O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 19 Abr 2014, 9:19 pm

maleja1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAa que superhipercontramegalindo  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 837735280 jajaja como le hacemos para que el z entienda que no es malote??? lo amooo y a diablo tambien siguela cuando puedas plis
punicornio  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 2601966501
Z es bueno): Cox es malo-.- ya a sigo linda:3 <3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 19 Abr 2014, 9:20 pm

Marielstyles*-* escribió:Siguela!!!!
Quiero que se besen ahhhhh
Se esta poniendo buenisima :3
Se besaran, alguna vez asdfghjklñ esta nove is perfect): ya la sigo bb:3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 19 Abr 2014, 9:21 pm

Vane_Direction escribió:Me encanta Tu Novela  :ilusion: 
Escribes Increible Encerio  :aah: 
Lei ”Aunque no Pueda Verte" Y me Encanto Y Esta Novela Mucho Mas  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 3275125450 
Siguelaaaaaaaaa! Porfiis
Me encanta que te encante "aunque no pueda verte" asdfghjklñ{ ya la sigo linda:3 <3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 19 Abr 2014, 9:23 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:tu!, subes cap de tres en tres?, jaja, es  mid dua, porque todo lo demas que escribes me encnata, tus caps, son maravillosos, de evrdad que escribes fabuloso, eso quiere decir que tiene demasiado sentimiento jajaja, me encanta siguela espero cap, o caps, da igual solo quiero leer tu novela jajaja
Todos me preguntan eso, en realidad subo tres por que no tengo mucho tiempo para subir entonces cuando pueda subir mejor subo 3 que 1 asdfghjklñ Ya la sigo linda gracias por leer la nove:33 <3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 19 Abr 2014, 9:24 pm

directioner-11malik escribió:Siguela!! Siguela!!... Me
encanto.. Besos <3 *U*
Ya la sigo linda:3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 19 Abr 2014, 9:25 pm

ValenSalazar117 escribió:Awww, hace mucho no leía novelas... pobre Z :')
Z y rayita forevah, síguela.
Asdfghklñ ya la sigo linda:3 Eres nueva? igual BIENVENIDA! asdfghklñ
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 19 Abr 2014, 9:26 pm

claudiaguerrero escribió:Lo sientoooooooooooooooooooooooooooooo 
soy una mala persona lo se :'( 
pero es que estoy super atareada de trabajos la fotografía no es fácil *llora* 
me los leí completos en una noche 
Sos una grosa ! 
Zayn es un divino como la cuida y la mima es un divino que chuchi :3 
Cox es un malditoooo ¬¬ como pudo hacerlo no vale la pena ni golpearlo 
Esta Quedándote Super 
Seguila Guapa 
Besos !
En realidad yo igual estoy atareada y me demoro en subir u.u Cox lo odio te lo juro lala Ya la sigo hermosa:3 <3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 19 Abr 2014, 9:29 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 1546125_789044184445143_1500207382_n
Capitulo 10:



No he podido dormir en toda la noche. 
El recuerdo de mi extraña experiencia con Zayn me ha dejado bastante inquieta. Mi corazón ruge salvajemente cuando mis pensamientos se desvían en dirección al abrazo que compartimos. 

Sus palabras martillean furiosamente en mi cabeza: "¿Qué pensarías de mí si te digo que he matado personas por dinero?"

Un escalofrío me recorre la columna mientras cierro los ojos con fuerza. Diablo descansa plácidamente a los pies de mi cama improvisada y puedo vislumbrar los rayos de la luna filtrándose por una vieja ventana cubierta por tablones de madera. Zayn ni siquiera ha intentado atar mis manos o cubrirme los ojos. 
No he visto a Cox o a Tommo. Es como si hubieran desaparecido de la tierra. Me pongo de pie lentamente y Diablo levanta la cabeza. Atento a mis movimientos. Yo me pongo mis desgastados tenis antes de caminar hasta la puerta. Giro el pomo, sin esperar que dé de sí, y me congelo al darme cuenta de que Zayn ha dejado la puerta abierta.

