O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Mar 20 Mayo 2014, 9:51 pm

You and I escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!! creepygusta  creepygusta  creepygusta

BIENVENIDA NUEVA LECTORA! Ya la sigo linda gracias por leer:3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Mar 20 Mayo 2014, 9:52 pm

Lulaaa escribió:asdfghjklñ siguela!!! me encanta!! xq tardaste tanto en seguirla!? estube cada dia de la semana pasada a cada hora del dia abriendo la pag para ver si habias subido! el fin de semana no me conecte y ayer estube leyendo hasta las 1:30 jejejeje siguela saluito!
LuleDellamea

Me demore por que eh estado estudiando por que en mi colegio estamos en prueba dos semana seguidas pero hoy acabaron!!*-* Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Mar 20 Mayo 2014, 9:53 pm

maleja1D escribió:HOLAAA!! quiero que sepas que te amiodio porque como eres capaz de hacer eso!?! al menos dime porfavor que todo termina bien!! aaaa que nervios siguela porfavor!!
punicornio  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 2601966501

Ya la sigo linda:3 Perdón por dejarte así:(
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Mar 20 Mayo 2014, 9:54 pm

Marielstyles*-* escribió:hola... lamento no haber comentado pero es que me compre otro cel y pues bueno...WOW estoy como en shock


1La Rayis esta embarazada
2A Zayn le disparan o_o
3Rayis casi mata a harold 
   

NO LA DEJES ASI DIOS 
SIGUELA OK
BESITOS Y ABRAZOS:3 :(L):

ASDFGHJKLÑ YA LA SIGO LINDAAAA<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Mar 20 Mayo 2014, 9:57 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:solo puedo describir mi estado en este momento con una palabra *shock*
haber por donde empiezo?
1.- la raya aprende a disparar
2.-golpea a lucho hasta dejarlo inconsiente
3.-le dispara a mi halord
4.-se hechan a correr
5.-le desparan a zayn...
6.- y yo como  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
que mala eres como la dejas asi, ya hasta me estaba comiendo las uñas desde la parte donde zayn estaba atado, siguela a menos de que quieras que tenga manos de vagabundo.
ahora sho te hare sufrir  :maloso: 
mira esto:
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 Tumblr_mpiquim5SK1s9tdajo2_250
ahora... tengo mente sana tengo mente sana... no la verdad no tengo mente sana :P
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 Tumblr_n4v0pyEcmh1tz6ym2o1_500
bueno me voy pero enserio siguela si no quieres que muera D:
bye besos xx
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 1D11


No, manos de vagabundos no:( No para mi primera lectora u.u Ya la sigo linda<3

PD: Liam culiao rico:(
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Mar 20 Mayo 2014, 9:57 pm

laura gutierrez escribió:Oh por Dios continualaaaa!  :deos:  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 2018004571

Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Mar 20 Mayo 2014, 9:57 pm

diama escribió:amoooooo tu novee siguela si no quieres que muera de un ataque cardiaco  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 2018004571

NO MUERAS:( Ya la sigo bb<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Mar 20 Mayo 2014, 9:59 pm

carla escribió:Wooooo muchas Emociones :O YA SABE QUIENES SON TOMMO Y COX *OMG* EL BEBE Y ZAYN SON SU RAZON PARA SEGUIR 0.0 WOW   QUE PASARA EN LOS SIGUIENTES CAPITULOS?

Que pasara?:o Lo sabrás ahora en "ENCERRADA" Cuando Javiera termine de responder comentarios xd Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Mar 20 Mayo 2014, 10:01 pm

Ocean. escribió:
Oh, mi Dios; oh, mi Dios. Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 1431322064 Bueno, Javi, había comentado antes, pero sólo una vez por falta de tiempo, así que juzga tú si soy nueva o no(?) ahqué. No sé, yo en serio amo esta novela con todo mi corazón. ¿Cuenta con una temporada? Porque yo quiero que dure para siempre y eso. Y es que novelas como estas me hacen tener aún más aprecio por Zayn, no sé cómo, pero lo hacen, ah. Síguela cuando puedas, bebé ;-; Cuídate<333.

BIENVENIDA IGUAL MIERDA! Asdfghjklñ Solo tendrá una temporada:( Pero te aseguro que amaras el final, y ahí que dejarla ir esta historia, espero subir otra nove eso si xd Buuueeno, ya la sigo linda gracias por leer<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Mar 20 Mayo 2014, 10:03 pm

JooRdaaNiiaa escribió:Hola little princess
Soy nueva lectora
Me llamo jordania
No lo puedo crer me dejas con
La intriga de lo que va a pasar
Siguela porfvor little princess
Muy buena novela y una buena escritora

BIENVENIDA JORDANIA!!!!! Perdon por dejarte con la intriga:( Pero es para darle drama a la nove xd Ya la sigo linda gracias por leer<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Mar 20 Mayo 2014, 10:08 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 10003888_830995366916691_1139451277_n
Capítulo 36.



