O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Abr 2014, 11:06 pm

maleja1D escribió:HOOLAAA aaaa Dios santo me encanta!!! aaa odio ese cox  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 638757701  me provoca es aaaaa pobre rayis  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 3797107778  la violo, amoo AMOO a Zayn alias Z  :oooh:  aaaaa siguelaaaa  cuando puedas me alegra que estes bien y pues ya sabes el come galletas te persigue!!!
punicornio  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 2601966501
Toda odiamos a Cox :'c Z es...*Babaaa* Asdfghjklñ Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Abr 2014, 11:08 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:llore, te lo jure, llore, maldito cerdo de Cox, porque maldita sa le hizo eso a ________, ho me ire al rincon llorar, tuve que tranquilizarme antes de comentar, si yo hubiera esado ahi... pero beuno es que aveces me meto tanto en la novela, ahy no , pobre rayita, siguela espero cap, aca la pato:)
Cox es un weon sin vida *FINISH*  Todas nos metemos muchos en las noves, al igual que en los libros es inevitableXD Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Abr 2014, 11:09 pm

solcit escribió:estoy enamorada de esta novela.
Y yo estoy enamorada de que te enamore esta novela.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Abr 2014, 11:11 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 1606986_785149598167935_322036761_n
Capitulo 7:


Mi mano tiembla. Puedo sentir como Zayn se ha congelado justo a mi lado. Acabo de pedirle que acabe conmigo y es lo único que deseo en éste momento.

—N-No voy a matarte, _____. —la voz de Zayn tiembla un poco y yo aprieto mis ojos con fuerza, reprimiendo un sollozo.

—P-Por favor —jadeo en voz baja. 

Siento el agua corriendo por mi cuerpo y soy vagamente consciente del dolor entre mis piernas. Me siento miserable.
De pronto, unos brazos me envuelven por completo, apretándome fuerte. Hundo mi cara en el pecho de Zayn y me dejo ir. Lloro desconsoladamente entre sus brazos. Tiemblo de rabia y de impotencia mientras me aferro a la ropa mojada de él. Se ha metido en la regadera conmigo. Completamente vestido, sólo para abrazarme con fuerza.

—Si pudiera borrarlo…

—Pero no puedes —sollozo contra su pecho.

El silencio invade la estancia y yo no dejo de llorar. —Déjame limpiarte. —susurra.

De pronto, siento una mano frotando mi espalda con una esponja y jabón. Limpia mis brazos, mi cabello, mis piernas, mi estómago, mi pecho… El toque de Zayn es tan delicado, que apenas puedo percibirlo. Está siendo cuidadoso y no comprendo por qué es así conmigo.

—Mírame, _____. —pide en voz baja y torturada.

Yo levanto mi vista y me encuentro de frente con un chico. No puede ser mucho más grande que yo. Sus ojos color miel están clavados en los míos y hay ira e impotencia en su mirada. Su cabello negro como la noche está perfectamente recortado de los costados y se pega a su rostro de la parte de enfrente por el agua que cae sobre nosotros. Sus cejas pobladas están fruncidas en un ceño profundo y su piel morena clara brilla con las pequeñas gotas de agua. Su mandíbula angulosa está cubierta por una fina capa de barba de dos días. Sus facciones son duras, varoniles, perfectamente cinceladas. 

Es tan atractivo que, por un momento, me roba el aliento. ¿Cómo un chico como él puede estar involucrado con personas tan horribles como Cox y Tommo?

—Pídeme lo que quieras. Pídeme lo que sea que desees… Pero no me pidas que te mate. Yo… —un suspiro entrecortado sale de sus labios entreabiertos y susurra—: No puedo hacerlo. 

—A-Abrázame. —pido, entre sollozos.

Zayn lo duda un segundo y entonces, sus fuertes brazos se envuelven a mí alrededor. Yo vuelvo a llorar. Yo vuelvo a quebrarme entre sus brazos. —M-Más fuerte… —pido.

Y Zayn me aprieta contra su pecho, tanto que duele. Otro sollozo me alcanza y Zayn maldice en voz baja. —Voy a sacarte de aquí —dice.

Yo levanto mi mirada para encararlo y entonces noto la intensidad en su mirada. —N-No sé cómo, pero voy a sacarte de éste lugar. ¿De acuerdo?, sólo dame un poco de tiempo para planearlo.

