O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 09 Mayo 2014, 3:20 pm

dontletmefall escribió:omggggg le dijo que estaba enamorada... y él también sdljgskldgjlk
qué perfeeeectos los capítulos<3
por favor síguela pronto! voy a morir sñdllk
Se aman por la cresta :') Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 09 Mayo 2014, 3:23 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 935173_813175875365307_635320606_n
Capitulo 27:




*ADVERTENCIA: Éste capítulo contiene narración explícita. No me hago responsable por futuros traumas. xD*

Las manos de Zayn se aferran a mi cintura mientras su beso ralentiza el ritmo. Sus labios son fuego derritiendo los míos y no puedo tener suficiente de él. Nunca podré tener suficiente del hombre que me sostiene entre sus brazos. Nunca podré tener suficiente del sabor de sus besos, del calor de sus manos y de su poderosa figura protectora; de su voz ronca y dulce, de su risa alegre y limpia, de su mirada penetrante y de su insana fijación por mantenerme a salvo siempre. 

La puerta se cierra tras él y, sin dejar de besarme, caminamos hasta el tendido. Sin previo aviso, me levanta del suelo, haciéndome chillar de sorpresa. Una risa boba brota de su garganta mientras me deposita en el suelo con suavidad. Una sonrisa idiota se dibuja por mis labios y él detiene nuestro beso para juntar su frente con la mía.

—¿Me crees si te digo que tengo muchísimo tiempo sin hacer esto? —susurra y noto la emoción pintando su voz. 

—¿Me crees si te digo que nunca he hecho esto? —mi voz es baja y temblorosa. No me doy cuenta de cuán nerviosa estoy hasta ese momento.

El asiente con rapidez y besa mi nariz. —Te creo. 

Acaricio su mejilla, cepillando la fina capa de vello que cubre su mandíbula. —Y yo te creo a ti. 

—Tengo mucho miedo —admite y noto el horror en su mirada.

Frunzo mi ceño en confusión y me cuesta trabajo encontrar las palabras exactas para preguntar qué es lo que le da miedo, pero él parece leer mi expresión y dice—: Tengo miedo de hacerte daño. No quiero hacerte daño. Quiero que sea agradable para ti. Quiero que tu primera vez sea agradable.

Una sonrisa triste se desliza por mis labios y siento un nudo en mi garganta —No es mi primera vez—trago duro para aminorar la sensación opresiva de mi pecho y cepillo su cabello lejos de su rostro—. Sabes que no es la primera. 

Gira su cabeza hasta que sus labios tocan la parte interna de mi muñeca, depositando un beso dulce en ella. —Lo es. Es tu primera vez. No voy a permitir que pienses lo contrario sólo porque un imbécil te forzó. Quiero hacerlo especial para ti.

Mis ojos se cierran ante el peso de sus palabras y trago el nudo de mi garganta, intentando no llorar. —¿Ahora entiendes porqué estoy enamorada de ti? —mi voz es un hilo tembloroso, pero no me importa. Abro los ojos y me permito admirarlo—, nunca había sentido esto. Y ciertamente no quiero volver a sentirlo. Quiero que sea nuestro. Tuyo y mío, para siempre.

Toma una de mis manos entre una de las suyas y la guía hasta que mi palma está sobre su pecho firme —No sé cómo lo hiciste, pero estás aquí… Dentro de mí. Y quiero mantenerte aquí el resto de mi vida. 

—Mantenme ahí, que soy tuya —susurro y una pequeña sonrisa se desliza por sus labios.

Mi corazón late a una velocidad impresionante y sus labios encuentran los míos. Su cuerpo dejando caer su peso sobre el mío, dejándome sin aliento un par de segundos antes de que me acostumbre a él.

—Si quieres que me detenga sólo tienes que pedirlo —dice mirándome a los ojos. 

Yo asiento rápidamente y su beso se reanuda con urgencia y dulzura. Sus manos se deslizan por mis costados, acariciando la silueta de mi cuerpo con sus manos. Memorizando cada curva, cada parte blanda y firme de él, y me siento deseada. Me siento deseada y eufórica. 

