Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
welcome to de 80's | cerradas. ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: welcome to de 80's | cerradas. ¡resultados!
me too ann <33
va, luego en un rato acepto ·-·
va, luego en un rato acepto ·-·
✦ ausente.✦
pixie.
♡ Redmayne ♡ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jude Elizabeth Shepard | Thomas Stephen Clarck.
+ Representantes: Maria Ehrich | Aaron Johnson.
+ Escritos:
- Escritos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
ya estás participando, suerte c:
✦ ausente.✦
pixie.
acacia. escribió:
Brayant Sheppard y Georgie Hamlont.
»Representantes: B. M. & N.G.
»Escrito de tu autoría:
- Spoiler:
Al terminar la clase de matemáticas, salimos al receso, Matthew, prometió juntarse conmigo en Artes, nuestras piernas y manos se rozaron en algunas ocasiones, pero como siempre, volvían a mi mente esos cuatro australianos. Camine a mi casillero, para guardar algunos libros, choque con alguien, haciendo que mis libros cayeran y yo maldije por dentro, los tomé rápido y salí de ahí, una voz un poco conocida grito mi nombre; "Ashley". Guarde los libros y corrí, a la velocidad de la luz a la cafetería, miré a lo lejos y vi a mi queridisíma Elizabeth, con su sonrisa triunfadora y sus hermosos hoyuelos resaltando de un lado, me acerque por la espalda y tape sus ojos.
—Ash... ¿Puedes soltarme?—dijo secamente y me separe de golpe, ¿no pensará que estuve de acuerdo al cambio?
—Oye... relaja la pelvis.—Dije con un tono de burla al citar una frase de nuestro libro favorito, pero ella me mira fría.
—¿Estuviste de acuerdo?
—Noup.—Tomé la manzana de Jake, quién, se había acercado a nosotras con una sonrisa.—Estoy igual de sorprendida que ustedes.
—Ash... Lizzie, cambiando de tema... ¿sabían que...—comenzó a decir pero fue callado por alguien.
—Disculpen, me llevaré a Ash.—Matthew había llegado y me había tomado de la cintura, sentí una corriente eléctrica al sentir su mano con mi piel, ¿como rayos había tocado mi piel? —Bueno... vayámonos.
Lizzie me miraba pidiendo una explicación, saque mi celular de la bolsa trasera del pantalón y le escribí un texto.¡No se que paso! ¡Lo juro!
A los pocos segundos, recibí su respuesta, como era de esperarse, como la de mi madre.CARAJO ASHLEY!!! ¡¿ERES NOVIA DE MATTHEW ESPINOSA?! ESE CHICO NO ES PARA TI,ASÍ QUE DILE QUE TRAIGA, DE NUEVO, AQUÍ CON JAKE Y CONMIGO ¡A-H-O-R-A!pd. dice Jake que le debes una fruta.
Mire al frente y vi que estábamos en el patio trasero, el con su otra mano tomo mi cintura y me apego con la pared, solté un leve gemido y el acerco sus labios a mi oído.
—¿Podrías hacerme un favor?—asentí y puse mis manos en su pecho intentando quitarlo. Su respiración topaba con mi cuello haciendo que mi piel se erizara.
—Matthew, ¿podrías apartarte solo un poco?—dije y lo hizo, me miraba mientras mordía su labio. Relamí y mordí mi labio inferior, sentí algo vibrar y me di cuenta que era una notificación. —¿Podrías? Por favor...
Se aparto, molesto, ¿por que? no lo se, mire mi celular y me di cuenta que era una notificación de Twitter. Rápidamente la abrí y solté un grito ahogado.
"@calum5SOS : "@ashisawesome ¿ashton girl ah?"
"@ashisawesome : @calum5SOS noup, mi nombre es Ashley y me dicen ash xd"
Mande el tweet y salí corriendo de ahí, directo a Elizabeth, la cual, apenas, creo, iba a buscarme.
—¡ME MANDARON UN TWEET!—grite eufórica haciendo que se tapara los oídos, puso sus manos en mis hombros y me guió al baño de mujeres.
