O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 13 Abr 2014, 11:43 am

maleja1D escribió:DIOS SIGUELAAAA PLIS.. estas bien?? espero que si!! te paso algo? bueno ojo que estoy que mando al come galletas  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 2529252940 

punicornio  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 2601966501
Asdfghjklñ no te preocupes estoy bien:3 ya la sigo<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 13 Abr 2014, 11:43 am

directioner-11malik escribió:Me encanto siguela!! *-*
Ya la sigo bb<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 13 Abr 2014, 11:46 am

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 1525012_780491541967074_1985514044_n
Capitulo 4:


Z me ha dado de almorzar y de comer. Estoy sorprendida de lo deliciosa que es su comida, sin embargo, no me ha desatado para nada.
Cox ha entrado por la tarde a preguntarme cosas sobre mi familia. Yo, por supuesto, no he respondido absolutamente nada. Él me ha golpeado un par de veces, frustrado, pero no he abierto la boca. 

No pienso hablar con ninguno de ellos. No pienso dejar que extorsionen a mi familia. Jamás me lo perdonaría. Tomo entró más tarde, con agua y comida, pero le pedí que me dejara sola. 

Al caer la noche, estoy tan molesta que no puedo dejar de maldecir mentalmente a aquella bola de imbéciles. Z no ha aparecido después de la comida, por lo que puedo adivinar, me ha dejado sola. A merced de Tommo y Cox.

Estoy sucia, malhumorada, adolorida y asustada. 
Muero por una ducha y una muda de ropa, pero sé que no van a dármela. No puedo dejar de pensar en mi mamá. En la angustia y desesperación que debe estar pasando ahora mismo. Hasta donde sé, no han pedido el rescate y no lo harán hasta dentro de un par de semanas, cuando mi familia esté enloquecida por encontrarme. Sólo así conseguirán el dinero que desean. Son bastante inteligentes.

La puerta se abre, pero yo ni siquiera me inmuto. —Hola —la voz de Z llega a mí y de pronto, me encuentro ansiosa por saber dónde se había metido.

Hago acopio de toda mi dignidad y me quedo callada, a pesar de que quiero atiborrarlo de preguntas y agradecerle que haya venido. 

—¿Te han traído algo para cenar? —inquiere y escucho su voz bastante cerca.

Yo sigo sin responder.

—¡Oh, vamos, _____!, creí que habíamos superado la parte en la que actuabas como una niña de diez años. —bufa.

No digo ni una sola palabra.

—¿No vas a hablarme? —pregunta, tras un silencio mortal.

Escucho un suspiro pesado y exasperado. —Bien. Como quieras. —dice y tira de mis pies, haciéndome caer sobre mi espalda. Yo chillo, más por sorpresa que por dolor y siento cómo sus manos trabajan en las ataduras de mis tobillos. De pronto me ha liberado de ellas y me está ayudando a incorporarme.

Mis piernas gritan de dolor y satisfacción al sentir circular la sangre por mi cuerpo. Z me guía por la habitación y de pronto, escucho cómo abre la puerta. Me guía hacia afuera y camino a tientas, lenta y torpemente. Quiero preguntarle a donde me lleva, pero no quiero tragarme mi orgullo, así que me muerdo la lengua para quedarme callada.

Escucho como abre otra puerta y entramos a otra habitación. Me desata las manos lentamente y dice—: Quítate la ropa. —su voz resuena y sé que estamos en un baño.

—¿Qué? —jadeo, olvidándome de la ridícula ley del hielo que le hacía.

—Te he dicho que te quites la ropa. —dice, tranquilamente.

Un nudo en la boca de mi estómago me invade. ¿Va a violarme?, ¿Z va a violarme?

—N-No, p-por favor, no —tartamudeo. Estoy aterrada, temblorosa y quiero llorar. 

—¡Oh, Dios!, ¡Dios, no! —jadea él. —, ¡No voy a forzarte a nada, _____!, ¡Por Dios! 

Mi cuerpo se relaja una milésima de segundo y pregunto—: ¿E-Entonces p-por qué…?

—Porque te he comprado un poco de ropa para que tomes una ducha y quiero llevarme esa que tienes para lavarla. —dice, frustrado.