Sus manos calientes y grandes se deslizan por debajo del material de la playera que estoy utilizando, repitiendo el procedimiento, memorizando la calidez de mi piel bajo su toque, encendiéndome con cada suave caricia. Con cada beso y con cada suspiro de sus labios.

Sus labios exploran mi cuello, mis clavículas, mis hombros… 
Mis manos temblorosas se apoderan del dobladillo de su playera y tiro de ella torpemente, hacia arriba. Una risa ronca vibra contra mi cuello y me ayuda a retirar el material de un rápido movimiento. 
Mis manos se posan en sus hombros y las deslizo con timidez hasta su abdomen, sintiendo cada ondulación de su poderoso pecho y abdomen, y me pregunto si alguna vez he visto algo más perfecto que él. 

—Esto es un poco injusto —se queja en voz baja y juguetona, deshaciéndose del material de la playera, dejándome en sujetador frente a él. 

Sus manos repiten el recorrido de mis manos sobre su cuerpo. Siento sus dedos largos y callosos rozando la piel de mis hombros, mis clavículas, mis pechos, mi abdomen… terminando por elevar su toque una vez más, hasta que sus manos ahuecan mis pechos sobre el material de mi sujetador.

—Quiero deshacerme de éste —se quejó, introduciendo un dedo por el material, haciéndome jadear con sorpresa.
Me incorporo un poco y, valientemente, deshago el broche de mi sujetador. Su mirada se oscurece varios tonos y eso me da el valor de deshacerme de la prenda por mí misma. 

—Mierda.

Su expresión me hace sonreír y gruñe antes de besarme con energías renovadas, ahuecando mis pechos entre sus manos grandes. 
El placer estalla cuando sus pulgares comienzan a trabajar caricias en las protuberancias de mis pechos. Siento cómo mi espalda se arquea por voluntad propia, pero ahogo un gemido mordiendo su hombro desnudo.

Sus manos viajan hasta el resorte de los pantalones de chándal y juguetea con él antes de deslizarlo hacia abajo. Yo pateo el material fuera de mis piernas y ríe ante mi movimiento urgente y desesperado. 
Sus manos exploran cada parte de mi cuerpo sin miramientos. Desde las puntas de mis dedos de los pies hasta la cima de mi cabeza. Sus besos siguen los movimientos de sus manos y, para cuando me doy cuenta, estoy hecha un manojo de terminaciones nerviosas entre sus brazos. Quiero que me toque, quiero que me toque donde no me ha tocado y me revuelvo incómoda. 

—¿Qué pasa, cielo? —susurra con una sonrisa burlona pintada en los labios y enredo mis dedos en la cinturilla de sus vaqueros.

—Q-Quiero que me toques —mi voz es débil y tímida, pero es todo lo que puedo lograr en mi estado de nerviosismo.

—¿Dónde? —susurra con la voz enronquecida. 

No puedo responder. La vergüenza ante la intimidad que estamos compartiendo me sobrepasa, así que me limito a deshacer el botón de sus vaqueros de un movimiento torpe.
Sus manos están en mis piernas, en mi abdomen, en el resorte de mis bragas de algodón, y de pronto, una de sus manos se pierde entre ellas, buscando entre mis pliegues húmedos. 

Siento vergüenza por la humedad en mi centro, pero a él no parece importarle cuando comienza a acariciarme. Un gemido suave brota de mi garganta cuando sus dedos encuentran un punto especialmente sensible. 
Mi boca se entreabre y uno de sus dedos largos se introduce en mí, haciéndome gemir con más fuerza.

Gemidos suaves se escapan de mis labios mientras continúa acariciando, tentando y empujando dentro de mí. Estoy casi enloquecida por la sensación abrumadora y placentera.
Cuando su mano abandona mi centro, quiero gritar de frustración. 

Sus manos se deshacen de sus pantalones a una velocidad impresionante y no puedo evitar sonreír ante sus actos desesperados. Enredo mis dedos en el elástico de sus bóxers negros y él me mira con duda mientras yo los deslizo fuera de sus caderas, liberándolo por completo.

