O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 18 Mayo 2014, 12:39 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 1149040_828729940476567_1173273394_n
Capítulo 32.





—¿De verdad tienes que irte? —jadeo sentada en la baldosa del baño. 

He tenido los peores días de mi vida. Los achaques del embarazo están haciendo estragos en mi organismo. Vomito todas las mañanas. No puedo retener nada en mi estómago hasta después de las doce del día y estoy bastante irritable. 

Zayn me pasa un vaso con agua y un par de pastillas para el vómito. —No lo haría si no fuera necesario. Debo arreglar muchas cosas si quiero sacarte de aquí antes del próximo domingo. 

Mi corazón da un vuelco dentro de mi caja torácica ante la expectativa de lo que se avecina. 
Aprieto los puños con fuerza mientras reprimo la sensación nauseabunda que me producen los nervios. 

—Tranquila —Zayn se arrodilla frente a mí con una media sonrisa pintada en los labios—. No dejaré que nada te suceda. Voy a sacarte de aquí sana y salva, ¿está bien?, confía en mí.

No puedo pronunciar palabra alguna. El riesgo de lo que haremos trae un silencio tenso y profundo entre nosotros. Estoy tan asustada que no puedo pensar con claridad. 

—Prometo que no voy a tardar demasiado, ¿de acuerdo? —promete acariciando mi mejilla suavemente. 

Yo asiento. —¿Qué es lo que harás? —pregunto tragando el nudo de mi garganta.

—Debo transferir todo mi dinero a una cuenta bancaria con nombre falso. En el momento en el que desaparezcamos del radar, van a congelar todas mis cuentas bancarias y no podemos quedarnos sin dinero, ¿estás de acuerdo?... Cox es muy inteligente. Lo primero que hará será reportarme como persona desaparecida y por consiguiente van a congelar todo en el banco. No voy a permitir que nos acorrale —me regaló una sonrisa audaz y tranquilizadora—. También debo conseguirnos un par de identificaciones falsas y comprar un auto que pase desapercibido para poder viajar. Debo asegurarme de no dejar ninguna huella detrás de nosotros. Nada. Le diré a mi familia que me iré a viajar por toda Europa, para conocer.

—¿No crees que Cox querrá ir tras tu familia primero? —pregunto con nerviosismo.

—Él no conoce a mi familia. No sabe nada de ellos. Me he encargado de mantenerlos a raya todo éste tiempo. Créeme, están a salvo —me guiña un ojo.

—¿Qué hay de la mía? —susurro con la voz entrecortada.

Él me mira un momento y traga duro—: No creo que les suceda nada. Cox no se arriesgará tanto; sin embargo, no podrás verlos en mucho tiempo. Debemos irnos lo más lejos posible. 

Yo asiento mientras una serie interminable de recuerdos me golpea. No veré a mi familia en mucho tiempo. No sabré nada de ellos. No sabrán que estoy embarazada. Probablemente ni siquiera los vea después de que nazca el bebé…

—Me encantaría que las cosas fueran diferentes —acaricia mi mejilla con su pulgar y cierro los ojos.

—Lo sé. Lo sé y lo entiendo. 

—Volveré pronto. Diablo se quedará contigo, ¿está bien? —susurra y besa mi frente.

—No tardes demasiado —pido, apretando su mano. 

—No más de lo necesario, eso lo puedo jurar —un beso suave es depositado en mis labios y me acompaña a la habitación.

Zayn me besa una vez y sale, dejando un horrible silencio.
Intento mantener mi cabeza lejos de los nervios de la huída, pero no puedo. No puedo dejar de pensar en eso. No puedo dejar de darle vueltas en mi cabeza. ¿Y si algo sale mal?...
Niego con la cabeza, ahuyentando los pensamientos oscuros de mi cabeza.
No sé cuánto tiempo ha pasado, pero mi vejiga está a punto de estallar. Necesito ir al baño en éste momento. ¿Será muy arriesgado si hago mi camino sola hasta ahí?...

Me levanto del tendido y camino hasta la puerta, abriéndola lo más silenciosamente posible. Hago mi camino hasta la puerta del baño cuando la voz ronca de Cox hace que me detenga en seco. 
La voz aguda de Tommo chilla algo que no logro comprender y la curiosidad pica en todo mi organismo. Camino hasta las escaleras de la cabaña y bajo un par de peldaños. Lo suficiente como para escuchar sus voces susurradas con más claridad.

—No me siento bien haciendo eso —la voz de Tommo suena aterrorizada.

