O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 23 Mayo 2014, 4:25 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 1969114_832533126762915_319989311_n
Capítulo 42. -Maratón Final (5/7)-



—El jurado encuentra a Zayn Javadd Malik, inocente del cargo de privación de la libertad —una pequeña punzada de alivio recorre mi pecho, pero aún hay más cargos por afrontar—, y culpable de los cargos de: posesión de armas y complicidad delictiva. 

—¡No! —jadeo y me cubro la boca. No puedo. No puedo con esto. No puedo creerlo. No… 

—La condena original es de doce años de prisión, pero debido a su participación en la liberación de la víctima y haber entregado a los autores intelectuales del atentado, se reduce a cinco años de prisión sin derecho a fianza. 

No puedo hablar. No puedo dejar de llorar. Quiero gritar. Quiero golpear a alguien. Quiero que lo dejen libre. 
Me precipito hacia adelante. Necesito alcanzarlo. Necesito alcanzarlo antes de que se lo lleven. Necesito decirle que lo amo. Necesito decirle que encontraremos la forma de ayudarle, aunque no haya mucho por hacer.

Corro hasta donde se encuentra y apenas tiene tiempo de registrar mis movimientos, cuando me abalanzo sobre él en un abrazo urgente. 

—¡No, no, no, no, no! —Sollozo enterrando la cabeza en su cuello.

—Está bien. Todo está bien, amor —susurra contra mi cabello, pero sé que nada está bien. 
No me está abrazando debido a que está esposado, pero sé que quiere hacerlo. Noto la desesperación en sus movimientos. 

—¡No pueden hacernos esto!, ¡No pueden!, ¡No…! —las palabras se atascan en mi garganta y me aferro a él con fuerza.

—Shhh… Shhhh…. Está bien, cielo. Todo está bien. Vamos a estar bien. 

—Debemos llevárnoslo —anuncia uno de sus escoltas, pero no estoy lista para dejarlo ir. 

Me aparto un poco para mirarle la cara y estoy aterrorizada. No dejo de llorar. —No puedo hacer esto sin ti. No puedo. No voy a poder tenerlo sin ti —digo en un susurro aterrado. Él sabe de qué hablo. Él sabe que hablo de nuestro pequeño.

—Si puedes. Puedes hacerlo. Debes hacerlo o no voy a perdonártelo nunca —sus ojos están llenos de lágrimas y me siento miserable.

—No puedo hacer esto sin ti —susurro una vez más y él pega su frente a la mía.

—Claro que puedes. Eres la mujer más fuerte y valiente que conozco —lágrimas pesadas caen por sus mejillas, pero aún así me sonríe—. Y por eso te amo.

—No me dejes sola. No quiero estar sin ti. No puedo hacerlo. No encuentro mi lugar en el mundo. Mi lugar es contigo —sollozo y siento que alguien tira de mi brazo. 

—Y mi mundo eres tú —susurra y, por primera vez, veo el miedo en su mirada. Por primera vez, veo el dolor en sus facciones. Está aterrorizado.

—Señorita…—noto la advertencia en el tono de voz del oficial, y sé que no nos queda mucho tiempo.

—Te amo —susurro y planto mis labios en los suyos. 

Es el beso más doloroso que he podido probar. Es el beso más difícil que he dado en mi vida. Me aterroriza la sensación a despedida que deja en mi pecho. ¡Él no puede dejarme de ésta forma!, ¡No puede hacerme dependiente de él y luego marcharse así como así!, ¡No puede…!

—Te amo, _____ —susurra con la voz enronquecida, y lo apartan de mí. Lo alejan de mi camino.

Unos brazos se envuelven a mí alrededor y me echo a llorar. Todo esto tiene que ser una pesadilla. No puede ser real…

No sé cuánto tiempo ha pasado, pero comenzamos a caminar. Quien sea que esté sosteniéndome me guía hasta la calle y me hace sentarme en las escaleras del precinto. 