—N-No me voy a desnudar delante de ti —digo, intentando reponerme del susto.

Escucho un resoplido de fastidio. —No tienes absolutamente nada que no haya visto antes. —dice, y escucho la pedantería en el tono de su voz. 

Yo frunzo mi ceño y digo —No me voy a desnudar estando tú aquí. 

—Y yo no voy a dejarte sola ni un segundo si estás desatada. —suelta.

Aprieto mis ojos. Él es uno de ellos. Él no tiene la más mínima intensión de liberarme, ¿Por qué habría de dejarme bañar sola?
Me trago toda mi dignidad y comienzo a quitarme las prendas lo más rápido que puedo. Mis converse, mi vieja sudadera, mis vaqueros, mi leotardo de baile, mis calcetines, mi sujetador y mis austeras bragas de algodón. 
Tomo una inspiración profunda y me muerdo el labio inferior, intentando no llorar delante de él. Esto es humillante y denigrante.

—¿Ya? —inquiere. 

Mi ceño se frunce y espeto, furiosa—: ¿Qué no estás mirando? 

Z no dice nada, sólo escucho cómo comienza a caer el agua y la habitación se llena de vapor caliente. Siento a Z caminar a mí alrededor, con torpeza. Se coloca detrás de mí y desata la venda de mis ojos. 

—No iba a mirarte desnuda, pero tampoco iba a decirte que me iba a girar. Podrías atacarme por la espalda —susurra a mi oído y me estremezco por completo. —. Y, ¿ahora mismo?, tengo los ojos cerrados. Yo te respeto, _____.


Antes de que pueda responder, Z se aleja de mí y cierra la puerta. Yo intento volverme para verle la cara, pero la luz me ciega por completo. Es la primera vez en veinticuatro horas que veo algo que no sea la negrura de la venda. El baño es bastante pequeño, parece estarse cayendo, pero es limpio. Observo hacia arriba de las paredes, en busca de alguna ventana.

—No intentes nada estúpido, _____. Estoy justo aquí afuera y tengo un arma que estoy dispuesto a usar para detenerte. —dice Z, como si me hubiese leído el pensamiento, del otro lado de la puerta.

Una punzada de culpabilidad mezclada con agradecimiento se filtra dentro de mi pecho. Z es un poco impredecible. Un segundo está haciendo toda clase de cosas dulces por mí y al otro me dice que, si intento escapar, va a dispararme. Miro el agua correr por el suelo y me introduzco en la regadera, sintiendo el agua caliente golpeando mis músculos. 
Me alarmo cuando veo un poco de sangre mezclada con agua y me toco la cabeza. Recuerdo los golpes que me dieron en la cabeza los idiotas de Cox y Tommo y los maldigo. Estoy segura de que ellos me han hecho eso. 
Restriego mi cabello con el shampoo que Z ha dejado en la regadera, y luego tallo mi cuerpo con la barra de jabón. Me pregunto en qué clase de lugar estamos, si es una casa, una cabaña o un departamento. 
De pronto, me encuentro llorando, desesperada, aterrorizada y confundida. Quiero ir a casa, quiero abrazar a mi madre, quiero besar las mejillas de mi padre y quiero bailar. Quiero que todo sea como antes, y sé que, aunque algún día logre salir de aquí, ya nada será lo mismo. Yo ya no voy a ser la misma. 

Jamás voy a tener el valor de salir de casa por el miedo a que me atrapen. Jamás voy a tener el valor de salir por la noche, jamás voy a confiar en desconocidos por miedo a que me hagan daño...






---------------------------------------------
Ese Z   :(L):  es una cosa que no decepciona :'D aslfjañlhdas
okya  

I'm back, bitches *-*/ con todo -.-  
GRACIAS por leer la novela
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 13 Abr 2014, 11:47 am

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 1501673_781155508567344_764422892_n
Capitulo 5:



—¿_____? —la voz de Z me hace salir de mi estupor. 

