O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 03 Mayo 2014, 1:28 am

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 1620797_809999882349573_2103697079_n
Capitulo 23: 




¡EXTRA!

Los días pasan veloces cuando está Zayn a mi lado y lentos cuando no puede quedarse. 
Las noches son cálidas cuando son entre sus brazos e insoportablemente heladas cuando está lejos. Me sorprende cuánto he llegado a necesitarlo en tan poco tiempo. Me sorprende la facilidad con la que es capaz de envolverme en aquella atmósfera tan suya que me deja tranquila y en paz. 

Casi puedo olvidar que estoy encerrada contra mi voluntad. Casi puedo olvidar que Cox me ha violado. Casi puedo olvidar que mis padres deben de estar vueltos locos intentando conseguir cinco millones. Casi puedo olvidar que Cox me ha golpeado en el baño cuando Zayn fue a ver a su madre hace pocos días. Casi puedo olvidar la risa de Tommo al encerrar a Diablo en una de las habitaciones de la cabaña, sólo para que Cox pueda golpearme… Casi puedo, pero no lo hago. No olvido. No olvido y algo dentro de mi cuerpo crece terriblemente; es una especie de odio irrefrenable y demoledor, que amenaza por romperme a cada segundo.

—¿En qué piensas? —inquiere la voz de Zayn, haciéndome saltar en mi lugar.

No me doy cuenta de que estoy aovillada en un rincón hasta ese momento. No me doy cuenta del temblor de mis manos y el hielo que se funde en mi pecho. 

—No has estado mucho por aquí últimamente… —digo, y suena como reclamo. Es un reclamo.

Pasa una de sus manos por su cabello, despeinando las hebras gruesas y lacias. —Lo sé. Lo lamento mucho —dice con suavidad y se acerca unos pasos hacia mí.

Mis ojos se cierran con fuerza mientras lo siento cada vez más cerca. Sus pasos resuenan frente a mí y me quedo quieta. 
No le he dicho lo que ha pasado con Cox y Tommo. Cox me amenazó diciéndome que iba a matar a Diablo si yo decía una palabra acerca de los golpes. Fue lo suficientemente inteligente como para no golpearme en lugares visibles; sin embargo, tengo un horrible moretón del tamaño de un zapato en mi pierna derecha, unas llagas enrojecidas arden en mi espalda y mi cadera tiene un raspón ocasionado por una de sus botas.

Una mano callosa roza mi mejilla y me tenso por completo. —¿Por qué estás temblando? —pregunta.

No puedo decirle que estoy temblando de miedo por los recuerdos. No puedo decirle que hace no más de tres días recibí una golpiza porque él no estaba aquí. Eso lo destrozaría. Eso haría que fuera a matar a Cox.

—_____, ¿Qué pasa?, ¿Qué está mal? —pregunta con dulzura, pero noto el filo angustiado en su voz—, ¿estás molesta conmigo?, ¿es porque no he estado cerca?, ¿qué es?

Mis ojos se abren lentamente y se fijan en los ojos color miel de Zayn. Es imposiblemente hermoso, es impresionantemente atractivo y está aquí, delante de mí, mirándome con angustia, intentando averiguar qué está mal y yo no puedo decírselo.

—Quiero ir a casa —miento. 

—Lo sé, cariño —susurra y acaricia mi mejilla, en un gesto tranquilizador. 

—¿Por qué no me sacas de aquí? —pregunto, frustrada y desesperada. He perdido la cuenta del tiempo que llevo encerrada y estoy casi segura de que ha sido más de un mes. Quiero ir a casa, quiero bailar, quiero comer la comida de mi madre, quiero que mi hermana trence mi cabello, quiero que mi papá bese mí frente al llegar a casa después de un día pesado. 