—Debes dejar de llorar —susurra una voz femenina y levanto la cabeza. La madre de Zayn, Trisha, me mira con los ojos llenos de lágrimas—. No le hace bien al bebé. 

Abro la boca para responder, pero no puedo hablar. 
Mi madre aparece a los pocos minutos con una botella de agua y me la entrega. Yo bebo sorbos pequeños y respiro profundamente. 

—No puedo hacer esto sola —susurro con la voz entrecortada.

—No estás sola, cariño —dice la voz entrecortada de Trisha, quien acaricia mi cabello con una dulzura que me sobrecoge por completo—. Me tienes a mí.

—Y me tienes a mí —mi mamá se sienta a mi lado y me abraza con fuerza.

—Lo necesito —sollozo contra su pecho—. Lo necesito tanto. Él… Él sólo…

—Shhh… Lo sé. Él sólo cuidó de ti. 

—No puedo hacer esto sin él —susurro.

—Si puedes, cariño. Si podemos. Juntas —Trisha suena rota y cansada y no soy capaz de decir nada que traiga paz a su corazón, porque yo me encuentro tan destrozada como ella. 

No sé cómo voy a hacer esto.

--------------------------------------
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 23 Mayo 2014, 4:27 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 1972527_832539330095628_1004331293_n
Capítulo 43. -Maratón Final (6/7)-
*Capítulo Final*




Han pasado seis meses. 
Seis meses desde que Zayn está en prisión. Seis meses de una pesadilla constante, de la cual no puedo despertar. 
Verlo encerrado me agobia. No puedo pasar un día entero sin pensar en él. 

Estoy en mi semana número treinta del embarazo. El equivalente a siete meses y medio. Hace tres meses que sé el sexo de mi pequeño: será niño. Un pequeño niño, producto de mi amor por Zayn.
He decidido emprender un pequeño proyecto: iniciaré mi propia academia de ballet. Mi papá me ha prestado el dinero para comprar y acondicionarlo como estudio de danza. Abriré en cuanto termine mi cuarentena.

Zayn me ha pedido que me mude a su departamento. Dice que lo ha comprado hace mucho tiempo y que desea darme algo a pesar de estar encerrado en ese lugar. No quiero vivir en casa de mis padres cuando mi pequeño nazca, así que acepté a mudarme. 
Las cosas son difíciles. Más difíciles de lo que parecen. Cada día que pasa es una tortura y cuento los días para que pueda salir en libertad. Él no merece estar ahí. 

Estoy sentada frente a mesa de lámina. La habitación está pintada de un gris oscuro. Deprimente…
La barriga me estorba para sentarme con comodidad y mis piernas se abren de una manera poco femenina. Aún así, quiero lucir bien. Quiero lucir linda para él. Quiero que sepa que estoy bien. Que estamos bien, y que vamos a superar esto.

Me he puesto un vestido de maternidad que me ha regalado Trisha y he amarrado mi cabello en un moño alto y femenino. Me he maquillado un poco y he ensayado mi sonrisa frente al espejo. 
La última vez que estuve aquí, fue horrible. Ver a Zayn tan pálido, delgado y cansado hizo estragos en mi salud emocional. Pasé dos días enteros llorando debido a eso. 
No quiero que se dé cuenta de lo mucho que me afecta todo lo que está sucediendo.

Cuando lo veo caminando en mi dirección, mi corazón da un vuelco furioso dentro de mi pecho. Sigue causando ésta revolución en mi cabeza y en mi corazón. Sigue haciéndome temblar con sólo aparecer frente a mí. 

—Hola —susurro cuando se sienta frente a mí. 

Él me regala una sonrisa, pero no toca sus ojos. Mi ceño se frunce ligeramente y sé que algo va mal.

Estiro mi mano para colocarla sobre la suya, pero me detengo al ver su expresión en blanco. —Hola —susurra. Su voz suena distante. 

—¿Cómo estás? —pregunto, pero mi voz tiembla. ¿Qué está pasando?

