O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 04 Mayo 2014, 4:55 pm

Vane_Direction escribió:OMG VISTE A ONE DIRECCION!!!! Eres una Suertuda Yo los Quiero Conocer pero mis Papas no me Quieren Llevar Porque Temen Que los Secuestre y me los Viole (Aunque no se como Violar a un Hombre) pero Bueno are lo que sea para Verlos Aunque sea un Segundo jeje Y como son? son mas sexys es Persona Vdd??? Su Voz es Mejor en Vivo? Cuentame Que Sentiste Cuando los Viste?? Dime Dime Dime jaja
Cambiando de Tema Tu Novela es Genial Zayn fue tan Tierno Cuando paso el Pequeño Accidente de Rayis jejeje es un Amor <3

Siguela Cuando Puedas!!!
Son hermosos, los vi de todos sus ángulos en vivo y simplemente son perfectos, llore tanto cuando los vi, sus voces son perfectas, escucharlos en vivo fue hermoso, los tonos altos de Zayn me ponían la Piel de gallina te lo juro. Cuando se acabo el vídeo con el que empieza el concierto y salen al escenario sientes como una adrenalina por todo el cuerpo, y te desesperas y lloras muchos y sientes como si te fueras a desmayar, es hermoso, es una sensación rara, cuando cantan y uno canta con ellos es..no se como explicarlo, pero es tanta la emoción que lloras mucho! Jaja Bueno tengo depresión post concierto:( Se me quitara la depre hasta el próximo concierto XD Bueno, volviendo a la novela, ya la sigo linda<3 :3 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 04 Mayo 2014, 4:57 pm

Lía Briel. escribió:¿Qué? ... Creo que la principio son un amor :3 
Y aww Zayn lo amo. 
Pero bueno ahora en este capítulo mi cara es de ; WTF?! 
Si, me unos al club contra Harry, maldito. 
La golpeo y ella le miente a Zayn para que maten a diablo... 
Y luego la frustración le llega y se enoja con el por querer protegerle a ella y a su familia (la de Zayn) 
¿Qué demonios? 
MALDITO HARRY ES TÚ CULPA. 
MALDITO, MALDITO, MALDITO, MALDITO,MALDITO. 


Bueno dejare de maldecir un momento a Harry para ir a comer :3 
Besos:)Xx
Si weon es todo culpa de Cox, pero ya vera mas adelante, ya vera jeje ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 04 Mayo 2014, 4:57 pm

directioner-11malik escribió:Siguela!! Siguela!!
porqe rayita no le
dijo qe el estupido de
cox la golpeo!!
Enserio tienes qe seguirla!!
Besos!!! <3 <3 <3
Ya la sigo linda<3<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 04 Mayo 2014, 4:59 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:rayis sinceramente es una completa y verdaderamente estupida,   Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 4120812466  sin ofender pero es la verdad, zayn es todo un cupcake con ella  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 4098373783  y ella le dice toda esa mierda  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 563750256 , pero que tal si harry esta amenazando a zayn on su familia? que no se puso a pensar? porque yo si y a lo que llegue fue que tommo y cox provocarin el accidente de la mama de zayn y por eso tiene miedo de ayudarla, lo se soy genial  :-w-:  llegue a eso sho solita, siguela y ya no digo que me voy avolver bipolar porque ya lo estoy :3
besos xx
Sip, Rayis is stupid -.- Es que todo es enredado por la mierda:( ya la sigo bebe<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 04 Mayo 2014, 5:02 pm

xHipstaPlease escribió:
OMG! ¡Me encanto la maratón! todo fue tan asdfghjklñ. De verdad tengo un profundo odio hacia Harry (ahque, lo amo, pero aquí es una mierda xd ok ya) ¿Acaso no tiene corazón o sentimientos? que se yo, pero en serio se pasa y lo odio :c pobre de la rayis.
Por otra parte esta Zayn *-* es un amor con ella, me mata de ternura, es que no se es tan... tan.. asdfghjklñ♥ por cierto, si no fuera por Zayn yo ya etaria loca y le pediría a "Cox" que me matara :c no aguantaria.
En fin, ¡Siguelaaaa!
No es Harry...Es Cox asdfghjklñ lalala matenme, es la misma wea XD " por cierto, si no fuera por Zayn yo ya estaria loca y le pediría a "Cox" que me matara :c no aguantaria." ¿Enserio? :o No lo habia pensando, yo creo que tambien:( Asdfghjklñ ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 04 Mayo 2014, 5:03 pm

