O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 18 Mayo 2014, 12:04 pm

Deni rt escribió:Ohhhh santa madre perezosa tienes q seguirla por favor lo suplicó....!!!!  Siguela SIGUELA..!!!! 

Hola por cierto soy tu nueva lectora..!!  SIGUELA..!!
BIENVENIDA! Gracias por leer:3 ya la sigo bb<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 18 Mayo 2014, 12:05 pm

dontletmefall escribió:al fin se vaaaaaaaan lsdflskdfskld OMG, qué capítulos más intensos:O jajaj los re amé (como siempre) sldñk
por favor síguela pronto!!! no puedo esperar a saber qué pasa<33
besoooooooooooos xx
Ya la sigo linda<3<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 18 Mayo 2014, 12:06 pm

directioner-11malik escribió:Ahhhh es tan
gfnjaqtna...okno
pero me encanto
siguela!! Besos!
       Te qiero! <3
Ya la sigo bb<3 Yo también te quiero cotita:3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 18 Mayo 2014, 12:07 pm

xHipstaPlease escribió:
NOOOOO! ¡NO LA PUEDES DEJAR AHÍ! asdfghjklñ La rayis y Zayn tuvieron faje intenso(? xD ok ya. No se tu, pero Zayn cada vez me enamora mas es como tan.. tan... tan asdfghjkl yo no se pero me mata. 
Siguela!
Tuvieron faje intenso asdfghjklñ no lo supero XD Zayn is per-fect:( Creo que siempre lo digo u.u Lo amo<3 buueno, ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 18 Mayo 2014, 12:08 pm

maleja1D escribió:HOOOLA  :yoli:  jaja como estas? bueno espero que bien.. ME ENCANTO hay zayn tan lindo  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 837735280  esa primera vez estuvo muy tiernaaaaa jajaj lo amo y cuando la mando a laverse las manos jajaj  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 1098141585  bueno esperoo encerio que zayn se lleve  a rayis con el y bueno que sean felices!! siguel cuando puedas

punicornio  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 2601966501
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA! Estoy bien:3 Van a ser felices, alguna vez.. Lalalala Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 18 Mayo 2014, 12:12 pm

tommo tomlinson escribió:                      Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 1857533193  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 1857533193  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 1857533193  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 1857533193  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 1857533193  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 1857533193 |NUEVA LECTORA| Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 1857533193  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 1857533193  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 1857533193  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 1857533193  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 1857533193  


                         Lectora numero 12423 ¡dios! tienes tantas lectoras,
    me e enamorado de esta novela,zayn es simplemente PER-FECT :(L):  :(L):  lo violo baba ,ese                capitulo me hizo llorar Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 343344823 y cox,te odio(en la novela) Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 599602417 y TOMMO(igual que yo) :P  
                          mujer necesito que la sigas,no la puedes dejar ahi  :sad: 
                                   siguela y te regalo un.......am,.......bueno Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 917567405  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 917567405 
                                                          SIGUELA                                                                                                                                                                                       beshitos Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 2206569979 
BIENVENIDA NIÑA SIN NOMBRE! Asdfghjklñ Gracias por leer:3 Zayn siempre ah sido per-fect Lo amo tanto por la cresta<3<3 Estas automáticamente unida al club "ODIAR A COX Y TOMMO NOVELA" Jajaja Bueno ya la sigo linda gracias por leer<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 18 Mayo 2014, 12:16 pm

Mayte_Horan escribió: NUEVA LECTORA!! Siguela por fis esta tan asdfghjkl *O* awww zayn es un amor *O* mientras que Harry ¬¬ lo quiero matar pero bueno u.u síguela esta per-fect sabes escribir muy bien :D plis síguela ya lo dije cierto? O.o buuenoen fin :3
PD: reacciones cuando leo lo lindo que hace zayn  :aah:  :enamorado:  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 1244184562  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 2785603980  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 3275125450  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 35511020    Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 1440745896 Mientras que en lo de Harry  :fuckyou:   :matar: Y por ultimo en la parte de 1313 xD  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 2206569979  :fosforitos:  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 961472736 ahora si :3  :bye:
BIENVENIDA "Otra niña sin nombre"!!! Por que nunca me dicen sus nombres u.u ZAYN TE AMO POR LA CHUCHA Yo se niña sin nombre que entiendes mi amor por el u.u Bueno tu también estas automáticamente unida al club "ODIAR A COX Y TOMMO NOVELA" Jajaja bueeeeeeeeno, ya la sigo linda gracias por leer<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 18 Mayo 2014, 12:17 pm