Entonces, un impulso se apodera de mi cuerpo. Sé que está mal. Sé que no debo hacerlo. Sé que en realidad lo hago porque Zayn me inspira seguridad, pero no me importa. No me importa nada en éste momento.

Inclino mi cabeza hacia adelante, muy cerca de su rostro. 

Nuestros labios están a escasos centímetros de distancia y yo busco en sus ojos alguna señal que me indique que puedo seguir. Lo único que puedo ver es el color oro de su mirada. Oro fundido. 

—B-Bésame… —pido.

Zayn entre abre sus labios y estoy segura de que va a recibirme si me inclino un poco más y toco sus labios.

—No. —dice, y se aparta de mí. 

Su respuesta me aturde por completo. Me ha rechazado. Me ha rechazado porque estoy sucia. Porque me han violado, porque soy poco menos que nada…

—No de éste modo —dice y me mira fijamente. —. No voy a besarte cuando estás más vulnerable.

Me siento una mierda. Él no ha querido besarme. Estoy sucia. Soy una basura. Han acabado conmigo… Le doy asco…






--------------------------------------
Creo que Zayn es un caballero  
No la besó cuando estaba vulnerable C:  
¿Qué opinan ustedes? 

GRACIAS por leer la novela
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Abr 2014, 11:12 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 1505056_785161544833407_1635070749_n
Capitulo 8:



No puedo dormir. No puedo dejar de llorar.
No puedo dejar de sentir a Cox dentro de mí. No puedo dejar de atormentarme con los recuerdos. No puedo cerrar los ojos sin imaginarme a un asqueroso hombre sobre mí. Violándome.
Las lágrimas no han cesado y me siento tan miserable que ya ni siquiera quiero que me dejen ir. Quiero morir lo más pronto posible. Quiero acabar con todo esto de una buena vez. 
Zayn no me ha atado, pero estoy bastante segura de que me ha encerrado con llave antes de desaparecer por la puerta. Me ha traído ropa nueva una vez más y ha dicho que volverá pronto, pero francamente no me importa. 

Escucho la puerta abrirse y abro los ojos como platos cuando me doy cuenta de que es Zayn y de que no viene solo. Un enorme pastor alemán de aspecto imponente entra a la habitación husmeando y olisqueando todo en la habitación.

—Quieto. —dice Zayn y el perro se detiene inmediatamente, luego avanza hacia él meneando la cola.

Zayn acaricia su cabeza con una media sonrisa dibujada en el rostro y yo estoy aterrada. Ese perro podría arrancarme una mano de un mordisco si lo quisiera. La mirada de Zayn se dirige hacia mí y luego dice—: Éste es Diablo. Mi perro. 

Yo trago saliva duramente. Es un perro bastante grande. —Odia a Cox. Lo ha mordido en tres ocasiones. En una de ellas, casi le arranca una oreja; tuvieron que unírsela con puntos. No puedo estar por aquí todo el tiempo porque tengo otros asuntos que atender, pero Diablo cuidará de ti mientras yo no esté. —dice Zayn, jugueteando con el enorme animal.

—¿Y qué te hace pensar que no va a comerme a mí antes de que Cox se me acerque? —digo, con nerviosismo.

Zayn alza la vista y me observa. —Le he llevado la blusa que traías el primer día, ha dormido con ella y no ha permitido que nadie se la quite. Creo que cuidará bien de ti. —dice.

El perro se acerca a mí, jugueteando y yo me hago un ovillo, temerosa del monstruo aquel. De pronto, el perro comienza a olerme y yo me quedo quieta. Entonces, un lengüetazo en mi mano me hace alzar la vista para encarar al perro. Él me mira jadeando y jugueteando, buscando cariño…
Acaricio la cabeza del perro y él comienza a lamerme el rostro, las manos y los antebrazos. 

—¿Lo ves?, ¡Ya le gustas! —dice Zayn, guiñándome un ojo.

Rasco detrás de las orejas al enorme animal y él se echa a mi lado, ladeando la cabeza para dejarme acariciarlo con más profundidad.

—¿Te gusta a ti? —inquiere él, mirándome con ansiedad.

Yo le sonrío al perro y luego miro a Zayn. —Es agradable. —digo finalmente.

—Serán amigos, yo lo sé. —sonríe él, guiñándome un ojo.

Mi corazón da un vuelco dentro de mi pecho, sólo porque es insoportablemente atractivo y es insoportablemente caballeroso y dulce. 