Mi corazón comienza a latir fuerte dentro de mi pecho. ¿Por qué habrá hecho eso?... 
Me obligo a ahuyentar la ansiedad que se está acumulando en mi cuerpo y abro la puerta lentamente, intentando no hacer ruido. 
El silencio es ensordecedor, y el crujir de la puerta parece potenciado. Yo maldigo en voz baja mientras mantengo la puerta en su lugar. Un estrecho pasillo oscuro aparece ante mis ojos cuando asomo la cabeza por la rendija. No quiero arriesgarme a hacer más ruido, así que me escurro por la rendija, que es lo suficientemente ancha como para que quepa mi cuerpo de costado. 

Escucho a Diablo gemir detrás de mí y cierro la puerta con cuidado de no hacer ruido.
El perro comienza a rascar la puerta una y otra vez y mi corazón se dispara en latidos nerviosos.

—Diablo, espera —susurro, desesperada. —. Shhh… 

El perro deja de gimotear un segundo y yo aprovecho para echarme a andar por el pasillo lo más rápido y silencioso que puedo. Al llegar al final, me encuentro con unas escaleras de madera que van hacia abajo. Cierro mis ojos con fuerza y trago duro cuando bajo el primer peldaño. La madera cruje bajo mi peso y aprieto los dientes.
Bajo otro peldaño y la madera vuelve a crujir. Decido que es mejor intentar hacerlo rápido y me obligo a bajar los escalones de dos en dos, intentando hacer el menor ruido posible.

La suela de mi tenis toca algo blando y una luz azulada proyecta la alfombra de pelo corto en la que acabo de pararme. Dirijo mi vista hacia la luz y me doy cuenta del susurro de las voces en el televisor encendido. Estoy a pocos pasos de una pequeña salita. 
Un chico rubio de aspecto infantil está tumbado en un desgastado sillón. Es delgado pero atlético. No podría tener más de veintiún años. Mi vista se dirige a la penumbra y distingo una silueta desparramada en un sillón individual. 
Camino un par de pasos más cerca de la figura y descubro a un joven de cabello color caramelo, rizado de las puntas, con los ojos pesadamente cerrados. Su mandíbula es angulosa y sus labios rojos están entreabiertos por el sueño. Tiene toda la cara llena de golpes y moretones. 

“Cox” pienso, sabiendo que Zayn fue quién lo golpeó. Quiero gritarle y romperle la mandíbula de un golpe, pero aprieto los puños y me obligo a andar en silencio por la sala. 

“El otro debe ser Tommo” me digo a mi misma, mientras siento la bilis subiendo a mi garganta.
Quiero golpearlos a los dos, quiero gritarles... 
No he visto ningún mueble aparte de los dos sillones y el televisor, que se encuentra sobre una desgastada mesita. 
El polvo y el olor a humedad me dicen que éste lugar no había sido habitado en mucho tiempo. No creo que Zayn, Tommo o Cox vivan aquí. Creo que es el lugar que escogieron para traerme pero, ¿Dónde demonios estamos?...

Me obligo a caminar hasta que encuentro la puerta principal. 
Mi corazón retumba dentro de mi pecho y entonces, escucho un ladrido de Diablo. 
Diablo comienza a ladrar frenéticamente y, sin pensarlo, quito el pestillo de la puerta y salgo de la casa.

Me congelo en el pórtico de la casa y mi boca se abre con incredulidad. 
Lo único que puedo ver con el reflejo de los rayos de luna son enormes e inmensos árboles. Pasto y árboles rodean la casa. Es una cabaña. Una cabaña en medio de un bosque. En medio de la nada. 

El terror me invade, pero los ladridos frenéticos de Diablo me hacen despertar de mis cavilaciones. Entonces, me echo a correr en dirección al bosque. 
El aire helado quema mis pulmones y las piedras se encajan en la suela de mis zapatos, haciéndome difícil caminar. Las ramas de los árboles más bajos me golpean el rostro y el torso pero yo no dejo de correr. 
Sé que no he corrido más que un par de metros, pero me obligo a mirar hacia atrás un segundo. Los ladridos de Diablo parecen amplificados en el silencioso bosque y entonces, mi cuerpo choca contra algo firme y cálido. 