claudiaguerrero escribió:OMG O_O
Ame los capitulos Estuvieron divinos 
Zayn es hermoso
 se iran juntos *_*
Quiero un zayn jajaja
Seguila Guapa !
Besos
Se irán juntos por fiiin<3 Buuueno, ya la sigo linda ñ.ñ <3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 18 Mayo 2014, 12:19 pm

skaiste1D escribió:Vas Happenin'?! Hahahha
Holaa! Nueva Lectora!
Oh!My!God!
Es una novela INCREIBLEMENTE PERFECTA (como nuestros chicos ^.^)
Me has hecho llorar en varios caps...ERES GENIAL! :-D
Espero que la sigas pronto!

Xx
Vas Happenin'?! Asdfghjklñ amo eso<3 BIENVENIDA "Otra chica mas sin nombre"! EXIJO QUE ME DIGAN SUS NOMBRES! Ah. Bueno ya la sigo linda gracias por leer<3<3<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 18 Mayo 2014, 12:22 pm

Ocean. escribió:
Oh, mai Gad. Está muy buena. Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 1327349762 Zayn es tierno en todo el sentido de la palabra, en serio lo amo muchísimo. Perdón por no haber pasado antes, no había tenido mucho tiempo :(. Y, no sé, dijiste que la novela me haría llorar, así que lo espero. 
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 77880782 
Besos, abrazos, y muchos saludines, Javi<333 (¿puedo llamarte así? :'c)
Eres nueva? BIENVENIDA! Igual xd Yo amo a Zayn muchisimo igual es que es tan *suspiro* Zayn culiao te amo u.u Me dijo Javi, si dime así prefiero Javi a Javiera, se que solo se saca el "era" pero igual no me gusta ese "era" I hate you "era" u.u Bueno, ya la sigo linda gracias por leer<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 18 Mayo 2014, 12:28 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:escape! escape! escape! si el zaynchu va a salvar a la raya *baile raro*
calmandome un poco... somos hermanas!!!! un par de mixers directioners pervertidas contra el mundo okno xD asi es MIXERS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS!!!! YEAH!!!
cual es tu cancion favorita de las chicas? la mia es they just don't know you, la amo *o* nos leemos luego linda, siguela pronto!!!!
besos xx
La va a salvar! Ya era hora pss u.u "un par de mixers directioners pervertidas contra el mundo" Ame eso<3 Jajaja Mmm, en realidad me gustan todas las canciones de las chicas, aun que cada semana ando escuchando mucho una, las semana pasada era "Towers", esta semana es "These Four Walls". Aunque cuando salio "Move" estuve cantándola a cada rato como un mes jajaja PERO AMO ABOUT THE BOY, si esa es mi canción favorita :3 Buuueeno, ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 18 Mayo 2014, 12:29 pm

You and I escribió:Soy nueva lectora me encanta siguela sii!!??
BIENVENIDA CHICA SIN NOMBRE! Ya la sigo linda gracias por leer<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 18 Mayo 2014, 12:36 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 10006243_819163858099842_953521141_n
Capítulo 29.






Las siguientes semanas pasan a una velocidad impresionante. Zayn ha estado conmigo casi todo el tiempo. He aprendido más de su vida de lo que siquiera puedo creer. 
Me parece increíble que nuestro tema de conversación nunca termine. Me encanta la manera en la que me mira cuando hablo de mi familia, amo la forma en la que su nariz se arruga cuando sonríe. Podría pasar el día entero tumbada a su lado, acariciando su piel, trazando los lunares de su cuerpo con los dedos, besando las ondulaciones de sus músculos… 

Hemos hecho el amor mucho… Muchas veces. La primera vez fue la más difícil. Zayn ha sido gentil todas y cada una de esas veces. 