La mandíbula de Zayn se tensa por completo y yo cierro mis ojos con fuerza. Estoy furiosa, estoy asustada, estoy desesperada y no puedo entender cómo es que Zayn no ha hecho absolutamente nada por sacarme de aquí, a pesar de decirme a diario que le importo. A pesar de decirme que siente una revolución de cosas por mí…

—Eres un cobarde —susurro y niego con la cabeza, apartando su mano de mi mejilla. No quiero verlo. No quiero tenerlo cerca. Quiero que se vaya. Mis ojos se abren y noto la expresión dolida de su rostro, pero no me importa; yo estoy más dolida—. Tienes miedo de Cox. Tienes miedo de que yo vaya a hablar y vaya a presentar cargos en tu contra. Tienes miedo de que, si me dejas ir, Cox haga algo en tu contra. Tienes miedo de…

—Detente —su voz es hielo—. Tú no sabes nada. No puedes decir que soy un cobarde cuando no tienes idea de lo que estoy pasando.

—¿¡LO QUE ESTÁS PASANDO?! —exploto—, ¡ESTOY SECUESTRADA!, ¡ME VIOLARON!, ¡NO SÉ SI VOLVERÉ A VER A MI FAMILIA ALGÚN DÍA!, ¿¡Y TÚ TE ATREVES A DECIR QUE TIENES UNA VIDA DIFÍCIL?! 

Su expresión es completamente herida. Sus ojos están fijos en mí, pero no dice nada. No se mueve; creo que ni siquiera respira. 

—Quiero que te vayas —mi voz es serena ahora pero estoy a punto de quebrarme. 

—No voy a dejarte —susurra, intentando ablandarme pero lo único que consigue es hacerme enojar un poco más.

—¿Es demasiado tarde como para no dejarme, no crees? —espeto amargamente, recordando los golpes de Cox mallugando mi cuerpo.

Su ceño se frunce ligeramente. —¿De qué estás hablando? 

—Sólo vete, Zayn —pido, y mi voz se quiebra por el nudo que se está formando en mi garganta.

Me dedica una larga mirada antes de cerrar los ojos y levantarse, dirigiéndose a la puerta. Es entonces cuando lo dejo ir. Lágrimas pesadas corren por mis mejillas y me hago un ovillo, abrazando mi cuerpo, intentando mantener todas mis piezas juntas. Intentando no temblar demasiado y no sollozar muy fuerte.

-----------------------------------------
Si, lo admito: no soy feliz si los personajes no discuten :C
es que le da sabor a la historia :'c
en éste caso la razón es de Rayis :s Zayn no puede hablar de malas vivencias cuando ella está pasando una de las más horribles de su vida :c
¿Qué piensan ustedes?

Gracias a todas por leer la novela *-*
espero que disfruten muchísimo el maratón  *-* GRACIAS por comentar y por TODO *-* LAS AMO MUCHO *-*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 03 Mayo 2014, 1:31 am

¿Les dije que son 43 capítulos? ya vamos a las mitad:(
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por carla Sáb 03 Mayo 2014, 3:07 pm

Ahhh! PRIMERA EN CO-COMENTAR!! Yes >.< muchos sentimientos y varios capitulos :o wow wowww! Que loco... Suertuda los viste a los cinco en concierto :'c yo ni podre D: Seguro te maravillaron tu vida...ya sabes n.n verlos en vivo! Jajaja
Siguela! Y espero se te pase la depre u.u
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Vane_Direction Sáb 03 Mayo 2014, 5:09 pm

OMG VISTE A ONE DIRECCION!!!! Eres una Suertuda Yo los Quiero Conocer pero mis Papas no me Quieren Llevar Porque Temen Que los Secuestre y me los Viole (Aunque no se como Violar a un Hombre) pero Bueno are lo que sea para Verlos Aunque sea un Segundo jeje Y como son? son mas sexys es Persona Vdd??? Su Voz es Mejor en Vivo? Cuentame Que Sentiste Cuando los Viste?? Dime Dime Dime jaja
Cambiando de Tema Tu Novela es Genial Zayn fue tan Tierno Cuando paso el Pequeño Accidente de Rayis jejeje es un Amor <3

Siguela Cuando Puedas!!!
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Mikhail. Sáb 03 Mayo 2014, 7:33 pm

¿Qué? ... Creo que la principio son un amor :3 
Y aww Zayn lo amo. 
Pero bueno ahora en este capítulo mi cara es de ; WTF?! 
Si, me unos al club contra Harry, maldito. 
La golpeo y ella le miente a Zayn para que maten a diablo... 
Y luego la frustración le llega y se enoja con el por querer protegerle a ella y a su familia (la de Zayn) 
¿Qué demonios? 
MALDITO HARRY ES TÚ CULPA. 
MALDITO, MALDITO, MALDITO, MALDITO,MALDITO. 


