O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 03 Mayo 2014, 12:27 am

Marielstyles*-* escribió:Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Ya la sigo:3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 03 Mayo 2014, 12:29 am

Ocean. escribió:
OMG, esto es hermoso :( Estaba buscando algo que leer para pasar el rato, y me encontré con esta novela *explota*. Es genial que la hayas adaptado, realmente me he quedado sin palabras y es que Zayn es un amor de persona a pesar de creer ser lo contrario. Lo amo muchísimo T_T no puedes dejarla ahí, mujer. Esto es demasiado para mi pobre, pequeño y frágil corazón, ¿sabes? Sólo quiero pedirte que la sigas cuando puedas, sin presiones, OMG. Besitos, estaré leyendo y comentando desde ahora en adelante dfjsd<333.
Si esta nove es buenísima, con los últimos capítulos lloraras! Amaras la nove, yo la amo:( Ya la sigo linda. ¡BIENVENIDA! Ya la sigo linda, gracias por leer<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 03 Mayo 2014, 12:30 am

laura gutierrez escribió:Holaaa nueva lectora....
Me encanta la nove, continuala porfis
 :cosi:  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 477734387  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 837735280  Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 2018004571  :bossassbitch:
BIENVENIDA! Ya la sigo, gracias por leer:3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 03 Mayo 2014, 12:30 am

xHipstaPlease escribió:
Hola aquí, otra nueva lectora.
Sencillamente tu nove me ENCANTA.
No aguanto las ganas de leer que sucederá después. Síguela por favor♥
BIENVENIDA! Ya la sigo linda, gracias por leer<3<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 03 Mayo 2014, 12:33 am

Laura Sofia escribió:Hola lamento no haber comentado antes!!
Honey todas las novelas que haces o que adaptas me encantan!!! Zayn es como un diablo con corazon de angel ahhh siempre me enamoro tan facil jajajajaj
Siguela pronto!!
PD:Viste el video de Salute? ES AMAZING!! CUANDO LO VI QUEDE MAS O MENOS ASI :gad:es tan qdafsgwjafah jajaja
xx
Yo lamento no haber subido por 10 días XD "Zayn es como un diablo con corazón de ángel" exactamente. WEON SI VI SALUTE! Lo ame, esta semana a sido tan emocionante y para rematar el vídeo XD Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 03 Mayo 2014, 12:34 am

solcit escribió:ayyyy quiero leer más caps! me encanta
Ya la sigo<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 03 Mayo 2014, 12:35 am

Lía Briel. escribió:Hola soy Lía y ame tu novela :3
¡No puedo creer lo lindo que es Zayn ! Es simplemente PER-FECT
En esta novela odio a Harry -.-' es un idiota. 
La pega a conciencia día y la viola cuando esta ebrio.  Estúpido. 
¡Ballet! ¿Prácticas ballet? ¡Yo si!
Y dije oh por dios que hermoso la rayuela baila ballet. *-*
Bueno espero la sigas por que eses hermoso.
Besos:)Xx
BIENVENIDA LIA! Todas odiamos a Harry nove, únete al club XD Nop, no practico ballet, pero es hermoso<3 Ya la sigo linda, gracias por leer<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 03 Mayo 2014, 12:37 am

Kim&Kim 1D escribió:
SIGUELA ahora, soy Kim y la leí toda desde el principio
1.si fuera tu la seguiría por que tienes lectoras, yo no tengo ni la mitad de las tuyas, tienes bastantes lectoras y entre ellas yo, síguela
2. Me encanta como escribes y por favor quiero que la sigas, me muero cuando me dejan asi la nove linda.
3.Debo felicitarte por que me encanta tu redacción y como le das paso a las partes de la historia..
4. Zayn es tan Asajdhsjkf :3, Cox es, Ahh.. ni decirlo -.- , Tommo ..a nada..


SIGUELA YA!!
¡BIENVENIDA KIM! Jaja, si estos días no eh podido seguirla:( Únete al club de odiar a Harry novela XD Bueno, Ya la sigo linda gracias por leer<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 03 Mayo 2014, 1:10 am

CHICAS! 

Lo siento por no a ver subido, es que sábado fui a acampar al estadio (si para el concierto de one direction en Chile) y me echaron XD no se pudo acampar:( el domingo no tuve tiempo y el lunes me fui a quedar fuera del hotel, el martes igual, y llegaron el miércoles, pero yo estaba afuera del estadio asdfghjklñ después del concierto del miércoles, que por cierto fue hermoso, llore grite reí y llore, cuando vi a Harry, que fue al primero que vi cuando prendieron las luces, chicas fue hermoso, los cinco son perfectos, todo valió la pena, estuve alrededor de 12 horas parada asdfghjklñ fue hermoso respire el mismo aire cante con ellos todo fue perfecto, cuando salí del concierto me quede afuera del estadio para el concierto del jueves(si fui a los dos conciertos) y también cante reí y llore, estuvimos bajo la misma lluvia, por que se puso a lloverXd bailaron la macarena weon, todo fue hermoso, valió la pena todo, el hambre el frió dormir arriba de un cartón bajo la lluvia, por que tengo tanta mala suerte que se puso a lloverXD y ahora tengo el cuerpo hecho mierda, pero los vi y fue todo tan perfecto, fue como que los vi y llanto automáticamente, los vi weon, nunca lo superare, yo se que ustedes me entienden, me cambiaron la vida:( ya y por eso recién subo hoy XD Chicas gracias por esperar las amo, ahora una super maratón por que soy ruda, ademas por que no subí en 10 días XD ya me largo a seguirla:3 