Estoy sentada en el suelo de la regadera hecha un ovillo. El agua es fría ahora y no dejo de sollozar fuertemente. No sé cuánto tiempo he estado bajo el agua, pero sé que ha sido el suficiente como para que Z haya venido a buscarme. Cierro el grifo con la mano temblorosa y me doy cuenta de que mis manos parecen pasas por el agua. 

Tomo la toalla que ha dejado sobre la taza del baño y me envuelvo en ella, temblorosa. Sin dejar de sollozar y llorar.

—_____, voy a entrar. Necesito que cierres los ojos. Tengo un arma que… 

—Odiarías tener que usar conmigo. Lo sé. —digo, imitando el tono de su voz, rodando los ojos, mientras me giro sobre mis talones. 

Las lágrimas pesadas siguen cayendo y ni siquiera me importa que Z vaya a verme semidesnuda. 
La puerta detrás de mí se abre y siento a Z caminar detrás de mí, bastante cerca. Mis hombros suben y bajan por los sollozos que estoy reprimiendo. 

—Aquí —dice, extendiendo una mano frente a mí. Él está a mi espalda y lo único que puedo ver es su brazo tatuado. “ZAP” dice el tatuaje más grande. —. Espero que sean de tu talla.

Yo tomo la ropa que me ofrece con las manos temblorosas. Pero él no suelta las prendas. El silencio se vuelve tenso y un sollozo ahogado proveniente de mis labios irrumpe la quietud, retumbando en las paredes. —Oh, Jesús, ¿estás llorando? —inquiere Z, en voz baja. 

Otro sollozo se me escapa y me llevo las manos a la cara para cubrir mi lastimoso aspecto frágil. De pronto, un par de brazos fuertes me giran sobre mis talones y me envuelven en un abrazo firme. Apoyo mi cara en su pecho firme y envuelvo mis brazos alrededor de su cuerpo. Es delgado y alto, pero también, soy capaz de percibir la dureza de su pecho y su abdomen, la fuerza de sus brazos a mi alrededor y su aroma varonil. Su mano apoya mi cabeza y comienza a acariciar suavemente mi cabello, en un gesto tranquilizador.

—Lo siento, _____ —dice, con la voz enronquecida. —. Lo siento mucho. Si yo pudiera…

—¡Si puedes!, ¡Sólo déjame ir!, ¡Por favor! —sollozo contra su pecho y siento cómo todo su cuerpo se tensa por completo.

—Si te dejo ir, sabrán que he sido yo y van a matarme. Y no sólo a mí, sino a la gente que me importa —dice, y noto la angustia en su voz. —. De verdad, quisiera poder sacarte de aquí. 

Por un momento, me siento abrumada y, por loco que parezca, lo entiendo. Yo también haría lo que fuera por mi familia, si es que estuvieran ellos en peligro, pero, ¿Por qué se ha metido con ésta clase de delincuentes si no quiere cargar con las consecuencias de sus actos?

—S-Sólo quiero estar en casa. —sollozo contra su pecho. Mi corazón late fuertemente y toda yo soy una masa temblorosa y frágil.

Z sólo me abraza con fuerza contra su pecho hasta que yo dejo de llorar en sus brazos, sin embargo, no quiero que me suelte. 
Tengo la sensación de que éste es el lugar más seguro que podría encontrar en ésta casa: entre sus brazos. 

—No voy a dejar que te hagan daño, _____. —susurra, en voz baja, acariciando mi cabello. 

—¿C-Cómo te llamas? —susurro. —, por favor, quiero saber cómo te llamas.

Z se tensa una vez más y suspira diciendo—: Estoy cavando mi propia tumba… —noto cómo toma aire fuertemente y dice —Zayn. Me llamo Zayn.

"Zayn" pienso y cierro los ojos. 

—Zayn… —pruebo el nombre en mis labios y se siente espectacularmente bien. —, me gusta. Me gusta tu nombre, Zayn. 

—A mí me gusta el tuyo, _____ —masculla y de pronto, besa mi cabeza. 

El gesto ha sido rápido, suave y cortante, sin embargo, se siente tan íntimo y cálido, que mi corazón late desbocado. 

—Vístete, pequeña. —murmura y yo me giro sobre mis talones. Zayn extiende su mano de nuevo y tomo la ropa. —. Saldré un minuto para que te vistas.