—Yo tampoco, Louis, pero, ¿Lo has visto?, está idiotizado con ella. No sale de esa maldita habitación más que para traerle comida. Trajo a su estúpido perro para que la cuidara. ¿Crees que será capaz de deshacerse de ella cuando tenga que hacerlo? —Cox espeta.

—Quiero decir, es Zayn. Es nuestro amigo. Él nos tendió la mano cuando nadie lo hacía. No creo que pueda hacer esto… —Tommo, que ahora sé que se llama Louis, suena torturado.

—Él lo hará. Querrá que dejemos ir a la chica, pero no podemos dejarla ir. Nos ha visto la cara. Van a encerrarnos si la dejamos ir. Ni siquiera cuando nos paguen el rescate. Ella debe morir esa noche. Vamos a entregar su cuerpo. 

Mis entrañas se revuelven ante las palabras calculadas y frías de Cox e inhalo profundo. 

—¿Qué sugieres, entonces? —pronuncia Tommo, sonando derrotado.

—Tenemos que deshacernos de él. 

—¿Matarlo? 

Mi corazón comienza a latir con una fuerza impresionante y mis manos tiemblan. Un nudo se forma en la boca de mi estómago y quiero gritar del horror. 

—No hay otra manera. He pedido que nos adelanten el pago del rescate. El martes será el día. Tendremos que deshacernos de Zayn antes. 

—¡¿El martes?! , ¡Pero si hoy sábado, Harry! 

Aprieto la mandíbula con fuerza. 

—Lo sé. Tenemos que planearlo bien. 

—¿Escuchaste eso? —Tommo suena nervioso y mis ojos se abren con horror. ¿Me han escuchado?...

No me quedo a averiguarlo. Me precipito hasta la habitación y cierro la puerta detrás de mí.
Me lanzo al tendido, haciéndome un ovillo e intentando aminorar el temblor de mi cuerpo. Quieren matar a Zayn. Quieren matar a Zayn. Quieren matar a Zayn. Quieren matar a Zayn…

La puerta se abre y aprieto mis ojos con fuerza. ¿Dónde está Diablo?, ¿Por qué no gruñe o ladra?... 

—¿_____?, ¿estás dormida? —la voz de Zayn hace que todo mi cuerpo se relaje inmediatamente; pero estoy tan asustada que las lágrimas se precipitan por mis mejillas, mojando el material de las sábanas.

Siento una mano cálida y fuerte en mi brazo. Zayn retira mi cabello de mi hombro. Mi cuerpo está temblando y no puedo evitarlo. Tengo tanto miedo.

—¿______?, ¿Qué pasa? —Zayn suena alterado—, ¿Por qué estás temblando?, ¿Te han hecho daño?

Yo niego con la cabeza enérgicamente, sin dejar de llorar.

—_____, mírame. Por favor, mírame y dime qué pasa, ¿te sientes mal?, ¿qué es? 

Me giro sobre mi cuerpo e inhalo profundo, intentando tranquilizarme, pero no puedo parar de llorar. —E-Ellos —jadeo lastimosamente—. E-Ellos v-van a… —no puedo tranquilizarme—. ¡E-Ellos quieren m-matarte!

Su expresión se transforma por completo en cuanto pronuncio esas palabras. No veo otra cosa más que furia y determinación en su mirada color miel. Está furioso. 

—No van a poder conmigo —susurra con la voz enronquecida.

----------------------------------
askldhlaskdhflksajdhsd Odio a Cox. Mucho.
MUUUCHO -.-  GRRR :'c 

GRACIAS a todas por leer la novela <3


Última edición por Javiera♥ el Dom 18 Mayo 2014, 12:52 pm, editado 1 vez
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 18 Mayo 2014, 12:40 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 1526908_829505320399029_1986337929_n
Capítulo 33. 



Esa noche, después de contarle lo que escuché en las escaleras, Zayn me enseña a utilizar un arma.

—Ésta es una semi-automática —dice poniendo la pistola delante de mí —. Es una Beretta 9000s calibre cuarenta, de doble acción y acción simple.

Yo miro la pistola delante de mí y trago duro. —¿P-Por qué me estás enseñando esto? —pregunto con la voz enronquecida.

Él me mira un segundo antes de responder—: Por precaución. No está de más que sepas cómo cargarla, empuñarla y dispararla. 

No me gustan sus palabras. Suena como si estuviéramos preparándonos para algo horrible. 

