Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Encerrada|Zayn Malik & Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 25. • Comparte
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|
Capitulo 23:
¡EXTRA!
Los días pasan veloces cuando está Zayn a mi lado y lentos cuando no puede quedarse.
Las noches son cálidas cuando son entre sus brazos e insoportablemente heladas cuando está lejos. Me sorprende cuánto he llegado a necesitarlo en tan poco tiempo. Me sorprende la facilidad con la que es capaz de envolverme en aquella atmósfera tan suya que me deja tranquila y en paz.
Casi puedo olvidar que estoy encerrada contra mi voluntad. Casi puedo olvidar que Cox me ha violado. Casi puedo olvidar que mis padres deben de estar vueltos locos intentando conseguir cinco millones. Casi puedo olvidar que Cox me ha golpeado en el baño cuando Zayn fue a ver a su madre hace pocos días. Casi puedo olvidar la risa de Tommo al encerrar a Diablo en una de las habitaciones de la cabaña, sólo para que Cox pueda golpearme… Casi puedo, pero no lo hago. No olvido. No olvido y algo dentro de mi cuerpo crece terriblemente; es una especie de odio irrefrenable y demoledor, que amenaza por romperme a cada segundo.
—¿En qué piensas? —inquiere la voz de Zayn, haciéndome saltar en mi lugar.
No me doy cuenta de que estoy aovillada en un rincón hasta ese momento. No me doy cuenta del temblor de mis manos y el hielo que se funde en mi pecho.
—No has estado mucho por aquí últimamente… —digo, y suena como reclamo. Es un reclamo.
Pasa una de sus manos por su cabello, despeinando las hebras gruesas y lacias. —Lo sé. Lo lamento mucho —dice con suavidad y se acerca unos pasos hacia mí.
Mis ojos se cierran con fuerza mientras lo siento cada vez más cerca. Sus pasos resuenan frente a mí y me quedo quieta.
No le he dicho lo que ha pasado con Cox y Tommo. Cox me amenazó diciéndome que iba a matar a Diablo si yo decía una palabra acerca de los golpes. Fue lo suficientemente inteligente como para no golpearme en lugares visibles; sin embargo, tengo un horrible moretón del tamaño de un zapato en mi pierna derecha, unas llagas enrojecidas arden en mi espalda y mi cadera tiene un raspón ocasionado por una de sus botas.
Una mano callosa roza mi mejilla y me tenso por completo. —¿Por qué estás temblando? —pregunta.
No puedo decirle que estoy temblando de miedo por los recuerdos. No puedo decirle que hace no más de tres días recibí una golpiza porque él no estaba aquí. Eso lo destrozaría. Eso haría que fuera a matar a Cox.
—_____, ¿Qué pasa?, ¿Qué está mal? —pregunta con dulzura, pero noto el filo angustiado en su voz—, ¿estás molesta conmigo?, ¿es porque no he estado cerca?, ¿qué es?
Mis ojos se abren lentamente y se fijan en los ojos color miel de Zayn. Es imposiblemente hermoso, es impresionantemente atractivo y está aquí, delante de mí, mirándome con angustia, intentando averiguar qué está mal y yo no puedo decírselo.
—Quiero ir a casa —miento.
—Lo sé, cariño —susurra y acaricia mi mejilla, en un gesto tranquilizador.
—¿Por qué no me sacas de aquí? —pregunto, frustrada y desesperada. He perdido la cuenta del tiempo que llevo encerrada y estoy casi segura de que ha sido más de un mes. Quiero ir a casa, quiero bailar, quiero comer la comida de mi madre, quiero que mi hermana trence mi cabello, quiero que mi papá bese mí frente al llegar a casa después de un día pesado.
La mandíbula de Zayn se tensa por completo y yo cierro mis ojos con fuerza. Estoy furiosa, estoy asustada, estoy desesperada y no puedo entender cómo es que Zayn no ha hecho absolutamente nada por sacarme de aquí, a pesar de decirme a diario que le importo. A pesar de decirme que siente una revolución de cosas por mí…
—Eres un cobarde —susurro y niego con la cabeza, apartando su mano de mi mejilla. No quiero verlo. No quiero tenerlo cerca. Quiero que se vaya. Mis ojos se abren y noto la expresión dolida de su rostro, pero no me importa; yo estoy más dolida—. Tienes miedo de Cox. Tienes miedo de que yo vaya a hablar y vaya a presentar cargos en tu contra. Tienes miedo de que, si me dejas ir, Cox haga algo en tu contra. Tienes miedo de…
—Detente —su voz es hielo—. Tú no sabes nada. No puedes decir que soy un cobarde cuando no tienes idea de lo que estoy pasando.
