O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— come as you are, as an old enemy.

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Lun 28 Abr 2014, 6:31 pm

AH NO VOY A CASTRAR A HARRY jajajaj. le he puesto "te amo luke, dame un hijo" CREES QUE FUI MUY DIRECTA? MMM ME PARECE QUE NO -shit mike esta entrando ¿QUE DEMONIOS HAGO?-
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 6:33 pm

eh, eh, eh
VIOLATELO Y DESPUÉS A LUKE Y HACEN POLIGAMIA Y TODOS JAPY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Lun 28 Abr 2014, 8:20 pm

POLIGAMIA ... tengo a harold, luke y mike -UH ESPERA ASHTON ME MANDA UN GUATSAPASO SE QUIERE SUMAR !!! ¿queres venirte con los negros (calum y malik)? jajaja
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 1:17 pm

AJAJAJJAJA DALE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Jue 01 Mayo 2014, 8:35 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
okey estoy aquí otra vez. hace tiempo -no mucho- que no ponía una de mis cositas estas en donde doy mis opiniones. hoy tengo mucho que decir así que empiezo con muchas ganas otra vez. las quiero y extrañaba mis monologos. <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Jue 01 Mayo 2014, 8:43 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para empezar volvi a los libros. una alegría total. estuve un tiempo alejada de la lectura, no se la razón pero he logrado darme un tiempo para volver a mis antiguos libros -llenos de telarañas- me habían regalado en las vacaciones como diez libros y siguen ahí en mi mueble a la espera de que los lea. mi padre me ha dado dieciséis libros mas y ya no se qué hacer con eso. pero volvi con "El lado peligroso de Jude" que es el segundo de una serie de nicole williams mas conocida como "Crash". estoy enamorada profundamente de jude ryder -de ahi mi apellido en OWN- pero bueno. es un libro que me hace feliz y estoy por empezar el tercero y lamentablemente último. bueno eso. <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Jue 01 Mayo 2014, 8:46 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no entiendo como soy tan pesima para organizar mis cosas. estoy en un momento de mi vida donde la organización a nivel fisico es la menor preoridad en mi vida. la gula y los hobbies están primeros. espero que esta fase de mi insoportable vida vuelva a la normalidad y sea yo otra vez. ¡NISIQUIERA YO ME COMPRENDO! lloro por estupideces. bueno, nada estoy hecha un desastre.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 02 Mayo 2014, 12:45 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ayer me cortaron la luz. odio a todos. por eso no seguí juro que tenía millones de cosas para decir. ahora me las olvide el proximo post dirá LO MAS IMPORTANTE EN MI MALDITA VIDA será lo mejor que me ocurrió en mi catorce fucking años. juro que estoy muy emocionada por lo que diré pero bueno, eso. ya lo verán. exelente día hoy ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 02 Mayo 2014, 1:07 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno, solo quería decir que luego de dos años y medio -por mi parte- de espera puedo decir con una sonrisa ONE DIRECTION ESTA EN LA ARGENTINA Y LOS VOY A IR A VER. hoy a la madrugada llegaron y me quedé hasta esa hora esperando recivir mas noticias. el aeropuerto estaba lleno, mas de cuatro mil directioners gritando para conseguir fotos borrosas de los chicos. louis estaba descalso, juro que me morí con eso. los chicos tardaron una hora desde que llegaron hasta que salieron por que las fans cubrían todo el aeropuerto y no había salida. tuvieron que llamar a mas de quinientas personas mas para que refuercen la seguridad. luego cuando lograron salir, los padres de las fans con los autos los persiguieron .... INTERVINO EL GRUPO ALCON (es como una de las seguridades mas importantes del pais) EN MEDIO DE LA AUTOPISTA POR QUE LOS AUTOS NO LOS DEJABAN PASAR. nosotras estabamos cubriendo la entrada de tres hoteles diferentes por que no estaba confirmado donde haría su estadía. los chicos terminaron llegando al hotel Sofitel, reserva Cardales (se encuentra a lejos del estadio). es un hotel gigante privado donde los chicos tienen cancha de tenis, futbol, golf y planean no salir de allí hasta el primer show que es el 3 de mayo. por ende nadie se puede sacar fotos con nadie ni nada. TODAVÍA NO VIMOS NINGUN TWEET DE ELLOS ACERCA DE ARGENTINA -eso me pone mal- PERO NOS COMUNICARON DE PARTE DEL TEAM DE 1D QUE LOS CHICOS DIJERON QUE NUNCA HABÍAN VISTO TANTOS AUTOS Y GENTE Y QUE ESTABAMOS LOCOS jajaja los amo demasiado. logramos hacer alrededor de once tt sobre ellos incluyendo el nombre del hotel y de el aeropuerto. verdaderamente una locura. el tt global sigue en pie #WelcomeToArgentina1D jajaj y esto empezó como dos horas antes de que llegaran. no es por nada pero creo que nunca nadie los recibió asi. ME SIENTO UN POCO ORGULLOSA DEL FANDOM DE MI PAIS Y ESPERO QUE LOS CHICOS SE SIENTAN BIEN POR EL TRATO QUE LES DAMOS. esto va a ser glorioso ... va a ser inolvidable. LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA ESTÁN EMPEZANDO Y NO QUIERO QUE TERMINEN.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 02 Mayo 2014, 1:10 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SIGO SIN CREERLO. me quiero quedar en este dia para siempre. no quiero que se vallan mas. quiero que vengan a Argentina tan seguido como Harry va a LA ajjaja. RESPIRAN MI MISMO AIRE CONTAMINADO jajaj me muero. adoro esto <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 02 Mayo 2014, 1:16 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero conocerlos es mi mayor objetivo. se que quedándome en casa como estoy ahora es medio imposible pero no tengo alternativa. me estoy muriendo por una fucking foto.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Jue 29 Mayo 2014, 7:59 pm


I'm back, creo que ya dije esto pero ... no se. 
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 30 Mayo 2014, 4:02 pm


iba a escribir un resumen de lo que viví en el show de 1D el 4 de mayo pero ya estaba llorando y por mi bien no. lo único que puedo decir es que fue la mejor cosa que me pudo pasar en la vida. que no podía creer estar viéndolos en vivo y no por una pantalla. que después de dos años y medio de ser directioner, ver como pasaron los años duele. cuando cantaron WMYB lloré como si fuese el 2011 y recién sacaran la canción. lloré de emoción y felicidad todo el concierto ... quiero que todos los días sean 4 de mayo y bueno. ya lloro :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 30 Mayo 2014, 6:00 pm


es feo sentir que todos tus amigos se mencionan entre ellos y se dejan mensajitos hermosos y vos nada. o sea, son mis mejores amigos, y yo soy su mejor amiga. siempre voy a intentar que nadie se sienta excluido de ellos cuando digo algo ¿no pueden hacer lo mismo? y no soy una caprichosa tampoco que se queja por que no le prestan atención. mi mejor amiga (se supone) me corto de una foto y no es que fue asi nomas. se nota mi cara cortada y pone "ema te re quiero" -a ese chabon lo conoce hace un año y a mi de toda la vida- tiene mas fotos con él. me parece muy de forra cortarme de una. pero bueno como siempre yo me tengo que bancar todas y quedarme callada ...
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 10 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.