—Esto… —saca el cartucho de la parte de abajo de la empuñadura y me lo muestra—, es la alimentadora. Aquí van las balas. Ésta pistola tiene capacidad para diez tiros.

Comienza a mostrarme cómo introducir las balas dentro de la alimentadora y yo lo intento un par de veces, con las manos temblorosas. 

—Bien. Ahora, cuando metas la alimentadora dentro de la pistola, vas a tirar de la corredera de ésta forma… —tira del pequeño metal de la parte superior de la pistola y ésta regresa como si fuese un resorte—. Y automáticamente, una bala quedará en la recámara de la pistola. Si no vas a utilizar la bala en ése momento, colocas el seguro —mueve la pequeña palanca del costado—, bajas el martillo —tira de una pequeña palanca en la parte trasera—¸ y la bala bajará de nuevo a la alimentadora. 

Mi corazón late a una velocidad impresionante cuando lo veo realizar los movimientos con mucha soltura y rapidez. Ha hecho esto muchas veces. Quita la bala y retira la alimentadora y me mira con serenidad. —Es tu turno. 

Yo tomo el arma con manos temblorosas y repito sus pasos. Cuando coloco el seguro y bajo el martillo, Zayn toma mis manos entre las suyas y susurra—: Mírame, amor.

Yo alzo la vista y lo miro a los ojos. Estoy tan asustada y abrumada. ¿Por qué tiene que enseñarme a empuñar un arma?, ¿Por qué no puede hacerlo él?, ¿Qué es lo que está pensando?...

—Sé que tienes miedo —dice mirándome con dulzura—. Sé que no quieres saber esto. Yo tampoco quiero que lo sepas…, pero es necesario. No está de más que lo sepas. No quiero correr ningún riesgo, ¿está bien?... Yo estoy protegiéndote a ti. Tú tienes que protegerlo a él…

Su mano viaja hasta mi estómago y se mantiene ahí unos segundos. Sus palabras pesan en mi pecho. Tengo que protegerlo a él. Tengo que protegerlo por los dos… Debo aprender a hacer esto por mi bebé. Debo aprender a hacerlo…

Asiento rápidamente y trago duro. —¿Cómo la empuño?

Zayn comienza —Se toma de ésta manera —toma la pistola con su mano derecha y acota—: Tu dedo siempre va fuera del gatillo. Puedes tener un accidente —yo asiento—. La otra mano, va sobre la mano con la que la empuñas y va debajo del gatillo de la pistola. 

Me entrega la pistola y yo la empuño de la manera en la que él me instruye. —Me gustaría ver tus tiros y ver la precisión de tus disparos, pero aquí será imposible. Confío en tu buena puntería —sonríe.

Yo lo miro e intento sonreír, pero fracaso horriblemente. Él se aclara la garganta y dice—: Cuando los tiros de la alimentadora se hayan acabado, la corredera estará completamente hacia atrás; para que tengas tiempo de introducir otra alimentadora. 

Comienza a enseñarme cómo descargarla y yo practico varias veces antes de hacer todos los pasos a la perfección. Zayn me sonríe y susurra—: Dios, te ves tan caliente con una pistola.

Una sonrisa estúpida me asalta y le doy un pequeño golpe en el hombro. Él descarga el arma y me la entrega. —Ésta es para ti —dice y mi corazón se agita rápidamente.

—Z-Zayn no…

—_____ por favor… —pide, mirándome con intensidad—, tómala. Voy a sentirme más tranquilo si la tienes contigo. 

Trago duro y asiento. —¿Qué vamos a hacer? —susurro, apartando la pistola de mi vista.

—Vamos a irnos de aquí la madrugada del lunes —dice con resolución—. Y si todo sale como lo espero, estaremos fuera del estado al salir el sol. 

Mis ojos se cierran con fuerza. —Tengo tanto miedo… —susurro.

—No dejaré que nada te pase, _____. Lo prometo. 

—No tengo miedo por mí. Tengo miedo por ti. No confío en ellos —el silencio se extiende entre nosotros y Zayn pega su frente a la mía. 

—Louis Tomlinson y Harry Styles —susurra. Yo lo miro a los ojos, sin comprender de qué me habla—. Esos son sus nombres. Si algo llegara a ocurrirme mientras huimos… —pongo mis dedos sobre sus labios y niego con la cabeza. No quiero escuchar lo que tiene que decir.

—No… —mi voz se entrecorta por las lágrimas que estoy conteniendo—. Vamos a estar bien. Los tres vamos a estar bien. 

