O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por moonchild Miér 21 Mayo 2014, 11:57 am

MALDITA! QUE ES ESTO?! :wut:  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 2039594227  :lloro:  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 2785603980  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 1699942952  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 289419250  como es que la puedes dejar asi? No sabes la impotencia y la Arrechera que tengo y siento? T e amo nena pero esto es mucho para  mi  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 4242539333  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 1098141585  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 2204300288 . Es que o estaba como: "Uhhh hay capitulos nuevos" y me puse como  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 1903305068  y cuando termine de leer quede como:  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 3521255926  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 2256176263  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 1022085747  y bueeeeeeeno eso es todo
S
I
G
U
E
L
A

PORFIS!
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por directioner-11malik Miér 21 Mayo 2014, 3:22 pm

Haaaaaa me encanto!!!
Noo zayn no esta!!! haaa
Okno pero espero y subas pronto
enserio no puedo esperar
es tan haaa....muero
Sube pronto Beshos!!!
<3 <3 <3 xx
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por xHipstaPlease Miér 21 Mayo 2014, 6:51 pm

ASDFGHJKLÑ NOOOOO! ¿Que habra pasado con Zayn? ¿Esta vivo?¿Lo tienen preso? ¿Y si los malditos de Cox y Tommo lo mataron? No no no Por favor siguela, necesito saber que sucede D:
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por JooRdaaNiiaa Miér 21 Mayo 2014, 7:02 pm

Omg...!!!

No puedo crer que iia valla aaa terminar
Qee paso con zayn

Una gran novela
Y una excelente escritora

Siguela little princess
Se tienen que encontar y
Ser muy pero muy felices

No quiero que termine
Habra 2temporada
Eapero y si little princess

Espero el siguiente cap
Np tardes:D
JooRdaaNiiaa
JooRdaaNiiaa


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Vane_Direction Miér 21 Mayo 2014, 10:58 pm

No Se Puede Terminar  :lloro:  Exijo Segunda Temporada!!!  
Ok No ._. Pero Encerio No se Puede Terminar Tan Pronto :(
OMG!! Espero Qe Rayis se Vea Con Zayn Pronto Y Atrapen al Maldito de Cox 
Siguelaaaa!!  Pequeña Te Quiero <3
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por claudiaguerrero Jue 22 Mayo 2014, 12:57 am

Oh dios mio
Zayn herido rayis lejos de el de nuevo a londres acaso quieres matarnos mujer !!!
Sos una grosa
Seguila besos *-*
:3
claudiaguerrero
claudiaguerrero


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por You and I Jue 22 Mayo 2014, 4:34 am

Cuando la sigues!!!!!!!!!!!!!!!! aHAAAAAAAA
SIGUELA CUANDO PUEDAS OK¿ Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 961472736  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 961472736  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 961472736
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 22 Mayo 2014, 3:31 pm

¡Nueva lectora! Aunque creo que llegué un poco tarde.
Hola! :)
Adoro esta novela, me encanta! Ayer la empecé a leer, me re enganché y no he podido parar de leerla hasta que llegué hasta el último capítulo que subiste. Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 1857533193
OMG! ¿Seis meses secuestrada? No puedo creer que haya sido tanto tiempo.  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 3212464482 
Ahh! Tienen que volver por Zayn! Necesito saber que le paso, si esta bien. :(
Por favor seguilaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Jue 22 Mayo 2014, 6:15 pm

Moments|HarryStyles&Tu)<------- Nueva novela chicas! Espero que les guste:3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 6:52 pm

y el zaynchu!!!!! ahora mismo se tiene que regresar con el no lo puede dejar... muy tarde, tu primera lectora ya tiene manos de vagabunda D: okno, no en realidad no.
cuanto le queda? no me puedo esperar a saber que le van a he¿acer a mi sexy DJ Maklik
te dejo linda, pero sube pronto
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 23 Mayo 2014, 4:19 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 1551458_832500763432818_386157489_n
Capítulo 38. -Maratón Final (1/7)-



Cuando entro a la estación de policía en Londres, estoy aseada y me han hecho toda clase de exámenes médicos. 
Me han prometido que pronto veré a mi familia pero, por primera vez en mucho tiempo, no quiero verlos a ellos. Quiero verlo a él. Quiero ver a Zayn. Quiero que esté bien.

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que llegué a la ciudad. Me ha parecido una eternidad, y al mismo tiempo no creo que hayan pasado más de veinticuatro horas. 
Un montón de reporteros me atiborran de preguntas cuando llego a la jefatura pero no escucho nada. No entiendo nada y no quiero entender. No estoy lista para todo esto. ¿Por qué hay tanto escándalo?...