—¡Zayn! —susurro horrorizada. No quiero gritar. Si grito van a encontrarnos más fácilmente. 

Zayn respira con duramente y el alivio me invade. ¡Está vivo!
Me hinco a su lado. No puedo ver nada en la oscuridad del bosque. Los rayos de la luna se filtran entre las ramas de los árboles, pero no es suficiente como para verlo. Enmarco su rostro con mis manos temblorosas. 

No puedo hablar, quiero preguntarle dónde le han dado, pero me aterra saberlo. Me aterra saber qué tan herido se encuentra. No puedo dejar de llorar.

—E-Estoy bien —tartamudea y mi corazón se estruja dentro de mi pecho. Tengo tanto miedo. Estoy tan aterrada… —. M-Me dieron en la rodilla.

Trago la bilis que sube a mi garganta y reprimo un sollozo. —N-Necesitamos seguir —digo con la voz temblorosa.

—D-Déjame aquí —pide, pero yo me niego rotundamente.

—No. No voy a dejarte. Antes me quedo aquí contigo —sollozo y limpio mis lágrimas con el dorso de mi mano. 

El frío cala mis huesos, pero me obligo a levantarme. Estiro mis manos y las envuelvo en los brazos de Zayn, tirando con fuerza de él. Se incorpora jadeando; enredando su brazo alrededor de mis hombros. 

Procuro escabullirnos entre los árboles para pasar desapercibidos a simple vista. Tengo la esperanza de que la oscuridad de la noche, nos ayude a perdernos entre las sombras. Zayn respira con dificultad. Siento su cuerpo cada vez más lánguido. 

—Tienes que dejarme aquí —jadea.

Ignoro su petición y sigo caminando. No voy a dejarlo. No voy a dejarlo aquí. 

—_____, escúchame, puedo esconderme. Puedo perderme en el bosque. Necesito que seas rápida. Necesito que llames a la policía. Necesito que mandes a la policía.

—No…—sollozo—. No voy a dejarte.

—_____, si no lo haces nos van a encontrar. Puedo esconderme. Voy a esconderme. Te prometo que no me va a pasar nada.

—¡No! —mi voz suena aterrorizada. No quiero dejarlo.

—_____, necesito que te vayas. Necesito que sigas éste camino sin desviarte. Encontrarás una carretera. 

—¡No! —ésta vez estoy sollozando con fuerza.

—¡Sí!, _____, por favor, ¡escúchame!, ¡necesito que lo hagas!, ¡necesito que salgas de aquí! —ahueca mi rostro con sus manos y me obliga a mirarlo a los ojos. Por primera vez veo miedo en su mirada y quiero gritar—, necesito que camines a la carretera, si caminas a la izquierda al llegar a la carretera, vas a encontrar el pueblo. Está a diez minutos en auto. No debe tomarte mucho más tiempo si caminas.

Yo sigo negando con la cabeza, sin parar de llorar. —¡_____, por favor!, ¡te necesito valiente!, ¡necesito que te vayas!

—Ven conmigo —gimoteo con la voz entrecortada.

—Yo iré a buscar el Jeep, ¿de acuerdo?, necesito encontrar el jeep, te alcanzaré en el pueblo. Diablo se quedará conmigo y cuidará de mí. Él sabe cuidar de mí. Yo sé cuidar de mí. Necesito que tú cuides de él… —estira su mano temblorosa y acaricia mi estómago con suavidad. 

Mi corazón se estruja dentro de mi pecho. —No… —digo, derrotada.

—Jamás voy a perdonártelo si algo le sucede —me mira con severidad y trago duro. ¿Por qué me hace esto?, ¿Por qué me chantajea de ésta forma?...

—Zayn… —suplico en un susurro.

—Necesito que vayas al pueblo. Yo buscaré el Jeep y te alcanzaré ahí, ¿de acuerdo?, pegaré un par de tiros al aire para desviarlos de tu camino. No te asustes cuando los escuches. Estaré bien —mis manos tiemblan inconteniblemente, cuando pone una pistola en mis manos—. Pégale un tiro a todo lo que se mueva. 

Un sollozo ahogado brota de mi garganta. Estoy aterrada. —N-Necesito que me jures que vas a estar bien —tartamudeo—. N-Nunca voy a p-perdonártelo s-si algo te s-sucede.

—Te lo juro, _____ —me mira a los ojos—. Llama a la policía. Si no te alcanzo en la carretera, llama a la policía, ¿de acuerdo?, llámala y diles que te tenían en una cabaña a diez minutos de Markleeville sobre la carretera 89. 

—¡Zayn! —estoy desesperada. 

