O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
love kills. {informes. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
love kills. {informes. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
love kills. {informes. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
love kills. {informes. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
love kills. {informes. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
love kills. {informes. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
love kills. {informes. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
love kills. {informes. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
love kills. {informes. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love kills. {informes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love kills. {informes. Empty love kills. {informes.

Mensaje por ceonella. Mar 27 Oct 2015, 4:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. stuff. no comentar.


Última edición por ceonella. el Lun 27 Feb 2017, 10:18 pm, editado 1 vez
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

love kills. {informes. Empty ✿ capítulos ✿

Mensaje por ceonella. Sáb 28 Nov 2015, 12:48 am

pasar cursor por la imagen.
love is more than just a game for 2.

♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {parece ser un hospital.

♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {pues vaya tormentón se ha largado.

♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {sid me lo ha concedido.

♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {eres muy especial.

♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {me daña mi propia familia.

♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {mi interés por ella era más grande que Steve a la palabra Pangea.

♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {¡quiero volar!

♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {¡eso es un diez en mis entrevistas!

♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {paz.

♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Derek.

♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {referente infeliz.

♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {disco babe.

♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {un antes y un después.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ceonella. el Lun 01 Ago 2016, 8:46 pm, editado 3 veces
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

love kills. {informes. Empty ✿ canciones ✿

Mensaje por ceonella. Dom 29 Nov 2015, 12:33 pm

canciones.
♡ messed up kids - jake bugg.
♡ coming of age - foster the people.
♡ lo que sangra (la cúpula) - soda stereo.
♡ to love somebody - bee gees.
♡ love me tender - elvis presley.
♡ martha my dear - the beatles.
♡ love will tear us apart - joy division.
♡ i bet you look good on the dance floor - arctic monkeys.
♡ zoom - soda stereo.
♡ i want it all - arctic monkeys.
♡ you know that i'm not good - arctic monkeys.
♡ bad day - justin bieber.
♡ ruby - foster the people.

citas de las letras.


❛❛lights are smashed, the streets are closed in the town. places no one really goes to hang around, give up on us long ago with no hope.❜❜

❛❛and when my fear pulls me out to see and the stars are hidden by my pride and my enemies. i seem to hurt the people that I care the most.❜❜

❛❛yo conozco ese lugar donde todos se la creen, yo conozco la salida de emergencia que nos salvará. cruje tu nombre en las paredes. si sé que esperas no podré dormir.❜❜

❛❛i live and breathe for you, but what good does it do if i aint got you, aint got?❜❜

❛❛love me tender, love me long, take me to your heart. for it's there that i belong, and we'll never part.❜❜

❛❛when you find yourself in the thick of it. help yourself to a bit of what is all around you.❜❜

❛❛just that something so good just can't function no more.❜❜

❛❛i wish you'd stop ignoring me, because you're sending me to despair.❜❜

❛❛Pruebame y veras que todos somos adictos a estos juegos de artificio.❜❜

❛❛and then suddenly it hit me. it's a year ago, since i drank miniature whiskey.❜❜

❛❛then you know this little carpet burn. my stomach drop yeah and my guts churn.❜❜

❛❛and that moment was so hard for me to breathe, 'cause you took away the biggest part of me.❜❜

❛❛happiness ain't free, everybody fights just like me but i've given up the ability to retreat.❜❜


Última edición por ceonella. el Miér 07 Sep 2016, 7:29 pm, editado 1 vez
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

love kills. {informes. Empty ✿ personajes ✿ {code by omega.

Mensaje por ceonella. Jue 04 Ago 2016, 9:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maggie Leonards
Dato: Diecinueve años.
Dato: Estadounidense.
Dato: Camila Morrone
Dato: Heterosexual
Photos 1500

Personalidad
Maggie, oh Maggie. Una joven tan inocente, llena de vida. Maggie se caracteriza por ser torpe y dulce, de contagiar esa alegría indescriptible. Incapaz de muchas cosas pero curiosa con otras. Responsable, casi perfeccionista. Conocida por meterse en problemas seguido pero también por poseer una alma llena de luz. Coqueta y traviesa, armadura escondida, fría y frágil como hielo. Pura y amanecida en dulzura. Mirada de terciopelo. Maggie, por dentro, sabe que es fuerte y en algún momento dejará de depender de alguien más y comenzará a protegerse por si sola. Comenzará a sentirse segura estando sola.