He pensado mucho en mi familia últimamente. Extraño bailar, extraño mi cama, extraño la comodidad de las cuatro paredes de mi habitación, extraño a mis amigas, extraño a mi hermana, a mi mamá y a mi papá. Extraño a mi abuela y sus pasteles recién horneados… Extraño mi rutina. Extraño ser dueña de mi vida, sin embargo, no le digo nada a Zayn. Sé que detesta tocar el tema. Sé que se siente culpable. Sé que no soporta la idea de tenerme encerrada. 

Cox ha pedido una cantidad más grande de dinero por mi rescate. Cuando Zayn salió a ver a su mamá el fin de semana pasado, él y Tommo me amarraron, me amordazaron y vendaron los ojos. Cox amenazó con violarme una vez más y comencé a rogarle que no lo hiciera. Lloré y, justo en ese momento, me tomaron una fotografía. Sospecho que se la han enviado a mis papás como prueba de la veracidad de sus palabras. 
Aquella noche no pude hacer el amor con Zayn. Aquella noche estuve tan asustada que lo único que pude hacer fue aferrarme a sus brazos y sollozar. Zayn me obligó a contarle lo que había pasado, pero no me quiso decir qué fue lo que le hizo a Cox y a Tommo por sus amenazas. 

~*~

Me levanto sintiendo una horrible sensación nauseabunda. Me siento de golpe sintiendo la saliva inundando mi boca. Toda la habitación da vueltas a mí alrededor. Me cuesta trabajo mantenerme sentada. 

—¿Z-Zayn? —tartamudeo, cubriendo mi boca con una mano.

—Mmm hmmm —tararea medio dormido.

—Quiero vomitar —jadeo poniéndome de pie. Me echo a correr por la puerta y, cuando llego al baño, apenas tengo tiempo para levantar la tapa del inodoro y devolver el contenido de mi estómago.

Las arcadas me alcanzan una vez más y el vómito amargo inunda mi boca, haciéndome sentir asquerosa y sucia. Mis manos tiemblan aferradas de la taza del baño y respiro profundamente, intentando detener mis náuseas y arcadas.

Unas manos apartan mi cabello de mi rostro y lo sostienen mientras yo vuelvo a vomitar. Ésta vez no he desechado nada más que jugos gástricos.
Lágrimas salen de mis ojos sin que yo pueda detenerlas y escupo en el retrete, intentando aminorar el mal sabor de mi boca. 

—¿Te duele el estómago? —la voz de Zayn es preocupada y urgente.

—N-No —tartamudeo sin levantar la cabeza.

—¿Te duele algo?, ¿te sientes mal?, ¿qué es? —dice y noto el filo ansioso de su voz.

—E-Estoy mareada —balbuceo cerrando los ojos.

—¿Qué fue lo que cenamos ayer? —pregunta, intentando averiguar qué es lo que me ha caído mal al estómago.

—C-Cereal —tartamudeo incorporándome. Las náuseas han cesado pero aún me siento temblorosa y débil.

Hago mi camino al lavamanos y me lavo los dientes, intentando quitar el sabor amargo sin éxito. Una idea me pasa por la mente y me aterra sólo pensarlo. ¿Hace cuánto me vino la regla?... Cierro los ojos con fuerza y niego con la cabeza.

—¿Te sientes mejor?, iré a traerte algo para las náuseas —Zayn se precipita fuera del baño y yo le echo agua al contenido de mi estómago en el retrete. Cierro la puerta y me deslizo en una posición sentada.

“No, no, no, no, no, no” Me digo “No es eso. No es eso.”

Comienzo a contar los días desde mi última regla y el peso de los hechos cae sobre mí como balde de agua helada…

“Cuarenta y tres días desde mi última menstruación” cierro mis ojos con fuerza “. No entres en pánico. No entres en pánico. No entres en pánico” un suspiro entrecortado sale de mis labios “, ¿Cómo voy a decírselo a Zayn?”

Necesito una prueba de embarazo. ¿Cómo voy a conseguir una prueba de embarazo si no puedo salir?... 
Un suave golpeteo en la puerta me devuelve a la realidad.