—Bien —asiente y sonríe. Su sonrisa sigue sin tocar sus ojos—. ¿Tú?, ¿Cómo estás?, ¿cómo está el bebé? 

Mi corazón se estruja al escucharle llamar “el” nuestro bebé. Siempre que pregunta, suele decir: “¿Cómo está nuestro bebé?”
Algo definitivamente va mal. —Bien. Estamos bien —intento sonreír, pero fracaso terriblemente—. ¿Sucede algo?

El silencio se extiende entre nosotros y es cortado por un suspiro tembloroso. —No puedo seguir haciendo esto —dice, finalmente.

Su voz suena ronca, triste, derrotada… 
Mi corazón se estruja una vez más y trago duro. —¿Hacer qué? —susurro, a pesar de que ya sé la respuesta.

—No puedo seguir viéndote de ésta manera. No puedo seguir amarrándote a mí. No puedo seguir haciendo que me esperes. No debería ser de ésta forma. No deberíamos estar así… —sus puños se aprietan sobre la mesa y baja la mirada. No me mira. No quiere mirarme y estoy entrando en pánico—. Creo que deberíamos… Creo que deberías…, dejar de venir. 

—Z-Zayn —tartamudeo por el nudo de mi garganta y trato de tocarlo, pero él retira las manos. El gesto hace que el dolor estalle en mi pecho.

—_____, necesito que me olvides. Y que me dejes olvidarte —su voz es un susurro áspero y forzado.

—No quiero olvidarte —susurro. Estoy a punto de echarme a llorar. Estoy a punto de perderme. Estoy a punto de perderlo a él—. No quiero estar sin ti. 

Sus ojos encuentran los míos. —No tengo nada que ofrecerte. No tengo nada que ofrecerle a mi hijo. No hay nada que pueda hacer para cambiarlo. No por ahora… No quiero que mi hijo sepa que su papá es un delincuente. No quiero que sepa que tuve secuestrada a su madre y que fui lo suficientemente cobarde como para mantenerla ahí durante seis jodidos meses. No quiero… Yo… —su voz se quiebra por completo y noto cómo su mandíbula se aprieta.

—¿De eso se trata todo?, ¿te sientes culpable?, ¿crees que pudiste haber hecho las cosas de una manera diferente?, ¿Te arrepientes? —la última pregunta hace que mi corazón duela insoportablemente. ¿Se arrepiente?, ¿se arrepiente de todo? —, porque te recuerdo que, de no haberme mantenido tanto tiempo ahí, no estaríamos juntos en éste momento. ¿Te arrepientes de esto?, ¿te arrepientes de mí?, ¿de nosotros?

—A éstas alturas me arrepiento hasta de haber nacido —sus palabras rasgan algo dentro de mí—. He estado pensando mucho. En muchas cosas. Pensé en todo lo que pasó. Pensé en la forma en la que sucedieron las cosas. Pensé en lo que iba a pasar con nosotros en el futuro y, ¿sinceramente?, no creo que vayamos a ningún lado. No puedo superarlo. No puedo superar el cargo de conciencia que siento desde el día en el que salimos de esa jodida cabaña. Si algo te hubiese pasado, yo… 

Lágrimas calientes ruedan por mis mejillas, pero no me atrevo a dejar de mirarlo. —Pero estoy aquí —susurro débilmente.

—No puedo verte a la cara sin recordar tu mirada aterrorizada la noche que escapamos. No puedo verte a la cara sin recordar cuántas veces me pediste que te sacara de ese lugar y no lo hice. No puedo verte a la cara sin recordar que yo formé parte de esa atrocidad en tu vida —un par de lágrimas se le escapan, pero no las limpia—. Debería ser tu refugio. No tu penitencia. _____, yo soy tu penitencia. Soy tu cruz. Tu martirio. No puedo permitirme a mí mismo ser el recuerdo de lo que viviste. No lo mereces. 

—¿Entonces, es todo?, ¿tan egoísta eres que sólo piensas en ti? —El coraje se filtra en mi voz—, ¿qué hay de mí?, ¿qué hay de lo que yo siento?, ¿qué hay de lo que yo quiero?...