Historia
Nacida en el condado de Cook, en Illinois, Maggie se crió rodeada de humildad y amor. Hija de Kirsten Cooper y Peter Leonards. El dinero nunca faltó. Maggie es consciente de esto, pero no es de su interés. 
Felicidad y cariño, una familia donde dos guitarras y toda la familia cantando completaban una fiesta. Pero, lamentablemente, todo cambió. Ambos pilares familiares dejaron de ser dignos de admirar y se convirtieron en marioneta y titiritero. Frialdad, manipulación, prejuicios, odio. Todo lo que Maggie quiere lejos de su vida. 
La psicología se había convertido en una meta importantísima en su vida, pero todo cambió cuando en su camino, Sid se metió. Papeles por el suelo, cero estudios, ojeras antes que cara, pensar en Sid y en nadie más. Maggie se estaba volviendo loca, de amor.

INTO YOU
he came and substituted the peace and quiet for acrobatic blood flow concertina cheating heartbeat. rapid fire.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Warren Prescott
Dato: Veintidós años.
Dato: Inglesa.
Dato: Ash Stymest
Dato: Heterosexual
Photos 1500

Personalidad
¿Qué se podía decir de Sid? Oh es ese chico que se mete en los basureros, es ese chico que vive en adicciones, el de la banda esa. No, Sid es más que eso. Sid es un joven que necesita amor, que necesita todo lo que alguna vez le faltó. Rebelde alma de fuego. Nunca dejará que alguien pase por encima de él, no importa en qué estado esté, él se defendería siempre. Inteligente a pesar de todo, un poco perdido de rumbo, pero inteligente. Audaz, mujeriego, capaz de todo. Orgulloso, caprichoso. El niño perdido.

Historia
Nació en el gran Londres. Hijo de Bethania Prescott, la mujer más fuerte según Sid. Vivió con ella hasta los 15 años. A esa edad su madre comenzó su relación con un hombre peligroso, este mismo echó a Sid de la casa. Corridas por las calles, solo y con frío. Un pobre niño. Su madre manipulada y él no podía hacer nada. Se sentía tan culpable. A los 16, conoció a Tasteless, quien le dio techo y un hombro en el cual echar el rostro lleno de tristeza. ¿Su padre? Quién sabe. ¿Por qué Sid y no Warren? Fácil. Odia el Warren y sus dos ídolos llevan el Sid de cabecera, simple. El pequeño Vicious. 
Sid nunca se detuvo, si bien se decepcionó varias veces de la vida que le había tocado, pero siempre seguía luchando. No, claramente tuvo una vida complicada, pero eso lo convirtió en lo que es hoy, un soñador sin límites.

THE FOOL ON THE HILL
day after day alone on the hill. the man with the foolish grin is keeping perfectly still but nobody wants to know him, they can see that he's just a fool. and he never gives an answer but the fool on the hill.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Derek McRae
Dato: Diecinueve años.
Dato: Inglesa.
Dato: Justin Bieber
Dato: Heterosexual
Photos 1500

Personalidad
Confianza por todo su cuerpo, Derek no le teme a nada ni a nadie. Coqueto, manipulador, divertido. Su sonrisa, obra de accidentes, iluminadora de pecado. Un chico con tantos secretos por demostrar. Misterioso.
Impaciente, si quiere algo lo quiere ya. Un caballo a toda velocidad. Derek sabe usar sus encantos, dramático, inteligente para ser tan joven. No siempre se debe confiar en él, quién sabe. Malo o bueno, no se sabe.

Historia
Sí, nacido en el corazón de Oxford, Derek sabe muy poco de su padre, un mafioso estafador de Inglaterra. Ama a su madre más que a nadie y nunca tuvo muchos problemas en su vida. Si bien carecía de muchas cosas, pero vivió feliz. El niño de los ojitos brillantes. Opacaba a todos los niños. 
Su vida cambió en plena cuando intentó ser mayor, cuando quiso crecer más rápido, pero se estaba equivocando. Derek siempre quiso estar un paso más arriba, impaciente niño.

COLD WATER
everybody gets high sometimes, you know. what else can we do when we're feeling low? so take a deep breath and let it go, you shouldn't be drowning on your own.



Última edición por ceonella. el Mar 28 Feb 2017, 5:10 pm, editado 5 veces
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

love kills. {informes. Empty Trooper of Street. {banda.