—¿Zayn? —digo, presionando la ropa contra mi cuerpo.

—¿Si? —dice.

—¿Puedo pedirte algo? —digo, mi voz tiembla por la emoción.

—¿Qué necesitas? 

—Verte… —digo, y cierro los ojos. 

El silencio se vuelve tenso antes de que él responda—: No puedo. No puedo hacer eso. Yo… 

Yo sacudo la cabeza y digo, intentando apartar las lágrimas de mis ojos —Está bien, Zayn. Yo entiendo.

—¿_____? —dice y yo no me atrevo a volverme para encararlo. Él no me ha dado permiso de verlo, pero tampoco me ha cubierto los ojos, si quisiera, sólo necesitaría girarme y mirarlo, pero una parte de mí grita que debo esperar a que él lo consienta. 

—¿Si? —digo, en voz baja.

—No me llames Zayn. No delante de Cox o Tommo. Si se enteran que te he dicho mi nombre, van a hacerte algo y yo… —se calla el mismo y yo cierro los ojos. —. Llámame Z delante de ellos, ¿de acuerdo? 

—S-Si —tartamudeo. Entonces, escucho la puerta cerrarse detrás de mí.






------------------------------------------
Por Fiiiiiin *-* asñdfjñlafjas Por fin Z ha dicho su nombre, ESOO chingadooo  xD  alsdfjadfhakjlasd ¿Qué opinan? 

GRACIAS a todas por leer la novela  por comentarla las amo muchooooo sdfghjklñkjhgfd
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 13 Abr 2014, 11:49 am

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 1524815_782877541728474_1553095501_n
Capitulo 6:



No he podido ver a Z el día de hoy. 
Me cuesta bastante trabajo pensar en él como un chico llamado “Zayn”, un chico real, con un nombre real, con una vida fuera de aquí… Z solía ser una parte surrealista de lo que estoy viviendo y sólo saber su nombre, hace esto más real.
Hace de mi realidad algo más aterrador. No he podido probar bocado. Tommo ha intentado hacerme comer varias veces, pero yo no tengo hambre. Simplemente no puedo dejar de pensar en mi familia. En lo que debe estar pensando mi madre y en la cantidad de dinero que debe estar gastando mi padre en investigadores privados. 

Pienso en mi pequeña hermana Tiffany. Aquella pequeña pulga saltarina que se pone mi ropa y arruina mi maquillaje. Jamás creí extrañar tanto la manera en la que suele fastidiarme.
Jamás creí que pudiera pasarme a mí algo como esto y, una vez más, odio a Tommo, Cox y Zayn por tenerme aquí. 

No tengo idea de qué hora es, sólo sé que me duelen mis muñecas y mis tobillos por estar amarrada. 
Cox no se ha aparecido para nada y me siento completamente agradecida. No quiero toparme con él. Me asusta hasta la mierda y creo que, mientras más lejos esté de mí, es mejor. 

La puerta se abre lentamente y yo no me muevo en lo absoluto. —Vaya, vaya, vaya… Nuestra pequeña bailarina ha aceptado su destino. —la voz de Cox resuena en la habitación y me tenso por completo del miedo. Suena más arrastrada de lo normal, así que me atrevo a decir que está borracho.

—¿Sabes algo?, ese que tienes ahí es un muy bonito trasero. —dice, mientras escucho sus pisadas resonando cada vez más cerca de mí. 

De pronto, siento una mano grande ahuecando mi trasero. Apretando con fuerza.

Yo jadeo, aterrada, mientras aprieto los dientes, intentando tragar el nudo que está formándose en mi garganta. 

—Oh, vamos, déjame tocarte. ¿No eres acaso una pequeña zorra?, yo sé que te gusta que te toquen. —canturrea, deslizando sus manos por mis piernas.

—¡No! —jadeo, mientras siento cómo sus manos se deslizan descaradamente por la parte baja de mis caderas. 

Siento una mano ahuecando uno de mis pechos y me siento enferma. —¡NO! —grito, retorciéndome lo más que puedo, intentando quitar sus manos de mi cuerpo. Estoy aterrada y no puedo hacer mucho atada. 