Bueno dejare de maldecir un momento a Harry para ir a comer :3 
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por directioner-11malik Sáb 03 Mayo 2014, 7:53 pm

Siguela!! Siguela!!
porqe rayita no le
dijo qe el estupido de
cox la golpeo!!
Enserio tienes qe seguirla!!
Besos!!! <3 <3 <3
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 8:16 pm

rayis sinceramente es una completa y verdaderamente estupida,   Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 4120812466  sin ofender pero es la verdad, zayn es todo un cupcake con ella  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 4098373783  y ella le dice toda esa mierda  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 563750256 , pero que tal si harry esta amenazando a zayn on su familia? que no se puso a pensar? porque yo si y a lo que llegue fue que tommo y cox provocarin el accidente de la mama de zayn y por eso tiene miedo de ayudarla, lo se soy genial  :-w-:  llegue a eso sho solita, siguela y ya no digo que me voy avolver bipolar porque ya lo estoy :3
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por xHipstaPlease Sáb 03 Mayo 2014, 10:50 pm

OMG! ¡Me encanto la maratón! todo fue tan asdfghjklñ. De verdad tengo un profundo odio hacia Harry (ahque, lo amo, pero aquí es una mierda xd ok ya) ¿Acaso no tiene corazón o sentimientos? que se yo, pero en serio se pasa y lo odio :c pobre de la rayis.
Por otra parte esta Zayn *-* es un amor con ella, me mata de ternura, es que no se es tan... tan.. asdfghjklñ♥ por cierto, si no fuera por Zayn yo ya etaria loca y le pediría a "Cox" que me matara :c no aguantaria.
En fin, ¡Siguelaaaa!
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por claudiaguerrero Sáb 03 Mayo 2014, 10:58 pm

Awwwwn zayn es divino 
el novio perfecto <3 aunque en una situación extraña 
la rayis la embarra al final se que la situación es difícil pero zayn no tiene la culpa :(
Sos una Grosa !
Seguila !
Besos
claudiaguerrero
claudiaguerrero


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por carla Sáb 03 Mayo 2014, 11:05 pm

Yaya ya mucho "amor" a Harry
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por solcit Sáb 03 Mayo 2014, 11:54 pm

Ufa :( pobre rayis
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Effa. Dom 04 Mayo 2014, 2:20 am

¡HOLAAAA! Mi nombre es Efa, y soy tu nueva y fieeel lectora<3
Améeee tu novela demasiado!!! es muy buena sñdlkfsdñ
La leí en tiempo récord, ah.
Well, ojalá la sigas pronto... no puedo esperar a saber qué pasará:o
¡Besos linda! xx 
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por maleja1D Dom 04 Mayo 2014, 9:37 am

HOHOLAA,bueno la novela esta wow!! rayis es tan bipolar! amo a zayn...siguela es muy buena me encanto el maraton! yo tambien estoy en depresion pos-concierto! yo fui a el de colombia pues porque vivo halli..puedes creer que harry me tiro un beso?!?! jaja yo no no lo supero ni tampoco que los vi.. bueno siguelaaa
punicornio   Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 2601966501
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 04 Mayo 2014, 3:34 pm

Per-fect
gracias por el maraton me encanto 
Zayn es tan jncoabuifvbiuabcjknkopsijihfdion0is, bien lendo  :luuv:  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 2601966501  Harry si sigue asi lo voy a golpear para que vea lo que se siente :nope: 
siguela porfa 
Besos(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 04 Mayo 2014, 4:50 pm

carla escribió:Ahhh! PRIMERA EN CO-COMENTAR!! Yes >.< muchos sentimientos y varios capitulos :o wow wowww! Que loco... Suertuda los viste a los cinco en concierto :'c yo ni podre D: Seguro te maravillaron tu vida...ya sabes n.n verlos en vivo! Jajaja
Siguela! Y espero se te pase la depre u.u
Primer comentario asdfghjklñ Jamas se me pasara, tengo depresión post concierto y durara hasta el próximo concierto de one direction que valla:( Verlos en vivo fue lo mejor que me abría podido pasar<3 ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 11 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.