En cuanto cruzo la puerta de la jefatura de policía, una mujer se abalanza sobre mí en un abrazo fuerte e intenso. Me toma unos segundos registrar que se trata de mi madre. 
Está murmurando algo contra mi cabello pero no logro entenderla debido a sus sollozos. Yo envuelvo mis brazos a su alrededor pero no lloro. Estoy aliviada por verla. Estoy agradecida por volver a verla a pesar de haber creído que jamás volvería a toparme con ella. 

Ella me aparta un poco para mirarme a la cara. —¡Dios mío, estás aquí! —exclama entre sollozos.

Unos brazos más fuertes me aprietan con fuerza e inhalo el aroma de la colonia cara de mi papá. Mis brazos se envuelven a su alrededor y siento las lágrimas picando en mis ojos. Se aparta de mí y me mira. Está llorando. No pronuncia palabra alguna, pero las lágrimas en sus mejillas lo dicen todo.

—Es necesario que vengan de éste lado, por favor —nos indica una oficial con aspecto afroamericano. 

Nos encaminamos hacia donde ella nos dice, cuando escucho algo familiar. Un gruñido aterrorizado. Un gemido adolorido…
Me giro sobre mis talones y recorro todo el lugar con la mirada. No hay nada… Seguro lo he imaginado.
Sigo caminando, cuando el gruñido vuelve. Me detengo en seco. Mi corazón late a una velocidad impresionante. Me vuelvo a girar, y es entonces cuando veo a una bestia peluda arrastrar a un guardia por la estancia. Trae un bozal en el hocico. Tiene parte del pelaje manchado de sangre seca.

—¡DIABLO! —grito y el perro se detiene en seco, mirando en mi dirección. 

El perro corre y me agacho justo a tiempo para atraparlo entre mis brazos.
Mi madre jadea, impresionada; mientras mi padre grita que tenga cuidado. Está temblando de miedo y yo estoy temblando con él. —Estás bien, pequeño, ¡Estás bien! —Las lágrimas brotan de mis ojos mientras acaricio su pelaje ensangrentado—, ¿te hicieron daño?, ¿estás herido?...

Comienzo a tantear en su pelaje, buscando una herida, pero no encuentro nada. Gruñe con incomodidad y yo retiro el bozal de su hocico. 
Diablo ladra con gusto y comienza a lamerme la cara y las manos. —Estás bien. Estoy bien. Tranquilo. Estoy aquí —lo tranquilizo acariciando su pelaje.

—Debo llevarme al perro a… —la voz del oficial es interrumpida por un gruñido furioso del animal frente a mí.

Diablo se gira para encarar al oficial y le gruñe, mostrándole los dientes. Está defendiéndome. Está cuidándome.

—¡Quieto! —le ordeno, e inmediatamente deja de gruñir. El oficial me mira con asombro y yo tomo la correa de Diablo.

—Él se queda conmigo —anuncio. Nadie es capaz de contradecirme. Ni siquiera mi madre, que tanto odia a los perros.

Avanzamos hasta una oficina amplia, con vista a la ciudad. Diablo no se despega de mi lado mientras me siento en una de las cómodas sillas, frente al escritorio de madera.

—¿Los tienen? —pregunta mi papá con ansiedad.

—Así es. Uno de ellos está en el hospital. Tenía una bala incrustada en la rodilla derecha.

Mi vista se vuelca en dirección a la oficial y me pongo de pie de inmediato. —¡¿Cómo está?! , ¡¿Está bien?! , ¡¿Le pasó algo de gravedad?!

La oficial frunce el ceño y niega con la cabeza. —Sólo perdió mucha sangre por la bala y tenía muchos golpes en el cuerpo. Está bien. Estará fuera de cirugía en un par de horas…

—¡Quiero estar ahí!, ¡Quiero verlo!, ¡¿Dónde está?! —mi voz comienza a sonar aguda y horrorizada.

Mis papás me miran como si me hubiese vuelto loca. La oficial se aclara la garganta y dice—: Me temo que eso no será posible. Está bajo custodia judicial debido a ser sospechoso de tu secuestro.

—¡ÉL ME SACÓ DE ESE LUGAR! —grito y las lágrimas corren por mis mejillas una vez más.

—Está fichado en nuestros registros. Ha estado vinculado con una banda de delincuencia organizada pero no se le ha podido comprobar nada. Me temo que está vinculado con tu secuestro, también. No podemos hacer nada por él en éste momento —se disculpa la oficial.