—_____, escúchame —me obliga a mirarlo—. Si algo malo llegara a pasarme mientras huimos, vas a buscar el pueblo más cercano y vas a hablar a la policía. Quiero que los denuncies. Quiero que des sus nombres, sus descripciones físicas… Todo. ¿De acuerdo?

—Nada malo va a sucederte —niego con la cabeza. 

—Promételo… —dice. Yo sigo negando con la cabeza. —_____, promételo. 

—¿Por qué hablas como si fuera a pasarte algo malo? —reprocho derramando un par de lágrimas.

—No va a pasarme nada malo. Hacen falta más que un par de idiotas para que yo desaparezca. Sin embargo, no está de más tomar precauciones. —me sonríe. 

Me aterra la confianza de su sonrisa. Me aterra que quiera que yo sepa empuñar una pistola. Me aterra que me haya dicho los nombres de mis secuestradores. Me aterra que actúe como si no fuese a lograrlo.

—Prométeme que todo va a salir bien —aferro mis manos a sus mejillas.

Me mira por un largo momento y asiente. —Lo prometo…

Un beso urgente es depositado en mis labios y yo lo correspondo, dejando ir todo mi miedo y mi frustración. 
Su lengua invade mi boca y yo me aferro a todo lo que me ofrece. No puedo perderlo. No puedo perder a éste hombre. No puedo permitir que le hagan daño. Tengo que protegerlo. Haré lo que sea para protegerlo.

---------------------------------------------
¡Nos han enseñado a usar una pistola!, y no me gusta mucho que digamos -.- 
meeeeeh  hagan sus apuestas.  ¿qué creen que pase? 

Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 18 Mayo 2014, 12:42 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 1959294_829997820349779_1218823170_n
Capítulo 34. 



La mañana siguiente la paso en el baño devolviendo el estómago. Otra vez.
Estoy muy nerviosa. No puedo dejar de pensar en que en poco más de dieciocho horas, Zayn y yo nos iremos de aquí. Ha salido muy temprano ésta mañana. Sé que está preparando todo para nuestra huida.

He estado gran parte de la tarde cargando y descargando el arma. Quiero que mis movimientos sean tan rápidos y precisos como los de Zayn. Quiero hacerlo casi por acto reflejo. No quiero que los nervios me asalten y no sepa hacerlo en cuanto lo necesite. Si es que llego a necesitarlo…

Cuando Zayn entra a la habitación todo mi cuerpo se relaja. 
Había comenzado a imaginar lo peor cuando noté que el sol estaba cayendo. Verlo ha sido un bálsamo para mis nervios y mi corazón. Sin perder tiempo, me pongo de pie y lo abrazo con fuerza.

—¡Hey! —Noto la sonrisa en su voz—, me iré más seguido para que me recibas de ésta forma. 

Yo me aparto y lo miro. —Estaba tan preocupada por ti —admito—. Tardaste demasiado.

Zayn sonríe en mi dirección y acaricia mi mejilla con dulzura. —Lamento haberte asustado. Comprar el auto adecuado me tomó más tiempo de lo previsto, pero ya tengo todo listo y en orden. 

Sus labios se posan sobre los míos cálidamente y susurra—: Hola…

Yo sonrío y lo beso de vuelta. —Hola.

—He traído algo para comer —me sonríe y me muestra un par de bolsas de papel.

Nos sentamos sobre el tendido y sonrío al darme cuenta de que son alitas adobadas. Como las que comimos la primera vez que comimos juntos. El silencio entre nosotros es cómodo y no puedo evitar evocar los recuerdos a mi cabeza.

—¿En qué piensas? —pregunta mirándome con curiosidad.

—En que esto fue lo primero que comimos juntos —sonrío hacia él.

Zayn me sonríe de vuelta y mira el plato donde se encontraban sus alitas. —Debo bajar y esperar a que se duerman… —musita. 

Todo mi cuerpo se tensa ante su declaración y, de pronto, mi hambre se ha esfumado. Tomo el par de alitas restantes y se los lanzo a Diablo, quien come gustoso. 

—Te he traído un cambio de ropa cómodo y unas zapatillas deportivas —dice, acercando una bolsa en mi dirección—. Necesito que esperes a que venga por ti. Tengo un jeep a un kilómetro de aquí. No quise arriesgarme a traerlo más cerca. Alguien podría notarlo. En cuanto Louis y Harry se duerman, vendré por ti. Tenemos que ser silenciosos y rápidos. Tendremos que correr una vez que estemos en el bosque. Una vez estando en el Jeep, estaremos a salvo. 