—¿¡LO QUE ESTÁS PASANDO?! —exploto—, ¡ESTOY SECUESTRADA!, ¡ME VIOLARON!, ¡NO SÉ SI VOLVERÉ A VER A MI FAMILIA ALGÚN DÍA!, ¿¡Y TÚ TE ATREVES A DECIR QUE TIENES UNA VIDA DIFÍCIL?!
Su expresión es completamente herida. Sus ojos están fijos en mí, pero no dice nada. No se mueve; creo que ni siquiera respira.
—Quiero que te vayas —mi voz es serena ahora pero estoy a punto de quebrarme.
—No voy a dejarte —susurra, intentando ablandarme pero lo único que consigue es hacerme enojar un poco más.
—¿Es demasiado tarde como para no dejarme, no crees? —espeto amargamente, recordando los golpes de Cox mallugando mi cuerpo.
Su ceño se frunce ligeramente. —¿De qué estás hablando?
—Sólo vete, Zayn —pido, y mi voz se quiebra por el nudo que se está formando en mi garganta.
Me dedica una larga mirada antes de cerrar los ojos y levantarse, dirigiéndose a la puerta. Es entonces cuando lo dejo ir. Lágrimas pesadas corren por mis mejillas y me hago un ovillo, abrazando mi cuerpo, intentando mantener todas mis piezas juntas. Intentando no temblar demasiado y no sollozar muy fuerte.
-----------------------------------------
Si, lo admito: no soy feliz si los personajes no discuten :C
es que le da sabor a la historia :'c
en éste caso la razón es de Rayis :s Zayn no puede hablar de malas vivencias cuando ella está pasando una de las más horribles de su vida :c
¿Qué piensan ustedes?
Gracias a todas por leer la novela *-*
espero que disfruten muchísimo el maratón *-* GRACIAS por comentar y por TODO *-* LAS AMO MUCHO *-*
Javiera♥
Ahhh! PRIMERA EN CO-COMENTAR!! Yes >.< muchos sentimientos y varios capitulos :o wow wowww! Que loco... Suertuda los viste a los cinco en concierto :'c yo ni podre D: Seguro te maravillaron tu vida...ya sabes n.n verlos en vivo! Jajaja
Siguela! Y espero se te pase la depre u.u
carla
OMG VISTE A ONE DIRECCION!!!! Eres una Suertuda Yo los Quiero Conocer pero mis Papas no me Quieren Llevar Porque Temen Que los Secuestre y me los Viole (Aunque no se como Violar a un Hombre) pero Bueno are lo que sea para Verlos Aunque sea un Segundo jeje Y como son? son mas sexys es Persona Vdd??? Su Voz es Mejor en Vivo? Cuentame Que Sentiste Cuando los Viste?? Dime Dime Dime jaja
Cambiando de Tema Tu Novela es Genial Zayn fue tan Tierno Cuando paso el Pequeño Accidente de Rayis jejeje es un Amor <3
Siguela Cuando Puedas!!!
Cambiando de Tema Tu Novela es Genial Zayn fue tan Tierno Cuando paso el Pequeño Accidente de Rayis jejeje es un Amor <3
Siguela Cuando Puedas!!!
Vane_Direction
¿Qué? ... Creo que la principio son un amor :3
Y aww Zayn lo amo.
Pero bueno ahora en este capítulo mi cara es de ; WTF?!
Si, me unos al club contra Harry, maldito.
La golpeo y ella le miente a Zayn para que maten a diablo...
Y luego la frustración le llega y se enoja con el por querer protegerle a ella y a su familia (la de Zayn)
¿Qué demonios?
MALDITO HARRY ES TÚ CULPA.
MALDITO, MALDITO, MALDITO, MALDITO,MALDITO.
Bueno dejare de maldecir un momento a Harry para ir a comer :3
Besos:)Xx
Y aww Zayn lo amo.
Pero bueno ahora en este capítulo mi cara es de ; WTF?!
Si, me unos al club contra Harry, maldito.
La golpeo y ella le miente a Zayn para que maten a diablo...
Y luego la frustración le llega y se enoja con el por querer protegerle a ella y a su familia (la de Zayn)
¿Qué demonios?
