevin's  afuera de mi casa O.O
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu Empty Re: Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Mensaje por Dubrek. Mar 22 Abr 2014, 5:34 pm

hey hola! im back babe, bueno me alegra que la hayas subido ! de verdad me parece muy interesante porque  si te soy sincera era lo que menos me esperaba! así que aumentas mis ansias de saber lo que sigue en la nove besitos!
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu Empty Re: Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Mensaje por Dubrek. Jue 24 Abr 2014, 11:59 am

ALIIIIIIII ESTASS??no me digas que la dejas porque me da el patatu!siguela pronto si? tienes una lectora que ansia por ver leer y amar tu novela 
besos grandotototes!
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu Empty Re: Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Mensaje por Ali Malik OneDream Dom 27 Abr 2014, 9:17 am

DaLiiS escribió:owww que triste es :(
Espero el capítulo 1
Yaa :(( Ya la sigooo
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu Empty Re: Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Mensaje por Ali Malik OneDream Dom 27 Abr 2014, 9:18 am

Anny Evans escribió:Hola! Sogues necesitando chica para Niall?
Lo siento pero ya no necesito chica :(( Si mas adelante necesito te aviso vale :)
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu Empty Re: Siempre sere tu princesa-Harry Styles & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.