—¿Has comido algo? —inquiere Zayn, mirándome con amabilidad.

—No tengo hambre —digo, y hago una mueca de disculpa.

—Debes comer. ¿Quieres sopa?, ¿Pizza?, ¿Tacos?... —sugiere.

—No tengo hambre, Zayn —digo, y sigo acariciando la cabeza de Diablo.

—No te estoy preguntando si tienes hambre, estoy diciéndote que voy a traerte de comer, así que más vale que elijas algo. —espeta duramente y yo cierro mis ojos con fuerza.

—No tienes por qué hacer esto. —murmuro.

—¿Hacer qué? —inquiere.

—Ser amable conmigo —mascullo, sintiendo un nudo instalándose en mi garganta.

—Quiero ser amable contigo, _____. —dice Zayn, dulcemente y me desarma por completo.

Alzo mis ojos hacia él y trago saliva, sintiendo las lágrimas agolpándose en mis ojos. —¿Cenas conmigo? —pregunto, con la voz entrecortada.

Una sonrisa se filtra por sus labios gruesos y dice —Sólo si comemos alitas adobadas. 

Yo le devuelvo la sonrisa y asiento.

—Vengo en veinte minutos, entonces. Diablo cuidará de ti, ¿de acuerdo? —dice, y abre la puerta de la habitación.

Una sonrisa se filtra por mis labios y asiento rápidamente. 

—No tardaré mucho. Lo prometo. —dice y sale de la habitación, dejándome una sensación de vértigo en el estómago y un corazón latiendo desbocado dentro de mi caja torácica.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Abr 2014, 11:14 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 1545586_787570647925830_1631757544_n
Capitulo 9:


—Debo admitir que eso ha sido rápido. —mascullo cuando, veinte minutos después de haberse marchado, Zayn entra a la habitación cargando un par de bolsas de papel. 

Él me regala una sonrisa radiante antes de cerrar la puerta tras él y sentarse en el suelo, frente a mi cama improvisada. Diablo se acerca a él meneando la cola y Zayn lo acaricia diciendo—: No seas lame botas, no voy darte ni un ala completa. Confórmate con los huesos.

El perro parece haberlo entendido porque bufa con irritación antes de hacerse un ovillo a mi lado. Yo lo acaricio suavemente y observo a Zayn sacar un par de platos plásticos de una de las bolsas. —He traído de todas las variedades posibles, ¿sabes?, había picosas, dulces, con adobo tailandés y unas adobadas con una especie de chili —dice mientras saca un montón de pequeñas cajitas térmicas. —. También traje puré de papa, bollos de pan y cerveza. ¿Te gusta la cerveza? 

El aroma de las alitas adobadas me golpea y el hambre aparece dentro de mi cuerpo como por arte de magia. —Nunca he tomado cerveza. —admito. 

Zayn me mira como estuviera loca y dice —¿En serio?, ¿Nunca?

—No.

—¡Que Dios te asista!, ¡Las alitas adobadas con cerveza son la mejor combinación del mundo! —expresa exageradamente, haciendo cara de placer. 

Una pequeña sonrisa se filtra entre mis labios cuando veo a Zayn abrir una lata de cerveza y ponerla entre mis manos. Yo no puedo reprimir mi curiosidad y doy un sorbo a la bebida. 
La amargues de la cerveza golpea mis papilas gustativas y, por un momento, quiero devolver el líquido a la lata, pero me lo trago haciendo una mueca. —¡Dios mío, esto es asqueroso! —chillo sacando la lengua en expresión asqueada. 

Zayn comienza a reír a carcajada abierta. Es una risa limpia, sincera, contagiosa. —¡Con las alitas, _____!, ¡Debes tomarla con las alitas! —me reprime mientras me ofrece una caja abierta. —. Éstas son picosas. Prueba la alita y después le das un trago a la cerveza. Te gustará, confía en mí. 

Tomo una alita entre mis dedos y la muerdo. El sabor explota en mi boca y casi gimo de placer por lo deliciosa que es y después, doy un trago a la cerveza. Me sorprendo al darme cuenta que lo amargo de la cerveza combina muy bien con lo picante del adobo.

—¿Mejor? —inquiere. Una sonrisa baila en sus labios.

—Mucho mejor —admito.