—No puedes pedirme que lo intente. No ahora. No puedo. No tengo las fuerzas. No quiero ver cómo te marchitas cada vez más. ¿Crees que no noto la tristeza en tu mirada? —una sonrisa carente de humor asalta sus labios y aprieto mis puños—, ¿crees que no sé cuánto lloras?, ¿crees que puedes ocultármelo?... ______, mi mamá está aterrorizada por tu bienestar. No puedo seguir haciéndote esto. No lo permito.

La verdad cae sobre mí como balde de agua helada. Trisha se lo ha dicho. Trisha le ha dicho cuán afectada estoy. 

—Encuentra a alguien que te haga feliz. Encuentra a alguien que sepa darte todo lo que yo no puedo —susurra y yo no puedo dejar de llorar.

—No quiero a nadie que no seas tú —sollozo en un susurro.

—_____ —sus manos toman las mías y me obligo a mirarlo—. Se terminó. Todo esto… Se acabó. Ya no puedo más. No puedo…

Me siento derrotada. Me siento agobiada. ¿Después de todo lo que pasó, va a terminar de ésta forma? 

—Zayn, por favor…

—_____, se acabó. 

-----------------------------------
*Sin comentarios*

Gracias por todo y por tanto  Las amo mucho. 
¿Listas para el epílogo? <3 :3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 23 Mayo 2014, 4:30 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 1510439_832547986761429_717778939_n
~ E P Í L O G O ~




—¡Javadd Malik! —grito con irritación. No puedo creer que lo haya hecho. No puedo creer que haya dibujado en la pared cuando le he prohibido hacerlo de nuevo.

—¡JAVADD! —grito una vez más y escucho cómo se azota la puerta de la habitación. ¿Qué voy a hacer con él?

Miro el dibujo. Es muy bonito. Ha dibujado unas pequeñas flores de colores y pasto en la parte baja de la pared de la cocina; sin embargo, no puedo permitir que siga haciéndolo. Tiene todas las paredes de su habitación para pintarlas. 

Camino hasta la habitación y abro la puerta sin tocar. 
Javadd se encuentra sentado con la mirada fija en mí. Sus ojos son de color miel, como los de su papá; y su piel es morena clara, como la mía. 

—Ya no tengo espacio en mi pared —señala la pared delante de él. Yo me giro para mirarla. 

Está repleta de trazos de colores, dibujos y bocetos. —¿Y por eso tenías que pintar en las paredes de la cocina? —reprimo mis ganas de abrazarlo y besar su frente.

Debo tener mano dura con él. Eso me ha dicho mi mamá. Veo cómo un puchero infantil se forma en las comisuras de sus labios. Mi corazón se estruja dentro de mi pecho. Odio ser tan vulnerable a su expresión inocente y triste.

—Las flores te gustan —su voz suena entrecortada, pero continúa—. Creí que te gustarían mis flores. Las hice para ti.

Todo mi coraje se ha esfumado, de pronto. ¿Cómo puedo estar enojada con él si lo amo tanto?

—Sólo…, no lo hagas de nuevo, ¿de acuerdo?, si no tienes espacio en la pared, podemos pintarla de blanco una vez más. 

—¡NO! —grita y se pone de pie, estirando sus pequeños brazos sobre la pared de la habitación. Está protegiendo sus dibujos—, ¡No quiero que los borres!

Una sonrisa baila en mis labios, pero la reprimo. —¡De acuerdo!, ¡Cómo tú quieras!, sólo te lo advierto, jovencito, si vuelves a pintar mis paredes, voy a decomisar todos tus colores, crayolas, marcadores, plumas y lápices. No habrá nada de dibujos durante un mes, ¿de acuerdo?

Javadd me mira con reproche, pero asiente. 

—Ahora cámbiate que tienes práctica de fútbol en quince minutos —ordeno y salgo de la habitación.