Se posiciona sobre mí, besando mis labios mientras sus caricias reanudan sus movimientos en mi centro, haciéndome gemir contra su boca. Poco a poco, comienza a construirse algo dentro de mí. El placer corre por todas mis terminaciones nerviosas y ahogo un grito, intentando apretar las piernas. La mano de Zayn detiene mi espasmo y continúa acariciándome hasta que era una masa temblorosa y jadeante.

—Déjalo ir, cielo. Sólo déjalo ir… —susurra contra mi oreja y entonces, dejo que el placer abrazador se expanda por todo mi cuerpo en una oleada indescriptible de espasmos y gemidos incoherentes.

Apenas soy consciente de Zayn colocándose sobre mí, abriendo mis piernas, colocándose entre ellas. Después de varios intentos fallidos, se coloca en mi entrada y se frota contra mí un par de veces antes de empujar con lentitud.

Mis labios se abren y mi respiración se vuelve aún más agitada de lo que era. Empuja un poco más y siento todos mis músculos abriéndose para recibirlo. Mis ojos se cierran con fuerza y empuja un poco más, hasta que lo siento dentro de mí.

El horror me asalta de inmediato. La sensación invasiva de su miembro dentro de mí, me provoca náuseas y miedo. Los recuerdos me golpean como un látigo. 
Cox sobre mí, Cox empujando dentro de mí, Cox gruñendo de placer contra mi oreja… Empujo con todas mis fuerzas. Espero un golpe fuerte pero en su lugar, sale de mí… 
Abro mis ojos, haciéndome un ovillo, temblando y llorando. Paseo mi mirada por la habitación y entonces lo veo; Zayn me mira fijamente, con la mirada llena de dolor e impotencia, y lo comprendo… Comprendo lo que he hecho: acabo de rechazarlo. Acabo de dejar que mis recuerdos arruinen la que se supone que sea la mejor noche de mi vida. Lo he arruinado todo.

—L-Lo siento. Lo siento m-mucho. Y-yo…. —sollozo cubriendo mi boca con mi mano. Intentando detener los sonidos lastimeros provenientes de mi garganta.

Zayn comienza a negar con la cabeza al tiempo que se acerca a mí con cautela. —Está bien, amor. Entiendo. Te entiendo perfectamente.

—Quiero esto. Y-yo q-quiero esto.

—Lo sé, bebé. Sé que lo quieres —su voz es terciopelo. 

—Y-yo n-no sé que me pasó. Y-yo…

—Shhh, está bien, cariño —sus brazos me envuelven en un abrazo fuerte y firme. 

-------------------------------------------
*No comments* :'c 
Gracias a todas por leer la novela<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 09 Mayo 2014, 3:25 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 1604885_814661801883381_602390856_n
Capítulo 27. -Parte 2-




*ADVERTENCIA: Éste capítulo contiene narración explícita. No me hago responsable por futuros traumas. xD*

—¿Estás mejor? —la voz de Zayn suena más ronca de lo normal.

Yo asiento contra su pecho. Su piel caliente está húmeda por mis lágrimas y no ha dejado de abrazarme en lo que parece ser una eternidad. 
Su mano acaricia mi cabello suavemente y cierro mis ojos ante su cálido contacto. —Lo lamento mucho —susurro en voz baja, sintiéndome miserable. 

—No tienes nada que lamentar, _____. Todo está bien. ¿De acuerdo? —susurra, pero yo sé que nada está bien. 

—Yo quiero esto. Lo quiero contigo —susurro con la voz entrecortada. 

—Ya habrá tiempo para que suceda, amor. Tenemos todo el tiempo del mundo —me consuela.

—No, no lo tenemos y lo sabes —mascullo hundiendo la cabeza en su pecho. 

—Si lo tenemos, _____. ¿Cuál es la prisa? —siento su mano acariciando mi espalda y el gesto me reconforta. Me hace saber que no tiene miedo de tocarme. 

Me aparto un poco sólo para levantar la vista y mirar sus ojos. Él me mira como si nada mal hubiese sucedido y me siento aún más miserable. —Disfruto mucho tenerte entre mis brazos. Es suficiente para mí —asegura apartando un par de mechones de mi rostro. Estamos sentados en el tendido, abrazados, desnudos; y al mismo tiempo me siento cobijada por su cuerpo fuerte y poderoso. 

