O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— come as you are, as an old enemy.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 28 Mar 2014, 12:48 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quiero ver la pelicula realmente. chris evans me tiene loca en ese traje. capitan america es mi love x ever. ya salió la película en mi país pero estoy esperando que mi amiga se decida en avisarle a su madre que iremos. voy a estar como toda fan girl gritando solo porque respira. lo loveo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 28 Mar 2014, 12:55 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una de mis canciones favoritas de ed sheeran. enamora. ver como ella crea el amor pero no puede obtenerlo es terrible, y el final kjabfabfkaf indescriptible. pero todo es mejor en compañía de la voz de ed, por que es perfecta.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 28 Mar 2014, 12:59 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eras tan pequeño freddie. ahora seguis tan hermoso como antes y siendo tan buen actor como antes. me hace llorar esa pelicula es una completa ternura. esas lagrimas ...
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 28 Mar 2014, 1:02 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estoy esperando los resultados de dos audiciones desde ayer. me estaba por quedar despierta toda la noche pero juro que esto pasó -no se como encontre un gif- todavía ninguna de las dos audiciones dió los resultados y juro que estoy muy entusiasmada
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 28 Mar 2014, 1:16 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tengo una obsesión con los gatos. desde que me quitaron el mio a los nueve años -mati te adoro- no paro de pedirle a mis padres otro. el anterior arañaba a toda la familia menos a mi. me amaba y lo amaba. waaa. malditos. ahora lo extraño.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 28 Mar 2014, 1:26 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuando lo vi por primera vez en ahs me enamoró. lo adoro. juro que estoy enamorada de este hombre. loco, maniatico, da igual. evan peters ... o mas bien tate, kit, kyle ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 28 Mar 2014, 1:32 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ouuu. buena vista de un rayo genial. de alguna forma me gustaría vivir en el campo. es donde mejor puedo ver el cielo. especialmente a la noche las estrellas, los atardeceres y amaneceres, los rayos de las tormentas. uno de los pocos lugares que se salva de la contaminación lumínica. tristemente
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 28 Mar 2014, 6:34 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
amo rotundamente esta pelicula, nunca me canso de verla. mean girls te loveo. principalmente por que esta rachel mcadams -es mi actriz favorita- y segundo por que ... es genial. es de esas películas que nunca te cansas de verlas. las típicas plásticas y el chico lindo que lo tienen las plásticas. juro que si yo estuviese en esa película sería janis ian, es el perfecto papel para mi. nah creo que ni siquiera aparecería, no soy interesante como ellos jaja.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 28 Mar 2014, 6:38 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la dama y el vagabundo, clásica película de disney donde te enamoras de todas las escenas. por mas antigua que sea me sigo muriendo de amor con los cachorritos y la historia.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 28 Mar 2014, 6:42 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sus caras ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 28 Mar 2014, 6:49 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
primero es hermoso, harold. segundo gira y luego pone esa cara de trauma. no me imagino que habría detras de el celular. sería genial ver el origen de la cara de trauma jajaj.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 28 Mar 2014, 6:56 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
siempre me gustaron estos gifs de animales. es que deja ver toda la belleza de algunas especies que por miedo algunas sociedades no dejan. un tigre, precioso me muero. peren parezco que me tomé un par de copas por lo loca que estoy al ver la imagen de un tigre.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 28 Mar 2014, 7:02 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es un idolo. es como que en toda la película, para mi, él fue mi protagonista. me hizo reir, odiarlo. verdaderamente un genio, que recordaremos por siempre (por lo ocurrido) y seguirá presente. el mejor papel, completísimo jocker.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Vie 28 Mar 2014, 7:30 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me estoy aburriendo. ninguna de las dos novelas publico los resultados -kill that bitchez-, me duele la cabeza y me estoy muriendo *no literal* so ... creo que me voy a acostar.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 4:17 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
finalmente dieron los resultados en ambas novelas. estoy realmente feliz de haber quedado en las dos. me muero. no me había dado cuenta de que ahora estoy en como tres enecé. las doce rosas rojas, damn hell, problemas mentales y books life. al menos me tocan turnos diferentes en ellas y nunca se me juntan. so ... espero que mi cabeza no quede sin ideas y pueda seguir las cuatro cómodamente.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 2 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.