PD: Quien va al concierto o fue de aquí?
PD2: Soy tan feliz chicas, aun no supero por que los vi en persona, weon los amo<3 Aunque estoy triste por que ya paso, estoy en depresión post concierto, que va a durar hasta el otro concierto, pero como dice el dicho "No estés triste por que ya paso, sonríe por que sucedió" xx
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 03 Mayo 2014, 1:16 am

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 1800394_801542169862011_1850330043_n
Capitulo 17:







No puedo dormir. 
No puedo dejar de pensar en el contraste tan extremo de las actitudes de Zayn hacia mí. Un segundo era fuego puro, besándome como si su vida dependiera de ello, y al otro era hielo puro, rechazándome. 

Me obligo a cerrar los ojos con fuerza, e intento ahuyentar los oscuros pensamientos que me asaltan. Cierro mis ojos con fuerza y me hago un ovillo sobre el tendido de sábanas.
Inhalo profundamente y me doy cuenta de que el aroma de Zayn aún sigue impregnado entre las sábanas. Quiero gritar de frustración y al mismo tiempo me acurruco en el espacio que él ha ocupado la noche anterior. 

Un suave golpe en la puerta me hace incorporarme de golpe. Mi corazón golpea dentro de mi pecho; haciéndome doler mis costillas y sé que es Zayn. No hay nadie en la cabaña más que él. Me quedo quieta, pensando si estoy lista para verlo y enfrentarlo. 

—_____, ¿Puedo pasar? —pregunta la voz torturada de Zayn.

Yo abro la boca para responder, pero no sé qué decir. No sé si quiero que entre. 
Escucho el crujir de la madera cuando él abre un poco la puerta. Yo me tiro entre las sábanas y me hago un ovillo, cerrando los ojos. Quizás, si cree que estoy dormida, se vaya. 
Tomo una inspiración profunda y cierro los ojos, intentando calmar el latido frenético de mi corazón. 

Escucho los pasos pesados de Zayn acercándose a mí, lentamente. Los pasos se detienen realmente cerca y, por un segundo, contengo el aliento.
Siento cómo una de sus manos aparta la sábana de mi y aparta el cabello de mi rostro, descubriéndolo ante él.

Intento respirar profundamente y siento una mano callosa acariciando mi mejilla con suavidad. Su pulgar dibuja con caricias suaves mi labio inferior.

—Pequeña idiota. Me vuelves loco, ¿sabías? —susurra dulcemente. —, estoy loco por ti y tú ni siquiera puedes darte cuenta de eso. Me habría encantado conocerte en otro lugar, en otro momento, en otra vida…

Yo trago saliva duramente y me obligo a quedarme quieta. Su aroma comienza a abrumarlo todo y, de pronto, siento sus labios rozando los míos suavemente. 
No puedo evitarlo, mis labios responden a su caricia rozando los suyos de vuelta. Abro los ojos y noto la mirada de Zayn, pesada, sobre mí.

Sus ojos se han oscurecido varios tonos y apenas puedo distinguir la silueta de su cuerpo, recostado a mi lado. 

—Lo lamento —dice con la voz enronquecida—. No eres un pasatiempo para mí. No busco lo mismo que Cox buscó de ti. Si pudiera… —una inspiración entrecortada lo asalta, pero se obliga a continuar—: si pudiera ofrecerte más de lo que puedo darte en éste momento, lo haría. Te lo daría todo. Pero no puedo. No sin arriesgar tu vida y la mía. No sin ponerte en peligro; y lo único que quiero es protegerte, _____. ¿Entiendes eso?

Yo trago saliva, intentando deshacer el nudo que está formándose en mi garganta. —¿Qué es lo que puedes darme, Zayn? —pregunto, porque quiero saberlo.

—Todo lo que soy. En cuerpo y alma. No puedo ofrecerte una historia de amor eterno. No puedo ofrecerte un para siempre; ni siquiera sé si puedo prometerte un mañana… —dice, y por una extraña razón, eso es suficiente para mí—, sin embargo, puedo ofrecerte lo que siento. Aún no sé qué sea, sólo sé que es lo más intenso que he sentido en mi vida. Puedo ofrecerte unos brazos dónde refugiarte, unos labios donde puedas olvidar todo lo que te lastime, unos oídos que podrán escucharte en todo momento, un par de ojos que podrán admirarte a todas horas, y una boca que se encargará de recordarte a diario lo hermosa que eres. Sé que no es mucho, pero…

—Es suficiente para mí —digo, acercando mi rostro al suyo, plantando mis labios sobre los suyos. 

Él recibe mi caricia de buena gana y cuando nos separamos un segundo, susurro—: No necesito más. No te pido otra cosa. Sólo quiero estar contigo, y que estés conmigo, también. 

Sus manos acarician mis brazos suavemente. —Si me quieres, me tienes. —dice, mirándome con intensidad.

—Entonces eres mío —susurro, y me asusta la intensidad de mis palabras.

—Y tú eres mía —gruñe y sus labios encuentran los míos con fiereza.