—¡No es justo!, ¡NO ES JUSTO!, ¡ÉL ARRIESGÓ SU VIDA PARA SACARME DE AHÍ!, ¡ÉL ESTÁ EN EL HOSPITAL POR MI CULPA!, ¡ÉL NUNCA ME HIZO DAÑO!, ¡ÉL ME AYUDÓ…! , ¡ÉL…! —me trago el resto de mi oración. Estoy a punto de gritar que él es el padre del bebé que espero, pero me contengo.

Mi mamá me mira como si yo fuera una completa desconocida. Lo soy. Soy una completa desconocida. He cambiado. Ya no soy la misma y nunca voy a volver a serlo. 

—¿Cuántos más estaban vinculados? —pregunta mi papá tras un momento de silencio.

—Dos más. No han querido decir una palabra. No llevaban identificaciones con ellos. Nada que pueda identificarlos para comenzar la investigación previa…

—Louis Tomlinson y Harry Styles —mi voz suena fría y distante a mis oídos. 

Todos me miran con incredulidad. —Así se llaman —digo—; Louis Tomlinson y Harry Styles.

La oficial toma su teléfono y espeta—: ¡Tengo sus nombres!, ¡Louis Tomlinson y Harry Styles!

—¿Qué más sabes? —me pregunta la oficial mirándome con incredulidad. 

Yo me cruzo de brazos y niego con la cabeza. —Necesito verlo. Quiero verlo. Después de que lo vea, responderé cualquiera de sus preguntas.

—¿Él es, no es así? —pregunta, estrechando los ojos.

Yo me tenso por completo. —¿Q-Quién? —tartamudeo.

—Él es el padre de tu bebé, ¿no es así?

Escucho el jadeo de mi madre y la maldición de mi padre, pero no me inmuto. No digo nada. Sólo miro fijamente a la oficial. No voy a hablar si no lo veo. 

No voy a decir nada más si no me permiten verlo.

---------------------------------------
ARRANCAMOS con el maratón final 
Sé que muchas van a odiar el final, sé que muchas lo van a entender. Sé que a muchas no les va a gustar, se que otras puede que les encante  


Vamos a darle un final REAL a la historia 
NO HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA♥. 
GRACIAS por todo
 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 23 Mayo 2014, 4:20 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 1536546_832507400098821_629811156_n
Capítulo 39. -Maratón Final (2/7)-



Estoy temblando del coraje que siento. 
Estoy a punto de estallar y a nadie parece importarle. Mi mamá quiere hacerme abortar, mi papá quiere enviar a Zayn a la cárcel por abuso sexual y por más que explico que fue consensuado, nadie parece escucharme. 

Me llevaron a hacer mi declaración. Hice énfasis en todas las ocasiones en las que Zayn me ayudó. En cuántas veces Zayn detuvo a Harry de hacerme daño, en cómo detuvo a aquel cerdo cuando estaba violándome, en cómo me alimentó y cuidó de mí todo el tiempo, y en cómo se fueron dando las cosas entre nosotros. 
Les conté de cómo planeamos huir aquella noche y cómo había resultado todo. 

Sé que mi mamá me estuvo mirando todo el tiempo desde el otro lado del enorme espejo de la sala de interrogatorio. Sé que ha escuchado cada palabra que he dicho y sé que no lo entiende. No entiende lo que siento. No entiende que Zayn no es una mala persona.

Me encuentro en una sala apartada de la delegación y estoy impaciente. ¿Por qué quieren que vea a una psicóloga?, yo no necesito una psicóloga. Necesito ver a Zayn. Necesito verlo y saber que está bien. 

—¿Cómo te sientes? —pregunta la joven mujer al sentarse en la silla frente a mí.

—¿Cómo cree que debo sentirme cuando lo único que quiero es que toda ésta pesadilla termine? —espeto, cruzándome de brazos.

Una sonrisa se filtra por los labios de ella y quiero golpearla. Quiero golpearla por reírse de mí. 

—¿Por qué no me hablas acerca de éste chico… Zayn Malik? —dice y mi estómago se encoge sólo con escuchar su nombre.

—¿Para qué?, ¿Para que vaya a contarle a mi madre o a la policía todo lo que diga?, no necesito una psicóloga. 

—¿Qué sientes por él? —su cabeza se ladeo un poco, con curiosidad.

—Lo amo —respondí sin dudarlo ni un segundo.

Ella asintió entrelazando sus dedos en su regazo. —¿Cuánto tiempo tienes conociéndolo? 

