O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Vane_Direction Dom 20 Abr 2014, 9:38 pm

Oh Mi Dios!! se Besaron AAAHHHHHHH! Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 3275125450 
Awwww Zayn es tan Lindo Qe Hasta me dan Ganas de Tener un Novio Haci de Tierno :3 
Siguela Cuando Puedas Nena Adoro tu Novela!
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 21 Abr 2014, 11:26 am

Ahhhhhhhhhhh SE BESARON :3:3 !!!!!
Muero es tan tan LInDo *_____________*
SIGUELA pronto y cuando puedas ok
cdt besitos aplastantes y letritas de amor asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklasdf
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por maleja1D Lun 21 Abr 2014, 2:29 pm

HOHOHOLAAAAA,jajaj Dios lo sineto por no comentar pero estava de viaje tratae de entrar por mi celular y fue imposible porque mi celular es como bobo bueno en fin aaaaaaaa se besaron!!! aunque.. nose con respecto a la huida de rayis que mal bueno me encanto como va igual sigo amando a zayn ( Y a los demas) siguela cuando puedas!!!!!! y ahora.. una pregunta muy preguntosa... vas a algun concierto de los chicos en el wwat?? aa yo si el primero me lo inaguro en colombia bogota aaaaa ya faltan 4 dias  que emocion
punicornio   Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 2601966501
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 8:30 pm

LA BESOOOOOOOO  OH YEAHHHH *baile raro* es tan tierno zayncho ta dan gana de comertelo a besos :3 y eso que mi debilidad es harry :3
tienes que seguirla por lo que mas quieras... osea por los wandis xD
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por shary1D Mar 22 Abr 2014, 3:23 pm

ssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuulaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Miér 23 Abr 2014, 3:40 am

directioner-11malik escribió:Haaaa me
encanto el ultimo
cap... Aaa
zayn es tan hjhahrhsjg
okno jajaja pero espero y
subas pronto...kisses!!!! <3
Ya la sigo linda:3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Miér 23 Abr 2014, 3:41 am

carla escribió:Awww *w*
Zayn estan asdjpasdjtp me Entiendes? *_* necesito un balde! URGENTE
Losiento Me Perdi y MUCHO u.u
ME ENOJE "COX" m***ito! >:c Como se le ocurrio VIOLARLA! Hd...! 
Diablo buen perro! Jajaja no dejo que nadie le quitara la blusa de Rayis *-* es un amor de perro Aww
Pd: perdon por Perderme u.u :(
Cox lo odio>:c Asdfghklñ Ya la sigo bb<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Miér 23 Abr 2014, 3:43 am

alex_dreamer escribió:Nueva lectora!!


woooo, tu novela es tan asdfghjh
no se me gusta, zayn es tan lindo!
y por cierto odio a cox como es que
se atrevió a violarla? grrr me molesta.
siguela pronto, me encanto tu novela.


si tienes tiempo pasate por mi novela, 
me gustaría saber tu opinión.

por cierto me llamo alex:)




besos=)!!
BIENVENIDA ALEX! Odiar a Cox es algo de esta nove asdfghklñ Ya la sigo linda gracias por leer<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Miér 23 Abr 2014, 3:44 am

claudiaguerrero escribió:Awwwwwwn :3 que chuchi
Son divinos zayn es jodidamente hermoso :)
Al fin se atrevio ^^
seguila guapa !
Besos !!
Zayn in beautiful): Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Miér 23 Abr 2014, 1:02 pm

Vane_Direction escribió:Oh Mi Dios!! se Besaron AAAHHHHHHH! Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 3275125450 
Awwww Zayn es tan Lindo Qe Hasta me dan Ganas de Tener un Novio Haci de Tierno :3 
Siguela Cuando Puedas Nena Adoro tu Novela!
Todas queremos un novio como Zayn u.u Ya la sigo linda:3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Miér 23 Abr 2014, 1:02 pm