Cuando me vuelvo hacia enfrente, siento la sangre drenarse de mi rostro. 
Zayn me sostiene con ambos brazos y su mirada es acusatoria, furiosa. Yo abro la boca para hablar pero no encuentro absolutamente nada que decir. 

Zayn aprieta la mandíbula. —Vete. —sisea, apartándose de mi camino.

—¿A dónde? —siento la ansiedad crepitando por mi cuerpo y, por alguna extraña razón, no quiero irme. No sin él. 

—¡ZAAAAAAAAAAAYN!, ¡MALDITO IDIOTA!, ¡______ SE HA IDO! —brama la voz de Cox.

Zayn aprieta los ojos con fuerza y me mira suplicante. —Lo siento —masculla. Entonces, el dolor estalla en mi rostro y caigo al suelo gimoteando de dolor.

¿Me acaba de pegar?, ¿Zayn acaba de golpearme?
Me siento traicionada y aprieto los puños para reprimir las ganas inmensas que tengo de llorar. 

—¡AQUÍ ESTÁ!, ¡LA ENCONTRÉ! —espeta Zayn. 

Lágrimas calientes y pesadas salen de mis ojos sin que pueda detenerlas. Zayn se inclina hacia adelante y me da la mano para ayudarme a ponerme de pie, pero la rechazo y me levanto por mi cuenta. Mi mejilla arde por el golpe que me ha propinado y quiero gritarle que es un cobarde. 
Zayn me toma por el brazo y comienza a guiar mi camino de regreso a la cabaña. Saca algo de su bolsillo trasero de los vaqueros y observo una tela negra, desgastada. —¿Los has visto? —inquiere, con la voz ronca.

Yo no le respondo. 

—Necesito que digas que no los has visto. Que estabas muy preocupada por escapar. Si les dices que los has visto, van a matarte en éste momento y no podré hacer mucho por ayudarte —pone una navaja entre mis dedos —. Dirás que la encontraste en el baño y que la usaste para desatarte. 

La ira crece dentro de mi pecho. 

—_____... —sisea Zayn, y noto la desesperación en el tono de su voz. —, _____, por favor, confía en mí. 

Zayn me cubre los ojos con el trapo y aprieto los puños por el coraje y la impotencia.

—¡¿CÓMO JODIDOS HA SALIDO DE AQUÍ!? —espeta Cox.

Zayn me arrebata la navaja y lo escucho decir—: Dice que la encontró en el baño. Es tuya, ¿No es así, imbécil? 

—¡MALDITA PERRA! —brama Cox. —¸¿Tú la has vendado? 

—Si —noto cómo la voz de Zayn suena nerviosa. 

—¿Cómo te diste cuenta de que había salido? —inquirió la voz de Tommo. 

—Estaba fumando afuera. Escuché ladrar a Diablo, la encontré en mi camino de regreso. —dice Zayn.

—¿Te ha visto? —pregunta Cox.

—No. Le he llegado por la espalda. —dice Zayn y yo aprieto los puños con fuerza.

—Amárrala con cadenas si es necesario. —espeta Cox y escucho los pasos pesados de su caminar.

Zayn me encamina a la habitación sin decir una palabra. Me deja dentro y lo escucho echar el cerrojo. No me ha amarrado, pero me ha dejado encerrada bajo llave, me descubro los ojos y me abrazo a mí misma, temblando de coraje e impotencia. 
Zayn no es mi amigo. Zayn no es mi aliado. Zayn no va a ayudarme a salir de aquí…






-------------------------------------------
Ese momento incómodo en el que no sabes si amar u odiar a Zayn .-.
¿Ustedes lo aman?, ¿Lo odian?, ¿Lo amodian? .-. okno .-. 

Gracias a todas por leer la novela 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 19 Abr 2014, 9:32 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 1235208_792380364111525_1684471715_n
Capitulo 11:



Cuando abro los ojos, lo único que puedo ver es la luz de la mañana filtrándose por la ventana. 
No recuerdo en qué momento me he quedado dormida. No recuerdo cuándo he dejado de darle vueltas a lo ocurrido la noche anterior. La mejilla donde Zayn me golpeó me arde y siento la ira crepitar por mi cuerpo cuando recuerdo lo ocurrido. 

