O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 06 Abr 2014, 10:32 am

Marielstyles*-* escribió:Hola Nueva Y fiel Lectora Aqui eh eh eh :))))))
Estoy muy feliz ahhhhhhh Ame la Sinopsis fue tan asdfghjkl


Porfa Siguela ccccc:
BIENVENIDA! Ya la sigo bb gracias por leer<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 06 Abr 2014, 10:33 am

sophie.malik.14 escribió:Hola, lo prometido es deuda acabo de terminar de leer "Aunque no puedo verte" aún sigo llorando, se que escribes genial, pues aquí me tendras enfadandote con mis comentarios. Muero por que la empieces. Chao chao
Aun sigues llorando? Yo igual lloro por que termino:( Ya la sigo linda gracias por leer<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 06 Abr 2014, 10:33 am

directioner-11malik escribió:Me encanto espero y subas pronto!!! :)..... <3
Ya subo linda, gracias por leer<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 06 Abr 2014, 10:35 am

maleja1D escribió:HOLAAAA!! espero me reconoscas acabo de terminar aunque no pueda verte y no resisti a entrar a esta fiel lectora desde el comienzo y pues me encanto la sinopsis esta superhipermegabien siguela cuando puedas ya sabes antes fue elmo ahora es *redoble de tambores* el come galletas jajaja bueno siguelaaa y si necesitas algo solo dime jajaj
punicornio  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 2601966501
Hola! Obvio que te reconozco linda jajaja Me encanta que te encante! <3 ya la sigo linda y gracias por leer<3<3<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 06 Abr 2014, 10:36 am

carla escribió:Echate otra xD hehehe .-.
Bueno despues de terminar de leer Aunque no puedo verte(? Creo que era asi u.u hmp! Llore con los finales!! >.0
Ya mismo pongo mi comentario alli :) :)jajaja :( *ando bipolar*
primero de Harreh, ahora Zaynsual!! Sii
Yo llore por que termino:( Le toca a Zayn:33 Asdfghjklñ ya la sigo linda gracias por leer<3<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 06 Abr 2014, 10:36 am

claudiaguerrero escribió:Holi 
Ameee la sinopsis ! Reportandome en tu nueva nove ! 
Besos Guapa 
Siguela 
:3
HOLAAAAAAAAA! Bienvenida asdfghjklñ ya la sigo linda gracias por leer<3<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 06 Abr 2014, 10:37 am

Ana(: escribió:¡Hola! Nueva lectora, me gustó la idea y la sipnosis, espero que la sigas pronto besos xoxo
BIENVENIDA! ya la sigo linda y gracias por leer:3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 06 Abr 2014, 10:39 am

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 1463246_775456019137293_468667931_n
Capitulo 1:


Estiro mi pierna lo más que puedo hacia atrás, en un arabesque en segunda posición. Estiro mis brazos en quinta posición, sobre mi cabeza y elevo mi pie plantado en el suelo en punta. Mi zapatilla de ballet me eleva y observo la figura en el espejo. Todo mi cuerpo tiembla por el esfuerzo, pero no me puede importar menos. Necesito perfeccionarlo, necesito hacerlo mejor que esto. Abro mi brazo en un arco limpio en tercera posición, doy un salto y caigo sobre ambas puntas, en un demi-plié, mis brazos en primera posición. Escucho la suave melodía en el piano de Yiruma, mi pieza favorita de él: River flows in you. 

Camino sobre mis puntas, con el mentón alzado y la mirada fija en el mismo punto, en la pared. Intento que todos mis movimientos sean suaves y fluidos, sé la rutina de memoria y aún así no he dejado de practicarla desde hace un mes. Perfeccionándolo todo. Debo estar lo suficientemente preparada para mi audición de la compañía de ballet y nunca se está lo suficientemente lista para una audición. 

Llega la parte más intensa de la música y me dejo ir. Los fouettes que tanto trabajo me habían costado ahora salen con naturalidad. Entonces, cierro mis ojos y bailo. Bailo de verdad con el corazón, porque es la única parte de la melodía en la que puedo dejar de pensar en mi próximo movimiento. Improvisar es lo que más amo hacer. 
La música decae y mis movimientos se suavizan hasta que termino en aquella pose simple y suave que tanto me gusta.
Estoy sudando, mi pecho sube y baja con rapidez mientras intento acompasar mi respiración. Siento las gotas de sudor corriendo por mi rostro y por mi espalda, que está cubierta por mi leotardo negro ajustado.