Marielstyles*-* escribió:Ahhhhhhhhhhh SE BESARON :3:3 !!!!!
Muero es tan tan LInDo *_____________*
SIGUELA pronto y cuando puedas ok
cdt besitos aplastantes y letritas de amor asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklasdf
Es hermoso): Asdfghjklñ ya la sigo bb<3<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Miér 23 Abr 2014, 1:05 pm

maleja1D escribió:HOHOHOLAAAAA,jajaj Dios lo sineto por no comentar pero estava de viaje tratae de entrar por mi celular y fue imposible porque mi celular es como bobo bueno en fin aaaaaaaa se besaron!!! aunque.. nose con respecto a la huida de rayis que mal bueno me encanto como va igual sigo amando a zayn ( Y a los demas) siguela cuando puedas!!!!!! y ahora.. una pregunta muy preguntosa... vas a algun concierto de los chicos en el wwat?? aa yo si el primero me lo inaguro en colombia bogota aaaaa ya faltan 4 dias  que emocion
punicornio   Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 2601966501
SE BESARON*-* No lo supero xd Ahi que emoción ya viene WWAT En tu país lalala en chile vienen el 30 de abril y 1 de mayo, si son dos conciertos Asdfghjkl yo voy a uno solo): El viernes me voy acampar fuera del estadio asdfghjklñ bueno eso): Ya la sigo<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Miér 23 Abr 2014, 1:07 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:LA BESOOOOOOOO  OH YEAHHHH *baile raro* es tan tierno zayncho ta dan gana de comertelo a besos :3 y eso que mi debilidad es harry :3
tienes que seguirla por lo que mas quieras... osea por los wandis xD
besos xx
SE BESARON LALALALA  🍌  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 961472736  No lo supero xd Mi debilidad igual es Harry XD Asdfghjklñ ya la sigo<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Miér 23 Abr 2014, 1:08 pm

shary1D escribió:ssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuulaaaaaaaaaaaaaaa
yyyyyyyyyaaaaaaaaaa llllllllllllaaaaaaaaa sssssssssiiiiiiiiiiggggggggoooooooooo<3<3<3<3<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Miér 23 Abr 2014, 1:11 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 1391853_796565590359669_1168829449_n
Capitulo 14:



—¡Z! —el grito de la voz de Cox nos separa de inmediato.

Zayn dice una palabrota antes de gritar—: ¿¡Qué quieres, maldito idiota?! 

Una sonrisa idiota se filtra por mis labios mientras escondo la cabeza en el pecho de Zayn. No puedo evitar sentirme completamente apenada con lo que acaba de pasar. No sé en qué posición nos pone aquel beso. 

—¿¡Dónde estás?! —escucho la voz de Cox cada vez más cerca y una pequeña punzada de miedo se instala en mi pecho.

A pesar de todo, le tengo un horror inmenso a aquel chico. No sólo porque me ha secuestrado, sino porque me ha violado y me ha golpeado. Sin contar las veces que me ha amenazado con acabar con mi vida.

Zayn se levanta de la cama y se dirige hacia la puerta sin siquiera mirarme y sale de la habitación dando un portazo.
Puedo notar cómo Diablo se levanta del rincón donde duerme y se planta al pie de la puerta, con el lomo erizado, gruñendo por lo bajo. Sé que Cox está justo afuera de la habitación y un escalofrío me recorre el cuerpo.

Todo el calor que dejó el beso de Zayn se ha esfumado con la simple presencia de aquel chico y, cuando me doy cuenta, estoy hecha un ovillo, sentada entre las sábanas, con la mirada fija en la puerta.

No logro distinguir palabras, pero escucho la voz de Zayn, golpeada y fuerte. Puedo distinguir el acento arrastrado de la voz de Cox y otro escalofrío me recorre el cuerpo. No quiero que entre a la habitación. No quiero que ni siquiera esté al pie de la puerta. 

Tras un par de minutos, el silencio invade la estancia y noto cómo Diablo se relaja y deja de gruñir. 
Zayn entra a la habitación segundos después y me mira fijamente. —Cox y Tommo irán a la ciudad. ¿Necesitas algo? —pregunta, suavemente.

Yo me muerdo el labio inferior y siento el rubor subir a mis mejillas antes de que siquiera comience a hablar. Sé que tengo que hacerlo. Sé que tengo que hablar porque estoy a realmente pocos días de comenzar, pero es inevitable sentir vergüenza cuando se toca un tema tan íntimo.

—E-Estaría bien si… —tartamudeo con un hilo de voz y me aclaro la garganta suavemente antes de desviar la mirada y continuar—: si pueden conseguirme unas toallas femeninas.

El silencio que se extiende entre nosotros y cierro mis ojos con fuerza ante la vergüenza que estoy experimentando y puedo sentir el calor inundando mi cara y mi cuerpo. Sé que, seguramente, soy un tomate rojo y brillante en éste momento. 

Zayn se aclara la garganta y dice—: De acuerdo.

Sin decir más, escucho la puerta abrirse y cerrarse. Es entonces cuando me dejo caer sobre las sábanas, cubriendo mi rostro, gimoteando de la vergüenza y la humillación. No puedo creer que haya pasado del momento más agradable de mis últimas semanas al momento más humillante, todo en menos de cinco minutos. 


