Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
welcome to de 80's | cerradas. ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: welcome to de 80's | cerradas. ¡resultados!
lo juro por cuatro.Wallflower. escribió:Juramelo por cuatrotobias. escribió:no la abandonaré.l.Wallflower. escribió:Yes, but siempre que audiciono las abandonas y no es justotobias. escribió:lo sé :gad:pero zoe me ayudó a desarrollarla, credits a zoe.Wallflower. escribió:Wey tienes ideas tan asdfghjklñtobias. escribió:jódete.l.Wallflower. escribió: :nope:
Ya no quiero nada tuyo .|.
tobias.
Pos audicionotobias. escribió:lo juro por cuatro.Wallflower. escribió:Juramelo por cuatrotobias. escribió:no la abandonaré.l.Wallflower. escribió:Yes, but siempre que audiciono las abandonas y no es justotobias. escribió:lo sé :gad:pero zoe me ayudó a desarrollarla, credits a zoe.Wallflower. escribió:Wey tienes ideas tan asdfghjklñtobias. escribió:jódete.l.Wallflower. escribió: :nope:
Ya no quiero nada tuyo .|.
wasteland
te amo, mi annie. bue, como tengo paja, sólo te dejo los representantes y los nombres porque sabes como escribo .l. bue.
holland roden - dylan o'brien aka adelaide williams - thomas quincey.
y mi película favorita es flipped, eso.
holland roden - dylan o'brien aka adelaide williams - thomas quincey.
y mi película favorita es flipped, eso.
Invitado
Invitado
flipped es hermosa, amo la historia, amo el sentido.
Invitado
Invitado
Gosh ya sabía de esto pero tu Ann, sabes que ¡ESTO ES JODIDAMENTE PERFECTO! DEMASIADO! kasdklashdiashdsaidihsaf creo que mi pelicula favorita es ... Peter Pan ya tu sabeh' , ¿que puedo decir de la idea? me encanta bc los ochenta es mi epoca favorita, pro que ahí fue la revolución de la música rock y ya tu sabeh, yo amo ese género y todo esop:3 esop. Orita dejo mi ficha con un nuevo ship*O* aksfiashfias
Invitado
Invitado
zoe and ann su idea es perfecta dejare mi ficha
- Spoiler:
- Harry Potter
Invitado
Invitado
Brayant Sheppard y Georgie Hamlont.
»Representantes: B. M. & N.G.
»Escrito de tu autoría:
- Spoiler:
Al terminar la clase de matemáticas, salimos al receso, Matthew, prometió juntarse conmigo en Artes, nuestras piernas y manos se rozaron en algunas ocasiones, pero como siempre, volvían a mi mente esos cuatro australianos. Camine a mi casillero, para guardar algunos libros, choque con alguien, haciendo que mis libros cayeran y yo maldije por dentro, los tomé rápido y salí de ahí, una voz un poco conocida grito mi nombre; "Ashley". Guarde los libros y corrí, a la velocidad de la luz a la cafetería, miré a lo lejos y vi a mi queridisíma Elizabeth, con su sonrisa triunfadora y sus hermosos hoyuelos resaltando de un lado, me acerque por la espalda y tape sus ojos.
—Ash... ¿Puedes soltarme?—dijo secamente y me separe de golpe, ¿no pensará que estuve de acuerdo al cambio?
—Oye... relaja la pelvis.—Dije con un tono de burla al citar una frase de nuestro libro favorito, pero ella me mira fría.
—¿Estuviste de acuerdo?
—Noup.—Tomé la manzana de Jake, quién, se había acercado a nosotras con una sonrisa.—Estoy igual de sorprendida que ustedes.
—Ash... Lizzie, cambiando de tema... ¿sabían que...—comenzó a decir pero fue callado por alguien.
—Disculpen, me llevaré a Ash.—Matthew había llegado y me había tomado de la cintura, sentí una corriente eléctrica al sentir su mano con mi piel, ¿como rayos había tocado mi piel? —Bueno... vayámonos.