Mensaje por ceonella. Vie 05 Ago 2016, 8:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
John Tasteless
Dato: Veintidós años.
Dato: Italiana.
Dato: Adam Levine
Dato: Heterosexual
Photos 1500

Personalidad
Destructivo, soñador, humilde, rebelde. Una mezcla de amor y odio. John es un joven que admira la derrota y desconoce la gloria. O eso siente él. 
A simple vista, se lo conoce como un tipo que deslumbra confianza y pasión, pero para él, la vida es un fracaso. Burlón, poco compresivo, pero sabe las sorpresas que te trae la vida. 
Inteligente, sarcástico, muy filósofo y capaz de lograr muchas cosas, pero el autoestima nunca lo ayuda. Aunque a veces parezca que no siente, tiene mucho amor para dar, porque también es lo que más le falta.

Historia
No tiene límites, Tasteless es un chico que vive sin problemas. No conoce a sus padres, vive con su abuela, la persona que más ama. Nació en un barrio clase media y nunca se quejó de nada. Conoció a Sid a los 16, y se armó más que una amistad, una hermandad. Sin pensarlo llevó a Sid a su casa, demostrando lo bueno que puede llegar a ser. John siempre supo que si no peleaba por lo que quería, no lo conseguiría fácil. Es consciente de que no nació en una cuna de oro y que lograría todas sus metas, cueste lo que cueste. 

Extras
vivir con los ojos cerrados es fácil, entendiendo mal todo lo que se ve. se está poniendo difícil ser alguien pero todo se resuelve, no me importa mucho.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Paul Turner
Dato: Veintiún años.
Dato: Inglesa.
Dato: Evan Peters
Dato: Heterosexual
Photos 1500

Personalidad
"¡Tonto!" "¡Fracaso!" "¡Desastre!" La gente es cruel, según Paul, y no se equivoca en nada. Un jovencito con, tal vez, varios problemas, pero con un corazón gigante. Paul, a veces esta lleno de miedos e inseguridades pero, siempre se tiene fe a si mismo. La sociedad lo trata de imbécil, pero él sabe más que todo. Él entiende todo, aunque parezca que no. No hay que subestimarlo, podría volverse violento. Ternura y pureza. Paul es niño estancado en un mundo equivocado, pero que le gusta.

Historia
Padres, no, nunca los conoció. Adoptado por la familia Turner, la cual le regaló con mucho cariño, su apellido. Los ya abuelos Lila y Richard Turner, cuidaron de Paul sin problemas, sabiendo cómo era. Lo amaron, y le brindaron todo lo que podían dar. Richard falleció, y Paul sintió la necesidad de hacer todo en honor a él, en forma de agradecimiento tal vez. ¿Qué piensa Lila de su niño tranquilo, metido en lugares que, puede que sean malos? Nada, libertad de expresión. La mujer es fuerte, llena de ideologías pero siempre tendrá ese sentimiento maternal fuerte sobre Paul. 
Una vida creativa, para el niño de ojos perdidos.

Extras
por mucho que trates, de escaparte, vas a escuchar que estoy revoloteando cerca. y cuando te canses de querer matarme, voy a enterrarme en vos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Steve Keaton
Dato: Veinte años.
Dato: Inglesa.
Dato: Alex Turner
Dato: Heterosexual
Photos 1500

Personalidad
Arrogancia, elegancia y sarcasmo. La vida de Steve se basaba en eso, en estar bien vestido, sonreírle a alguna jovencita y salir a la noche para volver a las 7 am. Pero claro, siempre hay algo negro donde abunda lo blanco. Steve vivía con su madre, su padre y su hermana menor. ¿Todo muy normal no? Pues no. Constantes peleas que transforman a este ser en la "oveja negra de la familia". Su hermanita, Susie Q, la joven más linda y perfecta, mientras que él se autodenomina fracaso. Mamá lo tachaba de vago e irresponsable, y sí, Steve puede que sea eso, pero era una mente creativa que necesitaba, un ambiente creativo. Sensualidad, resplandor a cada pasa, es un muchacho muy seguro de si mismo, pero dentro de casa, el resplandor desaparecía. 
Sí, a veces "malo", pero nunca haría, realmente, daño a alguien. Hay mucho por investigar dentro de esa cabecita arrogante.