Entonces comenzamos a cenar en silencio. Zayn le da los huesos a Diablo y yo lo imito. El perro restriega su cara en el muslo de Zayn en un gesto cariñoso y no puedo dejar de mirarlo. ¿Cómo un perro tan temible puede ser tan cariñoso?

—Lo encontré hace tres años en un lote baldío —dice Zayn. Alzo la vista y él me mira con una media sonrisa torcida dibujada en los labios. Se limpia las manos con una servilleta y comienza a acariciar a Diablo detrás de las orejas. —. Estaba tan delgado que no podía ponerse en pie. Tenía una horrible herida expuesta en el muslo de la pata trasera izquierda. Era como si le hubieran arrancado un pedazo enorme de piel —su ceño se frunce mientras mira al perro con aprehensión. —. No podía dejarlo ahí. Iba a morir si no hacía algo, así que lo llevé a casa. 

Mi corazón se encoge dentro de mi pecho al darme cuenta de que está hablando de Diablo. 

—Ese día limpié su herida y la desinfecté. Intenté darle de comer pero no abría la boca, así que lo alimenté a base de sopa y agua en una mamila un par de días. Lo llevé al veterinario y me dijo que sería difícil que viviera. Si no moría por desnutrición, moriría por su herida —continua—. Cuando pasó la semana y comenzó a comer por sí solo, me di cuenta de que era un guerrero y de que no podía dejarlo morir. Lo llevé a una clínica especializada y le cocieron la herida. Sesenta puntos en total… —la mirada de Zayn está perdida en la nada y yo siento un nudo instalándose en mi garganta. — Después de seis meses, me atreví a ponerle un nombre: Diablo. Y se ha quedado a mi lado desde entonces. 

La mirada de Zayn se posa en la mía y sonríe tímidamente. —No sé por qué demonios estoy contándote esto. —se disculpa.

Yo me aclaro la garganta y sonrío suavemente. —Creo que no pudiste haber encontrado una mejor compañía. Está agradecido contigo.

—Él cree que yo lo salvé, pero no sabe que yo lo necesitaba tanto como él a mí. —susurra y mi corazón se encoge dentro de mi pecho. 

—Eres un chico solitario… —me aventuro a decir. 

Una sonrisa triste dibuja sus facciones. —¿Cómo no serlo cuando estás metido hasta el cuello en cosas que no deberías? —su mirada encuentra la mía —. No soy un buen chico, _____. 

—Creo que te equivocas —digo—. Creo que eres un buen chico que intenta desesperadamente ser malo. No te queda, Zayn. 

Su mirada encuentra la mía y, de pronto, veo una ferocidad que jamás había visto en nadie. —No me conoces. No digas nada si no me conoces. —su voz es tan ronca que casi suena gutural.

—¿Quieres tenerme aquí encerrada? —pregunto con un hilo de voz. 

—¡No! —suelta rápidamente.

—¿Quieres hacerme daño? 

—¡No! 

—¿Quieres el dinero que van a cobrar por mi libertad? —mi pecho duele con ésa pregunta.

—¡NO! —espeta, y ésta vez noto la furia en su mirada.

—Entonces no me vengas con el “No soy un buen chico”. Lo eres. Yo sé que lo eres —finalizo, intentando convencerme a mi misma de aquello. 

Sé que no lo conozco, sé que es un delincuente pero una parte de mí quiere creer desesperadamente que es un buen chico y que cometió errores. Errores que lo han llevado a estar en una banda de delincuentes. 

La mirada de Zayn me quema por dentro. Hay ira, desesperación, frustración y anhelo en la forma en la que me está mirando y, por otro lado, no quiero que deje de mirarme. —¿Qué pensarías de mí si te digo que he matado personas por dinero? 

Mi corazón se estruja dentro de mi pecho, pero me obligo a sostenerle la mirada. —Seguiría creyendo que eres una persona que ha cometido muchos errores. Errores que te han llevado hasta dónde estás. —digo, con un hilo de voz.

—¡Podría matarte, _____! —de pronto, saca de la cinturilla de su pantalón una pistola negra de aspecto atemorizante y su mirada se desencaja. —¿¡Qué te hace sentir estar cerca de un hombre que carga una de éstas a todos lados?!, ¡PUEDO MATARTE!

Mi corazón comienza a latir con fuerza dentro de mi pecho, las lágrimas pican en mis ojos pero me obligo a sostenerle la mirada y trago duro. —Te reto a hacerlo —digo, con un hilo de voz.