—¡¿QUIÉN?!—Gritó con la misma emoción que yo.
—¡EL NEGRO!
Comenzamos, se puede decir, una guerra de gritos fangirl haciendo que una chica saliera y paráramos. Arrebato mi celular y vio los tweets, entonces, volvió con los gritos. Puse una mano en su boca para que parara, reí y le estruje las mejillas. Las cuales se pusieron rojas por la fuerza.
—¿Como? ¿Cuando?.
—Hace cinco minutos y mientras estaba con ... ¡mierda!—Puse mi mano en la frente al recordar, le di un beso en la mejilla y salí corriendo de ahí, como supuse ahí estaba Matthew, me acerque a el y le di un rápido abrazo.—Lo siento, lo siento, lo siento. La emoción me gano.—le dije al oído haciendo que el me abrazara.
—No importa, si puedo preguntar... ¿porque te emocionaste tanto haciendo que me quedará aquí solito? —dijo seguido de un puchero que pude ver, causando que, por inercia le besará la mejilla.
—¿Conoces a una chica de 17 años siendo fangirl?—el negó aún con el puchero.—Bueno, ya lo hiciste.
Besó mi frente y sonreí mordiendo mi labio, su respiración se acelero, seguida de la mía, sus manos me acercaron a el, haciendo que nuestros labios rozaran... la cara de Ashton, Calum, Michael y Luke atravesaron mi mente. Pero, los labios de Matt, fueron más rápidos. Eran suaves y sabían a frutos secos, mis manos hicieron que el se acerca más al tomarlo de la nuca y tomo mi cintura para apegarme. Oh dios.
¡Ficha Aceptada!
✦ ausente.✦
pixie.
Anastacia escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representantes: Selena Gomez & Logan LermanPersonajes: Seleste Dixon & Benjamin ClaptonEscrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
✦ ausente.✦
pixie.
~Harzilyne~ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes:Niall Horan & Taylor Swift
- Verde de los celos (un capitulo de mi auditoria:
Hola Sky-dijo una voz masculina cuando estaba sentada en Starbucks el sábado por la mañana, leyendo un libro de historia mientras esperaba a Harry. Había llegado temprano y acababa de pensar en lo feliz que me sentía con él y lo fabuloso que era estar en pareja. Al darme vuelta vi a un tipo alto vestido de negro, que me miraba. Era Tyler, el chico que tiempo atrás me había rescatado de unos asaltantes que me habían atacado. Estaba tan lindo como siempre y sentí una ola de atracción hacia él. Me gustaba, no cabía duda “pero también te atrae Harry”, me dije “y lo elegiste a él”.-Hola, ¿como estas-dije sonriente-Bien-respondió y miro alrededor-¿estás sola?-Sí, más tarde me encuentro con alguien“¿Porque no le dijiste que vas a encontrarte con Harry?” Pregunto una voz en mi cabeza.“No lo sé y cállate por favor “dijo otra voz. Realmente soy una típica Geminiana, del signo de los gemelos: Siempre tengo dos voces en la cabeza. A veces mantienen largas conversaciones o discusiones entre ellas.-¿Puedo acompañarte?-Claro.Compramos algo para tomar- café con leche para mí, chocolate caliente para el-y luego nos sentamos a charlar sobre las últimas semanas. Era bueno volver a estar con él porque, además de ser el chico más lindo del café (hasta que Harry llegara obvio) lo admiraba. Cuando nos conocimos me había contado sobre sus planes para el futuro, y se veía que que era alguien que hacía lo que se proponía. Quería ser periodista, lograr un cambio positivo en el mundo, y yo pensaba que las palabras eran una buena manera de llegar a la gente.-Debe ser agradable estar seguro de lo que uno quiere hacer-observe, después de que me contó mas de sus planes de estudio.