—Para mí no es suficiente —digo más para mí que para él—. Quiero volver a intentarlo.

Alzo la vista y noto el pánico pintando su mirada. —De ninguna manera voy a volver a intentarlo. De ninguna manera pienso volver a hacerte llorar, _____.

—Por favor —susurro, avergonzada. Mirando hacia el suelo. 

Una mano se apodera de mi barbilla y me levanta el rostro para que nuestros ojos se encuentren.

—Si vuelvo a hacerte daño, jamás me lo perdonaría.

—N-No lo harás—mi voz es un ruego. 

—No, _____. Aún no es tiempo.

—¡Zayn, yo quiero esto! —empujo su cuerpo hacia atrás, acomodándome a horcadas sobre su abdomen. Abalanzándome hacia adelante para besar sus labios. 

Él corresponde mi beso con urgencia, aferrando sus manos a mis caderas. Mis manos tiran de su cabello con suavidad y gruñe contra mi boca. —_____ —susurra contra mis labios. Escucho la advertencia en su voz. 

Sigo besándolo con fuerza, acariciando su cuello, su pecho, su abdomen, sus brazos…

—_____, detente —susurra contra mis labios, pero sigue acariciando mi espalda. 

Me aparto de él para mirarlo. Sus ojos están encendidos por el deseo, sus labios están rojos e hinchados por mis besos urgentes, su cabello es un alboroto encantador debido a mis suaves tirones y estoy segura de que quiere esto tanto como yo.

—P-Prometo que, si algo me incomoda, te pediré que pares —susurro, sintiendo el rubor subir a mis mejillas. 

—¿Lo prometes? —dice y noto la duda en su voz. 

—Lo prometo.

—Lo haremos a mi modo, ¿de acuerdo? —susurra besando mi hombro.

Yo asiento, sintiendo un nudo en mi estómago por los nervios. 

—Para empezar, necesito que me mires siempre a los ojos. Necesito que sepa que soy yo quien está aquí contigo —dice y yo asiento, ruborizándome—. Y… —traga saliva—, te quiero así…, sobre mí. 

Mi ceño se frunce —¿A-Así? —chillo, nerviosa.

—Sí. Necesito que seas tú quien tenga la oportunidad de apartarse, ¿de acuerdo? —dice, y noto la ansiedad en su voz. 

Yo asiento y trago duro, sintiendo el nerviosismo asaltándome. Sus labios viajan a los míos y sus manos se enredan en mi cintura, atrayéndome cerca. Sus manos acarician mi cuerpo lenta y pausadamente. Sus labios recorren mi mandíbula, mi cuello, mis clavículas… 

Pequeños suspiros escapan de mis labios y siento sus manos ahuecando mis pechos, acariciándolos con suavidad.

Su boca se apodera de uno de ellos y gimo de puro placer mientras una de sus manos busca entre mis pliegues mi punto sensible. 
Uno de sus dedos largos se hunde en mí y entierro mis uñas en sus hombros, reprimiendo un gemido. Sus caricias son lentas, pausadas, dulces y yo no puedo dejar de mirar sus ojos. 

Nuestras frentes de unen y siento algo duro contra mi pierna izquierda. Una sonrisa suave se desliza por sus labios y noto cómo se ruboriza al darse cuenta de que lo he sentido. 

—¿Estás lista? —susurra contra mis labios y yo asiento. 

Sin apartar sus ojos de los míos, deja de acariciarme y aferra sus manos en mis caderas. Recorriéndome hacia atrás. Mi corazón late desbocado y de verdad quiero que esto funcione. Me aferro a sus hombros y elevo mi peso sobre mis rodillas. Zayn lleva una mano entre nuestros cuerpos y lo siento en mi entrada. 

—Cuando tú estés lista, amor —susurra y besa mi hombro. 