El agarre de la mano de Zayn se tensa y su dedo baila en el gatillo. Estoy a punto de cerrar los ojos y suplicarle que no dispare, cuando lo veo sacar la carga de la pistola y lanzar el arma descargada hacia la pared con demasiada fuerza. 

Su respiración es agitada y noto como su pecho, grande e imponente, sube y baja por la ira. —No puedo —jadea. —No puedo matarte.

Sin decir una palabra más, me acerco a él lentamente, esperando algo de rechazo pero no se mueve. Mis brazos se envuelven alrededor de su torso y lo siento tensarse unos segundos. No me devuelve el gesto pero siento como su cuerpo se relaja a medida que aprieto mis brazos a su alrededor. De pronto, una mano grande se posa en mi cabeza y cierro mis ojos, absorbiendo su suave contacto.

Mi corazón ruge con furia dentro de mi pecho, pero ésta vez no es de miedo. Ésta vez me permito sentirme segura. Ésta vez me permito sentir su calor, su aroma y su fuerza. Ésta vez no sé qué me pasa.



-------------------------------------------------------
Zayn quiere ser un malote pero no le sale *-* asldfjñaldshañldjadlhfa ya peesh :$ <3 ¿Qué opinan ustedes? :3 yo lo amo muchoooo *-* así mucho. (no es porque sea mi debilidad ni nada :$ me gusta su personalidad en la novela :$) 

GRACIAS a todas por leer la novela *-*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Shelley Mar 15 Abr 2014, 3:28 am

¿Vas de 3 en 3 o? Porque me encanta. 
Zayn no es malo, tiene pinta de chico malo pero no. 
Y es tan cuqui que me muero.:ilusion: 
Siguela pronto. 
Besos, Ana xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por maleja1D Mar 15 Abr 2014, 7:56 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAa que superhipercontramegalindo  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 837735280 jajaja como le hacemos para que el z entienda que no es malote??? lo amooo y a diablo tambien siguela cuando puedas plis
punicornio  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 2601966501
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Marielstyles*-* Mar 15 Abr 2014, 5:16 pm

Siguela!!!!
Quiero que se besen ahhhhh
Se esta poniendo buenisima :3
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Vane_Direction Miér 16 Abr 2014, 1:11 pm

Me encanta Tu Novela  :ilusion: 
Escribes Increible Encerio  :aah: 
Lei ”Aunque no Pueda Verte" Y me Encanto Y Esta Novela Mucho Mas  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 3275125450 
Siguelaaaaaaaaa! Porfiis
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 16 Abr 2014, 3:37 pm

tu!, subes cap de tres en tres?, jaja, es  mid dua, porque todo lo demas que escribes me encnata, tus caps, son maravillosos, de evrdad que escribes fabuloso, eso quiere decir que tiene demasiado sentimiento jajaja, me encanta siguela espero cap, o caps, da igual solo quiero leer tu novela jajaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por directioner-11malik Miér 16 Abr 2014, 4:38 pm

Siguela!! Siguela!!... Me
encanto.. Besos <3 *U*
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por ValenSalazar117 Miér 16 Abr 2014, 5:38 pm

Awww, hace mucho no leía novelas... pobre Z :')
Z y rayita forevah, síguela.
ValenSalazar117
ValenSalazar117


http://valensalazar117.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por claudiaguerrero Vie 18 Abr 2014, 10:55 pm

Lo sientoooooooooooooooooooooooooooooo 
soy una mala persona lo se :'( 
pero es que estoy super atareada de trabajos la fotografía no es fácil *llora* 
me los leí completos en una noche 
Sos una grosa ! 
Zayn es un divino como la cuida y la mima es un divino que chuchi :3 
Cox es un malditoooo ¬¬ como pudo hacerlo no vale la pena ni golpearlo 
Esta Quedándote Super 
Seguila Guapa 
Besos !
claudiaguerrero
claudiaguerrero


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 19 Abr 2014, 9:18 pm

Ana(: escribió:¿Vas de 3 en 3 o? Porque me encanta. 
Zayn no es malo, tiene pinta de chico malo pero no. 
Y es tan cuqui que me muero.:ilusion: 
Siguela pronto. 
Besos, Ana xx
En realidad no subo en varios dias y luego subo 3 asdfghjklñ pero subo que es lo importante XD Zayn is good boy): Ya la sigo ana:3 <3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 5 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.