Siento sus manos ahuecando mis mejillas mientras su boca devora la mía con urgencia. Yo correspondo su beso con avidez, mientras los pensamientos sensatos se drenan de mi mente. Lo único que puedo sentir son sus labios sobre los míos, su lengua invadiendo mi boca, sus manos en mis mejillas, su aroma inundando todo, el calor de su cuerpo cerca del mío, su aliento sabor menta mezclándose con el mío…

—Eres hermosa —susurra contra mis labios, y siento cómo todo dentro de mí se agita violentamente. 

—Y soy tuya —susurro de vuelta y sus labios vuelven a encontrar los míos con una fiereza que no le reconozco.

~*~

Un lengüetazo húmedo justo en la mejilla me hace despertar. 
Me revuelvo incómoda, alejando a Diablo con ambas manos y me acurruco cerca del bulto que está a mi lado. Un brazo se envuelve en mi cintura y una sonrisa se desliza por mis labios porque sé de quién se trata.

Me revuelvo en el abrazo apretado y quedo de frente a Zayn, quien me mira con los ojos adormilados. No sé en qué momento me he quedado dormida, pero hemos pasado la noche entera besándonos, abrazándonos y charlando. 
Zayn es un chico muy inteligente, cariñoso, audaz y con mucho sentido del humor. 

—¿Sabes lo agradable que es despertar así contigo? —dice con la voz enronquecida y yo le sonrío.

—¿Sabes lo agradable es dormir entre tus brazos? —digo besando su nariz.

Una sonrisa torcida se desliza en sus suaves labios y besa mi frente. —Me encantas —dice y me estrecha más cerca.

Yo beso sus labios suavemente y estoy a punto de decirle que es el ser más cursi del planeta cuando escuchamos un gruñido profundo y ronco. 
Zayn levanta la cabeza en dirección al perro y se tensa por completo. Yo miro en su dirección y veo cómo Diablo le gruñe a la puerta.

—Harry… —masculla Zayn, poniéndose de pie.

—¿H-Harry? —tartamudeo, confundida.

Zayn me regala una mirada dudosa y luego dice—: Cox…, su nombre es Harry. 

—¿E-Está aquí? —pregunto, sintiendo el hielo corriendo en mis venas.

—Eso creo —masculla y me mira sobre el hombro—. Ahora vuelvo. 

Diciendo eso, Zayn sale de la habitación, dejándome con un alterado Diablo y el corazón latiendo frenéticamente por el miedo.

--------------------------------------------------
Estúpido Harry -.- diario estropeando los momentos de Rayita y Zayn -.-
YO AMO A ZAAAYN *-* asldfjñkhsñkhldsñlshs  ya quisiera yo que alguien me ofreciera lo que él le ofrece a rayita :'c 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 03 Mayo 2014, 1:18 am

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 1888680_802957289720499_660171236_n
Capitulo 18:




Me pongo de pie dos segundos después de que Zayn ha salido de la habitación y mi corazón no deja de latir fuertemente dentro de mi caja torácica.

Algo en la sábana de color claro llama mi atención y mi ceño se frunce mientras inclino hacia el material. El horror y el alivio me golpean como un látigo al darme cuenta de la pequeña mancha rojiza.
Cierro mis ojos con fuerza, pero me obligo a incorporarme. Quito la sábanas de un tirón y las doblo rápidamente, sintiendo la vergüenza filtrándose en mi cuerpo. 
El pomo de la puerta se mueve y se abre un poco. Yo corro, cerrando la puerta antes de que se abra completamente.

—¿_____?, _____, soy yo —dice la voz de Zayn y noto la diversión en el tono en el que habla. —. Han llegado aquel par de idiotas, pero no te preocupes, tienen resaca y están acostados en la sala. 

Yo no respondo. 
Estoy segura de que, si hay una mancha de sangre en la sábana, es seguro que haya una más grande en mis vaqueros. Esto es tan humillante.

—¿_____?, ¿Pasa algo? —pregunta la voz de Zayn y noto la preocupación en el tono de su voz. —. ¿Hice algo que te molestara?...

Yo sigo sin poder responder. Cierro los ojos, intentando encontrar la forma de decirle lo que ha pasado. De decirle que necesitaré un cambio de ropa, una ducha y una sábana limpia. 

—_____, habla conmigo —la voz torturada de Zayn me hace sentir la peor persona del mundo, así que trago duro y digo—: T-Todo está en orden, sólo…. —tomo una inspiración profunda, cerrando mis ojos con fuerza ante la vergüenza y humillación que estoy a punto de sentir—, n-necesito…

No puedo continuar y quiero golpearme con fuerza.

—¿Qué necesitas? —inquiere la voz de Zayn, exasperado.

—N-Necesito que… —trago saliva. —, necesito un cambio de ropa. 

—¿Un cambio de ropa? —pregunta, dudoso.

—Y una sábana limpia. —añado.

—De acuerdo… —dice, pero parece más una pregunta que una afirmación.

—Y una ducha —digo.

—¿Estás bien, _____? —pregunta Zayn, con curiosidad.

Yo me aclaro la garganta y digo en voz baja—: Si. Sólo…, tuve un pequeño accidente. 

—¿Accidente?, ¿Qué clase de accidente?, ¿Estás herida? —pregunta, alarmado y yo ruedo mis ojos al cielo por ser tan ingenuo.

—No, Zayn. No estoy herida —digo, exasperada.