Miro sus ojos y lo único que puedo ver es seguridad. Poco a poco, dejo caer mi peso sobre él y siento mis músculos abriéndose para recibirlo. Mi boca se abre y mis párpados revolotean mientras entra en mí suavemente. 

—No cierres los ojos —pide con la respiración entrecortada y me obligo a sostenerle la mirada. 

De pronto, está dentro. Nuestras respiraciones son agitadas y mi interior duele un poco mientras nos adaptamos el uno al otro. La sensación es incómoda e invasiva, pero no hay asco o repulsión. 

Torpemente, me elevo y hago una mueca al sentirlo salir. Una risita boba asalta a Zayn y vuelve a acomodarse. Ésta vez, cuando dejo caer mi peso, la sensación no es tan incómoda. Sigue siendo invasiva, pero no es tan incómoda como al inicio. 

Me elevo sobre mis rodillas con lentitud y vuelvo a bajar, abriendo la boca por la sensación nueva. Repito mis torpes movimientos un par de veces y Zayn toma mis caderas.

—Encuentra tu ritmo, cariño, no lo pienses tanto —ríe y besa mi hombro. 

Poco a poco comienzo a moverme, lenta y pausadamente, permitiéndome absorber la sensación que los suaves envites. Pronto, la sensación incómoda desaparece, dando paso a un delicioso entumecimiento. 
No me permito apartar mi mirada de la de Zayn y todo es perfecto. No hay recuerdos, no hay náuseas o repulsión. No hay nada más que dos personas amándose en una habitación destartalada. 

Zayn mueve sus caderas contra las mías sólo un poco, mientras besa mis labios, mi cuello, mis hombros… Sus manos acarician mi espalda, mis pechos, mis piernas, mis caderas y una sensación placentera comienza a recorrer mi cuerpo. 
Un gemido suave escapa de mis labios y Zayn dobla las rodillas debajo de mí, cambiando el ángulo de nuestros movimientos. Haciéndome sentirlo aún más dentro de mí. Mi cuerpo tiembla y zumba con placer y deseo y siento a Zayn temblando también.

Nuestros movimientos son desesperados y, por primera vez, me permito cerrar los ojos. Una mano viaja a mi centro y acaricia mi punto sensible con el pulgar, haciéndome gemir con fuerza. Algo está construyéndose dentro de mí y estoy desesperada por detenerlo.

—_______, n-necesito… Yo… —su voz suena desesperada y su voz es interrumpida por un grito ahogado proveniente de mi boca.

Todo mi cuerpo estalla por el abrasador placer y siento a Zayn tensarse debajo de mí, enterrando sus dedos en la carne de mis caderas. 

Segundos después, me derrumbo contra su pecho, haciéndonos caer a ambos sobre el tendido. Estoy agotada y no puedo moverme. Él sale de mí y me estrecha contra su pecho sudoroso y caliente mientras escucho los latidos desbocados de su corazón. Tengo sueño, estoy a punto de quedarme dormida sobre su pecho y entonces, escucho algo que no sé si ha pronunciado o sólo he imaginado, pero hace que mi corazón lata con fuerza:

—Te amo, _____ —susurra su voz, pero estoy a punto de perderme en el sueño profundo. Balbuceo algo incoherente y la oscuridad se apodera de mí.

-----------------------------------------

Lalalá (8) ámenme  amo a Zayn  *-* asñdklhfañlskhsd
es tan asñfklasñkhldsfds ¿me explico? :$  lsdhñsldhd okya .-.

GRACIAS a todas por leer la novela *-* la amoooo
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 09 Mayo 2014, 3:26 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 1978886_816913348324893_1749564704_n
Capitulo 28:



Cuando despierto, me invade una oleada de decepción. Estoy sola. 
Me envuelvo en las sábanas y me siento sobre el tendido, escudriñando a la habitación vacía. 
Los músculos me duelen, pero no es una sensación desagradable, tomando en cuenta el motivo de mis dolencias. Veo mi ropa regada por el suelo, pero no veo la de Zayn. Tomo mi ropa y me visto rápidamente, volviendo a meterme en la cama. 

