O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Miér 23 Abr 2014, 1:12 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 62381_797835653565996_1957131450_n
Capitulo 15:



El agua caliente recorre mi cuerpo y un escalofrío me recorre la espina dorsal ante la deliciosa sensación. 
Me tomo mi tiempo restregando la pastilla de jabón por todo mi cuerpo antes de lavar mi cabello con toda la calma que me es posible. 


Cuando salgo de la regadera, me doy cuenta de que Zayn se ha encargado de dejar ropa sobre la tapa del inodoro y una sonrisa se desliza por mis labios. Me parece un tanto irónico que sea tan considerado conmigo y al mismo tiempo quiera parecer un chico malo y temible.

Me enfundo la ropa a toda velocidad y salgo del baño con la confianza de saber que no hay nadie más que Zayn en la cabaña. 

Me permito a mi misma bajar por las escaleras de madera y buscarlo. Me sorprendo al encontrar la puerta principal abierta de par en par y, cautelosamente, salgo al pórtico.

Sentado en el primer escalón que da al pórtico de la casa, se encuentra Zayn, con un cigarrillo entre los dedos y la mirada perdida en la nada. 
La frescura del bosque me golpea y la suave brisa proveniente de los árboles me alborota el cabello. 
Yo camino en su dirección y la madera cruje bajo mi peso antes de sentarme a su lado.

—Me encanta éste lugar —dice Zayn con la mirada en todos lados y en ningún punto en específico.

Yo me tomo unos momentos para observar el claro donde la cabaña está situada; los viejos árboles se alzan ante mí, luciendo infinitos y al mismo tiempo, pequeños comparados con la inmensidad del cielo que se cierne sobre nosotros. El sol baña el pasto humedecido por la brisa matutina y el silencio y la quietud es brevemente interrumpida por el sonido de algún pájaro en la lejanía.

—Debo admitir que es un bonito lugar — digo, finalmente.

—Cuando era pequeño, mi padre solía traernos aquí a pasar el verano. Era un lugar más habitable en ese entonces. —noto cómo su expresión se ensombrece un segundo y quiero hacerlo olvidar lo que sea que lo esté atormentando en ese momento. 

—Mi papá solía llevarnos a acampar al aire libre —digo, intentando desviar su atención. —. Mamá decía que debía llevarnos a alguna playa o alguna ciudad exótica, pero papá siempre prefería acampar. A mi nunca me molestó hacerlo. 

Los recuerdos de nuestras excursiones familiares me golpean y, sin poder evitarlo, una sonrisa se desliza por mis labios. Cuando me doy cuenta, Zayn me está mirando con curiosidad. 

Una sonrisa tímida se dibuja en sus labios y mi corazón da un vuelco dentro de mi pecho. 

—¿Qué? —pregunto, ruborizándome. Sintiendo el peso de su mirada sobre mi. 

—Nada. Sólo... —su mirada deja mi rostro y niega con la cabeza, sonriendo. —, no me había dado cuenta de lo bonita que luces cuando sonríes. 

Mi corazón da un vuelco dentro de mi pecho y trago duramente. El rubor de mis mejillas se extiende por mi rostro y escondo la cabeza entre las manos. —Odio que hagas ésto. —mascullo.

—¿Qué? —pregunta Zayn, y noto la curiosidad en el tono de su voz.

Tomo una inspiración profunda, con la intensión de serenarme, y lo miro; indecisa.

—¿Qué es lo que odias que haga? —insiste, reprimiendo una sonrisa burlona.

Yo no puedo evitar sonreír con irritación y cierro los ojos. —Odio que tengas la capacidad de hacerme sentir avergonzada, apenada, ruborizada...

Cuando abro los ojos y lo miro, me doy cuenta de la enorme sonrisa que tiene dibujada en los labios. 

—¡No te rías! —digo, enfurruñada. Reprimiendo una sonrisa. 

—¡No me estoy riendo! —dice y su sonrisa se ensancha.

—¡Deja de sonreír! —digo, y golpeo su hombro suavemente.

—¡No puedo! —dice encogiéndose de hombros. Sin dejar de sonreír. 

Yo me abrazo a mi misma y fijo mi mirada en la nada. —¿Sabes qué extraño más que nada en éste mundo? —lo miro de soslayo. 

Zayn me mira con la cabeza ligeramente inclinada y expresión curiosa. —¿Qué? —pregunta, y una sonrisa se filtra por mis labios. 

—Bailar. —digo, casi en un suspiro y mi corazón se contrae dentro de mi pecho. 

Zayn me contempla un segundo y veo vacilación en su mirada antes de que una sonrisa sesgada irrumpa en su rostro. —Podrías bailar ahora mismo, si quisieras… —dice. 

—No sólo bailar —digo, haciendo una mueca de frustración. —. Me refiero a bailar ballet. 