—¿_____? —la voz de Zayn suena preocupada y siento cómo algo se aplasta dentro de mi pecho.

Me obligo a ponerme de pie. Siento un nudo apretando mi garganta, las lágrimas escuecen mis ojos y estoy temblando. Estoy aterrada…

“Tienes diecinueve años” susurra una voz en mi cabeza.

Zayn abre la puerta y entra con un par de pastillas y un vaso lleno de jugo de naranja. Me ofrece las pastillas y las trago junto con el jugo, sentándome sobre la tapa del baño. Zayn cepilla mi cabello detrás de mi oreja, mirándome con preocupación.

—¿Te sientes mejor? —pregunta al cabo de unos minutos de silencio.

Abro la boca para responder y la vuelvo a cerrar. ¿Cómo se lo digo?...

Su ceño se frunce ligeramente. —¿_____?, ¿te sientes bien? —pregunta.

—Y-Yo… —cierro mis ojos y bajo la cabeza hacia el suelo—, t-tengo…

Zayn toma mi barbilla y me obliga a mirarlo. Está acuclillado frente a mí, mirándome directo a los ojos. —¿Qué tienes?

—T-Tengo un… —trago el nudo de mi garganta—, t-tengo un r-retraso. 

------------------------------------
Perdón por demorarme tanto en subir:( 
¿Cómo creen que vaya a reaccionar Zayn?, tiene que sacarla de ahí :c no puede permitir que Cox y Tommo se enteren del embarazo o va a valer quesadillas todo :c 
¿Qué opinan?  

Gracias a todas por leer la novela *-*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 18 Mayo 2014, 12:37 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 1978890_821457187870509_1224277859_n
Capítulo 30.






La mirada de Zayn se oscurece varios tonos mientras me observa fijamente por un momento eterno. Su rostro inexpresivo me está matando por dentro, lentamente. No me atrevo a moverme. A penas me atrevo a respirar. Un hoyo se instala en la boca de mi estómago y el nudo de mi garganta se aprieta. Presiono mis labios juntos para no gritar y espero en silencio por su respuesta.

—¿U-un retraso? —su voz se enronquece un par de tonos y cierro mis ojos con fuerza, incapaz de mirarlo. 

Asiento y bajo la cabeza a mis manos, las cuales están entrelazadas inquietamente. Mis dedos se retuercen entre sí y me siento a punto de enloquecer.

—¿De cuánto tiempo? —pregunta con la voz cada vez más ronca.

—Q-Quince días —tartamudeo con un hilo de voz.

Un suspiro tenso sale de los labios de Zayn y quiero llorar miserablemente. 

—I-Iré al pueblo a comprar una prueba —dice finalmente y sale del baño sin decir nada más.

Los siguientes minutos pasan lentos y tortuosos. 
No puedo dejar de restregar mis ojos, limpiando las lágrimas pesadas y calientes que brotan sin parar. Estoy tan asustada. Tengo diecinueve años. Estoy secuestrada y el padre de mi hijo es uno de mis captores. 

“Deja de afirmarlo. No estás segura aún. Deja de afirmarlo” me regaño mentalmente. 

Las náuseas regresan a mí de golpe y me precipito a vaciar mi estómago en el inodoro una vez más. Zayn entra al pequeño cuarto de baño encontrándome tirada en la loza helada. El frío del suelo contra mi frente se siente reconfortante. 

—¿_____? —su voz suena horrorizada. 

—Estoy bien —murmuro con un hilo de voz—. El frío calma las náuseas.

Siento la mano de Zayn envolviéndose en mi cintura, tirando de mí hacia arriba. Me sienta en la tapa del baño y me entrega la pequeña bolsa plástica. El estómago se me revuelve, pero ésta vez es de nervios. 
Sus ojos se encuentran con los míos y asiente. Trata de estar tranquilo pero noto el horror en su mirada. 

Leo las instrucciones un par de veces. El asunto es sencillo: debo orinar en la barra, esperar tres minutos y observar. Una raya significa negativo y dos es positivo. Sin embargo, no puedo hacer otra cosa más que mirar la pequeña vara plástica entre mis dedos. 