Criar a Javadd ha sido toda una experiencia. 
Al principio estaba aterrorizada por todos los cuidados que debía tener, pero he ido aprendiendo poco a poco. 
Trisha y mi mamá han sido de gran ayuda. Me han aconsejado y ayudado más veces de las que podría mencionar. 
Recuerdo perfectamente el día que nació, cuánto pesó, y cuánto midió. Recuerdo la primera vez que lo alimenté, la primera vez que se quedó dormido entre mis brazos, la primera vez que sufrió de catarro, la primera vez que se cayó, la primera vez que se puso de pie, la primera vez que dijo “mamá”… 

No recuerdo haber sido más feliz en mi vida. No recuerdo haberme sentido tan plena como en ese momento. Tenerlo en mi vida era la bendición más grande que había podido recibir.

—¿Me ayudas? —Javadd se lanza al sillón, cargando sus pequeñas zapatillas deportivas. 

Yo sonrío y me acuclillo delante de él, ayudándole a ponerse los tenis. —¿Iremos con la abuela terminando el fútbol? —pregunta subiendo sus calcetas hasta sus rodillas.

—No, señor. La abuela tiene que descansar de nosotros por un día —sonrío y beso su frente—. ¿Tienes todo lo que necesitas?

—¡Sí! —exclama con una sonrisa. 

—¿Botella de agua? —pregunto. Él saca la pequeña botella de la mochila que he preparado. 

—¿Protector solar? 

—¡Aquí! 

—¿Cambio de ropa?

—¡Justo aquí!

—De acuerdo —sonrío—. Vámonos, entonces. 

—¿Podemos llevar a Diablo? —pregunta. 

—¿Tú vas a limpiar sus desechos mientras estemos en el parque?

Javadd hace una mueca de asco y niega con la cabeza. —Es que quiero que me vea jugar futbol.

—¿Qué te parece si lo sacamos mañana y jugamos futbol con él? —sugiero—. Ahora ve por él y mételo. Ya debe estar seco. 

—De acuerdo —hace un puchero y se dirige hasta el patio del pequeño departamento. Hemos pasado gran parte de la tarde bañándolo.

Diablo sale disparado en mi dirección y yo lo atrapo en un abrazo fuerte y firme. —¡Estás limpio!, ¡Estás limpio, pequeña bestia! —canturreo, acariciando su pelaje brillante por el baño.

Él jadea feliz y Javadd se abraza a su cuello. Diablo lame la cara del pequeño y yo río al ver cómo chilla y ríe con euforia.

—Mañana jugaremos futbol tú y yo —dice Javadd a Diablo, y él ladra. 

Dejo al perro dentro del departamento y cierro antes de salir a la calle.
Javadd toma mi mano y comienza a parlotear acerca de su maestra de preescolar. Jura estar enamorado de ella. Dice que van a casarse cuando sea mayor.

—¿Cuándo voy a ver a mi papá? —pregunta cuando casi hemos llegado al parque donde entrena.

Mi corazón se estruja dentro de mi pecho. No he tenido una relación seria en cinco años. He salido con un par de hombres, pero nunca hemos pasado de las tres citas. No puedo creer que no me sienta lista para tener una relación a pesar de que ha pasado tanto tiempo.

—Lo verás cuando sea tiempo. 

—¿Cuándo será eso?, ¿Por qué se fue?, ¿No nos quería?, Stacy Miller dice que, cuando un papá deja a una mamá, es porque no la quiere; ¿papá no te quería?, ¿cómo no puede quererte?, yo te amo. Los abuelos te aman. Papá debe ser un gran “t” por no amarte.

Una punzada de ternura recorre mi pecho. Me recuerda tanto a Zayn. Su mirada, sus ceños fruncidos, sus sonrisas, su bondad… 

—¿Gran “t”? —mis cejas se alzan con incredulidad. 

—Stacy Miller dice que no debemos llamarles “tontas” a las personas, porque es malo; así que he decidido llamarles “t”, ¿está mal que les diga así? —me pregunta, con preocupación.

