Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
problemas mentales { n.c. | ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!
Colfer. escribió:the voices in my head keep saying me that you are dangerous... buit i like danger.
—nombre: skylar jessica jones.
—representantes: chris colfer|barbara palvin.
—chico: christopher everett.
—rol: esquizofrénico.
—escritos: no tengo links, bc no la subí, ojalá no pase nada.
- prólogo:
Paso mi mano por la sucia y blanca superficie de la baranda. Me raspa e irrita la piel, y creo que una astilla se ha clavado en mi dedo anular; pero no me importa. Esto se siente bien. El dolor de las heridas, mezclándose con la nostalgia y los recuerdos vivaces y claros que batallan en mi mente por buscar un lugar donde quedarse.
Una sonrisa tensa se me forma en la cara, y no puedo evitar suspirar cuando abro los ojos y observo el mar, tan calmo y limpio.
Estar aquí iguala a las emociones que se sienten en una montaña rusa: tengo miedo, pero a la vez estoy emocionada. Quiero llegar lo más rápido a mi objetivo, pero sé que, al caer desde el punto más alto, eso me asustará y no sé si saldrá perfecto.
Niego con la cabeza, retándome por ser tan cobarde. No puedo rendirme ahora, no cuando acabo de comenzar la primera fase de todo esto; no cuando Harry está mirándome, analizando cada movimiento y cada emoción que atraviesa mi cara.
Él es el único que puede hacerlo. Leer mi rostro, dejar salir mis sentimientos, él es el que conoce mis secretos y este retorcido plan que se me vino a la cabeza estando en el reformatorio.
—¿Recuerdos, verdad? —Pregunta, mientras sus ojos comienzan a divagar por la vieja estructura que, alguna vez, me hizo tan feliz—. No puedes detenerlos, Ems, —sigue hablando, mientras su punto centrado es la vieja hamaca colocada en la esquina de la pequeña galería; está hecha pedazos: su pintura ya no es más que un mínimo recordatorio amarillo y las maderas están mal colocadas o tiradas por el piso, debido a la cantidad de años en desuso— pero tampoco apartarlos.
Quizás sus oraciones resultan filosóficas o, más bien, difíciles de buscarles el punto, pero una vez que entiendes, sabes que él ha dado en el clavo.
Esta vez no es la excepción, y sólo hago lo de siempre. Cerrar los ojos y reír tensamente, algo que duele de tan falso que suena.
—Oh, Harry, ¿no es eso por lo que vinimos, acaso? ¿Recuerdos, memorias contraídas en el interior que salen a la luz? —La mayor parte del tiempo, hablo con la verdad, directa y sin rodeos. Odio el sarcasmo. Nunca me ha gustado. Pienso que la gente que habla con él, sólo esconde el hecho de que no sabe responder sin calumnias.
—Creí que estábamos aquí para acabar con ellos. Nunca pensé que podríamos recuperar nuestras memorias y alegrías, para así terminar nuestra tarea.
Es cierto lo que dice. Yo también lo creía al principio; el plan era ese cuando comenzamos. Pero, al estar en ese tren y acercarme cada vez más a Beverly, me di cuenta que… simplemente, no puedo evitar que la tristeza y la furia me azoten, así como recordar los tiempos en que solía jugar en esa misma playa, construyendo castillos de arena y zambulléndome al mar con mi padre.
Luego de un momento de silencio, Harry vuelve a hablar.
—Admítelo, Ems, esto es difícil para ti.
Aprieto los ojos con fuerza, la intensidad de sus palabras golpea mi pecho y me encuentran en un tornado sin fin, girando y gritando para salir.
Es cierto, lo que ha dicho es cierto. Es difícil, y tengo miedo. Pero debo ser fuerte y controlar mis emociones, comenzar a vestir la máscara de indiferencia y felicidad que todos creen que poseo.
Siento un cálido tacto en mi hombro, y al abrir los ojos, veo el color verde de mi compañero sofocándome, tanto que siento que no puedo respirar. Me aparto, sin siquiera titubear, y él se ve lastimado, pero intenta componerse porque él entiende. Entiende que necesito un momento a solas.
Despacio, sin disturbios, Harry baja las tres escaleras que separan la pequeña galería de la gran playa y comienza a caminar hacia el lado izquierdo.
Sus hombros, usualmente erguidos, se encuentran tensos y bajos, al igual que su cabeza. Comprendo que le lastime que lo trate de forma fría, pero no puedo evitarlo. No con la gran mansión a mi lado.
Respiro hondo y cuento hasta tres, antes de darme vuelta y afrontar la realidad.
La gran casa es completamente limpia y pulcra, pintada de un blanco estilizado que la hace brillar. Tiene columnas de mármol sosteniendo un pequeño techo en su entrada, y los dos pisos que contiene la hacen ver más grande de lo que debería ser.
Parece hermosa —y lo es—, pero yo sé que es lo que se encuentra dentro de esta, y los hechos hacen que la mansión me deje un sabor amargo en mi boca.
En esa estructura pintada, viven los Tomlinson. La familia más adinerada de todo Beverly. Ellos son distinguidos por su unidad como familia, la capacidad de cada uno de poseer un talento único y la gran compañía que Conrad posee.
Esta es titulada ‘Tomlinson Inc’, y ha ganado millones a lo largo de todo estos años, sin necesidad de drogas, terroristas o malos tratos.