—¿Quieres hacerlo sola? —la voz de Zayn es suave, pero no es tan cálida como me gustaría que fuera.

Yo asiento sin mirarlo. Él se dirige a la puerta y la cierra sin decir una palabra más. 
Pasan cerca de cinco minutos antes de que decida sentarme en el retrete y orinar sobre la prueba de embarazo. Lavo mis manos temblorosas y me siento en el retrete a esperar. 

Zayn abre la puerta y asoma la cabeza. —¿Puedo pasar? —pregunta mirándome con ojos torturados.

Yo asiento y bajo la mirada. Él entra y se recarga en la puerta. El silencio se extiende entre nosotros y las lágrimas amenazan por inundar mi rostro. 

—¿Cuánto tiempo ha pasado? —pregunta Zayn, al cabo de una eternidad.

—N-No lo sé —tartamudeo. 

Zayn mira el reloj de su muñeca y se acerca al lavamanos, donde la prueba yace inmóvil. Miro cómo contiene el aliento y toma la prueba entre sus dedos. Aprieto mis ojos con fuerza y me preparo para lo que viene.

Mi corazón late a una velocidad impresionante y quiero gritar de frustración. Zayn suelta el aire lentamente y los oídos me zumban. Quiero llorar. Estoy a punto de echarme a llorar.

—Positivo —la voz de Zayn es casi un susurro, pero la noticia viniendo de sus labios, hace que mi corazón de un furioso vuelco y que las lágrimas caigan por mis mejillas. ¿Qué voy a hacer?, ¿Qué va a pasar?, ¿Zayn va a apoyarme?, ¿Va a dejarme?...

----------------------------------------
¿Qué dirá Zayn?, y digo que está jodidamente asustado C: ¿Quién no lo estaría? D: adfkñalhads
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 18 Mayo 2014, 12:38 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 1897806_823257851023776_1731541558_n
Capítulo 31.





No he dejado de llorar. 
Mil y un pensamientos se arremolinan en mi cabeza, y me es imposible poner en orden mis prioridades y mis miedos. 


¿Qué voy a hacer?, ¿Zayn va a apoyarme?, ¿Me hará abortar?, ¿Todo cambiará entre nosotros?, ¿Qué será: niño o niña?, ¿Qué voy a hacer para mantener a mi bebé si Zayn no me apoya?, ¿Qué harán Cox y Tommo si se enteran?, ¿Qué voy a hacer yo si Zayn me deja sola en esto y no quiere sacarme de aquí?...

—¡Hey! —El susurro de Zayn me hace alzar la cabeza—, no llores. 

Está en cuclillas delante de mí, su mirada es aterrorizada, pero cuando me toca, todo mi cuerpo se relaja. Su mano cepilla mi cabello y se ahueca en mi mejilla. Sollozos brotan de mi garganta y no puedo detenerme. 

—Encontraremos una solución a todo esto, pero por favor, no llores —pide con el gesto angustiado.

—¡Lo lamento!, ¡lo lamento tanto! —gimoteo secando las lágrimas de mis mejillas.

—No lo lamentes. Yo también estuve ahí, ¿recuerdas?, soy tan responsable como tú.

—¡N-No quiero abortar!, ¡N-No quiero que Cox se entere!, ¡No quiero que se den cuenta!, ¡Por favor…!

—Shhh… Shh… Está bien —susurra, poniendo un dedo sobre mis labios, haciéndome callar—. Nadie va a hacerte abortar. Y nadie va a enterarse. Voy a sacarte de aquí antes de que se note, ¿de acuerdo?, tengo que sacarlos de aquí… 

—¿L-Lo prometes?, yo sé que no esperabas esto, yo sé que, quizás, tú ni siquiera quieras tener hijos pero, prometo no molestarte. Prometo salir de tu vida si me sacas de aquí, ¡Jamás seremos un problema para ti si tú nos sacas de éste lugar! —sollozo, desesperada.

La expresión de Zayn es horrorizada. Sus manos ahuecan mi rostro y me hace mirarlo directamente a los ojos. —No vuelvas a decir algo así —su voz se ha enronquecido varios tonos—. No vuelvas a decir que saldrás de mi vida, mucho menos vuelvas a decir que te llevarás a mi hijo contigo. Te buscaría hasta el fin del mundo de ser necesario, No puedes dejarme, _____. No te lo permito. ¡Eres mía!