Mi corazón ruge contra mi pecho y aprieto los puños con fuerza mientras asiento. Estoy aterrorizada. Estoy muy nerviosa y asustada. Deseo con todas mis fuerzas que todo salga bien. 

—¿Tienes el arma que te di? —pregunta.

—S-Si —mi voz es temblorosa y débil.

—Bien. Cárgala y ponle el seguro. Necesito que la tengas contigo todo el tiempo, ¿está bien? —instruye.

No puedo hablar. Un nudo se instala en la boca de mi estómago y otro se instala en mi garganta. Me siento una completa idiota por estar a punto de llorar. Tengo que ser valiente. Zayn está arriesgando todo por mí. Tengo que hacerle saber que confío en él.

—T-Te amo —susurro acercándome a él.

Él me sonríe suavemente y me besa con profundidad. —Te amo —dice contra mis labios y continúa su beso.

Cuando nos apartamos, Zayn se pone de pie, tomando los restos de nuestra cena. —Vendré por ti en un rato más —susurra.

Yo asiento y lo observo salir de la habitación. Me aovillo en un rincón y Diablo se sienta a mi lado. Yo le acaricio el pelo y susurro. —Nos vamos a ir de aquí, pequeño. No voy a dejarte —una sonrisa atraviesa mi rostro—. Zayn tampoco podría dejarte. Yo lo sé…

Diablo mira en mi dirección y jadea, contento. Yo me abrazo al enorme animal y me transmite una paz que necesito. 
No quiero dormir. Zayn me aconsejó que durmiera un poco pero no quiero dormir. No puedo dormir. Quiero estar alerta para cuando sea el momento. 
Tengo tanta adrenalina corriendo por mi torrente sanguíneo, que no creo ser capaz de quedarme quieta en las próximas veinticuatro horas. 

~*~

No sé cuántas horas han pasado, pero estoy segura de que han sido más de las planeadas. Comienzo a sentirme inquieta y nerviosa. Un mal presentimiento me invade el pecho poco a poco. Cada segundo es una tortura y me pregunto qué demonios está sucediendo allá abajo. ¿Por qué Zayn no ha venido?, ¿qué está pasando?, ¿será todo producto de mi imaginación?, quizás es más temprano de lo que creo y sólo estoy nerviosa, pero entonces, ¿por qué me siento tan asustada?, ¿por qué tengo la extraña sensación de que algo no marcha bien?...

Tomo una inspiración profunda y miro a Diablo. Él también está inquieto. 
No ha dejado de caminar de un lado a otro por toda la habitación, lo cual me pone los nervios de punta. ¿Y si le pasó algo a Zayn?...

—_____, piensa, piensa, piensa… —me regaño. Intento encontrar algo positivo a qué aferrarme, pero no hay nada. 
Diablo gimotea hacia la puerta y aprieto los puños. Tengo las manos heladas por los nervios. El corazón me golpea las costillas. Estoy a punto de un colapso nervioso. Necesito saber qué está sucediendo y, al mismo tiempo, no quiero arruinar el plan.

—¿Qué hago? —susurro en dirección a Diablo. 

Él rasca la puerta con una pata y, entonces, lo decido. Tengo que ver qué está pasando. 
Me enfundo los zapatos deportivos y amarro mi cabello en una coleta apretada. Tomo el arma y reviso que esté cargada. Tomo las alimentadoras cargadas que Zayn dejó en la habitación y las meto en los bolsillos de mis vaqueros y mi sudadera. Le pongo el seguro a la pistola y abro la puerta con cuidado. 

El corazón me da un vuelco cuando veo a Louis, parado en el pasillo, con la mirada fija en las escaleras. Está de espaldas a mí. Algo definitivamente, va mal. Louis nunca está afuera de la habitación. Nunca está cerca.

“¿Qué hago?”Pienso desesperada. “¡Dios mío!, ¡¿Qué hago?!”

Saco la pistola de mi bolsillo trasero y camino lo más despacio posible. Nunca he hecho esto, así que espero que funcione. Me acerco un par de pasos más y entonces, golpeo la culata de la pistola en la cabeza de Louis con todas mis fuerzas. Él se tambalea hacia enfrente y yo vuelvo a golpearlo en el mismo sitio.