Su fama es espléndida: el padre de todo esto es un funcionario multimillonario; su esposa, Miranda, es el perfecto modelo a seguir de todas las mujeres, siempre usando la mejor joyería y el mejor vestuario y siendo una esposa excepcional; Emma, la adolescente de dieciséis años, amada por su familia y una hermosa chica; y luego, el último miembro de la familia, Louis Tomlinson. Él tiene veintitrés años, y es muy apuesto, demasiado como para seguir soltero. No es que yo piense eso —ya que, al aborrecerlo de tal manera inhumanamente posible, me es difícil verlo como las demás mujeres lo hacen—, pero si lo he escuchado demasiadas veces como para poder contarlas. Es deportista, y estudia en la universidad de Harvard para ser abogado; aunque todos saben que su futuro está en la empresa de su padre.
Esta es la familia perfecta, el simbolismo de todo lo bueno, hermoso y perfecto del mundo.
Pero yo sé mejor que ellos, y que todos los demás. Yo sé sus secretos, los conozco como la palma de mi mano.
Conrad, respetado empresario, no es más que un vil y cruel estafador, quién dirige su empresa a base de mentiras y terrores, asesinando a todo aquel que se cruce en su camino. Tal como hizo con mi padre, y le dio igual que este tuviera una hija de diez años a quién proteger.
Eso no le importó, él tan sólo lo asesinó delante de mis ojos y arrastró su cuerpo hasta el callejón más oscuro, sólo porque él se rehusaba a tratar con terroristas, y quería salir de la compañía.
Luego, tenemos a Miranda. Ella no es quién dice ser. No es ejemplar, no es buena esposa. No es nada, tan sólo fue, en ese momento, la amante de mi padre. Aquella mujer le prometió que, una noche, iba a gritar a los cuatro vientos su romance, pero no lo hizo. En vez de eso, silenció su boca cuando lo mataron.
La pequeña Emma, con sus ojos celestes y cabellos dorados, su cuerpo de modelo y porrista. Ella es mimada, por supuesto, y malcriada. Un poco ruda, pero rebelde. Emma es mi preferida de los cuatro Tomlinson. Durmiendo con cualquiera que se le cruce en su camino —pero siempre evitando que esto salga a la luz—, gastando su fortuna en alcohol y trabajando horas extras en un burdel sólo por el hecho de que le resulta divertido.
Me parece algo irónico, viniendo de una familia tan prestigiosa como los Tomlinson, pero debo agregar que la culpa se entierra en el fondo de mi mente cuando pienso que lo que le haré. Pero eso sucede por menos de segundos, ya que luego recuerdo cuales son los motivos de todo esto.
Y luego está Louis. Louis Tomlinson. Soltero. Deseable. Tímido. La clase de chico romántico y tierno con el que las ilusas sueñan con poseer. Mi víctima.
—Buenos días. —Escuchó la voz de una mujer detrás de mí, quizás a unos pocos metros. Me congelo, y mis manos forman un puño.
Pero no puedo dejar que ella me vea así, alterada. No debo dejar que sospeche que algo anda mal, por el simple hecho de que todo se arruinará si lo hace.
Mi nueva máscara cae sobre mi rostro, una sonrisa pequeña e inocente se asoma en mi boca, y mis ojos están secos y fríos.
—Buenos días. —Contestó, dándome la vuelta.
Ahí está ella. Igual que hace doce años. No ha cambiado; sus facciones siguen siendo las mismas, y estoy segura de que las muchas cirugías en su cara ocultan bien el hecho de que está entre sus cincuenta años. Su pelo negro y liso cae como cascada sobre su espalda, y las joyas en su cuello brillan a la luz del sol.
Su vestido rojo, de gala, juega con los tonos oscuros y claros del día.
Y, más allá de todo el aspecto, no puedo evitar pensar: yo sé lo que escondes debajo de lujos.
—Tú debes ser Emily Vrej, —río internamente por la elección de mi apellido falso. Es algo tan obvio para alguien inteligente, pero tan desapercibido para quién no lo piensa— bienvenida al vecindario.
Sus rojos labios se curvan en una falsa sonrisa, y sus palabras son casi venenosas.
—Y tú debes ser Miranda Tomlinson. Encantada.
- capítulo uno:
Piso con cuidado el suelo, en silencio, intentando encontrar una brecha o una pequeña grieta que sea el comienzo de mi nuevo escondite. Mi nueva casa está sucia, y las cajas de la mudanza se agrupan en la entrada como símbolo de que debo hacer cosas más importantes que desenvolver mi ropa de verano.
El silencio que se construye en el lugar es ensordecedor, inaguantable. Y esto se debe a que nunca me ha gustado quedarme callada, o siquiera el que no haya indicios de un sonido en el aire. Me hace recordar a la clínica, con habitaciones blancas y reglas como el prohibir el habla; para una niña de diez años sin padre o madre, eso había sido algo terrorífico, y el pequeño trauma que me acompaña desde entonces no se ha borrado.
Lanzo un suspiro sonoro, aliviada de escuchar el ‘crack’ proveniente del piso. Una de las maderas, al parecer, está añeja y quebrada, lo que deja un pequeño espacio entre el cemento que cubre la primera capa del suelo y el piso flotante, dejando un espacio suficiente para que una caja de menos de diez centímetros quepa allí.
Me agacho lenta y cuidadosamente, intentado no apoyar mis rodillas desnudas en el frío parqué desgastado, y hago lugar para mi objeto más preciado, la única reliquia que mi padre me ha dejado: una pequeña cajita con sus cartas explicando cómo todos los seres en los que alguna vez confió, lo traicionaron de manera despiadada y todo por culpa de la familia Tomlinson.
Algunas fotos se encuentran allí; cada singular sujeto aparece sonriendo a la cámara, ignorando que un hombre inocente esta muerto por su culpa.
Pero una de ellas es la más importante, la que conseguí unos años atrás luego de investigar a la familia Tomlinson y sus cómplices: todos ellos, juntos, en la fiesta privada de Miranda y Conrad, cuando su hijo resultó graduarse de la secundaria.