Una sonrisa idiota me asalta.No puedo creer lo afortunada que soy por tenerlo en mi vida. No puedo creer lo feliz que puede hacerme con sólo una expresión. Hemos llegado al parque. Puedo ver a los demás niños calentando los músculos.

—Ve y lleva tu trasero a la cancha, gran “t” —le guiño un ojo y él suelta una risotada antes de salir corriendo hasta el campo.

Cuando la práctica termina, vamos por un helado. El mío es de vainilla y el suyo es de chocolate. Me aterroriza la energía que tiene. Ha pasado dos horas corriendo tras un balón y aún parece tener fuerzas para ir brincando por la calle. 

Mi mirada se pierde en la nada cuando recuerdo la fecha que es. He intentado no pensar en eso. Lo he estado evitando todo el día, pero no puedo hacerlo más. Hoy es el día. 
Hoy es el día que Zayn sale de la cárcel. 

No lo he visto desde aquella vez en la que me pidió que dejara de buscarlo. He preguntado por él muchas veces, sin embargo. 
Lo he extrañado. Me ha hecho falta. Una parte de mí desea que, de alguna u otra manera, vuelva a aparecer en mi vida. No espero que seamos una familia. No espero que me ame. No espero nada… Lo único que deseo es que conozca a Javadd. Que se inunde de la alegría de nuestro hijo, y que lo ame tanto como yo lo amo.

—¿Llegando a casa podemos ver transformers de nuevo? 

—Sí, sí podemos —sonrío hacia Javadd.

—¿Y podemos comer palomitas?

—No, no podemos, señor. Tienes que cenar primero.

—¿Después de cenar podemos comer palomitas? 

Una risa boba me asalta y niego con la cabeza. —Va a dolerte el estómago.

—¡No!, ¡No lo hará!, ¡Mira! —golpea su estómago con dramatismo—, ¡tengo estómago de acero! 

Ruedo mis ojos al cielo y fijo mi mirada al frente. 
Mi corazón da un vuelco dentro de mi pecho cuando lo veo. No. No puede ser él. No…

Su mirada se dirige en mi dirección y me congelo en mi lugar. Es él.

Es él y está aquí.

Luce diferente de cómo lo recuerdo. Su cabello está recortado a la perfección y su mandíbula está repleta de barba recortada y estilizada. Luce más maduro. Luce más sabio. Más seguro de sí mismo y más sereno.

Zayn Malik posa sus ojos color miel sobre los míos y mi corazón se detiene. Un nudo se instala en la boca de mi estómago, y quiero gritar. 

—¿Mamá? —la voz de Javadd me saca de mi estupor y lo miro—, ¿te sientes mal?

Abro la boca para responder pero no puedo hacerlo. Javadd dirige su mirada hacia enfrente y su ceño se frunce. 

—¿Por qué aquel señor está mirándonos? —pregunta.

Yo miro a Zayn y trago duro. Me siento tan nerviosa. Estoy tan ansiosa… ¿Por qué demonios estoy actuando como una jodida adolescente?, ¡Tengo veinticuatro años!, ¡Soy madre soltera!, debería ser más valiente que esto.

Me encamino hacia el edificio donde vivimos y mi corazón late con furia dentro de mi pecho conforme nos acercamos a Zayn. 
Él avanza un par de pasos en nuestra dirección y se detiene cuando estamos a medio metro de distancia. 

Javadd se esconde detrás de mí, apretando mi mano con fuerza. 

—Hola —susurra la voz ronca de Zayn, y mi corazón da un vuelco dentro de mi pecho. No me doy cuenta de cuánto he extrañado su voz hasta que la escucho de nuevo.

—H-Hola —susurro. Mi voz suena irregular debido a las emociones que se arremolinan dentro de mi pecho.

—Soy Zayn Malik —extiende su mano en mi dirección y siento las lágrimas agolpándose en mis ojos—, y te he extrañado a cada segundo, desde hace cinco años. 