Diablo comienza a lamer mis manos, haciéndome apartarlas de mi rostro y le acaricio detrás de la oreja. —Tú no te sientes incómodo a mí alrededor cuando hablo de cosas de mujeres, ¿verdad? —le pregunto, sintiéndome aún más avergonzada.

El perro se deja caer a mi lado y se pone panza arriba para que yo pueda acariciarle la barriga. Es entonces cuando comienzo mi conteo mental: hacía casi un mes que había tenido mi último periodo, lo que quería decir que estaba a realmente cerca del próximo.
No quería admitirlo, pero había cierto miedo latiendo en mi interior: la violación de Cox. Sabía que era muy poco probable que quedara embarazada debido a la cercanía de mi periodo y debido a que Zayn lo había detenido antes de que pudiera derramarse dentro de mí, sin embargo, el miedo ahí estaba y no estaba segura de querer cargar dentro de mí a una criatura producto de una violación. 

Me obligo a cerrar los ojos y aspirar profundamente mientras me digo: “Todo estará bien. No estás embarazada. Zayn lo impidió. Estás bien.”



Zayn no volvió a aparecerse en la habitación hasta media hora después. 
Lleva una bolsa negra en una mano y una bolsa de papel en la otra. 
Sin decir una palabra, deja la bolsa negra frente a mí mascullando—: Te he traído lo que necesitas. No iba a dejar que Cox o Tommo compraran algo así, así que fui al pueblo por mi cuenta. 

Yo abro la boca para responder, pero no encuentro palabra alguna que pueda describir lo que se está construyendo dentro de mi pecho. 
Después, pone la bolsa de papel junto a la negra y dice—: Además, te he traído una hamburguesa. Debes estar hambrienta.

Una sonrisa se desliza por mis labios y yo abro la bolsa de papel, sacando la pequeña caja que contiene la hamburguesa y mi estómago gruñe.
Zayn se rasca la cabeza nerviosamente mientras yo mastico pausadamente mi comida. Cuando trago el tercer bocado, me atrevo a preguntar—: ¿Tommo y Cox no están? 

Zayn me mira a los ojos. —No. Salieron a la ciudad. Seguramente van a asaltar alguna maldita tienda de abarrotes o a hacer alguna idiotez. —dice, negando con la cabeza desaprobatoriamente. 

Yo miro la hamburguesa entre mis dedos y siento un nudo en el estómago de anticipación ante lo que voy a preguntar. —¿Ya han pedido rescate?, tengo más de una semana aquí…

El silencio tenso se extiende entre nosotros y contengo el aliento. —Sí. Tengo entendido que Cox ha llamado ésta mañana a tu padre. Aún no ha pedido dinero, sin embargo ya ha hecho el primer movimiento. 

De pronto, todo apetito se marcha de mí y no sé qué decir. 
Las lágrimas pinchan en mis ojos y siento cómo mis manos comienzan a temblar del miedo y la emoción. 

—Come… —masculla Zayn, después de unos minutos de tenso e incómodo silencio.

—No tengo hambre —digo, con un hilo de voz.

El silencio se extiende una vez más y siento cómo Zayn se levanta del suelo, dispuesto a salir de la habitación. 

—Quiero tomar un baño —digo, porque es cierto. —. Quiero salir a caminar. Quiero hacer algo que no sea estar encerrada en éstas cuatro paredes todo el tiempo. Yo…

—De acuerdo —me interrumpe Zayn. —. Toma un baño y después hacemos algo. Cox y Tommo no volverán hasta mañana a medio día. Me lo han dicho. La ciudad está bastante lejos de aquí, así que no volverán hasta mañana. Puedo… —noto cómo vacila un momento. —, podemos ver películas. Tommo tiene una gran colección de ellas. Las ha traído para no aburrirse mientras estamos en éste lugar. O… O podemos salir a tomar el aire un momento. O…

—Suena bien —lo interrumpo. —. Las películas. Tomar aire… Suena bien.

Mi mirada se levanta y encuentra la suya. Zayn me dedica una sonrisa tensa que yo le devuelvo y asiente. —Ahora vuelvo. Te prepararé el baño. —dice y sale de la habitación.






----------------------------------------------
Ouch :S cómo cambian las cosas en poco tiempo DDD: 
acaban de volver a la realidad: son secuestrador ysecuestrada D: aslfjdj :c
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.