Escucho la cerradura de la puerta y desvió la mirada mientras me abrazo a mí misma. Siento el frío cubriendo mi cuerpo y me hago un ovillo, intentando guardar un poco de calor.

—Te he traído esto —dice la voz ronca de Zayn, pero yo ni siquiera quiero mirarlo. 

Escucho sus pasos firmes y pesados y cierro los ojos. Estoy furiosa y decepcionada. Los pasos se detienen y puedo percibir el perfume fresco que emana su piel. Está cerca; peligrosamente cerca…

Una mano grande se posa en mi barbilla y tira de mi rostro hasta que estoy mirándolo fijamente. No había notado que el color de sus ojos era más claro de lo aparentan a simple vista y, por un segundo, me permito admirar la intensidad de su mirada. 

Sus cejas espesas se fruncen en un ceño profundo mientras ladea mi cara para inspeccionar el golpe que me ha propinado. Yo lo miro con cautela. 

—Mierda, lo siento —susurra. Su voz se ha enronquecido un par de tonos y veo el coraje y la impotencia en su mirada. 

Yo no puedo mirarlo. Desvío mi vista de la suya y él me obliga a mirarlo una vez más. —Lo siento. —repite, mirándome con intensidad.

De pronto, su mano abandona mi rostro y observo de reojo como saca una enorme cobija de una bolsa plástica. Sin decir una palabra, la envuelve a mí alrededor. 
El calor que siento en ese momento hace que la carne se me ponga de gallina. No me había dado cuenta de cuánto frío tenía hasta ese momento. 

Entonces, mi ceño se frunce y, sin procesar lo que estoy haciendo, digo—: ¿Cómo demonios conseguiste alitas si estamos en medio de la nada?

La mirada de Zayn encuentra la mía y veo la incredulidad en su mirada. Una sonrisa baila en sus labios pero la reprime mientras dice—: Hay un pueblo a diez minutos en auto. Siete, si aceleras lo suficiente.

Yo me envuelvo en la cobija y desvío la mirada. ¿Un pueblo?, ¿dónde?, ¿cómo puede haberlo si ni siquiera fui capaz de encontrar un camino?, todo es bosque y nada más que bosque…
Siento cómo Zayn se sienta a mi lado y me hago más ovillo para que no me toque. Sigo molesta y frustrada. 

—Hey… —susurra y aparta el cabello de mi hombro. 

Yo no puedo mirarlo. 
Su mano cálida roza mi mejilla helada y un escalofrío me recorre la espina dorsal con ése simple y cariñoso gesto. —Lamento mucho lo de anoche —dice y escucho dulzura en el tono de su voz. Una dulzura que no parece ir con la pinta de chico malo que quiere aparentar. —. Lamento mucho haberte hecho eso… —su cabeza se ladea y señala mi mejilla. —, lamento mucho haber sido cobarde, pero si te dejaba ir, iban a encontrarte en el bosque e iban a matarte. Y no habría podido hacer nada por ti. Me habrían matado primero, ¿comprendes? 

Yo no puedo pronunciar palabra alguna. Simplemente me limito a observarlo. Está tan cerca de mí, que noto cómo sus espesas pestañas se rizan ligeramente de las puntas. Algo que, en otros chicos, sería completamente ridículo; sin embargo, en él luce encantador. 
Sus labios mullidos están fruncidos en una línea dura de contrariedad y su ceño está fruncido profundamente. Reprimo el repentino impulso de deslizar mi dedo índice por el pequeño pliegue entre sus cejas y suspiro entrecortadamente. —¿Esto era necesario? —digo, señalando mi mejilla.

—Sí. Lo era. Aunque debo reconocer que se me ha ido un poco la mano —dice, y su pulgar se desliza suavemente por la piel sensible y dolorida de mi mejilla.

No puedo evitarlo. Mis ojos se cierran ante su contacto suave y cálido. Necesito absorber su caricia. Necesito saber que hay alguien aquí que se preocupa por mí.

—Sólo quiero ir a casa —susurro, en voz baja.