No hay absolutamente nadie en el estudio de danza. Me he quedado a practicar hasta muy tarde y mis músculos gritan por descanso. 
Sin previo aviso, me tiro al suelo y comienzo a deshacer el nudo de mis desgastadas puntas de ballet. Cuando las retiro de mis pies, me doy cuenta de que estoy sangrando de las uñas. Ésta vez si me he excedido. Masajeo mis pies tensos y comienzo a hacer estiramientos, para que los músculos no queden como rocas por tanto esfuerzo. 

Cuando he terminado, me pongo mis viejas converse y mi gran sudadera. Me queda cuatro veces más grande de lo que debería, pero no me importa. Guardo dentro de mi maleta mis viejas puntas, el leotardo sudoroso y el short que traía. Me he puesto mis vaqueros y estoy lista para volver a casa.
Abro camino hasta el estacionamiento del estudio y me doy cuenta de que es bastante tarde. Deben ser alrededor de las diez de la noche. Estoy por llegar a mi auto. Escasos cinco metros me separan de él y entonces, un golpe sordo hace que me tambaleé y caiga al suelo. Todo me da vueltas, estoy aturdida y la cabeza me duele horriblemente.

"No. Te. Desmayes." Me regaño mentalmente mientras me obligo a intentar incorporarme.

Otro golpe en mi cráneo y mi visión se vuelve borrosa de los bordes. Me giro sobre mi espalda, intentando ver quién está golpeándome, pero no soy capaz de procesar nada con rapidez. Siento un dolor horrible en costado y grito de dolor. Alguien me introduce un trozo de tela en la boca y la sella con cinta adhesiva, es cuando comienzo a luchar. No logro enfocar nada debido al aturdimiento, pero no puedo dejar de pelear, patalear, arañar e intentar incorporarme.
Siento dolor en el estómago y me sofoco. No puedo respirar, no puedo gritar, no puedo ver absolutamente nada y estoy entrando en pánico. 
Otro golpe en la cabeza y de pronto el mundo desaparece…



—¿Acaso se han vuelto locos, maldita sea? —una voz irrumpe lejanamente mi sueño. —, ¡No puedo creerlo!, ¡No puedo jodidamente creerlo!, ¡Son una maldita bola de imbéciles!

La voz se hace cada vez más presente en mi realidad y comienzo a ser consciente del olor a humedad. No puedo ver nada. Tengo algo cubriendo mis ojos. Intento mover mis manos para liberar mi vista pero no puedo mover las manos. Tampoco puedo mover los pies. 
Algo roza mis muñecas con fuerza y de pronto, un horrible dolor en la cabeza me golpea. Me duele un costado, el estómago y la cabeza, horriblemente. Tengo algo en la boca y me duele la mandíbula por no poder cerrarla por completo, debido al objeto que tengo dentro. 
Gimo de dolor e impotencia y la voz calla por completo.

—Ha despertado —dice otra voz, más aguda e irritante. 

—¿Cómo lo has adivinado, imbécil? —espeta la primera voz, con sarcasmo. —. Eres un maldito genio. 

—¡Joder, Z!, ¡Eres tan malditamente irritante a veces! —dijo la segunda voz.

—¡Tú eres un imbécil la mayoría del tiempo, agradece que no te golpeé fuerte en éste momento!, ¡¿En qué demonios estaban pensando!? —espetó la primera voz, aparentemente, el chico es llamado “Z”.

Deduzco que es un chico, debido a que su voz no suena tan madura. Es ronca, sin embargo.

—¿Qué van a hacer con ella? —inquiere la voz de Z.

—Querrás decir que VAMOS a hacer, con ella —dice otra voz, arrastrada y perezosa.

—¿Ahora también es mi maldito asunto?, no lo fue cuando decidieron secuestrarla, pero sí lo es cuando se trata de que nos joda la policía. Eso no me parece muy justo, si me lo preguntas. —dice Z. Se escucha irritado.

Comienzo a gimotear para que se den cuenta de que los estoy escuchando, pero parecen ignorarme. —Tranquilo Z, sólo vamos a tenerla aquí por un par de semanas, si todo sale bien —dice la segunda voz.