Lizzie me miraba pidiendo una explicación, saque mi celular de la bolsa trasera del pantalón y le escribí un texto.¡No se que paso! ¡Lo juro!
A los pocos segundos, recibí su respuesta, como era de esperarse, como la de mi madre.CARAJO ASHLEY!!! ¡¿ERES NOVIA DE MATTHEW ESPINOSA?! ESE CHICO NO ES PARA TI,ASÍ QUE DILE QUE TRAIGA, DE NUEVO, AQUÍ CON JAKE Y CONMIGO ¡A-H-O-R-A!pd. dice Jake que le debes una fruta.
Mire al frente y vi que estábamos en el patio trasero, el con su otra mano tomo mi cintura y me apego con la pared, solté un leve gemido y el acerco sus labios a mi oído.
—¿Podrías hacerme un favor?—asentí y puse mis manos en su pecho intentando quitarlo. Su respiración topaba con mi cuello haciendo que mi piel se erizara.
—Matthew, ¿podrías apartarte solo un poco?—dije y lo hizo, me miraba mientras mordía su labio. Relamí y mordí mi labio inferior, sentí algo vibrar y me di cuenta que era una notificación. —¿Podrías? Por favor...
Se aparto, molesto, ¿por que? no lo se, mire mi celular y me di cuenta que era una notificación de Twitter. Rápidamente la abrí y solté un grito ahogado.
"@calum5SOS : "@ashisawesome ¿ashton girl ah?"
"@ashisawesome : @calum5SOS noup, mi nombre es Ashley y me dicen ash xd"
Mande el tweet y salí corriendo de ahí, directo a Elizabeth, la cual, apenas, creo, iba a buscarme.
—¡ME MANDARON UN TWEET!—grite eufórica haciendo que se tapara los oídos, puso sus manos en mis hombros y me guió al baño de mujeres.
—¡¿QUIÉN?!—Gritó con la misma emoción que yo.
—¡EL NEGRO!
Comenzamos, se puede decir, una guerra de gritos fangirl haciendo que una chica saliera y paráramos. Arrebato mi celular y vio los tweets, entonces, volvió con los gritos. Puse una mano en su boca para que parara, reí y le estruje las mejillas. Las cuales se pusieron rojas por la fuerza.
—¿Como? ¿Cuando?.
—Hace cinco minutos y mientras estaba con ... ¡mierda!—Puse mi mano en la frente al recordar, le di un beso en la mejilla y salí corriendo de ahí, como supuse ahí estaba Matthew, me acerque a el y le di un rápido abrazo.—Lo siento, lo siento, lo siento. La emoción me gano.—le dije al oído haciendo que el me abrazara.
—No importa, si puedo preguntar... ¿porque te emocionaste tanto haciendo que me quedará aquí solito? —dijo seguido de un puchero que pude ver, causando que, por inercia le besará la mejilla.
—¿Conoces a una chica de 17 años siendo fangirl?—el negó aún con el puchero.—Bueno, ya lo hiciste.
Besó mi frente y sonreí mordiendo mi labio, su respiración se acelero, seguida de la mía, sus manos me acercaron a el, haciendo que nuestros labios rozaran... la cara de Ashton, Calum, Michael y Luke atravesaron mi mente. Pero, los labios de Matt, fueron más rápidos. Eran suaves y sabían a frutos secos, mis manos hicieron que el se acerca más al tomarlo de la nuca y tomo mi cintura para apegarme. Oh dios.
Invitado
Invitado
ahora veré fichas omgg <33
✦ ausente.✦
pixie.
bea miller y nash grier ayyy ese ship ;----;
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Selena Gomez & Logan Lerman
Personajes: Seleste Dixon & Benjamin Clapton
Escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
audicionad
✦ ausente.✦
pixie.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13