Abrí la boca para responder, pero realmente no lo sabía. Todo mundo decía que tenía seis meses encerrada, pero se había sentido como mucho más tiempo. O quizás mucho más poco. Mi sentido del tiempo se detuvo por completo en esa cabaña.

—No lo sé —admito.

—¿Qué sabes de su vida?, ¿Qué sabes de su pasado?, ¿de sus aspiraciones?, ¿de sus amistades?, ¿de su familia?, ¿realmente lo conoces?

—¡Por supuesto que lo conozco! —exclamo, pero sé que no lo conozco del todo. Sé que no lo conozco como debería, pero nuestra relación nunca ha sido normal. Nuestra situación no es como la de cualquier pareja. Somos diferentes.

Ella me mira fijamente y comienza—: _____, existe una reacción psicológica llamada ‘Síndrome de Estocolmo’ —parece dudar un momento, pero luego prosigue—. Es común en personas que han sido víctimas de secuestro; ellas desarrollan una relación de complicidad, y un fuerte vínculo afectivo, con quien las ha secuestrado. Se debe, principalmente, a que malinterpretan la ausencia de violencia contra su persona como un acto de humanidad por parte del secuestrador. 

Sus palabras caen sobre mí como balde de agua helada. ¿Está insinuando que lo que yo siento no es amor?, ¿Está diciéndome que lo que yo tengo es una estúpida reacción psicológica y que no estoy enamorada?, ¡¿Qué demonios sabe ella acerca de lo que siento?!... ¡Esto no es un error!, ¡Yo lo amo!

—¿Está diciéndome que no estoy enamorada? —siseo. Mi voz tiembla por la impotencia que siento. Estoy furiosa. ¿Qué sabe ella de nosotros?, ¿Qué sabe ella de lo que siento por él?

—Estoy diciendo que es una posibilidad muy grande —dice tranquilamente.

—No sabe qué es lo que siento por él. No lo sabe porque no puede sentirlo. No puede ponerle un nombre si ni siquiera sabe cómo se siente —me levanto de la silla. Estoy temblando. Estoy horrorizada y enfurecida por todo lo que está pasando. ¿Cuándo va a parar toda ésta locura?, ¿Cuándo voy a verlo de nuevo?, ¿Cuándo voy a poder dormir tranquila una vez más?...

—_____, te ruego que te sientes —pide, pero yo no puedo moverme. 

Aprieto la mandíbula y tomo una inspiración profunda. Las lágrimas se agolpan en mis ojos y susurro—: Voy a tener un hijo. De él. Y no voy a dejar que, ni usted, ni nadie, me hagan creer que lo que siento no es real. 

—¿Por qué no te sacó antes si realmente te amaba?

—¡USTED NO ESTUVO AHÍ! —Exploto—, ¡NO SABE LO QUE ES ESTAR ATERRORIZADA TODO EL TIEMPO!, ¡NO SABE LO QUE ES ARMARSE DE VALOR Y ESCAPAR!, ¡NO LO SABE! 

Sin decir una palabra más, hago mi camino hasta afuera de la oficina. No miro a mi mamá cuando paso a su lado. No quiero ver a nadie. 

—Señorita, necesitamos su presencia en la sala de interrogatorio —dice un oficial a mis espaldas.

—¿Para qué? —espeto con la mandíbula apretada.

Debo lucir aterradoramente enojada porque el oficial da un paso hacia atrás y dice con cautela—: Los presuntos culpables de su secuestro están en la sala y necesitamos que los identifique. 

Mis puños se aprietan y una descarga de ansiedad recorre mi cuerpo. Tomo una inspiración profunda y sigo al policía a pocos pasos de distancia. 
Cuando entro en la reducida cabina atestada de gente, logro ver a través del enorme vidrio de observación. Hay cuatro hombres ahí. Todos y cada uno de ellos carga un número, y sus expresiones son horrorizadas.

No tengo que mirar mucho tiempo para reconocerlos. —El uno y el tres —digo fríamente.

Me aterra cuánto los odio. Me aterra cuánto deseo que paguen por todo lo que me hicieron. Me aterra cuán aliviada me siento de que estén en éste lugar. Nunca había sido una persona rencorosa. Me desconozco por completo.

—El uno y el tres, den un paso al frente —dice el oficial a través el intercomunicador de las habitaciones.

Harry Styles y Louis Tomlinson dan un paso al frente. Mi corazón late a una velocidad impresionante. Puedo notar lo mallugados que lucen. Puedo notar lo cansados y viejos que parecen ahora. ¿Así me veo yo?, ¿He envejecido cien años en menos de dos días?...