—¡Te amo! —sus labios encuentran los míos y siento cómo todo su cuerpo tiembla de debilidad. ¿Cómo planea lograrlo si está tan débil?...
Me aferro a él con mucha fuerza y lo miro a los ojos. —Te amo… —susurro.

Él traga duro y asiente en dirección al camino. —Ve. Estaremos bien. Diablo y yo sabemos cuidarnos solos. 

Me niego a dejarlo. No puedo caminar. —_____, por favor —suplica y envuelvo mis brazos en su cuello antes de besarlo una vez más.

Él gime de dolor ante mi peso en su cuerpo, pero me corresponde. Cuando nos separamos pego mí frente a la suya y susurro—: Vamos a estar bien. 

Él asiente, me mira una fracción de segundo, y yo me armo de valor para echarme a correr.

----------------------------------------
Creo que el chantaje de Zayn es muy válido :c  no sé qué haría en el lugar de Rayita  

ÚLTIMOS CAPÍTULOS <3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Mar 20 Mayo 2014, 10:10 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 10173789_832058970143664_1671376905_n
Capítulo 37.




Dejé de correr hace mucho. 
Estoy agotada y el bosque no parece tener fin. Zayn me ha dicho que debo encontrar una carretera, pero he caminado una eternidad y no encuentro nada. 
Comienzo a creer que me he desviado en algún punto. Tengo mucho frío. Mis dientes castañean y me abrazo a mí misma, intentando mantener el calor de mi cuerpo. Tengo mucho miedo. Estoy aterrorizada. No dejo de pensar en Zayn…

Hace rato que escuché los estallidos de los disparos. El silencio mortecino que le siguió, me puso los nervios de punta.

Me siento completamente aterrorizada. Quiero llorar, y al mismo tiempo quiero estar tranquila y no perder la compostura. No puedo perder los estribos en estos momentos.

Camino durante lo que puede ser una eternidad o unos pequeños instantes, cuando la veo.
A pocos metros de distancia, detrás de una arbolada, distingo la carretera. ¡La carretera!, ¡Llegué a la carretera!
Me echo a correr el resto del camino y, cuando mis pies tocan el concreto del camino, quiero llorar. Mi mirada viaja a todos lados y comienzo a reír. Estoy histérica. ¡Encontré la carretera!...

Lágrimas pesadas bajan por mis mejillas, y camino hacia la izquierda. Tengo que llegar al pueblo. Tengo que llegar.
Estoy tan ansiosa que me echo a correr. No puedo esperar más. Tengo que llegar al pueblo y pedir ayuda. Tengo que hacer que ayuden a Zayn. Estoy cansada, hambrienta y asustada. No deseo hacer otra cosa más que ver a Zayn. Lanzo una plegaria silenciosa mientras me detengo a tomar aire. 
El sol está comenzando a salir. Ha sido la noche más larga de toda mi vida. La noche más angustiante de mi existencia… 
Tengo las manos entumecidas por el frío y los dedos de mis pies están acalambrándose por el esfuerzo físico. ¿Cuándo perdí toda mi condición física?...
Las náuseas matutinas me asaltan una vez más y me arrincono en un arbusto a vaciar mi estómago. Me siento mareada y débil, pero me obligo a ponerme de pie y echarme a andar. 

Cuando veo las casas del pueblo quiero echarme a llorar. En su lugar, me echo a correr una vez más. Mis músculos gritan del dolor y creo que me he desgarrado los músculos de mis piernas por tanto correr, pero no me detengo. Tengo que llegar. Estoy a punto de llegar. No puedo dejarme vencer cuando estoy tan cerca.
Estoy eufórica que no sé qué hacer. Hay un par de señoras barriendo las calles. Otras acompañan a un par de niños con mochilas en las espaldas. Los autos en movimiento me hipnotizan. ¿Cuánto tiempo he pasado lejos de la rutina de la gente?... 

—¿Estás bien? —una mano se posa en mi hombro y me giro bruscamente. 

Me siento tentada a tomar la pistola de la cinturilla de mis vaqueros, pero cuando veo a la vieja señora mirándome con preocupación, me relajo. Ella me mira con el ceño fruncido y parece tener miedo de tocarme.

—¿Estás bien? —repite y siento toda la tensión de las últimas horas liberándose de mi cuerpo. Comienzo a llorar desesperadamente. Intento hablar un par de veces, pero lo único que consigo pronunciar es un incoherente balbuceo. 

—Tranquila —me dice—. Respira conmigo. 

Yo imito sus respiraciones profundas pero me es imposible formular oraciones coherentes. Quiero golpearme en la cabeza por no poder hablar en un momento como éste. Zayn está en peligro y yo estoy perdiendo el tiempo.

—N-Necesito llamar a l-a p-policía —sollozo entrecortadamente.