Trago el nudo de mi garganta. Veo en su mirada todas las heridas sanadas. Veo en sus ojos todas las emociones que siento en mi interior. Veo en sus ojos todas las cosas que deseo pronunciar y al mismo tiempo, quiero callar.
Siento, dentro de mi pecho, cómo nace la pequeña llama de la esperanza. La pequeña, pero persistente llama, que me dice que quizás, sólo quizás… Éste sea nuestro destino. 

Que estar juntos, sea nuestro destino.

FIN.

-------------------------------------------------
A todas ustedes <3 por acompañarme desde el inicio hasta el fin.

Sé que no es el final que muchas de ustedes esperaban. Sé que muchas se preguntan, ¿Qué sigue?, ¿Qué pasa?, ¿Se reconcilian?, ¿Hacen una familia?, ¿Son felices?, ¿Simplemente, no pueden hacerlo?, ¿Zayn forma parte de sus vidas, pero no como debería?...

Pero quise darles la oportunidad de imaginarse el resto. <3 Además, los problemas nunca terminan. Las historias nunca acaban, y sea cual sea el destino de esos dos, sé que harán las cosas bien. <3 
Espero que les haya gustado mucho. Espero que lo entiendan <3
LAS AMO MUCHO. GRACIAS por todo y por tanto. <3

G R A C I A S <3 *-* 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 23 Mayo 2014, 4:32 pm

Mayte_Horan escribió:o por dios!!!! acaso me quieres matar mujer!!!? jijijiji ok no xD síguela por favor que encuentren a zayn y estén juntos con su baby *O* con ojos color miel y piel tan suave como de la rayis :3 y que encierren a Harry por secuestro y violación y a Louis igual :C ni modo se lo merecen
Mayte :3 (Pondré mi nombre para que sepas quien soy xD no querer yo que me llamen niña sin nombre de nuevo :C sorry no supero eso xD jajaja)
No te mueras ñaña Asdfghjklñ{ ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL FINAL MAYTE:3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 23 Mayo 2014, 4:35 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Noooooooooooooooooo!
SOY EGOISTA Y NO QUIERO QUE SE ACABE!
Y ahora que hare con mi vida?
No se como describir tu novela, los capitulos porque son PER-FECT
En realidad me dejaste sin palabras TE AMO
BESHOS<3
PD: No sabes el gusto que me da al haber encontrado esta novela por casualidad
Se acabo:( (y se me había olvidado responder comentarios xd) Aww que tierno tu comentario:33 GRACIAS POR LEER! Por haber encontrado esta nove, y estar acompañándome hasta el fin<3  ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL FINAL:3 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 23 Mayo 2014, 4:36 pm

samanthitha_d'Jonasmiller escribió:Oh goooooooooooooooooooooosh nueva lectora,siguela porfavooooooooooooooooooooooooooooooooorts  :lloro:   :lloro:   :lloro:   :lloro:   :lloro:   :lloro:   :lloro:   :lloro:   :wut:    Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 1098156028   Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 1098156028   Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 1098156028   Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 1098156028   Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 1098156028   Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 416292085
BIENVENIDA! Gracias por leer la nove!  ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL FINAL:3 <3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 23 Mayo 2014, 4:37 pm

maría del pilar ducharne escribió:MALDITA! QUE ES ESTO?! :wut:  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 2039594227  :lloro:  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 2785603980  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 1699942952  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 289419250  como es que la puedes dejar asi? No sabes la impotencia y la Arrechera que tengo y siento? T e amo nena pero esto es mucho para  mi  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 4242539333  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 1098141585  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 2204300288 . Es que o estaba como: "Uhhh hay capitulos nuevos" y me puse como  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 1903305068  y cuando termine de leer quede como:  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 3521255926  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 2256176263  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 1022085747  y bueeeeeeeno eso es todo
S
I
G
U
E
L
A