—De acuerdo. La fiscalía le hará saber a tus padres acerca del proceso penal que enfrentarán los involucrados; tanto Styles y Tomlinson, como Malik —mi mirada viaja hasta el oficial cuando habla de Zayn y entrecierro los ojos. 

—Ya les he dicho que Zayn lo único que hizo fue ayudarme —siseo.

—La psicóloga cree que usted sufre de síndrome de Estocolmo, lo que podría repercutir en el proceso en contra de Malik.

Siento la bilis subiendo hasta mi garganta y quiero gritar. Quiero gritar de la impotencia que siento.
Me trago todo mi coraje y hago mi camino hacia afuera de la sala. ¿Qué voy a hacer?, ¿Qué va a pasar con nosotros?...

--------------------------------------
GOSH D: ¿Qué creen que sea?, ¿Síndrome de Estocolmo?, ¿Amor real? D: ¿Será todo hecho por la mente de Rayita? D: 
hagan sus apuestas 

GRACIAS por todo y por tanto :'D YA SE VA A ACABAR :(
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Hazza Vie 23 Mayo 2014, 4:21 pm

Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 23 Mayo 2014, 4:23 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 10175994_832517340097827_1095201951_n
Capítulo 40. -Maratón Final (3/7)-



No sé cuántas semanas han pasado desde que volví a casa. 
Las terapias psicológicas me parecen una pérdida de tiempo cuando lo único que quiero es saber qué está pasando con Zayn. No puedo dejar de pensar en él. Me tortura la idea de que puedan hacerle daño mientras está detenido.

He traído a Diablo a casa. Mi mamá se negó rotundamente al principio, pero no pudo haberme importado menos. Mi hermana lo adora y parece hacerle bien a Diablo tener alguien que quiera estar cerca de él todo el tiempo, sobre todo cuando yo me la vivo en la delegación, intentando hacer algo por Zayn. 

Mi casa me parece ajena. No la siento como antes. Es como si perteneciera a otro lugar. Como si todo esto no fuese parte de mí. 
Mi mamá trató mil veces de hacerme abortar, pero la decisión está tomada. No voy a hacerlo. Voy a tener a mi bebé y nadie va a impedirlo. 

Ésta mañana es diferente. Ésta mañana es el juicio en contra de Harry y Louis, y por la tarde será el de Zayn. Han decidido hacer los juicios por separados debido a las agravantes y atenuantes que presentan cada uno de ellos. 

Harry será procesado por secuestro, violación, crimen organizado, e intento de homicidio, debido al disparo a Zayn. Louis y Zayn serán juzgados por secuestro y complicidad delictiva.

Hablé con el abogado de mi papá acerca del caso de Zayn y me explicó que Zayn tenía muchas cosas a favor, debido a que no había estado implicado en mi secuestro de la misma forma en la que Harry y Louis lo estaban. Zayn no me había secuestrado. Él no me había privado de mi libertad. Harry y Louis me habían atacado en el estacionamiento del estudio de ballet. Zayn no había tenido nada que ver. 

Me explica que la privación de la libertad está penada con treinta años de prisión, que la posesión de armas, que pueden ser hasta dieciocho años; y la extorsión pueden llegar a ser hasta diez años. 
Me dice, también, que Zayn está en una posición muy favorable debido a que, gracias a él, yo supe el nombre de los implicados, lo que quiere decir que entregó a los demás culpables. 

—Con suerte, será penado con diez o doce años de prisión —dice y siento la bilis subiendo a mi garganta.

“¡Diez años!” me grita mi cabeza y quiero llorar.

Estoy temblando de miedo cuando entro al juzgado. No puedo dejar de pensar en las palabras del abogado. No puedo dejar de pensar en aquel estúpido número. No puedo dejar de pensar en lo que va a ser de mí, sin Zayn a mi lado. 
Los recuerdos de la cabaña me abruman, y al mismo tiempo, se sienten tan lejanos y ajenos a mí, que me aterra que todo haya sido producto de imaginación.

Tengo tanto tiempo sin ver a Zayn, que me da miedo toparme con él y no saber qué decirle. No saber qué hacer.

El juicio de Louis es rápido y concreto. No hay mucho que argumentar a su favor y, cuando me toca declarar delante del juez, sólo digo la verdad. 
Louis también declara y confiesa haberme investigado y seguido durante semanas, por órdenes de Harry. Confiesa haberme golpeado en el estacionamiento. Confiesa haberlo hecho con Harry como compañía, y confiesa haberme mantenido cautiva durante seis meses.