Cada vez que veo esa fotografía, las ganas de romperla y tirar sus pedazos a la chimenea para verlos arder son tan intensas que debo apretar los puños y cerrar los ojos para tranquilizarme, quitarme la ansiedad que siento. Pero no lo hago, porque sé que debo conservarla para el final, para ver cuando esté llena de color rojo, indicando que mi venganza fue cumplida.
Y eso será pronto. Tan pronto que ningún Tomlinson se lo verá venir.…Los anteojos de sol descansan sobre mi cabeza, sin necesidad de cubrir mis ojos con ellos ya que el día está más nublado de lo esperado.
Mi pelo rubio está recogido en un sofisticado peinado que se ve demasiado hermoso para ser verdad —pasé tres horas intentando hacerlo, así que me considero feliz con el resultado que obtuve—, y el vestido color champagne que llevo muestra mi delicada espalda, en un corte casi deleitable.
Por supuesto, mi nuevo estilo no es de mi autoría, y menos algo que disfruto en llevar. Harry me ayudó a escoger todo esto, a verme frágil e inocente, con una imagen totalmente opuesta a la personalidad que poseo, en realidad.
Mi compañero de planes se encuentra sosteniendo mi brazo, sonriendo pulcramente a la gente que pasea por la cubierta del bote, deleitándose con las pinturas colgadas en las paredes y la suave música que sale de unos parlantes ligeramente escondidos. Debe de haber cien personas aquí dentro, pero a mí sólo me interesa una sola, y creo saber dónde encontrarla; pero eso lo haré después, luego de hablar con y reencontrarme con esta gente tan lujosa como falsa.
Le susurro a Harry que será mejor separarnos desde este momento; y él sólo asiente, besa mi mejilla con delicadeza y se va a entablar una conversación con, imagino, una joven ingenua.
Río para mis adentros; ya sea inteligente o malévolo, Harry no pierde oportunidad para aprovecharse de la gente rica y acostarse con ellos —hombres, mujeres, lo que sea. Según su teoría, el pene o la vagina no importan, tan sólo que estos estén llenos de dinero—.
Veo a Miranda, luego de un rato de examinar a la marea de gente, con Conrad a su lado, pero la presencia de la pequeña Emma es ausente, y sé más que bien que debe de estar revolcándose con alguien del doble de su edad. Sonrío por eso.
Al lado del gran funcionario, se encuentra Gary Woolf, encargado de la escritura para los diarios locales de Beverly y periodista de noticias en los canales más importantes de todas las televisoras; pero yo sólo veo un objetivo más, un asesino entre todos.
Mientras examino a la masa de gente apretada, admirando una obra que, a mi parecer, es bastante sencilla y horrenda, siento una especia de fuego ardiente sobre mi cabeza.
Giro mi rostro, lenta y delicadamente, para encontrarme con los ojos azules de Louis Tomlinson; estos me miran apacibles, inocentes. Él me lanza una sonrisa de lado, nerviosa, y yo me contengo de empujarlo hacia el agua y ahogarlo con mis propias manos. En vez de eso, le devuelvo el gesto sonriente, de una manera pequeña y angelical; ruego en mi cabeza que Louis caiga en mi juego.
Y, al parecer, lo hace, pues se acerca a mí con una mirada acechante, y a la vez indefensa. Lo encuentro tierno, y eso me asusta.
Sólo unos metros separan nuestros cuerpos, pero me distraigo un momento cuando veo por el rabillo del ojo, a Harry. Su cara es fría, sin emociones, y está mirando al joven que pretende hablarme, a la única persona que necesitaré para hacer que todo caiga de manera inimaginable.
Luego de un segundo, su mirada se centra en mí, y asiente de manera casi imperceptible, cómo si esa fuera la señal para comenzar con el plan.
Sonreí tensamente, y volví la cabeza para fijarla en Tomlinson.
Lo siguiente que sé es que estoy empapada de champaña burbujeante, y que mi vestido —del mismo color que el alcohol derramado en mí— es, ahora, pegajoso y asqueroso.…—De veras que lo siento. No era mi intención tirar la copa sobre ti, yo sólo… —Louis suelta nervioso, intentando hablar con claridad y pidiéndome disculpas cada vez que puede agregar un ‘lo siento’ a sus cortas oraciones. Lanza un pequeño suspiro y deja de tamborilear sus pies en el suelo. Finalmente, luego de unos segundos con la cabeza gacha, dice suavemente— ¿Lo arruiné, verdad?
Lo miro con confusión, intentando averiguar a qué se refiere, tratando de entender qué es lo que arruinó.
—¿Qué es lo que has arruinado? —Pregunto suavemente, intentando que mi voz tenga esa dulzura característica de mi nueva máscara, y rogando porque el veneno que poseo dentro no salga.
Él ríe.
—¿Acaso no es obvio? —Niego con la cabeza—. Arruiné nuestro primer encuentro, y, vamos, tirar una copa de champaña en tu vestido no es exactamente una buena primera impresión.
Alzo una ceja, pretendiendo estar divertida, y mi sonrisa se agranda.
—Odio las primeras impresiones, son etiquetas innecesarias que se logran sólo con ver una vez a alguien —esto era verdad, al menos; odio el juzgar al primer momento de conocer a una persona, porque sé que todos esconden algo debajo de sus bocas—. Así que, ¿por qué no empezar de nuevo?
Louis asiente, y sus mejillas se vuelven de un suave carmesí al chocar nuestras manos juntas.
—Louis Tomlinson.
—Emily Vrej.
El gesto de sorpresa en su cara no pasa desapercibido para mí.
—Vrej, ¿del término armenio, ‘venganza’? —Pregunta casual, y no puedo evitar que mi verdadera sonrisa, fanfarrona y cruel, se muestre por un segundo.