—¿Entonces?, ¿Qué es, _____?, sea lo que sea, dímelo —dice y yo pego mi frente a la madera vieja de la puerta.

—¡Me ha venido la regla, Zayn!, manché la sábana, ¿contento? —espeto con irritación. Tiendo a ponerme irritable y sentimental cuando estoy en este estado.

El silencio proveniente del otro lado de la puerta, me hace querer golpear mi cabeza contra un muro hasta perder la conciencia. 
De pronto, una risa ronca y profunda invade mis oídos. ¿Se está riendo de mí? ¿Cómo se atreve a burlarse de lo que me acaba de pasar?

—No le encuentro lo gracioso —digo, irritada.

La risa de Zayn se extiende aún más y yo abro la puerta para encararlo.
Zayn me mira un segundo antes de intentar reprimir su risa. —_____, creí que te había pasado algo malo —dice, disculpándose.

Yo lo miro con cara de pocos amigos y me cruzo de brazos delante de él.

Zayn se acerca un par de pasos a mí, reprimiendo su sonrisa. Sus manos se colocan en mis mejillas y me da un beso en los labios. Su lengua invade mi boca sin permiso y el corazón me da un vuelco dentro de mi pecho. 

Cuando sus labios abandonan los míos, mi corazón se contrae. —Ahora ve a ducharte, hermosa. Yo tendré listo tu cambio de ropa y una sábana limpia. 

—Prométeme una cosa —digo, haciendo un puchero.

—Lo que sea, _____, ¿qué necesitas? —dice, acariciando mi mejilla con su pulgar.

—No desdobles la sábana —susurro, sintiéndome avergonzada e idiota.

Una sonrisa tierna se desliza por los labios de Zayn y besa mi nariz. —Lo prometo, _____. 

Yo lo miro dudosa, un segundo. 

—Confía en mí, _____. Si no confías en mí, esto no va a funcionar nunca. —dice, imitando mi puchero.

Tengo ganas de golpearlo por imitarme, y al mismo tiempo quiero besarlo. —¿Tenemos algo? —pregunto, sólo porque quiero que lo repita.

Una sonrisa se desliza por los labios de Zayn y se encoge de hombros antes de decir—: Ya te lo dije; si me quieres, me tienes. Soy tuyo el tiempo que me quieras. 

Yo sonrío suavemente, depositando un beso suave y breve en sus labios antes de caminar hasta la puerta del baño, diciéndome a mí misma que Zayn es lo mejor que pudo pasarme en mucho tiempo. Sintiéndome eufórica por todo lo que hace por mí. 

---------------------------------------------
Ese momento incómodo en el que no sabes si compadecerte de Rayis por que le vino la regla o amar a Zayn por no hacer gran cosa de eso  *-* xD hahahahaha

Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 03 Mayo 2014, 1:19 am

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 75957_803895089626719_1888875220_n
Capitulo 19:



La puerta de la habitación se abre lentamente y yo ni siquiera me muevo. 
Los espasmos de mi vientre son tan dolorosos que no me importa quién ha entrado, así sea el mismísimo Cox, no pienso moverme. 

—¿Qué estás haciendo? —pregunta la voz ronca y gruesa de Zayn a mis espaldas. 

Estoy hecha un ovillo entre las sábanas, con las rodillas pegadas a mi pecho, presionando mi vientre con fuerza. —No preguntes si no quieres saberlo —mascullo entre dientes, presionando más mis piernas contra mi vientre.

—¿Tienes cólicos? —pregunta Zayn, y noto la diversión en el tono de su voz. Si tuviera la voluntad y fuerza suficientes para levantarme, le propinaría un golpe por estarse burlando de mi condición.

—¿Qué te hace deducirlo, genio? —espeto. Sé que Zayn está siendo muy amable conmigo, pero mi irritabilidad está potenciada. 

Una mano se enreda en mi cintura y tira de mí hacia arriba, haciéndome gemir de incomodidad. Zayn me acomoda sobre mi trasero y yo lo miro enfurruñada. Una sonrisa sesgada se desliza por sus labios y me doy cuenta del vaso con agua que lleva en la mano, lo pone entre mis manos y saca una pequeña caja de pastillas del bolsillo delantero de sus pantalones. Se agacha en cuclillas para quedar a mi altura.

Mi ceño se frunce en confusión, pero Zayn me entrega una pequeña pastilla. —Tómatela. Es para el dolor. —dice y una punzada de ternura me golpea el pecho. 

Yo le regalo una sonrisa tímida y trago la pastilla con un trago de agua. Zayn coloca una de sus grandes manos en mi mejilla y la acaricia con su pulgar, en un gesto cálido que hace que mi corazón se encoja dentro de mi pecho. 

—Gracias —digo, sonriéndole y sus labios encuentran los míos en un beso corto y suave.

—Ahora regreso, ¿está bien? —dice y se levanta antes de salir por la puerta.

Una sonrisa boba se desliza por mis labios y un suspiro me sorprende mientras me dejo caer en la cama, haciéndome un ovillo. Zayn me ha conseguido una sábana limpia, un cambio de ropa y el baño me ha venido de maravilla; no deja de sorprenderme lo atento que puede llegar a ser. 