Historia
Una familia clase media alta, que siempre procura, el orden en la casa. Quedar bien frente a cada vecino y cada domingo asistir a misa. Una familia muy diferente a Steve. Autumn, la madre de Steve, es una famosa contadora. Conocida por ser alegre, simpática y bella, siempre queriendo mantener ese brillo puro en la familia. En parte Steve entendía a Maggie. La familia que siempre quiere quedar bien. 
El papá de Steve no habla ni opina, sólo hace caso pero se nota en la mirada lo que extraña tener a Steve las 24 horas del día consigo, y no todo el tiempo en la calle. 
Según Steve, no se nace con corona, la consigues. Él quería conseguirla, no acepta regalos.

Extras
do me a favour, break my nose. do me a favour, tell me to go away. do me a favour, stop asking questions.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Glenn Mcclain
Dato: Veintidós años.
Dato: Francesa.
Dato: Jake Bugg
Dato: Heterosexual
Photos 1500

Personalidad
Tranquilidad, serenidad, misterio. Glenn no era más que un joven metido en su mundo. Audaz, inteligente y serio, pero sabe cómo romper reglas y reír sin límites. Fanático de los libros y de la poesía, en secreto claro. Conocido por ser la voz paternal del grupo, pero cuando lo corrompen, se transforma en un tornado. Siempre tiene la respuesta perfecta, jamás vencido. Fanático de los Beatles y de la limpieza. Solía ser molestado por sus compañeros debido a su comportamiento dulce y sereno. Le gusta estar en paz, pero a veces se sale de su órbita. Glenn siempre quiere lo mejor para la banda, y haría lo que fuera para ver felices a sus amigos.

Historia
Nació en una casa de madres solteras en Westminster, Londres. Mimado por mujeres con hijos a montón, conviviendo todos en una gran casa. De ese seno familiar aprendió sobre la importancia de la convivencia, y de lo que te puede brindar el amor. A veces se transforma en un niño muy miedoso ya que vivió atendido por muchas madres, y por la suya claro. Mia Mcclain, una bella mujer. Madre joven, que prometió, cuidar a su bebé, toda la vida. 
Sabe de su vida revoltosa con la banda, y le preocupa un poco, pero no le prohibirá jamás, a su hijo, ser feliz.

Extras
charcos de tristeza, olas de felicidad pasan por mi mente , dominándome y acariciándome. jai guru deva a om, nada va a cambiar mi mundo.



Última edición por ceonella. el Mar 28 Feb 2017, 6:26 pm, editado 7 veces
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

love kills. {informes. Empty 2

Mensaje por ceonella. Vie 05 Ago 2016, 9:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Catherine Monroe
Dato: Diecinueve años.
Dato: Estadounidense.
Dato: Behati Prinsloo
Dato: Bisexual
Photos 1500

Personalidad
Alegre, delicada, un brillo sin fin. Catherine es una joven con ganas de algo nuevo siempre, sin miedo a nadie ni a nada. Sabe cuidarse sola, independiente y muy capaz de todo. A veces torpe, inocente, sin saber qué decir. Catherine nunca se queda atrás, si alguien le declara pelea, ella la dará.

Historia
TEXTO HISTORIA ACA

Extras
TEXTO EXTRAS ACA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Scott Fish
Dato: Diecinueve años.
Dato: Inglesa.
Dato: Colton Haynes
Dato: Heterosexual
Photos 1500

Personalidad
TEXTO PERSONALIDAD ACA

Historia
TEXTO HISTORIA ACA

Extras
TEXTO EXTRAS ACA



Última edición por ceonella. el Mar 28 Feb 2017, 6:50 pm, editado 4 veces
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

love kills. {informes. Empty enemy squad.

Mensaje por ceonella. Vie 05 Ago 2016, 10:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ginebra Foster
Dato: Veintidós años.
Dato: Inglesa.
Dato: Hayley Williams
Dato: Heterosexual
Photos 1500

Personalidad
TEXTO PERSONALIDAD ACA

Historia
TEXTO HISTORIA ACA

Extras
TEXTO EXTRAS ACA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lydia Casas
Dato: Diecinueve años.
Dato: Inglesa.
Dato: Winona Ryder
Dato: Heterosexual
Photos 1500

Personalidad
TEXTO PERSONALIDAD ACA

Historia
TEXTO HISTORIA ACA

Extras
TEXTO EXTRAS ACA



Última edición por ceonella. el Lun 27 Feb 2017, 10:39 pm, editado 1 vez
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

love kills. {informes. Empty the oldies.