—Exacto.copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© all rights reserved.
¡ficha totalmente aceptada!
oh por dios, celeste... es tan asdkasjldkjslkfsf; tus escritos, las tramas, ¡todo! todo está más que perfecto. ¡escribes fenomenal! pos me mato; eres una gran escritora. Me trajiste una biblia... ¡que ya amé! adasds, srsly no tengo más palabras para decirte que: ¡tú ficha está aceptadísima! suerte besha. bai<333333333333.
Invitado
Invitado
Vee! Gemelita mia!
Ya te envio mi ficha con todo.
Ame tu idea geme.
Kisses
Dunny
Ya te envio mi ficha con todo.
Ame tu idea geme.
Kisses
Dunny
hayes grier.
¡mi gemeee! duns, askdaskdksad; ¡la espero ansiosa, besha! .
Invitado
Invitado
—nombre: Dunny Rosse Campbell Bower
—representantes: Zayn Malik & Lily Collins.
—chico: Zayn Malik
—rol: psicópata.
—escritos:
—escritos:
- I Wanna You, Be My Hero:
- Tengo un billete para no volver. Un par de historias que contar. Si tú quieres, puedes ser mi compañía. Te prometo no escribir ningún final.Tengo un billete para huir de aquí. Para el camino un whisky inglés. Hay montañas y ríos.Que te causarán suspiros.Y es contigo con quien yo lo quiero ver.Si me voy; ¿Me extrañarías si me voy? Me extrañarías por mi voz, perderías la razón, me extrañarías por mi piel,me extrañarías sin querer, me extrañarías por mi risa, se que yo era tu amor. Se que no tenerme al lado de ti todas las mañanas al despertar, te dolería.Extrañarías mi mal humor, te quema por dentro saberlo. Extrañarías mis besos, quieres que solo sean tuyos. Extrañarías nuestro amor, pero se que lo negarías. Extrañarías mis abrazos, para ti son necesarios.¿Me Extrañarías Si Me Voy?
Capitulo 1Mirar, si, eso hacía la pequeña Lindsay, mirar como todo el mundo seguía con su vida normal mientras que ella, solamente observar el mundo pasar rápidamente mientras ella intentaba seguirle el paso. Lindsay era una chica solitaria, prefería su mundo de libros de caballería y amor, en vez de ver la realidad : No tenía nadie a su lado. La vida la dejaba de lado, y el amor, simplemente ni se giraba a mirarla. Ella siempre tuvo envidia de su hermana Nicole, la chica perfecta, una rubia descomunal de metro ochenta, un cuerpo de infarto y unos hermosos ojos verdes, todo lo contrario a ella, una simple chica castaña, de un cuerpo horrendo (Según ella), y sus ojos negros.De repente, un chico interrumpio sus profundos pensamientos. Al parecer un chico nuevo. Lindsay levantó la vista y se encontró con un hermoso chico de cabello ruloso, unos hermosos ojos azules ¿O verdes?, no lo sabía, parecía una mezcla de colores, en el, hermoso. El chico era muy alto, quizás medía metro noventa, o al menos, eso parecía desde su asiento. Al parecer el chico no le importó que Lindsay se quedará observandolo como boba enamorada. Lo único que Lindsay no sabía era que ese hermoso chico, era todo un mujeriego.-Perdona linda, solo quería saber si esta bella chica me dejaría sentarme al lado de ella- Dijo educadamente- Perdón, soy muy despistado, soy Harry Styles ¿ y tu hermosa?Harry sonrió al ver a la chica suspirar, <> Pensó él. -Hola, obvio que puedes, soy lindsay Monroe- Dijo ella mirandólo demasiado.Harry se sentó justamente cuando el profesor O'Brien entró a la aula dejando sus pesadas gafas sobre la mesa haciendo que estás den un sonoro ruido. La aula entera estab sumida en el silencio, el profesor comenzó a pasar la lista de alumnos y al llegar a la "S", vió un nuevo nombre en su lista.-¿Harold Edward Styles? ¿Puede salir a presentarse?-Preguntó el profesor, como siempre, serio y intimidante.Harry se levanto y camino a paso lento hacia el profesor, parecía despreocupado, como si nada le importara. Para Lindsay todo pasaba lento, pero le miraba y todo se volvía aún más lento. Su sonrisa se veía luminosa en la distancia entre su asiento y donde el se encontraba.-Soy Harry Styles, tengo 20 años- Todos nos sorprendimos al ver que era 3 años mayor- Vengo de California y no quiero hacer amigos.Todos nos sorprendimos (Otra vez) ante su desinterés. Sí, Harry Styles era un chico muy diferente a los demás y de eso, Lindsay era la que más claro lo tiene. Esto le parecía algo gracioso, se imagino una escena de su libro favorito, era muy parecida a la que ahora mismo Lindsay vivía.Gemelita mia, se que es corto pero no acostumbro a ponerlos largos pero si me eliges te prometo escribir muy largo.- La Vida De Dunia Ben Barek-N.C:
- La chica de cabellos castaños comenzó a rellenar su solicitud de ingreso a el nuevo reality. Ella sabía que sus padres y su hermano mayor no estarian de acuerdo con que pasara 1 año encerrada con 11 adolescentes con las hormonas revolucionadas que podrian hacerle cualquier cosa. Aún asi ella empezó a rellenar la solicitud, seria la primera vez que no hacía lo que sus padres querian pero para ella, ya era hora de tomar sus propias decisiones y está, sería la primera. Claro que también pensó que se alejaría de sus amigos y su familia, sobre todo, de su hermana pequeña, Nayat. Su hermanita solo tenia 7 años y estaba muy unida con ella, era cómo su mejor amiga, pero muchos años menor que ella. En cambio, no tenia tanta relación con su hermano mayor Faruq, siempre había sido demasiado protector y posesivo con ella hasta el punto de golpear a sus amigos, aún asi, ella sabia que Faruq la queria y también sabía que cuando se entere de que envió la solicitud querria matarla. Seguramente os preguntais porque tienen nombres tan raros, bueno, su familia es arabe-inglesa pero prefieren adaptarse a la religión arabe. Aunque también tenía un hermano gemelo, Abdelssalam pero le deciamos Abdu.