-Si es verdad ¿Recuerdas que te mencione que mi tío de Nueva York me consiguió un asenso en el periódico que trabaja?Lo recordaba. Justo después de ayudarme aquella vez, Tyler se había marchado a los Estados Unidos.-Bueno, eso me sirvió para confirmar que lo que quiero hacer es escribir-prosiguió Tyler-.Per ¿Y tú? ¿Qué Quieres?-Que pasen los próximos meses-respondí-¿Sera que soy mala persona? Porque no sé que quiero hacer en la vida. No tengo ninguna ambición irresistible. Ojalá la tuviera; las cosas serán más fáciles. La semana pasada, sentía que iba a volverme loca, con todo el mundo opinando sobre mí. Me sentía muy superficial al lado de gente como tú y mis amigas, especialmente Laura. Ahora me dedico a aplicar un enfoque estilo Zen y intento encarar los días de a uno por vez.Tyler rió.-¿Esa no es la filosofía de la vida de Alcohólicos Anónimos?Reí con él.-¿Lo es? Epa. Quizá seré alcohólica, si ya pienso como ellos.Tyler me tomó la mano-No, No es solo de ellos, es una buena filosofía; me parece genial que pienses así. Es decir, dejamos pasar muchas cosas de la vida, por no vivir el presente, ¿sabes? Vivimos hacia el futuro, planeamos nuestra vida y nos perdemos lo que está ocurriendo ahora.“Buen mozo, inteligente y sabio”, pensé, contemplando sus grandes ojos pardos, y me pregunté si se refería a perderse lo que estaba pasando con nosotros ¿Acaso fue una locura dejarlo ir?.Me miró con ternura, sin soltar mi mano.En ese momento, reparé que alguien nos observaba. Eché un vistazo a la ventana, casi se me detuvo el corazón. Allí estaba Harry viendo nos, con la vista clavada en mi mano, que seguía en la de Tyler. Retiré mi mano y me hice la estúpida, el se fue.
¡Ficha Aceptada!
pd.te arreglé un poco la ficha.
pd.te arreglé un poco la ficha.
✦ ausente.✦
pixie.
shadow. escribió:
Noah Brandon | Leah Sanders
Zayn Malik | Ebba Zingmark
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
No deje en spolier, espero que eso no te moleste :S
¡Ficha Aceptada!
pd.no tranquila, no importa.
pd.no tranquila, no importa.
✦ ausente.✦
pixie.
Holly. escribió:
Representantes: Emma Watson/Harry Styles
Nombre: Blue Winters/Edmund Wells
Textos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Escrito:
“Heather, no! – Gritó Marie, mi madre, mientras sentía cómo mis manos apretaban el gatillo”
Me desperté luego de una horrible pesadilla. Cada mañana comenzaba con aquella sensación de miedo y angustia que había sentido ese día, el recuerdo siempre volvía y mis ganas de llorar aumentaban. Jamás había querido matarlo, pero había sido un accidente. ¿Quién iba a pensar que una persona podría caminar justo hacia la bala? ¿Por qué debía pasar justo por ahí?
Me levanté de la cama y caminé hacia el tocador. Mi cara, como siempre, pálida y ojerosa. Jamás había tenido color en las mejillas y había nacido prácticamente con bolsas bajo mis ojos. Caminé hacia el baño y me di una larga ducha fría. En mi mente, se repetían los gritos mientras mis sollozos se habían audibles.
“- Asesina, lo has matado – Gritaba mi llorosa madre”
Salí de la ducha, más nerviosa que antes. Era mi primer día en la nueva ciudad, y no sabía cómo me recibiría la gente. ¿Se enterarían alguna vez de que tienen como vecina a una asesina? No, pero yo no era considerada una joven peligrosa ¿o sí?
De repente, escuché una voz que me hizo sonreír. La voz que me había salvado en varias ocasiones y que iluminaba mis mañanas más oscuras.
- Heather, ¿dónde estás? – Escuché como Harry cerraba la puerta y dejaba unas bolsas en el recibidor.