PORFIS!
Ya la segui linda!  ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL FINAL:3 Gracias por haber leído la novela<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 23 Mayo 2014, 4:38 pm

directioner-11malik escribió:Haaaaaa me encanto!!!
Noo zayn no  esta!!! haaa
Okno pero espero y subas pronto
enserio no puedo esperar
es tan haaa....muero
Sube pronto Beshos!!!
      <3 <3 <3 xx
Ya la seguí linda! <3 ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL FINAL:3 Gracias por haber leído la novela<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 23 Mayo 2014, 4:38 pm

xHipstaPlease escribió:
ASDFGHJKLÑ NOOOOO! ¿Que habra pasado con Zayn? ¿Esta vivo?¿Lo tienen preso? ¿Y si los malditos de Cox y Tommo lo mataron? No no no Por favor siguela, necesito saber que sucede D:
Ya la seguí linda!! <3<3 ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL FINAL:3 Gracias por haber leído la novela<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 23 Mayo 2014, 4:39 pm

JooRdaaNiiaa escribió:Omg...!!!
No puedo crer que iia valla aaa terminar
Qee paso con zayn
Una gran novela
Y una excelente escritora
Siguela little princess
Se tienen que encontar y
Ser muy pero muy felices
No quiero que termine
Habra 2temporada
Eapero y si little princess
Espero el siguiente cap
Np tardes:D
Y termino:( Como dije, el viernes termina la nove:c ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL FINAL:3 Gracias por haber leído la novela<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 23 Mayo 2014, 4:40 pm

Vane_Direction escribió:No Se Puede Terminar  :lloro:  Exijo Segunda Temporada!!!  
Ok No ._. Pero Encerio No se Puede Terminar Tan Pronto :(
OMG!! Espero Qe Rayis se Vea Con Zayn Pronto Y Atrapen al Maldito de Cox 
Siguelaaaa!!  Pequeña Te Quiero <3
SE TERMINO:( ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL FINAL:3 Gracias por haber leído la novela<3 Te quiero<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 23 Mayo 2014, 4:41 pm

claudiaguerrero escribió:Oh dios mio
Zayn herido rayis lejos de el de nuevo a londres acaso quieres matarnos mujer !!!
Sos una grosa
Seguila besos *-*
:3
Jajaja ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL FINAL:3 Gracias por haber leído la novela<3 Besos:*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 23 Mayo 2014, 4:41 pm

You and I escribió:Cuando la sigues!!!!!!!!!!!!!!!! aHAAAAAAAA
SIGUELA CUANDO PUEDAS OK¿ Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 961472736  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 961472736  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 961472736
Ya la seguí ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL FINAL:3 Gracias por haber leído la novela<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 23 Mayo 2014, 4:43 pm

ᴍᴀʀ. escribió:¡Nueva lectora! Aunque creo que llegué un poco tarde.
Hola! :)
Adoro esta novela, me encanta! Ayer la empecé a leer, me re enganché y no he podido parar de leerla hasta que llegué hasta el último capítulo que subiste. Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 1857533193
OMG! ¿Seis meses secuestrada? No puedo creer que haya sido tanto tiempo.  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 3212464482 
Ahh! Tienen que volver por Zayn! Necesito saber que le paso, si esta bien. :(
Por favor seguilaa! ;)
:bye:
Jajaja BIENVENIDA! Bueno, ya la seguí (se me había olvidado responder comentarios xd) ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL FINAL:3 Gracias por haber leído la novela<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 23 Mayo 2014, 4:45 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:y el zaynchu!!!!! ahora mismo se tiene que regresar con el no lo puede dejar... muy tarde, tu primera lectora ya tiene manos de vagabunda D: okno, no en realidad no.
cuanto le queda? no me puedo esperar a saber que le van a he¿acer a mi sexy DJ Maklik
te dejo linda, pero sube pronto
besos xx
Jajajaja NO A LAS MANOS DE VAGABUNDA! xd La seguí rápido para evitar tus manos de vagabunda:3 Gracias primera lectora por estar conmigo hasta el final de esta nove<3 ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL FINAL:3 Gracias por haber leído la novela<3 Besos:*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 23 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.