-¡Dunny!-Grito Nayat corriendo a sus brazos, rapidamente Dunny escondió la solicitud y la cogió en sus piernas para después besar su mejilla y recibir un fuerte abrazo de la pequeña-¿Que es eso?-Dijo sacando la solicitud de el mantel de la mesa, lo miro y intento leer-So..li..ci..tud..de..in..gre..so.-Al terminar miró extrañada la hoja y después a su hermana mayor-¿Que es una solicitud de "injeso"?-Dijo intentando pronunciar la ultima palabra.
-No es nada pequeña-Dijo quitandole la hoja, ella forcejeo un poco intentando quitarmela, obviamente, no pudo con ella.
Nayat se bajó de las piernas de su hermana y corrió a su habitación no sin antes gritarle a su hermana "¡Mala!". Dunny intento seguirla pero sabia que cuando ella se enojaba era dificil que la perdonará.Resignada volvió a mirar su solicitud y soltó una maldición cuando vió que necesitaba la firma de sus padres por ser menor de edad. Ahora solo tenia 2 opciones, la primera era contarles a sus padres y que la castiguen hasta que cumpla 48 años y la segunda era falsificar las firmas. Obviamente decidió la segunda, ya había falsificado unas cuantas veces las firmas en el instituto.
-Dunia ¿Que haces?-Dijo una voz detras de ella, se giro y era Faruq, la estaba mirando sospechosamente "¡Mierda!" pensó ella, sabía que el la conocía demasiado y sabía cómo se comportaba cuando ocultaba algo-¿Que tienes ahí?-Dijo mirando como ella escondia la solicitud a sus espaldas-¡أعطني أن!(Dame eso)-Dijo ahora más enojado.
-No-Dijo firme aunque tenia miedo a Faruq, el me miro sin creerse lo que había dicho, se habia buscado un problema.
-Dunia, sabes que no me gusta que no hagan lo que digo, mejor dame eso papel y no tendrás ningun problema-Dijo amenazante, Dunny solo veía 2 salidas, la primera era enseñarsela y ganarse 2 cachetadas de su hermano y la segunda es pegar una carrera hacia su habitación. Otra vez, prefirió la segunda.
Cuando empezó a correr su hermano intento cogerla, claramente no pudo, Dunny había ganado siempre el primer puesto de las carreras de su instituto. Faruq soltó muchas maldiciones y insultos dirigidos a ella en arabe. Dunny rió cuando llego a su habitación y se dispuso a terminar de falsificar las firmas de sus padres. La de su madre le salió perfecta, parecía que realmente ella la firmo, en cambio, la de su padre salió un poco peor pero aceptable. Cerro su solicitud y la metió en un sobre con para enviarlo a Londres, ella vivía en Florida y el reality era en Londres. Ahora tenía que pensar la forma de salir de su habitación sin toparse con Faruq, Abdelssalam o sus padres. No había forma, además no podía salir por la ventana ya que la ventana estaba con barrotes desde la vez en que se intento escapar para ir a una fiesta. Se asomo por la ventana resignada y vió a su amiga Mackenzie, Mackenzie Colvin. Silvó y su amiga asustada miró por todos lados hasta que miró hacia donde ella se encontraba y hecho un gran suspiro.
-¿Estas loca? ¡Casi me provocas un paro cardíaco!-Grito enojada, Dunny no hecho cuenta a sus palabras, se fijo en que llevaba un sobre en sus manos, exactamente el mismo que ella tenia, sonrió.
-¡Lo siento! Necesito un favor, Faruq me pilló escribiendo la solicitud y no me deja salir de aqui, necesito que envies mi solicitud del reality-Dije poniendo ojitos tiernos y haciendo pucheros, si algo aprendio teniendo una hermana pequeña es que todo se puede conseguir con ojitos tiernos y pucheros.
-¿Que ganó yo ayudandote?-Dijo ella cruzandose de brazos.
-¡Ayudar a tu amiga a que entre al reality contigo!-Grito algo enojada, ella se resigno y acepto.
Tire la carta rezando por que no se quedara en el techo, sus oraciones fueron escuchadas y la carta llegó a manos de Mackenzie que se fue después de despedirse. Ahora tenia que esperar al menos 2 meses a que me dijieran si entraba o no. Ella tenía muchas ganas de ir, su familia nunca le dejo tener una vida normal de una adolescente normal aunque nunca dijo nada, en su familia Faruq era el hombre de la casa ya que su padre estaba viejo y Faruq apenas acababa de cumplir los 25 años y era mejor enfrentarse a su padre que a el macho peludo de Faruq.
-¡Dunny! Es la hora de la cena, baja ya-Grito su madre y Dunny rápidamente bajo, tenía un hambre de muerte y la comida de su madre era la mejor del universo, no sabía como sobreviviría si quedara en el reality sin las empanadillas rellenas de su madre o de sus brownies de crema ¡Se moriría!
Al llegar estaban todos en la mesa esperandoles pero se sorprendió al ver que había una silla y unos cubiertos de más en la mesa.
copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© all rights reserved.
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que te guste mi gemelita:)
hayes grier.
awante el spam. hjkb juro que espero los resultados :3
darkness.
Lottie. escribió:Prefiero perder mi libertad con tal de no perderte a ti.
—nombre: Emily White.