Mensaje por ceonella. Sáb 06 Ago 2016, 8:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kirsten Cooper
Dato: Cuarenta y tres años.
Dato: Estadounidense.
Dato: Vera Farmiga
Dato: Heterosexual
Photos 1500

Personalidad
TEXTO PERSONALIDAD ACA

Historia
TEXTO HISTORIA ACA

Extras
TEXTO EXTRAS ACA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Malcolm Cudish
Dato: Cuarenta y tres años.
Dato: Estadounidense.
Dato: Vera Farmiga
Dato: Heterosexual
Photos 1500

Personalidad
TEXTO PERSONALIDAD ACA

Historia
TEXTO HISTORIA ACA

Extras
TEXTO EXTRAS ACA



Última edición por ceonella. el Mar 28 Feb 2017, 12:02 am, editado 2 veces
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

love kills. {informes. Empty ✿ ships ✿

Mensaje por ceonella. Miér 07 Sep 2016, 8:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
maggie leonards and sid prescott.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
maggie leonards and derek mcrae.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
catherine monroe and john tasteless.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lydia casas and paul turner.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gin foster and sid prescott.


Última edición por ceonella. el Lun 27 Feb 2017, 10:42 pm, editado 3 veces
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

love kills. {informes. Empty ✿ personajes secundarios, futuros.

Mensaje por ceonella. Jue 08 Sep 2016, 9:20 pm

abbadie lemarie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✿ nombre: Abbadie Lemarie.
✿ nacionalidad: francesa.
✿ edad: 19 años.
✿ personalidad: Ambiciosa, muy pocas veces humilde, siempre primera. Abbadie suele ser muy caprichosa, nunca se queda atrás y si quiere algo, lo consigue. Diamante malcriado. Histérica, incontrolable. Ojos dulces y suaves, alma fría y seca. Abba tiene la obsesión con pertenecer a la vida de Sid. Aunque ella fue la que decidió cortar la relación, ahora siente que debe estar siempre presente. Como es costumbre, dice tener un autoestima alto, sentirse fuerte, pero no lo es. Dentro de ella esta esa Abbadie que le tenía miedo a todo, que llevaba consigo una inocencia pura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ceonella. el Lun 27 Feb 2017, 10:54 pm, editado 2 veces
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

love kills. {informes. Empty

Mensaje por ceonella. Jue 08 Sep 2016, 9:40 pm

sünkel lapri 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✿ nombre: Sünkel Lapri
✿ nacionalidad: francesa.
✿ edad: 19 años.
✿ personalidad: Sencilla. Tímida, pero cuando la conoces muy sensual y manipuladora. Sünkel es demasiado misteriosa, pero atrae mucho. Cálida. Tiene tanto por decir, pero lo guarda. Descubres mucho estando con ella. Es una caja de sorpresas, pero a veces, una muy mala. Callada, siente que con la mirada se pueden decir muchas cosas más que con palabras. Fría en ciertos momentos. Bella por donde la veas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ceonella. el Lun 27 Feb 2017, 10:52 pm, editado 2 veces
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

love kills. {informes. Empty

Mensaje por ceonella. Jue 08 Sep 2016, 9:45 pm

elliot robinson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✿ nombre: Elliot Dylan Robinson.
✿ nacionalidad: estadounidense.
✿ edad: 23 años.
✿ personalidad: Joven e inteligente. Es capaz de todo, no teme a nada. Elliot es simpático, vivo, malicioso. Sabe con quién debe meterse, y con quién no. Adicto a la heroína. Es fuerte y manipulador y puede llevarse consigo el mundo por delante. Tiende a ser violento. Siente que todas las personas son malas, debido a su pasado, y que no debe confiar en nadie. Rebelde alma libre que nunca descansa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ceonella. el Lun 27 Feb 2017, 10:58 pm, editado 1 vez
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

love kills. {informes. Empty

Mensaje por ceonella. Lun 27 Feb 2017, 11:28 pm

vincent denis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✿ nombre: Vincent Denis Johnson.
✿ nacionalidad: estadounidense.
✿ edad: 48 años.
✿ personalidad: Joven e inteligente. Es capaz de todo, no teme a nada. Elliot es simpático, vivo, malicioso. Sabe con quién debe meterse, y con quién no. Adicto a la heroína. Es fuerte y manipulador y puede llevarse consigo el mundo por delante. Tiende a ser violento. Siente que todas las personas son malas, debido a su pasado, y que no debe confiar en nadie. Rebelde alma libre que nunca descansa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

love kills. {informes. Empty Re: love kills. {informes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.