Se gira para mirarme, pero noto que está a punto de desmayarse. Sus ojos se están cerrando y atesto otro golpe en su dirección. Está a punto de caer y envuelvo mis brazos a su alrededor para amortiguar su golpe. Lo que menos necesito es que el ruido de su caída atraiga a Cox.

Casi me tumba con él, pero alcanzo a detenernos a mitad de camino al suelo. Poco a poco, lo deslizo hasta abajo. 
Diablo viene siguiéndome. Me asombra la inteligencia del perro; está caminando lentamente. Como si supiera que debemos ir despacio. 

Bajo las escaleras, atenta a cualquier ruido externo y, cuando llego a la sala me congelo. Estoy con la espalda pegada a la pared.

Zayn está de espaldas a mí. Está atado a una silla y algo gotea de su rostro hasta el suelo… Sangre. Está sangrando. Está sangrando…
Un nudo se aprieta en mi garganta y quiero gritar. Estoy aterrorizada. Estoy horrorizada. 
Entonces, aparece Cox en mi campo de visión y me tenso por completo. Apenas si soy capaz de verlo caminar delante de Zayn. Lleva un arma en la mano, y está sonriendo. Está sonriendo y me siento enferma.
La bilis inunda mi garganta, mis manos tiemblan, mi corazón ruge y zumba en todo mi cuerpo. No puedo apartar la vista. Cox va a matarlo. Cox va a matar a Zayn...

---------------------------------------------------
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 18 Mayo 2014, 12:45 pm

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 1613988_830009980348563_2130086701_n
Capítulo 35.







—Lamento mucho que las cosas tengan que ser de ésta forma —dice Harry negando con la cabeza, con fingido pesar.

—Eres un hijo de perra —espeta Zayn. Mi corazón se estruja dentro de mi pecho al escuchar cómo aún tiene la voluntad de pelear. Zayn es un guerrero. No le importa si está atado a una silla. No le importa si está a merced de alguien como Harry. Zayn no va a bajar la cabeza ni un solo minuto. 

Un golpe es atestado a la cara de Zayn y me cubro la boca con una mano, reprimiendo un grito. 
Estoy temblando. Las lágrimas amenazan por salir de mis ojos, pero me obligo a mantenerme tranquila. Tengo que hacer algo. Tengo que evitar que le hagan daño a Zayn, y tiene que ser rápido. No estoy segura de cuánto tiempo le tome a Louis recuperar la conciencia y bajar en mi búsqueda.

—¿Por qué tuviste que hacer las cosas de ésta manera, Zayn?, ¿Por qué no te limitaste a hacer lo mismo que nosotros? —Harry chasquea la lengua, haciendo una mueca de fingida tristeza—. Ahora voy a tener que matarte. 

Zayn no responde y Harry se inclina hacia él para mirarlo. —¿Y sabes qué es lo peor?, que después de ti, sigue tu pequeña puta de allá arriba. 

Un escupitajo manchado de sangre golpea el rostro de Harry, y él gruñe de coraje limpiándose la cara. Zayn acaba de escupirle a la cara. 
Otro golpe es dirigido a Zayn y no puedo seguir mirando. Tengo que hacer algo. Tengo que hacerlo. Ahora.

Tomo la empuñadura de la pistola y retiro el seguro, apuntando justo como Zayn me ha enseñado. Tiro de la corredera sólo para asegurarme de que hay una bala dentro de la recámara de la pistola. Trago duro y apunto en dirección a Harry.

¿Realmente voy a hacer esto?, ¿Realmente voy a dispararle a una persona?... Harry levanta su arma y tira de la corredera y coloca el cañón de la pistola en la frente de Zayn. Es toda la motivación que necesito. Tomo una inspiración profunda. Las manos me tiemblan. Tengo un nudo en la garganta y otro en la boca del estómago. Estoy sudando frío. Estoy aterrorizada. ¿Y si fallo?...
Cierro los ojos. Inhalo una vez más.

Abro los ojos…

Tiro del gatillo.

El estallido es tan fuerte que por un momento, me zumban los oídos. Me siento desorientada. Apenas soy capaz de escuchar los ladridos de Diablo. Mis manos me duelen. Estoy sosteniendo la pistola y todo mi cuerpo está temblando. He disparado. ¿Fallé?

¿Fallé?...

Busco frenéticamente en la habitación y mi visión se enfoca en Harry, tirado en el suelo, con una mano cubriendo su hombro, gritando de dolor. 

“¡REACCIONA!” me grita mi cabeza y me precipito en dirección a Zayn. 