—¿Y si no sale bien, Tommo?, nos vamos a joder todos —espeta Z. 

—Es suficiente, Z. Tommo y yo lo tenemos todo bajo control. —dice la tercera voz, con su tono arrastrado. 

—Más les vale que así sea, Cox, o voy a malditamente matarte si termino en la cárcel por tu culpa. —dice Z. 

Una risa ronca brota de Cox. —Por ahora, vamos a darle un poco de agua y comida. Tommo, encárgate. —dice.

Tommo masculla algo que no puedo entender y escucho el azote de una puerta. Una mano retira bruscamente la cinta de mi boca y escupo el trozo de tela. 

—¡AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! —grito frenéticamente. —¡AUXILIOOOO!, ¡QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEEEEE!

Un golpe en mi mejilla me hace chillar de dolor y de sorpresa. —¡Maldita sea, Cox!, ¡No le pegues!, ¡No tienes porqué pegarle! —espeta la voz de Z. Hay coraje en su voz. 

—Escúchame bien, tú, pequeña perra —sisea Cox. —. Estamos en medio de la nada. Nadie puede escucharte, mucho menos venir a salvarte, así que, si eres inteligente, deja de hacerme enfadar o voy a matarte. 

Siento algo frío contra mi sien y trago duro. Estoy casi segura de que está apuntándome en la cabeza con una pistola y lo único que puedo hacer es tragarme el nudo de mi garganta. —P-Por favor, déjame ir —digo, con un hilo de voz.

—Cox… —la voz de Z destila advertencia. 

—Lo haré, cariño. Lo haré. Cuando tu padre me dé un par de millones. —dijo Cox.

—Y-Yo puedo dártelos. Y-Yo puedo conseguirlos. D-Déjame ir y t-tendrás lo que quieras —tartamudeo, aterrada.

—¿Me crees estúpido, no es así? —canturrea Cox.

—¡Por favor! —suplico. Mi voz quebrándose por las lágrimas que estoy a punto de derramar.

—Es suficiente, Cox. Déjala en paz —dice Z. Luego se dirige a mí diciendo—: Serán solo unos días.

—¿Estás loco, Z?, ¡Serán más que unos jodidos días!, tenemos que hacer que la familia se vuelva loca buscándola. Que estén moviendo todas sus influencias para encontrarla. Que estén dispuestos a entregarlo todo por recuperarla. Entonces, nosotros pediremos el rescate. Serán más que unos jodidos días, ¿comprendes? —dice Cox. 

La atrocidad de sus palabras recae en mi estómago terriblemente y lágrimas pesadas caen por mis mejillas. Esto tiene que ser una maldita pesadilla.




---------------------------------------
Primer capítulo 
Espero que ya sepan quienes son Tommo y Cox 
los van a odiar pocito en la nove :'c lo siento muchotee 
espero que les guste muchooo <3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 06 Abr 2014, 10:42 am

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 Okzhie
Capitulo 2:


No he querido probar bocado. Estoy tan aterrorizada que siento que, si abro la boca y pruebo algo, voy a vomitar. No sé qué horas son, no sé dónde estoy… Lo único que puedo hacer es escuchar las horribles maldiciones que sueltan aquel trío de idiotas. 
Me duelen las muñecas de tanto forcejear con la cuerda que las sostienen. La garganta me duele de tanto gritar y los ojos me arden por tanto llorar. Tommo es el más imbécil de los tres. Se la vive haciendo bromas de mal gusto y yo no puedo dejar de aborrecerlo por intentar hacerme reír en mi situación. 
Cox, por otro lado me aterroriza hasta la mierda. Creo que, si me descuido, va a matarme. 

Z es el más consciente de los tres. Parece tener un lado humano y, a veces, noto el remordimiento de conciencia en su voz cuando me pregunta si quiero agua. Sé que él no me atacó porque está sorprendido de tenerme en donde sea que me tienen. 

El silencio se ha extendido por más de media hora y sé que, seguramente, es muy de madrugada. No tengo fuerzas para luchar, así que me quedo recostada contra la fría pared detrás de mí.
Escucho el crujir de la puerta y me pongo alerta. Sigo con los ojos vendados. Éstos bastardos son listos.

—Debes comer algo. —dice la voz ronca de Z. 

Yo trago saliva duramente y mascullo—: No tengo hambre.