Para cuando termina de hablar, está llorando. Mi corazón se estruja dentro de mi pecho, pero no me permito expresarlo. Siento lástima por él, y me pregunto cómo habría sido si nos hubiese ayudado. Si se hubiese negado a hacer lo que Harry le pedía y seguir sus propios instintos…

—Se encuentra al acusado culpable del delito de privación de la libertad, extorsión y posesión de armas —dice el juez, y siento como si hubiesen liberado una enorme presión dentro de mi pecho. No puedo evitar sentirme aliviada. No puedo evitar sentir lástima por él—. Se le condena a cincuenta años de prisión sin derecho a fianza. 

Veo cómo se llevan a Louis esposado, con la cabeza gacha y un nudo se instala en mi garganta. 

Cuando viene el juicio de Harry mi corazón late a una velocidad impresionante. 
Está ahí, sentado en una silla, esposado, junto a su abogado. Su expresión está en blanco y, cuando le llaman a declarar él no habla. No dice ni una sola palabra. Sabe que todo lo que diga será utilizado en su contra y que, cualquier comentario en falso, podría agravar su situación. 
Es inteligente. Es malditamente inteligente.

Cuando me toca declarar, digo la verdad acerca de todo; los golpes, los gritos, los maltratos, la violación. Los disparos en el bosque, sus planes de matar a Zayn y sus planes de entregar mi cuerpo sin vida debido a que le vi el rostro.
Un policía habla acerca del modo en el que lo encontraron: apuntando el cañón de su pistola en la cabeza de Zayn y de su intento de escape. 

Tras horas y horas de incesantes pruebas y agravantes, el juez dicta su sentencia:

—Culpable de todos los cargos —dice sin inmutarse, y comienza a enumerarlos—: Privación de la libertad, extorsión, violación, intento de homicidio y posesión de armas. Se le condena a ochenta años de prisión sin derecho a fianza. 

Lo único que puedo ver en el rostro de Harry es un destello de pánico, pero no le dura ni un segundo. Observo cómo me mira cuando se lo llevan y siento la bilis subiendo a mi garganta. Esto es demasiado. Esto es más de lo que puedo soportar. Yo no puedo con esto.

Salgo de la sala con los ojos llenos de lágrimas. Necesito unos minutos. Necesito unos minutos para mentalizarme. Estoy aterrorizada. Es el turno de Zayn. Es el turno de Zayn y no quiero escuchar cómo lo condenan injustamente. 

Estoy temblando de pies a cabeza. Quiero gritar. Quiero llorar. Quiero que todo esto sea una pesadilla. 

Escucho un sollozo ahogado y alzo mi vista del suelo.
Una mujer llora en los brazos de un hombre y mi corazón se detiene durante lo que parece una eternidad. El hombre tiene cabello oscuro como la noche, mandíbula angulosa, piel morena clara y ojos color miel. Es el padre de Zayn. Tiene que serlo.

Hago mi camino hasta ellos. Tengo que decirles. Tienen que saberlo…

—Sólo quiero que sepan que… —mi voz suena inestable por el nudo que siento en mi garganta—. Sólo quiero que sepan que Zayn no hizo nada malo. No es culpable. Nunca me hizo daño… Yo….

No puedo continuar. 
Lágrimas pesadas caen por mis mejillas y ahogo un sollozo. Me cubro la boca con una mano y reprimo un gemido lastimoso. Duele. Duele tanto que no creo que pueda soportarlo. 
Mis ojos se cierran con fuerza y siento cómo tiran de mí hacia adelante. Unos brazos delgados y cálidos me envuelven y me rompo a llorar. 

--------------------------------------

Qué horrible manera de conocer a tus suegros :// siento que si me van a odiar mucho D': discúlpenme <3 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 23 Mayo 2014, 4:24 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 1544378_832526883430206_1932418663_n
Capítulo 41. -Maratón Final (4/7)-



La madre de Zayn, Trisha, es una mujer hermosa. 
Yaser, su padre, tiene el mismo carácter que su hijo. No me extraña que Zayn sea como es después de haber conocido a sus padres. 
Les digo un poco de la verdad. Les digo que Zayn no es el monstruo que seguramente, les han dicho que es. Que siempre me ayudó, y que siempre fue un caballero. 

No tengo tiempo suficiente para aclararles todo porque vienen a buscarme. Debo declarar en el juicio de Zayn, también.
Entro a la sala una vez más y me obligo a mantenerme firme cuando lo veo entrar, esposado por las manos, vestido como un reo. 