claudiaguerrero escribió:Awwwwn zayn es divino 
el novio perfecto <3 aunque en una situación extraña 
la rayis la embarra al final se que la situación es difícil pero zayn no tiene la culpa :(
Sos una Grosa !
Seguila !
Besos
Asdfghjklñ grosa tu abuela, nah mentira:( Zayn es tan *-* Y Cox es tan .l. Y Tommo 77 Asdfghjklñ ya la sigo bebe<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 04 Mayo 2014, 5:04 pm

solcit escribió:Ufa :( pobre rayis
:(
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 04 Mayo 2014, 5:19 pm

dontletmefall escribió:¡HOLAAAA! Mi nombre es Efa, y soy tu nueva y fieeel lectora<3
Améeee tu novela demasiado!!! es muy buena sñdlkfsdñ
La leí en tiempo récord, ah.
Well, ojalá la sigas pronto... no puedo esperar a saber qué pasará:o
¡Besos linda! xx 
¡BIENVENIDA EFA! ¿La leíste en tiempo record? Whao ¿En cuanto tiempo? xd Bueno, ya la sigo linda gracias por leer<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 04 Mayo 2014, 5:21 pm

maleja1D escribió:HOHOLAA,bueno la novela esta wow!! rayis es tan bipolar! amo a zayn...siguela es muy buena me encanto el maraton! yo tambien estoy en depresion pos-concierto! yo fui a el de colombia pues porque vivo halli..puedes creer que harry me tiro un beso?!?! jaja yo no no lo supero ni tampoco que los vi.. bueno siguelaaa
punicornio   Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 2601966501
HOLAAAAAAAAAAA! Estamos todo latinoamericano en depresión u.u *Llorando* Asdfghjklñ Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 04 Mayo 2014, 5:22 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Per-fect
gracias por el maraton me encanto 
Zayn es tan jncoabuifvbiuabcjknkopsijihfdion0is, bien lendo  :luuv:  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 2601966501  Harry si sigue asi lo voy a golpear para que vea lo que se siente :nope: 
siguela porfa 
Besos(:
Cox is stupid -.- Ya la sigo linda<3


PD: Zayn es tan asdfghjklñ<3<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 04 Mayo 2014, 5:24 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 1013333_810010249015203_1660654680_n
Capitulo 24:



No he visto a Zayn en días. 
Tres largos y tortuosos días en los que no he pronunciado ni una sola palabra. Tres largos días amarrada por las muñecas y los tobillos, con una venda sobre los ojos. Tres días escuchando las maldiciones de Tommo al intentar darme de comer si éxito. Tres días en los que sólo he probado un trozo de pan correoso y agua, y ni siquiera me importa. Nada importa ahora.

—Esto tiene que parar. Tienes que comer —dice Tommo. ¿Es mi imaginación o suena preocupado?

Yo no me muevo. Sigo hecha un ovillo, manteniéndome junta. Sé que si dejo de abrazar mi propio cuerpo, voy a desarmarme a pedazos. 

—No quieres que venga Cox a alimentarte, créeme. Sólo…, sólo abre la boca y come. Aunque sea un poco… —su voz es suplicante ahora—, ¿por favor? —intenta como último recurso.

—N-No tengo hambre —hablo por primera vez en días, y mi voz se escucha extraña a mis oídos. 

—Ayer no comiste nada. Sólo tomaste agua, vas a enfermar.

—¿Por qué te preocupa tanto que coma? —pregunto con irritación.

Tommo guarda silencio y, de un momento a otro, su voz es hielo—: Como quieras, entonces. Muérete de hambre.

Lo escucho ponerse de pie y alejarse hasta que la puerta se cierra de un portazo. Escucho a Diablo gimotear muy cerca de mí y siento la humedad de su lengua sobre mis manos. Ni siquiera tengo la voluntad de levantar una mano y acariciarlo, pero él no deja de lamerme. 