Zayn se encoge de hombros y repite—: Podrías hacerlo ahora mismo, si quisieras. 

—¡Si, claro! —el sarcasmo invade mi voz, y bufo con indignación.

Una mano se envuelve en mi codo y me encuentro siendo levantada del suelo por Zayn. —¿Qué…? —comienzo, pero antes de que pueda decir nada, está guiándome dentro de la cabaña.

Cuando entramos a la pequeña sala desgastada, comienza a recorrer los muebles, creando más espacio. Sin decir una palabra, Zayn saca mi vieja maleta de gimnasio y me la entrega. 
Una sonrisa se desliza por mis labios y la tomo, sintiendo la emoción fluyendo dentro de mi pecho. 

—He lavado la ropa —dice, rascándose la cabeza incómodamente. 

Yo muerdo mi labio inferior y reviso el interior. Sólo falta mi celular y mi reproductor de música, pero mis zapatillas de ballet, mi leotardo y mis mayas de lycra se encuentran ahí, oliendo a suavizante de ropa. 

De pronto, escucho una suave melodía que me es horriblemente familiar y mi cabeza se alza de golpe. Zayn acaba de conectar mi reproductor de música a un pequeño equipo de sonido. —¿Te lo has quedado tú? —pregunto y asiento hacia el reproductor.

—Se lo quité a Tommo hace un par de noches. —admite, metiendo sus manos dentro de sus bolsillos. 

Una sonrisa ancha abarca mi rostro y tomo el bolso antes de correr escaleras arriba para cambiarme.
Cuando bajo nuevamente, Zayn está parado en la puerta, dándome la espalda. Puedo notar la limpieza del piso y veo cómo sostiene entre sus manos un trapeador. Mi sonrisa se ensancha y comienzo a calentar en silencio, escuchando la melodía suave proveniente de las pequeñas bocinas. 

Cuando me siento lista, carraspeo, haciéndolo voltearse para mirarme. Una sonrisa se desliza por sus labios y yo le hago una seña graciosa y elegante para que tome asiento. Su sonrisa se ensancha y se sienta en el sillón frente a mí, es entonces cuando me acerco al reproductor y busco algo de mi agrado. Cuando encuentro la canción de mi rutina, “river flows in you”, detengo el reproductor y subo todo el volumen. Lo miro por encima del hombro y digo—: ¿Alguna vez han bailado para ti? 

La sonrisa de Zayn se deshace lentamente y niega con la cabeza. ¿Es mi imaginación o de pronto se ha puesto nervioso?...

Una sonrisa se filtra por mis labios y susurro—: Perfecto.

Entonces, hago reproducir la música. Ésta vez no se trata de impresionar. No se trata de una audición, así que lo único que quiero es bailar, dejarme llevar… Suavemente comienzo a bailar y cierro mis ojos mientras siento el pequeño y punzante dolor de mis puntas contra mis dedos mallugados. Siento cómo mis músculos se expanden y se contraen con mis movimientos y me siento viva. Tenía mucho tiempo sin sentirme tan viva como en ése momento. 

Ni siquiera estoy preocupada por perfeccionar mis movimientos, simplemente me dejo ir, con movimientos y giros delicados, pequeños saltos y florituras suaves. 

Cuando la canción termina, vuelvo a la realidad y miro al chico que está sentado frente a mí. Me mira como si jamás me hubiese visto antes. Como si no se hubiese percatado de mi presencia hasta ese momento. Zayn se pone de pie y camina hacia a mí, lenta y cautelosamente. 

—Eres maravillosa… —masculla, con la voz enronquecida, deteniéndose justo frente a mí.

Yo me elevo en mis puntas, sin dejar de mirarlo a los ojos y enredo mis brazos en su cuello. Lo miro con duda un segundo, pero él parece resuelto y une sus labios a los míos en un beso dulce. 
Yo abro mis labios para recibirlo mientras su lengua invade mi boca. Un gemido ahogado sale de mis labios y correspondo su caricia, buscando su lengua con la mía. 
Mi corazón comienza a latir con una fuerza que no conozco, mientras los brazos de Zayn se envuelven a mí alrededor. 

-----------------------------------------------
Estoy enamorada de mi Zayncho  *-* 
¿Alguien más se siente atraída inevitablemente por el encanto natural de ese hombre? *-* asdkljasfkjds no? :c sólo yo? :'c
okaaay :'c
 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Miér 23 Abr 2014, 1:14 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 1796481_799668546716040_982827130_n
Capitulo 16:



Cuando sus labios abandonan los míos me siento desorientada y al mismo tiempo, siento como si el suelo bajo mis pies hubiese desaparecido. 

Sus ojos encuentran los míos y puedo ver lo oscurecida que se encuentra su mirada. Sus labios entreabiertos, mullidos y sonrojados por nuestro contacto me invitan a besarlo una vez más, pero me contengo. 