—representantes: Amber Heard.
—chico: Joe Jonas.
—rol: Maniático.
—escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] all rights reserved.
El O.S está en el tema personal de una amiga, espero que no te moleste XD
En serio espero poder quedar por que en serio amo la trama! Besos linda :DD
- :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
amo a los beatles <333
¡ficha perfectamente aceptada!
joder, es que es más que perfecto. amé la sinopsis de ''little talks''; srsly, hasta leí el prólogo; ¡es jodidamente hermoso! me imaginé al lucho y a sky jodidamente adorables. amsdasdlsaf, re hermoso weón. ¡escribes tan askdasjsdj! y el shot, hermoso... hermoso hermoso hermoso hermoso... sólo me queda decirte que apruebo con toda mi vida ésta ficha; la amé . ¡suerte besha! bai<3333333. pd: yo también los amo, adaslksaf putos zaynsuales beatles :'ccccccccc.
Invitado
Invitado
ay me haces sonrojar con tantas cosas beshas f-ldskfjñsrawandi. escribió:Violet Harmon. escribió:I don't feel pain, I don't feel sad, I don't feel remorse, I don't feel anything
—nombre: California Elisabeth Gresham
—representantes: Evan Peters & Taissa Farmiga
—chico: Tate Langdon.
—rol: Psicopata.
—escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© all rights reserved.
- Rulez:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] ¡ficha locamente aceptada!¡éso fue tan hermoso! casi me haces llorar, well... solté sólo unas lágrimas, el shot fue maravilloso, ¡exquisito! ¡divino! ¡hermoso! fue tan triste, pero entiendo. y el capítulo, ¡lo amé! me dio un ataque de risa cuándo alaska entró al baño de hombres, es gracioso. cope, escribes re per-fect. no quedan más palabras para expresarme cuánto amé tus escritos. suerte besha, bai<3333333333333333.
wasteland
—nombre: Blake Cassidy Norman.
—representantes: Shay M.
—chico: Paul W.
—rol: Esquizofrenia.
—escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—representantes: Shay M.
—chico: Paul W.
—rol: Esquizofrenia.
—escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© all rights reserved.
- REGLAS.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Mitchell. el Jue 27 Mar 2014, 7:59 pm, editado 1 vez
Mitchell.
chelsy escribió:Miedo, muerte y amor cobran vida!!
—nombre: Jessie Blake
—representantes: Zayn Malik y Victoria Justice
—rol: Transtorno bipolar
—escritos: Outlast N.C. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© all rights reserved.
¡ficha condenadamente aceptada!
tú narracción es totalmente perfecta. las tramas de los capítulos: únicos. chelsy, tus escritos son tan askdlksjls, juro que los amé con todo mi heart; srsly. ¡irás por el negro más zaynsual del mundo! sep, hablo del zaynchu, asdlsads; he's per-fect, ah<33333. en fin, debo volver a decirte que amé tus escritos. de verdad, eres una fantástica escritora. ¡suerte besha!. bai<33333333333.
Invitado
Invitado
DunnySweet♡ escribió:Dices amarme ¿ Hablas tu o tu obsesión por mi?.
—nombre: Dunny Rosse Campbell Bower
—escritos:
- I Wanna You, Be My Hero:
Tengo un billete para no volver. Un par de historias que contar. Si tú quieres, puedes ser mi compañía. Te prometo no escribir ningún final.Tengo un billete para huir de aquí. Para el camino un whisky inglés. Hay montañas y ríos.Que te causarán suspiros.Y es contigo con quien yo lo quiero ver.Si me voy; ¿Me extrañarías si me voy? Me extrañarías por mi voz, perderías la razón, me extrañarías por mi piel,me extrañarías sin querer, me extrañarías por mi risa, se que yo era tu amor. Se que no tenerme al lado de ti todas las mañanas al despertar, te dolería.Extrañarías mi mal humor, te quema por dentro saberlo. Extrañarías mis besos, quieres que solo sean tuyos. Extrañarías nuestro amor, pero se que lo negarías. Extrañarías mis abrazos, para ti son necesarios.¿Me Extrañarías Si Me Voy?
Capitulo 1Mirar, si, eso hacía la pequeña Lindsay, mirar como todo el mundo seguía con su vida normal mientras que ella, solamente observar el mundo pasar rápidamente mientras ella intentaba seguirle el paso. Lindsay era una chica solitaria, prefería su mundo de libros de caballería y amor, en vez de ver la realidad : No tenía nadie a su lado. La vida la dejaba de lado, y el amor, simplemente ni se giraba a mirarla. Ella siempre tuvo envidia de su hermana Nicole, la chica perfecta, una rubia descomunal de metro ochenta, un cuerpo de infarto y unos hermosos ojos verdes, todo lo contrario a ella, una simple chica castaña, de un cuerpo horrendo (Según ella), y sus ojos negros.De repente, un chico interrumpio sus profundos pensamientos. Al parecer un chico nuevo. Lindsay levantó la vista y se encontró con un hermoso chico de cabello ruloso, unos hermosos ojos azules ¿O verdes?, no lo sabía, parecía una mezcla de colores, en el, hermoso. El chico era muy alto, quizás medía metro noventa, o al menos, eso parecía desde su asiento. Al parecer el chico no le importó que Lindsay se quedará observandolo como boba enamorada. Lo único que Lindsay no sabía era que ese hermoso chico, era todo un mujeriego.-Perdona linda, solo quería saber si esta bella chica me dejaría sentarme al lado de ella- Dijo educadamente- Perdón, soy muy despistado, soy Harry Styles ¿ y tu hermosa?Harry sonrió al ver a la chica suspirar, <> Pensó él. -Hola, obvio que puedes, soy lindsay Monroe- Dijo ella mirandólo demasiado.Harry se sentó justamente cuando el profesor O'Brien entró a la aula dejando sus pesadas gafas sobre la mesa haciendo que estás den un sonoro ruido. La aula entera estab sumida en el silencio, el profesor comenzó a pasar la lista de alumnos y al llegar a la "S", vió un nuevo nombre en su lista.-¿Harold Edward Styles? ¿Puede salir a presentarse?-Preguntó el profesor, como siempre, serio y intimidante.Harry se levanto y camino a paso lento hacia el profesor, parecía despreocupado, como si nada le importara. Para Lindsay todo pasaba lento, pero le miraba y todo se volvía aún más lento. Su sonrisa se veía luminosa en la distancia entre su asiento y donde el se encontraba.-Soy Harry Styles, tengo 20 años- Todos nos sorprendimos al ver que era 3 años mayor- Vengo de California y no quiero hacer amigos.Todos nos sorprendimos (Otra vez) ante su desinterés. Sí, Harry Styles era un chico muy diferente a los demás y de eso, Lindsay era la que más claro lo tiene. Esto le parecía algo gracioso, se imagino una escena de su libro favorito, era muy parecida a la que ahora mismo Lindsay vivía.Gemelita mia, se que es corto pero no acostumbro a ponerlos largos pero si me eliges te prometo escribir muy largo.