—Quieto —la voz ronca de Zayn hace que un escalofrío me recorra el cuerpo y me odio por reaccionar así con tan solo su maldita voz. 

Diablo deja de lamerme y escucho el crujir de la madera con sus pasos rápidos y alegres. Lo escucho jadear y resollar, feliz porque Zayn está aquí.

Los pasos de Zayn se acercan con cautela y yo me tenso por completo. Sin preguntar, tira de mí y jadeo cuando me toma entre sus brazos, levantándome del suelo; presionándome contra su pecho, llevándome a no sé dónde. Siento algo blando debajo de mí, y sé que estoy en el tendido. Sus manos deshacen el nudo de mis manos, luego el de mis pies y, finalmente, deshacen el nudo del paño que cubre mis ojos.

No lo miro. Mi mirada está fija en la blancura de las sábanas y los recuerdos de él abrazándome fuerte durante las noches me golpea, causándome un dolor insoportable dentro del pecho.

—No has comido —su voz es dura, furiosa.

Yo no respondo. 

—¿Por qué? —inquiere y cierro mis ojos con fuerza ante la dureza de su tono.

Abro la boca para responder pero la cierro de inmediato. ¿Cómo explicarle que llevo tres días revolcándome en mi miseria?...

—_____, por el amor de Dios, mírame —su voz es una súplica desesperada y mi respiración se atasca en mi garganta.

Mi mirada se levanta hasta encontrar la suya, pero no digo nada. 

—Vas a comer ahora mismo, _____; o voy a introducir la comida por tu nariz y no va a ser agradable —amenaza, pero noto la calidez en el tono de su voz.

Yo no hablo, me limito a observarlo frotar mis muñecas, intentando borrar las marcas de las cuerdas sobre mi piel. No dice nada tampoco, parece debatirse internamente sobre algo pero no logro descifrar su expresión. Se levanta y sale por la puerta rápidamente, volviendo a los pocos minutos con un tazón entre las manos. 

Me lo ofrece, pero cuando intento tomarlo, me doy cuenta de que estoy temblando incontrolablemente.

—Déjame ayudarte —masculla y lo sostiene para mí, mientras yo tomo la cuchara y me la llevo a la boca a desgana. 

El sabor a pollo explota en mi boca y me encuentro cerrando los ojos, disfrutando lo que estoy llevándome al estómago.
Repito la acción una y otra vez hasta que el cuenco está vacío. Zayn retira el plato y sus ojos encuentran los míos. La tensión entre nosotros es palpable, pero no me atrevo a decir nada. No sé qué decir. 

—Vamos a que tomes un baño —susurra y enreda sus brazos en mi espalda, tirando de mi cuerpo hacia arriba.

El dolor estalla en mi espalda y gimoteo, aferrando su playera en un puño; apretando los dientes con fuerza para reprimir un grito. 
Aún me arden las llagas de la espalda. No he podido ver qué tan sanadas están, pero me doy cuenta, en ese momento, de que siguen abiertas. 

Rápidamente afloja su agarre y me recuesta en el tendido con mucho cuidado. Sus ojos son frenéticos, asustados, aterrados…

El entendimiento cruza su rostro y su mirada se vuelve fría. —Date la vuelta —pide y yo no me muevo—¡_____, date la maldita vuelta y déjame ver tu espalda! —brama y yo tiemblo ante la ira que irradia todo su cuerpo.

-------------------------------------
¡Se va a armar! :s
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 04 Mayo 2014, 5:25 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 555995_810017975681097_1642171847_n
Capitulo 25:



Abro la boca para hablar pero ningún sonido sale de mi garganta. La mirada de Zayn es ira y tensión. 
Cierro mis ojos con fuerza y me giro sobre mi estómago, ahogando el nudo de mi garganta. Zayn levanta el material de mi blusa con cuidado y lo escucho inspirar aire con fuerza al ver la piel de mi espalda.


Mis ojos se cierran con fuerza y no me muevo. Él tampoco se mueve. El silencio es tenso y tirante. El silencio me sofoca. El silencio me va a volver loca. 

—¿Quién? —espeta y no reconozco su voz. 