—No se supone que deberíamos estar haciendo esto —dice, con la voz enronquecida.

—L-Lo sé —tartamudeo, intentando recomponerme.

Respiro profundamente, intentando regular el ritmo precipitado de mi corazón, pero parece ser inútil. 
Lentamente, suelto mis manos del cuello de Zayn y bajo de mis puntas, sintiéndome pequeña y vulnerable. Sintiéndome ridícula y estúpida por lo que acaba de pasar. 

—¡A la mierda! —exclama Zayn, y antes de que pueda procesarlo, sus labios encuentran los míos con una fiereza que me deja sin aliento.

Mis manos se enredan en su cabello y las suyas se aferran a mi cintura, levantándome del suelo. Yo enredo mis piernas en sus caderas y Zayn afianza su agarre en mis piernas, sosteniéndome en mi lugar. 
Soy consciente de la fuerza de su cuerpo y de la dureza de su abdomen. Soy consciente del sabor a tabaco y menta que tienen sus besos y de la calidez de sus manos. 
Todo da vueltas a mí alrededor y no puedo evitar sentirme embriagada. Su lengua encuentra la mía en caricias ávidas y nada cautelosas mientras me permito explorar la firmeza de sus brazos con caricias suaves.

De pronto, se aparta de mí, de golpe. Nuestras respiraciones agitadas se mezclan un segundo y su mirada se clava en la mía, sin bajarme al suelo. —Eres hermosa —susurra, mirándome con una mezcla de anhelo y ternura.

Entonces, sus besos se ralentizan, volviéndose lentos, pausados, dulces, pero igual de apasionados. Zayn comienza a avanzar hacia atrás hasta que sus rodillas golpean con el sillón y se deja caer, haciéndome chillar y reír al mismo tiempo.

Él ríe entre besos y, de pronto, me encuentro sentada a horcadas sobre él, besándolo. 
Zayn comienza a besar mis mejillas, mi nariz y mi frente antes de tomar mi rostro entre sus manos y besarme una vez más. Yo no puedo tener suficiente de él. Yo no puedo dejar de besarlo. No puedo permitirme desperdiciar éste momento. 

~*~

Al cabo de un rato, de besos y arrumacos, Zayn me arrastra a la cocina para comer algo y terminamos acurrucados en el viejo sillón, viendo películas hasta que el cielo ha oscurecido. 

—Me encantaría quedarme así más tiempo —susurro, acurrucada entre sus brazos.

—A mi también —dice él, acariciando mi espalda suavemente.

El silencio abrumador nos invade y no puedo evitar pensar en cómo van a cambiar las cosas cuando Cox y Tommo estén aquí. Cómo Zayn va a cambiar su forma de ser conmigo delante de ellos y de cómo volverá a abandonarme el día entero. 

—¿En qué piensas? —la voz de Zayn me saca de mis cavilaciones.

—En que todo será muy diferente cuando Tommo y Cox estén aquí. —musito en voz baja.

El silencio vuelve a extenderse entre nosotros, pero Zayn no ha dejado de acariciar mi espalda. 

—_____, soy un delincuente —dice Zayn, dulcemente, pero noto la amargura escondida en el tono de su voz. —. Soy un secuestrador. Te mantengo aquí en contra de tu voluntad. No soy mejor que Cox o que Tommo. 

Sus palabras se clavan en lo más profundo de mi pecho, pero me obligo a tragarme el nudo que está formándose en mi garganta. —¿Qué significa todo esto para ti, Zayn? —pregunto, porque necesito saber si sólo soy un pasatiempo o si en realidad lo que está sucediendo entre nosotros tiene un significado más profundo.

—No lo sé —dice, y el dolor de mi pecho aumenta. —. No sé qué me pasa contigo. No sé qué es lo que espero de todo esto y mucho menos sé qué es lo que va a pasar si alguien lo descubre…

—¿Soy un pasatiempo para ti, Zayn? —inquiero, intentando mantener la calma.

—¡Por supuesto que no! —dice Zayn y me aparta de su pecho, obligándome a mirarlo. —, no eres un pasatiempo para mí. 

Yo abro la boca para replicar, pero no sé qué decir. Me limito a mirarlo un largo momento antes de susurrar—: ¿En qué nos convierte esto? 

La mirada de Zayn se oscurece varios tonos y su semblante cambia por completo. Es hielo puro frente a mí. —No nos convierte en nada. —dice amargamente y mi corazón se estruja dentro de mi pecho. 

Yo, lentamente, bajo de su regazo y lo miro con rencor. —Así que sólo soy eso, ¿cierto?, la chica con la que puedes besarte sin atadura alguna. La chica a la que puedes buscar en su habitación cuando estás aburrido. La chica con la que eres amable para conseguir lo que quieres. Lo mismo que Cox quería de mí, pero tú no planeas hacerlo a la fuerza. —espeto.