La puerta vuelve a abrirse y yo levanto la cabeza para ver a Zayn cerrar la puerta con llave antes de caminar hacia mí. Lleva algo entre las manos y mi ceño se frunce mientras me incorporo. Se sienta sobre el tendido y se saca las zapatillas deportivas. —Recuéstate y date la vuelta. —me ordena suavemente.

Yo abro la boca para protestar, pero la cierro inmediatamente, haciendo lo que me pide. 
Me acuesto en el tendido y me acomodo dándole la espalda. Siento cómo se acomoda detrás de mí, acercando su cuerpo al mío. Una de sus manos se desliza por debajo de mi cuerpo y yo me remuevo incómoda mientras buscamos la forma correcta de acurrucarnos el uno con el otro. Su otra mano levanta el delgado material de la blusa y me tenso en respuesta. Sus manos trabajan en el botón y el cierre de mis vaqueros. ¿Qué demonios está haciendo?

Estoy a punto de protestar pero entonces, siento cómo Zayn abandona su trabajo, y segundos después, presiona algo caliente contra mi vientre expuesto. El alivio viene a mí casi inmediatamente. Mi mirada baja, pero no puedo ver qué es lo que está presionando contra mi vientre.

—Es una compresa de agua caliente —dice, como si estuviera leyendo mis pensamientos. —. ¿Se siente mejor? 

Yo siento el rubor instalarse en mis mejillas al sentir sus grandes manos sobre mi vientre. Es el momento más íntimo que he compartido con él hasta éste momento. 

—M-Mucho mejor —tartamudeo, nerviosa. —, ¿C-Cómo has sabido que las compresas de agua caliente alivian el dolor?

—Tengo tres hermanas —noto la sonrisa en su voz. —. Es imposible no saber qué es bueno para una mujer en momentos como éstos teniendo a tres quejumbrosas chicas a tu alrededor. 

Una risa brota de mi garganta y me permito cerrar los ojos y absorber la cercanía de Zayn, la sensación de su respiración contra mi cuello, sus manos presionando en mi vientre de forma protectora, la calidez de su cuerpo contra el mío, la sensación de alivio y bienestar que me provoca su simple presencia. 

—Háblame de tu familia —pido en un susurro, sintiendo cómo comienza a dejar una estela de besos sobre mi cuello. 

—No hay mucho que decir —dice, entre besos—. Mis padres aún están casados. Tengo tres hermanas. Soy musulmán…

—¿Eres musulmán? —digo, sorprendida.

—Lo soy —dice él, como si no fuera la gran cosa, y yo sé que no lo es, simplemente no lo esperaba. —. No vivo con mi familia, de todos modos. Ellos no saben… —su voz se entrecorta y comprendo lo que quiere decir: ellos no saben lo que hace. —, es por eso que decidí mantenerlos fuera de mi vida. No me perdonaría si algo llegara a pasarles.

—¿Cómo fue que llegaste a esto? —pregunto y lo siento tensarse.

El silencio incómodo se extiende entre nosotros, pero lo noto relajarse un poco antes de que comience a hablar—: Era más joven, era idiota, quería dinero fácil y, bueno… Conocí a las personas correctas para involucrarme en esto. Comencé con pequeños robos a tiendas, asaltos pequeños…, con el tiempo las cosas fueron haciéndose más y más grandes. Estuve en una organización bastante impresionante; éramos diez adolescentes al mando de un imbécil corrupto. Narcotraficante. Estaba metido hasta el cuello y cuando no quise cooperar, amenazaron con matar a mi familia. 

Siento la bilis subiendo por mi garganta y trago duro, intentando deshacer el nudo que se está formando en mi estómago. 

—Una noche, después de una entrega de mercancía, mataron a James, nuestro imbécil líder corrupto y la banda se deshizo. Los únicos con los que seguí en contacto fueron con Tommo y Cox. Yo quería quedar fuera de esa vida. Se los había advertido… Y una noche, sin más, cometieron la atrocidad de tomar a una chica inocente bajo su custodia. Iba a mandarlos a la mierda, iba a decirles que estaban solos en esto, pero entonces… Te vi. Eras tan frágil… Tan inocente… Tan bonita…

Mi corazón se estruja dentro de mi pecho y me acurruco más cerca. 

—Me prometí a mi mismo que no iba a dejar que hicieran alguna estupidez contigo, y mira donde terminé… 

Yo acaricio sus brazos suavemente y digo—: ¿Está mal si agradezco que estés aquí?, no sé qué sería de mí si no estuvieras… Creo que habría muerto a manos de Cox a los primeros días.

Sus brazos se tensan con mi comentario y besa mi mejilla suavemente. —Necesito sacarte de aquí —masculla más para él mismo que para mí.

—No me iré a ninguna parte sin ti. —respondo, y pongo mis manos sobre las suyas, las cuales, siguen sobre mi vientre, sosteniendo la compresa de agua caliente.

Sus dedos se enredan con los míos y yo cierro los ojos, absorbiendo éste momento…

-----------------------------------------
PARABARÁ (8) yo amo a Zaynchu  *-* es como el más perfecto de los perfectos  *-* lskdfjñlaskjafdhf  ¿No se enamoran? :c yo sí :'c que alguien me cuide así cuando Andrés me visite :'c por favoooor :'c okya 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 03 Mayo 2014, 1:21 am

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 1891147_805620179454210_2012016672_n
Capitulo 20:



No sé en qué momento me he quedado dormida, pero cuando despierto, soñolienta y adormilada, sonrío al sentir las manos de Zayn sobre mi vientre. 