Yo no respondo y me encojo, intentando desaparecer. Intentando fundirme con el material de la sábana.

—¡MALDITA SEA, _____!, ¿¡QUIÉN FUE?! —grita y ahogo un sollozo, incorporándome de prisa, haciéndome un ovillo en el rincón más cercano de la habitación. 

Su mirada es enloquecida, frenética, iracunda… Las venas de su cuello saltan a la vista por la tensión de su cuerpo, sus puños están fuertemente apretados contra sus costados y su mandíbula está tan apretada que tengo miedo de que vaya a quebrársela de un movimiento.

—¿¡Fue Tommo?! —inquiere en un gruñido y yo desvío la mirada. No soy capaz de verlo. No lo conozco. No conozco a éste Zayn. No conozco a éste chico furioso delante de mí y tengo miedo. Tengo miedo de que vaya a hacerme daño en un arranque de ira irracional.

—¿Fue Cox? —su voz es tan tranquila que asusta. No me muevo ni un milímetro—, voy a matarlo—promete—. ¡Te juro que voy a asesinarlo! —espeta y sale de la habitación.

Siento la bilis y el miedo asaltándome y me obligo a ponerme de pie, saliendo detrás de Zayn, intentando alcanzarlo.
Tiemblo de pies a cabeza, mis ojos arden con lágrimas no derramadas, mi corazón late tan fuerte dentro de mi pecho que duele, siento las puntas de los dedos de mis manos heladas debido al miedo y quiero vomitar. 

Puedo ver la figura de Zayn desapareciendo por las escaleras y acelero el paso, intentando detenerlo. Llega abajo cuando yo estoy a medio camino en las escaleras y, antes de que pueda reaccionar, a la velocidad de un latido, Zayn saca su pistola de la cinturilla de sus vaqueros. 

Todo sucede a una velocidad impactante. Zayn precipitándose hacia Cox, golpeándole el rostro con la culata de la pistola. Tommo levantándose del sillón, alarmado, abriendo los ojos como platos. Zayn gritando, Cox mirándome con horror y odio. Tommo mirándome estupefacto, Diablo ladrando, y yo sigo congelada. 

—¡ESTÚPIDA PERRA! —brama Cox en mi dirección y lo veo sacar su pistola de la cinturilla, apuntando directamente a Diablo. 

Escucho un aterrador “click” y mi mirada viaja hacia Zayn, quien acaba de apuntar el cañón de su arma contra la sien de Cox. 
Todo color abandona el rostro del chico de ojos verdes apuntando a Diablo y siento cómo mis rodillas se doblan por el miedo. 

—Dispara y te mato —la voz de Zayn es tranquila y serena. Completamente aterradora.

—N-Nos está mirando —la voz de Tommo es miedo y horror puro—. Ella n-nos está mirando.

Zayn no se inmuta. Su mirada sigue fija en Cox, quien aprieta la mandíbula con fuerza. 
Poco a poco, baja el arma con la que apunta a Diablo. —Tírala al piso —la voz de Zayn es fría y aterradora.

Cox traga duro y lanza la pistola por el suelo, hasta que queda a los pies de Diablo, quien sigue gruñendo. 

—Si vuelves a poner uno de tus jodidos dedos en ella, juro que te mato —promete—. Y me encargaré de que sea lento y doloroso.

Un escalofrío recorre mi espina dorsal.

—Estás consciente de que tendremos que matarla, ¿cierto? —Dice Cox—. Nos ha visto. Va a identificarnos e iremos a la cárcel. La única manera es entregar el cuerpo al recibir el dinero.

La frialdad y poca humanidad de sus palabras hace que mi cuerpo tiemble.

—No la vuelvas a tocar —dice Zayn, ignorando sus palabras—. No vuelvas a poner tus asquerosas manos en su cuerpo. No vuelvas a acercarte a su habitación; no vuelvas a mirarla. Ella es MÍA, ¿entiendes?, ¡MIA! —espeta y me quedo sin aliento ante sus palabras.

Cox mira a Zayn, horrorizado; antes de asentir velozmente. Zayn golpea a Cox con la culata de la pistola y patea su estómago con una fuerza impresionante. 
Se aleja, jadeando, enfurecido y enloquecido. —Agradece que no te muela a golpes en éste momento —su voz es más ronca que nunca.