Un nudo comienza a formarse en mi garganta cuando evoco los recuerdos de mi madre sonriéndome mientras recuesto la cabeza en su regazo y bromeo con que arruinaré su sillón caro con mis converse viejos… Mi padre besando mis mejillas al llegar a casa… Mi hermana, trenzando mi cabello y colocando pequeñas horquillas con flores en su obra de arte…

—Lo sé… —susurra él, sin dejar de acariciar mi mejilla. 

—Extraño mucho a mi mamá… —digo, porque es cierto. Mis ojos se aprietan con fuerza mientras reprimo las lágrimas que amenazan por salir. —, sólo… 

—Lo sé, _____. Lo sé. Lo siento mucho… —susurra y noto el dolor en el tono de su voz.

Mis ojos se abren para encararlo y lo único que puedo ver en ese momento son sus bonitos ojos. Esos ojos color miel que parecen tener un halo dorado en éste preciso momento. Está tan cerca que puedo sentir su aliento cálido golpeando rostro. 
Está tan cerca puedo distinguir las pequeñas motas oscuras en los irises de sus ojos. Está tan cerca que lo único que puedo percibir es el calor de su cuerpo y el aroma que despide. Está tan cerca que su aliento se está mezclando con el mío.

Mi corazón comienza a latir desbocado dentro de mi caja torácica y mi mirada se fija directamente a sus labios…. Entreabiertos, carnosos, mullidos, grandes y al mismo tiempo pequeños, rojos…

Mi vista vuelve a encontrar la suya y noto cómo se ha oscurecido el color de su mirada. —¿T-Tienes hambre? —tartamudea.

Su voz se ha enronquecido notablemente y un escalofrío recorre mi cuerpo con sólo escuchar el tono en el que está hablando. —S-Si —respondo, con un hilo de voz.

—¿Quieres… —noto cómo traga saliva duramente. —, algo en especial? 

—N-No. —suspiro.

—De acuerdo… —susurra, pero no se mueve ni un centímetro.

Yo humedezco mis labios y siento cómo hormiguean ante la espera de lo que creo que pasará inevitablemente… Quiero que me bese. Quiero besarlo. Quiero que sus labios encuentren los míos y quiero perderme en ellos. Olvidarlo todo…

Se acerca otro poco. Su nariz roza la mía suavemente y yo cierro mis ojos, esperando. Mi corazón late a una velocidad impresionante y mi respiración se ha acelerado tanto que podría estar jadeando en éste momento. Nunca, ningún chico, había causado ésta clase de nerviosismo en mí.

De pronto, siento un pequeño beso húmedo, justo en la comisura de mis labios. Tan cerca y al mismo tiempo tan lejos… 

—Ahora vuelo… —dice Zayn, con la voz enronquecida. Apartándose de mí.

Mis ojos se abren de golpe y reprimo un grito de frustración mientras aprieto mis puños con fuerza.





---------------------------------------------
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 19 Abr 2014, 9:34 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 1017413_794044010611827_1244376212_n
Capitulo 12:



El sonido de un grito horrorizado se abre paso en mi mente. La voz suena horriblemente familiar y mi corazón se dispara en latidos irregulares y fuertes. 

Otro grito irrumpe y ésta vez no suena vago, como si estuviera soñando. Ésta vez suena fuerte, profundo, aterrorizado.

—¡SUÉLTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! —entiendo en la bruma en la que me encuentro. 

¿Estoy dormida?, ¿Estoy despierta?, ¿Qué está pasando?...

—Tranquila, _____. Tranquila. —dice una voz ronca y tranquilizadora.


Me duele la garganta, me arde el pecho, y mis manos tiemblan de sobremanera. Soy consciente de que no puedo ver nada más que oscuridad y entonces, la realidad me golpea cuando estoy a punto de volver a gritar.

—Despierta, _____. Abre los ojos; despierta —suplica la voz y me trago el grito.

Intento incorporarme pero es imposible. Algo me mantiene en mi lugar. Busco frenéticamente algo que me indique donde estoy, y de pronto, me encuentro observando los ojos claros de Zayn.
Está tan cerca que puedo sentir su aliento cálido golpeando mi rostro. Mi respiración es dificultosa y agitada, mi pecho sube y baja fuertemente mis dientes castañean y tengo la horrible sensación de dolor en mi garganta. 