La compresa fue abandonada entre el tendido y sus manos están puestas cálidamente sobre mi vientre. Y me encuentro con la agradable sorpresa de que el dolor de mi vientre se ha esfumado por completo. Me giro sobre mi cuerpo cuidadosamente, para mirar al hermoso joven que me está sosteniendo entre sus brazos.

La visión de Zayn con el cabello alborotado y los ojos suavemente cerrados por el sueño, me quita el aliento. Sus espesas pestañas casi tocan sus mejillas, sus labios están entreabiertos y sus facciones están completamente relajadas. Se ve más joven de lo que es con aquella expresión inocente en el rostro y no puedo evitar el impulso de besar la punta de su nariz.

Sus brazos suben hasta mi cintura y me aprietan más cerca, mientras una de sus poderosas piernas se enreda en mi cadera. Una risita boba amenaza por salir de mi boca, pero la contengo, no queriendo despertarlo. 

Suavemente, comienzo a entretejer mis dedos entre los mechones oscuros de su cabello, cepillando hacia atrás, descubriendo su rostro, sintiendo la suavidad de su cabello. Mi mirada se posa en sus labios y rozo los míos con cuidado para no despertarlo.
No puedo mantener mis manos apartadas de él. Sus ojos se abren con suavidad y una sonrisa leve se desliza por sus labios. —Hola… —susurra con la voz enronquecida. El tono dulce de su voz me sorprende tanto, que no sé cómo responder a su suave saludo. 

—Hola —me las arreglo para decir. 

—¿Cuánto tiempo he dormido? —pregunta, besando la parte 
interna de mi muñeca cuando acaricio su mejilla.

—No lo sé —me encojo de hombros —. Yo también me quedé dormida. 

—¿Tienes hambre? —pregunta, besando mi nariz con dulzura.

—Un poco —admito. 

—No se diga más, ahora vuelvo. —dice, sentándose. Yo enredo mis dedos en su muñeca para detenerlo. No estoy lista para dejarlo ir.

—¿Qué pasa? —pregunta, frunciendo el ceño ligeramente. 

No respondo. Me limito a incorporarme y sentarme a horcadas sobre él, besando sus labios con urgencia. Zayn parece sorprendido por un segundo mientras mis dedos se enredan en su cuello, acercándolo más hacia mí, pero me corresponde el beso con la misma avidez con la que yo estoy besando. 
Sus manos se enredan en mi cintura mientras me acerca un poco más hacia él. Su lengua invade mi boca y yo inclino mi cabeza, dándole entrada más profunda a mi boca. ¿Acaso alguna vez tendré suficiente de sus besos?...

Cuando nos separamos, nuestras respiraciones son agitadas. La mirada de Zayn se oscurece varios tonos antes de volver a besarme, ésta vez con dulzura. 

—_____ —susurra contra mis labios—, debo ir a traerte algo de comer.

—No debes —murmuro contra sus labios.

—Si debo —sus labios abandonan los míos—. Mientras estés a mi cuidado, me encargaré de mantenerte sana y bien alimentada. Lo que menos quiero es tener una novia desnutrida.

—¿N-Novia? —mi voz se entrecorta por la emoción que invade mi pecho.

Puedo sentir cómo su cuerpo se tensa por completo antes de cerrar los ojos y morder su labio inferior.

—¿Zayn?, ¿Soy tu novia? —pregunto, porque necesito saberlo.

—N-No lo sé, ¿Lo eres? —pregunta, dudoso.

Una sonrisa boba se desliza por mis labios. —¿Quieres que lo sea?

—¿No sería un poco extraño que lo fueras?, quiero decir, dadas las circunstancias… 

—Zayn, ¿Soy tu novia?

La mirada de Zayn es aterrada y al mismo tiempo feliz. —Lo eres —dice y noto la vacilación en su voz. —. Lo eres. —repite, ésta vez seguro de sus palabras.

Una sonrisa se desliza por mis labios y beso sus labios suavemente. 

—Ahora déjame ir a conseguirle algo de comer a mi novia —dice, frotando ,cariñosamente. su nariz contra la mía. 

Una risa boba me asalta mientras me deposita sobre la cama con cuidado antes de salir de la habitación, dejándome con la sonrisa más grande y estúpida que he tenido en mi vida. 

----------------------------------------
YO. ESTOY. ENAMORADA. DE. ZAYN. NOVELA 
Mi chico ideal sería un chico como Zayn :'D ñldfldsj okya  :c 
Eehhhhh son novios :$ okya  .-. 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 03 Mayo 2014, 1:22 am

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 1795614_806607506022144_1239780803_n
Capitulo 21:



No he visto a Zayn en todo el día. 
Después de cenar nos acurrucamos el uno junto al otro y nos quedamos dormidos. Cuando desperté, Zayn se había ido, dejándome sola, acurrucada contra un montón de cobijas.
Es pasada la tarde y no tengo idea de donde se encuentre. Rebusqué en la habitación las viejas sogas con las que me tenían atada e improviso un nudo en mis manos, a tientas, después de vendar mis ojos con el trapo oscuro.
Tommo ha entrado a traerme algo de comer por la mañana y he escuchado a Cox maldecir varias veces a Diablo, quien se encuentra al pie de la puerta, gruñendo cada que se acerca.