Entonces, su mirada me encuentra y sus ojos se suavizan un poco. Se acerca hacia mí lentamente y yo retrocedo dos escalones hacia atrás. Noto el dolor en su mirada, pero tengo miedo. Tengo miedo de él. Tengo miedo de ésta nueva faceta que no conocía de su persona. Tengo miedo de su voz fría y helada. Tengo miedo de su temple al sostener un arma y tengo miedo de darme cuenta de que estoy enamorándome de una persona que es capaz de amenazar de muerte a otra. 

---------------------------------------
Admito que yo también estaría asustada hasta la muerte. D: 
pero Zayn es un añsdfñdfsñladsñlkdshds *-* ¿Si me explico? *-*  siento que acaba de demostrar que no es un cobarde *-* 

¡SOY TUYAAAAAA, ZAYN, TUYAAAAA! okno .-.

Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 04 Mayo 2014, 5:28 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 1800331_811009172248644_370996039_n
Capitulo 26:




Zayn me ha acompañado hasta el baño, pero no me toca. Sus manos ni siquiera están cerca de tocarme. Su cuerpo está a una distancia prudente del mío y estoy temblando de miedo. Sigo preguntándome qué hubiese pasado si Cox hubiera disparado. ¿Zayn realmente lo habría matado?, ¿Tendría la sangre fría como para matar a cualquier ser humano?...

Estoy sentada en el suelo helado del baño. No dejo de temblar. No dejo de llorar. No dejo de sentir el pánico creciente dentro de mi pecho y al mismo tiempo lo necesito aquí. Necesito que envuelva sus brazos a mi alrededor y me haga sentir segura, como sólo él sabe hacerlo. Estoy confundida, aterrorizada y lo único que quiero es cerrar los ojos y volver al refugio que eran sus brazos hace pocos días.

Cierro el grifo del agua y lo único que puedo escuchar es el goteo del agua que corre por mi cuerpo en las baldosa del suelo. Seco mi cuerpo de forma metódica y me pongo los pantalones de chándal que Zayn me ha traído. 
Me doy cuenta de que la playera que está sobre el inodoro es de Zayn y el corazón me da un vuelco. Me deslizo el material por el torso y su aroma invade mis sentidos.

Abro la puerta del baño y veo a Zayn, sentado en el suelo, con los brazos descansando sobre sus rodillas flexionadas. Su rostro es una máscara de tensión y desolación que hace que mi corazón se encoja dentro de mi pecho.

Su mirada se alza y sus ojos encuentran los míos una fracción de segundo antes de que desvíe la mirada y se ponga de pie para guiarme a la habitación. 

Entro y Diablo sale a alcanzarme. Yo acaricio la cima de su cabeza y él jadea en apreciación.
Zayn no dice nada. Es como si no estuviera aquí y al mismo tiempo, puedo sentirlo cerca y quiero que me toque. Quiero que me bese. Quiero olvidarlo todo…

—Hará frío ésta noche —su voz me eriza la piel y lo veo colocar una pesada manta sobre el tendido donde duermo—. Espero que esto sea suficiente.

—Gracias —mi voz es un débil susurro y su mirada se alza para encontrar la mía. Luce diez años más viejo en éste momento y me pregunto qué es lo que está pasando por su cabeza. Quiero aliviar su dolor y al mismo tiempo necesito pensar en todo lo que ha pasado.

—Sólo… Descansa —pide y camina hacia mí. 

Su mano acaricia mi mejilla con suavidad y toda mi piel arde donde me ha tocado. Mis ojos se cierran con fuerza y absorbo su contacto. 

—Nunca te haría daño.
Lo miro a los ojos. Hay tanta determinación en su mirada que me quedo sin aliento. Sé que nunca me haría daño. Lo siento. Estoy segura de ello.

—L-Lo sé —tartamudeo por la emoción y su rostro se vuelve tenso y triste. Quiero golpearme por la inseguridad en mi voz y quiero decirle que le creo. Que sé que él jamás me haría daño, pero no puedo. El nudo de mi garganta me hace imposible hablar.