- La Vida De Dunia Ben Barek-N.C:
La chica de cabellos castaños comenzó a rellenar su solicitud de ingreso a el nuevo reality. Ella sabía que sus padres y su hermano mayor no estarian de acuerdo con que pasara 1 año encerrada con 11 adolescentes con las hormonas revolucionadas que podrian hacerle cualquier cosa. Aún asi ella empezó a rellenar la solicitud, seria la primera vez que no hacía lo que sus padres querian pero para ella, ya era hora de tomar sus propias decisiones y está, sería la primera. Claro que también pensó que se alejaría de sus amigos y su familia, sobre todo, de su hermana pequeña, Nayat. Su hermanita solo tenia 7 años y estaba muy unida con ella, era cómo su mejor amiga, pero muchos años menor que ella. En cambio, no tenia tanta relación con su hermano mayor Faruq, siempre había sido demasiado protector y posesivo con ella hasta el punto de golpear a sus amigos, aún asi, ella sabia que Faruq la queria y también sabía que cuando se entere de que envió la solicitud querria matarla. Seguramente os preguntais porque tienen nombres tan raros, bueno, su familia es arabe-inglesa pero prefieren adaptarse a la religión arabe. Aunque también tenía un hermano gemelo, Abdelssalam pero le deciamos Abdu.
-¡Dunny!-Grito Nayat corriendo a sus brazos, rapidamente Dunny escondió la solicitud y la cogió en sus piernas para después besar su mejilla y recibir un fuerte abrazo de la pequeña-¿Que es eso?-Dijo sacando la solicitud de el mantel de la mesa, lo miro y intento leer-So..li..ci..tud..de..in..gre..so.-Al terminar miró extrañada la hoja y después a su hermana mayor-¿Que es una solicitud de "injeso"?-Dijo intentando pronunciar la ultima palabra.
-No es nada pequeña-Dijo quitandole la hoja, ella forcejeo un poco intentando quitarmela, obviamente, no pudo con ella.
Nayat se bajó de las piernas de su hermana y corrió a su habitación no sin antes gritarle a su hermana "¡Mala!". Dunny intento seguirla pero sabia que cuando ella se enojaba era dificil que la perdonará.Resignada volvió a mirar su solicitud y soltó una maldición cuando vió que necesitaba la firma de sus padres por ser menor de edad. Ahora solo tenia 2 opciones, la primera era contarles a sus padres y que la castiguen hasta que cumpla 48 años y la segunda era falsificar las firmas. Obviamente decidió la segunda, ya había falsificado unas cuantas veces las firmas en el instituto.
-Dunia ¿Que haces?-Dijo una voz detras de ella, se giro y era Faruq, la estaba mirando sospechosamente "¡Mierda!" pensó ella, sabía que el la conocía demasiado y sabía cómo se comportaba cuando ocultaba algo-¿Que tienes ahí?-Dijo mirando como ella escondia la solicitud a sus espaldas-¡أعطني أن!(Dame eso)-Dijo ahora más enojado.
-No-Dijo firme aunque tenia miedo a Faruq, el me miro sin creerse lo que había dicho, se habia buscado un problema.
-Dunia, sabes que no me gusta que no hagan lo que digo, mejor dame eso papel y no tendrás ningun problema-Dijo amenazante, Dunny solo veía 2 salidas, la primera era enseñarsela y ganarse 2 cachetadas de su hermano y la segunda es pegar una carrera hacia su habitación. Otra vez, prefirió la segunda.
Cuando empezó a correr su hermano intento cogerla, claramente no pudo, Dunny había ganado siempre el primer puesto de las carreras de su instituto. Faruq soltó muchas maldiciones y insultos dirigidos a ella en arabe. Dunny rió cuando llego a su habitación y se dispuso a terminar de falsificar las firmas de sus padres. La de su madre le salió perfecta, parecía que realmente ella la firmo, en cambio, la de su padre salió un poco peor pero aceptable. Cerro su solicitud y la metió en un sobre con para enviarlo a Londres, ella vivía en Florida y el reality era en Londres. Ahora tenía que pensar la forma de salir de su habitación sin toparse con Faruq, Abdelssalam o sus padres. No había forma, además no podía salir por la ventana ya que la ventana estaba con barrotes desde la vez en que se intento escapar para ir a una fiesta. Se asomo por la ventana resignada y vió a su amiga Mackenzie, Mackenzie Colvin. Silvó y su amiga asustada miró por todos lados hasta que miró hacia donde ella se encontraba y hecho un gran suspiro.