—P-Pero…

—Lo quiero… —dice con firmeza—, quiero esto. Los quiero a ambos. No los esperaba…, a ninguno de los dos, pero no veo mi vida sin ti; y presiento que pronto no la veré sin él —una de sus manos roza mi estómago y el corazón me da un vuelco dentro de mi pecho—. Encontraré la forma de sacarlos de aquí. Los llevaré conmigo y todo estará bien, ¿de acuerdo?, estaremos bien.

Intento creer en la seguridad de sus palabras pero estoy tan nerviosa que no puedo respirar con normalidad. Estoy tan asustada que no puedo pensar en otra cosa que en Cox, descubriéndolo, pegándome un tiro… 

—Tengo tanto miedo —susurro cerrando los ojos. 

Zayn me envuelve entre sus brazos con firmeza y me permito absorber su aroma y su calidez. —No lo tengas. Haré todo lo que sea necesario para mantenerlos a salvo. 

~*~

Esa noche, Zayn y yo nos acurrucamos el uno junto al otro. 
He dejado de llorar hace un rato y Zayn ha hecho todo lo posible por distraerme. Me ha comprado un libro de maternidad y yo me reí con el gesto. Él lleva la prueba de embarazo en su bolsillo, se deshará de ella en cuanto tenga oportunidad.

No hablamos sobre cómo saldremos de aquí, pero la tensión entre nosotros habla de cómo nos sentimos de nerviosos. 

—¿Alguna vez te atraparon? —pregunto mientras acaricio su muñeca distraídamente.

—Me atraparon más de una vez —admite y besa mi oreja. 

—¿Cómo hiciste para escapar?, quiero decir… ¿Cómo hiciste para librarte de los problemas?, ¿Alguna vez estuviste en la cárcel? —las preguntas brotan de mi garganta y no puedo detenerlas.

—Nunca estuve en la cárcel. He estado en una delegación, sin embargo… Siempre tuve suerte. Solía trabajar como repartidor de pizzas y, cada que me preguntaban qué hacía cerca de la escena del crimen, me escurría con la excusa de un reparto por la zona —noto una sonrisa en su voz y sonrío con él.

—Es una excusa muy pobre —bromeo.

—Lo sé. No sé cómo funcionó tantas veces—admite.

Sus manos se deslizan por mi cintura y ahuecan mi vientre. Mi corazón se hincha con una nueva sensación. No puedo creer que algo así esté sucediéndome. No puedo creer que una persona esté creciendo dentro de mí. No se siente nada en especial. Quizás así sea todo el tiempo… 

—¿Estabas asustado? —pregunto en voz baja.

—¿Asustado?, asustado es poco —susurra contra mi oreja—. Sigo sin hacerme a la idea.

—Yo tampoco —susurro.

—Eres tan pequeña… —susurra con remordimiento.

—No lo soy —acaricio sus manos—. En todo caso, tú también eres muy joven.

Él ríe suavemente contra mi oreja y susurra—: Te amo tanto…

Me congelo en ése momento. Creí haberlo escuchado hacía unas semanas, pero no lo había repetido hasta éste momento. Me ha dicho que me ama. Me ha dicho que me ama y mi corazón se ensancha dentro de mi pecho. Le ha puesto un nombre a lo que siente por mí y yo ni siquiera sé qué decir, cómo reaccionar. ¿Lo amo?, ¿realmente lo amo?...

La respuesta es muy sencilla. Simplemente, cuando me lo pregunto, mi corazón lo responde: Lo amo. Claro que lo amo.

—Te amo —susurro, probando las palabras en mi boca por primera vez. Cierro mis ojos y absorbo la agradable sensación en mi pecho, el latir irregular de mi corazón y mis ganas de reír y gritar de felicidad. Lo amo. Lo amo y él me ama. 

-------------------------------------
Lo tomó bien :'D  se aman *-* aslfkadshjaslkjdsds
*Sin comentarios* 

Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 18 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.