Me detengo en seco cuando llego frente a él. Su cara está mallugada por los golpes. Tiene un ojo hinchado y amoratado. Hay un corte en su ceja izquierda y tiene sangre seca en la nariz. Su labio inferior está reventado y está sangrando. 

Me apresuro y desato sus manos con los dedos temblorosos. Harry sigue gruñendo en el suelo y, cuando veo que está a punto de levantarse, apunto el arma en su dirección una vez más.

—¡No te atrevas a moverte! —grito y me sorprende que mi voz se escuche firme.

Harry mira la cercanía de mi arma apuntando directo a su cabeza y palidece. 
Zayn se tambalea y toma el arma de Harry, que yace en el suelo. —L-Lo tengo —tartamudea y lo miro.

—¿Estás bien? —pregunto y mi voz se quiebra.

Él asiente sin mirarme. —¿Y Louis? 

Yo miro en dirección a las escaleras. —Le he golpeado en la cabeza, pero no sé cuánto tiempo más esté inconsciente —respondo. Estoy nerviosa. Estoy aterrada. Quiero salir de aquí ya. 

Zayn atesta un golpe con la culata de la pistola en dirección a Harry y éste grita tan fuerte que los vellos de mis brazos se erizan. —Levanta las jodidas manos —la voz de Zayn es hielo.

Harry no se mueve y Zayn lo patea con fuerza. —¡Manos arriba! —grita y Harry gime de dolor mientras alza las manos, temblorosas.

Zayn revisa los bolsillos de Harry y toma una pequeña pistola que guardaba en uno de los bolsillos delanteros. Es ahí cuando caigo en cuenta; Zayn lo golpeó porque Harry intentaba llegar a esa arma.

—Vámonos de aquí —dice Zayn sin despegar la mirada de Harry.

Diablo ladra como loco y me precipito hasta la puerta. Zayn camina hacia atrás, sin dejar de apuntarle a Harry con el arma.
En cuanto ponemos un pie fuera de la cabaña, nos echamos a correr. 
Zayn jadea con dolor y quiero detenerme para revisar sus heridas, pero él tira de mi brazo y seguimos corriendo. Diablo nos lleva una ventaja de cerca de tres metros de distancia y nos espera de vez en cuando. Estoy cansada, estoy fatigada, las piernas se me doblan y no puedo creer que haya perdido la condición física tan rápido. 

Estaba acostumbrada a ejercitarme muchísimo y ahora no puedo correr más de diez minutos sin sentirme fatigada. Me obligo a mantener el paso. 

Un estallido resuena a mis espaldas y chillo del miedo. Nos vienen siguiendo. Nos vienen siguiendo. Nos vienen siguiendo.

Las ramas de los árboles me golpean y las piedras del camino se entierran en la suela de mis zapatos. Siento la bilis subiendo a mi garganta cuando otro estallido se escucha aún más cerca. Lágrimas calientes caen por mi rostro y no puedo ver nada. No puedo dejar de correr. No puedo dejar de llorar. No puedo dejar de pensar en qué es lo que pasará. 

Un estallido retumba y Zayn cae al suelo, jadeando de dolor. Le dispararon. Le dispararon. 

¡Le dispararon!

--------------------------------------
Todas expresando su odio hacia Javiera en 3...2...1.... :c 

GRACIAS a todas por leer la novela  *-* Bienvenida a todas las nuevas lectoras, y fantasmas por favor comenten:( Gracias por esperar y perdón por demorarme tanto en subir. Las amo mucho<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 18 Mayo 2014, 12:46 pm

Quedan 9 capítulos y se acaba la nove:(
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por moonchild Dom 18 Mayo 2014, 1:08 pm

Holis! soy Maria pero me puedes decir Pili y vengo de Venezuela, si mrk!(marika!). Tu novela me encanta es tan hermosa en todos los sentidos, que no tengo palabras para decirlo, soy tu nueva lectora un poca tarde ya lo se, la llevo leyendo desde hace tiempillo, pero es que soy muy timida para presentarme. Los caps estuvieron ejfvneñjvñefvnrfvñjfvldlsdlsmsr! Yo quiero un Zayn asi vale es una injusticia que hombres asi se esten extinguiendo. No te odio chica mas bien todo lo contrario; sabes? yo lei tu anterior ("Aunque no pueda verte", ahhh es tan hermosa!) novela pero cuando se iba a terminar, asi que espere esta para poder presentarme. Siguela cuando puedas que yo espero, chais!
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por solcit Dom 18 Mayo 2014, 1:55 pm