-¿Estas loca? ¡Casi me provocas un paro cardíaco!-Grito enojada, Dunny no hecho cuenta a sus palabras, se fijo en que llevaba un sobre en sus manos, exactamente el mismo que ella tenia, sonrió.
-¡Lo siento! Necesito un favor, Faruq me pilló escribiendo la solicitud y no me deja salir de aqui, necesito que envies mi solicitud del reality-Dije poniendo ojitos tiernos y haciendo pucheros, si algo aprendio teniendo una hermana pequeña es que todo se puede conseguir con ojitos tiernos y pucheros.
-¿Que ganó yo ayudandote?-Dijo ella cruzandose de brazos.
-¡Ayudar a tu amiga a que entre al reality contigo!-Grito algo enojada, ella se resigno y acepto.
Tire la carta rezando por que no se quedara en el techo, sus oraciones fueron escuchadas y la carta llegó a manos de Mackenzie que se fue después de despedirse. Ahora tenia que esperar al menos 2 meses a que me dijieran si entraba o no. Ella tenía muchas ganas de ir, su familia nunca le dejo tener una vida normal de una adolescente normal aunque nunca dijo nada, en su familia Faruq era el hombre de la casa ya que su padre estaba viejo y Faruq apenas acababa de cumplir los 25 años y era mejor enfrentarse a su padre que a el macho peludo de Faruq.
-¡Dunny! Es la hora de la cena, baja ya-Grito su madre y Dunny rápidamente bajo, tenía un hambre de muerte y la comida de su madre era la mejor del universo, no sabía como sobreviviría si quedara en el reality sin las empanadillas rellenas de su madre o de sus brownies de crema ¡Se moriría!
Al llegar estaban todos en la mesa esperandoles pero se sorprendió al ver que había una silla y unos cubiertos de más en la mesa.copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© all rights reserved.
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que te guste mi gemelita:)
¡ficha hipermega aceptada!
pos me mato; pos te mato; pos nos matamos. ¡por dios! tú y tus escritos todos zaynsuales, ¡ah! ¡los amé con mi heart! but tranquila, yo también te amo xddd; aqcyo. well, el primer escrito lo amé, corto pero per-fect, asdjasjds es que escribes de infarto asdsadk. pos te mato por dejarme con intriga. ¿dunny a quién se encontró? ¿qué pasó después de que el hazza se presentará? ¡múltiples preguntas rondan por mi cabeza! ¿y lo tienes que cortar hasta ahí?. sos mala :'ccccc. so, no queda nada más que decir que está ¡más que aceptada! askdjaslf. suerte besha, bai geme mía, ai lovi<33333333333.
Invitado
Invitado
Violet Harmon. escribió:ay me haces sonrojar con tantas cosas beshas f-ldskfjñsrawandi. escribió:Violet Harmon. escribió:I don't feel pain, I don't feel sad, I don't feel remorse, I don't feel anything
—nombre: California Elisabeth Gresham
—representantes: Evan Peters & Taissa Farmiga
—chico: Tate Langdon.
—rol: Psicopata.
—escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© all rights reserved.
- Rulez:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] ¡ficha locamente aceptada!¡éso fue tan hermoso! casi me haces llorar, well... solté sólo unas lágrimas, el shot fue maravilloso, ¡exquisito! ¡divino! ¡hermoso! fue tan triste, pero entiendo. y el capítulo, ¡lo amé! me dio un ataque de risa cuándo alaska entró al baño de hombres, es gracioso. cope, escribes re per-fect. no quedan más palabras para expresarme cuánto amé tus escritos. suerte besha, bai<3333333333333333. es que simplemente lo amé, escribes tan per-fect, srsly; sabélo*-*. ¿enserio? no lo sabía, srsly; lo lamento mucho. pos, que descanse en paz tú querida amiga. mi pésame... bai linda<33333333.
Invitado
Invitado
srawandi. escribió:chelsy escribió:Miedo, muerte y amor cobran vida!!
—nombre: Jessie Blake
—representantes: Zayn Malik y Victoria Justice
—rol: Transtorno bipolar
—escritos: Outlast N.C. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] all rights reserved. ¡ficha condenadamente aceptada!tú narracción es totalmente perfecta. las tramas de los capítulos: únicos. chelsy, tus escritos son tan askdlksjls, juro que los amé con todo mi heart; srsly. ¡irás por el negro más zaynsual del mundo! sep, hablo del zaynchu, asdlsads; he's per-fect, ah<33333. en fin, debo volver a decirte que amé tus escritos. de verdad, eres una fantástica escritora. ¡suerte besha!. bai<33333333333.
Encerio, muchas gracias por decir eso de mis escritos..........me pone super feliz y me dan mas ganas de seguir escribiendo de esa manera jjjj ya en fin si pues el sexy e inigualable Zayn es mi obsecion e inspiración para escribir con el; sabes creí que era mala escritora .....pero veo que a ti te gustaron y eso me alegra.........besos y esperare los resultados con ansias!!! el sexy zayn me acompaña y te esta vigilando
Invitado
Invitado
audiciones oficialmente cerradas.
okay girls de mi heart, después de que mith termine de editar su zaynsual ficha daré resultados, adkaslkdlksfs. wé, re emocionada estoy weón. so, las amo mucho, no lo duden ah. deben saber que cada una de ustedes escribe totalmente per-fect y que me he enamorado de sus escritos; y aunque no se los haya escrito, los leí más de tres veces, re adictivo, asdkd. he visto que algunas han ido por un sólo rol, no me acuerdo cuál, but será difícil escoger ya que, cómo dije antes, todas son magníficas escribiendo. éso, las amo<333333333.
Invitado
Invitado
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14