—Lo sé, pero debes comer algo. Tengas hambre o no. —me ordena, pero hay algo cálido en su voz. 

Hago una mueca cuando acerca una cuchara a mi boca. —Abre. —dice. 


Yo aprieto los labios, como si fuera una pequeña niña berrinchuda. Escucho el golpe de la porcelana que sospecho, es un plato, y dice—: Puedes hacernos esto fácil, o puedes hacernos esto demasiado difícil. De cualquier modo, yo terminaré ganando. Tú decide: Abres la boca y comes, o te introduzco la comida por la nariz. No va a ser agradable.

Espera por mi respuesta y siento ganas de llorar, una vez más. —Bien —murmuro —. Escojo el lado fácil.

—Buena decisión. —dice.

Siento el borde de la cuchara en la entrada de mis labios y abro la boca. El sabor a sopa de pollo explota en mi boca y me doy cuenta de lo hambrienta que estoy. Z acerca otra cucharada de sopa y mastico un trozo de pollo. 

—¿Pan? —pregunta.

Yo asiento, con la boca llena. Él pone un trozo de pan en mis labios y yo lo mastico lentamente. 

—Dios, esto es delicioso. —digo, saboreando mis labios.

—Gracias —dice Z, y escucho calidez en su voz. 

Mi ceño se frunce mientras siento la cuchara en mis labios una vez más. —Yo la he preparado —dice Z. ¿Es mi imaginación o suena avergonzado?

Mis cejas se disparan al cielo mientras trago y digo—: Podrías estar haciendo algo más provechoso de tu vida, ¿Sabes?, ser chef, por ejemplo. 

El silencio tenso invade la habitación y, por un momento, creo que está tan enojado que va a golpearme. 

—¿Agua? —dice, finalmente.

Mi ceño se frunce una vez más y asiento. Siento el borde de un vaso en mis labios y lo inclina. Yo bebo el agua, pero se derrama un poco sobre mi barbilla, cuello y ropa. 

—Maldita sea, lo siento. —dice Z, limpiando mi barbilla y mi cuello con lo que podría ser un trapo. 

Continúo comiendo lo que Z pone en mi boca y es delicioso. Cuando termino de comer me lamo los labios, preguntándome cuándo volverán a darme algo de alimento. 

—Deberías intentar dormir un poco. Es bastante tarde. —dice Z.

—¿Q-Qué hora es? —tartamudeo.

—Las tres y media de la mañana. —dice.

—¿Y cómo es que haces sopa de pollo a las tres y media de la mañana, Z? —digo. 

De nuevo, silencio. Como si estuviera pensando su respuesta. —No podía dormir sabiendo que no habías comido nada desde que llegaste. —dice, finalmente.

Algo se revuelve dentro de mi pecho. Estoy agradecida con él. Contra todo lo que debería estar sintiendo en éste momento, estoy agradecida. —G-Gracias por la sopa, Z —digo. La voz me tiembla por la emoción y me siento una idiota. 

No debería estar dándole las gracias a uno de los hombres que me mantienen encerrada. 

—Espera un segundo, ¿está bien?, ahora regreso. —dice. 

Escucho la puerta cerrarse y me inquieto un momento. Tras un par de minutos que parecen eternos, escucho la puerta abrirse. 

—¿Z? —inquiero, sin embargo él no me responde. 

Escucho cómo trabaja lo más silencioso posible y luego dice —Ven aquí.

Antes de que yo pueda procesar lo que está pasando, Z me está elevando del suelo en brazos. Siento su pecho firme, y su aroma a perfume y desodorante, me golpea de forma agradable. Es bastante fuerte y puedo deducir que se ejercita con frecuencia por la forma en la que me levanta del suelo como si no pesara más de veinte kilos.
De pronto, estoy sentada en algo blando. Mi cóccix agradece el cambio de postura y material. Me doy cuenta de que ha preparado una improvisada cama para mí. Me toma las manos y se detiene. Mi corazón late con fuerza porque sé que está considerando desatarme. 
—¿Puedes prometerme que no vas a intentar nada estúpido? —susurra. Siento su cálido aliento rozando mi mejilla.

—No —me sincero.

—Eso temía —dice. —. Lo siento, cielo. Tenía la intensión de desatarte las manos, pero parece que no me dejas otra opción más que dejarte como estás. 