MALDITO HARRY ES TÚ CULPA.
MALDITO, MALDITO, MALDITO, MALDITO,MALDITO.
Bueno dejare de maldecir un momento a Harry para ir a comer :3
Besos:)Xx
Mikhail.
Siguela!! Siguela!!
porqe rayita no le
dijo qe el estupido de
cox la golpeo!!
Enserio tienes qe seguirla!!
Besos!!! <3 <3 <3
porqe rayita no le
dijo qe el estupido de
cox la golpeo!!
Enserio tienes qe seguirla!!
Besos!!! <3 <3 <3
directioner-11malik
rayis sinceramente es una completa y verdaderamente estupida, sin ofender pero es la verdad, zayn es todo un cupcake con ella y ella le dice toda esa mierda , pero que tal si harry esta amenazando a zayn on su familia? que no se puso a pensar? porque yo si y a lo que llegue fue que tommo y cox provocarin el accidente de la mama de zayn y por eso tiene miedo de ayudarla, lo se soy genial :-w-: llegue a eso sho solita, siguela y ya no digo que me voy avolver bipolar porque ya lo estoy :3
besos xx
besos xx
Invitado
Invitado
OMG! ¡Me encanto la maratón! todo fue tan asdfghjklñ. De verdad tengo un profundo odio hacia Harry (ahque, lo amo, pero aquí es una mierda xd ok ya) ¿Acaso no tiene corazón o sentimientos? que se yo, pero en serio se pasa y lo odio :c pobre de la rayis.
Por otra parte esta Zayn *-* es un amor con ella, me mata de ternura, es que no se es tan... tan.. asdfghjklñ♥ por cierto, si no fuera por Zayn yo ya etaria loca y le pediría a "Cox" que me matara :c no aguantaria.
En fin, ¡Siguelaaaa!
xHipstaPlease
Awwwwn zayn es divino
el novio perfecto <3 aunque en una situación extraña
la rayis la embarra al final se que la situación es difícil pero zayn no tiene la culpa :(
Sos una Grosa !
Seguila !
Besos
el novio perfecto <3 aunque en una situación extraña
la rayis la embarra al final se que la situación es difícil pero zayn no tiene la culpa :(
Sos una Grosa !
Seguila !
Besos
claudiaguerrero
¡HOLAAAA! Mi nombre es Efa, y soy tu nueva y fieeel lectora<3
Améeee tu novela demasiado!!! es muy buena sñdlkfsdñ
La leí en tiempo récord, ah.
Well, ojalá la sigas pronto... no puedo esperar a saber qué pasará:o
¡Besos linda! xx
Améeee tu novela demasiado!!! es muy buena sñdlkfsdñ
La leí en tiempo récord, ah.
Well, ojalá la sigas pronto... no puedo esperar a saber qué pasará:o
¡Besos linda! xx
Effa.
HOHOLAA,bueno la novela esta wow!! rayis es tan bipolar! amo a zayn...siguela es muy buena me encanto el maraton! yo tambien estoy en depresion pos-concierto! yo fui a el de colombia pues porque vivo halli..puedes creer que harry me tiro un beso?!?! jaja yo no no lo supero ni tampoco que los vi.. bueno siguelaaa
punicornio
punicornio
maleja1D
Per-fect
gracias por el maraton me encanto
Zayn es tan jncoabuifvbiuabcjknkopsijihfdion0is, bien lendo :luuv: Harry si sigue asi lo voy a golpear para que vea lo que se siente :nope:
siguela porfa
Besos(:
gracias por el maraton me encanto
Zayn es tan jncoabuifvbiuabcjknkopsijihfdion0is, bien lendo :luuv: Harry si sigue asi lo voy a golpear para que vea lo que se siente :nope:
siguela porfa
Besos(:
Elizabethstyeles8
Primer comentario asdfghjklñ Jamas se me pasara, tengo depresión post concierto y durara hasta el próximo concierto de one direction que valla:( Verlos en vivo fue lo mejor que me abría podido pasar<3 ya la sigo linda<3carla escribió:Ahhh! PRIMERA EN CO-COMENTAR!! Yes >.< muchos sentimientos y varios capitulos :o wow wowww! Que loco... Suertuda los viste a los cinco en concierto :'c yo ni podre D: Seguro te maravillaron tu vida...ya sabes n.n verlos en vivo! Jajaja
Javiera♥
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25