La alarma se enciende en el rostro de la mujer. —¿Qué sucede?, tranquila, respira.

—M-Me tenían e-encerrada —sollozo. Estoy temblando de pies a cabeza—. E-Escapé y h-hay a-alguien herido. ¡Hay alguien herido!, ¡hay alguien herido!, ¡hay alguien…!

No puedo continuar. Los sollozos son más poderosos. Me deshago en el suelo y me hago un ovillo. La mujer está hablando pero no la entiendo. Lo único que puedo pensar es en Zayn. En el tiempo que ha pasado desde que lo dejé en el bosque. No debí haberlo dejado.

Me encuentro caminando pero no soy capaz de conectarme con el mundo. No puedo dejar de llorar. No puedo dejar de sentirme horrorizada. 
El comisario me pregunta mi nombre y yo lo respondo. Me pregunta el número de teléfono de algún pariente y yo balbuceo el de mis padres. Me pregunta que ha pasado y le cuento todo. Le cuento todo y al mismo tiempo siento como si no estuviera ahí. No estoy ahí… No es real… Zayn está conmigo…

~*~

Cuando soy consciente de mí una vez más, estoy arriba de un auto. 
La alarma se enciende dentro de mi cuerpo inmediatamente y busco la pistola en la cinturilla de mis vaqueros. No hay nada. Me la han quitado. El horror me invade y comienzo a gritar. 
Alguien me abraza con fuerza y me contiene pero yo no puedo dejar de desmoronarme. No puedo dejar de gritar por Zayn. No puedo dejar de pedir que me dejen ir. Un dolor punzante estalla en mi brazo y todo mi cuerpo se relaja sin que yo lo quiera. 

Estoy luchando por mantenerme despierta pero no puedo hacerlo. No puedo… No…

~*~

El sonido estridente de un claxon me hace saltar. Mi mirada viaja en todas direcciones y soy consciente del hombre a mi lado. ¿Dónde estoy?, ¿Qué está pasando?, ¿A dónde me llevan?...

—_____ soy el oficial Douglas. Estuviste secuestrada durante seis meses, ahora vamos en una patrulla en camino a Londres a ver a tu familia —me informa el hombre mirándome amablemente. 

El alivio estalla dentro de mi cuerpo, cuando de repente, los recuerdos me golpean. —¡Tienen que volver!, ¡tienen que salvarlo!, ¡tienen que ayudarle!, ¡tienen que…!

—Tranquila. Han enviado un operativo a todo el bosque para buscar a los culpables. No deben haber ido muy lejos.

—¡No lo entiende!, ¡No lo entiende!, ¡Alguien me ayudó!, ¡Está herido!, ¡Le dieron en la rodilla!, ¡Le dispararon en la rodilla!, ¡Tienen que encontrarlo! —sollozo con impotencia. Tengo ganas de golpear algo. Tengo ganas de gritar. Tengo ganas de bajarme del auto e ir a buscarlo por mi cuenta.

—Tranquila. Están en la búsqueda. Todo estará bien.

No le creo. Para mí, nada en éste momento está bien. Nada puede estarlo cuando no sé donde está él.

----------------------------------------
asldfkasñfkhsñlkhdsñgldsldñdsl D: 
sin palabras D: 
no me odien mucho :c 

GRACIAS a todas por leer la novela  *-* Yo creo que el viernes subo la maratón final:( Las amo mucho, gracias por siempre comentar y apoyar esta nove, por leerla, de verdad se los agradezco<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Mayte_Horan Mar 20 Mayo 2014, 10:58 pm

o por dios!!!! acaso me quieres matar mujer!!!? jijijiji ok no xD síguela por favor que encuentren a zayn y estén juntos con su baby *O* con ojos color miel y piel tan suave como de la rayis :3 y que encierren a Harry por secuestro y violación y a Louis igual :C ni modo se lo merecen
Mayte :3 (Pondré mi nombre para que sepas quien soy xD no querer yo que me llamen niña sin nombre de nuevo :C sorry no supero eso xD jajaja)
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 21 Mayo 2014, 6:51 am

Noooooooooooooooooo!
SOY EGOISTA Y NO QUIERO QUE SE ACABE!
Y ahora que hare con mi vida?
No se como describir tu novela, los capitulos porque son PER-FECT
En realidad me dejaste sin palabras TE AMO
BESHOS<3
PD: No sabes el gusto que me da al haber encontrado esta novela por casualidad
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Miér 21 Mayo 2014, 9:37 am

Oh goooooooooooooooooooooosh nueva lectora,siguela porfavooooooooooooooooooooooooooooooooorts  :lloro:   :lloro:   :lloro:   :lloro:   :lloro:   :lloro:   :lloro:   :lloro:   :wut:    Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 1098156028   Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 1098156028   Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 1098156028   Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 1098156028   Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 1098156028   Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 416292085
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 21 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.