Ay nooooooooo!!!! le dispararon?!?!?! dios mio me voy a morir de intriga por saber que paso despues
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por claudiaguerrero Dom 18 Mayo 2014, 4:23 pm

Oh Dios mio
Hau un bebe que ternurita :3
Zayn es hermoso y sera un gran padre !!
Cox es un malditooooo lo odio !!
Seguila guapa
Besos :3
claudiaguerrero
claudiaguerrero


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por alex_dreamer Dom 18 Mayo 2014, 6:08 pm

oh mi dios!


recapitulando:
1-hay un bebe en camino
2-van a escapar
3-harry quiere matar a zayn
4-la rayis le dispara a harry
5-zayn, la rayis y diablo corren
6-le disparan a zayn


¿como mi corazon puede soportar todo eso?


siguela pronto:)!!
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por xHipstaPlease Dom 18 Mayo 2014, 9:57 pm

¿¡QUE MIERDA!? No no no no! Por Dios no la puedes dejar ahí no ¡Le Dispararon a Zayn! Voy a tener un colapso si no la sigues, en serio (ok no) Y para rematar la rayis esta embarazada, ¡EL BEBE NO PUEDE QUEDARSE SIN PAPÁ! ¿Entiendes eso? Malditos de Cox/Harry y Tommo/Louis Los odio ¿acaso no tienen corazón o que? (Bueno, mas que todo Cox/Harry xd) malditos bastardos!
Zayn y la Rayis tienen que salir con vida de ahi si o si, luego se van lejos y forman un familia feliz y tienen muchos Zayncitos, todo saldra bien, lo se porque soy vidente ahque xdd 
¡Siguela por favor! Esta novela es P E R F E C T A
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Vane_Direction Dom 18 Mayo 2014, 9:59 pm

Oh por Dios Oh por Dios Oh por Dios le Dispararon NOOOOOOOOOOO! Pobresito de MI Zayn :( Maldito Harry (Aunqe lo Amo es taaan Sexy *-*)
La Rayis Esta Embarazada OMG Qe Lindo :3
Espero Qe Logren Salir :)
Siguelaaa Linda No me Dejes con la Intriga!
Una Pregunta... Porqe Siempre Tardas como una Semana en Subir Caps? Muy Ocupada  con la Escuela o Que? Poqe Supongo qe estas estudiando vdd? y que estas estas estudiando? yo estudio contabilidad y es un poco frustrante(? tener qe ver tantos numeros :S pero bueeeno asi es la vida 
Siguelaaaa! Besos  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 1676952631  :bye:
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Mayte_Horan Dom 18 Mayo 2014, 11:56 pm

OMG me muero me muero x.x ponche Harry ¬¬ y le dispararon *O* se lo merecía :D y Louis :S lo desmayo xD jajaja en fin SIGUELA esta muy bueno te pido que escribas que zayn se levanta y sigue corriendo hasta llegar al jeep y que rayis dispare y ya tengan tiempo para huir :D :3 síguela n.n por cierto me llamo Mayte para que no me digas niña sin nombre otra vez xD jajaja me carcajee y mi mama se me quedo viendo con cara de O.o jajaja xD  en fin síguela linda n.n  :bye: 
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Mayte_Horan Dom 18 Mayo 2014, 11:57 pm

OMG me muero me muero x.x ponche Harry ¬¬ y le dispararon *O* se lo merecía :D y Louis :S lo desmayo xD jajaja en fin SIGUELA esta muy bueno te pido que escribas que zayn se levanta y sigue corriendo hasta llegar al jeep y que rayis dispare y ya tengan tiempo para huir :D :3 síguela n.n por cierto me llamo Mayte para que no me digas niña sin nombre otra vez xD jajaja me carcajee y mi mama se me quedo viendo con cara de O.o jajaja xD  en fin síguela linda n.n  :bye: 
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por You and I Lun 19 Mayo 2014, 3:31 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!! creepygusta  creepygusta  creepygusta
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Lulaaa Lun 19 Mayo 2014, 12:50 pm

asdfghjklñ siguela!!! me encanta!! xq tardaste tanto en seguirla!? estube cada dia de la semana pasada a cada hora del dia abriendo la pag para ver si habias subido! el fin de semana no me conecte y ayer estube leyendo hasta las 1:30 jejejeje siguela saluito!
LuleDellamea
Lulaaa
Lulaaa


http://www.wattpad.com/user/LuleDellamea

Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 19 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.