Luce veinte años más viejo. Su mandíbula está surcada por una barba más prominente a la que estoy acostumbrada. Sus ojos lucen cansados y ojerosos. Su piel está pálida y luce enfermizo.
Está renqueando. Mi corazón se estruja dentro de mi pecho al darme cuenta de que su rodilla aún no ha sanado bien. Quiero correr a abrazarlo. Quiero correr a besarlo. Quiero decirle que todo va a estar bien, y quiero creerlo. 

Aprieto los puños a mis costados. No puedo hacer esto. No soy lo suficientemente fuerte como para soportarlo.

Se levanta la sesión y el fiscal comienza a enumerar los cargos: privación de la libertad, complicidad delictiva y posesión de armas. 
Él está de pie, con la cabeza en alto, y lo admiro. Lo admiro por afrontar la situación de ésta forma.

Me sorprendo cuando traen a Louis de vuelta para declarar. Me sorprendo aún más cuando el fiscal aclara que ha sido decisión del propio Louis hacer su declaración.
El pánico me asalta. ¿Trata de hundirlo con ellos?, ¿quiere agravarlo todo?...

—¿Qué relación tiene usted con el acusado? —pregunta el fiscal.

—Zayn y yo somos amigos de hace un par de años —dice Louis mirando a Zayn.

—¿Dónde se conocieron?

—En un bar cerca de Bronx, hace aproximadamente seis años.

—¿Qué tan implicado se encontraba el señor Malik en el secuestro de _____ Smith? 

Mis manos se aprietan en puños ante la expectativa de su respuesta.

—Zayn no sabía nada —sus palabras traen alivio a mi cuerpo—. No sabía que teníamos alrededor de dos meses siguiendo a _____ a todos lados. No sabía lo que planeábamos. Lo supo la noche en la que tomamos a _____ a la fuerza. Él no estaba de acuerdo.

—Y aún así, los ayudó… —afirma el fiscal y quiero gritarle que se calle.

—No. Él quería quedarse fuera de esto. Nos lo dijo esa noche, pero… —la mirada de Louis encuentra la mía—, no sé qué sucedió en el transcurso de unas horas, que terminó preparando comida para ella. 

Mi corazón da un vuelco dentro de mi pecho. —Él estaba ahí sólo para asegurarse de que estuviera bien. Ni siquiera preguntó acerca del rescate. No preguntó nada. Sólo estaba ahí, cuidando de ella. 

Observo a Zayn y su mirada denota incredulidad. ¿Louis está defendiéndolo?, ¿Louis está hablando a su favor?...

—N-Nosotros íbamos a matarlo porque estaba muy involucrado con ella. Había permitido que le viera el rostro y la mantenía desatada todo el tiempo. Incluso llegó a golpearnos por habernos acercado a ella. 

Un nudo se instala en mi garganta, pero me obligo a mantenerme firme. Estoy temblando, y un destello de esperanza florece dentro de mi pecho. 
Cuando Louis se marcha, el fiscal me manda llamar. Tomo una inspiración profunda y me pongo de pie. Camino hasta el estrado sin mirar en dirección a Zayn. No estoy lista para mirarlo directamente, todavía.

Cuando levanto la vista y repito el juramento que casi me he aprendido de memoria, me atrevo a mirarlo. 
Hay un destello de algo en su mirada. Algo que no logro descifrar. Algo que me eriza los vellos del cuerpo y me hace querer olvidarlo todo y besarlo. 

El fiscal me pide que relate todo lo sucedido y yo comienzo una vez más. Lo digo todo como lo dije la primera vez. No le aumento ni le quito nada—: Una noche saliendo del estudio de ballet, fui atacada y golpeada con brutalidad. Cuando volví a ser consciente de mí, estaba atada y vendada por los ojos —mi mirada viaja hacia Zayn—. Lo primero que pude escuchar fue una discusión entre tres personas diferentes. Una de ellas estaba furiosa por tenerme ahí. 

—¿Quién era esa persona?

—Zayn —digo. Trago duro y continúo—: Desde mi primera noche en ese lugar, Zayn se encargó de alimentarme y estar al pendiente de mí —un nudo se instala en mi garganta y mi voz suena inestable—. No había día en el que no impidiera que Harry me hiciera daño. No había un día en el que no me preguntara donde estaba. Incluso, llevó a un perro para que estuviera al pendiente de mí cuando él no estuviera.

—Un perro para mantenerla asustada —afirmó el fiscal.

Yo lo miro fijamente, con todo el odio que puedo infundir en mi mirada y articulé—: Para mantenerme a salvo de Harry. Lo trajo después de que me violó. Lo trajo porque Diablo, el perro, casi le arranca a una oreja a Harry en una ocasión. Lo trajo porque el perro detesta a Harry y lo ataca sin motivo alguno.