—Está bien. Estás bien, _____. Ha sido una pesadilla. Estás bien. Sólo fue una pesadilla. —dice Zayn en voz baja mirándome con clara preocupación.

Yo abro la boca para replicar pero no entiendo nada de lo que estaba pasando. ¿Era yo quien gritaba?, ¿Por qué gritaba de esa forma?...

—Está bien…—repite Zayn y yo cierro mis manos en puños para detener el temblor de mis brazos. 

Comienzo a ser consciente de mi entorno, estoy en la habitación destartalada de la cabaña en medio de la nada. Estoy secuestrada y estaba durmiendo.
De pronto, siento las lágrimas pesadas caer por mis mejillas pero ni siquiera tengo ganas de llorar. No sé qué ha pasado. No sé qué clase de sueño bizarro estaba teniendo para que yo gritara de esa forma. 

—¿Q-Qué pasó? —inquiero con un hilo de voz. 

Mi garganta quema con cada palabra y siento un horrible ardor en los pulmones. 

—Eso mismo quisiera saber yo —dice Zayn incorporándose lentamente. Puedo notar cómo sus piernas dejan mis caderas. Estaba sentado a horcadas sobre mí. —. Comenzaste a gritar como si estuvieran matándote, Diablo comenzó a ladrar y yo…. —traga saliva ruidosamente y noto su aspecto desaliñado y cansado. —, yo corrí como loco escaleras arriba para ver qué estaba pasando. Gritabas en sueños, _____. Gritabas como si estuvieran golpeándote brutalmente. ¿Qué soñaste? 

El tono de su voz es preocupado y angustiado pero yo no puedo recordar qué estaba soñando. 

—N-No lo sé… No lo recuerdo… —frunzo mi ceño, confundida, pero no logro encontrar con nada que pueda ayudarme a descubrir qué me estaba pasando.

Zayn pasa una mano por su rostro, en un gesto cansado y suspira entrecortadamente. —Me sacaste la mierda del susto. Creí que te había pasado algo… Creí que… —sus palabras mueren en ese momento y de pronto, siento cómo tira de mi brazo hasta que quedo sentada. 

Sus brazos fuertes y firmes se envuelven a mí alrededor y yo cierro los ojos, absorbiendo su contacto. Siento cómo una de sus manos se entierra entre mi cabello y de pronto me encuentro hundiendo mi cabeza en el hueco que hay entre su cuello y su hombro. 
Su aroma a loción, junto con el calor de su cuerpo y el latido acelerado de su corazón me abruman por completo y yo no puedo sentirme más segura. 

Envuelvo mis brazos en su cintura y lo presiono contra mí con todas mis fuerzas. No quiero dejarlo ir. No quiero que me suelte. No quiero que deje de acariciar mi cabello, no quiero que deje de presionar sus dedos en mi espalda y sobre todo, no quiero que se aleje. Nunca.

—Nunca vuelvas a asustarme así, _____. Nunca. —siento su voz vibrando en su pecho; recorriendo el mío debido a nuestra cercanía. Es ronca. Pastosa. Dulce…

—¿P-Puedes quedarte ésta noche? —pido en un susurro entrecortado. —, sólo… N-No me sueltes.

De pronto, la idea de que él pueda dejarme sola, en la inmensidad de la noche, en éste lugar desconocido, me aterra. No quiero que se vaya porque, a pesar de todo, es la única persona en quién confío en éste momento.

Su silencio me hace darme cuenta de que está considerándolo y yo ruego en silencio porque no me rechace. Si me rechaza, no podré soportarlo. 

—De acuerdo. —susurra.

Suavemente, me recuesta en el tendido sobre el suelo y comienza a cubrirme con las mantas. El peso de las cobijas es extrañamente cómodo, y entonces, se recuesta a mi lado, cubriéndose con las mantas. 

Su brazo se estira sobre mi cabeza y yo me recorro un poco hacia arriba, para utilizarlo como almohada. Entonces, me acurruco de lado, dándole la espalda. 

El silencio de la noche invade la habitación y me armo de valor—: ¿Z?

—¿Si? 

—Puedes abrazarme, si quieres. —mi voz suena tan débil e indefensa, que me sorprendo.