- En el cuarto. – Dije, mientras comenzaba a vestirme. Escuché como la puerta se abría y unos brazos fornidos me abrazaban. Era él, lo sabía. – No te había escuchado salir, pensé que te vería al despertar.
- Lo siento, ángel. Salí a comprar donuts para el desayuno, quería que me acompañaras pero te veías tan linda durmiendo que no quise molestarte. – Depositó un suave beso en mi cuello y me di vuelta, abrazándolo más fuerte. Sus brazos se tensaron al sentir mi desesperado apretón. - ¿Has vuelto a tener otra pesadilla, Heather?
- Sí, pero es siempre la misma. – Comenté, me solté de sus brazos y me dirigí hacia la cocina. Jamás le había contado mis pesadillas, pero él ya sabía cuáles eran mis recuerdos. Harry había estado presente, él había visto todo.
- No me esquives, sabes que debemos hablar de eso. – Sentí sus pasos caminando detrás de mí, me estaba siguiendo y lo sabía pero yo no necesitaba hablar del tema. Yo necesitaba que me haga olvidar todo y me diga que las cosas irían bien. –Sé que no quieres hablar, pero algún día debemos dejarlo ir.
- No puedo dejarlo ir, Harry. Soy prófuga de la justicia y eso no lo olvidará la policía. Si me encuentran, iré presa y tú lo sabes. Así que no me pidas que me olvide de mi problema porque no pasará. Y lo sabes. – Sabía que no debía gritarle ni ponerme nerviosa, pero me molestaba mucho que siempre me dijera que debía olvidarlo. ¿Cómo puedo olvidar algo de lo que me arrepiento? ¿Cómo puedo olvidar su sonrisa, antes de morir? ¿Cómo puedo olvidar los gritos desgarradores de mi madre? ¿Cómo puedo olvidarme de haber asesinado a mi hermano? – Para ti, todo es fácil. Steve no era tu hermano, era el mío y jamás podré olvidarme de él.
- No era mi hermano, pero lo quería como tal. – Estaba provocando su ira, y lo sabía. Agarró mis muñecas y me empujó contra la pared. Esto iba a terminar mal, podía presentirlo. - ¿Crees que no me arrepiento de haberte dado ese arma? La culpa es tanto tuya como mía, y no puedes cambiarlo. Algún día debes dejarlo ir, aunque sea doloroso.
- Tú me diste el arma, pero yo apreté el gatillo. Es mi culpa, mi problema. – Comenté mientras luchaba por soltarme, me estaba empezando a cansar de estas discusiones matinales. – Ahora suéltame, ya me estoy cansando.
- No te soltaré hasta que entiendas, y lo harás por las buenas o por las malas. Tú elijes, ángel – Dijo mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
- Tú debes entender que es difícil y siempre lo será. Tú no sabes lo que es escuchar a tus padres gritándote “basura”, ya no me reconocen como su hija. Ahora sólo soy una fulana que mató a su hijo, sólo eso.
- Ángel, no llores. - Me estrechó entre sus brazos, donde me sentía protegida. Harry era la única persona que me hacía sentir segura con sólo abrazarme. Comencé a sollozar mientras escuchaba su voz diciéndome que todo estaría bien.
- Gracias – Comenté mientras me secaba las lágrimas y me separaba de la seguridad de sus brazos. Antes de irme, agarró mi brazo y me di vuelta para encontrarme con sus dulces labios sobre los míos. - ¿Prometes que todo estará bien?
- Te lo prometo, ángel. – Volvimos a juntar nuestros labios, haciendo que el momento sea agradable y re confortable.
Ángel, cada vez que me llamaba así mi corazón se aceleraba. Era un apodo que me había puesto en la secundaria, cuando nos conocimos. Ese día había sido mágico, había sentido la chispa desde el primer momento en que lo había visto. Era mi mejor amigo y nada cambiara eso, ni mis sentimientos.
Debía conseguir trabajo, pero prefería esperar a que la tormenta cesara. Me miré al espejo por última vez, y salí. Harry me esperaba sentado en el sillón blanco del living, mientras miraba su reloj. Caminé hacia su lado y me senté.