Yo trago saliva, intentando deshacer el nudo de mi garganta. 

—Recuéstate —me ordena.

Yo lo obedezco, mi cuerpo gritando por el dolor palpitante en mi costado, y siento cómo me arropa con una cobija. —Lo lamento, cielo. —masculla, antes de alejarse de mí.

Escucho la puerta abrirse y digo en voz alta—: _____. Me llamo _____.

El silencio se extiende, nuevamente, pero sé que Z aún no se ha ido. —Descansa, _____. —dice finalmente y escucho la puerta cerrarse.




----------------------------------------
Ese Z :'D  estoy tan orgullosa de él por ser tan... dfjghñlakjsad okya  .-.
¿Qué opinan ustedes? *-* aslfjalshañlkjdfs

GRACIAS a todas por darle una oportunidad a la novela 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 06 Abr 2014, 10:45 am

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 1005839_778086462207582_1011063156_n
Capitulo 3:


—¡Despierta! —espeta una voz, fuertemente.

Yo me despierto de golpe e intento sentarme, pero es imposible. Todos mis músculos gritan por haber estado en la misma postura durante horas. Gimo de dolor, mientras una risa ronca me hace querer golpear algo.

—Come —suelta la voz y me lanzan algo a la cara. Chillo de frustración, pero Cox parece divertido.

—Maldito idiota —mascullo en voz baja.

—¡¿Qué has dicho!? —espeta. De pronto, una mano grande se aferra a mi garganta, impidiéndome respirar.

Chillo de dolor e impotencia mientras Cox aprieta su mano alrededor de mi cuello.

—¡Quítale tus putas manos de encima, Cox! —brama una voz, y sé de quién se trata.

La presión en mi cuello cede y jadeo, en busca de aire.

—¡Maldita sea, Cox!, ¿Acaso estás demente?, ¡No es necesario que intentes asesinarla!, te recuerdo que si quieres conseguir tu jodido dinero, debes mantenerla viva. —espeta la voz de Z.

Yo no puedo dejar de agradecer mentalmente a Z y me hago un ovillo, intentando no llorar.

—¡La perra me ha llamado idiota! —espeta Cox.

—¿Y?, Sabes que eres un jodido idiota, no sé qué te sorprende. —la indiferencia en la voz de Z, casi me hace querer reír.

—¡Encárgate de ella, si tanto te molesta como la trato! —suelta Cox y de pronto, escucho el azote de la puerta.

Algo cálido me roza el rostro y yo pego un brinco hacia atrás. —Lo siento. ¿Estás bien? —la voz de Z se escucha ronca y bastante cerca.

—S-Si —tartamudeo.

De pronto, siento como Z trabaja en mis ataduras. —Vamos a dejar que estires un poco los músculos. No intentes nada estúpido. Tengo un arma y detestaría tener que usarla contigo. —dice.

Cuando mis muñecas se liberan, gimo de puro placer. Z trabaja en las ataduras de mis tobillos y, cuando estoy libre, intento deshacerme de la cinta que cubre mis ojos.

—¡No! —Espeta. —, la de los ojos se queda donde está. Ni se te ocurra quitártela o no volveré a desatarte más.

Yo trago el nudo que se forma en mi garganta y me recuerdo a mi misma que Z no es mi aliado, es uno de ellos. Uno de los que va a recibir una cantidad asquerosa de dinero por dejarme libre. Entonces, siento el coraje y el odio crepitar dentro de mi pecho. Él es uno de ellos. Él me tiene encerrada. Él me tiene secuestrada.

Sin decir una palabra más, me limito a ponerme de pie. Mis piernas se sienten temblorosas, pero comienzo a estirar mis músculos. Giro la cabeza en círculos, después los hombros y los brazos, estiro las piernas, justo como cuando estiro para el ballet y giro mis tobillos antes de tirarme al suelo y doblar las puntas de mis pies, como cuando me preparo para ponerme mis zapatillas de ballet.

—Dios mío, eres un jodido chicle. —dice Z.

No puedo evitar sonreír suavemente con su expresión y digo en voz baja, mientras me abro en split. —Soy bailarina de ballet. —digo, intentando estirar mis músculos por completo.

—Eso explica muchas cosas —masculla Z.

Yo frunzo el ceño y digo —¿Qué clase de cosas?