El silencio vuelve a invadirlo todo, y entonces, siento cómo un brazo cálido se enreda en mi cintura. De pronto, soy consciente de que mi espalda está completamente pegada al pecho de Zayn. Puedo sentir los músculos de sus piernas, su abdomen y su pecho y me siento segura.
Su respiración acompasada me hace cosquillas en el cuello, pero no me importa. 

—¿_____? —dice, con la voz enronquecida.

—¿Si? 

—No vuelvas a decirme 'Z'. 

—¿P-Por qué no? —pregunto, suavemente.

—Porque no me gusta cómo se escucha en tus labios. Prefiero que me llames por mi nombre. —dice, y no puedo descifrar el tono de su voz. 

—D-De acuerdo..., Zayn—susurro y entonces, cierro mis ojos.




-------------------------------------------

AQUÍ ME HUELE A ALGO-O-O-O-O  *-* okya :$ 
YO AAAAAAAAMO A Z, ZAYN, COMO QUIERA LLAMARSEEE *-* asdfkjasdkljsad
lo AAAAAAAMOOOOOOOOO *-* okya 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 19 Abr 2014, 9:35 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 1618708_795727603776801_15163143_n
Capitulo 13:


(EXTRA)


Aliento caliente golpea mi oreja y un escalofrío delicioso recorre mi cuerpo por completo. 
Me giro sobre mí misma, estirando mis articulaciones y soy consciente del peso suave y firme enredado en mi cintura y de la firmeza que atrapa mis caderas. Abro mis ojos un poco y retrocedo todo lo que puedo cuando me doy cuenta de que alguien está a mi lado.

Es entonces, cuando lo veo: Zayn está dormido a mi lado.
Sus labios mullidos están entreabiertos y sus ojos están cerrados suavemente. Sus pestañas son tan espesas que contrastan con el color de su piel, y su cabello está tan alborotado que parece un niño pequeño. 

Así, dormido, me doy cuenta de que es apenas un chico. Un chico que no puede ser más de dos años más grande que yo. Está afeitado por completo y no puedo reprimir el impulso de pasar mi mano por su mandíbula para sentir la textura de su piel. ¿Se sentirá tersa?, ¿Se sentirá rasposa?...

Paso mi mano suavemente por su mandíbula y él parece reaccionar a mi caricia, buscando mi contacto mientras ladea la cara para encontrar mi mano. 
Mi corazón se dispara en latidos rápidos e irregulares pero no puedo –ni quiero- soltarlo. Su piel es suave y sedosa. 

Me doy cuenta de que es la primera vez desde que estoy en éste lugar, que puedo conciliar el sueño y descansar. Una sonrisa idiota se desliza por mis labios y enredo mi brazo en el cuello de Zayn mientras me acurruco más cerca de él.

El frío de la mañana amerita estar cerca y yo no puedo buscar más pretextos para tenerlo lo más cerca posible de mí.

—¿Tienes idea de lo cómodo que es esto? —la voz de Zayn me hace apartarme de inmediato.

No puedo evitar sentir el rubor extenderse por mis mejillas y me aclaro la garganta. —Lo siento.

Una sonrisa socarrona se desliza por los labios de Zayn y aparta un mechón de cabello lejos de mi rostro. —Estás completamente sonrojada. —dice, con la voz enronquecida por el sueño.

—Sí, bueno… —mascullo, desviando la mirada. —, yo…

—¿Alguna vez te han dicho lo bonita que te ves cuando te sonrojas? —pregunta y yo alzo la vista para mirarlo. 

—¿E-Estás gastándome una broma? —inquiero, tímidamente.

La sonrisa de Zayn se ensancha y niega con la cabeza. —Hablo completamente en serio. Eres una niña bonita. Te lo deben de decir bastante seguido.

Lo cierto es que nunca nadie me ha llamado bonita. 
Los chicos de mi edad normalmente suelen decir que soy “ardiente”, o que es “ardiente” el hecho de que baile, y todas esas cosas anti románticas a las que las chicas del siglo veintiuno estamos acostumbradas.

Yo no respondo. Me limito a observar la manera en la que sus párpados se cierran con pesadez y su sonrisa torcida abarca su rostro. 
Su sonrisa se desvanece lentamente y me mira con aprehensión. 