Comienzo a relatar todas y cada una de mis experiencias en ese lugar. Les hablo de la forma en la que se fueron dando las cosas entre nosotros y de cómo, inevitablemente, terminé enamorada de Zayn. 
Estoy llorando para cuando llego a ése punto. Relato nuestras últimas horas en la cabaña y me sorprendo a mi misma por la claridad con la que recuerdo todo. Relato nuestro plan. Relato, incluso, cómo Zayn me enseñó usar un arma, y cómo eso fue primordial para salvar su vida. 

Hablo de nuestra huída por el bosque, del disparo en la rodilla de Zayn, de cómo me obligué a mi misma a correr sin él para buscar ayuda y de cómo me dijo los nombres de Harry y Louis para que los denunciara. Hablo de mi camino por el bosque, y de cuán agotada me sentía cuando llegué al pueblo.
Cuando termino, el silencio de la habitación me abruma. Todas las miradas están fijas en mí. 

El fiscal se aclara la garganta y habla—: La psicóloga Veronica Hills ha hecho un marcado énfasis acerca del síndrome de Estocolmo que la señorita Smith presenta. Lo cual, podría indicar que todo lo que está diciendo es mentira y está protegiéndolo.

—Podría hablar con un detector de mentiras —digo con seguridad. Mi corazón ruge de coraje, pero me obligo a mantener mi expresión serena. ¿Cómo se atreve a utilizar un argumento tan pobre como ese para anular mi declaración.

—Aunque no fueran mentiras en su totalidad, usted podría estar convenciéndose a sí misma de la veracidad de sus palabras. El síndrome de Estocolmo puede…

—¿Alguna vez ha amado a alguien? —lo interrumpo.

—No voy a responder eso —dice lacónicamente. 

—¿Cómo puede una persona decir que no estoy enamorada, o que no lo amo, si no sabe lo que estoy sintiendo en éste momento? —Mi voz amenaza con quebrarse—, ¿Cómo puede alguien atreverse a hablar por mí, cuando ni siquiera sabe qué es lo que siento?, ha pasado casi un mes desde que salí de esa cabaña, y no he dejado de pensar en él —mi mirada se fija en Zayn—. He ido a terapia psicológica de lunes a viernes, durante casi un mes. Veintitrés sesiones, con la de ayer por la tarde. Y no ha disminuido lo que siento por él. Y no estoy tratando de protegerlo. Estoy contando cómo sucedieron las cosas, sólo… —mi voz se quiebra. Estoy a punto de echarme a llorar una vez más, pero me obligo a tragar duro y mantener mis lágrimas a raya—, sólo quiero que mi declaración tenga validez. Porque no estoy hablando bien de Zayn, sólo porque sufra síndrome de Estocolmo, o la mierda que se estén inventando… Estoy hablando bien de Zayn, porque no tengo cosas malas por decir acerca de él. Salvó mi vida. Salvó la vida de mi hijo... —Niego con la cabeza y lo miro a los ojos—, NUESTRO hijo —me corrijo—. Y nunca voy a olvidar eso…

La mandíbula de Zayn está apretada fuertemente y noto cómo traga saliva duramente. Sus ojos están llenos de lágrimas sin derramar y yo estoy temblando. Quiero abrazarlo. Quiero besarlo. Quiero que todo esto termine. Quiero que salga libre y quiero irme con él. 
No encuentro mi lugar en el mundo. No encuentro mi lugar en el mundo sin él. Él es mi lugar en el mundo.

Me retiro a mi lugar y mi madre aprieta mi mano con fuerza. Me regala una mirada cargada de admiración y me sonríe. Su aprobación hace que mis lágrimas calientes y pesadas resbalen por mis mejillas. Estoy cansada de llorar, pero no puedo dejar de hacerlo. 

—¿Algo que quiera decir el acusado? —pregunta el juez, mirando a Zayn.

Él sólo se pone de pie, se gira sobre sus talones y me encuentra con la mirada. —También te amo —dice con la voz entrecortada y yo sollozo cubriendo mi boca. 

El silencio se extiende en la sala y yo no puedo dejar de sollozar. No puedo dejar de mirar cómo el jurado delibera. No puedo dejar de mirar al juez. No puedo dejar de rezar en silencio por él.

Tras unos momentos eternos, el juez llama nuestra atención. —Tenemos el veredicto… 

No puedo hacer esto. No puedo ver cómo lo condenan por mi causa. No puedo… No puedo…

------------------------------------
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 22 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.