Su mano cae de mi mejilla y me siento abandonada. Necesito que se quede.

Se dirige a la salida y, justo cuando abre la puerta de la habitación, encuentro mi voz—: N-No te vayas.

Mi mirada está fija en su espalda y lo noto tensarse ante mis palabras. 

—Quédate aquí —pido con un hilo de voz y siento las lágrimas agolpándose en mis ojos. 

Zayn se gira lentamente y me observa a detalle. Hay mil emociones surcando su rostro y quiero aliviarlas todas. —¿P-Por qué quieres que me quede? —susurra con la voz enronquecida.

—Porque… —trago duramente y necesito decirlo. Necesito decírselo porque no estoy segura de que tendré vida suficiente para confesarlo. Cox va a matarme en cuanto reciba el dinero. Cox va a matarme antes de que se lo diga y no puedo permitirlo—, porque estoy enamorada de ti. 

Su rostro refleja un millar de emociones y mi corazón late desbocado. Mis manos sudan, el nudo de mi garganta se tensa. Estoy enamorada. Estoy enamorada de él. Estoy enamorada y no me importa que sea peligroso, no me importa su pasado; no me importa cuán idiota sea estar enamorada de tu captor. Estoy enamorada.

—No tienes ni idea de qué es lo que estás haciendo —su voz es casi un gruñido, pero veo la ilusión pintando sus facciones.

—Estoy enamorada de ti, Zayn —susurro una vez más.

—Soy peligroso. 

—No me importa.

—He matado a tres personas —su voz es hielo.

—No me importa.

—Te tengo aquí en contra de tu voluntad.

—Si tú me pides que me quede, lo hago —mi voz es un desesperada. Necesito que me crea. Necesito que sepa que no miento.

—Soy un delincuente, _____ —su voz es torturada.

—Y estoy enamorada de ti. A pesar, y por sobre todas las cosas —mi voz se entrecorta y, por un momento, creo que va a marcharse, pero su coraza se despedaza delante de mis ojos, mostrándome a un chico asustado. Mostrándome al Zayn que creo que era antes de que su vida fuera arrastrada hasta éste punto.

—Y yo estoy enamorado de ti —su voz es un susurro. Un susurro que me llena el pecho de una emoción indescriptible. Un susurro que es capaz de elevarme al cielo sin que tenga la necesidad de despegar los pies del suelo.

No se mueve. Su cuerpo sigue tenso y errático al mismo tiempo, así que soy yo la que acorta la distancia entre nosotros, enredando mis brazos en su cuello, atrayéndolo hacia mí. Besando sus labios con urgencia, permitiéndole absorber absolutamente todo lo que quiero ofrecerle.
Su lengua invade la mía y yo gimo al sentir el sabor dulce de su beso. Lo único que quiero es sentirlo. Lo único que quiero es demostrarle cuánto me importa. Lo único que quiero es olvidarlo todo y entregarle todo lo que tengo.

—Q-Quiero que me toques —susurro contra sus labios y el gruñe con fuerza. —. Quiero que me ames. Quiero ser tuya. Soy tuya.

------------------------------------------
GOSH <3 *-* asldfhñasdhds esa Raya <3 me hace sentir orgullosa <3
yo también estaría asustada D: <3 pero si está enamorada de Zayn, no hay más que decir <3 *-* asfhañsdh <3 

GRACIAS a todas por leer la novela < 3*-*
por comentarla<3 *-* 
Las amo mucho <3

Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 04 Mayo 2014, 5:32 pm

¿Alguien de aquí le gusta Little Mix? Y Bueno yo soy mixer y me encanta el vídeo:( Algún día me aprenderé el baile XD


Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Dom 04 Mayo 2014, 6:17 pm

SIGUELA ya, me encantatu novela, me hace saltar, llorar, cantar xd
Me gusta como escribes, eres grandiosa.
Quiero pedirte de todo corazon que la sigas los mas pronto
Zayn es un amor, HERMOSO
La Rayis toda una loquilla-secuestrada-encerrada-enamorada
Aya y tambien intenta poner mas a los personajes de Tommo y Cox, úsalos mas... solo un consejito...
Bueno besos, te quiero muchisisisisimo... Kim.
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 12 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.