—¿Has podido dormir bien? —pregunta.

—S-Sí —tartamudeo, mientras mis ojos se encuentran con los suyos. —, ¿Tú? 

—Dormí como un jodido tronco —sonríe. —. ¿Tienes hambre?

Yo me limito a negar enérgicamente con la cabeza y él se acerca a mí un poco. —¿Estás segura? 

—Sí. —respondo casi automáticamente.

Su mirada se fija en la mía y siento el latir de mi corazón: acelerado, irregular, torpe…

—Dios mío, eres tan bonita… —masculla y, por un momento, creo que habla más para sí mismo que para mí. 

Yo abro la boca para replicar algo que, seguramente, romperá con el momento, pero me quedo enmudecida al observar lo cerca que me encuentro de él. 

Entonces, sus ojos se posan en mis labios y mi corazón comienza a latir a una velocidad impresionante. 
Entonces, su mano se posa suavemente en mi mejilla y cierro mis ojos ante su contacto. 
Quiero que me bese. Quiero sentir sus labios sobre los míos. 

Su aliento golpea mi rostro y percibo el aroma fresco de su loción, sin embargo no se acerca ni un milímetro más.

—Zayn… —susurro.

—¿Si? —pregunta con la voz enronquecida.

—Sólo… Hazlo… —pido, en un murmullo casi imperceptible.

Y entonces, sus labios se unen a los míos suavemente. 
Por un segundo, no soy capaz de moverme, no soy capaz ni siquiera de respirar. La suave presión de sus labios contra los míos hace que mi corazón se detenga un segundo antes de reanudar su marcha frenéticamente.

Sus labios son secos y suaves al mismo tiempo. Los míos se mueven sólo un poco para afianzar el contacto y Zayn responde a mi caricia abriendo los suyos para recibirme. 
Mis manos temblorosas se aferran a las sábanas y ruego a Dios que éste momento no termine nunca. 

Nuestro beso comienza a tomar ritmo y forma. Primero suave y torpe, y después firme y urgente.
En el momento en el que su lengua encuentra la mía, siento como el mundo erosiona por completo a mí alrededor. El sabor de su beso no es dulce, tampoco es salado. No puede compararse con absolutamente nada que haya probado antes y me siento al borde del precipicio. 
Sus labios y su lengua buscan con urgencia la mía y me aferro a él con todo mi cuerpo. No quiero que esto termine. No quiero que deje de besarme. No quiero dejar de sentir todo esto que está naciendo dentro de mi pecho. 






---------------------------------------------
¡AL FIN!  *-* se besaron  <3<3
ámenme mucho -.- okya  .-. aldsjfjñlajds

Gracias a todas por leer la novela  :(L): 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por directioner-11malik Sáb 19 Abr 2014, 10:56 pm

Haaaa me
encanto el ultimo
cap... Aaa
zayn es tan hjhahrhsjg
okno jajaja pero espero y
subas pronto...kisses!!!! <3
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por carla Dom 20 Abr 2014, 2:14 pm

Awww *w*
Zayn estan asdjpasdjtp me Entiendes? *_* necesito un balde! URGENTE
Losiento Me Perdi y MUCHO u.u
ME ENOJE "COX" m***ito! >:c Como se le ocurrio VIOLARLA! Hd...! 
Diablo buen perro! Jajaja no dejo que nadie le quitara la blusa de Rayis *-* es un amor de perro Aww
Pd: perdon por Perderme u.u :(
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por alex_dreamer Dom 20 Abr 2014, 6:00 pm

Nueva lectora!!


woooo, tu novela es tan asdfghjh
no se me gusta, zayn es tan lindo!
y por cierto odio a cox como es que
se atrevió a violarla? grrr me molesta.
siguela pronto, me encanto tu novela.


si tienes tiempo pasate por mi novela, 
me gustaría saber tu opinión.

por cierto me llamo alex:)




besos=)!!
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por claudiaguerrero Dom 20 Abr 2014, 7:44 pm

Awwwwwwn :3 que chuchi
Son divinos zayn es jodidamente hermoso :)
Al fin se atrevio ^^
seguila guapa !
Besos !!
claudiaguerrero
claudiaguerrero


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 6 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.