Es un alivio para mí, descubrir el miedo que le tiene al perro. Es un alivio que ni siquiera se acerque a la puerta.

Mi estómago ruge de hambre, necesito ir al baño y siento la necesidad imperiosa de ver a Zayn. Tan ridículo como suena, lo extraño. Quiero verlo.

La puerta se abre con un crujido y me tenso por completo. 

—¿Quién te ha atado? —la voz ronca de Zayn hace que todo mi cuerpo se relaje en respuesta.

Escucho sus pasos acercándose hacia mí, rápidamente. Sus manos desatan el nudo de mis ojos y puedo notar la tensión que irradia todo su cuerpo. Sus manos trabajan furiosamente en los nudos de mis muñecas y, cuando su mirada encuentra la mía, mi respiración se atasca dentro de mi pecho.

—¿Quién se ha atrevido a ponerte un jodido dedo encima, _____? —su voz es temblorosa y lo único que puedo ver en sus ojos es coraje, ira y frustración.

—He sido yo —digo con un hilo de voz. —. Me he atado. Iba a ser extraño si entraba Tommo o Cox y me encontraban desatada. 

El ceño de Zayn está fruncido profundamente, su mandíbula está tan apretada que, por un momento, parece que va a destrozársela. —No me mientas —sisea, furioso.

—No te estoy mintiendo, Zayn. Lo juro —mis manos buscan desesperadamente su rostro y comienzo a acariciar sus mejillas, intentando borrar aquella horrible expresión que mantiene.

Noto cómo su expresión se suaviza un poco, pero no deja de ser tensa y preocupada. —¿Qué ha pasado?, me desperté y no estabas —pregunto suavemente.

Zayn comienza a negar con la cabeza mientras baja la mirada hacia sus manos —Mi madre tuvo un accidente. 

Mi corazón se encoge dentro de mi pecho y lo obligo a levantar el rostro para que me mire. 

—¿Está bien?, ¿Ha sido grave? —pregunto con clara preocupación.

Zayn niega con la cabeza —Sólo fue una contusión, pero me he asustado hasta la mierda —responde y sus ojos se cierran fuertemente.

Yo acaricio sus mejillas con suavidad y deposito un suave beso en sus labios. —Ya está bien, Zayn. No te preocupes. Ella está bien. Todo está bien. —consuelo en voz baja.

Y sus manos se aferran a mi cintura, acercándome a él. 

—Han pedido el rescate —dice con la voz enronquecida por la rabia. —. Han pedido tu rescate. 

Mi corazón se salta un latido mientras un nudo comienza a formarse en mi garganta —¿C-Cuánto…? —pregunto con la voz temblorosa por las emociones que me abruman.

—Cinco millones —Mis ojos se abren como platos y miro a Zayn. Él me mira con culpabilidad y baja la vista. 

Aprieto mis ojos con mucha fuerza, mientras intento poner en orden mis pensamientos. Tras casi tres semanas encerrada, al fin han pedido mi rescate. 
No puedo evitar sentirme extraña. Eufórica y al mismo tiempo, asustada. Cinco millones es mucho dinero. 

—Estaba tan jodidamente asustado cuando Tommo me lo dijo que lo único que quería era subir para ver si te encontrabas bien. Si Cox hubiera entrado aquí, ten por seguro que te habría asustado hasta la mierda y te habría obligado a hablar con tus padres en pleno estado de pánico.

El terror se instala dentro de mi pecho, pero me lo trago. —Pero no ha entrado. Y estoy bien —digo, pero trato de convencerme a mi misma más que a él.

Los ojos torturados de Zayn encuentran los míos y veo dolor puro pintado en sus facciones. —No. No estás bien. Nada aquí está bien. Tú tendrías que estar haciendo tu vida. Bailando, yendo a la escuela, saliendo con tus amigas… Nada aquí está bien —escucho el odio pintando su voz y me siento aterrada.

—Estás tú. Y tú me haces sentir bien. Eres mi ancla. No te dejes caer; no me dejes aquí, luchando sola. Sé mi ancla —pido, ansiosamente. 

Su mirada se posa sobre la mía y por un momento veo el terror pintado en su rostro. —No quiero que nada te haga daño. M-me enferma la idea de que alguien pueda…

Mis dedos se posan en sus labios, callando sus palabras y sus más horribles miedos. —No lo permitas —sé que él no puede protegerme de todo. Sé que estoy pidiéndole más de lo que puede darme, pero parece que es lo que quiere escuchar.

Sus labios chocan contra los míos con una fiereza que me deja sin aliento. Su lengua se apodera de mi boca sin pedir permiso, reclamando, poseyendo, devorando… 

—No voy a permitir que te hagan daño, _____. Nunca. —promete contra mis labios y entonces, vuelve a besarme con urgencia y desesperación.

-----------------------------------------
Amo a Zayn novela  asñdfjasñjs es tan *-* sobreprotectoramente perfecto (?)  *-* lkdfjñads ¡ME ENAMORA, CARAY! *-*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 03 Mayo 2014, 1:24 am

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 1621713_807859589230269_1125004618_n
Capitulo 22:



Siento los labios de Zayn desperdigando besos húmedos sobre mi mandíbula, poniendo mi carne completamente de gallina. Mis labios se entreabren al sentir sus labios succionando la piel expuesta y ardiente de mi cuello. 
Mis manos se aferran a su cintura y siento cómo una de sus manos descubre la piel de mi hombro antes de depositar besos húmedos en él. 
Un violento estremecimiento me recorre el cuerpo antes de que sus labios vuelvan a los míos besándome con renovadas energías. 