La puerta se abre y escucho una maldición cuando Diablo entra hecho un tornado a la habitación. El perro sube al tendido y me lame la cara sin contemplaciones, mientras jadea y mueve la cola con fuerza. Una sonrisa se dibuja en mis labios cuando me incorporo y lo acaricio detrás de las orejas.
Levanto la vista y veo a Zayn, recargado en la puerta con una bolsa de papel entre las manos. 

—Planeaba sorprenderte con el desayuno en la cama —levanta la bolsa y se ruboriza ligeramente—. O algo así.

Una risa brota de mi garganta y extiendo mi mano hacia él. Zayn camina hacia mí y frunce su ceño sentándose a mi lado —Sabes que tendrás que lavarte las manos, ¿verdad?, las tienes llenas de baba de perro —hace una fingida mueca de asco y sonrío.

Yo enredo mis brazos en su cuello y deposito un beso en sus labios carnosos y enrojecidos. —Eres el mejor —susurro contra sus labios y él me sonríe de vuelta.

—Eres la mujer más hermosa que he tenido la dicha de conocer —dice y me besa una vez más. 

Mi corazón late con fuerza mientras me aferro a su cuello y lo beso durante lo que parece una eternidad y, al mismo tiempo, no tengo suficiente de él.

Zayn me acompaña a lavar mis manos antes de desayunar y me doy cuenta de que parece que lo hace más por hábito que por tenerme vigilada. Desayunamos unos deliciosos huevos revueltos, patrocinados por el restaurante de comida casera del pueblo que está cerca de donde nos encontramos y nos tumbamos el uno junto al otro, abrazados. Charlando.

Por primera vez desde que estoy aquí, le hablo acerca de mi familia. De lo que fue haber crecido en una casa repleta de comodidades y al mismo tiempo sentir el vacío que deja tener unos padres dedicados a su carrera. 
Zayn me habla de sus hermanas, de su mamá y de su papá. Me habla de las aspiraciones que tenía de ser maestro de literatura. Me habla de su amor por los libros y el arte y descubro a un Zayn repleto de sorpresas y cualidades que ni siquiera imaginaba que podía tener. 

Detrás de esa máscara de dureza se encuentra un chico soñador y profundo. 

—Eres lo único bueno que tengo —susurro.

—Y sin embargo, soy quien te tiene encerrado en éste horrible lugar —escucho el coraje en su voz y me revuelvo entre sus brazos para quedar de cara a él. 

—No digas eso —susurro—. Tú no querías esto.

—Sin embargo te mantengo aquí porque soy muy egoísta como para dejarte ir —murmura y noto la tristeza en su mirada.

Acaricio su mejilla suavemente y externo lo que he estado pensando desde hace tiempo—: Podría irme contigo.

Una expresión incrédula surca el rostro de Zayn. —¿Quieres irte conmigo cuando lo único que he hecho es mantenerte lejos de tu familia? 

—¿Quieres estar conmigo?, ¿esto es real?...

—_____, ¿cuántas veces tengo que decirte que quiero esto?, ¿Qué es real para mí?, ¿Qué no quiero mantenerte encerrada? —dice y noto la frustración en su voz.

—Entonces, vámonos. Llévame lejos. No me importa a dónde. Sólo llévame contigo —pido y sonrío suavemente.

—El dinero que tengo ahorrado no es suficiente para darte la vida a la que estás acostumbrada.

—No importa. Quiero estar contigo.

—Tengo un pasado del cual no estoy orgulloso.

—Estoy enamorada de quien eres ahora.

—_____, es una locura —dice, pero noto que está considerándolo.

—Llámame loca entonces, pero no me imagino sin ti a mi lado —beso su mejilla.

Un suspiro nervioso y entrecortado brota de los labios de Zayn y me mira con intensidad. —Será muy peligroso. Todo podría salir mal.

—Estoy dispuesta a correr ese riesgo contigo —digo, sintiéndome aterrorizada. 

—¿Tienes miedo? —pregunta, acariciando mi mejilla.

—Estoy aterrada —admito.

—Yo también —asiente rápidamente—. Pero lo haré por ti. Haré esto por ti, lo juro. Te sacaré de aquí. Te llevaré conmigo. 