- Hoy, conocerás a unos amigos. – Me miró a los ojos y agarró mi mano, dándome seguridad.
- No estoy muy segura de esto, Harry. – Le dije mientras comenzábamos a pararnos. Él quería que tuviera nuevos amigos, pero yo no estaba segura de compartir el mismo deseo.
- Tranquila, les caerás bien. – Depositó un pequeño y dulce beso en la comisura derecha de mis labios, él confiaba en mí y yo confiaba en él.
¡Ficha Aceptada!
✦ ausente.✦
pixie.
Percia. escribió:
° Nombres completos: Sophia Mars & Bastian Willians.
° Representantes: Candice Swanepoel & Harry Styles.
° Escrito:
- Here:
Lo ultimo que recuerdo después del fuerte chirrido de la ruedas de un auto es la mirada en los ojos verdes de Bastian, sus gritos desesperados me acompañan hasta que todo a mi alrededor se vuelve oscuro; hasta que todo a mi alrededor le da paso a la oscuridad y a las voces ahogadas.
No se cuanto tiempo estuve dormida, o si aún sigo respirando, trato de abrir mis ojos pero ellos pesan y cada vez que me esfuerzo mi cabeza comienza a darme pequeñas puntadas que se sienten como miles de agujas siendo clavadas en mi sien; pero como la chica obstinada que soy no me doy por vencida y sigo tratando, una y otra vez, hasta que por fin luego de querer arrancarme completamente mi cabeza de mi cuerpo logro abrirlos.
El destello de una luz blanca hace arder mis ojos, parpadeo varias veces hasta que puedo mirar a mi alrededor sin que mis ojos lloren; sobre mi una enfermera con bata azul me esta diciendo algo que no logro entender, trato de decirle que no la puedo escuchar pero mi boca no se mueve. Mis parpados comienzan a pesar, por mas que me digo "mantente despierta" una y otra vez a mi misma, no hay caso. La oscuridad vuelve a envolverme.
—No me hagas esto Hope.— La voz de Bastian me trae de regreso, aunque esta vez no puedo abrir mis ojos puedo escucharlo. A los lejos puedo jurar que mi madre solloza, también, siento un leve cosquilleo en mi mano derecha pero lo si alguien se estuviese aferrando fuertemente a ella. —Nena, tienes que quedarte con nosotros.
—Señor necesitamos llevarla a la sala de urgencia, no puede pasar. — Dice una voz desconocida para mi.
—Por favor, no dejen que se vaya.— La voz quebrada de mi novio me destroza el corazón, desearía poder decirle que todo esta bien, que todo va a estar bien. Pero en este momento ni yo misma estoy segura de eso.
No me doy cuenta que me volví a dormir hasta que despierto nuevamente, pero esta vez, todo lo que puedo sentir es dolor, dolor en las piernas, en mis costillas, mi cabeza, absolutamente cada parte de mi cuerpo se encuentra adolorida. Siento lagrimas caer por mis mejillas y segundos después unos dedos limpiándolas. Un peso se cierne sobre mi y planta un beso en mi frente, me doy cuenta que es mi padre por el horrible olor a cigarrillos que tiene.
—¿Papá?— No reconozco mi propia voz, sueno como si mi garganta hubiese sido rastrillada y como si no hubiese bebido agua en años. Además el dolor que siento en mi cuerpo lo transmito todo en esa única palabra, entre cortada. —Diles que paren el dolor.
—Oh princesa, sabia que despertarías.—Nunca antes había escuchado a mi padre tan desesperado, tan echo trizas y no creí jamas estar viva para ver al "gran" Robert quebrarse. Era raro saber que una persona tan fría como mi padre podía sentir tristeza. —¡Beth llama a la enfermeras! Hope ha despertado. —Si estuviese en condiciones le daría una buena bofetada a mi padre por atreverse a traer a su futura mujer, ex amante, a un lugar en donde obviamente esa mujer esta cerca de mi madre.