—Eres fuerte. Quiero decir, tu cuerpo, luce fuerte. Piernas fuertes, brazos fuertes, no hay grasa corporal. Eres… atlética. —dice Z.

Es la primera vez que me llaman “atlética”, en lugar de “ardiente” y me agrada. Z me hace bastante difícil odiarlo cuando es atento y caballero.

Hago como que su comentario no me ha afectado y giro mis muñecas varias veces antes de ponerme de pie y caminar por la habitación. Siento como me hormiguea el cuerpo con la circulación de mi sangre. Tropiezo un par de veces con lo que quiero pensar que son muebles.

—¿Cuál es tu nombre, Z? —pregunto. Estoy segura que “Z” no es un nombre, es un seudónimo, y la curiosidad me está matando.

Él se queda callado unos minutos y luego dice —No puedo decírtelo y lo sabes.

Yo asiento suavemente antes de suspirar pesadamente. —Es Zack, ¿Cierto?, te llamas Zack. —adivino.

—No. No me llamo Zack. —dice él. Noto la diversión en el tono de su voz.

—¿No?, ¡Claro que te llamas Zack!, sólo no quieres decírmelo. —digo, irritada.

—No. No me llamo Zack. Sin embargo, sip. Mi nombre inicia con Z —dice.

—¿Zouis? —invento. —, ¿Zarry?, ¿Ziam?, ¿Ziall?

Una carcajada limpia brota de su garganta y yo frunzo el ceño. —¿Esos nombres realmente existen? —dice, riendo.

—No lo sé —admito. —. Pero tenía que intentarlo.

Z deja de reír y dice—: Iré a hacerte algo de almorzar. Ven aquí para poder atarte.

Yo hago una mueca. Z me guía por la habitación y me sienta sobre el blando colchón improvisado antes de comenzar a atarme las manos fuertemente. Cuanto termina, comienza a atarme los tobillos. —Prometo dejarte estirar un rato, por la noche, ¿de acuerdo?

Yo asiento, débilmente. Él me tiene encerrada. No debo olvidarlo. A pesar de todo, él me tiene encerrada. No debo sentirme tan confiada a su alrededor. Z termina de atarme y escucho sus pasos antes de que la puerta se cierre tras él.




-------------------------------------

Chicas de verdad, se los digo desde my hearth, gracias por leer por darle una oportunidad a esta nove, espero muchos comentarios y no fantasmas plz:( LAS AMO LINDAS<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 06 Abr 2014, 1:55 pm

hoooooo me encantaron los tres caps, primero cuando rayis esta tranquilamente caminado, y no pasa nada, pero tenia que llegar esos dos golpes en la cabeza, y luego me da como cosita cuando Zayn regaña a Louis y Harry, jaja, pero Harry ¿esta loco? o que pasa con ese, solomalatrata a ________-, ire a chillar al rincon, pero siempre hay un super heroe, ajja y en este caso es Zayn, de verdad me encanta tu novela, espero siguiente cap, aca la pato:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por maleja1D Dom 06 Abr 2014, 7:42 pm

HOLAAAA!! aaaa me encantaron los capitulos son muy buenos ese z es muy askuhdbfhbc Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 2787663562  jajaj aaa ese cox  :bang:  jaja bueno rayis es atletica... que sea atletica y se escape aa que mal la tienen en cautiverio :( bueno me encanta la novela siguela cuando puedas plis ya sabes el come galletas te vigilaaa
punicornio  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 2601966501
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Marielstyles*-* Dom 06 Abr 2014, 9:02 pm

Ame los 3 capítulos estubieron tan ahhhh
Zayn awwwww Es tan Tierno ..:3:3:3
me muero Zayn es tan Perfecto
eh eh Harry es muy rudo XD Es un chico malo hahahaha
SIGUELA !!!!
SIGUELA!!!!
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Shelley Lun 07 Abr 2014, 11:33 am

3 capitulos ¿Tanto me quieres? Muero de amor. Zayn es tan cuqui, rayita seguro que está segura con él. Harry no me cae bien, se está haciendo el malote pero no. Y Louis intentandola hacer reir pero no. Siguela pronto :) xx 
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por carla Lun 07 Abr 2014, 1:50 pm

There is a super hero!!(? Creo que se esbribe asi :) jajaja "Z" al rescate 
"Tommo"!! Espero que no seas idiota como "Cox"
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.