—No quiero eso de ti —dice y su voz es hielo puro—. No me interesa eso de ti.

—¿Ah, no?, ¿Por qué?, ¿Por qué me violaron? —espeto, sintiendo las lágrimas agolpándose en mi rostro. 

—¿De qué demonios estás hablando, _____? —la expresión de Zayn se transforma a una cargada de confusión y angustia. 

Yo cierro mis ojos, intentando calmar la ira que se está apoderando de mi cuerpo. —Olvídalo. —mascullo y me dirijo escaleras arriba.

—_____ —la voz de Zayn es cansada. —, _____, ven aquí.

—Quiero dormir. No te molestes en ir a revisarme. Diablo sabe estar al pendiente de mí. Buenas noches, Z —digo subiendo las escaleras, sin siquiera mirarlo.

Me siento humillada y denigrada. Lo único que quiero es poner cuanta distancia sea posible entre él y yo.

-----------------------------------------
Sigo Amodiando a Zayn mucho .-. osea, ¿Qué piensa?
¿Le gusta pero no le gusta?, ¿La besa pero no quiere nada serio?
-.- ¿Qué opinan ustedes? <3

GRACIAS a todas por todo y por tantísimo *-*
LAS AMO MUCHOOO <3 Son lo mejor de la vida <3 *-* saldfjasldhdslsdhd<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Marielstyles*-* Miér 23 Abr 2014, 3:24 pm

Awwwww ya no se si amar o odiar a Zayn
esque es una Amor de persona y ahhhh
SIGUELA
SIGUELA
es tan hermosa la novela*_______________*
cuidate
besos y abrazos para ti
y muchas letritas de amor
asdfghjklasdfghjkl asdfghjklasdfghjkl
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 3:56 pm

que mi*rda con zayn!!!!! primero es tan tierno y luego un completo estup*** no se si odiarlo o amarlo en serio que me tienes bipolar mujer!!!!!!!   :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: ya no se ni que pensar u.u asi que siguela para que sepa :D
bye besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Vane_Direction Miér 23 Abr 2014, 5:14 pm

Zayn es Bipolar :S pero aun asi lo Amoooo!
Siguelaaaa!!
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por maleja1D Miér 23 Abr 2014, 10:18 pm

HOHOLAAA, Dios que paso aqui!!! esta tan buena! al fin se fueron esos 2 si sea por 2 segundos,hay que confusion en fin siguela cuando puedas tengo mucho sueño y mañana me toca viajar asi que ya sabes si no comento ;) 
punicornio  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 2601966501
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por claudiaguerrero Jue 24 Abr 2014, 2:01 am

Oh !! Mi dios los capitulos estuvieron de infarto
Zayn es un dulce :3
Lastima que la embarra al final
Seguila
Besos Guapa
claudiaguerrero
claudiaguerrero


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 24 Abr 2014, 12:18 pm

Tu novela es encerio encerio genial, ame los capitulos anteriores lo unico que me hizo enojar mucho fue que Harry la violara estuve asi como que: ¡¡¡HARRY DORMINARAS CON LOS PERRO PO UNA SEMANA!!! pobre de ella y luego esta Zayn amo a Zayn aunque a veces me da por odiarlo es que es tan testarudo.
Siguela porfavor quede super picada con la novela
Beshos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por carla Jue 24 Abr 2014, 4:51 pm

ReTiernis osea(pst me senti plastica! >:c) zayn trata de no enamorarse xque CREO u.u que piensa que al final no se podra nada ;(
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por carla Lun 28 Abr 2014, 3:05 pm

SIGUELA n.n
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por carla Mar 29 Abr 2014, 6:51 pm

Siguela! :3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por directioner-11malik Mar 29 Abr 2014, 9:06 pm

Siguela siguela !!!!!
Perdon por no comentar
antes esqe tube un
problema pero ya comentare
Porfa siguela!!! Besos! <3 <3
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Marielstyles*-* Miér 30 Abr 2014, 5:02 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 7:30 pm

OMG, esto es hermoso :( Estaba buscando algo que leer para pasar el rato, y me encontré con esta novela *explota*. Es genial que la hayas adaptado, realmente me he quedado sin palabras y es que Zayn es un amor de persona a pesar de creer ser lo contrario. Lo amo muchísimo T_T no puedes dejarla ahí, mujer. Esto es demasiado para mi pobre, pequeño y frágil corazón, ¿sabes? Sólo quiero pedirte que la sigas cuando puedas, sin presiones, OMG. Besitos, estaré leyendo y comentando desde ahora en adelante dfjsd<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por carla Jue 01 Mayo 2014, 12:33 pm

Siguela!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 8 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.