O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— come as you are, as an old enemy.

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Lun 14 Abr 2014, 6:30 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
odio que me tienten cuando estoy a dieta. osea, NO PUEDO COMER COSAS NO SALUDABLES, SACAME LAS FUCKING PAPAS FRITAS DE ENFRENTE MIO. pero no,siempre tiene que estar el tonto que se pone a comer chocolate en frente tuyo y te refriega bien en la cara que es un palo. shit. lo que daría por comer y no engordar. es un tema de figura, y siempre me va a preocupar. traducción: ¿Que? ¿No soy lo suficientemente gorda ya?.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Lun 14 Abr 2014, 6:32 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exacto traducción: Ella dice que no le importa, pero sus ojos cuentan una historia diferente. :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Lun 14 Abr 2014, 6:36 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-pero cuando me pegan les digo que los odio ... y no los amo. -yo
-la vida es asi Celeste. -otros.
-pero ... -yo.
-¡callate! traducción: por que las chicas solo dicen "te odio" a los chicos que aman. :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Lun 14 Abr 2014, 6:39 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke es tan hermoso. juro que pienso que es una jirafa -bc su altura- me sentiría un minion a su lado. amo su piercing hace que su labio sea tan tentador, me pierdo en su lab ... ¿que decía? amo como le queda el azul (ah ni se como vestirme y le decía como hacerlo a luke). lo amo, :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 6:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sabes que con unas amigas a las pastillitas bull dog le decimos droga XD es gracioso son ricas y ácidas , hoy en clase de informática comimos con unos amigos y la señorita mas ciega no podía ser XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 7:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dark hermanita míralos es gracioso Ash y Haroldo XD son tan tiernos y Graciosos, ese Ash se mueve mas que Harold XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 2:40 pm


aby post #1 no god, no me gustan. juro que odio todo caramelo, chupetin, gomitas, frutillas, yogures. diuuuuu pero conozco esas pastillas jajaj tengo una amiga que es adicta a eso.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 2:41 pm


aby post #2 oh mi dios amo a ashton con harold. juro que son un amor. yesss, harold es un queso bailando. esos movimientos chotos hacen que lo ame. pero ashton mueve el culo como casi nadie -calum lo supera- jajaj
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 2:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ACABO DE TERMINAR DE VER PROJECT X: fue genial, los tipicos chicos que no son nada en la escuela y quieren ser algo. estos lo hicieron pero de manera EPICA. juro que quiero una fiesta asi de grande. -no en mi casa bc no quiero que termine como la de Thomas- muchas cosas pa mayores pero genial. me encantó ... sigo pensando en que quiero una fiesta así, y un padre como el de Thomas, loco lo único que le dijo era que la había jodido mal y que no tendría universidad. A MI ME MATAN, ME CORTAN EN PEDAZOS, ME TIRAN AL RÍO Y DESAPAREZCO DEL PLANETA EH.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 2:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

antes de la anterior vi THOR 2: oh juro que amo estas peliculas. es uno de mis superheroes favoritos. junto a Iron Man y el Capitan America estan arruinando mi vida. llego a amar tanto a thor, le haría un monumento a la hermosura. lloré cuando murió la madre junto a millones de asgardianos. las lamparas al cielo tremendo love. loki siempre me parecío un genio, pero todos lo toman por loco jajaj. bueno detras de un loco hay un loki (ahke.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 3:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

antes de antes vi MONSTERS UNIVERSITY: por no decir que lo terminé de ver. (antes la había visto pero me quedé dormida a la mitad -estaba muy cansada-) juro que tengo un crush imaginario con mike. jajaj si, soy rara. cuando james se puso la camiseta del TEAM OK me hizo acordar a mi clifford -nu se por qué- jaja, so ... amé la peli. siento que ambos dejaron con la boca cerrada a la directora. la re sorprendieron. los amo.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por moonshine Miér 16 Abr 2014, 3:01 pm

hola playa vengo a darte un premio por haber comentado en mi pevete
el premio es un a...na un comentario mío asi que sientete suertuda.  — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 3669677357 
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 3:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CAPITAN AMERICA: mi favorito. no se si es por que tengo un crush con chris evans o por que la historia es fascinante. ambas. nucna pude creer que el soldado del invierno era bucky. pensé que estaba muerto. odié que no lo reconociera. fue re lastima. encima lo tiró a la water. lloré. en el medio del cine yo llorando jajja. tengo millones de cosas que decir acerca de esta pelicula pero no quiero hacerlo muy extenso. so ... estuvo genial, le re doy al capitan america y ODIO LOS FUCKINGS ADELANTOS. no tengo la menor idea de quienes son los dos gemelos magicos pero me re shokeó. nuevas armas de la S.H.I.E.L.D o se ha reforzado HYDRA me muero. se que es de HYDRA pero todo puede cambiar. creo que eran Quicksilver y La bruja escarlata, los odio de alguna manera.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 3:20 pm

IsAlejandraBieber1D escribió:hola playa vengo a darte un premio por haber comentado en mi pevete
el premio es un a...na un comentario mío asi que sientete suertuda.  — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 3669677357 
lo se, tengo suerte de que me ... ¿GUAT? no. QUIERO OTRO PREMIO.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por moonshine Miér 16 Abr 2014, 3:27 pm

darkness. escribió:
IsAlejandraBieber1D escribió:hola playa vengo a darte un premio por haber comentado en mi pevete
el premio es un a...na un comentario mío asi que sientete suertuda.  — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 3669677357 
lo se, tengo suerte de que me ... ¿GUAT? no. QUIERO OTRO PREMIO.
Ya pues,bueno te ganaste un gif de haroldo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 4 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.