Una mano se desliza por debajo de mi blusa y lo siento acariciarme por encima del sujetador. 

—¡SUÉLTAME, CERDO! —grito frenéticamente, intentando alejarme de él.

—¿Te gusta hablar sucio, cierto? —dice, sosteniéndome en mi lugar con el peso de su cuerpo. 

—¡AUXILIOOOO! —grito cuando siento sus asquerosas manos deshaciendo el botón de mis pantalones. 

—Nadie va a venir a ayudarte, pequeña puta. —se burla. Siento su aliento alcohólico a pocos centímetros de mi rostro y le escupo en la cara.

Un gruñido sale de sus labios y me abofetea fuertemente. Jadeo por la sorpresa y el dolor antes de comenzar a retorcerme cuando comienza a bajar mis pantalones. 
Logro golpearlo con mis pies un par de veces y Cox maldice antes de golpearme una vez más.

—¡SUÉLTAME!, ¡NO!, ¡POR FAVOR, NO! —grito. 

Lágrimas comienzan a bajar por mi rostro cuando siento sus manos bajando mi ropa interior. Sigo luchando, golpeando, retorciéndome lo más que puedo, pero Cox vuelve a golpearme, ésta vez con el puño cerrado, justo en la nariz. 

Siento algo caliente corriendo por mi rostro y sé que es sangre. Estoy temblando, llorando de impotencia y rabia. 

Siento cómo abre mis piernas y me preparo para lo peor. Ahogo un sollozo cuando siento algo duro contra uno de mis muslos. Nadie va a ayudarme. 

Un dolor punzante atraviesa mi cuerpo cuando lo siento entrar y grito de impotencia y rabia. No puedo creerlo. No puedo soportarlo. No puedo creer que haya perdido mi virginidad a manos de un cerdo secuestrador. No puedo creer que Tommo no haya hecho nada para ayudarme y no puedo creer que siga esperando que Zayn aparezca para salvarme cuando sé que ya es demasiado tarde.

Duele demasiado. Tanto que lloro aún más cuando comienza a moverse dentro de mí rudamente. Yo no dejo de sollozar y de llorar. Siento mi sangre gotear por mi nariz mientras él me sostiene la cabeza, pegándola al suelo con brutalidad, mientras lloro y sollozo sin parar. 
Me duelen todos y cada uno de sus movimientos dentro de mí. Como si me hubieran atravesado con una vara metálica. 
Cierro los ojos, rezando a Dios que termine pronto. Estoy temblando, me siento asquerosa, quiero morirme en éste momento y entonces, sale de mí.

Abro la boca para gritar, pero ningún sonido sale de mis labios. Me encojo a mi misma en el suelo y no soy capaz de procesar nada en éste momento más que el hecho de que acaban de violarme. Acaban de terminar con la poca dignidad que me quedaba y quiero morirme. Quiero que me maten. Hubiera preferido que me mataran. 

Soy vagamente consiente de los gruñidos varoniles y me pregunto por un momento si Cox aún está violándome y yo estoy lo suficientemente conmocionada como para no notarlo, pero entonces, escucho los gritos.

—¡ERES UN JODIDO HIJO DE PUTA!, ¡NO TIENES RESPETO POR NADA, COX, MALDITA SEA! —grita una voz que conozco. 

De pronto, escucho un golpe seco y un gemido de dolor. 

—¡LA VIOLASTE, IMBÉCIL! —la voz suena más animal que humana. Otro golpe y otro gemido.

Cierro mis ojos con fuerza y aprieto mis piernas, una con la otra. Siento mucho dolor y algo húmedo corre entre ellas. Quiero vomitar. Me siento asquerosa. Soy una masa temblorosa y llorosa. Quiero que todo esto termine. Quiero abrir los ojos y que todo esto sea una pesadilla. 

De pronto, siento cómo me cubren con una manta. Deshacen mis ataduras y me levantan del suelo.

Me quitan la venda de los ojos, pero a éstas alturas no me importa. Reconozco la loza del suelo del baño. Estoy sentada en ella. Abren el grifo de la regadera y el agua caliente me golpea la espalda. Estoy temblando y no he dejado de llorar.