El sonido de la puerta abriéndose llama mi atención, trato de mirar pero no puedo, de todas formas no es necesario segundos después la cara llorosa y hinchada de mi madre aparece frente a mi, ella se ve horrible, sus ojos azules como el mar están hundidos y al mismo tiempo rojos e hinchados, su pelo rubio como el mio se encuentra enredado. Esta señora no se parece a mi perfecta madre modesta.
—¡Niña! ¿quieres hacer morir a tu madre? ¡no te atrevas a volver a cerrar los ojos!— Sus brazos me rodean, mi madre me abraza fuertemente y todo el dolor se multiplica por mil, un grito capas de dejar sordo a medio mundo sale de mi boca, inmediatamente los brazos me sueltan.
Dios, para el dolor o hazme volver a dormir hasta que ya no este.
—Lo siento bebé, lo siento. Yo no...—Los sollozos de mi madre siempre logran ponerme incomoda y trasladarme a un tiempo donde los escuchaba una y otra vez cada noche a través de las finas paredes de nuestras habitaciones. Solo quisiera poder taparme los oídos hasta que Bastian se cuele en mi cama como todas esas oscuras noches. Él siempre lograba calmarme cantándome coldplay, su banda favorita.
—Allison deja de llorar, nuestra hija esta bien, solo... deja de llorar.
—¿Porque Robert? ¿porque debería dejar de llorar? Mi hija esta bien, gracias a Dios. Pero eso no quita que casi la pierdo, yo no puedo soportar pensar en perderle. Sin mi niña ya no tengo nada. — Y acá vamos otra vez, alguien que los callé por favor.
—Debes dejar de llorar porque me alteras, alteras a nuestra hija y a mi mujer. ¿¡donde diablos esta la enfermera!? Hace una hora que Hope despertó y esta adolorida.
—Tú me alteras con tus gritos y tu mujerzuela, no puedo creer que la hayas traído aquí. Le estas haciendo daño a mi hijas, trayendo a la mujer que rompió nuestro hogar.
—¡No te atrevas a faltarle el respeto a Beth!— Ya estaba harta, ¿no podían simplemente ignorarse entre ellos un día y fijarse en mi? era tan ridículo. Yo en una cama de hospital y ellos compitiendo por ser la victima.
—¡YA BASTA! ¡Fuera de aquí!—Toda la habitación quedo en silencio, mi madre me miro con una O perfecta formándose en su rostro. —Ambos. ahora.
—Hope lo sien...—Mi madre fue callada antes de poder terminar su oración por una enfermera. Al fin.
—Señor y señora Smith deben salir del cuarto, le pondré a su hija un calmante para el dolor. Ella necesitará descansar e estar tranquila las próximas 24 horas para ver como sigue su situación.
Después de que la enfermera al fin me dio una dosis de calmantes pude olvidarme del dolor, pero el sueño se hizo cada vez mas difícil de ignorar.
No estaba segura si estaba soñando o si nada de lo que paso antes era verdad, ¿esta viva al menos?
A mi lado Bastian tiene la cabeza apoyada en el volante de su auto, sus rulos castaños lucen despeinado y él se pasa sus manos cada dos segundos despeinandolos aun más, estiro mi mando y le acarició suavemente el cuello, todo él se tensa, ¿que pasa?
—No.me.toques—rápidamente retiro mi mano, lo miro tratando de recordar que le hice. Cuando gira su mirada verdosa dolida a mi, todo vuelve como imágenes de una película en la que soy la protagonista... mala.
Yo discutiendo con mi madre, gritándole cosas realmente horribles por no parar de hablar de lo injusto que fue mi padre con ella, Bastian llegando a por mi después de que lo llame llorando, yo tratando de sacar un poco de dolor de mi diciéndole a mi novio que lo engañe, que nunca lo quise y no podre hacerlo.
