O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— come as you are, as an old enemy.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 9:21 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pasa cuando te das cuenta de que la vida te pasó muy rapido ya eres anciano. o pasa que tienes todo el tiempo ganas de volver al tiempo atras corrigiendo cosas. eso.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 9:33 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
algún día ... visitaré noruega. amo la nieve en exeso. y de allí es la familia de mi rubius. so ... amo noruega.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 9:35 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AHS lana banana love <3.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 9:40 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me derrito harry con bandana ... <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 9:46 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
increible como solo con una imagen se me vienen a la cabeza un monton de cosas. un monton de historias que contar :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 9:51 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
shit es horrible pensar que esa persona de la que te has vuelto a enamorar te olvidó. aún cuando no sea cierto. tu mente imagina que cualquier sonrisa, cualquier mirada que no sea dirigida hacia ti es signo de que ya no piensa en ti. odio cuando me pasa eso. verdaderamente no se si esa persona no me ha superado. no se si soy yo la única que se queda soñando con un beso que -probablemente- nunca va a llegar. pero todavía hay esperanzas, cada vez que me sonríe, que me abraza, que me hace reir ... me deja sentir que lo vuelvo a amar y que él me corresponde. <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 9:53 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
regla de la vida siempre nos gusta esa persona imposible o que ama a otra persona o que siquiera te conoce. why?
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 10:03 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a dormid estoy cansada, en argentina son la 1:02 jajaj TARDE. hoy tuve mucho que decir -gracias a las sexys fotos- creo que pasé dos paginas. bueno. espero que alguien me entienda. amo a todos. bye. (muke <3 y calum detras con cara de asesino jajaj)
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Sáb 19 Abr 2014, 8:45 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holis bueno, empezaré a postear el día de hoy. quiero contarles que el hematoma que dije la otra vez esta peor. estoy un poco preocupada pero mi mama dice que con el tiempo se irá. yo lo veo rojo, horrendo y mas grande. duele :( espero mejorar
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Sáb 19 Abr 2014, 9:08 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo esto es exactamente lo que soy yo en la vida real. no en el foro, en el foro soy una chica "agradable" pero en la vida real no. pues no me sale soy callada y no me gusta llamar la atención. pero cuando hablo lo hago segura. no me gusta compartir mi vida con muchas personas, solo pocas personas saben lo que realmente soy. los demas lo unico que saben es en base de rumores o en boca de otros. las personas con las que comparto mis cosas personales son las que quiero, no es que las conocí y ya les conté mi vida. he tardado años en abrirme realmente a ellos. incluso queriendolos hay veces que no les contaba nada, incluso cuando sufría. me lo callaba. traducción: No soy abierta a muchas personas. Usualmente soy callada y no me gusta la atención. Asi que si me agradas lo suficiente para mostrarte mi yo real (se refiere a lo personal), seguramente eres muy especial.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Dom 20 Abr 2014, 6:00 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
daría lo que fuera por que este sea el final de bajo la misma estrella. todo lo que lloré por augustus sería revertido por este final. gus y hazel con una vida feliz <3 traducción: Augustus Waters entró en remisión (significa en tratamiento seguro y sano) y se casó con Hazel diez años mas tarde. Tuvieron hijos y fueron muy felices. El cancer nunca regresó. El fin.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Dom 20 Abr 2014, 6:13 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
opinion: siempre pensamos en el pasado. la razon es que en el pasado hay parte de nosotros. hicimos las cosas bien y mal, esas acciones nos llevaron al presente. y depende nuestro presente cuanto pensemos en el pasado. quizá si en el pasado no hubiésemos hecho un montón de cosas, nuestro presente sea diferente. las cosas que querríamos cambiar estarían bien en el presente, pero esas acciones que vos hiciste influyeron el la vida de los demás. quizá en el presente tus hermanos no existan, o tus amigos no sean los mismos, o quizá esas personas que querías se hayan muerto. eso es lo malo de querer cambiar el pasado. que nunca todo estaría bien en el futuro. siempre querríamos algo diferente. PERO ASI ES LA VIDA. traducción: me gustaría poder volver el tiempo atrás y cambiar un par de cosas.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Dom 20 Abr 2014, 6:20 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
opinion: esto me paso a mi. mis amigas eligieron caminos distintos al mio y ahora no somos tan cercanas. para nada. pero si en algún momento ella necesita ayuda sabe que puede contar conmigo. por que no estamos tan cerca pero la quiero y sigue siendo importante para mi. -victoria para vos <3- y espero que yo pueda contar con ella en mis peores momentos. traducción: no somos tan cercanas, pero estaré allí si me necesntas,
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Dom 20 Abr 2014, 6:28 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ojalá que siempre fuese asi. ojalá que este significado de novio lo sepan todos. pero hay veces que no todos lo saben y aplican varias caracteristicas mas -malas- con las que "la pareja" no esta deacuerdo. traducción: novio un buen chico que te hace sentir bien contigo misma ... protector, y tu mejor amigo.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Dom 20 Abr 2014, 6:30 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿como se respiraba? ja esto no necesita mas que una traducción JAJAJJAJAJAAJAJ ME MUERO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ traducción: si estas en una relación (noviazgo) y lo unico que haces es llorar todos los dias. necesitas detenerte y preguntarte a ti misma ¿estoy saliendo con un humano o con una cebolla? pffff jajaja
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 7 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.