Noto el agua mezclada con mi sangre y aprieto los dientes, para evitar gritar de coraje. 

—L-Lo siento. —tartamudea la voz de Zayn. Se entrecorta, pero yo no puedo parar de llorar. —. Lamento haber llegado tarde, _____.

Siento cómo restriega mi cuerpo con una esponja y jabón, pero no es suficiente. Me siento sucia, asquerosa… 

—D-Déjame ver —gruñe Zayn, separando mis piernas.

A estas alturas, ni siquiera me importa si me ve desnuda. Acaban de violarme. Acaban de arruinarme la vida. Dejo que abra mis piernas y jadeo al ver la sangre que corre entre ellas. 

—¿E-Eras virgen? —escucho cómo la voz de Zayn se corta y yo sollozo aún más fuerte antes de asentir rápidamente.

—¡Oh, Dios mío!, ¡Oh, Dios mío!, ¡Voy a matarlo! —gruñe, y sé que va a levantarse para seguir golpeándolo. Yo ni siquiera lo miro cuando lo detengo por el brazo.

—M-Mátame a mí —suplico, con la voz entrecortada. —. P-Por favor, m-mátame a mí.



-----------------------------------
ODIO MUCHO A COX :'c


GRACIAS por leer la novela  GRACIAS por comentarla
  por tomarse unos minutos de su tiempo y leer la nove *-* asldfjlashds son lo mejor de la vidaaaa 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Marielstyles*-* Dom 13 Abr 2014, 12:10 pm

Ahhh Como Odio a harry :"c como pudo hacerle eso a rayis , es todo un malote.... ahhhhh Zayn GOD esque es tan asdfghjklñ es un amor:3
SIGUELA
SIGUELA

Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Shelley Dom 13 Abr 2014, 12:33 pm

Dios mio.. Me quede flipando ¿COMO COX PUEDE SER TAN IMBECIL?
Zayn, la próxima hay que ser más rapido, pero es tan cuqui con rayis, pobre rayis. Siguela xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por directioner-11malik Dom 13 Abr 2014, 3:52 pm

Ay estan genial ese cap me encanto!!!! Porfavir dube pronto es tan hsjfsjss muero..... Esperare besos <3
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por maleja1D Dom 13 Abr 2014, 4:39 pm

HOOLAAA aaaa Dios santo me encanta!!! aaa odio ese cox  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 638757701  me provoca es aaaaa pobre rayis  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 3797107778  la violo, amoo AMOO a Zayn alias Z  :oooh:  aaaaa siguelaaaa  cuando puedas me alegra que estes bien y pues ya sabes el come galletas te persigue!!!
punicornio  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 2601966501
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 13 Abr 2014, 6:57 pm

llore, te lo jure, llore, maldito cerdo de Cox, porque maldita sa le hizo eso a ________, ho me ire al rincon llorar, tuve que tranquilizarme antes de comentar, si yo hubiera esado ahi... pero beuno es que aveces me meto tanto en la novela, ahy no , pobre rayita, siguela espero cap, aca la pato:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por peralta. Dom 13 Abr 2014, 9:07 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por solcit Lun 14 Abr 2014, 10:06 pm

estoy enamorada de esta novela.
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Abr 2014, 11:03 pm

Marielstyles*-* escribió:Ahhh Como Odio a harry :"c como pudo hacerle eso a rayis , es todo un malote.... ahhhhh Zayn GOD esque es tan asdfghjklñ es un amor:3
SIGUELA
SIGUELA

Harry te odiamos asdfghjklñ ya la sigo linda:3 <3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Abr 2014, 11:04 pm

Ana(: escribió:Dios mio.. Me quede flipando ¿COMO COX PUEDE SER TAN IMBECIL?
Zayn, la próxima hay que ser más rapido, pero es tan cuqui con rayis, pobre rayis. Siguela xoxo.
Cox es un idiota LALALA Ya la sigo linda<3<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Abr 2014, 11:05 pm

directioner-11malik escribió:Ay estan genial ese cap me encanto!!!! Porfavir dube pronto es tan hsjfsjss muero..... Esperare besos <3
Asdfghjklñ ya subo otro linda<3<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 4 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.