O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— come as you are, as an old enemy.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 11:12 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
opinion de you & i: estoy traumada. completamente traumada, no me esperaba la transición de Niall a Liam y fue taumante. el video en si es genial, perfecto. me sorprendió y me enamoró como siempre. por eso los amo. las mejores transiciones fueron de Liam a Harry -su mano sensual hizo todo el efecto tan kajbfabfaka- y de Harry a Zayn -fue mortal cuando dios la vuelta y el pelo se le reformó todo como el de zayn- y para las LS como siempre la mano de Lucho a Harold (no soy ls) noto demasiado que fue un video mas "maduro" exepto por los saltos de paloma de louis, el perreo de niall y la vuelta de liam. parecian bailarinas. morí cuando harry corría y era como una modelo en la pasarela. y el plano de harry asesino. jajaja amé todo el video. -me callo bc te lleno toda la pagina de amor por el video-
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 6:48 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no lo dije ayer pero RENOVÉ MI CUENTA. verdaderamente estoy orgullosa de mi avy. come as you are -para las qu eno saben es una cancion de nirvana que me tiene loca- (la voz de kurt kajbfabfak) y mi firma intenta enmarcar a mis crushes. yes. los amo. emmm, solo eso. lo quería compartir con mi pvt.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 6:51 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
amo a esas personas tiernas de este foro que buscan amistades y te hacen sentir genial. esas son las personas de aca con las que me quiero relacionar. con las que me imagino que a cualquiera le gustaría hablar. total, esa persona no puede juzgarte -es un don nadie detras de una pantalla hablando con un desconocido (misma situación). eso es hermoso <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 7:01 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo que sería mi estado en este preciso momento. lo mas estupido es que digo que me gusta estar soltera pero al mismo tiempo extraño el cariño los abrazos y los besos. so ... de alguna forma extraño lo que es estar en pareja y sentir amor. sentirse amada.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 7:07 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
interesante: traducción. Amame o Odiame. Ambas estarán a mi favor ... Si me amas, siempre estaré en tu corazon... si me odias, siempre estaré en tu mente.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 7:10 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
interesante: es como una exelente introducción de novela -si alguien lo hace seré feliz.   traducción. ella amaba tanto los misterios que se convirtió en uno. <3  
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 7:13 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exacto: esto me pasa varias veces. lo peor es que lloro mas y mas fuerte. de alguna manera quiero que alguien sepa que sufro y me ayude y de otra forma la razon de mas llanto es que nadie se da cuenta de mi estado traducción. ese momento en el que rompes en llanto en tu habitación y te das cuenta que nadie sabe cuan infeliz eres.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 7:18 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
verdad a la que eternamente le daré la razon: verdaderamente el dinero no compra ni amigos verdaderos. ni nada importante en la vida. por mas dinero que tengas, puedes ser egoista, idiota, ignorante, etc. el dinero no te compra una buena personalidad. eso lo haces tu. y siento -los adjetivos antes mencionados- tienes un alma pobre. y eso no lo cambia la plata, lo cambias tu con tus decisiones. traducción. algunas personas son tan pobres, todo lo que tienen es dinero.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 8:24 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
omg: se me ha formado un hematoma en el brazo -similar al de la foto- luego de que me sacaran sangre. me duele todo el brazo. oh mi dios. parece una galaxia en mi brazo. mis hermanas sufrieron mas cuando les sacaron sangre pero no obtuvieron ningun hamatoma. en cambio yo no sentí nada y ahora estoy muriendo a causa de mi brazo -exageración-
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 8:32 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
viene a mi cabeza ... luke hemmings <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 8:44 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
American Horror Story amo esa serie. una de las mejores que he visto. al momento estoy esperando a octubre para la cuarta temporada. siento que será genial. mi temporada favorita es la primera, verdaderamente amo las historias sobre-naturales, me atraen. el amor entre tate y violet era cantado que terminaría en tragedia. y eso fue genial. asylum no me fascinó, demasiadas cosas mezcladas ... aliens, demonios, hermanas, loqueros, nazis. pero en parte me gustó por todo lo diabolico de la historia de Lana Banana y Bloody Face. y coven me encantó. amo el tema de brujas. solo que estoy mal bc misty murió SHIT ELLA DEBÍA SER LA SUPREMA. love AHS <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 8:57 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
opinión a veces pienso -ojo no siempre pasa- ¿por que hay que pedir perdon por cosas en las que no te arrepientes? hay veces en las que me dan ganas de mandar todo a la mierd*. usea. esa es mi forma de ser, es como soy yo. ¿te gusta? bien, ¿no te gusta? ahi tienes una puerta para irte cuando quieras de mi vida. por que si estas cerca mio, si aparentas -al menos- quererme debes soportarme en las buenas, como en las malas. y si no estas, es porque verdaderamente nunca confiaste en mi o nunca tuviste el valor de decirme mis defectos o las cosas que no me gustan para ayudar a modificar lo malo de mi. ESO fue lo que me paso en la vida. yo era una chica demasiado bruta, que pegaba o hería gente por cualquier cosa. yo no me daba cuenta, la gente se alejaba de mi por ser un caso de "maldad" pero esas personas se cagaron en mi vida ... esas personas no tuvieron el valor de decirme que lo que estaba haciendo estaba mal. esas personas eran las que le contaba a mi madre que eran mis "mejores amigos", con esas personas planeaba muchas sonrisas. pero no, se alejaron dejándome un futuro incierto. POR SUERTE me di cuenta de que me estaba convirtiendo en un repelente de personas y intenté ser menos bruta. pero no quitarle sentido a lo que soy. por que no puedo cambiar, soy lo que soy. lo que puedo hacer es adaptarme a lo que es la vida social. y eso he hecho. espero que las personas que se alejaban de mi calladas, se sientan muy lejos de mi bc yo no quiero a ellos en mi vida como ellos nunca se molestaron en ayudarme.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 9:00 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
disculpas por lo unico que estoy dispuesta a arrepentirme es de haber sido tan critica o dura. siento que he hecho algunas cosas mal con personas que yo quería. yo era demasiado seca ... no pensaba en lo que decía. y si alguien me pedía ayuda, lo hacía pero no les hablaba bien. o hablaba mal de las personas a las espaldas. ahora si tengo un problema intento afrontarlo, tardo tiempo en hacerlo, pero lo logro. soy mas directa y delicada al momento de dar consejos. y me siento orgullosa de eso :)
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 9:06 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
soy ambas ... why?
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 9:13 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lalala hay veces que no me entiendo a mi misma. me siento sola, bastante. pero cuando me ofrecen ayuda nunca la acepto. dentro de mi algo dice "si, quedate" pero por fuera me sigo demostrando como una persona fuerte. soy fuerte por fuera, pero sigo debil por dentro. seguramente por que las personas que me ofrecen ayuda no son las que yo quiero que me la den. es extraño, pero típico en mi. so ... eso. espero no ser la única que se siente asi.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 6 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.