"Nunca voy a amarte Bastian, y tu nunca vas a amarme porque las personas estamos hechas para hacer mal a los que pensamos que queremos. Tú como mi padre cuando te canses de mi huirás buscando a alguien mas bonita, y nuestros momentos quedaran conmigo marcándome cada día, no puedo permitirte hacerme eso, por eso todo se termina acá"
—Sal de mi auto, Hope. —Niego con la cabeza y el golpea fuertemente el volante, luego gira su cuerpo y se pone frente a mi cara. Su hermoso rostro esta lleno de furia, tristeza y decepción. —Estas tan jodida Hope, lo supe desde el comienzo. Pero pensé que podría hacer que ames a alguien, no puedo hacerlo, me rindo. ¡tu solo estás sintiendo lastima por ti misma! Sal de tu culo y mira a los demás, todos tenemos problemas pero no dejamos que ellos guíen nuestra vida.
— Me estas lastimando Bastian.— Sus palabras eran como cuchillos para mi, más de todo porque cada palabra era cierta. Yo estaba tan jodida.
—¿Lo estoy haciendo?— Vuelvo a asentir con la cabeza, el vuelve a su posición anterior y puedo ver lagrimas cayendo por sus mejillas. Quisiera borrar todo y comenzar nuestra historia desde una pagina en blanco. Pero no puedo. Bastian me mira y traga saliva. —Bien, porque te aseguro que tu me rompiste el corazón.
—Lo siento tanto.
—No lo hagas, después de todo tu misma dijiste que las personas estamos echas para hacer mal a quienes queremos. —Mi visión se vuelve borrosa, pestañeo y comienzo a llorar en silencio. —Sal del auto Hope, la ultima vez que lo digo.
— No saldré de tu auto.
—Sal.
—No.
—¡SAL DE MI MALDITO AUTO!— Todo mi cuerpo vibra con su grito, limpio mis lagrimas y abro la puerta. El frio de Londres golpea mis huesos. Me agacho un poco para poder ver a Bastian y a pesar de saber que todo esta perdido debo decirle lo que siento.
—Te amo Bastian, te amo tanto que tengo miedo de darte el poder de destruirme.— Antes de que pueda reaccionar luces me iluminan, chirridos de ruedas hacen que me congele en el lugar y lo ultimo que veo es a Bastian.
Despierto transpirada, agitada y malditamente asustada. Los recuerdos del accidente llegan a mi uno tras otros, el dolor me congela en la cama, pero no el dolor físico, sino el del alma. Bastian jamas me va a perdonar, nunca volveré a sentir sus besos, su cuerpo ya no se recostara a mi lado cuando todo en mi vida se vuelva oscuro, él nunca me va a decir que me ama y no va a seguir esperando para escuchar que le diga cuanto lo amo. El dolor físico que sentía antes de pronto se me hace mucho mas llamativo. Dios, ¿porque espere hasta el final para decirle que lo amo? Lo amo tanto que me asusta a morir, Bastian es la única persona que tiene el poder de destruirme y sin dudas eso es gracias a mi.
La puerta se abre y la persona que entra hace que todo mi cuerpo vuelva a la vida, pensé que jamas lo volvería a ver, pensé que él me iba a odiar por el resto de su vida, pero no me di cuenta que... el no tiene la capacidad de odiar a nadie, él es un ángel.
—Hope.— Bastian camina rápidamente y me tira a sus brazos, llorando me dice. —Lo siento tanto Hope.
—No, yo lo siento. Te amo tanto Bastian.
¡Ficha Aceptada!
✦ ausente.✦
pixie.
ale, ahora ya estáis audicionando. ¡venga!
✦ ausente.✦
pixie.
Genial, quedé , , gracias, una pregunta, ¿Cuando terminan las audiciones? Saludos :)
~Harzilyne~
las audiciones terminarán cuando veamos que hay suficientes fichas y luego procederemos a elegir, y dar resultados. no sabría decirte fecha aún cielo, pero apenas empezamos las audiciones el domingo ._.~Harzilyne~ escribió:Genial, quedé , , gracias, una pregunta, ¿Cuando terminan las audiciones? Saludos :)
✦ ausente.✦
pixie.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13