Sella su promesa con un beso apasionado y dejo que el miedo se vaya por un momento. Dejo que me invada la sensación de tener a Zayn abrazándome con fuerza.

--------------------------------------- 
añlfkjñlhñkhlassd ME LARGO CON EL ZAYNCHO, BITCHES *-*
mi negro me llevará lejos  *-* y seremos felices y tendremos 1313 como conejos -.- xD okya .-.

Gracias a todas por leer la novela *-*por comentarla, las amoooo<3<3<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por solcit Vie 09 Mayo 2014, 6:27 pm

Ayyyyyy qué buenos capítulos! zaynie es el amor de mi vida, qué tierno que es por favor! y rayis es una dulce
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por laura gutierrez Vie 09 Mayo 2014, 6:51 pm

OH POR DIOS!!  :deos:  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 1455854798  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 289419250 b estuvo increible!
me encantaron todos los caps, Zayn es tan DIVINO   Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 1676952631  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 2787663562  :toosexy:  :bossassbitch:  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 837735280  , me lo como a picoss
CONTINUALA  :chkt:  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 2018004571  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 1936904429
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por carla Vie 09 Mayo 2014, 7:16 pm

Aww Complices a la FUGA!! jajaja *.*
.-. Bueno tengo(ALGO) sueno
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Mikhail. Vie 09 Mayo 2014, 8:55 pm

Hola! 
Jajaja ¿por qué como conejos? 
Zayn es bien lindo *-* me lo voy a robar :D 
Jajaja ¡síguela!
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Lulaaa Vie 09 Mayo 2014, 9:09 pm

Wowww sigueeelaaa!!! jejej nueva lectoraa!! y la mas shensualona! jejeje okya me
ENCANTA esta buenisiiimaa! muy beshaa! oajpsnvjnrsjanvjpbvr nose que decir! bueno ya me voy... para, alto, stop! se me olvidava... SIGUELAAAA!
otra cosa que se me olvidava... Yo soy=:=: LuleDellamea =)
Besoosss.. y siguela
Lulaaa
Lulaaa


http://www.wattpad.com/user/LuleDellamea

Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Vane_Direction Vie 09 Mayo 2014, 11:12 pm

OMG Zayn es taaaan asdfghjklñ :3 
jajaja lo harias como conejos? jaja eres una pervertida jajajaja xD
Siguelaaaaa!! plisss Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 837735280  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 1113326116 
Besos :*
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Deni rt Sáb 10 Mayo 2014, 8:55 am

Ohhhh santa madre perezosa tienes q seguirla por favor lo suplicó....!!!!  Siguela SIGUELA..!!!! 

Hola por cierto soy tu nueva lectora..!!  SIGUELA..!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Effa. Sáb 10 Mayo 2014, 10:04 pm

al fin se vaaaaaaaan lsdflskdfskld OMG, qué capítulos más intensos:O jajaj los re amé (como siempre) sldñk
por favor síguela pronto!!! no puedo esperar a saber qué pasa<33
besoooooooooooos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por directioner-11malik Sáb 10 Mayo 2014, 10:22 pm

Ahhhh es tan
gfnjaqtna...okno
pero me encanto
siguela!! Besos!
Te qiero! <3
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por xHipstaPlease Sáb 10 Mayo 2014, 11:25 pm

NOOOOO! ¡NO LA PUEDES DEJAR AHÍ! asdfghjklñ La rayis y Zayn tuvieron faje intenso(? xD ok ya. No se tu, pero Zayn cada vez me enamora mas es como tan.. tan... tan asdfghjkl yo no se pero me mata. 
Siguela!
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por maleja1D Dom 11 Mayo 2014, 9:21 am

HOOOLA  :yoli:  jaja como estas? bueno espero que bien.. ME ENCANTO hay zayn tan lindo  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 837735280  esa primera vez estuvo muy tiernaaaaa jajaj lo amo y cuando la mando a laverse las manos jajaj  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 1098141585  bueno esperoo encerio que zayn se lleve  a rayis con el y bueno que sean felices!! siguel cuando puedas

punicornio  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 2601966501
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 16 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.