Mis manos viajan por su pecho firme y musculoso y me permito sentir la ondulación de su abdomen debido a su arduo entrenamiento físico. Sus manos se aferran a mis caderas, atrayéndome cerca, sentándome a horcadas sobre sus piernas. 

Sus dedos se deslizan sobre el tejido delgado de la blusa que llevo puesta y jadeo contra su boca al sentir sus dedos callosos y grandes sobre la piel caliente de mi espalda baja. 

Mi corazón late a una velocidad impresionante dentro de mi pecho, y mi respiración es agitada y entrecortada. 

—_____ —susurra contra mis labios mientras sus manos se deslizan de arriba abajo por mi piel caliente. 

Sus labios bajan de nuevo por mi cuello hasta que sus dientes rozan suavemente la piel que se adhiere a mis clavículas. —Z-Zayn —mascullo. Todo está pasando muy rápido. 

Sus labios abandonan sus caricias urgentes y sus ojos encuentran los míos. Su respiración es agitada, pero noto cómo hace uso de todo su autocontrol.

Su frente se pega a la mía mientras nuestras respiraciones se acompasan. —L-Lo siento —masculla en voz baja.

Yo niego con la cabeza —Y-Yo no lo siento —tartamudeo, con la voz entrecortada.

Sus ojos se abren lentamente y sus labios rozan los míos. Sus manos siguen acariciando la piel de mi espalda con suavidad y se detienen justo en el broche de mi sujetador. —¿Puedo? —pregunta con la voz enronquecida.

Yo inhalo aire, lentamente, y asiento. Una de sus manos, expertamente, deshace el broche y jadeo al sentir sus manos recorriendo mi espalda con libertad. 

—Déjame verte a los ojos —susurra, besando mis párpados. 

No me había dado cuenta de que los tenía cerrados por completo hasta que él me pide que los abra. Mis párpados se abren pesadamente y mis ojos encuentran los suyos. 

Las manos de Zayn no dejan de acariciar mi espalda. Siempre con cautela, siempre con dulzura, sin dejar de mirarme a los ojos. 
Sus labios buscan los míos en un beso dulce y, de pronto, toda intensidad anterior se ha transformado en esto: una mezcla extraña de ternura, dulzura y cuidado. 

—Eres tan hermosa —masculla contra mis labios.

—Y tú eres perfecto —respondo, correspondiendo su beso. 

—Me gustas tanto —dice y sus manos se deslizan fuera de mi blusa, dejándome una extraña sensación de desazón. 

Sus manos se posan en mis mejillas. —Iré a buscarte algo de comer. Debes estar muerta de hambre. —dice con aire culpable.

—En realidad necesito ir al baño —sonrío débilmente.

Una sonrisa tímida se desliza por sus labios y besa mi frente. —Ven aquí, vamos. —me ayuda a ponerme de pie y salimos juntos de la habitación. 

Él me encamina al baño y espera, pacientemente, a que yo haga mis necesidades. Cuando salgo, me acompaña de vuelta a la habitación y promete volver pronto con comida. 
Yo me tiro en el tendido, acariciando a Diablo detrás de las orejas y, al cabo de un rato, Zayn entra a la habitación con un par de bolsas de papel entre los dedos. 

—Traigo hamburguesas —dice sentándose a mi lado, sacando el contenido de las bolsas a una velocidad impresionante. —, también nachos, papas a la francesa, jugo de arándanos y refresco. 

Una sonrisa boba se desliza por mis labios y beso su mejilla cuando me entrega mi hamburguesa.

—Tengo un novio perfecto —canturreo después de darle un gran mordisco a mi hamburguesa y Zayn ríe.

—Yo tengo una novia preciosa, que además baila como Diosa y besa como los mismísimos ángeles —dice, bebiendo un trago de su botella.

—¿Ah sí? —inquiero, acercándome a él lentamente. 

—Si —asiente, enredando su brazo en mi cintura.

—¿Es más bonita que yo? —pregunto inocentemente.

—Tú eres bonita, claro, pero ella es perfecta —dice, encogiéndose de hombros.

Yo golpeo su hombro con fingida indignación y Zayn se echa a reír, besando mis labios mientras forcejeamos. 

—¡Quédate con tu novia perfecta! —espeto juguetonamente.

—¡Cállate!, ¡Qué boba eres!, ¡Tú eres mi novia perfecta y lo sabes!

Una risa boba brota de mi pecho y acaricio su mejilla cariñosamente. —¿De verdad? —pregunto.

—¿Acaso crees que sería capaz de estar con dos mujeres al mismo tiempo?, soy un imbécil, pero no es para tanto —dice con fingido horror.

Una sonrisa suave baila en mis labios y beso los suyos cálidamente. No puedo evitar sentir el creciente vértigo dentro de mi estómago y me repito una y mil veces: “No estás enamorada, no te estás enamorando y no te vas a enamorar.”

----------------------------------
Yo amo a Zaynchu novela <3 Sigo con la depresión post concierto:(
  
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Encerrada|Zayn Malik & Tu| - Página 10 Empty Re: Encerrada|Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.